[HO] Red Dead Redemption 2

bromutu escribió:
clamp escribió:Pregunta, pille la Special Edition y me dieron el caballo tordo negro, ¿hay caballos mejores que éste? porque me da que esta bastante OP y no tiene sentido ir pillando caballos de menor nivel y mejorarlos.


Yo tambien tengo la Edicion Especial y tengo el Tordo Negro. Pero tal cual me lo dieron en el establo lo he dejado.

Fui en busca y captura del Árabe Blanco a las montañas nevadas. Que es muchísimo mejor. Eso si, el Árabe Blanco es un caballo muy pequeño (bueno, una yegua), cuando vas con compañeros cabalgando a veces parece que vas montado sobre un perro [+risas] y eso a mucha gente no le gusta.

Pero con este caballo puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa el jodío...


Esto es algo que en su día ya debatí en alguno de los hilos de consola, pero a mí el Árabe Blanco me parece que no le pega a Arthur ni con cola...

De hecho, la imagen de Arthur subido en uno me parece hasta ridícula, mas que nada porque es un tipo fornido y a lomos de un caballo tan pequeño hace que este parezca un poni....

Además, el color blanco inmaculado que tiene tampoco me parece que case mucho con su faceta de forajido... es demasiado elegante para él...

No hace falta que los que lleváis un árabe blanco os lanceis al cuello, es solo mi opinión... ratataaaa

Yo tengo la edición especial y llevo el pura sangre que te dan con ella, Sombra lo llamo.

Es oscuro y enorme, muy resistente y no va mal de velicidad, me he pegado innumerables hostias con él y siempre acaba poniendose en pie, es un excelente caballo con excelentes atributos...

Además, por mucho que os penséis, el arabe blanco no es el caballo con mejores atributos del juego, es bueno, sí, pero no el mejor...

Eso sí, admito que el hecho de tener que ir a por él a la naturaleza y domarlo es un buen punto a favor...
Beelzebul escribió:
fluzo escribió:
yenter escribió:@fluzo

Yo estoy igual, haber si dicen precios, pero lo raro que ni sale en tienda, la de steam me refiero, prefiero pillarme el juego hay, aunque luego necesite el launcher de rockstar, faltando tan poco para que salga, seguro sale el día 5?, tengo mis dudas.

Saludos.


Si sale el dia 5 100% confirmado.

https://store.steampowered.com/app/1174 ... emption_2/

Pero no sale precio en la pagina Steam.

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 3775023107


[beer]


Deseando al dia 5 [360º] . No creo que pase pero, ¿os imagináis que Steam lo pone mas barato con las ofertas de navidad que hace siempre y se vende más que en otras plataformas como Epic o la propia RS?. Sería un puntazo jaja.



Seria un puntazo para nuestros bolsillitos si [looco]

Pero lo dudo.
Los precios en Steam no los ponen Steam, los ponen las propias compañías del juego y las ofertas idem.

Yo supongo que pondran el mismo precio que en la R* Store, pero a saber....

Lo que también tengo ganas de ver es como rinde los primeros días. A ver si hay que sumar los líos de launcher de R* mas los de Steam o funciona correctamente...

Si solo se ejecutase el launcher de Steam, seguro que hasta podría funcionar mejor que en la propia R*...Como ya ha pasado con algún que otro juego.
Pero ya es sabido que tendremos que pasar por el aro de los 2 launcher [toctoc]
RaulKO escribió:
bromutu escribió:
clamp escribió:Pregunta, pille la Special Edition y me dieron el caballo tordo negro, ¿hay caballos mejores que éste? porque me da que esta bastante OP y no tiene sentido ir pillando caballos de menor nivel y mejorarlos.


Yo tambien tengo la Edicion Especial y tengo el Tordo Negro. Pero tal cual me lo dieron en el establo lo he dejado.

Fui en busca y captura del Árabe Blanco a las montañas nevadas. Que es muchísimo mejor. Eso si, el Árabe Blanco es un caballo muy pequeño (bueno, una yegua), cuando vas con compañeros cabalgando a veces parece que vas montado sobre un perro [+risas] y eso a mucha gente no le gusta.

Pero con este caballo puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa el jodío...


Esto es algo que en su día ya debatí en alguno de los hilos de consola, pero a mí el Árabe Blanco me parece que no le pega a Arthur ni con cola...

De hecho, la imagen de Arthur subido en uno me parece hasta ridícula, mas que nada porque es un tipo fornido y a lomos de un caballo tan pequeño hace que este parezca un poni....

Además, el color blanco inmaculado que tiene tampoco me parece que case mucho con su faceta de forajido... es demasiado elegante para él...

No hace falta que los que lleváis un árabe blanco os lanceis al cuello, es solo mi opinión... ratataaaa

Yo tengo la edición especial y llevo el pura sangre que te dan con ella, Sombra lo llamo.

Es oscuro y enorme, muy resistente y no va mal de velicidad, me he pegado innumerables hostias con él y siempre acaba poniendose en pie, es un excelente caballo con excelentes atributos...

Además, por mucho que os penséis, el arabe blanco no es el caballo con mejores atributos del juego, es bueno, sí, pero no el mejor...

Eso sí, admito que el hecho de tener que ir a por él a la naturaleza y domarlo es un buen punto a favor...


En absoluto me lanzo al cuello, cada uno es libre de elegir su caballo, claro que si :)

Por cierto, a mi no me pareció tan grande el pura sangre. Puedes subir un pantallazo (si quieres en spoiler) para verlo? a mi me parecio un caballo normal, tirando a pequeño, a ver si es que me estoy confundiendo de caballo.

No se si en el capitulo 2 habia uno negro gigante en el campamento, pero despues no lo volví a ver, desde luego ese no es el que tengo en el establo.
Os pasa que en algunas situaciones no aparecen los subtítulos? Como cuando te das un baño con la muchacha y le das conversación pero no salen subtítulos?

Aparte de Bugs raros, por ejemplo tras una misión, pillo una escopeta de cartuchos y le pegó un tiro a una puerta de una casa abandonada, y de repente aparece DELITO y 50€ de recompensa por haberlo hecho.
El caballo de guerra es el más guapo.
Rockstar agradecerá la paciencia de los usuarios de PC regalando un paquete de consumibles para Red Dead Online.

Gracias Rockstar, regalando tónicos para el online a mi ya se me ha olvidado que habéis cobrado 60€ por un juego de hace un año, que habéis tenido el peor lanzamiento que recuerde en PC, que os habéis reído de los jugadores de PC y que a día de hoy aún siguen habiendo errores por doquier. Grande Rockstar.

No regaleis lingotes aunque sea, no vaya a ser que la gente no quiera pasar por vuestra tienda a gastarse pasta por lingotes, ojocuidao.
bromutu escribió:
clamp escribió:Pregunta, pille la Special Edition y me dieron el caballo tordo negro, ¿hay caballos mejores que éste? porque me da que esta bastante OP y no tiene sentido ir pillando caballos de menor nivel y mejorarlos.


Yo tambien tengo la Edicion Especial y tengo el Tordo Negro. Pero tal cual me lo dieron en el establo lo he dejado.

Fui en busca y captura del Árabe Blanco a las montañas nevadas. Que es muchísimo mejor. Eso si, el Árabe Blanco es un caballo muy pequeño (bueno, una yegua), cuando vas con compañeros cabalgando a veces parece que vas montado sobre un perro [+risas] y eso a mucha gente no le gusta.

Pero con este caballo puedes recorrerte medio mapa esprintando que no se cansa el jodío...

Yo hize igual, fui a por el arabe blanco.
Ahora cuando pueda intentare pillar el otro arabe pa cambiar un poco de color. [fumando] [jaja]
Pregunta sobre el mapa del tesoro de Jack Hall 1

Las piedras no son las que estan bajando del campamento a mano derecha? que son como dos columnas?

Les he dado varias vueltas y no veo nada, desde luego se parecen mucho a las del mapa, ¿son esas o no?

Para no spoilearme contestad solo Si o No, ya me las apañare XD
clamp escribió:Pregunta sobre el mapa del tesoro de Jack Hall 1

Las piedras no son las que estan bajando del campamento a mano derecha? que son como dos columnas?

Les he dado varias vueltas y no veo nada, desde luego se parecen mucho a las del mapa, ¿son esas o no?

Para no spoilearme contestad solo Si o No, ya me las apañare XD

Ya te aviso de que es casi imposible dar con los tesoros sin mirar guías.
clamp escribió:Pregunta sobre el mapa del tesoro de Jack Hall 1

Las piedras no son las que estan bajando del campamento a mano derecha? que son como dos columnas?

Les he dado varias vueltas y no veo nada, desde luego se parecen mucho a las del mapa, ¿son esas o no?

Para no spoilearme contestad solo Si o No, ya me las apañare XD

Sí. Fíjate bien en el mapa e interpreta bien las flechas y como se vé una de las perspectivas. Cada cosa en el mapa tiene su ayuda para coger bien la referencia.
bromutu escribió:En absoluto me lanzo al cuello, cada uno es libre de elegir su caballo, claro que si :)

Por cierto, a mi no me pareció tan grande el pura sangre. Puedes subir un pantallazo (si quieres en spoiler) para verlo? a mi me parecio un caballo normal, tirando a pequeño, a ver si es que me estoy confundiendo de caballo.

No se si en el capitulo 2 habia uno negro gigante en el campamento, pero despues no lo volví a ver, desde luego ese no es el que tengo en el establo.


El caballo negro gigante que hay en el campamento interviene en la siguiente misión:

Al principio de la misión con Hoseia en la que vas a cazar un oso, Arthur monta ese caballo y lo lleva al establo de Valentine (es cuando el juego te introduce los establos)


Respecto al purasangre, decir que es una sobrada de caballo y sí, es un caballo bastante grande. Aquí tienes un par de imagenes:

Imagen
Imagen

Aunque en las imagenes no se aprecia del todo, la silla del caballo queda practicamente a la altura de la cabeza de Arthur, osea que es un caballo alto...

Por otro lado, os dejo la siguiente captura, que tome el otro día, donde se aprecia el fotorealismo del paisaje del juego a 4K...

Imagen
RaulKO escribió:
bromutu escribió:En absoluto me lanzo al cuello, cada uno es libre de elegir su caballo, claro que si :)

Por cierto, a mi no me pareció tan grande el pura sangre. Puedes subir un pantallazo (si quieres en spoiler) para verlo? a mi me parecio un caballo normal, tirando a pequeño, a ver si es que me estoy confundiendo de caballo.

No se si en el capitulo 2 habia uno negro gigante en el campamento, pero despues no lo volví a ver, desde luego ese no es el que tengo en el establo.


El caballo negro gigante que hay en el campamento interviene en la siguiente misión:

Al principio de la misión con Hoseia en la que vas a cazar un oso, Arthur monta ese caballo y lo lleva al establo de Valentine (es cuando el juego te introduce los establos)


Respecto al purasangre, decir que es una sobrada de caballo y sí, es un caballo bastante grande. Aquí tienes un par de imagenes:

Imagen
Imagen

Aunque en las imagenes no se aprecia del todo, la silla del caballo queda practicamente a la altura de la cabeza de Arthur, osea que es un caballo alto...

Por otro lado, os dejo la siguiente captura, que tome el otro día, donde se aprecia el fotorealismo del paisaje del juego a 4K...

Imagen



El fotorealismo del juego es brutal. Esta captura es de la versión de ps4 (no tengo aún de la versión de pc )pero es increíble lo de este juego.


Imagen
Tengo varias preguntas:

- Se puede renombrar los atuendos personalizados que no sea solo 1, 2..?

- Tengo un arma desgastada y otra exótica (exótica? ahora no se si pone eso, pero es como de alta calidad). Las exóticas se pillan por ahí random? Y la desgastada que tengo la puedo vender o quitarmela de encima de alguna manera que no he descubierto?
Motitax escribió:
clamp escribió:Pregunta sobre el mapa del tesoro de Jack Hall 1

Las piedras no son las que estan bajando del campamento a mano derecha? que son como dos columnas?

Les he dado varias vueltas y no veo nada, desde luego se parecen mucho a las del mapa, ¿son esas o no?

Para no spoilearme contestad solo Si o No, ya me las apañare XD

Ya te aviso de que es casi imposible dar con los tesoros sin mirar guías.

Bueno yo de momento no he mirado nada y encontrado dos tesoros solo con los mapas.
Bakidok escribió:
clamp escribió:Pregunta sobre el mapa del tesoro de Jack Hall 1

Las piedras no son las que estan bajando del campamento a mano derecha? que son como dos columnas?

Les he dado varias vueltas y no veo nada, desde luego se parecen mucho a las del mapa, ¿son esas o no?

Para no spoilearme contestad solo Si o No, ya me las apañare XD

Sí. Fíjate bien en el mapa e interpreta bien las flechas y como se vé una de las perspectivas. Cada cosa en el mapa tiene su ayuda para coger bien la referencia.


Gracias, ya lo encontre.

La madre que lo pario, si esta rebuscado xd normal que no lo viera.

Me espera algun tipo de abertura en la piedra pero para nada, si no estas en el punto exacto no te sale la opcion de rebuscar.
clamp escribió:
Bakidok escribió:
clamp escribió:Pregunta sobre el mapa del tesoro de Jack Hall 1

Las piedras no son las que estan bajando del campamento a mano derecha? que son como dos columnas?

Les he dado varias vueltas y no veo nada, desde luego se parecen mucho a las del mapa, ¿son esas o no?

Para no spoilearme contestad solo Si o No, ya me las apañare XD

Sí. Fíjate bien en el mapa e interpreta bien las flechas y como se vé una de las perspectivas. Cada cosa en el mapa tiene su ayuda para coger bien la referencia.


Gracias, ya lo encontre.

La madre que lo pario, si esta rebuscado xd normal que no lo viera.

Me espera algun tipo de abertura en la piedra pero para nada, si no estas en el punto exacto no te sale la opcion de rebuscar.

Si tienes la vibración del mando puesta, cuando estas cerca de algo te vibra un poquitín. [fumando]
seaculorum escribió:Tengo varias preguntas:

- Se puede renombrar los atuendos personalizados que no sea solo 1, 2..?

- Tengo un arma desgastada y otra exótica (exótica? ahora no se si pone eso, pero es como de alta calidad). Las exóticas se pillan por ahí random? Y la desgastada que tengo la puedo vender o quitarmela de encima de alguna manera que no he descubierto?


Los atuendos no se pueden renombrar.

En este juego no se pueden vender las armas ni se pueden desechar, una vez la tienes, la tendrás para el resto de la partida. Las armas desgastadas o en mal estado se pueden restaurar con aceite para armas (desde el menú rapial) o en las tiendas de armas...

Las armas exoticas se obtienen en distintos puntos del mapa o haciendo las misiones de los pistoleros famosos...
@RaulKO

Pero la desgastada he intentado limpiarla y solo me deja hasta cierto punto, luego ya no me deja... iré al armero a ver si el la repara mejor.

Vaya error haberla cogido del suelo, pulsé el botón sin querer.

Estoy pensando en que igual si la llevo encima y veo otra que me guste mas la cambio y suelta la desgastada [+risas] Supongo que funcionará, no había caído.
IMGX escribió:Os pasa que en algunas situaciones no aparecen los subtítulos? Como cuando te das un baño con la muchacha y le das conversación pero no salen subtítulos?

Aparte de Bugs raros, por ejemplo tras una misión, pillo una escopeta de cartuchos y le pegó un tiro a una puerta de una casa abandonada, y de repente aparece DELITO y 50€ de recompensa por haberlo hecho.


lleva así desde las versiones de consola, digamos que no se tradujo al 100%
RaulKO escribió:Esto es algo que en su día ya debatí en alguno de los hilos de consola, pero a mí el Árabe Blanco me parece que no le pega a Arthur ni con cola...

De hecho, la imagen de Arthur subido en uno me parece hasta ridícula, mas que nada porque es un tipo fornido y a lomos de un caballo tan pequeño hace que este parezca un poni....

Además, el color blanco inmaculado que tiene tampoco me parece que case mucho con su faceta de forajido... es demasiado elegante para él...

No hace falta que los que lleváis un árabe blanco os lanceis al cuello, es solo mi opinión... ratataaaa

Yo tengo la edición especial y llevo el pura sangre que te dan con ella, Sombra lo llamo.

Es oscuro y enorme, muy resistente y no va mal de velicidad, me he pegado innumerables hostias con él y siempre acaba poniendose en pie, es un excelente caballo con excelentes atributos...

Además, por mucho que os penséis, el arabe blanco no es el caballo con mejores atributos del juego, es bueno, sí, pero no el mejor...

Eso sí, admito que el hecho de tener que ir a por él a la naturaleza y domarlo es un buen punto a favor...


Yo porté el mismo durante TODO el juego pero me ocurrió una putada, o por lo menos así lo vi yo:

apenas una o dos misiones antes del final, se me muere el caballo y por primera vez no tengo nada para revivirlo, estaba en mitad de la nada y me lio a buscar entre la maleza, animales,la poca gente que pasó la maté para saquearlos... nada. Murió y lo sufrí muchísimo.

Claro, justo después cuando muere tu caballo antes que Arthur llevaba uno random y esa escena no me supo a nada e incluso me dio rabia. Me hubiera gustado muchísimo más ver a mi verdadero caballo en la cinemática.
Está el juego a 38€ en cdkeys a quien le interese.
seaculorum escribió:@RaulKO

Pero la desgastada he intentado limpiarla y solo me deja hasta cierto punto, luego ya no me deja... iré al armero a ver si el la repara mejor.

Vaya error haberla cogido del suelo, pulsé el botón sin querer.

Estoy pensando en que igual si la llevo encima y veo otra que me guste mas la cambio y suelta la desgastada [+risas] Supongo que funcionará, no había caído.


Tienes razón. Las armas en mal estado se pueden sustituir, o bien encontrando otra que no lo esté o bien comprando un modelo nuevo en alguna tienda de armas...

eloyole escribió:
RaulKO escribió:Esto es algo que en su día ya debatí en alguno de los hilos de consola, pero a mí el Árabe Blanco me parece que no le pega a Arthur ni con cola...

De hecho, la imagen de Arthur subido en uno me parece hasta ridícula, mas que nada porque es un tipo fornido y a lomos de un caballo tan pequeño hace que este parezca un poni....

Además, el color blanco inmaculado que tiene tampoco me parece que case mucho con su faceta de forajido... es demasiado elegante para él...

No hace falta que los que lleváis un árabe blanco os lanceis al cuello, es solo mi opinión... ratataaaa

Yo tengo la edición especial y llevo el pura sangre que te dan con ella, Sombra lo llamo.

Es oscuro y enorme, muy resistente y no va mal de velicidad, me he pegado innumerables hostias con él y siempre acaba poniendose en pie, es un excelente caballo con excelentes atributos...

Además, por mucho que os penséis, el arabe blanco no es el caballo con mejores atributos del juego, es bueno, sí, pero no el mejor...

Eso sí, admito que el hecho de tener que ir a por él a la naturaleza y domarlo es un buen punto a favor...


Yo porté el mismo durante TODO el juego pero me ocurrió una putada, o por lo menos así lo vi yo:

apenas una o dos misiones antes del final, se me muere el caballo y por primera vez no tengo nada para revivirlo, estaba en mitad de la nada y me lio a buscar entre la maleza, animales,la poca gente que pasó la maté para saquearlos... nada. Murió y lo sufrí muchísimo.

Claro, justo después cuando muere tu caballo antes que Arthur llevaba uno random y esa escena no me supo a nada e incluso me dio rabia. Me hubiera gustado muchísimo más ver a mi verdadero caballo en la cinemática.


Eso es un putadon la verdad... a mí me paso algo muy parecido y la escena que mencionas tampoco tuvo el impacto que debiera haber tenido...
Lo que me ha pasado hoy casi me caigo de la silla...
Estaba bajando de las montañas de cazar y veo una casita a la derecha subiendo una cuesta. Llego y mi caballo veo que se esta asustando, me bajo entro en la casa y pum! Un oso pardo enorme dentro! Vaya susto que me comido! [qmparto] [qmparto] Me cagon su raza..!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mojito1469 escribió:Lo que me ha pasado hoy casi me caigo de la silla...
Estaba bajando de las montañas de cazar y veo una casita a la derecha subiendo una cuesta. Llego y mi caballo veo que se esta asustando, me bajo entro en la casa y pum! Un oso pardo enorme dentro! Vaya susto que me comido! [qmparto] [qmparto] Me cagon su raza..!

JAJAJAJA muchos van por ese capitulo, porque ya van varios que le ha pasado. A disfrutar! [angelito] [bye]
Me falta una ultima mision principal de Keiran, estoy en el cap 2.

Una vez la haga, entiendo que se termina el cap y paso al 3, hay algo que deba hacer antes, misiones que queden bloqueadas si no la hago antes de terminar el capitulo?

Para seguir avanzando.
@clamp No sé si ocurría tan pronto pero juraría que la secundaria de los "pistoleros más famosos" (como se llame xD) tenía un capítulo límite para hacerla.
Si es la de los pistoleros legendarios yo la estoy haciendo ahora en el capítulo 6 jajajajaja
@bromutu La de los pistoleros famosos continúa a partir del capítulo 4. Pero juraría que no se podía hacer a partir de X capítulo, quizá no se pueda hacer una vez te hayas pasado el juego... o me estoy equivocando

Lo que sí que tenéis que tener en cuenta en esa misión es que hay cosas perdibles:
las armas de los pistoleros son perdibles. Si no las cogéis las perdéis para siempre. Algunas son bastante buenas, otras simplemente es por el diseño
Verifico que a mitad del capítulo 6 la hice yo hoy :)

Por cierto, pasote de secundaria.
mojito1469 escribió:Lo que me ha pasado hoy casi me caigo de la silla...
Estaba bajando de las montañas de cazar y veo una casita a la derecha subiendo una cuesta. Llego y mi caballo veo que se esta asustando, me bajo entro en la casa y pum! Un oso pardo enorme dentro! Vaya susto que me comido! [qmparto] [qmparto] Me cagon su raza..!

Ahí se consigue la pipa para Dutch.
Motitax escribió:
mojito1469 escribió:Lo que me ha pasado hoy casi me caigo de la silla...
Estaba bajando de las montañas de cazar y veo una casita a la derecha subiendo una cuesta. Llego y mi caballo veo que se esta asustando, me bajo entro en la casa y pum! Un oso pardo enorme dentro! Vaya susto que me comido! [qmparto] [qmparto] Me cagon su raza..!

Ahí se consigue la pipa para Dutch.

Yess!!! [beer]
mojito1469 escribió:Lo que me ha pasado hoy casi me caigo de la silla...
Estaba bajando de las montañas de cazar y veo una casita a la derecha subiendo una cuesta. Llego y mi caballo veo que se esta asustando, me bajo entro en la casa y pum! Un oso pardo enorme dentro! Vaya susto que me comido! [qmparto] [qmparto] Me cagon su raza..!


Donde está esa cabaña? No lo he hecho yo :O
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:Lo que me ha pasado hoy casi me caigo de la silla...
Estaba bajando de las montañas de cazar y veo una casita a la derecha subiendo una cuesta. Llego y mi caballo veo que se esta asustando, me bajo entro en la casa y pum! Un oso pardo enorme dentro! Vaya susto que me comido! [qmparto] [qmparto] Me cagon su raza..!


Donde está esa cabaña? No lo he hecho yo :O

Esta por el noroeste de Big Valley. Muy cerca del camino, es pequeñita. Mas al sur hay un trampero, pues camino arriba.
Bueno te dejo el video...
Muy buenos días.

He visto vídeos del juego con Ray Tracing Re shade y me parece impresionante. Imagino que funciona en cualquier tarjeta tenga o no RT cores ¿verdad?
Si es así, me podríais decir si ¿es fácil instalar el reshade y si da conflictos con las actualizaciones automáticas de los launcher? Supongo que no banearán por tener puesto este mod, ¿verdad?
Es que nunca he instalado un reshade en mi vida y si compro el juego para Pc me gustaría meterle ese mod.

Gracias por adelantado y seguid disfrutando del juego [beer]
@descoat Sí, funciona en cualquier gráfica, es facil de instalar, consume bastante, no suelen banear por eso pero puede ser ya que tienes en la carpeta del juego cosas que no son.

Por cierto, video de la tipica quest en el rdr2:

https://www.youtube.com/watch?v=3T-pvtz8QZw

:p
@ionesteraX
Me recomiendas comprarlo para alguna plataforma en concreto para evitar ¿baneos?

No juego online, sólo offline, así que quiero estar100% seguro de que no me jode la cuenta y menos de steam que tengo más de 100 juegos

Gracias!!!
@descoat Los baneos si se dan seran para el online solo, puedes estar tranquilo que la cuenta o el juego no te lo quitaran por eso.
SPOILER MUY GORDO. Terminé el capítulo 6 después de 117h jugadas, asi que ojo con abrirlo.

Nunca me había pasado. Cuando me da la llave Abigail los pelos de punta cuando empieza a sonar la canción. Todo el camino hasta el campamento con esa canción y las lágrimas calléndome por la cara imaginándome ya lo que iba a ocurrir..

Elegí la opción de ayudar a Jhon.

Cuando sale Arthur mirando el atardecer y se apaga la pantalla exploto y vuelven a correr las lágrimas.

JODER, nunca me había pasado esto con un puto juego................

Seguir con Jhon no es lo mismo...
descoat escribió:Muy buenos días.

He visto vídeos del juego con Ray Tracing Re shade y me parece impresionante. Imagino que funciona en cualquier tarjeta tenga o no RT cores ¿verdad?
Si es así, me podríais decir si ¿es fácil instalar el reshade y si da conflictos con las actualizaciones automáticas de los launcher? Supongo que no banearán por tener puesto este mod, ¿verdad?
Es que nunca he instalado un reshade en mi vida y si compro el juego para Pc me gustaría meterle ese mod.

Gracias por adelantado y seguid disfrutando del juego [beer]


Funciona con cualquiera porque no es ray tracing. Es un filtro de contraste y luces para exagerarte el efecto bloom y los colores. Ni si quiera mejora una triste sombra o efecto de luz. Lo que me parece increible es que usen el nombre de una tecnología que no usan para ganar descargas. [facepalm]
He visto esto ( no se si ya se habrá puesto antes ) y me he quedado sin palabras, así que ya tengo claro que esto tengo que jugarlo.



Pero también tengo dudas con el equipo: ¿ creéis que con un i5, 8 GB y una GTX1060 3 GB podré conseguir en el aspecto visual una experiencia razonablemente satisfactoria a 1080p, o se queda corto y tendré problemas ?

También me gustaría saber si el mapa es de un tamaño más o menos comparable a un The Witcher 3 o un AC Odyssey, y en tal caso, como he leído que hay pocos puntos de viaje rápido, si al menos hay checkpoints o salvados manuales para no tener que pasarte una tarde viajando de un punto a otro.
Arvo escribió:He visto esto ( no se si ya se habrá puesto antes ) y me he quedado sin palabras, así que ya tengo claro que esto tengo que jugarlo.



Pero también tengo dudas con el equipo: ¿ creéis que con un i5, 8 GB y una GTX1060 3 GB podré conseguir en el aspecto visual una experiencia razonablemente satisfactoria a 1080p, o se queda corto y tendré problemas ?

También me gustaría saber si el mapa es de un tamaño más o menos comparable a un The Witcher 3 o un AC Odyssey, y en tal caso, como he leído que hay pocos puntos de viaje rápido, si al menos hay checkpoints o salvados manuales para no tener que pasarte una tarde viajando de un punto a otro.

Que vistas y que guapo todo! [inlove]
Tendré que hacer una excursión un día de estos... [oki]
Arvo escribió:He visto esto ( no se si ya se habrá puesto antes ) y me he quedado sin palabras, así que ya tengo claro que esto tengo que jugarlo.



Pero también tengo dudas con el equipo: ¿ creéis que con un i5, 8 GB y una GTX1060 3 GB podré conseguir en el aspecto visual una experiencia razonablemente satisfactoria a 1080p, o se queda corto y tendré problemas ?

También me gustaría saber si el mapa es de un tamaño más o menos comparable a un The Witcher 3 o un AC Odyssey, y en tal caso, como he leído que hay pocos puntos de viaje rápido, si al menos hay checkpoints o salvados manuales para no tener que pasarte una tarde viajando de un punto a otro.


Podrás jugar en calidad media, imagino que con algunas cosas en alto a 30 fps estables.
Hay salvados manuales y automáticos. El mapa es inmenso si.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Arvo escribió:He visto esto ( no se si ya se habrá puesto antes ) y me he quedado sin palabras, así que ya tengo claro que esto tengo que jugarlo.



Pero también tengo dudas con el equipo: ¿ creéis que con un i5, 8 GB y una GTX1060 3 GB podré conseguir en el aspecto visual una experiencia razonablemente satisfactoria a 1080p, o se queda corto y tendré problemas ?

También me gustaría saber si el mapa es de un tamaño más o menos comparable a un The Witcher 3 o un AC Odyssey, y en tal caso, como he leído que hay pocos puntos de viaje rápido, si al menos hay checkpoints o salvados manuales para no tener que pasarte una tarde viajando de un punto a otro.

Yo creo que en el hilo tecnico, te podran aconsejar mejor.
[bye]
¿Esto es un mod? Porque sería una pasada jugar siendo un indio... [amor]

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bromutu escribió:SPOILER MUY GORDO. Terminé el capítulo 6 después de 117h jugadas, asi que ojo con abrirlo.

Nunca me había pasado. Cuando me da la llave Abigail los pelos de punta cuando empieza a sonar la canción. Todo el camino hasta el campamento con esa canción y las lágrimas calléndome por la cara imaginándome ya lo que iba a ocurrir..

Elegí la opción de ayudar a Jhon.

Cuando sale Arthur mirando el atardecer y se apaga la pantalla exploto y vuelven a correr las lágrimas.

JODER, nunca me había pasado esto con un puto juego................

Seguir con Jhon no es lo mismo...

Esa musica, te deja los pelos de punta.
[beer] [bye] NO ABRIR ESE SPOILER.
javitoto escribió:
bromutu escribió:SPOILER MUY GORDO. Terminé el capítulo 6 después de 117h jugadas, asi que ojo con abrirlo.

Nunca me había pasado. Cuando me da la llave Abigail los pelos de punta cuando empieza a sonar la canción. Todo el camino hasta el campamento con esa canción y las lágrimas calléndome por la cara imaginándome ya lo que iba a ocurrir..

Elegí la opción de ayudar a Jhon.

Cuando sale Arthur mirando el atardecer y se apaga la pantalla exploto y vuelven a correr las lágrimas.

JODER, nunca me había pasado esto con un puto juego................

Seguir con Jhon no es lo mismo...

Esa musica, te deja los pelos de punta.
[beer] [bye] NO ABRIR ESE SPOILER.


Así todo el rato...fua.....
Imagen
davidbangtheory escribió:¿Esto es un mod? Porque sería una pasada jugar siendo un indio... [amor]




De donde ha salido esto??
Strait escribió:
descoat escribió:Muy buenos días.

He visto vídeos del juego con Ray Tracing Re shade y me parece impresionante. Imagino que funciona en cualquier tarjeta tenga o no RT cores ¿verdad?
Si es así, me podríais decir si ¿es fácil instalar el reshade y si da conflictos con las actualizaciones automáticas de los launcher? Supongo que no banearán por tener puesto este mod, ¿verdad?
Es que nunca he instalado un reshade en mi vida y si compro el juego para Pc me gustaría meterle ese mod.

Gracias por adelantado y seguid disfrutando del juego [beer]


Funciona con cualquiera porque no es ray tracing. Es un filtro de contraste y luces para exagerarte el efecto bloom y los colores. Ni si quiera mejora una triste sombra o efecto de luz. Lo que me parece increible es que usen el nombre de una tecnología que no usan para ganar descargas. [facepalm]


No es "un filtro de contraste y luces para exagerarte el efecto bloom". Eso lo hacen infinidad de shaders para el reshade. Es global illumination con path tracing, es un modo de Ray Tracing con limitaciones en este mod

En el multi no se si no tendras problemas, te sale un aviso de que tienes un archivo no autorizado para el multi cuando juegas con el shader el single player
oritxupolite escribió:
Strait escribió:
descoat escribió:Muy buenos días.

He visto vídeos del juego con Ray Tracing Re shade y me parece impresionante. Imagino que funciona en cualquier tarjeta tenga o no RT cores ¿verdad?
Si es así, me podríais decir si ¿es fácil instalar el reshade y si da conflictos con las actualizaciones automáticas de los launcher? Supongo que no banearán por tener puesto este mod, ¿verdad?
Es que nunca he instalado un reshade en mi vida y si compro el juego para Pc me gustaría meterle ese mod.

Gracias por adelantado y seguid disfrutando del juego [beer]


Funciona con cualquiera porque no es ray tracing. Es un filtro de contraste y luces para exagerarte el efecto bloom y los colores. Ni si quiera mejora una triste sombra o efecto de luz. Lo que me parece increible es que usen el nombre de una tecnología que no usan para ganar descargas. [facepalm]


No es "un filtro de contraste y luces para exagerarte el efecto bloom". Eso lo hacen infinidad de shaders para el reshade. Es global illumination con path tracing, es un modo de Ray Tracing con limitaciones en este mod

En el multi no se si no tendras problemas, te sale un aviso de que tienes un archivo no autorizado para el multi cuando juegas con el shader el single player


No modifica nada en tema de shaders, ni mejora ni una sola triste luz o sombra. Añade más bloom a la luz y más contraste y brillo a la imagen.

Chicos , lo tenemos a 38€ en instantgaming, me lo recomendáis la compra?
8225 respuestas