[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

Mi opinión después de 31 horas, no me lo e acabado aún y sigo enganchado aún me está encantado y sigo disfrutándolo como desde el principio, ojalá saquen una segunda parte.
Hay algunas misiones que están muyyy guapas, y el lore si te gusta y vas leyendo todo y viendo los ecos es cojonudo
arkadia3 escribió:Mi opinión después de 31 horas, no me lo e acabado aún y sigo enganchado aún me está encantado y sigo disfrutándolo como desde el principio, ojalá saquen una segunda parte.
Hay algunas misiones que están muyyy guapas, y el lore si te gusta y vas leyendo todo y viendo los ecos es cojonudo

¿Cómo te está durando tanto? Yo es cierto que dejé algún refugio y creo que alguna secundaria, pero aún así, no fue mucho, y me lo acabé en 16 horas o así.
fermentwo escribió:
arkadia3 escribió:Mi opinión después de 31 horas, no me lo e acabado aún y sigo enganchado aún me está encantado y sigo disfrutándolo como desde el principio, ojalá saquen una segunda parte.
Hay algunas misiones que están muyyy guapas, y el lore si te gusta y vas leyendo todo y viendo los ecos es cojonudo

¿Cómo te está durando tanto? Yo es cierto que dejé algún refugio y creo que alguna secundaria, pero aún así, no fue mucho, y me lo acabé en 16 horas o así.


A ver, está claro que la duración del juego depende de cada uno, yo esque me está molando tanto que voy intentando sacar todo, rebuscando en cada casa materiales, armas y de todo, tampoco casi que hago viajes rápidos, lo e utilizado muy poco voy pateando de un punto a otro disfrutando de la ambientación y buscar en todas las casas, leyendo casi todo para empaparme de la historia, entonces claro mi duración no es la real igual que a los que le a durado 8 horas tampoco es la real, igual que hay gente jugando juegos de rol y cosas de esas que les dura cientos de horas, todo está en si te gusta un juego y el jugo que le puedas sacar
Saltó una actu de 20 gigas... Voy a investigar que trae.

La cuenta oficial no dice nada... :-?
@ozspeed Ya comentas lo que trae, parece algo tocho, pero si fueran los 60fps lo habrían publicitado de alguna manera.

PD: Esto es lo que he visto.

https://bethesda.net/en/article/78dNMNH552rqm2NPbDxy2P/redfall-v1-1-release-notes

Today’s update for Redfall includes incremental improvements to gameplay, combat, AI, environment, stability, multiplayer, accessibility, UI, and various bug fixes.
¿Qué tal la actualización? Se notan los cambios? Tengo ganas de probarlo a ver cómo se ha quedado...
Funkeeper escribió:¿Qué tal la actualización? Se notan los cambios? Tengo ganas de probarlo a ver cómo se ha quedado...

Yo me esperaría, Arkane ha dicho que en breve dará información sobre el parche de 60fps.
En cuanto metan los 60fps me lo pienso gozar cual cochino en barro
Funkeeper escribió:¿Qué tal la actualización? Se notan los cambios? Tengo ganas de probarlo a ver cómo se ha quedado...

Lo probé ayer un rato,lo que más se nota es la carga de texturas.Los grafitis de las paredes que antes tardaban un huevo en cargar ya está corregido.El símbolo del suelo del parque de bomberos qie antes podía tardar en cargar unos 10 seg ahora en 1/2 está.Otra cosa que se nota bastante es que han tocado la i.a humana(ahora se parapetan más y te buscan) y la de los vampiros[te detectan antes] así como que hay más encuentros con estos.
oilyjarl escribió:
Funkeeper escribió:¿Qué tal la actualización? Se notan los cambios? Tengo ganas de probarlo a ver cómo se ha quedado...

Lo probé ayer un rato,lo que más se nota es la carga de texturas.Los grafitis de las paredes que antes tardaban un huevo en cargar ya está corregido.El símbolo del suelo del parque de bomberos qie antes podía tardar en cargar unos 10 seg ahora en 1/2 está.Otra cosa que se nota bastante es que han tocado la i.a humana(ahora se parapetan más y te buscan) y la de los vampiros[te detectan antes] así como que hay más encuentros con estos.

Supuestamente tb hay mejoras de la iluminación.

Han mejorado los ataques y la IA de los vampiros, y un detallito que, aunque parezca una chorrada, a mi me gusta.. ahora las caras de los vampiros son más variadas (hay nuevas) y tienen detalles chulos como sangre en la boca
Bien bien, a ver cuando anuncian el parche de 60 fps y le meto caña.

Voy a ver si hay por youtube algún video comparativo del parche.
Qué bueno, parece que están mejorando cosas a buen ritmo. A ver si tenemos parche de 60fps este veranito y amenizamos la espera para todo lo que se viene a partir de septiembre...
He entrado al enlace de las notas del parche y han retocado MUCHÍSIMAS cosas. Quizá no hubiese sido mala idea haberlo lanzado este mes de junio.
Dicen que la nueva actualizacion ha cambiado el juego por completo, es cierto esto?
@Forzagamer No, han cambiado algunas cosas, pero todavía le quedan más parches (dicho por la propia Arkane)
Milik escribió:@Forzagamer No, han cambiado algunas cosas, pero todavía le quedan más parches (dicho por la propia Arkane)


De lo que más se quejaba la gente. La IA y el streaming de texturas está arreglado.

Obviamente es un cambio relativamente pequeño, pero es que el DRAMA de la gente fue exageradillo xD
@eloskuro Han mejorado cosas, pero todavía le queda más allá del parche de los 60fps, por ejemplo todavía tiene un popping exagerado, los coches explotan con una misera bala, etc, etc.

Yo esperaría todavía antes de empezarlo (es lo que estoy haciendo)
Una cosa no quita a la otra. Los problemas serios del juego están arreglados.
Las texturas an mejorado en la carga, pero todavía tardan un poco en cargar, mucho menos que antes pero todavía sigue, bueno es algo que Ami personalmente no me quitaba el sueño pero para el que se lo quitara pues mejor
Que ganas del parche a 60fps para darle duro!

Me llama mucho la atención ese pueblo infestado de vampiros [amor] , me flipa la ambientación que han conseguido.
Me alegro de que vayan mejorándolo. Ojalá solucionen todo por lo que la gente lo criticó, y más jugadores puedan disfrutar de esta historia, que a mi me tuvo enganchado.
Por si a alguien le interesa, ayer los propios desarrolladores del juego hicieron un directo en Twitch y estuvieron jugando un buen rato:


https://www.twitch.tv/videos/1846299442
kakashihatake78 escribió:Que ganas del parche a 60fps para darle duro!

¿Está confirmado que lo lanzan?
Si es así espero a jugarlo cuando lo lancen.
@Frankkappa

Está confirmado que están en ello, por lo tanto sí, es cuestión de tiempo.
Estoy leyendo que cuando te acabas el juego (eliminas al Boss final) te saltan más misiones en el Endgame que son incluso mejores que las de la campaña principal. Es esto cierto?
Milik escribió:Estoy leyendo que cuando te acabas el juego (eliminas al Boss final) te saltan más misiones en el Endgame que son incluso mejores que las de la campaña principal. Es esto cierto?

Pues, salvo que lo hayan metido ahora... Yo no recuerdo eso.
De hecho es que no hay endgame, vuelve a empezar el juego.
kakashihatake78 escribió:Que ganas del parche a 60fps para darle duro!

Me llama mucho la atención ese pueblo infestado de vampiros [amor] , me flipa la ambientación que han conseguido.

Se sabe algo del parche ?
Thirteen escribió:
kakashihatake78 escribió:Que ganas del parche a 60fps para darle duro!

Me llama mucho la atención ese pueblo infestado de vampiros [amor] , me flipa la ambientación que han conseguido.

Se sabe algo del parche ?


Pero si queda aún rato y hace nada pusieron el parche de 22 gb, preguntar cada rato en el hilo pues no servirá la única información es en Twitter siguiendoles para saber sus adelantos.
Asi que toca esperar [fumando]
GrinFandango escribió:
Thirteen escribió:
kakashihatake78 escribió:Que ganas del parche a 60fps para darle duro!

Me llama mucho la atención ese pueblo infestado de vampiros [amor] , me flipa la ambientación que han conseguido.

Se sabe algo del parche ?


Pero si queda aún rato y hace nada pusieron el parche de 22 gb, preguntar cada rato en el hilo pues no servirá la única información es en Twitter siguiendoles para saber sus adelantos.
Asi que toca esperar [fumando]


Pues nada a seguir esperando...
Parche de 12 GB, voy a investigar...

Edit. Falsa alarma...



Yo lo empecé ayer y seguiré jugando, ya que es perfectamente jugable, pero si le meten 60, pues mejor.
Redfall recibe la actualización v1.11

Notas del parche

•INTERFAZ DE USUARIO
El tutorial “Equipo inicial” ahora se muestra para los nuevos héroes al unirse a la campaña de una amistad.

•ACCESIBILIDAD
La narración en pantalla ahora narra en los siguientes casos:
Todos los jugadores han abandonado la sala
Se han expulsado jugadores de la partida
Pantalla de carga.

•EXPERIENCIA DE JUEGO
Se ha solucionado un problema que provocaba que ciertos ecos
del pasado no se volvieran a reproducir durante una sesión al interactuar con ellos.
Se ha solucionado un problema por el que, al destruir un nido, no se obtenía experiencia en sesiones de un solo jugador.
Se ha solucionado un problema por el que, al destruir un nido, el medidor del atronador no aumentaba.

•COMBATE
Se ha solucionado un problema que provocaba que ciertas habilidades de los héroes no permitieran a los jugadores clavarle una estaca a Sol Negro.
IA/PNJ
Se ha solucionado un problema por el que los vampiros no perseguían a los jugadores como debían después de teletransportarse en una sucesión rápida.

•MULTIJUGADOR
Las características del nido ahora muestran correctamente la variación aleatoria del encuentro.

•RENDIMIENTO Y ESTABILIDAD
Mejoras generales a la estabilidad del juego y la función de guardar.
Consulta: Este juego permite empezar una campaña en sistema cooperativo y que llegue cualquiera a unirse??? o es solo con invitación a los amigos???
Genial, siguen arreglando cositas, cuando lleguen los 60 fps seguro que está perfecto para jugar con amigos y disfrutarlo como se debe.

A ver si antes de que termine el verano está terminado.
illpotro escribió:Consulta: Este juego permite empezar una campaña en sistema cooperativo y que llegue cualquiera a unirse??? o es solo con invitación a los amigos???


El coop es bastante malo en el sentido de que sólo el anfrutiin guarda el avance de las misiones, el resto de jugadores sólo apoyan pero conservan todo su avance de nivel, armas y demás, pero las misiones no se les guarda a los que no son anfitrión, así que si no lo modifican pronto, que lo dudo, lo suyo es pasarsr el juego siempre con la misma gente y siempre con el mismo anfitrión, así lo haré yo con mi hermano.
Pues después de estas actualizaciones nose hay cosas que no me sn gustado, para arreglar estabilidad y lo de las texturas y lo que sea más, an quitado distancia de dibujado, cuando antes te ponías a mirar al fondo del mapa por ejemplo con el francotirador se veían todos los detalles de las rocas, las casas, la flora….. ahora miras y las texturas son planas sin ningún detalle, está claro que para ganar en otras cosas an tenido que sacrificar otras y la verdad que no me gusta, porque yo me paraba mucho a contemplar el escenario desde algún sitio alto y a lo lejos y era una gozada ver que no perdía detalle aunque fuera al final del mapeado, pero bueno es lo que hay el juego me sigue encantando
Buenas

he empezado a jugar al Redfall y me está gustando bastante pero habiendo elegido la dificiltad fácil se me está haciendo imposible salir de la estación de bomberos y llegar a los 2 objetivos marcados. ¿es la dificultad alta o quizña sea yo un poco paquete?

Gracias
@Shantae yo lo puse en alta y no pasé muchos problemas.
Shantae escribió:Buenas

he empezado a jugar al Redfall y me está gustando bastante pero habiendo elegido la dificiltad fácil se me está haciendo imposible salir de la estación de bomberos y llegar a los 2 objetivos marcados. ¿es la dificultad alta o quizña sea yo un poco paquete?

Gracias

Yo lo terminé en normal, y salvo un par de momentos muy puntuales el juego es un paseo.
Shantae escribió:Buenas

he empezado a jugar al Redfall y me está gustando bastante pero habiendo elegido la dificiltad fácil se me está haciendo imposible salir de la estación de bomberos y llegar a los 2 objetivos marcados. ¿es la dificultad alta o quizña sea yo un poco paquete?

Gracias

Es normal, a mi me pasó en fácil. Sales y nada mas que te llegan un par de vampiros, te crujen. Pero es solo encontrar algún arma mejor, y ya se hace más fácil (Salvo cuando pega el subidón de dificultad hacia la mitad, aunque tampoco es imposible y no sé si lo habrán ajustado con los parches)
fermentwo escribió:
Shantae escribió:Buenas

he empezado a jugar al Redfall y me está gustando bastante pero habiendo elegido la dificiltad fácil se me está haciendo imposible salir de la estación de bomberos y llegar a los 2 objetivos marcados. ¿es la dificultad alta o quizña sea yo un poco paquete?

Gracias

Es normal, a mi me pasó en fácil. Sales y nada mas que te llegan un par de vampiros, te crujen. Pero es solo encontrar algún arma mejor, y ya se hace más fácil (Salvo cuando pega el subidón de dificultad hacia la mitad, aunque tampoco es imposible y no sé si lo habrán ajustado con los parches)


Muchas Gracias @Lammothh @fermentwo @Emperador

Saludos
Si me pillo a Remi el audio me sale en latino. Se puede cambiar a eapañol "normal" (sé que para los latinos el español latino es su español normal xD)
Aún no sabemos nada del parche para los 60fps no??
Yo lo he empezado y llevaré unas 7h...

Estoy luchando contra el boss Descarnado y me ha dao pal pelo un poco. A ver si esta noche le doy.

Entiendo que donde estoy es la mitad del juego?
sandmannn escribió:Yo lo he empezado y llevaré unas 7h...

Estoy luchando contra el boss Descarnado y me ha dao pal pelo un poco. A ver si esta noche le doy.

Entiendo que donde estoy es la mitad del juego?

si, más o menos la mitad. Aunque la siguiente parte se me hizo más larga que la primera.
Thirteen escribió:Aún no sabemos nada del parche para los 60fps no??


Hay ganas! Espero que no quede el tema en el olvido.
Yo me lo he pasado en PC y la verdad que meh. Un juego para pegar 4 tiros sin mucha complicación.

Entretenido, pero una decepción con el bombo que le dieron...y más estando Arkane detrás
Y pese a todo jugar con amigos es divertido y las misiones tienen esa ambientación marca Arkane en sus escenarios. Muy currado eso.
Llevaré unas 10 horas. La ambientación de vecindario americano de Pesadillas es lo mejor. Las escenas psicodélicas en las que nos adentramos en otro mundo me parecen sublimes.

El problema es un gun play muy flojo y sin estrategia, la IA enemiga y lo repetitivo de las misiones. Aún así, el juego entretiene, pero has de saber a lo que vas. Le daría un 7 pero si te mola el rollo vecindario americano y pelis de serie B de vampiros para niños...pues es un 7,5.

Se podría mejorar con una IA más currada y mecánicas de verdad en los combates; en ese aspecto, sólo con parecerse un 30% a Halo Infinite ya seria una maravilla. Yo si fuera Microsoft metía la pasta que hiciera falta para dejar el juego guay, no sé si es posible con el código del juego ya construido.
Lo he dejado. Por suerte no lo compré, y eso que he comprado todos los juegos de Arkane.
Es la mancha negra del estudio, no pasa nada. A esperar al siguiente proyecto si es que aún quedó alguien en Arkane.
Pues lo acabo de terminar, pudo haber sido un juegazo, pero se ha quedado en muchos casi.

La historia y la ambientación muy buena, la jugabilidad normalucha, los enemigos salvando alguno muy torpes, lo mismo le doy una vuelta con otro muñeco por sacar algún logro más (me pone nervioso no ir en múltiplos de 5).

A ver si de verdad sacan un parche para que se anime gente a volver a él, con unos arreglos podía acabar siendo un juego estilo Alan Wake, que pese a su tosquedad la historia compensaba los muchos defectos.

Una pena para mi, porque pensé que sería algo genial este juego y no esta cerca de serlo.
1416 respuestas
125, 26, 27, 28, 29