[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

yo de momento lo abandono
se m ehizo bola al llegar a la segunda parte y ver que es incluso peor

asi que nada,se queda de reserva para cuando no tenga otra cosa en GP
Nosotros el otro día volvimos a jugar coop, porque lo estamos haciendo así y nos volvió a echar a cada rato, lo dejamos aparcado hasta a ver si arreglan esto, porque te corta el progreso que vas haciendo, lo que está claro es que este juego ha salido totalmente roto.
Llevo 5 veces que me echa en el mismo punto.... Imposible acabar una misión... Esto si que me da rabia...
Lo aparco.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues no se..no lo entiendo...llevo ya varias misiones principales....un monton de secundarias etc..y ni un cuelgue ni un bug.....no entiendo tantos bugs que dice la gente que tiene
Bugs no se,pero hasta que no arreglen la carga de texturas y demás yo no lo toco.
Y es que ni las cuentas del juego oficiales en Twitter muestran actividad. Ni hablan de parches ni roadmap ni nada,silencio total...
Funkeeper escribió:Bugs no se,pero hasta que no arreglen la carga de texturas y demás yo no lo toco.
Y es que ni las cuentas del juego oficiales en Twitter muestran actividad. Ni hablan de parches ni roadmap ni nada,silencio total...

Ya hubo un parche este mismo mes y ya dijeron que meterian los 60 fps, mejorarian lo de las texturas y los problemas de la IA.

Se centrarán en eso antes de comentar nada más importante en redes sociales
A mí me está encantando. Es curioso que hay gente que lo ve como el peor juego que ha hecho esta gente y a mí que nunca me han llamado mucho sus juegos (Dishonored, Prey o Deathloop) éste sí me está molando.

Los he probado todos pero ninguno me ha enganchado y éste que todo Dios lo está poniendo a parir, para mí es de lo mejor que he probado en Game Pass, propio de Microsoft, en los últimos meses.

Por encima de Deathloop, Hi-Fi Rush que no me entusiasma y tampoco entiendo muy bien qué le ve la gente de especial (lo mejor los gráficos en plan dibujos y el doblaje pero lo demás me parece bastante insulso (escenarios o mecánicas)) o el Atomic Heart, que no es de MS pero pensaba que me iba a encantar y aunque empezó bien, me cansé a las pocas horas, justo después de salir de la primera zona.

Éste, sin embargo, me encanta en el "gunplay", los escenarios, los gráficos no eran a priori de mi estilo pero salvo el diseño de los vampiros lo demás me gusta todo. El doblaje está bien, las misiones están bien, la ambientación, etc...

Lo peor, los cuelgues que he tenido y que al ser siempre conectado no puedes pausar el juego y te guarda automáticamente por lo que hay veces que se me ha colgado y he tenido que empezar una misión desde el principio. Y la IA que es bastante lamentable, con enemigos caminando hacia atrás o atascándose a menudo. E incluso en misiones que se supone que tienes que defender algo durante un determinado tiempo directamente ni aparecen o aparecen pero se quedan lejos sin atacar XD

Aún así, me está gustando. En cuanto lo pongan a 60 fps y pulan lo de los cuelgues y la IA se quedará un juego diría que de notable alto.

En cuanto al juego en sí, alguien me podría decir cómo se accede a uno de los refugios
del segundo mapa? Se encuentra al este y parece que es subterráneo pero no encuentro ninguna cueva ni la manera de llegar. Y el caso es que me hace falta para hacer las misiones del refugio, matar al jefe vampiro y obtener la calavera para poder acceder a la parte final.
INCUBUS escribió:En cuanto al juego en sí, alguien me podría decir cómo se accede a uno de los refugios
del segundo mapa? Se encuentra al este y parece que es subterráneo pero no encuentro ninguna cueva ni la manera de llegar. Y el caso es que me hace falta para hacer las misiones del refugio, matar al jefe vampiro y obtener la calavera para poder acceder a la parte final.

En el túnel de la carretera principal que pasa por esa zona.
¿Diríais que es jugable en su estado actual en Series S? Puedo encajarlo en estas semanas antes de FF16 por su duración (+ un par de indies de Gamepass).
(mensaje borrado)
Le he dado una oportunidad pese a las críticas (de hecho llevo bastante avanzado el segundo mapa) y ya no es tema de fps, texturas, IA que también.... Es que el juego tiene bugs, en plan que deja directamente de funcionar el botón start y el B para agacharte, sale un sonidito al pulsar y no van en el juego (en los menús sí). De repente vuelven a funcionar pero ya me ha pasado varias veces. También he tenido un par de crashes de salir al menú de la consola directamente, no fueron frecuentes pero ahí están. O un boss quedarse bugueado, congelado cuando tenía que morir y tener que repetirlo. En fin que parece una beta/early access, está claro que le faltaban 1-2 años de desarrollo al menos....
El juego es sosete. No destaca por nada y menos mal que tiene coop porque vamos.
Me sabe mal por los que se han dejado la pasta en adquirirlo, con toda la ilusión.

Parece el tipico juego AA, hecho con desgana y sin espíritu ni cariño.

Coño comparad este con el "Remnant- From The Ashes", Hellblade -Senua' Sacrifice"o "A Plague Tale -Innocence" de Asobo. Todo hechos con amor.

Recuerdo el "Anthem" que lo mataron al nacer, lo abandonaron miserablemente y en jugabilidad le daba 800 patadas a este.

Con parches no levantas esto.
Que tomen nota.
Una pena che.
A ver si alguien me puede echar una mano que soy más despistado que Dios

Maté a uno de los subjefes de refugio del segundo mapa y se me olvidó recoger la calavera. Sé qué subjefe fue pero no recuerdo la zona para ir a buscar la calavera. A ver si alguien se acuerda de uno de esos subjefes que sale de un árbol y que previamente tienes que matar a 3 vampiros que están conectados.


Estoy buscando guías y en videos pero no encuentro ninguno que esté haciendo ese subjefe.
Tengo 4 calaveras, con esa sería la quinta y me faltaría una para poder hacer dos de los vampiros finales, Tom el Sanguinario y Sibila o algo así.

Con respecto a ésto, es obligatorio matar a los dos o hay uno principal con el que poder terminar el juego? Si tengo que matar a los dos, dónde se consiguen más calaveras aparte de con los refugios? En los nidos también? Porque he hecho algunos pero no recuerdo que dieran calaveras.
@INCUBUS
Sobre lo de Tom y Sibila, debes matar a los dos, si no recuerdo mal, eran 3 calaveras cada uno, por lo que con 6 tendrías suficientes. De todas formas, creo que hay más refugios, uno por cada área del mapa
Terminado en solitario, es un juego de 6 a medio cocer simplemente, pero entretenido si hay alguien (como es mi caso) que no tiene apenas otros pendientes (de hecho yo ahora seguiré con el Ni No Kuni 2 que ya terminé en su día , aunque parezca increíble no tengo juegos pendientes que me gusten).
Será que eres muy crítico si nontienes nada que te guste para jugar. Para el resto será de 7,5
Aun seguimos sin saber nada del parche para subirlo a 60fps??
Thirteen escribió:Aun seguimos sin saber nada del parche para subirlo a 60fps??


Yo hasta dudo de que lo vayan a sacar...
mazius01 escribió:
Thirteen escribió:Aun seguimos sin saber nada del parche para subirlo a 60fps??


Yo hasta dudo de que lo vayan a sacar...


Pues menuda ruina entonces, lo voy a desinstalar hasta que se sepa algo , lo baje para probarlo y con la esperanza de que lo pusieran pronto pero visto lo visto voy a dejar hueco en el disco duro para cuando este.
La verdad es que no se lo que algunos esperan.

Spencer ya ha dicho que tenía que haber sabido del estado del juego desde otoño del 2022 para que la ayuda externa diera tiempo, es decir, unos 6 meses como poco. Rare y The Coallition comenzaron a meter mano en Abril (cuando salió el comunicado de que no tendriamos 60fps de salida), son simples matemáticas para saber que hasta octubre no estará "fino".
Y aún así, con ese parche no arreglas el principal problema de este juego, en mi opinión.
marlowe007 escribió:Y aún así, con ese parche no arreglas el principal problema de este juego, en mi opinión.

Han dicho que van a mejorar la IA, van añadir los 60 fps y van a quitar el always online.

Realmente el juego no tiene ningún problema principal más.
Yo pienso que todas las mejoras y arreglos que tengan pensado hacerle al juego las van a sacar de una tacada para hacer una especie de relanzamiento o versión 2.0. Me parece mejor idea hacer esto, aunque sea dentro de 6 meses digamos, que ir sacando parches poco a poco.

Por otra parte, siendo el tipo juego que es, no os parece raro que nunca anunciasen planes de contenido postlanzamiento? Es como si a mitad de desarrollo lo hubieran recortado todos los recursos.
@Tmac_1 Pienso igual, creo que van a hacer una especie de relanzamiento cuando estén disponibles los dos nuevos personajes jugables que ya estaban anunciados.
El tema es que NO es un juego como servicio en vivo. Es una campaña narrativa con cooperativo. No tiene temporadas ni nada de eso. Hay mucha equivocación con eso oese a que lo han dicho mil veces
eloskuro escribió:
marlowe007 escribió:Y aún así, con ese parche no arreglas el principal problema de este juego, en mi opinión.

Han dicho que van a mejorar la IA, van añadir los 60 fps y van a quitar el always online.

Realmente el juego no tiene ningún problema principal más.


En mi opinión, el problema principal del juego es ... el juego en sí mismo. Asumiendo que no es un AAA, estos meses he probado en el GP otros AA que me han entretenido bastante más. Este Redfall me ha parecido muy genérico y sin personalidad, como de garrafón y hecho como por encargo, vamos. Ni fú ni fa.

Cuestión de gustos, supongo.
marlowe007 escribió:
eloskuro escribió:
marlowe007 escribió:Y aún así, con ese parche no arreglas el principal problema de este juego, en mi opinión.

Han dicho que van a mejorar la IA, van añadir los 60 fps y van a quitar el always online.

Realmente el juego no tiene ningún problema principal más.


En mi opinión, el problema principal del juego es ... el juego en sí mismo. Asumiendo que no es un AAA, estos meses he probado en el GP otros AA que me han entretenido bastante más. Este Redfall me ha parecido muy genérico y sin personalidad, como de garrafón y hecho como por encargo, vamos. Ni fú ni fa.

Cuestión de gustos, supongo.


Exacto, tú lo as dicho, cuestión de gustos.
Yo por ejemplo me está encantando, llevo 20 putas horas y no e acabado ni el primer mapa, ni e hecho nidos, es más no hago ni viaje rápido voy de un sitio a otro andando disfrutando de la ambientación y de todo el pueblo y no me canso de jugar, todo es cuestión de los gustos de cada uno, tipo de juego, genero,ambientación, etc… yo por ejemplo me pones un GTA un RDR y no duro ni 2 horas, o un far cry , no ló toco ni con un palo y fíjate de que juegos hablo, que soy raro? Pues posiblemente pero cada persona es un mundo, eso no quita que tenga que reconocer que el juego tiene sus fallos y no está todo lo pulido que me gustaría
Tmac_1 escribió:Por otra parte, siendo el tipo juego que es, no os parece raro que nunca anunciasen planes de contenido postlanzamiento? Es como si a mitad de desarrollo lo hubieran recortado todos los recursos.


Creo que lo único postlanzamiento era un nuevo personaje.
Yo veo dos cosas: por un lado, que como se ha comentado en el hilo, este juego cambió de filosofía, de juego multi a juego single con cooperativo a mitad de desarrollo, y eso trastocó los planes de futuro contenido.
Por otro, al ser un juego para un jugador con campaña, que además esta última queda cerrada, tampoco tiene cabida añadir mucho más contenido. Quizá si el juego hubiera salido más pulido y generado mejores impresiones podrían haber planteado algún DLC con más historias, retos, etc... pero supongo que se quedará así.
Lo mínimo es arregla los bugs que pueda tener, partiendo de ahí, se puede modificar el QoL para hacerlo algo más amigable, pero los fallos fundamentales de diseño que pueda tener son más complejos de modificar.
Por lo que he ido escuchando desde su salida, este juego era de una manera cuando Zenimax pertenecía a Providence y cuando Zenimax pasó a ser de MS el estudio cambió el juego. La impresión que da es que lo han sacado porque MS a lo meses de quedarse con Bethesda lo anunció, pero igual el estudio no tenía ganas.

Por otro lado no es fácil para un estudio que siempre ha hecho juegos single player, de repente hacer un multijugador de mundo más abierto. Eso es algo bastante complejo.

Por otro lado, entre el Covid y catástrofes naturales ocurridas en Austin, el estudio durante el desarrollo ha sufrido problemas externos gordos.

Les apeteciera más o menos, seguro que querían sacar el mejor juego posible, y han trabajado duro, pero el título de momento no ha cumplido las expectativas y además han tardado demasiado en pedir ayuda.
@arkadia3 perdona pero poner este juego por delante de todo un RDR2 me parece una mofa.

Precisamente estoy jugando a los dos a la vez y la simple comparación es una obscenidad.

RDR2, Elden Ring y Sekiro a dia de hoy, son los mejores juegos que han visto mis ojos en 47 años y he visto muchos.
Que sean mejores juegos es una cosa, y que sean más divertidos otra (y no lo digo por RDR2 que me flipa), pero yo he dejado a medias estos meses Ghost of Tsushima, A Plague Tale 2 o Death Stranding (jugar a este último llegó un punto que me costaba más que ponerme a trabajar por la mañana XD ), que son juegos mucho más redondos que del que trata este hilo, hastiado de ellos, y Redfall me lo fumé en una semana creo.
Pues a mi me está encantando,muy en la linea del compi @arkadia3(la jugabilidad es puro arkane) y eso que dije que no tocaba otro juego a 30.Ya tengo abierto el segundo mapa a falta de terminar alguna cosa del primero(un refugio y poco más).
Si arreglan los fallos,que practicamente todos son derivados del motor,para mi se queda un juego de notable.
Lammothh escribió:@arkadia3 perdona pero poner este juego por delante de todo un RDR2 me parece una mofa.

Precisamente estoy jugando a los dos a la vez y la simple comparación es una obscenidad.

RDR2, Elden Ring y Sekiro a dia de hoy, son los mejores juegos que han visto mis ojos en 47 años y he visto muchos.


No lo ha puesto por delante de RDR2, dice que le ha divertido más. Sobre gustos no hay nada escrito, y yo mismamente RDR2 tampoco lo he aguantado más de unas cinco horas. Lo he reempezado tres veces a lo largo de los años, pero me aburre soberanamente un juego de acción en el que todo el apuntado es automático casi obligatoriamente porque tiene un input lag del copón que hace horribleme apuntar como en un juego de tiros normal.

Yo me paso por el hilo por ver cómo van avanzando las opiniones de la gente y a la espera del parche de 60 FPS. De momento no está mal ver que muchos de quienes le están dando lo están disfrutando. Los amigos con los que suelo jugar a la consola ya lo probaron unas horas y me dijeron también que muy entretenido pero que esperan también al parche de 60 FPS.

Digo más, los juegos de Rockstar llevan ni se sabe sin tener una jugabilidad destacable desde Max Payne 3, mientras que Arkane es de lo mejorcito que hay en level design. Lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que los 3 diseñadores líderes de Max Payne 3 (Jason Bone, John MacPherson y Charlie Bwesher) los pusieron a trabajar en la tecnología de escaneo facial para GTA V y RDR2 en lugar de dejarles donde tenían que estar.
Redfall (que va voy por el segundo pueblo), es en mi opinión un juego que no motiva nada.
Todo vacío, sin alma, sin carisma, sin gracia...

Ya no hablo de rendimiento/bugs que es algo normal.

El Wo Long del mes pasado le da una millón de patadas en las pelotas.
Lammothh escribió:@arkadia3 perdona pero poner este juego por delante de todo un RDR2 me parece una mofa.

Precisamente estoy jugando a los dos a la vez y la simple comparación es una obscenidad.

RDR2, Elden Ring y Sekiro a dia de hoy, son los mejores juegos que han visto mis ojos en 47 años y he visto muchos.


Compañero, veo que no te as parado bien en leer bien mi mensaje ni su contexto, en ningún momento pongo por delante a este red fall, ni por asomo digo que sea mejor que ninguno de los que menciono, es más, si tuviera que pagar por alguno sería por red fall porque me está gustando muchísimo y me divierto, los otros mencionados no los toco ni con un palo, son malos juegos o basura? En absoluto, todo lo contrario, según muchísimas personas sin obras de arte y posiblemente lo sean pero A MÍ no me gustan y me aburren, como e dicho cuestión de gustos, cada uno tenemos un goty en nuestra casa

Saludos
A mi también hay juegos que reconozco que son obras magnas como RDR2 y GTAV, pero me aburrieron sus campañas y no pude ni terminarlas; aunque disfruté mucho de la libertad y las posibilidades bestias de sus mundos.
En los vídeojuegos hay veces que menos es más (hay indies muy simples o juegos retro que me tienen enganchadísimo) y aparte están los gustos personales o en la etapa que te pille jugando.

Eso sí, independientemente de esto me gustan que los juegos estén bien hechos, y Redfall lo probé y lo veia algo verde. Como tengo muchas cosas pendientes de jugar por delante y sabiendo que están preparando parche 60fps, ya lo volveré a probar en el futuro.
@arkadia3 no era mi intención ofenderte, lo siento y respeto tus gustos, aún que no coincidamos.
Oye se sabe algo de futuro parche o comunicado?

Lo sigo teniendo instalado en mi Series X, pero no veo rastro alguno
yonat escribió:Oye se sabe algo de futuro parche o comunicado?

Lo sigo teniendo instalado en mi Series X, pero no veo rastro alguno


Creo que el silencio es lo que le depara como futuro a este juego, comunicado por compromiso y a otra cosa
roly82 escribió:
yonat escribió:Oye se sabe algo de futuro parche o comunicado?

Lo sigo teniendo instalado en mi Series X, pero no veo rastro alguno


Creo que el silencio es lo que le depara como futuro a este juego, comunicado por compromiso y a otra cosa


Imposible. Hasta Phil Spencer ha dicho en un directo que están con ello. Lo que pasa es que el juego acaba de salir. Si hubiese sido sólo retrasarlo 1 o 2 meses lo hubiese retrasado y le hubiese metido todo antes de su salida. Pero no. Tienen que currarse bien la actu.. Simplemente están trabajando en vez de hablar. Ya han dicho que lo harán. Ahora toca hacerlo. No recordar cada semana que eh, seguimos con la actualización.
Lo mejor que podrían hacer es centrarse en una ip nueva…o en una continuación de Prey por ejemplo..Los bugs y los 30fps es el menor delos problemas en este juego..
Yo me jugué el Dishonored DE que tb está en el Pass Justo al terminar el Redfall,y madre mía..un juego de 2012 le da 1000 patadas a este Redfall…habiendo acabado Redfall me parece una pérdida de tiempo invertir recursos en esta ip…porque el tema es ese..los problemas de este juego no se solucionan con parches…
@chug88 Con que exista una sola persona que se haya comprado el juego, es una falta de respeto no intentar dejarlo lo más pulido posible.

No se ni pq comento esto cuando se que va a ser así (ya lo han hecho con muchos otros juegos) y no lo van a dejar tirado a las primeras de cambio.
Milik escribió:@chug88 Con que exista una sola persona que se haya comprado el juego, es una falta de respeto no intentar dejarlo lo más pulido posible.

No se ni pq comento esto cuando se que va a ser así (ya lo han hecho con muchos otros juegos) y no lo van a dejar tirado a las primeras de cambio.

Hombre no tirado…pero que introduzcan los 60fps y corrigan los bugs y crasheos más molestos…almenod eso espero q si..luego ya tratar de alargar el juego con posibles DLC o gastar esfuerzo y recursos en este juego,a largo plazo,me parece una pérdida de tiempo..ya que el juego,como la mayoría sabemos,no funciona como tal..
También que quiten la conexión permanente totalmente absurda…
@chug88 La versión Deluxe prometía dos personajes nuevos, es imposible que no salgan ya que sería una estafa en toda regla.

Me imagino que la versión Deluxe será la que entre en el GP más adelante (caso parecido a lo que pasó con State of Decay 2).
chug88 escribió:Lo mejor que podrían hacer es centrarse en una ip nueva…o en una continuación de Prey por ejemplo..Los bugs y los 30fps es el menor delos problemas en este juego..
Yo me jugué el Dishonored DE que tb está en el Pass Justo al terminar el Redfall,y madre mía..un juego de 2012 le da 1000 patadas a este Redfall…habiendo acabado Redfall me parece una pérdida de tiempo invertir recursos en esta ip…porque el tema es ese..los problemas de este juego no se solucionan con parches…

De hecho, al parecer Arkane Austin está con una IP nueva y han dejado a otro estudio (Roundhouse) arreglando el juego y además con la ayuda de gente de Rare y The Coalition
Juego terminado(con todas las secundarias y refugios),a mi personalmente me ha encantado.Sobretodo su jugabilidad.Si quitamos los errores derivados del motor,que recuerde,los únicos bugs que he tenido han sido un crasheo y algún vampiro bugeado(esto me ha ocurrido 2/3 veces).Me gustaría señalar también que con algún boss se les ha ido la rosca con la dificultad...
1426 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29