[HO] Redfall - Nuevo juego de Arkane Austin.

harold walker escribió:
eloskuro escribió:
harold walker escribió:https://twitter.com/bethesdasupport/status/1655581022585495552?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

Traducido: Los servidores de Redfall estarán fuera de línea hoy durante unos 30 minutos a partir de las 11 a. m. ET para aplicar una revisión para mejoras de back-end.



Lo de “back-end” suena a cambios profundos, pero en usa semana solamente parece raro que toquen mucho. Si no lo he mirado mal, sería ahora en unos minutos.


Hotfix 1.01
Gameplay

Se solucionó un problema de pantalla de carga infinita que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa.
Se corrigió un bloqueo del sistema de guardado que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa

Servers

Se actualizó la lógica de latidos del servidor de juegos para mejorar la comunicación de back-end con servidores en vivo
bueno, poquito a poco.


Por cierto, he escuchado que Redfall es el juego de Gamepass más jugado en Japón y el número 2-3 en UK, Europa y EEUU

Pero no decían los 'medios' que en menos de una semana en Steam había perdido más de la mitad de los jugadores? Esas cifras no me cuadran o bien alguien miente de un lado u otro...
Milik escribió:
EvanStark escribió:
kemaru escribió:Imagino que la percepción cambia si lo pruebas desde Game Pass o si lo has comprado. Para Game Pass es un título muy divertido

Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.

No implica nada, tan solo que debajo de toda la capa de mugre que tiene (nadie lo niega, ha salido muy por debajo de lo que se espera de un first de Xbox en su apartado técnico más allá de los 60fps) hay un buen juego, no solamente divertido.

Soy de la opinión de que la gente no es masoquista, si un juego no tuviera algo que te atrape, se abandona. Al final se va a convertir en un caso State of Decay 2.

No te comas la cabeza.

Ningún mensaje en los foros de Xbox en los últimos 3 años y se mete a "opinar" sobre RedFall, porque está claro que es un juego que le importa y le quita el sueño. Eso si que es triste... tanto por lo que viene a hacer, como por lo que implica que es [facepalm] .

A ignorados directo.

Por cierto, super enganchado al State of Decay 2 [tadoramo] .
@DarKings State of Decay 2 juegazo pero lo lo deje de lado por que en su momento compartía cuenta con un colega ahora desde hace un tiempo pues juego solo y ese lo deje aparcado creo que hasta con el cabreo que tube borre hasta la partida guardada [jaja] loco de mi, eso sí creo que jugué muy poco pero me gustaba mucho ese estilo de juego.

Dejó el of topic...

Redfall la peña criticando a diestro y simiestro como si no hubiera un mañana pero la gente no para de jugar al juego uno de los top 5 de xbox oleeee ratataaaa
@GrinFandango esque el juego engancha, me recuerda mucho al borderlans, tanto por su estilo artístico y gráfico tipo cartoon ( todo sea dicho por este tema a borderlans no se le dijo nada en este son gráficos de 360, vaya por dios) y también recuerdo que los enemigos eran monigotes que con una ia que solo estaban ahí para que los mataras y subir de nivel , pero ahí tampoco tenia ningún problema, pero joder cómo enganchaba ese juego, en fin seguiremos dándole
@arkadia3

Con la diferencia de que Borderlands va a 120fps y hay un millón de tipos de arma, escudos, granadas, etc.
Como looter shooter es lo mejor que hay a años luz del resto.
En lo de la IA tienes razón, los enemigos están ahí puestos para que los mates y ya está.
Para mí en la ambientación está mucho mejor Redfall, en lo jugable, al menos de momento, no hay color.

Lo positivo es que ambos son muy divertidos tanto en solitario como en cooperativo.

Estoy seguro de que irán mejorando Redfall hasta convertirlo en un producto mucho más pulido.
De hecho me lo imagino a 120 fps (aunque con 60fps ya estaría bien) y se me hace la boca agua. [beer] [beer]
harold walker escribió:
eloskuro escribió:
harold walker escribió:https://twitter.com/bethesdasupport/status/1655581022585495552?s=46&t=XcG3NR3GIg1h-TgYV8VHPg

Traducido: Los servidores de Redfall estarán fuera de línea hoy durante unos 30 minutos a partir de las 11 a. m. ET para aplicar una revisión para mejoras de back-end.



Lo de “back-end” suena a cambios profundos, pero en usa semana solamente parece raro que toquen mucho. Si no lo he mirado mal, sería ahora en unos minutos.


Hotfix 1.01
Gameplay

Se solucionó un problema de pantalla de carga infinita que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa.
Se corrigió un bloqueo del sistema de guardado que sucedía al suspender y reanudar el juego mientras se viajaba rápido por el mapa

Servers

Se actualizó la lógica de latidos del servidor de juegos para mejorar la comunicación de back-end con servidores en vivo
bueno, poquito a poco.


Por cierto, he escuchado que Redfall es el juego de Gamepass más jugado en Japón y el número 2-3 en UK, Europa y EEUU


Es raro que a los japoneses les guste Redfall
Bueno pues ya estoy en la recta final y si no lo termino hoy posiblemente lo termine mañana.

¿Me recomendáis ya que estoy picado, juegos del estilo?

Del estilo me refiero a juegos que no estés el 90% del tiempo mirando el minimapa, que puedas ir a tu aire explorando y pegando tiros felizmente sin preocuparte ni de la munición ni nada. Solo por disfrutar.

Un género tan explotado que decían y la verdad pocos recuerdos que sean de ese rollo. Tenemos Metro Exodus pero es más guiado y más rollo conservar la munición y mirar hasta la última bala. Me dijeron a Generation Zero y tampoco, es un coñazo.

Y pocas más ideas la verdad.

Por cierto, ni rastro de que esto fuera un Back4Blood. Nada más lejos de la realidad. La de hilos y post hablando de un looter-shooter multijugador han envejecido bastante mal.
@Forzagamer a los japos les gustan cosas muy extrañas...
efegarcia escribió:actualizacion de 1,41 gigas


Hostia, lo jugué por última vez al medio día y ni me había enterado porque le estuve metiendo al nuevo Zelda.

Me lo pondré a descargar mientras sigo con el Zelda para luego echar un par de horitas al Redfall y a ver qué traen esas actualizaciones.

@donleo Los que te voy a comentar son más conocidos pero del estilo, aunque algo más "grandes" en cuanto a mapa y duración.

De este estilo realmente son los Borderlands, Dead Island y Dying Light. Así que recuerde a bote pronto aunque seguro que me dejo muchos más.

Hay otros como los Wolfenstein pero no tienen el componente "rpg". Me refiero a mejorar habilidades y armas con nivel o distinta calidad.

Eso sì, para mí los Wolfenstein son de los que mejor "gunplay" tienen. Son exquisitos. Me gustan más incluso que los Doom.
DarKings escribió:
Milik escribió:
EvanStark escribió:Joder, que triste es esto... tanto por lo cierto que es, como por lo que ello implica.

No implica nada, tan solo que debajo de toda la capa de mugre que tiene (nadie lo niega, ha salido muy por debajo de lo que se espera de un first de Xbox en su apartado técnico más allá de los 60fps) hay un buen juego, no solamente divertido.

Soy de la opinión de que la gente no es masoquista, si un juego no tuviera algo que te atrape, se abandona. Al final se va a convertir en un caso State of Decay 2.

No te comas la cabeza.

Ningún mensaje en los foros de Xbox en los últimos 3 años y se mete a "opinar" sobre RedFall, porque está claro que es un juego que le importa y le quita el sueño. Eso si que es triste... tanto por lo que viene a hacer, como por lo que implica que es [facepalm] .

A ignorados directo.

Por cierto, super enganchado al State of Decay 2 [tadoramo] .

No escribo en el de Xbox, pero tampoco en el de Ps5, ni en el de Switch, ni nada de nada... en este foro solo suelo escribir algo si quiero consultar cosas sobre pc o tecnologia en general(lo ultimo fue creo que una TV o Impresora), recomendaciones sobre tutoriales, o si... como ahora, me parece curioso algo que leo, y me da por mencionarlo y comentar algo al respecto.

Aclaro que no tengo ni una sola consola desde hace años, soy full pc...

Igualmente, es muy deprimente que la gente si ve algo que no le cuadra acorde a su propia opinion, su primer pensamiento como si fuera un acto reflejo fuera el de darle a Ignorar o Bloquear esa opinion que osa oponerse a la mia... internet deberia de servir para lo contrario, y de hecho jamas he bloqueado o ignorado a nadie... pero en fin.

Y mas sorprendente es que se me ignore por decir algo que simplemente viene a raiz de otro alguien que decía exactamente lo mismo... que hay juegos que están guay para gamepass, pero no tan guay para ser comprados.
en una mision del refugio de la.zona del.cepelio
al matar al subjefe del cementerio suelta un arma arma nivel 14 electrica
Puede ser efecto placebo pero he notado después del parche una ligera mejoría en la carga de texturas y mayor dificultad a bote pronto. Ha sido salir del parque de bomberos y a los dos bloques se me han juntado como 7 humanos y 2 vampiros,me he quedado loquísimo.
El juego tiene mucho potencial y espero con todo mi ser que hagan un comeback brutal.
mazius01 escribió:@arkadia3

Con la diferencia de que Borderlands va a 120fps y hay un millón de tipos de arma, escudos, granadas, etc.
Como looter shooter es lo mejor que hay a años luz del resto.
En lo de la IA tienes razón, los enemigos están ahí puestos para que los mates y ya está.
Para mí en la ambientación está mucho mejor Redfall, en lo jugable, al menos de momento, no hay color.

Lo positivo es que ambos son muy divertidos tanto en solitario como en cooperativo.

Estoy seguro de que irán mejorando Redfall hasta convertirlo en un producto mucho más pulido.
De hecho me lo imagino a 120 fps (aunque con 60fps ya estaría bien) y se me hace la boca agua. [beer] [beer]


Si, si coincido totalmente contigo, además borderlans es uno de mis juegos preferidos , simplemente lo digo por la mierda que se le a tirado por los gráficos cuando a borderlans no se dijo nada y precisamente este juego igual que el otro no pretenden ser realistas en este apartado, mismamente lo de los enemigos lo digo por cierto YouTuber que lo puso a parir y resulta que ese mismo de sus juegos preferidos es borderlans, que casualidad en este malo y en el otro bueno, en estos apartados especialmente, que cosas más raras, la verdad que Ami me está gustando el juego
Yo lo he dejado en una fase cerca del final, el juego me divierte pero entre las caídas de fotogramas, la baja calidad en texturas por no cargarse y un enemigo final que me resulta super injusto debido a una mala integración en el apuntado a los puntos claves hace que lo deje en el estado "preparado para" standby que lo puto arreglen y quienes se hayan gastado los 70 euros en steam o 75€ en Amazon lo hayan podido devolver y jugarlo vía Gamepass porque aunque te entretengas porque no has pagado nada objetivamente el juego no está terminado y solo se justifica porque entra en un servicio en el que la calidad no es lo primero.
Bueno pues estoy en la última misión ya , 26 horas llevo , he sacado todas las secundarias , los refugios y también las misiones ocultas que hay, me lo he pasado en grande la verdad , hasta los 30 fps se me olvidaron a las horas ...
Lo único malo que se han bugueado varios logros y me jode un montón porque no hay forma de que me salten.

Jugado de principio a fin ( mañana lo acabo) en cooperativo.

Quitando alguna vez que no me sale la vida de los enemigos , y apuntando con el Sniper salio un bug, la verdad que ninguno más en todas estas horas.
Alguien que lo haya acabado me puede decir si me queda mucho. Me quedan dos días de Gamepass y no pensaba renovar hasta dentro de un par de meses o cosa así, ya que tengo varios juegos en físico pendientes y me gustaría acabarlo antes de que me terminara. Estoy por:
He acabado con Tom el sanguinario y ya tengo las 3 calaveras para enfrentarme a Sybila
Sotom escribió:Yo lo he dejado en una fase cerca del final, el juego me divierte pero entre las caídas de fotogramas, la baja calidad en texturas por no cargarse y un enemigo final que me resulta super injusto debido a una mala integración en el apuntado a los puntos claves hace que lo deje en el estado "preparado para" standby que lo puto arreglen y quienes se hayan gastado los 70 euros en steam o 75€ en Amazon lo hayan podido devolver y jugarlo vía Gamepass porque aunque te entretengas porque no has pagado nada objetivamente el juego no está terminado y solo se justifica porque entra en un servicio en el que la calidad no es lo primero.


Ibas muy bien hasta justo el final que no te compro ni de coña... Menuda puyita más descarada [plas]
Ya empezamos a desviar el hilo con que el game pass es sinónimo de malo, etc... Es de traca lo que hacéis, aca se habla del juego ya tenemos una sección del cada cosa y este es del REDFALL.

Se entiende las bromitas y unas cuentas valen pero ya son varias en varias páginas, y no es que me ofenda ni nada es que prefiero un hilo limpio nada más.

Gracias.
Por si alguien sigue con su queja esta en su derecho esta claro, pero... Lee esto; gracias de nuevo.

Que si Redfall tiene de cadencias como cualquier quier juego recién salido, algunos salen bien otros no tanto, además entender que este es de un estudio pequeño derivado de Arkane no los que han hecho los juegos anteriores que son sus grandes juegos hay que darle un poco de paciencia nada más los 60 fps ya llegará en futuro parche como los 120 fps que también tendrán que llegar al ser un juego de disparos... Tiempo al tiempo
fermentwo escribió:Alguien que lo haya acabado me puede decir si me queda mucho. Me quedan dos días de Gamepass y no pensaba renovar hasta dentro de un par de meses o cosa así, ya que tengo varios juegos en físico pendientes y me gustaría acabarlo antes de que me terminara. Estoy por:
He acabado con Tom el sanguinario y ya tengo las 3 calaveras para enfrentarme a Sybila


Creo que te lo terminas hoy.
Alguien sería tan amable de decirme
dónde puedo conseguir una tercera calavera?


He hecho todas las secundarias y solo he obtenido dos así que alguna me he dejado por ahí pero ni idea de cómo saberlo. De qué otra manera se pueden conseguir?
INCUBUS escribió:Alguien sería tan amable de decirme
dónde puedo conseguir una tercera calavera?


He hecho todas las secundarias y solo he obtenido dos así que alguna me he dejado por ahí pero ni idea de cómo saberlo. De qué otra manera se pueden conseguir?

desbloqueaste y mataste a todos los subjefe de los refugios en cada refugio hay 2 misiones y la segunda siempre es matar a un vampiro que son los que sueltan las calaveras si los mataste a todos y te faltan es que no la recogiste y tiene que estar en el mapa en la ceniza del vampiro mira bien si te falta algún refugio por hacer o alguna misión
@Pichimore Gracias, me faltaba matar a uno. Sin embargo me había saltado el logro de hacer todas las misiones secundarias y pensaba que ya las debería de tener pero me faltaba un jefe.

Saludos.
Juego terminado en 14 horas con Jacob a nivel 20.

Al final, si le das una oportunidad es entretenido, pero tiene muchas carencias y fallos, actualmente no pasa de juego de 6.
No le meto yo 15 horas a un juego que yo considero de 6 ni harto de grifa...Yo me lo pasaré tmb, aunque vaticino que le echaré más de 30. Ando jugando mi partida en solitario y otra con mi señora..
Emperador escribió:Juego terminado en 14 horas con Jacob a nivel 20.

Al final, si le das una oportunidad es entretenido, pero tiene muchas carencias y fallos, actualmente no pasa de juego de 6.


Llevo yo 11 horas y todavía me quedan misiones antes de pasar al segundo mapa...
Se puede jugar en cooperativo local a pantalla partida?
mazius01 escribió:
Emperador escribió:Juego terminado en 14 horas con Jacob a nivel 20.

Al final, si le das una oportunidad es entretenido, pero tiene muchas carencias y fallos, actualmente no pasa de juego de 6.


Llevo yo 11 horas y todavía me quedan misiones antes de pasar al segundo mapa...

Pues mucho te entretienes, porque yo tengo los logros de completar los refugios en los dos mapas, todas las misiones secundarias en el primero y todas las misiones de campaña opcionales.
donleo escribió:¿Me recomendáis ya que estoy picado, juegos del estilo?

Del estilo me refiero a juegos que no estés el 90% del tiempo mirando el minimapa, que puedas ir a tu aire explorando y pegando tiros felizmente sin preocuparte ni de la munición ni nada. Solo por disfrutar.

Coges el Far Cry 5, por decir uno, y desactivas el hud......
MutantCamel escribió:
donleo escribió:¿Me recomendáis ya que estoy picado, juegos del estilo?

Del estilo me refiero a juegos que no estés el 90% del tiempo mirando el minimapa, que puedas ir a tu aire explorando y pegando tiros felizmente sin preocuparte ni de la munición ni nada. Solo por disfrutar.

Coges el Far Cry 5, por decir uno, y desactivas el hud......


Esos juegos no están diseñados/pensados ni para desactivar el hud ni para evitar el botón de radar.

Si te la juegas a jugar así te pierdes mil cosas del juego

Pero no solo con FarCry (juego que por cierto tengo todos), con cualquier juego pensado para tener su minimapa y su scanner, en el momento que se lo quitas pierdes muchas cosas. Ganas inmersión sí, pero puedes estar un mes dando vueltas por el mismo km cuadrado buscando una llave necesaria porque su diseño es para que la veas pulsando un botón, no explorando.

A eso me refiero.
¿Han tocado algo? Llevo un buen rato frustrado No me explico como (Parte final del juego):
En el combate contra Sybila no me guarda el daño hecho, y cada vez que me mata tiene la barra al 100%. Esto no me ha pasado hasta ahora, de hecho, comenté que lo de que guardara el estado en el que habeis dejado al jefe, al menos para los que jugamos en fácil, era un alivio, pero este combate me está frustrando. Si lo han cambiado para el juego en general, me compadezco del que lo empiece ahora y no quiera un nivel de dificultad alto.



donleo escribió:
MutantCamel escribió:
donleo escribió:¿Me recomendáis ya que estoy picado, juegos del estilo?

Del estilo me refiero a juegos que no estés el 90% del tiempo mirando el minimapa, que puedas ir a tu aire explorando y pegando tiros felizmente sin preocuparte ni de la munición ni nada. Solo por disfrutar.

Coges el Far Cry 5, por decir uno, y desactivas el hud......


Esos juegos no están diseñados/pensados ni para desactivar el hud ni para evitar el botón de radar.

Si te la juegas a jugar así te pierdes mil cosas del juego

Pero no solo con FarCry (juego que por cierto tengo todos), con cualquier juego pensado para tener su minimapa y su scanner, en el momento que se lo quitas pierdes muchas cosas. Ganas inmersión sí, pero puedes estar un mes dando vueltas por el mismo km cuadrado buscando una llave necesaria porque su diseño es para que la veas pulsando un botón, no explorando.

A eso me refiero.

Has probado el Ghostwire? No es que sea igual que este, pero la sensación en cuanto a "explorar" que he tenido con ambos es parecida.
buenas a ver si alguien me ilumina en el sepelio hay un refugio el único que me falta pero lo marca como si estuviera bajo tierra alguna pista please
Pichimore escribió:buenas a ver si alguien me ilumina en el sepelio hay un refugio el único que me falta pero lo marca como si estuviera bajo tierra alguna pista please


Está bajo tierra y estás buscándolo por el lado incorrecto que es seguramente por el mismo que lo busque yo en su momento. Le vas a tener que pegar una buena vuelta a la montaña ya que se accede por un túnel.
Bueno, pues juego terminado en 31 horas, nivel 19. Lo acabé anoche

No entiendo como he tardado tanto ni en que me he distraido para que pasaran tantas horas. Las primeras 20 me las pasé estupendamente, luegos las últimas 11 se me hicieron bastante bola.

Creo que es por la estructura clónica de las misiones de "Consigue 3 cráneos para avanzar" en bucle. Cuando iba ya casi casi por el final, que iba ya a saco porque me lo quería terminar, de repente me vuelve a salir "consigue 3 cráneos", tenía cero. El cabreo de ¿ahora a patearme refugios otra vez? Déjame terminar coñe.

Con lo bien que me lo estuve pasando los dos primeros tercios, al final me ha dejado un sabor agridulce.

Una vez terminado te das cuenta que este juego era otro que cambiaron sobre la marcha. Por ejemplo detalles como recoger cintas adhesivas, piezas de electrónica, etc, tenía toda la pinta que era para mejorar armas en mesas de trabajo. Al final todas esas piezas se traducen en canjearlas por monedas. El tema de que el color de las armas sea irrelevante (al no poderse mejorar, una blanca de nivel 15 se revienta a una legendaria de nivel 12) y varios detalles que dan a entender que había otro juego y en la parte final de desarrollo cambiaron de rumbo y lo parchearon a lo que es hoy.
donleo escribió:Bueno, pues juego terminado en 31 horas, nivel 19. Lo acabé anoche

No entiendo como he tardado tanto ni en que me he distraido para que pasaran tantas horas. Las primeras 20 me las pasé estupendamente, luegos las últimas 11 se me hicieron bastante bola.

Creo que es por la estructura clónica de las misiones de "Consigue 3 cráneos para avanzar" en bucle. Cuando iba ya casi casi por el final, que iba ya a saco porque me lo quería terminar, de repente me vuelve a salir "consigue 3 cráneos", tenía cero. El cabreo de ¿ahora a patearme refugios otra vez? Déjame terminar coñe.

Con lo bien que me lo estuve pasando los dos primeros tercios, al final me ha dejado un sabor agridulce.

Una vez terminado te das cuenta que este juego era otro que cambiaron sobre la marcha. Por ejemplo detalles como recoger cintas adhesivas, piezas de electrónica, etc, tenía toda la pinta que era para mejorar armas en mesas de trabajo. Al final todas esas piezas se traducen en canjearlas por monedas. El tema de que el color de las armas sea irrelevante (al no poderse mejorar, una blanca de nivel 15 se revienta a una legendaria de nivel 12) y varios detalles que dan a entender que había otro juego y en la parte final de desarrollo cambiaron de rumbo y lo parchearon a lo que es hoy.

Estoy en ese punto…déjame acabar el juego joder!!!q manía con querer alargar los juegos..al final es eso..un juego entretenido..correcto..sin mas..con un montón de bugs eso si..lo acabas con peor sensación aun..yo lo de este juego no lo entiendo la verdad..
En PC han tocado algo y crasheao bastante menos a menudo.

Yo soy de ir saltando de juego en juego y no pasarme muchos pero este tiene pinta de que va a caer. A pesar de todos sus fallos, tiene algo que te hace seguir
El juego tiene 4 cosas importantes a mejorar cuanto antes:
-La carga de texturas. No puede ser que el símbolo del suelo del parque de bomberos (por ejemplo) tarde mogollón en cargar. Otras cargan muy rápido pero queda feo.
-Añadir animaciones o mejorar las que hay como el correr que parece que flotas o las bajas sigilosas que ni siquiera existen,los codazos son muy del 2010.
-La IA es quizá lo más jodido de cambiar pero al menos que sean un poco más avispados.
-Añadir NPCs al estilo Fallout 76 para enriquecer la historia y el Lore,que no sea solo a base de recoger coleccionables y si añaden escenas cinematográficas en vez de diapositivas mejor.
@Funkeeper se te olvida las pisadas ami me parecen hasta raras :-?
GrinFandango escribió:@Funkeeper se te olvida las pisadas ami me parecen hasta raras :-?

A mí me ha pasado en varias partidas que se escuchan mis propias pisadas aunque esté inmóvil y ando como loco mirando alrededor por si son de algún enemigo. Mal rollo total.
Funkeeper escribió:El juego tiene 4 cosas importantes a mejorar cuanto antes:
-La carga de texturas. No puede ser que el símbolo del suelo del parque de bomberos (por ejemplo) tarde mogollón en cargar. Otras cargan muy rápido pero queda feo.
-Añadir animaciones o mejorar las que hay como el correr que parece que flotas o las bajas sigilosas que ni siquiera existen,los codazos son muy del 2010.
-La IA es quizá lo más jodido de cambiar pero al menos que sean un poco más avispados.
-Añadir NPCs al estilo Fallout 76 para enriquecer la historia y el Lore,que no sea solo a base de recoger coleccionables y si añaden escenas cinematográficas en vez de diapositivas mejor.



-La carga de texturas se solventará. en PC eso va bien. Han tenido algún problema con Unreal engine y enseguida Coalition y rare les enseñarán a optimizar eso.
-Animaciones y lo de las bajas sigilosas no hacen falta del todo. Al tener coop online han preferido hacer eso algo más sencillo y no pasa nada. Con que pongan info contextual cuando estas en la distancia correcta para pegar el codazo vale de sobra.
-La IA es más fácil de mejorarla que poner animaciones extra la verdad. Es algo, junto con lo de las texturas que Phil Spencer ha dicho que esta mejorando y que le han dicho que va bien encaminado.
-Ya hay NPCs que te van contando sus movidas en las bases y algunos te van dando misiones secundarias. Ademas no es un MMORPG.
Pues juego acabado con 16h y algunas secundarios y varios refugios no terminados. Pongo mis conclusiones finales por si ayuda a alguien:
Me extenderé, pero para los que no quieren "mucho texto", lo resumo: buen juego, divertido y hasta variado para el tipo de juego que es, pero con fallos que ensombrecen el conjunto. Si os gustan los FarCry, este es un farcry con vampiros. Para mi está rozando el 7 (notable) que puede conseguir si solventan algunos de sus problemas en estos meses.

Ahora me extenderé.

Empezaré por los problemas o errores que tiene/se han cometido con este juego:

-El primer "error" creo que fue por parte de Microsoft al darle una relevancia a la par que otros grandes juegos de la consola en presentaciones, lo que nos hacía pensar que esto iba a ser un triple AAA, cuando realmente es un juego "menor". Si hubieran tenido un perfil más bajo con él, seguramente no habría pasado lo que pasó en el lanzamiento.
-Por otro lado se nota mucho que el concepto de juego no estuvo claro y que se cambió. Puede que se iniciara con la idea de crear un juego multijugador cooperativo, pero luego eso se cambiaría, pues el juego, sus misiones y mecánicas no están pensadas para ello. Es un juego single player, que se puede jugar en multi, pero su jugabilidad no está pensada para eso, aunque, a su vez, tiene cosas como que muchas habilidades que se pueden mejorar en el árbol estén enfocadas al multijugador, un sinsentido si juegas solo.
Luego, al inicio, en la primera misión, te dan a entender que puedes enfocar las misiones como quieras (Luchar, sigilo, negociar...), aunque no es del todo así: si es verdad que tienes cierta libertad, yo con layla y su ascensor me he saltado (literalmente) partes de misiones, yendo directo al punto o al objeto que necesitaba, pero más allá de eso, y alguna misión que tiene varios caminos para llegar al objetivo, no hay mucho donde rascar. Los nidos son testimoniales, no sientes que merezca la pena adentrarse en ellos, las recompensas no son suficientes. Se nota que son parte de "otra visión" del juego, más enfocada al multijugador, y que en el versión single player final no aportan demasiado.
-Luego los bugs, en Xbox nada es tan dramático como decían los primeros días, pero los tiene. No está roto el juego, ni mucho menos, pero siempre son incómodos.
-La IA y, sobre todo, el descontrol de la dificultad. Los enemigos no son muy listos, pero, con el paso de los días, el verdadero problema ha sido la dificultad: no está equilibrada. Te avasallan incluso en fácil. Esto deben mirarlo, porque las últimas horas se me han hecho algo frustrantes.

Ahora hablaré de lo positivo:

-Ya lo he dicho: el juego es muy divertido. Hace un año tuve una peque, y desde entonces no tengo mucho tiempo para jugar, y valoro mucho más el que tengo, eso ha hecho que deje a medias un buen puñado de juegos este año (algo que antes nunca hacía) porque me aburrían. No diré nombres, para no generar polémicas, pero algunos han sido "grandes" títulos para público y crítica, pues yo solo he conseguido acabar 3 o 4 juegos en estos 12 meses, y este ha sido uno de ellos. Me ha enganchado y me apetecía mucho meterme en redfall y explorar el vecindario. Jugabilidad directa, misiones relativamente cortas, que no se hacen eternas y que, encima, para mi sorpresa, son bastante variadas. Algunos se han quejado de los refugios, pero a mí me ha gustado mucho su planteamiento: cada uno tenía un enfoque distinto para desbloquearlo: escondidos, con el generador eléctrico en otra parte, rodeados de niebla roja, en mitad de un central eléctrica en la que te machaban los rayos... Los subjefes también me han divertido.
-Ambientación: muy conseguida, hay misiones que te tienen en tensión, y momentos muy chulos pateando el vecindario en silencio sin saber qué vas a encontrarte.
-La historia: pensaba que iba a ser mera decoración, pero termina interesándote, sobre todo si lees los documentos que encuentras por el escenario.


En general, yo recomiendo probarlo, después de los primeros momentos (el inicio es algo anticlimático), el juego ofrece diversión muy directa.
Está guapo si juegas Coop, muy entretenido , acabamos de hacer la misión de la mansión y venga a dar vueltas,pero nos hemos reído, el juego ha salido como ha salido,pero está entretenido.
Yo hoy,después del último crasheo que me a pasado al ir al menú(todos los crasheos me han pasado al entrar al menú,nose porque),me he puesto el Dishonored 1 que tenía una partida empezada y tiene fps boost este(nose si se escribe así,jeje) y me a llamado la atención al entrar al juego y pensar”coño!se ve mejor que el Redfall!”..la verdad no recordaba que se viera tan bien el primer Dishonored..me imagino que tb han sido los 60fps..y esto aún hace más incomprensible lo q han hecho con Redfall..
fermentwo escribió:Pues juego acabado con 16h y algunas secundarios y varios refugios no terminados. Pongo mis conclusiones finales por si ayuda a alguien:
Me extenderé, pero para los que no quieren "mucho texto", lo resumo: buen juego, divertido y hasta variado para el tipo de juego que es, pero con fallos que ensombrecen el conjunto. Si os gustan los FarCry, este es un farcry con vampiros. Para mi está rozando el 7 (notable) que puede conseguir si solventan algunos de sus problemas en estos meses.

Ahora me extenderé.

Empezaré por los problemas o errores que tiene/se han cometido con este juego:

-El primer "error" creo que fue por parte de Microsoft al darle una relevancia a la par que otros grandes juegos de la consola en presentaciones, lo que nos hacía pensar que esto iba a ser un triple AAA, cuando realmente es un juego "menor". Si hubieran tenido un perfil más bajo con él, seguramente no habría pasado lo que pasó en el lanzamiento.
-Por otro lado se nota mucho que el concepto de juego no estuvo claro y que se cambió. Puede que se iniciara con la idea de crear un juego multijugador cooperativo, pero luego eso se cambiaría, pues el juego, sus misiones y mecánicas no están pensadas para ello. Es un juego single player, que se puede jugar en multi, pero su jugabilidad no está pensada para eso, aunque, a su vez, tiene cosas como que muchas habilidades que se pueden mejorar en el árbol estén enfocadas al multijugador, un sinsentido si juegas solo.
Luego, al inicio, en la primera misión, te dan a entender que puedes enfocar las misiones como quieras (Luchar, sigilo, negociar...), aunque no es del todo así: si es verdad que tienes cierta libertad, yo con layla y su ascensor me he saltado (literalmente) partes de misiones, yendo directo al punto o al objeto que necesitaba, pero más allá de eso, y alguna misión que tiene varios caminos para llegar al objetivo, no hay mucho donde rascar. Los nidos son testimoniales, no sientes que merezca la pena adentrarse en ellos, las recompensas no son suficientes. Se nota que son parte de "otra visión" del juego, más enfocada al multijugador, y que en el versión single player final no aportan demasiado.
-Luego los bugs, en Xbox nada es tan dramático como decían los primeros días, pero los tiene. No está roto el juego, ni mucho menos, pero siempre son incómodos.
-La IA y, sobre todo, el descontrol de la dificultad. Los enemigos no son muy listos, pero, con el paso de los días, el verdadero problema ha sido la dificultad: no está equilibrada. Te avasallan incluso en fácil. Esto deben mirarlo, porque las últimas horas se me han hecho algo frustrantes.

Ahora hablaré de lo positivo:

-Ya lo he dicho: el juego es muy divertido. Hace un año tuve una peque, y desde entonces no tengo mucho tiempo para jugar, y valoro mucho más el que tengo, eso ha hecho que deje a medias un buen puñado de juegos este año (algo que antes nunca hacía) porque me aburrían. No diré nombres, para no generar polémicas, pero algunos han sido "grandes" títulos para público y crítica, pues yo solo he conseguido acabar 3 o 4 juegos en estos 12 meses, y este ha sido uno de ellos. Me ha enganchado y me apetecía mucho meterme en redfall y explorar el vecindario. Jugabilidad directa, misiones relativamente cortas, que no se hacen eternas y que, encima, para mi sorpresa, son bastante variadas. Algunos se han quejado de los refugios, pero a mí me ha gustado mucho su planteamiento: cada uno tenía un enfoque distinto para desbloquearlo: escondidos, con el generador eléctrico en otra parte, rodeados de niebla roja, en mitad de un central eléctrica en la que te machaban los rayos... Los subjefes también me han divertido.
-Ambientación: muy conseguida, hay misiones que te tienen en tensión, y momentos muy chulos pateando el vecindario en silencio sin saber qué vas a encontrarte.
-La historia: pensaba que iba a ser mera decoración, pero termina interesándote, sobre todo si lees los documentos que encuentras por el escenario.


En general, yo recomiendo probarlo, después de los primeros momentos (el inicio es algo anticlimático), el juego ofrece diversión muy directa.


Opino exactamente lo mismo que tú, punto por punto. Yo lo estoy disfrutando en solitario porque es que el juego se ve perfectamente que está diseñado para un jugador. Los nidos visualmente son una pasada pero a nivel jugable son una chorrada enorme, están súper desaprovechados.
Las sensaciones que se me vienen a la cabeza son las que tuve con Sea of Thieves de lanzamiento, en el que se veían buenas premisas pero todo estaba por implementar. Este juego con 1 año o 2 más de desarrollo hubiera sido un muy buen juego, de notable alto. Tal como está ahora le doy un 6 como mucho y eso que me está divirtiendo.
Pues yo debo de ser de los pocos locos o raros que hay por el mundo pero el juego me está encantando, tanto artísticamente como gráficamente me parece muy guapo, evidentemente tiene sus fallos técnicos como que no saliera a 60 frames es muy reprochable algunas texturas puntuales que no están a la altura, pero en general me parece una pasada, mención aparte a la ambientación que es cojonuda, jugablemente, divertidisimo y muy adictivo estoy enganchado, pero bueno como digo será yo que soy un raro
El juego cuando lo terminen de arreglar/optimizar va a quedar muy apañao hombre.
He escuchado que Roundhouse Studios es quién desde ahora se ha quedado al cargo del videojuego (con el apoyo actualmente de gente de The Coalition y Rare).

Arkane Austin ya está haciendo otro título y dejan Redfall, según estas informaciones.
harold walker escribió:He escuchado que Roundhouse Studios es quién desde ahora se ha quedado al cargo del videojuego (con el apoyo actualmente de gente de The Coalition y Rare).

Arkane Austin ya está haciendo otro título y dejan Redfall, según estas informaciones.


Me extrañaría mucho, me sorprende que la decepción de redfall no tenga consequencias. La confianza y acciones de xbox y bethesda han bajado un montón por culpa del juego. Ha sido una dosis de publicidad negativa importante que les habrá hecho perder mucho dinero. Lo normal es que haya despidos y una restructuración interna por mucho que de puertas para afuera aparenten que todo va bien, no que sigan como si nada y empiezen ya a trabajar en otro juego con la misma gente al mando. Halo Infinite es mucho mejor juego y sin embargo al no cumplir con las espectativas 343 ha cambiado de dirección como era de esperar, como no van a meter mano en Arkane Austin tras mas de 5 años trabajando para esto?
1436 respuestas