Eaniel Kashal escribió:Pues el juego será todo lo que dicen los expertos que es, pero me lo estoy psando de escándalo.
Y los malos escalan con tu nivel en dificultad también, siguen siendo bastante "mongolos" pero al ir más y conjuntamente algunas veces te enganchan
Por ahora lo oeor, que algunas armas no funcionan como deben, al menos los fusiles de aslato de ráfagas no disparan como deberían o algo les pasa.
Lo dicho, que el juego será una mierda pero me lo estoy oasando de escándalo.
@Roujin ya te pediré ayuda.
Forzagamer escribió:Entonces el juego es difícil? Los vampiros son fuertes y agresivos?Eso no me gusta nada, espero que en un parche ajusten la dificultad.
por aquí , así nos podemos ayudar y dar pistas ya que en youtube hay pocos videos con tutoriales o donde conseguir buenas armas y los que hay son para lo que ya todos sabemos a disfrutar Roujin escribió:Forzagamer escribió:Entonces el juego es difícil? Los vampiros son fuertes y agresivos?Eso no me gusta nada, espero que en un parche ajusten la dificultad.
Tienes niveles de dificultad en los ajustes como todos los juegos
con el lanza estacas nivel 10 y mejore la habilidad para llevar mas estacas y mucho mas facil
Pichimore escribió:@Roujin gracias ya mate al descarnadocon el lanza estacas nivel 10 y mejore la habilidad para llevar mas estacas y mucho mas facil
Forzagamer escribió:Roujin escribió:Forzagamer escribió:Entonces el juego es difícil? Los vampiros son fuertes y agresivos?Eso no me gusta nada, espero que en un parche ajusten la dificultad.
Lo peor es que alguno dice que incluso en fácil se hace difícil, es posible que no hayan ajustado bien la dificultad.
entre las 2 facciones a por mi, la caminata y el vampiro que sale después de romper las ramas del árbol
Forzagamer escribió:Roujin escribió:Forzagamer escribió:Entonces el juego es difícil? Los vampiros son fuertes y agresivos?Eso no me gusta nada, espero que en un parche ajusten la dificultad.
Lo peor es que alguno dice que incluso en fácil se hace difícil, es posible que no hayan ajustado bien la dificultad.
pepetu escribió:Forzagamer escribió:Roujin escribió:
Lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y ya me dirás.
Contestando a tu pregunta, no me equivoqué. La dificultad la tenía por defecto en estándar, pero de repente todo cambió, de un día a otro en la misma zona. Un cambio radical y sin sentido. Sin hacer misiones ni nada, los humanos y los vampiros que me encuentro son muchos más, más difíciles de matar, no dejan de seguirme y encima ahora me golpean y me matan (antes era una risa, no me daban). La dificultad la tenía en en el medio, la luz blanca del selector estaba ahí, y después la bajé a fácil y no noté nada. Incluso cerré el juego y seguí jugando una hora más en fácil.
Este cambio no me gusta nada porque no le veo sentido en el singleplayer, ya que es muy molesto dejarme toda la munición en ellos. No me gusta tanto tener que farmear como loco por todo el mapa para poder pagarla. Lo peor es que tengo que matarlos sí o sí porque me acompañan hasta la siguiente misión y allí hay más peña esperándome. Encima como te maten te tienes que pegar una buena caminata. Lo siento, pero tengo el tiempo limitado y muchos juegos acumulados como para malgastarlo.
Funkeeper escribió:De verdad que admiro a quien podéis disfrutar del juego en su estado actual.
Pezespada escribió:Es un juegazo.
Lo único malo que hará que no me lo acabe es que juego lento y el viernes sale Zelda. Pero creo que acabará cayendo.
Destila un aroma a Fallout total. El ir tu solo por un mundo devastado, explorando y descubriendo las cosas por notas o grabaciones... Me gusta mucho entrar en una casa y ver una familia muerta y descubrir por grabaciones qué pasó. O los diferentes edificios de la ciudad cuidados en detalles.
Si tuviera algún npc más y alguna decisión sería chapeau. Pero no he visto un juego más parecido a Fallout 4 que este.
acabo de terminar la misión de la mansión, la de la casa de los ecos y la casita de muñecas y menuda pasada...ojalá todo el juego fuera así
aioma escribió:Estais de broma la mayoria no? Si, entre crasheos, graficos, la ia, los 30 fps me poneis este juego como juegazo.
Yo creo que mal hacemos defendiendo juegos que salen asi.
Yo en su estado actual soy incapaz de jugar.
aioma escribió:Estais de broma la mayoria no? Si, entre crasheos, graficos, la ia, los 30 fps me poneis este juego como juegazo.
Pues yo popping no le veo y eso que lo estoy jugando sin update ni nada pero no veo popping y si lo hay es tan poco que ni me he dado cuenta
vamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos Pezespada escribió:aioma escribió:Estais de broma la mayoria no? Si, entre crasheos, graficos, la ia, los 30 fps me poneis este juego como juegazo.
Veo que eres un habitual del hilo del Zelda.
A los del ojo biónico quiero veros yo en 5 días, a ver si podéis jugar al zelda o venís con la misma cantinela. ¿A que ese si lo jugáis a que vaya a 2 fps?
A ver si vosotros y la prensa tenéis huevos a ponerle a ese 5s y 6s porque va a 30 fps y con rascadas confirmadas.
EDIT: Oh, espera, que ya lo estás jugando piratilla.Pues yo popping no le veo y eso que lo estoy jugando sin update ni nada pero no veo popping y si lo hay es tan poco que ni me he dado cuenta
Ojo biónico selectivo, por lo que veo.
fermentwo escribió:Los que tenéis crasheos jugáis en PC? Porque en Series X no he tenido ninguno en 14 horas de juego que llevo. O es que hay una parte específica en la que crashea?
Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualizaciónvamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos
,
lo tengo en crecuspulo y mucho es para mi por ahora. GrinFandango escribió:Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualizaciónvamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos
A ver creo que a muchos no nos has entendido, eso es por la progresión del nivel del personaje, aunque se suba de nivel a veces tenemos el mismo arma y cuesta tener un arma dorada de ese nivel que quieres o morada de hay la dificultad en parte si nos matan nos quitan pelas,
Parece muy sencillo pero es difícil...y más si le ponemos el toque de dificultad más alta. Que yo hasta que no me habitue en el juego no me subo de dificultad ni queriendolo tengo en crecuspulo y mucho es para mi por ahora.
2 facciones enfrentada y vampiros por todas partes y mucho mas chungos que los del primer mapa y solo para llegar al primer refugioy eso en dificultad media
@Pichimore estas donde yo en sepelio yo estoy hasta la coronilla de los nidos me salen vampiros sin parar en los 3 refugios que tengo que desbloquear
euromillón escribió:Yo, de haberlo comprado, estaría mosqueado, pero como juego gamepass me parece apañado. No es vendeconsolas, parece de generación one, sin embargo, entretiene si no le buscas las cosquillas. Lo que sí creo es que ms debe filtrar mejor lo que hace bethesda, estar años para sacar esto no es de recibo, si hay que cortar cabezas en arkane, se cortan, pero ya digo, como juego está para un 7 muy raspado, de esos juegos que disfrutas en gamepass pero que nunca comprarías completo.
Funkeeper escribió:@euromillón imagínate cómo estoy yo después de comprar la edición de 108 euros creo que es. Ahora a esperar a ver qué hacen y cuándo.
No es de recibo, ya para la próxima (Starfield) no compro ni de coña antes de ver el percal un poco.
Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualizaciónvamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos
pepetu escribió:Pichimore escribió:el juego a pasado de fácil a difícil sin ninguna actualizaciónvamos a ver señores conforme tu personaje sube de nivel los enemigos escalan a ese nivel. pero vamos eso ya lo comentaron en entrevistas del juego sobre todo en cooperativo para que no fuera un paseo saludos
No se pueden escribir opiniones en el foro sin que un sabelotodo ponga un icono y una frasecilla faltando al respeto. Sé lo que es que la dificultad escale, lo hacia el final fantasy 8,pero en este juego eso está roto. Y si no lo supiéramos tampoco deberías creerte superior y faltar al respeto.
Lo que estamos diciendo algunos es que de un día para otro la dificultad, resistencia, comportamiento e IA de los enemigos ha cambiado drásticamente, punto. Yo dejé de jugar el día de lanzamiento tras 1h y 30 minutos y cuando hice mi siguiente sesión todo había cambiado. Sin subir de nivel ni nada, en la misma zona, cerca de la estación de bomberos. El día de lanzamiento me fui matando con headshots a los humanos, apagué el pc y ya en la siguiente sesión (no sé cuánto tiempo pasó, creo que más de 24 horas) a los humanos les tenía que amtrallar la cabeza para matarlos, en la misma zona justo al lado de la estación de bomberos. Ni subida de nivel ni leches, lo han roto en el singleplayer.
Estoy seguro que ante la avalancha de críticas a la IA tocaron las estadísticas y el spawn de los enemigos sin necesidad de parche, porque es un juego online. Por lo que para mí se han cargado el singleplayer y han roto el selector de dificultad. Es absurdo la barbaridad de munición que se necesita ahora y lo que tardas en matar masillas.
Javivalle escribió:El juego lo van a mejorar mucho de aquí a unos meses. Hay otros estudios de Microsoft (como The Coalition) que se van a poner a solucionar los problemas que tienen.
te voy a contestar con todo el respeto que me mereces .mira como coño subieron la dificultad sin ninguna actualizacion .ilustranos Eistein