[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

1, 2, 3, 4, 529
Me parece un Borderlands de vampiros, lo cual me llevaría a pasar olímpicamente de el sino fuera porque está Arkane detrás.
Habrá que probar si el modo en solitario está entretenido pero ver los típicos colorines rarezas de las armas en un juego de Arkane es duro.
tiene buen pinta este juego, que personaje os llama mas para jugarlo en solitario la primera vez ¿?
albert_pozo escribió:tiene buen pinta este juego, que personaje os llama mas para jugarlo en solitario la primera vez ¿?


Voy a jugarlo en coop con un amigo, pero creo que usaré a Jacob ya que lo dobla Claudio Serrano y para mí eso es un mega plus jajaj
Algarro14 escribió:
albert_pozo escribió:tiene buen pinta este juego, que personaje os llama mas para jugarlo en solitario la primera vez ¿?


Voy a jugarlo en coop con un amigo, pero creo que usaré a Jacob ya que lo dobla Claudio Serrano y para mí eso es un mega plus jajaj


+1 Aunque tmb casualente es el personaje que pillaría incluso si no hubiese venido doblado xD
Setsuka está baneado por "troll"
Parece mentira que un shooter tan genérico y con tan poca personalidad sea de los mismos tíos que hicieron joyas como Dishonored, Prey o Deathloop. Porque me dicen que lo hizo Arkane, si no, no me lo creo.

Lo que dice un compañero arriba. No es más que un borderlands de vampiros. Que manía de convertir todo en juegos de servicio.
A estas alturas que la gente siga infravalorando cualquier juego de Arkane antes de jugarlo me resulta curioso.

Nadie compra ninguno de sus juegos de salida y luego lo pillan de oferta y todo el mundo se flipa y acaban siendo juegos de culto,

Con RedFall es el mismo guion. Montón de Hate diciendo que no merece la pena blablabla.... Lo bueno que al salir con Game Pass más gente lo probará y verán que estaban equivocados. No problem. [poraki]
La gente que le gusta la Arkane de siempre obviamente se queja desde que Bethesda se puso al mando, dado que Arkane tiene una comunidad pequeña pero muy fiel. El problema es que esa comunidad no es suficiente para costear lo que cuesta hacer sus juegos.

Esto no quiere decir que Redfall no vaya a ser un buen juego o que Deathloop (donde se empezó a ver un poco más la deriva) no lo sea, si no que son otro tipo de juegos con menos sello Arkane y más pensados para vender más.

No se trata de infravalorar, el juego no es un juego tradicional de Arkane por lo que han enseñado, no hay más, los demás juegos no se vendieron de esta manera así que es completamente normal que los seguidores de Dishonored o prey vean otra cosa y eso hay que respetarlo.

Y es también normal que muchos esperen que este modelo de juego no triunfe por qué entonces será más difícil que veamos de nuevo esas antiguas sagas, en cambio, si fracasa, al estar con Microsoft, puede que vuelvan a trabajar como lo hacían antes sin miedo a la ventas.

Yo creo que es muy razonable y esto lo digo sin ser ningún fan de esta desarrolladora, pero conozco en parte la industria.
Deathloop deriva?

Son dos estudios a los que les encanta innovar. Es mucho más innovador deathloop que dishonored por ejemplo. Así que deriva las justas.

Arkane en esencia es que tus acciones en un juego de acción tengan consecuencia, y narrativa visual, y deathloop es eso.

Ya han dicho que RedFall tmb es así. No problem

Y lo dicho. Arkane ya hizo un juego con campaña en solitario que podía jugarse en coop. El ADN de Arkane no es incompatible con poder jugar la experiencia con amigos sin se quiere
Setsuka está baneado por "troll"
Yo cuando vi los trailers de prey y dishonored, o incluso deathloop. Vi un gameplay que prometía. Un mundo decandete y oscuro con una trama adulta.

Veo esto y sinceramente no dejo de ver un left 4 dead o un borderlands 4. Esa estética paródica del terror. Esas armas coloridas fuera de ser lore-friendly que imitan a las de fortnite o juegos así...

Arkane es una compañía que hace juegos de culto para un público específico. Es como si vemos a from software sacar de pronto un juego de acción en tercera persona parodico con armas gigantes rosas o peinados punk.

Esto de Arkane solo tiene el nombre. Microsoft los ha puesto a hacer esta mierda como en su día EA puso a Bioware a hacer Anthem. Para mi Redfall desprende el mismo tufo que en su día Anthem. Y la hostia que se llevará este juego será la misma. Al tiempo señores, al tiempo.
@Setsuka En tu último parrafo, se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
he puesto a bajar el prey, ese tiene que caer antes sí o sí
LaGarrota escribió:he puesto a bajar el prey, ese tiene que caer antes sí o sí



Juegazo tremendo [rtfm]

Terminé el Death Stranding y todo lo que probaba nuevo me sabía a barro. Para esos momentos es bueno siempre tener a mano algo de Arkane. Mano de santo. Próxima parada Dishonored 2.
Midian282 escribió:@angelillo732

Mira, no todas las opiniones valen lo mismo.

Yo puedo opinar sobre como debe ser el mantenimiento de una central nuclear, pero mi opinión vale negativo, porque no tengo ni idea sobre ello. No es que no valga nada, es que es negativa porque seria ruido que mancha una discusión valida entre gente que si pueda aportar a la misma.

Para opinar sobre un juego hay que jugarlo, deja de esquivar eso, que es la base por la cual tu opinión o la mia no valen a dia de hoy. Todo lo demas son chorradas como pianos. Te conmino a que repases los trailer presentacion de Prey, a ver que opinion sacas del juego, y si por ellos podrias decir como era Prey.

Por cierto Deathloop y Redfall los hacen dos estudios diferentes.

Y deja de poner de ejemplo la opinion de alguien que esta tan centrado en su ego, que piensa que un juego deberia fracasar para que ese estudio haga los juegos que a el le gustan. Es como si yo desease que todo jrpg se estampase porque no me gusta el género, y asi esas desarrolladoras sacasen otro tipo de generos que si me gustan. De descerebrados peligrosos.


Tienes un grave problema con la aceptación de opiniones ajenas, pero grave grave, bueno tú y unos cuantos más (en referencia al hilo oficial de Xbox).

Lo bueno es que esto es un foro y aquí cada cual puede dar su opinión por mucho que se este señalando, juzgando y añadiendo adjetivos a los que no os hacen gracia.

Puedes escribir a los medios de medio mundo para decirles que dejen de hacer artículos de opinión sobre gameplays por que ya no se puede hablar sobre las sensaciones que te transmite un vídeo, si no que tienes que esperar y jugar ya que si no eres un hipócrita que odia Xbox.

Y de paso me gustaría verte replicar a todos los que han comentado "a mi si me parece un juego Arkane" en base al gameplay, ya que uno debe ser consecuente con lo que dice.
angelillo732 escribió:
Midian282 escribió:@angelillo732

Mira, no todas las opiniones valen lo mismo.

Yo puedo opinar sobre como debe ser el mantenimiento de una central nuclear, pero mi opinión vale negativo, porque no tengo ni idea sobre ello. No es que no valga nada, es que es negativa porque seria ruido que mancha una discusión valida entre gente que si pueda aportar a la misma.

Para opinar sobre un juego hay que jugarlo, deja de esquivar eso, que es la base por la cual tu opinión o la mia no valen a dia de hoy. Todo lo demas son chorradas como pianos. Te conmino a que repases los trailer presentacion de Prey, a ver que opinion sacas del juego, y si por ellos podrias decir como era Prey.

Por cierto Deathloop y Redfall los hacen dos estudios diferentes.

Y deja de poner de ejemplo la opinion de alguien que esta tan centrado en su ego, que piensa que un juego deberia fracasar para que ese estudio haga los juegos que a el le gustan. Es como si yo desease que todo jrpg se estampase porque no me gusta el género, y asi esas desarrolladoras sacasen otro tipo de generos que si me gustan. De descerebrados peligrosos.


Tienes un grave problema con la aceptación de opiniones ajenas, pero grave grave, bueno tú y unos cuantos más (en referencia al hilo oficial de Xbox).

Lo bueno es que esto es un foro y aquí cada cual puede dar su opinión por mucho que se este señalando, juzgando y añadiendo adjetivos a los que no os hacen gracia.

Puedes escribir a los medios de medio mundo para decirles que dejen de hacer artículos de opinión sobre gameplays por que ya no se puede hablar sobre las sensaciones que te transmite un vídeo, si no que tienes que esperar y jugar ya que si no eres un hipócrita que odia Xbox.

Y de paso me gustaría verte replicar a todos los que han comentado "a mi si me parece un juego Arkane" en base al gameplay, ya que uno debe ser consecuente con lo que dice.

El único problema que tengo es con la gente cuyas opiniones son destructivas, se basan en la nada, y ademas hacen "hombres de paja" para defenderse en vez de debatir.

Normalmente, a esa gente se la denomina troll en Internet. Busca info, seguro que encontraras la pauta.

Y despues, si quieres discutir mas ( o mejor dicho, quieres debatir de verdad), hablamos de las opiniones, que no te veo rebatir nada de lo que te comento en la mia.

Sigue abrazando opiniones de gente tan mal de lo suyo
Ya solo faltaba que me llamarán troll, desde luego hay gente que no le interesa debatirá, solo quiere vender su libro y si no, tu opinión no vale absolutamente nada aún que hayas escrito 10 tochos.. Venga hombre.

Un usuario que no ha hecho más que poner adjetivos y prejuzgar solo por dar opiniones completamente válidas.

¿Que te ha pasado foro de Xbox? Tú antes molabas.
angelillo732 escribió:Ya solo faltaba que me llamarán troll, desde luego hay gente que no le interesa debatirá, solo quiere vender su libro y si no, tu opinión no vale absolutamente nada aún que hayas escrito 10 tochos.. Venga hombre.

Un usuario que no ha hecho más que poner adjetivos y prejuzgar solo por dar opiniones completamente válidas.

¿Que te ha pasado foro de Xbox? Tú antes molabas.

lo mismo que en todos los foros, a ver si eres capaz de no hablar bien del pokemon españita o de la edicion limitada digital del GoW sin que te revienten el lomo.
@LaGarrota interesante propuesta, puede que me lo planteé como reto jaja, he oído hablar sobre el hilo de Pokémon algunas veces, tiene mala fama.

No se, quizás sea la edad, pero hacia un par de añitos que no entraba de manera asidua al hilo de Xbox y lo recordaba mejor que el de PS, pero será la nostalgia.
@angelillo732 La diferencia es que tus argumentos son vacíos al no tener suficientes datos para dar una opinión de peso. Los que defienden que el juego tiene el sello Arkane tan solo viendo el gameplay tb serían vacios, pero a esto hay que añadirle la info escrita que ha ido saliendo en diferentes medios como que se va a usar bastante el sigilo (si quieres) durante el juego, uno de los sellos de Arkane.
@Milik vacíos por que tú lo dices, aquí todos podemos comentar lo que nos de la gana en base a lo que hay, sean vídeos o gameplays hasta info, si tú lo ves vacío o carente de sentido nadie te obliga a leerlos, pero tener que aguantar que te llamen troll por eso, es otro nivel.
angelillo732 escribió:@Milik vacíos por que tú lo dices, aquí todos podemos comentar lo que nos de la gana en base a lo que hay, sean vídeos o gameplays hasta info, si tú lo ves vacío o carente de sentido nadie te obliga a leerlos, pero tener que aguantar que te llamen troll por eso, es otro nivel.

Pues claro que es pq yo lo digo, no era este un foro donde cada uno pudiera decir lo que le da la gana? :) :)
Milik escribió:
angelillo732 escribió:@Milik vacíos por que tú lo dices, aquí todos podemos comentar lo que nos de la gana en base a lo que hay, sean vídeos o gameplays hasta info, si tú lo ves vacío o carente de sentido nadie te obliga a leerlos, pero tener que aguantar que te llamen troll por eso, es otro nivel.

Pues claro que es pq yo lo digo, no era este un foro donde cada uno pudiera decir lo que le da la gana? :) :)


Correcto, nada que objetar.
Pues a mí el juego cada vez me está llamando más, tengo ganas de que salga ya, creo que va a ser disfrutable jugarlo en plan solitario tambien
Buenas. Pongo unas declaraciones de uno de los desarrolladores del juego que salieron hace unos días y que veo que no se han comentado por aquí. Estas son algunas cosas que dijo en referencia al juego:

"Redfall es más parecido a Far Cry" (Al ser preguntado si será parecido a Left4Dead y similares)

“Estás en mundo abierto grande de narices. Tenemos una base de operaciones donde puedes hablar con los NPC y obtener misiones secundarias. Puedes ir a la mesa de misiones y elegir misiones basadas en la historia del juego. O te puede importar una mierda nada de eso y simplemente salir; elige una dirección, comienza a mover el trasero y corre hacia lo que ofrece el mundo lleno de vida que tenemos”

“Algunos de los momentos más impactantes de Redfall provienen de deambular, absorber el mundo y quedarte atrapado en su alta acción, aunque sea durante un rato. Esa fue la atmósfera que nos propusimos crear desde el principio”


https://www.vidaextra.com/fps/redfall-s ... -para-xbox

https://as.com/meristation/2023/01/09/n ... 84605.html


A mi particularmente me alegran este tipo de declaraciones, ya que lo busco sobre todo es la típica experiencia single-player de Arkane.

En Deathloop mismamente no toqué el multi para nada e igualmente disfruté el juego como un enano.
Más que Far Cry a mi me suena a Borderlands donde puedes jugar perfectamente solo, tienes libertad para hacer misiones, clases, muchas mejoras de armas, y el plus de jugarlo en coop.
Tmac_1 escribió:Más que Far Cry a mi me suena a Borderlands donde puedes jugar perfectamente solo, tienes libertad para hacer misiones, clases, muchas mejoras de armas, y el plus de jugarlo en coop.


Y si le añades la construcción de escenarios de Arkane...

Imagen
Loup-garou escribió:
Tmac_1 escribió:Más que Far Cry a mi me suena a Borderlands donde puedes jugar perfectamente solo, tienes libertad para hacer misiones, clases, muchas mejoras de armas, y el plus de jugarlo en coop.


Y si le añades la construcción de escenarios de Arkane...

Imagen


No te olvides que en el gunplay ha colaborado id Software. Ojo con esto eh? que el juego lo iba a jugar sí o sí porque Arkane es de mis estudios favoritos pero creo que va a ser el tapado del año sin ninguna duda.
ganazas de ver mas sobre este juego, el primer trailer me dejo un poco frio pero poco a poco segun han ido sacando informaciones sus desarrolladores de que se podra disfrutar en solitario como los juegos anteriores de Arkane, ambientacion que va a tener, etc.. me ha ido llamando mas,

lo que nose es que personaje me voy a elegir para darle la primera vuelta al modo historia, me llama la tia con poderes de telequinesis que a priori parece mas la "protagonista" de los 4

a ver que sale con este juego, pero ya hay ganas, para mi incluso le tengo mas ganas y curiosidad que starfield la verdad, creo que es mas de mi estilo de juego.
Según Tom Henderson ya tendríamos fecha: 5 de mayo
El pavo que filtro que se había retrasado internamente a mayo algo sabía entonces.
Me viene fatal en mayo, pero oye, igualmente firmo que salga en esa fecha, ya lo jugaré cuando pueda xD


Se supone que en el showcase de día 25 darán la fecha de lanzamiento de forma oficial.
EL_CUQUI escribió:Según Tom Henderson ya tendríamos fecha: 5 de mayo


2 de mayo

Después de verlo en el evento, a mi me han convencido. Me recuerda mucho a Doom juego que me encanta, encima en Game Pass día uno.
Debo estar haciendome viejo.

Antes cuando veía un gunplay me parecía que estaba siempre en facilón,ahora me parece todo demasiado difícil.

Me pasó al ver el Atomic y me ha pasado con este.

Espero que tenga una dificultad para torpes y viejos. [carcajad] [beer]
A mi me recuerda al Shadow Warrior (para mal).
Es un juego AA que visualmente NO me impacta (como si lo hace por ejemplo STALKER 2).
Espero que al menos sea divertido para echar unas risas con amiguetes.
Lammothh escribió:A mi me recuerda al Shadow Warrior (para mal).
Es un juego AA que visualmente NO me impacta (como si lo hace por ejemplo STALKER 2).
Espero que al menos sea divertido para echar unas risas con amiguetes.


A nivel gráfico no destaca ni es lo que pretende vamos, lo que busca es ofrecer una especie de Left 4 dead con vampiros y más posibilidades en el planteamiento de la misión, os es lo que yo creo.
Yo le veo muy poco de L4D y menos aún de Doom. Antes del gameplay lo comparaba con un Borderlands pero ahora diría que la estructura es más tipo The División por lo del mapa abierto, la base, zonas seguras, conquista de cada barrio, etc.
Pinta muy bien. Me queda la duda de si para los solitarios el juego perderá mucho, porque se ve mucha sinergia entre los personajes en combate (habrá IA compañera jugando solo?). Y si se podra cambiar a menudo de personaje e ir mejorando a buen ritmo o sera mejor centrase en uno para llegar a desbloquear las habilidades chulas.
El juego gráficamente tiene toda la pinta que será como DEATHLOOP. Esa es la referencia a tomar y en absoluto es una cutrez o tiene pinta de un AA. Otra cosa es que esperarais otra cosa.

Y jugablemente bebe de muchos juegos, sin duda. Yo pienso jugar la campaña en solitario y espero que esté a la altura de lo que es Arkane, con eso solo ya será un juegazo.
Pues a mí no me decía nada de entrada, y ahora me apetece jugarlo.

No digo que vaya a ser ninguna revolución ni nada extraordinario,ni le meteré 150 horas,pero sí que quiero pasarme la campaña.
Tmac_1 escribió:Yo le veo muy poco de L4D y menos aún de Doom. Antes del gameplay lo comparaba con un Borderlands pero ahora diría que la estructura es más tipo The División por lo del mapa abierto, la base, zonas seguras, conquista de cada barrio, etc.
Pinta muy bien. Me queda la duda de si para los solitarios el juego perderá mucho, porque se ve mucha sinergia entre los personajes en combate (habrá IA compañera jugando solo?). Y si se podra cambiar a menudo de personaje e ir mejorando a buen ritmo o sera mejor centrase en uno para llegar a desbloquear las habilidades chulas.


Hombre en los Borderlands también hay mucha sinergia entre personajes pero es perfectamente jugable solo. No creo que si lo juegas a medias sea una experiencia incompleta.
Despues de no gustarme mucho Deathloop, este juego creo que hará que Arkane me reconquiste.
Adoro Dishonored y creo que este, sin ser parecido, no me decepcionará.

Y yo soy #teamsolo jejeje
Me cuesta creer que alguien que se haya visto el video del otro día en 4K (el archivo que ocupa mas de 4GB) sea capaz de catalogarlo como cutre.

Se ve muy pero que muy bien. Ahora bien, no es una estética que busque el fotorrealismo.
El juego se ve de escándalo. No es un portento gráfico ni el techo técnico de nada, pero cumple de sobra, se ve con mucho detalle, no se aprecia mucho popping, las texturas, las partículas y la iluminación se ven muy bien. Lo único malo que tiene, igual que pasaba con Dishonored o Deathloop, es que el estilo tan cartoon de los personajes le resta vistosidad y muchos ya lo ven como algo cutre o de segunda categoría.

Pero vamos, que va a ser la tónica este año. Starfield es una mierda porque no tiene coop y este será otra mierda porque se ve cutre. La cosa es quejarse.
Acabo de leer que el juego requerirá de conexión permanente a internet incluso para un sólo jugador. No entiendo el motivo de esta decisión, la verdad.

Si puedes jugar sólo, no debería hacer falta conexión a internet... ya no sé si es por destinar menos recursos y ahorrarse la parte de la programación para adaptar según juegue uno o varios, si es una forma de meter un drm, si es una excusa para intentar ir al "siempre conectado o no juegas, así te resulta más interesante una suscripción que una compra de un juego" o qué, pero vaya, que se están luciendo. Creo que de momento la única de las 3 grandes que se libra de meter estas cosas es Nintendo, porque Sony ya lo hizo con el GT7 :(
@Darknam como en The Division, diablo.... donde la conexión es permanente. No han explicado el motivo, pero en cualquier caso, y?. No creo que nadie se rasgue las vestiduras ni descarte un juego por eso.
No me gusta la medida de estar conectado constantemente para jugar aunque sea en solitario. Es un juego con fecha de caducidad, cuando dentro de x años decidan cerrarlo, ya no puedes jugar. Me imagino que tener que estar online para jugar, no requiera gold o gamepass. Mi intención era comprarlo físico. Lo comprare igual, pero no me gusta esta decisión.
@mitridates sí hay que rasgarse las vestiduras y empezar a tomarselo en serio. Eso va en contra de la preservación de los videojuegos. Pasa con otros muchos juegos como the division, ghost recon breakpoint, far cry 6...a los que se pueden jugar solo pero hay que conectarse a un servidor para poder jugar. Y parece que a nadie le importa. A mi me da mucha rabia no poder jugar a juegos que amo dentro de 10-20 años. Y Redfall lo voy a jugar igualmente porque es de Arkane y son dioses, pero no puede ser eso...

@Tmac_1 ah vale, ahora me entero que los borderlands son malos
@marianodepa1996

Cualquier juego que salga en PC tiene su futuro asegurado, antes o después. Dentro de 15-20 años lo jugarás a 320K/ 2400Fps en VR16 y te explotará la cabeza, literalmente [sonrisa]

Dicho esto, no es que me rasgue las vestiduras si no que me preocupa entre poco y nada. Si los creadores no quieren preservar su obra, en su derecho están, más se perdió en la biblioteca de Alejandría.
Loup-garou escribió:@marianodepa1996

Cualquier juego que salga en PC tiene su futuro asegurado, antes o después. Dentro de 15-20 años lo jugarás a 320K/ 2400Fps en VR16 y te explotará la cabeza, literalmente [sonrisa]

Dicho esto, no es que me rasgue las vestiduras si no que me preocupa entre poco y nada. Si los creadores no quieren preservar su obra, en su derecho están, más se perdió en la biblioteca de Alejandría.


si lo tienes adquirido en gog sí, sino no, ya que en otros clientes pagas una licencia y dependes del cliente.
marianodepa1996 escribió:
Loup-garou escribió:@marianodepa1996

Cualquier juego que salga en PC tiene su futuro asegurado, antes o después. Dentro de 15-20 años lo jugarás a 320K/ 2400Fps en VR16 y te explotará la cabeza, literalmente [sonrisa]

Dicho esto, no es que me rasgue las vestiduras si no que me preocupa entre poco y nada. Si los creadores no quieren preservar su obra, en su derecho están, más se perdió en la biblioteca de Alejandría.


si lo tienes adquirido en gog sí, sino no, ya que en otros clientes pagas una licencia y dependes del cliente.


Estamos hablando de la preservación de los videojuegos, si el juego sale en gog no hay ni que esperar [beer], si no sale en Gog ya le bajarán los pantalones al DMR, antes o después.
1413 respuestas
1, 2, 3, 4, 529