[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Shaidar escribió:
harold walker escribió:He escuchado que Roundhouse Studios es quién desde ahora se ha quedado al cargo del videojuego (con el apoyo actualmente de gente de The Coalition y Rare).

Arkane Austin ya está haciendo otro título y dejan Redfall, según estas informaciones.


Me extrañaría mucho, me sorprende que la decepción de redfall no tenga consequencias. La confianza y acciones de xbox y bethesda han bajado un montón por culpa del juego. Ha sido una dosis de publicidad negativa importante que les habrá hecho perder mucho dinero. Lo normal es que haya despidos y una restructuración interna por mucho que de puertas para afuera aparenten que todo va bien, no que sigan como si nada y empiezen ya a trabajar en otro juego con la misma gente al mando. Halo Infinite es mucho mejor juego y sin embargo al no cumplir con las espectativas 343 ha cambiado de dirección como era de esperar, como no van a meter mano en Arkane Austin tras mas de 5 años trabajando para esto?
No sabemos los entresijos y en cualquier caso quizá sería pronto para ver si hay algún tipo de consecuencias por este lanzamiento que no ha salido como se esperaba. Además, creo que Phil Spencer dijo que valoraban los juegos cuando llevaban un año desde su lanzamiento (o quizá lo dijo Aaron Greenberg, no me acuerdo bien).
No recuerdo haber jugado aún último tercio de juego peor,que Redfall..esto no acaba nunca o q??que si calaveras que si busca fragmentos…
chug88 escribió:No recuerdo haber jugado aún último tercio de juego peor,que Redfall..esto no acaba nunca o q??que si calaveras que si busca fragmentos…


Me parece que por ahí van los tiros de las malas notas.

El primer tercio es juego de 7.5, sus fallos pero muy divertido.

El segundo tercio ya cansa un poco más y bajas a 7 o menos

El último tercio es soporífero y difícil es darle un 6

Y claro, como te deja un sabor de boca regular, normal que hayan tirado por abajo. Especialmente si le has metido de 20 a 30 horas.

Aunque lo que voy a decir es muy injusto para la gente que se ha dejado 79€, yo si fuera Arkane, sacaba el parche de 60fps y dejaba morir el juego. Cuando lo terminas te das cuenta que no es una base tan sólida como Sea of Thieves, está llena de parches e ideas mezcladas unas con otras. Mejor ponerse con otra cosa porque por mucha mano que metas, el núcleo jugable (recolectar items, mejorar armas, hacerte tus propias builds, sistema de progresión, misiones, etc) no lo van a mejorar porque para eso es más fácil coger la ambientación, que mola mucho, y hacer otro juego. ¿Desde cuando en un looter shooter no tienes ninguna necesidad de lootear armas?

Lo que pasa que hacer eso es una guarrada para los que se han dejado el dinero. Una cosa sería que hubiera costado 39 euros. Bueno, duele menos. ¿Pero de salida casi 80? Es una pasada.
Antes de iniciar un juego nuevo deberían intentar hacer todo lo posible para que este levante cabeza,no se,tienen ejemplos cercanos como Fallout 76,y luego cosas como No Mans Sky o Cyberpunk2077.
donleo escribió:
chug88 escribió:No recuerdo haber jugado aún último tercio de juego peor,que Redfall..esto no acaba nunca o q??que si calaveras que si busca fragmentos…


Me parece que por ahí van los tiros de las malas notas.

El primer tercio es juego de 7.5, sus fallos pero muy divertido.

El segundo tercio ya cansa un poco más y bajas a 7 o menos

El último tercio es soporífero y difícil es darle un 6

Y claro, como te deja un sabor de boca regular, normal que hayan tirado por abajo. Especialmente si le has metido de 20 a 30 horas.

Aunque lo que voy a decir es muy injusto para la gente que se ha dejado 79€, yo si fuera Arkane, sacaba el parche de 60fps y dejaba morir el juego. Cuando lo terminas te das cuenta que no es una base tan sólida como Sea of Thieves, está llena de parches e ideas mezcladas unas con otras. Mejor ponerse con otra cosa porque por mucha mano que metas, el núcleo jugable (recolectar items, mejorar armas, hacerte tus propias builds, sistema de progresión, misiones, etc) no lo van a mejorar porque para eso es más fácil coger la ambientación, que mola mucho, y hacer otro juego. ¿Desde cuando en un looter shooter no tienes ninguna necesidad de lootear armas?

Lo que pasa que hacer eso es una guarrada para los que se han dejado el dinero. Una cosa sería que hubiera costado 39 euros. Bueno, duele menos. ¿Pero de salida casi 80? Es una pasada.

Coincido totalmente…a mi al principio me gustaba el juego…incluso bien llegado al segundo mapa.me parecía entretenido y con buena ambientación...pero Uff..este ultimo tercio madre mía..te planteas si dejarlo sin acabar incluso…me imagino que me quedará media hora más o así pero vaya..
Por cierto estoy empezando una partida al Dishonored 1 que tb está en el Pass y con el fps boost a 60..la verdad,que juegazo!..y se ve de locos..un juego de 2013..
Que cojones habéis hecho Arkane??!!!
No hace falta nada de eso salvo tres calaveras. Todo eso es algo que se necesita para jugar en coop con amigos y que debería puntuar más Poder hacer más misiones con los amigos siempre suma, o por lo menos no resta.
Esperemos este juego mediocre halla sido un piedra en el camino, para mi Arkane merece un voto de confianza , sus juegos le avalan,incluido Deathloop , guste mas o menos;Nada que ver con este Redfall, un juego que nadie o casi nadie recordara.

MS creo esta mas preocupada/volcada de/en su ecosistema ( No es de ahora, esto ya viene de lejos ),sus servicios mas que de los juegos y eso deberian cambiarlo o como minimo mejorarlo,ya se vera.
Mi humilde opinion.

Saludos jugones.
Yo creo que el planteamiento del juego es muy bueno pero les ha faltado tiempo para acabarlo como de merece.
Kurosawa42 escribió:Esperemos este juego mediocre halla sido un piedra en el camino, para mi Arkane merece un voto de confianza , sus juegos le avalan,incluido Deathloop , guste mas o menos;Nada que ver con este Redfall, un juego que nadie o casi nadie recordara.

MS creo esta mas preocupada/volcada de/en su ecosistema ( No es de ahora, esto ya viene de lejos ),sus servicios mas que de los juegos y eso deberian cambiarlo o como minimo mejorarlo,ya se vera.
Mi humilde opinion.

Saludos jugones.

MS da Libertad a todas sus divisiones (no solo videojuegos, también Linkedin, Surface, la que sea) y eso a veces sale bien y con Redfall por ahora no ha salido bien. A partir de ahí la mayoría de videojuegos que ha sacado en esta generación han salido bastante buenos.

La mayoría de estudios se han adquirido hace pocos años y sacar un juego potente no se hace de un día para otro (normalmente 4, 5 o 6 años). Así que paciencia. De momento casi todos los juegos que ha sacado MS en Series X/S son de nota verde y lo que se va a venir los próximos años estoy convencido de que será una pasada.
Pues a mí me ha enganchado, el juego en sí me parece divertido, entiendo las notas porque se nota en muchos aspectos que le quedaba medio año o un año más de desarrollo, una pena porque de haber salido pulido se habría llevado muy buenas notas
harold walker escribió:
Kurosawa42 escribió:Esperemos este juego mediocre halla sido un piedra en el camino, para mi Arkane merece un voto de confianza , sus juegos le avalan,incluido Deathloop , guste mas o menos;Nada que ver con este Redfall, un juego que nadie o casi nadie recordara.

MS creo esta mas preocupada/volcada de/en su ecosistema ( No es de ahora, esto ya viene de lejos ),sus servicios mas que de los juegos y eso deberian cambiarlo o como minimo mejorarlo,ya se vera.
Mi humilde opinion.

Saludos jugones.

MS da Libertad a todas sus divisiones (no solo videojuegos, también Linkedin, Surface, la que sea) y eso a veces sale bien y con Redfall por ahora no ha salido bien. A partir de ahí la mayoría de videojuegos que ha sacado en esta generación han salido bastante buenos.

La mayoría de estudios se han adquirido hace pocos años y sacar un juego potente no se hace de un día para otro (normalmente 4, 5 o 6 años). Así que paciencia. De momento casi todos los juegos que ha sacado MS en Series X/S son de nota verde y lo que se va a venir los próximos años estoy convencido de que será una pasada.


Te agradezco la información ,lo que me comentas pero tengo 50 tacos ;Llevo jugando desde el pong, todo eso que me dices ya lo sé.Respecto al ecosistema de MS/ Xbox tengo todas las xbox,salvo la series x ( Ahora juego en Pc sus juegos ) y mi opinión ,lo que comenté. Las dos son válidas, cada uno tiene la suya.

De todas formas el tiempo/hechos dirán ,al final es lo que vale;Ojalá que bien ,saldremos ganando los usuarios.
Saludos [beer]
Yo lo volví a intentar esta tarde al ver múltiples compañeros que estaban hablando bien de él y que les estaba gustando pese a sus fallos y tal y tengo que decir que por ahora no puedo, los fallos que le veo ahora mismo me impiden disfrutarlo como me gustaría (sobretodo la IA) espero que mediante parches puedan arreglar cosillas.

Me gusta mucho arkane y espero que remonten tanto este juego como futuros proyectos porque es un estudio con bastante talento.
Neojin escribió:Yo lo volví a intentar esta tarde al ver múltiples compañeros que estaban hablando bien de él y que les estaba gustando pese a sus fallos y tal y tengo que decir que por ahora no puedo, los fallos que le veo ahora mismo me impiden disfrutarlo como me gustaría (sobretodo la IA) espero que mediante parches puedan arreglar cosillas.

Me gusta mucho arkane y espero que remonten tanto este juego como futuros proyectos porque es un estudio con bastante talento.

Bueno, creo que ya no es Arkane en sí quién se está encargando del juego. Sería Roundhouse Studios, con el apoyo de gente de Rare y The Coalition
Lo pongo en este hilo que el de PC hace mucho que no se escribe.

Lo descargué en mi Series S y, sinceramente, un desastre en todos los aspectos, pero había algo que me llamaba del juego.

Pues me dio por instalarlo en mi PC (no llega a los requisitos mínimos) y puedo jugarlo a 60fps más o menos estables (tiene algún tirón brusco pero creo que es por la optimización) y el juego mejora mucho con esos fps de más, al ser un juego corto lo terminaré, pero os animo que hay esperanza con Redfall cuando lo arreglen.
Albáfica escribió:Lo pongo en este hilo que el de PC hace mucho que no se escribe.

Lo descargué en mi Series S y, sinceramente, un desastre en todos los aspectos, pero había algo que me llamaba del juego.

Pues me dio por instalarlo en mi PC (no llega a los requisitos mínimos) y puedo jugarlo a 60fps más o menos estables (tiene algún tirón brusco pero creo que es por la optimización) y el juego mejora mucho con esos fps de más, al ser un juego corto lo terminaré, pero os animo que hay esperanza con Redfall cuando lo arreglen.


Con decirte que yo lo juego en alto a 1080p 60 con una 1060 (supuestamente la de requisitos mínimos es la 1070, que está por encima)

Ayer en una misión de refugio lo pasé bastante canutas. Había que destruir una antena y me empezaron a salir humanos por todas partes que me reventaban. En medianoche lo tengo. No llegué a morir porque usé bien las habilidades pero por primera vez sentí cierto reto
@Stanjov yo uso una 1660 Super y ayer me pasé esa misión, con el reescalado de AMD puse ponerlo a 1440p sin problemas.
He llegado al boss final y madre mía..estoy por dejarlo aquí y que le peten..no había nadie al mando de este juego?lo que empezó siendo un juego notable..esta pasando al suspenso en serio..me da coraje dejarlo a un paso de terminarlo pero es soporífero
Yo acabo de llegar a Sepelio (el 2o mapa) y creo que lo voy a dejar aquí y me voy a esperar a que saquen el parche a 60fps... aunque leyendo vuestros comentarios de que el juego pasa de ser divertido a aburrido en el segundo tramo estoy por dejarlo indefinidamente y quedarme con el final del primer mapa como el final del juego.
mazius01 escribió:Yo acabo de llegar a Sepelio (el 2o mapa) y creo que lo voy a dejar aquí y me voy a esperar a que saquen el parche a 60fps... aunque leyendo vuestros comentarios de que el juego pasa de ser divertido a aburrido en el segundo tramo estoy por dejarlo indefinidamente y quedarme con el final del primer mapa como el final del juego.

A mi sepelio me pareció más divertido que el primer mapa.

Lo de las calaveras no sé, yo conseguía las 3 que piden para cada boss en una hora de juego o poco más, las misiones de refugio son bastante rápidas y sencillas.
Antes el juego era fácil y simplon, ahora se complica y es más difícil, al final esque no no nos gusta nada, vaya por dios
Esperando ansioso los 60fps para darle duro! [uzi]
Buenas tardes. Solo una recomendación para los que se quedaron con mal sabor de boca al final pero tienen ganas de más tiros del estilo. Recomendar el Far Cry New Dawn que está por 10€ la versión deluxe y vaya gozadera. Es pequeñito el mundo, como en Redfall y la verdad lo estoy pasando muy muy bien. No me gustó nada el 5 y gracias a una recomendación le di a este y muchísimo mejor. A veces menos es más. [fies]
donleo escribió:Buenas tardes. Solo una recomendación para los que se quedaron con mal sabor de boca al final pero tienen ganas de más tiros del estilo. Recomendar el Far Cry New Dawn que está por 10€ la versión deluxe y vaya gozadera. Es pequeñito el mundo, como en Redfall y la verdad lo estoy pasando muy muy bien. No me gustó nada el 5 y gracias a una recomendación le di a este y muchísimo mejor. A veces menos es más. [fies]


¿Sabes si ese título tiene ajuste del campo de visión en Series X?. Me marea si un juego en primera persona viene con ese ajuste limitado. De hecho, estoy jugando ahora al Far Cry 4 en mi portátil con el campo de visión al máximo y lo estoy gozando, nada de mareo. Cuando me puse a jugarlo hace timepo en Series X iba a echar la pota. [buaaj]
Javivalle escribió:
donleo escribió:Buenas tardes. Solo una recomendación para los que se quedaron con mal sabor de boca al final pero tienen ganas de más tiros del estilo. Recomendar el Far Cry New Dawn que está por 10€ la versión deluxe y vaya gozadera. Es pequeñito el mundo, como en Redfall y la verdad lo estoy pasando muy muy bien. No me gustó nada el 5 y gracias a una recomendación le di a este y muchísimo mejor. A veces menos es más. [fies]


¿Sabes si ese título tiene ajuste del campo de visión en Series X?. Me marea si un juego en primera persona viene con ese ajuste limitado. De hecho, estoy jugando ahora al Far Cry 4 en mi portátil con el campo de visión al máximo y lo estoy gozando, nada de mareo. Cuando me puse a jugarlo hace timepo en Series X iba a echar la pota. [buaaj]


Me suena que sí. Pero te confirmo en una hora que suba a casa y edito el mensaje

Edit: No, no tiene. Me debo haber confundido con otro título del popurrí de esta semana.
donleo escribió:Buenas tardes. Solo una recomendación para los que se quedaron con mal sabor de boca al final pero tienen ganas de más tiros del estilo. Recomendar el Far Cry New Dawn que está por 10€ la versión deluxe y vaya gozadera. Es pequeñito el mundo, como en Redfall y la verdad lo estoy pasando muy muy bien. No me gustó nada el 5 y gracias a una recomendación le di a este y muchísimo mejor. A veces menos es más. [fies]


Sigue yendo a 30fps, ¿no?

Es una pena que no lo hayan parcheado como al 5. El juego no está mal.
Mapache Power escribió:
donleo escribió:Buenas tardes. Solo una recomendación para los que se quedaron con mal sabor de boca al final pero tienen ganas de más tiros del estilo. Recomendar el Far Cry New Dawn que está por 10€ la versión deluxe y vaya gozadera. Es pequeñito el mundo, como en Redfall y la verdad lo estoy pasando muy muy bien. No me gustó nada el 5 y gracias a una recomendación le di a este y muchísimo mejor. A veces menos es más. [fies]


Sigue yendo a 30fps, ¿no?

Es una pena que no lo hayan parcheado como al 5. El juego no está mal.


Al Far Cry New Dawn creo que le metieron FPS Boost. Puedes mirar algún vídeo en YouTube.
Mapache Power escribió:
donleo escribió:Buenas tardes. Solo una recomendación para los que se quedaron con mal sabor de boca al final pero tienen ganas de más tiros del estilo. Recomendar el Far Cry New Dawn que está por 10€ la versión deluxe y vaya gozadera. Es pequeñito el mundo, como en Redfall y la verdad lo estoy pasando muy muy bien. No me gustó nada el 5 y gracias a una recomendación le di a este y muchísimo mejor. A veces menos es más. [fies]


Sigue yendo a 30fps, ¿no?

Es una pena que no lo hayan parcheado como al 5. El juego no está mal.


Va a 60 fps incluso en Series S. Si habéis disfrutado de Redfall, sin ninguna duda váis a gozarlo con New Dawn.

Ha sido todo un descubrimiento. Por eso lo comparto.

donleo escribió:Buenas tardes. Solo una recomendación para los que se quedaron con mal sabor de boca al final pero tienen ganas de más tiros del estilo. Recomendar el Far Cry New Dawn que está por 10€ la versión deluxe y vaya gozadera. Es pequeñito el mundo, como en Redfall y la verdad lo estoy pasando muy muy bien. No me gustó nada el 5 y gracias a una recomendación le di a este y muchísimo mejor. A veces menos es más. [fies]

Pues cuesta igual en físico la normal, que la Deluxe en Digital en la store (11€). También está en digital la edición normal en Amazon a 9€ que es la que he decidido pillar yo. Si queréis darle al multi podríamos quedar
Hola chic@s,

teniendo en cuenta que me gusta ir explorando en los juegos, en este me recomendáis que lo haga o que me centre en las misiones principales y secundarias ya que ellas mismas me llevarán a descrubrir por si solas el mapeado?

Gracias!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empezado hoy el juego..me esta gustando ( se me olvido que solo tenia que criticarlo ) me recuerda a far cry...no estoy notando que vaya mal a 30 fotogramas...no se de queja la gente..o soy yo que no lo noto..
La gente no se queja de los 30 fps. Esto es el menor de los problemas.
Yo sigo esperando que se pronuncien sobre parches,hoja de ruta a seguir para mejoras...algo,CD Projekt hizo algo parecido creo recordar cuando lanzó el desastre de Cyberpunk2077.
Funkeeper escribió:La gente no se queja de los 30 fps. Esto es el menor de los problemas.
Yo sigo esperando que se pronuncien sobre parches,hoja de ruta a seguir para mejoras...algo,CD Projekt hizo algo parecido creo recordar cuando lanzó el desastre de Cyberpunk2077.


También hay que decir que Cyberpunk salió bastante peor a nivel de bugs
Stanjov escribió:
Funkeeper escribió:La gente no se queja de los 30 fps. Esto es el menor de los problemas.
Yo sigo esperando que se pronuncien sobre parches,hoja de ruta a seguir para mejoras...algo,CD Projekt hizo algo parecido creo recordar cuando lanzó el desastre de Cyberpunk2077.


También hay que decir que Cyberpunk salió bastante peor a nivel de bugs

No creo que la comparación entre ambos títulos sea adecuada. El Cyberpunk está a otro nivel. Es un juego enorme en todos los sentidos, vamos, mucho más ambicioso. Redfall es un juego disfrutable sin más pero a menor escala y profundidad y poco más se puede rascar excepto algún parche que arregle el rendimiento y mejore algo la IA enemiga.
Fork99 escribió:
Stanjov escribió:
Funkeeper escribió:La gente no se queja de los 30 fps. Esto es el menor de los problemas.
Yo sigo esperando que se pronuncien sobre parches,hoja de ruta a seguir para mejoras...algo,CD Projekt hizo algo parecido creo recordar cuando lanzó el desastre de Cyberpunk2077.


También hay que decir que Cyberpunk salió bastante peor a nivel de bugs

No creo que la comparación entre ambos títulos sea adecuada. El Cyberpunk está a otro nivel. Es un juego enorme en todos los sentidos, vamos, mucho más ambicioso. Redfall es un juego disfrutable sin más pero a menor escala y profundidad y poco más se puede rascar excepto algún parche que arregle el rendimiento y mejore algo la IA enemiga.


Lo que quiero decir es que a nivel de bugs no era tan necesario comunicar nada con Redfall como sí lo fue con el Cyberpunk.
Funkeeper escribió:La gente no se queja de los 30 fps. Esto es el menor de los problemas.
Yo sigo esperando que se pronuncien sobre parches,hoja de ruta a seguir para mejoras...algo,CD Projekt hizo algo parecido creo recordar cuando lanzó el desastre de Cyberpunk2077.

Los problemas que tiene el juego de diseño no se pueden arreglar con parches. El juego es lo que es; una m...da bien grande.
Hombre yo no sé el cyberpunk como salió de bug porque no lo jugué, pero en este llevo 14 horas y no e tenido ningún bug que me fastidie la esperiencia de juego o moleste en la jugabilidad, es más esque no e visto ninguno, más allá de la carga de texturas que en algún punto en concreto son más lentas en cargar que en otras, o los 60 frames que aunque a 30 es disfrutable evidentemente a 60 mucho mejor, si que es cierto que en algún momento muy puntual pega alguna rascada pero muy puntual, pero bug? No e visto ninguno
ruls17 escribió:
Funkeeper escribió:La gente no se queja de los 30 fps. Esto es el menor de los problemas.
Yo sigo esperando que se pronuncien sobre parches,hoja de ruta a seguir para mejoras...algo,CD Projekt hizo algo parecido creo recordar cuando lanzó el desastre de Cyberpunk2077.

Los problemas que tiene el juego de diseño no se pueden arreglar con parches. El juego es lo que es; una m...da bien grande.

Espero que te equivoques, pero siendo sincero los cambios que necesita este juego (en mi opinión) son tan profundos que se hace difícil pensar que le dediquen el esfuerzo, recursos y tiempo que necesitaría para que quede un gran juego. Y me da pena porque estaba muy ilusionado con este título.
Si sólo tienen que mejorar la respuesta de la IA en varias situaciones, el streaming de texturas y poco más. Tampoco seamos dramáticos. Lo que anda haciendo Coalition y Rare es mejorar la implementación de Unreal engine. Ya dijo phil spencer que estan en ello y que estaba confiado en que llegarian a 60 fps. Si consiguen implementar la escala dinámica (ahora mismo va a 4k nativos) el streaming de texturas será más agil y mejorara el frame rate.
arkadia3 escribió:Hombre yo no sé el cyberpunk como salió de bug porque no lo jugué, pero en este llevo 14 horas y no e tenido ningún bug que me fastidie la esperiencia de juego o moleste en la jugabilidad, es más esque no e visto ninguno, más allá de la carga de texturas que en algún punto en concreto son más lentas en cargar que en otras, o los 60 frames que aunque a 30 es disfrutable evidentemente a 60 mucho mejor, si que es cierto que en algún momento muy puntual pega alguna rascada pero muy puntual, pero bug? No e visto ninguno


¿No se te ha quedado ningún vampiro bugueado? Menudos sustos me he llevado yo cuando he entrado a lootear una casa, con la linterna y en una esquina de una habitación había un vampiro quieto...
Eso y los sectarios que se quedan encajados en los arbustos y no sabes desde dónde carajos te están disparando. [qmparto] [qmparto]
mazius01 escribió:
arkadia3 escribió:Hombre yo no sé el cyberpunk como salió de bug porque no lo jugué, pero en este llevo 14 horas y no e tenido ningún bug que me fastidie la esperiencia de juego o moleste en la jugabilidad, es más esque no e visto ninguno, más allá de la carga de texturas que en algún punto en concreto son más lentas en cargar que en otras, o los 60 frames que aunque a 30 es disfrutable evidentemente a 60 mucho mejor, si que es cierto que en algún momento muy puntual pega alguna rascada pero muy puntual, pero bug? No e visto ninguno


¿No se te ha quedado ningún vampiro bugueado? Menudos sustos me he llevado yo cuando he entrado a lootear una casa, con la linterna y en una esquina de una habitación había un vampiro quieto...
Eso y los sectarios que se quedan encajados en los arbustos y no sabes desde dónde carajos te están disparando. [qmparto] [qmparto]


No, te lo juro, nada de lo que comentas, si que e entrado a una casa y aver un vampiro en una esquina quito de espaldas y por no darme cuenta ir rápido encender la linterna y el cabron darse la vuelta y venir a por mi, encuanto a los humanos si bien es cierto que están ahí para hacer bulto y matarlos como te pillen unos cuantos juntos I empiecen a disparar te hacen mucha pupa y me tengo que esconder para curarme, también decir que ayer mismo vi a algunos que salían corriendo y se parapetaban diestras de muros o coches, me quede muy sorprendido porque asta ahora no lo hacían, nose si es porque e subido mas nivel o porque an tocado algo no lose, pero como te lo digo
(mensaje borrado)
Bueno, he llegado creo que a la fase final del primer vecindario, cuando te pide los tres cráneos para pasar al segundo nivel. Aquí lo dejo, lo he pasado bien y ha estado entretenido, pero también creo que el juego ya no da mucho más de sí, e incluso ya algunas fases finales se me han hecho un poco bola.

Así al menos me quedo con buen gusto de boca, pero es un juego "fast food", sin más pena ni gloria.
Juego terminado en 20h..el principio está bien..si pasas por alto todos los fallos técnicos que tiene el juego..a medida que avanzas la repetitividad de las misiones,crasheos del sistema,y bosses poco inspirados van en aumento..haciéndolo,la verdad,muy difícil de terminar..el juego acaba con un boss final,de los peores y más sinsentido con los que me e enfrentado en mi vida..le pongo un 5 por las primeras horas y porque bueno,lo he terminado al fin y al cabo,pero sin duda a sido una de las decepciones más grandes que me llevado los últimos años..
PD:los que lleváis menos de 10h aún estáis a tiempo de dejarlo y quedaros con un sabor de boca algo mejor…avisados estáis…
chug88 escribió:Juego terminado en 20h..el principio está bien..si pasas por alto todos los fallos técnicos que tiene el juego..a medida que avanzas la repetitividad de las misiones,crasheos del sistema,y bosses poco inspirados van en aumento..haciéndolo,la verdad,muy difícil de terminar..el juego acaba con un boss final,de los peores y más sinsentido con los que me e enfrentado en mi vida..le pongo un 5 por las primeras horas y porque bueno,lo he terminado al fin y al cabo,pero sin duda a sido una de las decepciones más grandes que me llevado los últimos años..
PD:los que lleváis menos de 10h aún estáis a tiempo de dejarlo y quedaros con un sabor de boca algo mejor…avisados estáis…


Yo lo tengo aparcado de momento, acabo de llegar a Sepelio. 11 horas llevo.
Cuando lo mejoren (si lo hacen) lo acabaré... o no [fumando]
Yo llevo 3 horas con un amigo, nos ha expulsado 2 veces, varios Bugs, zonas sin que nos salga ni un solo enemigo...
Veremos si terminamos el juego o nos cansamos antes porque en si cuando llegamos a un lugar de combate pues bueno, cumple.
kakashihatake78 escribió:Esperando ansioso los 60fps para darle duro! [uzi]


Pues si, se sabe cuando??
Hemos estado esta tarde en Coop y nos ha echado varias veces...en fin,días va bien y otros fatal, lo hemos dejado y hemos empezado un Coop Elden Ring desde cero, ya lo retomaremos porque justo ya estábamos en la segunda zona. A ver si lo acaban arreglando porque vaya desastre.
ketter escribió:Hemos estado esta tarde en Coop y nos ha echado varias veces...en fin,días va bien y otros fatal, lo hemos dejado y hemos empezado un Coop Elden Ring desde cero, ya lo retomaremos porque justo ya estábamos en la segunda zona. A ver si lo acaban arreglando porque vaya desastre.


Perdón por el offtopic ¿Se puede jugar en cooperativo Elden Ring desde el principio?
mazius01 escribió:
ketter escribió:Hemos estado esta tarde en Coop y nos ha echado varias veces...en fin,días va bien y otros fatal, lo hemos dejado y hemos empezado un Coop Elden Ring desde cero, ya lo retomaremos porque justo ya estábamos en la segunda zona. A ver si lo acaban arreglando porque vaya desastre.


Perdón por el offtopic ¿Se puede jugar en cooperativo Elden Ring desde el principio?

Si, haces la primera parte de tutorial solo, haces la parte en que te dan el caballo y a partir de ahí Coop sin problema, eso si tienes que recoger flores de esas para fabricar lo que te desvela señales, y desde la iglesia de Ellen hemos ido haciendo poco a poco.
1426 respuestas