[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Javivalle escribió:El juego lo van a mejorar mucho de aquí a unos meses. Hay otros estudios de Microsoft (como The Coalition) que se van a poner a solucionar los problemas que tienen.

No me cabe duda, dentro de un tiempo Redfall irá a 60fps, con un apartado gráfico notable y será muy divertido. Lo jugaré entonces.


The Coalition los están ayudando en la parte técnica que controlan bastante de Unreal.

Los 60 fps están clarísimos en unos meses pero no creo que mejoren gráficamente.
pepetu escribió:
Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualización [facepalm] vamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos


No se pueden escribir opiniones en el foro sin que un sabelotodo ponga un icono y una frasecilla faltando al respeto. Sé lo que es que la dificultad escale, lo hacia el final fantasy 8,pero en este juego eso está roto. Y si no lo supiéramos tampoco deberías creerte superior y faltar al respeto.

Lo que estamos diciendo algunos es que de un día para otro la dificultad, resistencia, comportamiento e IA de los enemigos ha cambiado drásticamente, punto. Yo dejé de jugar el día de lanzamiento tras 1h y 30 minutos y cuando hice mi siguiente sesión todo había cambiado. Sin subir de nivel ni nada, en la misma zona, cerca de la estación de bomberos. El día de lanzamiento me fui matando con headshots a los humanos, apagué el pc y ya en la siguiente sesión (no sé cuánto tiempo pasó, creo que más de 24 horas) a los humanos les tenía que amtrallar la cabeza para matarlos, en la misma zona justo al lado de la estación de bomberos. Ni subida de nivel ni leches, lo han roto en el singleplayer.

Estoy seguro que ante la avalancha de críticas a la IA tocaron las estadísticas y el spawn de los enemigos sin necesidad de parche, porque es un juego online. Por lo que para mí se han cargado el singleplayer y han roto el selector de dificultad. Es absurdo la barbaridad de munición que se necesita ahora y lo que tardas en matar masillas.


Yo estoy jugando en solitario y en la máxima dificultad y los humanos caen de un tiro en la cabeza y los vampiros de un estacazo en la cabeza. Asegúrate de conseguir armas del nivel de tu personaje aunque sean grises o verdes. Al principio iba con una escopeta dorada pero sólo me valió para un par de niveles. Ah y en la base hay un tío que vende armas y, aunque caras, suelen ser bastante buenas.
Naa..de dificultad está igual..llevo jugándolo desde el primer día..y después de 15h está igual..un tiro en la mollera de los humanos sigue siendo instakill..
No entro en por qué el juego está bien o mal pero yo suscribo que soy de los que se lo están pasando de lujo con el juego, juego sólo y estoy disfrutando cada rato.

Juego con el tuerto del pollo que te chiva donde están los enemigos, creo que para un solo jugador te viene bien para tener controlados a los enemigos y que las sorpresas sean mínimas. Supongo que el resto de personajes tendrán sus cosas chulas también.

Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido
Lo siento pero viendo el linchamiento al juego por aparte de gente que ni tiene la consola, medios y incluso desarrolladores de la competencia( esto ya lo más lamentable de todo) tengo claro que estaban esperando cualquier cosa para crear este ambiente.

Porque lo digo? Porque yo lo que he jugado o mi hijo que no entra ni a foros ni a ninguna web nos está gustando, no es un juego de 9 pero no de coña el 5 o 6 que he visto.

Mira por donde pero lo que para mi es criticable son los 30fps, lo demás me parece un buen juego.

Espero que no lo abandonen y lo mejoren aún más, pero es lamentable la campaña contra este juego por ser de quien es.

Pero bueno, lo importantebpara mi que te diviertes y a mi almenos me tiene en tensión con los vampiros y los sustos que me Dan
No si resulta que ahora los que critican Redfall son solo haters o campañas contra el juego por ser de Xbox...

Eso si, el Jedi Survivor que tiene bastantes menos fallos y es mejor juego ha salido roto y es una vergüenza. Por poner un ejemplo.

El juego parece hecho en 2010 ( no hablo de gráficos, que poco le falta ) y os puede gustar y lo que queráis, para gustos colores. Pero negar que tiene fallos gordos es de traca.

Que un juego te guste mucho no lo hace ni bueno ni malo, hace que te guste mucho y punto. A mi tambien me gustan mucho juegos malos, no pasa nada.

PD: Yo lo he jugado en PC, igual como no tengo Xbox Series mi opinión no vale un carajo y soy un hater o formo parte de la campaña anti-Xbox nose.
@dicanio1
Totalmente de acuerdo lo que has dicho, es un juego disfrutable y nada de que esté roto de lo que estaban diciendo, desde el primer día la gente no se por que dicen esas cosas, para desprestigiar Microsoft supongo [facepalm] pero me alegro de lo que has dicho + mil tu comentario y además más de uno le habrá dolido y salido hasta espuma XD por la gente que le encanta y disfrutamos de este juegazo.
kenshin88 escribió:No si resulta que ahora los que critican Redfall son solo haters o campañas contra el juego por ser de Xbox...

Eso si, el Jedi Survivor que tiene bastantes menos fallos y es mejor juego ha salido roto y es una vergüenza. Por poner un ejemplo.

El juego parece hecho en 2010 ( no hablo de gráficos, que poco le falta ) y os puede gustar y lo que queráis, para gustos colores. Pero negar que tiene fallos gordos es de traca.

Que un juego te guste mucho no lo hace ni bueno ni malo, hace que te guste mucho y punto. A mi tambien me gustan mucho juegos malos, no pasa nada.

PD: Yo lo he jugado en PC, igual como no tengo Xbox Series mi opinión no vale un carajo y soy un hater o formo parte de la campaña anti-Xbox nose.


Creo que la diferencia de los "fallos gordos" que comentas está precisamente en que lo juegas en PC. A los que lo estamos jugando en Series, yo lo juego en S en el trabajo y en X en casa, nos va perfectamente.

Es más, he leído varios comentarios seguidos de gente que lo está jugando en Xbox con más de 10 horas y no ha tenido ningún cuelgue.

Y el juego en línea no sé cómo va porque lo estoy jugando solo.

Pero te entiendo y como dices es cuestión de gustos. A mí me pasa igual, le doy hostias a todo lo que no me gusta o considero que está mal sin reparos. Me considero bastante crítico y ya puede ser de MS, Sony o sobre todo Nintendo, que es con la que menos suelo estar de acuerdo y a la que le suelo dar más caña.
El día que algunos dejéis la excusa de que cuando se critica algo es porque es de Xbox (¿Cuándo se criticó Psychonauts 2,Forza Horizon,los Gears,Ori...?) y veáis la realidad que no es otra que no se puede lanzar un triple A con carencias importantes que además contrastan muchísimo con anteriores juegos del mismo estudio,entonces,ese día a lo mejor las cosas cambian para todos,porque la exigencia es buena para mejorar,el conformismo no.
Y me parece estupendo que disfrutéis del juego pero hay que ser objetivos.
Que bien se está poniendo la historia en Sepelio...
Las dos facciones enfrentadas, Sibyla y Tom el sangriento y sus historias pasadas...
Me ha molado bastante la misión de Sibyla, en el centro de desintoxicación. Muy completa y mucha tensión en todo momento, porque estaba repleto de adeptos.


Una cosa que me está gustando de este juego es el tamaño comedido del mapa. La verdad es que estoy bastante cansado de los mapas enormes pero vacíos, en los que te aburres de ir de un lado para otro, y no sientes "el mundo" en el que juegas.
Redfall tiene un mapa más o menos pequeño (y además te marca los lugares importantes), por lo que es fácil familiarizarse con él y orientarte sin necesidad de un minimapa.

Otra cosa que me gusta es la cantidad de elementos explosivos y que puede generar fuego o descargas. Le da un punto extra a los enfrentamientos, y debes pensarte bien el ir a saco hacia ciertos enemigos. Ayer vi un puesto de sectarios, me lancé hacia ellos con la escopeta, y me los fulminé, pero no caí en que estaban rodeados de coches, y reventaron matándome [tomaaa]

Como nota discordante, he tenido el primer bug que no me dejaba terminar una misión: tenía que acabar con 4 vampiros, pues el último de ellos estaba bugeado, congelado y no le podía hacer daño, por lo que era imposible acabar la misión. Tuve que salir al menú y acceder al juego otra vez, y en esa ocasión si que pude hacerla.
Bueno llevo 4 horas... Y me está pareciendo muy entretenido. Es un tipo de juego que me atrae mucho, mundo abierto pero sin ser tan enorme como los AC que me acaban agobiando.
Juego dinámico, sin complicaciones y los 30 fps son bastante estables.
Juego en S series.
Unos 60fps le irian de perlas.
En términos generales me parece disfrutable. Pero no hubiera pagado 80€ por el.
Funkeeper escribió:El día que algunos dejéis la excusa de que cuando se critica algo es porque es de Xbox (¿Cuándo se criticó Psychonauts 2,Forza Horizon,los Gears,Ori...?) y veáis la realidad que no es otra que no se puede lanzar un triple A con carencias importantes que además contrastan muchísimo con anteriores juegos del mismo estudio,entonces,ese día a lo mejor las cosas cambian para todos,porque la exigencia es buena para mejorar,el conformismo no.
Y me parece estupendo que disfrutéis del juego pero hay que ser objetivos.


En lo de que es por ser de xbox y ciertos analisis pienso igual que tu.

Pero lo de los analisis con este juego hay muchisimos de risa, el juego aun con los problemas que tiene ni de coña es de un 4, el juego es perfectamente un juego de 7, ni de coña los analisis que se han hecho en el mundillo.
El juego tiene una buena base, historia, gunplay, doblaje a español muy muy bueno, banda sonora buena y una ambientacion super buena con unas misiones principales muy buenas y divertidas asi que teniendo todo es imposible que tenga un 4, asi de claro.
Luego ves a ciertas personas que han analizado el juego que lo ponen como una basura y sin embargo ves que esa gente ensalzo en su dia algunos juegos como wolfenstein youngblood u otros cuando este juego se mea encima de esos juegos.
Funkeeper escribió:El día que algunos dejéis la excusa de que cuando se critica algo es porque es de Xbox (¿Cuándo se criticó Psychonauts 2,Forza Horizon,los Gears,Ori...?) y veáis la realidad que no es otra que no se puede lanzar un triple A con carencias importantes que además contrastan muchísimo con anteriores juegos del mismo estudio,entonces,ese día a lo mejor las cosas cambian para todos,porque la exigencia es buena para mejorar,el conformismo no.
Y me parece estupendo que disfrutéis del juego pero hay que ser objetivos.


Hombre si, al Horizon de le critico diciendo que es una mierda arcade, cuando es el mejor juego de conducción y el mejor exclusivo. Las exclusivas de Xbox siempre han sido muy envidiadas.
GrinFandango escribió:@dicanio1
Totalmente de acuerdo lo que has dicho, es un juego disfrutable y nada de que esté roto de lo que estaban diciendo, desde el primer día la gente no se por que dicen esas cosas, para desprestigiar Microsoft supongo [facepalm] pero me alegro de lo que has dicho + mil tu comentario y además más de uno le habrá dolido y salido hasta espuma XD por la gente que le encanta y disfrutamos de este juegazo.


Seguro que es por desprestigiar a Microsoft? Porque su propio jefe ha pedido disculpas sobre el estado del juego
Funkeeper escribió:El día que algunos dejéis la excusa de que cuando se critica algo es porque es de Xbox (¿Cuándo se criticó Psychonauts 2,Forza Horizon,los Gears,Ori...?) y veáis la realidad que no es otra que no se puede lanzar un triple A con carencias importantes que además contrastan muchísimo con anteriores juegos del mismo estudio,entonces,ese día a lo mejor las cosas cambian para todos,porque la exigencia es buena para mejorar,el conformismo no.
Y me parece estupendo que disfrutéis del juego pero hay que ser objetivos.

Lo que se critica no es eso, lo que se critica es el baremo que se usa.

Puedo llegar a entender que una web dura le ponga al juego un 4 pq ha salido en un estado con el cual no debería salir, pero si se hace con este, se hace con todos, sin distinción.

Ves cosas tan raras como una mierda de juego como fue el Gungrave GORE (el cual tb salió roto y con graves problemas de rendimiento), IGN le casque un 6, y al Redfall un 4. Estamos locos, o nos están tomando el pelo?

Lo bueno del GP es que la gente no tiene que auto justificarse. Cuando alguien compra un juego y no sale como espera, suelen pasar dos opciones, o lo pones a parir al sentirte estafado, o auto justificas la compra forzándote por jugar al haberte dejado unos buenos €, y por lo tanto, buscar sus puntos positivos. Esto no está ocurriendo con Redfall con la gente que lo está probando via GP, si hay usuarios a los que le está gustando es por eso mismo, les está gustando, entienden que debajo de la capa técnica existe un juego más que correcto,
plt586 escribió:
GrinFandango escribió:@dicanio1
Totalmente de acuerdo lo que has dicho, es un juego disfrutable y nada de que esté roto de lo que estaban diciendo, desde el primer día la gente no se por que dicen esas cosas, para desprestigiar Microsoft supongo [facepalm] pero me alegro de lo que has dicho + mil tu comentario y además más de uno le habrá dolido y salido hasta espuma XD por la gente que le encanta y disfrutamos de este juegazo.


Seguro que es por desprestigiar a Microsoft? Porque su propio jefe ha pedido disculpas sobre el estado del juego


Su propio jefe ha dicho que esperaban una recepción más positiva del título y se ha disculpado con los seguidores que se han decepcionado.

Bastante diferente a lo que has escrito.
Redfall va a mejorar mucho cuando salga el parche a 60fps, para mí eso es más importante que cualquier detalle gráfico.
@fermentwo

Acabo de empezar la zona y la verdad que pinta bien. El juego es mas grande de lo que parece en un principio, y los fallos nada que no arreglen un par de updates.
dicanio1 escribió:Lo siento pero viendo el linchamiento al juego por aparte de gente que ni tiene la consola, medios y incluso desarrolladores de la competencia( esto ya lo más lamentable de todo) tengo claro que estaban esperando cualquier cosa para crear este ambiente.

Porque lo digo? Porque yo lo que he jugado o mi hijo que no entra ni a foros ni a ninguna web nos está gustando, no es un juego de 9 pero no de coña el 5 o 6 que he visto.

Mira por donde pero lo que para mi es criticable son los 30fps, lo demás me parece un buen juego.

Espero que no lo abandonen y lo mejoren aún más, pero es lamentable la campaña contra este juego por ser de quien es.

Pero bueno, lo importantebpara mi que te diviertes y a mi almenos me tiene en tensión con los vampiros y los sustos que me Dan



Pero si dijiste esto

""
La libertad está bien hasta cierto punto, a mi que no me cuente historias tito Phil, porque si no sabía que el redfall no estaba para salir entonces nos esta diciendo que cada desarrolladora no tiene control alguno pro parte del máximo jefe ..""


Cómo va a ser mentira ahora el linchamiento
Bueno, pues después de varias horas jugando, creo que al juego le faltaba un año para salir.
Es esa sensación como al principio en Grounded o State of decay 2, de que le faltaba tiempo.
Es divertido, eso es innegable, pero nos han colado los bocetos de lo que deberían ser cgis o vídeos in-game, una IA deficiente tanto de humanos como de vampiros y unas físicas prácticamente inexistentes, al nivel de no poder romper según que cristales porque el juego no quiere que pases por según que ventanas.
He tenido que reiniciar una misión porque después de reunir tres recuerdos no me daban una llave necesaria y otra por caer entre una pared y una valla quedando atrapado.
Los 60fps ayudarían mucho en el gunplay para disparar mejor, ya que a veces sientes como tirones a la hora de apuntar rápido y fallas el disparo.
Yo sí creo que lo van a mejorar tanto gráfica como técnicamente e incluso pueden tocar diseños, en el sod2 lo han mejorado un par de veces e incluso rediseñando cositas, así que tengo esperanzas de que a este también, Microsoft no suele dejarnos tirados ese aspecto.
Si recomendaría probarlo y si te gusta, aparcarlo hasta que lo vayan upgradeando, que creo que es lo que voy a acabar haciendo.
Lo mejor para mí, la ambientación, con toques de terror y las habilidades de los héroes (uso el del cuervo), hacerse invisible y localizar enemigos me encanta para jugarlo en sigilo.
Lo peor la inteligencia artificial, las físicas y los diseños de enemigos, tanto humanos como vampiros (hay que mejorar también las animaciones al matarlos, ahí los del Doom les podrían ayudar porque son unos maestros).
Yo se lo perdono, porque jugando desde Gamepass no me supone un gasto, pero preferiría haber esperado unos meses más o bien que hubiesen sacado el juego como un Game preview.
@danyelastra Creo que en 6 meses (o menos) lo pueden dejar bastante pulido. Esos juegos que nombras (Grounded y SoD2) los hacían equipos muy pequeños. A Redfall, a parte de la propia Arkane (que no son 4 gatos) cuentan con el apoyo de gente especializada en UE4 de Rare y The Coallition.

Tan solo hay que hacer números, Spencer comentó que si hubieran ayudado desde otoño habrían llegado a tiempo de sobras, pero como se enteró, al igual que todos, que el juego tenía algo que no iba bien el mes pasado...

PD: No me ha gustado enterarme de que en Zenimax vayan por libres al 100%, por lo menos parece que no va a ser igual con Starfield, que si ha tenido un mayor seguimiento al ser un lanzamiento estratégico.
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Lo siento pero viendo el linchamiento al juego por aparte de gente que ni tiene la consola, medios y incluso desarrolladores de la competencia( esto ya lo más lamentable de todo) tengo claro que estaban esperando cualquier cosa para crear este ambiente.

Porque lo digo? Porque yo lo que he jugado o mi hijo que no entra ni a foros ni a ninguna web nos está gustando, no es un juego de 9 pero no de coña el 5 o 6 que he visto.

Mira por donde pero lo que para mi es criticable son los 30fps, lo demás me parece un buen juego.

Espero que no lo abandonen y lo mejoren aún más, pero es lamentable la campaña contra este juego por ser de quien es.

Pero bueno, lo importantebpara mi que te diviertes y a mi almenos me tiene en tensión con los vampiros y los sustos que me Dan



Pero si dijiste esto

""
La libertad está bien hasta cierto punto, a mi que no me cuente historias tito Phil, porque si no sabía que el redfall no estaba para salir entonces nos esta diciendo que cada desarrolladora no tiene control alguno pro parte del máximo jefe ..""


Cómo va a ser mentira ahora el linchamiento



Sencillo, porque cuando juegas más te das cuenta, que es mejor en ciertos aspectos.

Aunque supongo que tu eres de lso que piensa lo mismo de un juego lleves 1h que 100h.

Dicho esto, nada tiene que ver mi anterior mensaje con el mensaje el que escribí anteriormente, ese mensaje y mi último mensaje valen pasado las horas de juego.

Y si, lo repito es un linchamiento por las ganas a xbox, supongo que la envidia del GP, de la compra de zenimax, el tema de ABK, ect no veo otro motivo


.El forpoken es un trulo en calidad al lado de redfall y no vi ese campaña de las webs , y no voy a hablar de juegos tripleA de conducción que parecen de la generación anterior , y lo dejo porque si no se lía.

Lo dicho, una pena la campaña contra este juego porque es de xbox

Eso sí parece ser que este juego no era " una carta de amor" para la mayoria de web,
Bueno, llevo una semana con la series X del cuñado de intercambio por la otra y tengo que decir que RedFall, sin ser un mal juego y lo que ofrece es entretenido, esta repleto de bugs (la mayoría de los míos visuales quitando 3-4 crasheos (doble-triple parentesis (juegos first y third en ps5 y pc también cascan pero no así)))

Si este juego hubiese salido un poquito mas pulido y con un poquito más de mimo,lo hubiese petado en la categoría de juegos coop. Si algo me gusta de MS es la propuesta que tiene en coop como con Sea of thieves o grounded.

Lo dicho, sin poseer una xbox pero si pc, ojalá sigan apostando por los coop de 2-4 jugadores pero que los saquen en un estado mas cuidado. La diversión no va ligada a la calidad en la que te ofrecen un juego, y en esto último todas las compañias están pecando. Los últimos recuerdos de coop que he disfrutado con amigos son los borderlands, sea of thieves y left 4 dead 2


Creo muy firmemente que si MS sigue este camino pero cuidando mas los productos propios van por buen camino. Lo cual me infunda una duda para gamepass (PC), si un juego está en catalogo y sacan contenido de pago, llamese DLC o llamese expansion, viene incluido en la sub o te hacen pasar por caja? Y en caso de pasar por caja, la dlc te permitiria jugar sin suscripcion o te obligaria a tener el juego? gracias!


Saluditos [beer]
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Lo siento pero viendo el linchamiento al juego por aparte de gente que ni tiene la consola, medios y incluso desarrolladores de la competencia( esto ya lo más lamentable de todo) tengo claro que estaban esperando cualquier cosa para crear este ambiente.

Porque lo digo? Porque yo lo que he jugado o mi hijo que no entra ni a foros ni a ninguna web nos está gustando, no es un juego de 9 pero no de coña el 5 o 6 que he visto.

Mira por donde pero lo que para mi es criticable son los 30fps, lo demás me parece un buen juego.

Espero que no lo abandonen y lo mejoren aún más, pero es lamentable la campaña contra este juego por ser de quien es.

Pero bueno, lo importantebpara mi que te diviertes y a mi almenos me tiene en tensión con los vampiros y los sustos que me Dan



Pero si dijiste esto

""
La libertad está bien hasta cierto punto, a mi que no me cuente historias tito Phil, porque si no sabía que el redfall no estaba para salir entonces nos esta diciendo que cada desarrolladora no tiene control alguno pro parte del máximo jefe ..""


Cómo va a ser mentira ahora el linchamiento



Sencillo, porque cuando juegas más te das cuenta, que es mejor en ciertos aspectos.

Aunque supongo que tu eres de lso que piensa lo mismo de un juego lleves 1h que 100h.

Dicho esto, nada tiene que ver mi anterior mensaje con el mensaje el que escribí anteriormente, ese mensaje y mi último mensaje valen pasado las horas de juego.

Y si, lo repito es un linchamiento por las ganas a xbox, supongo que la envidia del GP, de la compra de zenimax, el tema de ABK, ect no veo otro motivo


.El forpoken es un trulo en calidad al lado de redfall y no vi ese campaña de las webs , y no voy a hablar de juegos tripleA de conducción que parecen de la generación anterior , y lo dejo porque si no se lía.

Lo dicho, una pena la campaña contra este juego porque es de xbox

Eso sí parece ser que este juego no era " una carta de amor" para la mayoria de web,


Seguimos erre que erre con las teorías conspiranoicas y demás. Así es difícil que mejoren las cosas,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y precisamente a esos dos juegos se les ha echado una cantidad de mierda acojonante xD
Funkeeper escribió:
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:

Pero si dijiste esto

""
La libertad está bien hasta cierto punto, a mi que no me cuente historias tito Phil, porque si no sabía que el redfall no estaba para salir entonces nos esta diciendo que cada desarrolladora no tiene control alguno pro parte del máximo jefe ..""


Cómo va a ser mentira ahora el linchamiento



Sencillo, porque cuando juegas más te das cuenta, que es mejor en ciertos aspectos.

Aunque supongo que tu eres de lso que piensa lo mismo de un juego lleves 1h que 100h.

Dicho esto, nada tiene que ver mi anterior mensaje con el mensaje el que escribí anteriormente, ese mensaje y mi último mensaje valen pasado las horas de juego.

Y si, lo repito es un linchamiento por las ganas a xbox, supongo que la envidia del GP, de la compra de zenimax, el tema de ABK, ect no veo otro motivo


.El forpoken es un trulo en calidad al lado de redfall y no vi ese campaña de las webs , y no voy a hablar de juegos tripleA de conducción que parecen de la generación anterior , y lo dejo porque si no se lía.

Lo dicho, una pena la campaña contra este juego porque es de xbox

Eso sí parece ser que este juego no era " una carta de amor" para la mayoria de web,


Seguimos erre que erre con las teorías conspiranoicas y demás. Así es difícil que mejoren las cosas,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y precisamente a esos dos juegos se les ha echado una cantidad de mierda acojonante xD


Sé que no soy demasiado bienvenido en los hilos del subforo de xbox, pero voy a decir lo mismo que digo en los multi/ps5; Independientemente de lo que cueste un juego, comprado o por suscripción, el día que al consumidor, osease nosotros, se nos proteja ante este tipo de lanzamientos ( Redfall, TLOU pc, el ultimo star wars, cyberpunk, forspoken......... etc) quizá la película cambie. El único juego lo suficientemente roto para que esto tras las promesas vacias y exageradas, ha sido cyberpunk y se montó la de dios. No entiendo que diferencia hay en que pagues 45.000€ por un coche que te va a durar 15-25 años al que no le funcione el gps, se le apague el motor o no se vea por la mitad de la luna a un juego que te vale 15€ (un mes) o 70-80€ comprado y dure 20-30h y esté técnicamente roto. El juego es divertido, doy fé, pero no es justo que a los que les dais de comer a las desarrolladoras os den un juego en este estado.

saludos! [beer]
Funkeeper escribió:
dicanio1 escribió:
adri079 escribió:

Pero si dijiste esto

""
La libertad está bien hasta cierto punto, a mi que no me cuente historias tito Phil, porque si no sabía que el redfall no estaba para salir entonces nos esta diciendo que cada desarrolladora no tiene control alguno pro parte del máximo jefe ..""


Cómo va a ser mentira ahora el linchamiento



Sencillo, porque cuando juegas más te das cuenta, que es mejor en ciertos aspectos.

Aunque supongo que tu eres de lso que piensa lo mismo de un juego lleves 1h que 100h.

Dicho esto, nada tiene que ver mi anterior mensaje con el mensaje el que escribí anteriormente, ese mensaje y mi último mensaje valen pasado las horas de juego.

Y si, lo repito es un linchamiento por las ganas a xbox, supongo que la envidia del GP, de la compra de zenimax, el tema de ABK, ect no veo otro motivo


.El forpoken es un trulo en calidad al lado de redfall y no vi ese campaña de las webs , y no voy a hablar de juegos tripleA de conducción que parecen de la generación anterior , y lo dejo porque si no se lía.

Lo dicho, una pena la campaña contra este juego porque es de xbox

Eso sí parece ser que este juego no era " una carta de amor" para la mayoria de web,


Seguimos erre que erre con las teorías conspiranoicas y demás. Así es difícil que mejoren las cosas,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y precisamente a esos dos juegos se les ha echado una cantidad de mierda acojonante xD



Tienes razón no hay más ciego que el que no quiere ver.

El juego no sera un jeugazo eso es obvio igual de obvio que lees los análisis y son muchos de ellos una vergüenza dramatizando todos lso aspectos del juego.

Lo dicho no es un acarta de amor al jugador, eso también fue algo normal que todas las webs usarán la mismo frase para salvar a un tripleA que era muy pobre, somos unos conspiranoicos..

Asi es difícil que mejoren ? [+risas] lo siento me tengo que reír. Acaso no han salido juegazos exclusivos? ..es que por un juego tu frase denota algo que no es.

@saMuraixxxxxxx en qué estado? Explicate porque lo estoy jugando y ni está roto, ni es injugable, ni nada de las exageraciones que se han dicho

Pwro bueno, suelto " en este estado" y me queda tan ancho
dicanio1 escribió:
Funkeeper escribió:
dicanio1 escribió:

Sencillo, porque cuando juegas más te das cuenta, que es mejor en ciertos aspectos.

Aunque supongo que tu eres de lso que piensa lo mismo de un juego lleves 1h que 100h.

Dicho esto, nada tiene que ver mi anterior mensaje con el mensaje el que escribí anteriormente, ese mensaje y mi último mensaje valen pasado las horas de juego.

Y si, lo repito es un linchamiento por las ganas a xbox, supongo que la envidia del GP, de la compra de zenimax, el tema de ABK, ect no veo otro motivo


.El forpoken es un trulo en calidad al lado de redfall y no vi ese campaña de las webs , y no voy a hablar de juegos tripleA de conducción que parecen de la generación anterior , y lo dejo porque si no se lía.

Lo dicho, una pena la campaña contra este juego porque es de xbox

Eso sí parece ser que este juego no era " una carta de amor" para la mayoria de web,


Seguimos erre que erre con las teorías conspiranoicas y demás. Así es difícil que mejoren las cosas,no hay más ciego que el que no quiere ver.
Y precisamente a esos dos juegos se les ha echado una cantidad de mierda acojonante xD



Tienes razón no hay más ciego que el que no quiere ver.

El juego no ser aún jeugazo eso es obvio igual de obvio que lees los análisis y sin una vergüenza dramatizando todos lso aspectos del juego.

Lo dicho no es un acarta de amor al jugador, eso también fue algo normal que todas las webs usarán la mismo frase para salvar a un tripleA que era muy pobre, somos unos conspiranoicos..

Asie s difícil que mejores ? [+risas] lo siento me tengo que reír. Acaso no han salido juegazos exclusivos? ..es que por un juego tu frase denota algo que no es.

@saMuraixxxxxxx en qué estado? Explicate porque lo estoy jugando y ni está roto, ni es injugable, ni nada de las exageraciones que se han dicho

Pwro bueno, suelto " en este estado" y me queda tan ancho



Querido @dicanio1 , nunca jamás coincido con tus opiniones pero no por ello estás en mis ignorados. Por ello te contesto y te digo; que a ti no te pase no significa que no le haya pasado puntualmente al resto. Si relees mi mensaje, lo dejo bastante claro, quitando bugs visuales y 2-3 crasheos no he tenido mas problemas. El juego es divertido, y ojala más desarrolladoras apostasen por coops de 2-4 jugadores. creo que no he exagerado, he dado mi opinión despues de probarlo en una Series X con gamepass pagado y no en mi pc. En mi pc quizas fuera peor, o no... quien sabe!!!

Saludos!!


Edito; es más, conociendo como posteas, te voy a responder tambien con una pregunta. Consideras que TLOU remake pc, cyberpunk (de salida en cualquier plataforma) o el ultimo pokemon estaban en un estado para sacarlo a la venta? No es cuestión de enmierdar nada, todo el mundo tiene su opinion sobre todo, especialmente en el mundo de los videojuegos. Pero no crees, que si a los jugadores, consumidores, los que invertimos nuestro dinero en este hobby, se nos protegiese ante lanzamientos de juegos en una fase MALA (que no mal juego ni que no sea divertido) cambiaria un poco la pelicula?
yo de pronto "contento" con el juego, habre jugado 2 horas(offline) y bueno, mata-mata para pasar el rato sin mas.

Lo mismo le meto 50 horas mas o lo abandono mañana mismo [+risas]
Si lo pulen puede quedar chulo

Por cierto,requiere conexion permanente? es que al entrar con el quick resume se habia salido al menu y he tenido que reiniciar una mision
Olvídate del QR en este juego, te tira al menú de inicio.
kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido

Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.
10 horas de juego, primera vez que me sale el atronador y lo he flipado en colores... me ha costado matarlo pero, al tercer intento ha caído.
A medida que subo de nivel la IA va mejorando y los vampiros están más chetados.
El juego sigue siendo de aprobado justito pero tiene momentos que te quedas con la boca abierta. Me lo estoy pasando en grande.
Cuando saquen el parche a 60fps y mejoren la carga de texturas, las sombras y demás va a quedar un juego de notable.
Lo jugaré con calma cuando salga el parche a 60fps. Hasta ese momento pasa a la recámara.
EvanStark escribió:
kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido

Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.

No implica nada, tan solo que debajo de toda la capa de mugre que tiene (nadie lo niega, ha salido muy por debajo de lo que se espera de un first de Xbox en su apartado técnico más allá de los 60fps) hay un buen juego, no solamente divertido.

Soy de la opinión de que la gente no es masoquista, si un juego no tuviera algo que te atrape, se abandona. Al final se va a convertir en un caso State of Decay 2.
usuariopc escribió:Lo jugaré con calma cuando salga el parche a 60fps. Hasta ese momento pasa a la recámara.


Yo igual. Tengo cierta ansia por jugarlo, pero sabiendo que en un tiempo razonable habrá parche 60fps y más cositas pulidas,... prefiero esperar.
La propuesta jugable y la ambientación me gusta bastante y creo que lo pasaré en grande.
Milik escribió:
EvanStark escribió:
kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido

Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.

No implica nada, tan solo que debajo de toda la capa de mugre que tiene (nadie lo niega, ha salido muy por debajo de lo que se espera de un first de Xbox en su apartado técnico más allá de los 60fps) hay un buen juego, no solamente divertido.

Soy de la opinión de que la gente no es masoquista, si un juego no tuviera algo que te atrape, se abandona. Al final se va a convertir en un caso State of Decay 2.


Desde luego es así.
No me esperaba nada de el, primero leí el hilo antes de empezarlo.
Y la verdad que me vine un poco abajo. Lo probé por mi cuenta y la verdad que me invitaba a jugar más y más...
Es muy divertido, tiene algo, que quieres seguir jugando y no se que es... quizá facilidad de juego, mapa abierto pero pequeño, ver el daño que le haces a los enemigos tipo fallout o borderlandas... no se...
Ruben_Gti escribió:
Javivalle escribió:El juego lo van a mejorar mucho de aquí a unos meses. Hay otros estudios de Microsoft (como The Coalition) que se van a poner a solucionar los problemas que tienen.

No me cabe duda, dentro de un tiempo Redfall irá a 60fps, con un apartado gráfico notable y será muy divertido. Lo jugaré entonces.


The Coalition los están ayudando en la parte técnica que controlan bastante de Unreal.

Los 60 fps están clarísimos en unos meses pero no creo que mejoren gráficamente.


Yo creo que los de The Coalition que han hecho el GOW5 en este motor ahora mismo estan tirandose las manos a la cabeza XD.

Apuesto que en unos meses este juego va a cambiar y mucho. A poco que se parezca a la versión de PC que mejora gráficamente en todo, va a parecer otro juego.
(mensaje borrado)
Bueno más allá de la Guardería, yo no veo el juego tan malo como lo pintaban, pero tampoco me ha entretenido ni divertido así que tras varios intentos he decidido abandonarlo.

Creo que no supieron enfocarse a lo que querían realmente ¿Un FPS cooperativo? Pues pon que se puedan completar las misiones de historia cooperativamente sin tener que repetirlas cada jugador por su cuenta y un modo online donde poder jugar directamente con gente ¿Una campaña single player con opción de ser ayudado o no online? Pues metele más variedad y alguna toma de decisiones como en Dishonored o Prey, hubiera sido mucho más entretenido y divertido si en single player pudieras usar los 4 personajes alternando su control teniendo que emplear y combinar sus poderes para explorar y superar el entorno por ejemplo.

El diseño del mapa sí que me parece sobresaliente, es variado y único sin repetir cosas sólo para amplificarlo artificialmente, pero faltan muchos alicientes para realmente ponerse a explorarlo. Las típicas intrahistorias secundarias que te explican que ha pasado en un determinado lugar y te anima a explorar ese edificio, jardín, montaña, etc. Para encontrar pistas o interpretar el entorno, etc. Sólo encontré una casa donde iba con el culo apretado porque pensaba que habría un vampiro, había rastros de sangre y algunas notas dejando claro que un familiar se vampirizo y mató a toda la familia, niños incluidos.

No es mal juego, pero hoy en día hay mucha competencia y los jugadores tienen que decidir a que dedican su tiempo a jugar y no perder 10 o 20 horas en algo que ni fu ni fa. Te sacan este juego hace 10-15 años en 360 y lo jugabas porque en todo el mes no comprabas nada nuevo o no salía tampoco otro lanzamiento importante de tu gusto, pero hoy en día entre juegos gratis de Prime y Epic Games y todo lo que hay en el GP y el PSN Premium o eres muy bueno o eres juego de relleno o de una minoría. Esto no es malo en si mismo, pero según las expectativas y la inversión puede ser un fracaso o un éxito.
Tiene toda la pinta de que este juego en unos meses va a tener mejoras más que notables. Y como la propuesta me atrae, me esperaré para jugarlo en las mejores condiciones.

Es el típico juego de la vieja escuela sin pretensiones, muy divertido.
Milik escribió:
EvanStark escribió:
kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido

Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.

No implica nada, tan solo que debajo de toda la capa de mugre que tiene (nadie lo niega, ha salido muy por debajo de lo que se espera de un first de Xbox en su apartado técnico más allá de los 60fps) hay un buen juego, no solamente divertido.

Soy de la opinión de que la gente no es masoquista, si un juego no tuviera algo que te atrape, se abandona. Al final se va a convertir en un caso State of Decay 2.

Implica que el baremo para criticar un juego baje respecto a otros juegos que no salen en un servicio asi, por la sencilla razón de que no te cuesta dinero.

Y es que es logico y normal, si te compras un coche por 30.000 pavos y te sale malísimo(gasta mucho, hace ruido, es incomodo, tiene mil averías, etc) te cagas en la madre que pario a Renault y no les vuelves a comprar un coche en lo que te resta de vida(un ejemplo de un caso personal xD), pero si vas y alquilas ese mismo coche durante un fin de semana... entonces diras "pues bueno, pues vale, ha salido mal, pero han sido unos cuantos pavos que mañana ni me acordare que los gaste y por lo menos pude ir donde quería ir, asique tome su like".

Esa forma de pensar puede ser perjudicial para asegurar un mínimo de calidad si no se tiene cuidado, sobre todo en juegos a precio completo... si no mirad como pese a que el juego falle en casi todos sus apartados(lo cual no quiere decir que no te puedas divertir, yo lo hice con Anthem), la gente encantada de la vida y dice que ha sido tratado injustamente porque es de xbox y bla bla bla, me gustaría saber cuantos han pagado realmente los 80 eurazos que cuesta de lanzamiento.
Es que lo de no poder jugar y intercambiar los personajes durante la campaña principal..o lo de no poder jugar en coop con gente al azar…o que no avance la campaña para el que no es anfitrión…
Yo la verdad me lo estoy pasando bien con el..es entretenido..y es eso,lo juego en el gamepass…pero joder!!que parece que lo hayan hecho a caso hecho…yo creo que ninguno de aquí esta pidiendo ninguna obra maestra..solo que se lo hubieran currado la mitad de un Dishomored,hubiera bastado..
Por cierto a mi Dethloop me encanto..un p juegazo para mi..era fresco y muy original..y se veía muy muy bien..vamos lo contrario a Redfall..
Intercambiar personajes durante la partida?

En la mayoría de juegos tan sólo puedes elegir un personajes y solo puedes usar ese en ese slot para la campaña.


Y lo del coop es algo que ocurre tmb en muchos juegos. En este hay algunas decisiones, por lo que es muy difícil y peligroso sobrescribir partidas. Si fuese un juego con campaña única y 100% lineal pues ok, pero no es el caso.
Los dos van subiendo nivel , consiguiendo objetos y ganando logros. No lo veo mal plan.

Y lo de jugar con gente que no conozcas está bien para left 4 dead y tal. Pero en un juego con campaña como tal, mejor jugar con amigos. Hay mil maneras de encontrar partidas
Pues el juego se ha puesto como el 5° más jugado en Xbox por detrás de CoD, Fortnite, y los dos fifas 23.
https://twitter.com/bethesdasupport/sta ... -TgYV8VHPg

Traducido: Los servidores de Redfall estarán fuera de línea hoy durante unos 30 minutos a partir de las 11 a. m. ET para aplicar una revisión para mejoras de back-end.



Lo de “back-end” suena a cambios profundos, pero en usa semana solamente parece raro que toquen mucho. Si no lo he mirado mal, sería ahora en unos minutos.
Me preguntaba muchos los jugáis con solo HDR o con Dolby Vision es que valla cambio con lo de Dolby de LG del c2 :O
harold walker escribió:https://twitter.com/bethesdasupport/status/1655581022585495552?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

Traducido: Los servidores de Redfall estarán fuera de línea hoy durante unos 30 minutos a partir de las 11 a. m. ET para aplicar una revisión para mejoras de back-end.



Lo de “back-end” suena a cambios profundos, pero en usa semana solamente parece raro que toquen mucho. Si no lo he mirado mal, sería ahora en unos minutos.


Hotfix 1.01
Gameplay

Se solucionó un problema de pantalla de carga infinita que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa.
Se corrigió un bloqueo del sistema de guardado que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa

Servers

Se actualizó la lógica de latidos del servidor de juegos para mejorar la comunicación de back-end con servidores en vivo
eloskuro escribió:
harold walker escribió:https://twitter.com/bethesdasupport/status/1655581022585495552?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

Traducido: Los servidores de Redfall estarán fuera de línea hoy durante unos 30 minutos a partir de las 11 a. m. ET para aplicar una revisión para mejoras de back-end.



Lo de “back-end” suena a cambios profundos, pero en usa semana solamente parece raro que toquen mucho. Si no lo he mirado mal, sería ahora en unos minutos.


Hotfix 1.01
Gameplay

Se solucionó un problema de pantalla de carga infinita que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa.
Se corrigió un bloqueo del sistema de guardado que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa

Servers

Se actualizó la lógica de latidos del servidor de juegos para mejorar la comunicación de back-end con servidores en vivo
bueno, poquito a poco.


Por cierto, he escuchado que Redfall es el juego de Gamepass más jugado en Japón y el número 2-3 en UK, Europa y EEUU
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
actualizacion de 1,41 gigas
1436 respuestas