[HO] Red Dead Redemption 2

spideyaday escribió:@Prodyh
Te digo lo que le dije a alguien más arriba: los jugadores o solo somos los "gamers" que nos informamos en foros o estamos al tanto de las novedades y noticias. Hay mucha gente jugadora que no sabe o no tiebe tiempo para escudriñar la web buscando filtraciones o posibles pistas. Gente con hijos, más vida, o simplemente que no están tan pendientes de Internet, y que sólo se guían por lo que una compañía anuncia o no.
Te puedo asegurar de que, aunque la mayoría de nosotros nos los oliéramos, hay muchísima otra gente que no tenía ni idea, y hablo de conocidos de primera mano que hablaban de que no saldría en PC.
Porque tú, yo, o unos cuantos sepamos como movernos entre rumores o leaks, hay más gente ahí fuera...


Vale pero yo estoy debatiendo con gente de un foro de videojuegos y tecnologia que presupongo que algo al tanto del tema si que estará. No estoy debatiendo con randoms por la calle sobre esto.
Prodyh escribió:
DJ Deu escribió:
Prodyh escribió:
¿Puedes argumentar del porque en este caso Rockstar esta tratando como mierda a los clientes?


Porque a sabiendas de que iba a sacar el juego en PC no ha dicho nada durante un año?

Si a ti te parece tratar bien a sus usuarios, para mi es lo contrario, e incluso lo llamaría tomar el pelo a la comunidad gamer en general ya que no anuncian que sacan el juego en PC para rascar más ventas en consola.



Claro, donde están los grandes beneficios para que luego puedas jugar al GTAVI en tu PC al año siguiente. Si los grandes devs dependieran de las ventas de PC no tendrías ni la mitad de juegos, ni 1 cuarta parte. Una de las comunidades de clientes mas cancerígenas de la industria que incluso haciendo uso de irregularidades de viajar mediante a VPN a otros paises para hacerse con su compra usaran .Torrent o descarga directa para hacerse con el juego de manera rastrera.

Gracias a esos jugadores de consola que pagan su juego , tienes a CD PROJEKT RED haciendo Cyberpunk 2077.

Si los clientes de PC fueran consumidores con categoría y no pasaran por todo el entramado que hay para jugar aun juego, desde resellers de dudosa legalidad, VPN y el pirateo. Seguramente tendrías los juegos al igual que otro jugador mas de consola. Pero esta bien, tirar de demagogia BARATA cuando ya sabemos como funciona la comunidad de PC.

Y es curioso hasta CD PROJEKT RED que dentro del publico de PC se le tiene bastante estima, se rien en su cara, tirando de GOG y VPN para pillar el juego por 30€. Un juego como Cybperunk 2077 que algunos piensan que es el nuevo mesias que viene a salvarnos. Mas autocritica a esta comunidad toxica, si tenemos lo que tenemos no es precisamente porque el cliente de PC sea un modelo ejemplar.


Ya tardaba en salir el cuñadismo de "La piratería en PC hace que las compañías saquen menos juegos" acompañada del postre de "El VPN hace daño a la industria de PC"

Lee un poco anda, está mas que demostrado que la piratería no hace practicamente nada de daño a las compañías, el VPN, además de ser bastante mas legal y mucho menos usado, menos aún.

Luego me encanta lo de "consumidores con categoría"...¿es que tu nunca buscas ofertas? ¿nunca has recurrido a la segunda mano? ¿nunca has decidido no comprar en una tienda porque en otra está el mismo producto mas barato? Un poquito mas de autocrítica como bien dices.

Desde luego que como ejemplo prefiero la comunidad de PC a la de consola, donde no solo está el mismo sistema para comprar mediante VPN y pirateo, sino que además sus usuarios han desarrollado una identidad "nacionalista" que da verdadero asco.
Reloaded ya ha sacado la versión, se ve que se a filtrado antes de tiempo por los mares

El juego está muy bien optimizado a 1080p con todo en alto excepto hierba que lo tengo a medio, va a unos fluidos 60 fps

No creo que a rockstar le haya echo gracia que este casi 1 mes antes por los mares (privados todavía)

Al parecer no llevaba denuvo ni ninguna protección fuera de lo común o al menos eso es lo que entiendo en el Readme en inglés
creo que viene siendo una protección similar al GTA V

Capturas propias

Jajaja NO
@spideyaday
Cierto si, me venido arriba.
Esque me tienen calentito [toctoc]

[carcajad]

[beer]
Mikel24 escribió:Reloaded ya ha sacado la versión, se ve que se a filtrado antes de tiempo por los mares

El juego está muy bien optimizado a 1080p con todo en alto excepto hierba que lo tengo a medio, va a unos fluidos 60 fps

No creo que a rockstar le haya echo gracia que este casi 1 mes antes por los mares (privados todavía)

Al parecer no llevaba denuvo ni ninguna protección fuera de lo común o al menos eso es lo que entiendo en el Readme en inglés
creo que viene siendo una protección similar al GTA V

Capturas propias

Jajaja NO



Imagen
Prodyh escribió:
DJ Deu escribió:
Prodyh escribió:Claro, donde están los grandes beneficios para que luego puedas jugar al GTAVI en tu PC al año siguiente. Si los grandes devs dependieran de las ventas de PC no tendrías ni la mitad de juegos, ni 1 cuarta parte. Una de las comunidades de clientes mas cancerígenas de la industria que incluso haciendo uso de irregularidades de viajar mediante a VPN a otros paises para hacerse con su compra usaran .Torrent o descarga directa para hacerse con el juego de manera rastrera.

Gracias a esos jugadores de consola que pagan su juego , tienes a CD PROJEKT RED haciendo Cyberpunk 2077.

Si los clientes de PC fueran consumidores con categoría y no pasaran por todo el entramado que hay para jugar aun juego, desde resellers de dudosa legalidad, VPN y el pirateo. Seguramente tendrías los juegos al igual que otro jugador mas de consola. Pero esta bien, tirar de demagogia BARATA cuando ya sabemos como funciona la comunidad de PC.

Y es curioso hasta CD PROJEKT RED que dentro del publico de PC se le tiene bastante estima, se rien en su cara, tirando de GOG y VPN para pillar el juego por 30€. Un juego como Cybperunk 2077 que algunos piensan que es el nuevo mesias que viene a salvarnos. Mas autocritica a esta comunidad toxica, si tenemos lo que tenemos no es precisamente porque el cliente de PC sea un modelo ejemplar.


Ya puedes ir a recoger tu PIN.

Saludos.


Vaya que estoy debatiendo con niños de 12 años.

No aprendo..


Sabes que pasa? Que cuando se tiene una edad, uno se cansa de entrar al trapo con tonterías de adolescente.

Cuando yo era un niño, también se lo iba llamando a los demás, cosas de complejos seguramente.

Así que a darle el coñazo a otro, majo.
Mikel24 escribió:Reloaded ya ha sacado la versión, se ve que se a filtrado antes de tiempo por los mares

El juego está muy bien optimizado a 1080p con todo en alto excepto hierba que lo tengo a medio, va a unos fluidos 60 fps

No creo que a rockstar le haya echo gracia que este casi 1 mes antes por los mares (privados todavía)

Al parecer no llevaba denuvo ni ninguna protección fuera de lo común o al menos eso es lo que entiendo en el Readme en inglés
creo que viene siendo una protección similar al GTA V

Capturas propias

Jajaja NO

MiniBAN de 24h por inducir histeria colectiva [toctoc]
Ashenbach escribió:
Prodyh escribió:
DJ Deu escribió:
Porque a sabiendas de que iba a sacar el juego en PC no ha dicho nada durante un año?

Si a ti te parece tratar bien a sus usuarios, para mi es lo contrario, e incluso lo llamaría tomar el pelo a la comunidad gamer en general ya que no anuncian que sacan el juego en PC para rascar más ventas en consola.



Claro, donde están los grandes beneficios para que luego puedas jugar al GTAVI en tu PC al año siguiente. Si los grandes devs dependieran de las ventas de PC no tendrías ni la mitad de juegos, ni 1 cuarta parte. Una de las comunidades de clientes mas cancerígenas de la industria que incluso haciendo uso de irregularidades de viajar mediante a VPN a otros paises para hacerse con su compra usaran .Torrent o descarga directa para hacerse con el juego de manera rastrera.

Gracias a esos jugadores de consola que pagan su juego , tienes a CD PROJEKT RED haciendo Cyberpunk 2077.

Si los clientes de PC fueran consumidores con categoría y no pasaran por todo el entramado que hay para jugar aun juego, desde resellers de dudosa legalidad, VPN y el pirateo. Seguramente tendrías los juegos al igual que otro jugador mas de consola. Pero esta bien, tirar de demagogia BARATA cuando ya sabemos como funciona la comunidad de PC.

Y es curioso hasta CD PROJEKT RED que dentro del publico de PC se le tiene bastante estima, se rien en su cara, tirando de GOG y VPN para pillar el juego por 30€. Un juego como Cybperunk 2077 que algunos piensan que es el nuevo mesias que viene a salvarnos. Mas autocritica a esta comunidad toxica, si tenemos lo que tenemos no es precisamente porque el cliente de PC sea un modelo ejemplar.


Ya tardaba en salir el cuñadismo de "La piratería en PC hace que las compañías saquen menos juegos" acompañada del postre de "El VPN hace daño a la industria de PC"

Lee un poco anda, está mas que demostrado que la piratería no hace practicamente nada de daño a las compañías, el VPN, además de ser bastante mas legal y mucho menos usado, menos aún.

Luego me encanta lo de "consumidores con categoría"...¿es que tu nunca buscas ofertas? ¿nunca has recurrido a la segunda mano? ¿nunca has decidido no comprar en una tienda porque en otra está el mismo producto mas barato? Un poquito mas de autocrítica como bien dices.

Desde luego que como ejemplo prefiero la comunidad de PC a la de consola, donde no solo está el mismo sistema para comprar mediante VPN y pirateo, sino que además sus usuarios han desarrollado una identidad "nacionalista" que da verdadero asco.

La comunidadde consola suelen ser niños o gente muy casual que compra los juegos por la portada o por trailers "toh guapohs". Recuerda que pagan por cosas que tenemos gratis en pc y mucho mejores ademas.

No intentes debatir nunca con uno de estos, el 99,9% solo te va a soltar cuñadismos, chiquilladas o trolleo del mas barato posible.
DJ Deu escribió:
Prodyh escribió:
DJ Deu escribió:
Ya puedes ir a recoger tu PIN.

Saludos.


Vaya que estoy debatiendo con niños de 12 años.

No aprendo..


Sabes que pasa? Que cuando se tiene una edad, uno se cansa de entrar al trapo con tonterías de adolescente.

Cuando yo era un niño, también se lo iba llamando a los demás, cosas de complejos seguramente.

Así que a darle el coñazo a otro, majo.


Claro, y tu elaborada contraargumentación es "darme un pin". Excelente contribución al debate...

Si no quieres que te trate como un niño no te comportes como tal. Si no tienes nada mas que debatir no lo hagas. Cierra al salir.
Prefiero cuando se discutía de si iba a salir en pc o no......madre de dios..... [facepalm]
spiderrrboy escribió:Prefiero cuando se discutía de si iba a salir en pc o no......madre de dios..... [facepalm]


Ten por seguro que no saldrá en PC.
Ya veras ya.
fluzo escribió:
spiderrrboy escribió:Prefiero cuando se discutía de si iba a salir en pc o no......madre de dios..... [facepalm]


Ten por seguro que no saldrá en PC.
Ya veras ya.


Joder si no salio el 1, como va a salir el 2....
Que alguien borre este hilo
Mj90 escribió:



pffff, no me quiero imaginar como se va a ver esto full settings y 120fps, hype por las nubes, y eso que ya lo jugue en consola XD
@Ashenbach Se nota que tienes un sesgo marcado, con eso de empresaurios, como si cualquier empresario fuera un pirata y un ladron que se aprovecha de los demas. Los habrá y los hay desde luego, pero no se te olvide que aquí el que crea empleo son los autonomos y empresarios no el gobierno. Pero bueno no voy a tergiversar el hilo ahora con politica economica.

Lo que ando intentando explicar es que aqui hay muchos que estan literalmente llorando y rabiando porque les tratan de como clientes de segunda cuando no es cierto. Intento hacer ver que si estas disconforme con la forma de vender de R* entonces no compres su videojuego. Pero aquí lo que hacen es rajar, y luego ir a la tienda y apgar sus 60-70 pavos con la lagrima en la cara aun. Entonces que es sino hipocresía?
Si tu dices que no te gusta y no lo compras, me parece estupendo, y de persona sensata. Actuas como predicas y no tengo nada que achacarte.
Y si en cuanto a lo del cliente que dices es cierto, pero el mantra de que el cliente siempre tiene la razon, ya hace tiempo que se desmontó. Al final R* va ha vender lo que no esta escrito posiblemente, por tanto tan mal no lo hará. No todo es como vende el producto, es que el producto que vende no lo tiene la competencia. Y si quieres disfrutar de sus experiencias audiovisuales te toca pasar por el aro, o hacer como tu y no comprar por que no te parece bien, cosa que respeto y alabo.

Pero repito el rollo macabeo de llorar, rajar, sentirse indignado y despues como digo con lagrimas en la cara compar RDR2 es de risa y no merece ser ni escuchado. Y por eso R* pasa de esas cosas, lo mas democratico que hay a dia de hoy es lo que hace cada uno con su dinero. Tu decides donde depositas tu voto a traves de euros en un producto u otro.
spiderrrboy escribió:
fluzo escribió:
spiderrrboy escribió:Prefiero cuando se discutía de si iba a salir en pc o no......madre de dios..... [facepalm]


Ten por seguro que no saldrá en PC.
Ya veras ya.


Joder si no salio el 1, como va a salir el 2....


[qmparto]
Joder, la distancia de dibujado del principio se ve muy bruta, casi en el infinito y se sigue viendo la hierba y demás, el hype x 1000, no sé si aguantaré a la release de Steam(ya que tengo juegos pendientes y me encanta hacer capturas y demás xD). Encima me acabo de terminar el Far Cry 5 que luce espectacular también y me gustaba ir por los bosques tranquilamente viendo los paisajes y haciendo capturas y demás [qmparto]
ElPilotazo escribió:Joder, la distancia de dibujado del principio se ve muy bruta, casi en el infinito y se sigue viendo la hierba y demás, el hype x 1000, no sé si aguantaré a la release de Steam(ya que tengo juegos pendientes y me encanta hacer capturas y demás xD)


Yo llevo motivada buena y ya lo he jugado en una One X [360º]
GAIZKO LSK escribió:
ElPilotazo escribió:Joder, la distancia de dibujado del principio se ve muy bruta, casi en el infinito y se sigue viendo la hierba y demás, el hype x 1000, no sé si aguantaré a la release de Steam(ya que tengo juegos pendientes y me encanta hacer capturas y demás xD)


Yo llevo motivada buena y ya lo he jugado en una One X [360º]

Yo por desgracia me pierdo bastantes jueguillos que me llaman la atención pero no tengo consola ya que me cansa la vista y se me hace molesta la poca distancia de dibujado y el motion blur que le suelen meter a los juegos(entre otras cosillas).

A ver si consigo aguantar o lo pillo de salida en rockstar games [qmparto], como dije, el otro día me terminé el Far Cry 5 y empecé ayer el Odyssey, llevo un buen retraso en los juegos pendientes y como pille el RDR2, no toco ningún otro singleplayer en un buen tiempo [qmparto]
Mj90 escribió:

Visto en un monitor 21:9 es acojonante.
Se ve de lujo, vaya no iba a ser menos.
Mj90 escribió:


El rabo como el cerrojo de la cárcel, pedazo de tema musical, la BSO es una puñetera pasada.
Bruzei escribió:
Ashenbach escribió:
Prodyh escribió:

Claro, donde están los grandes beneficios para que luego puedas jugar al GTAVI en tu PC al año siguiente. Si los grandes devs dependieran de las ventas de PC no tendrías ni la mitad de juegos, ni 1 cuarta parte. Una de las comunidades de clientes mas cancerígenas de la industria que incluso haciendo uso de irregularidades de viajar mediante a VPN a otros paises para hacerse con su compra usaran .Torrent o descarga directa para hacerse con el juego de manera rastrera.

Gracias a esos jugadores de consola que pagan su juego , tienes a CD PROJEKT RED haciendo Cyberpunk 2077.

Si los clientes de PC fueran consumidores con categoría y no pasaran por todo el entramado que hay para jugar aun juego, desde resellers de dudosa legalidad, VPN y el pirateo. Seguramente tendrías los juegos al igual que otro jugador mas de consola. Pero esta bien, tirar de demagogia BARATA cuando ya sabemos como funciona la comunidad de PC.

Y es curioso hasta CD PROJEKT RED que dentro del publico de PC se le tiene bastante estima, se rien en su cara, tirando de GOG y VPN para pillar el juego por 30€. Un juego como Cybperunk 2077 que algunos piensan que es el nuevo mesias que viene a salvarnos. Mas autocritica a esta comunidad toxica, si tenemos lo que tenemos no es precisamente porque el cliente de PC sea un modelo ejemplar.


Ya tardaba en salir el cuñadismo de "La piratería en PC hace que las compañías saquen menos juegos" acompañada del postre de "El VPN hace daño a la industria de PC"

Lee un poco anda, está mas que demostrado que la piratería no hace practicamente nada de daño a las compañías, el VPN, además de ser bastante mas legal y mucho menos usado, menos aún.

Luego me encanta lo de "consumidores con categoría"...¿es que tu nunca buscas ofertas? ¿nunca has recurrido a la segunda mano? ¿nunca has decidido no comprar en una tienda porque en otra está el mismo producto mas barato? Un poquito mas de autocrítica como bien dices.

Desde luego que como ejemplo prefiero la comunidad de PC a la de consola, donde no solo está el mismo sistema para comprar mediante VPN y pirateo, sino que además sus usuarios han desarrollado una identidad "nacionalista" que da verdadero asco.

La comunidadde consola suelen ser niños o gente muy casual que compra los juegos por la portada o por trailers "toh guapohs". Recuerda que pagan por cosas que tenemos gratis en pc y mucho mejores ademas.

No intentes debatir nunca con uno de estos, el 99,9% solo te va a soltar cuñadismos, chiquilladas o trolleo del mas barato posible.


Cuñadismos como el que acabas de soltar tu no?
Por este juego me planteaba Xbox One o PS4 cuando anunciasen las sucesoras y las bajasen, pero ahora esa posibilidad se diluye. Hasta me planteo Stadia, porque se ha perdido el norte con el hardware en cuanto a precio, prestaciones y vida útil.
metalgear escribió:
Pequadt escribió:
ZaneGamer95 escribió:Google es tu amigo.


Era mi amigo. ....



Imagen

perdón, pero tal cual me ha pasado :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El launcher de rockstar deja muchisimo que desear.
Mj90 escribió:


[tadoramo]

[boing]

[buuuaaaa]

[flipa]

[jaja]

Hype +10000
Bueno pues ya tenemos primer trailer oficial después de la beta. Se ve de lujooooo
El trailer ha terminado de decidirme. Acabo de reservar!!!

TAKE MY MONEY AND SHUT UP!!!
¿Sabemos algo sobre requisitos recomendados para 4K ultra 60 fps? Tengo dudas de que una sola 2080 Ti pueda hacerlo...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios santo [looco] [looco] [looco] [looco] [amor]
Se me ha puesto bastante dura la verdad.
La oclusión ambiental, iluminación..
Va a ser la polla :)
Como saben que teclas tocar joder, ese tono pausado que deslumbra sin necesidad de mostrar acción con un temazo de fondo que te llega. Saben que clase de público hay en PC, aunque nos joda el trato recibido.
Joe, me ha puesto los pelos de punta y eso que ya me lo he pasado. El bozarrón de don Arthur Morgan no decepciona
Joder con el trailer!!!
Se ve BRUTAL!!!!!!
Y mira por donde va a estar perfectamente optimizado, ya vereis!
Brutal la calidad gráfica que desprende (de la calidad jugable ya lo se que me lo compre en ps4pro).

Como saben vender sus juegos los muy h.... de p....
Taureny escribió:Como saben que teclas tocar joder, ese tono pausado que deslumbra sin necesidad de mostrar acción con un temazo de fondo que te llega. Saben que clase de público hay en PC, aunque nos joda el trato recibido.


Bueno, yo no diría tanto, lo que han hecho es meter una serie de cortes amplios donde se puede apreciar mejor la diferencia que habrá con las consolas, y es la distancia de dibujado, de hecho, como trailer mucho no se lo han currado, aún que es mi opinión (algo que no tendría ni que poner, pero bueno..)

https://www.youtube.com/watch?v=IjZwoOwxqtM este si es un buen trailer medido al milímetro y jugando con los recuerdos de los que jugaron al primer juego.

Aún así, el trailer obviamente se ve espectacular.
angelillo732 escribió:
Taureny escribió:Como saben que teclas tocar joder, ese tono pausado que deslumbra sin necesidad de mostrar acción con un temazo de fondo que te llega. Saben que clase de público hay en PC, aunque nos joda el trato recibido.


Bueno, yo no diría tanto, lo que han hecho es meter una serie de cortes amplios donde se puede apreciar mejor la diferencia que habrá con las consolas, y es la distancia de dibujado, de hecho, como trailer mucho no se lo han currado, aún que es mi opinión (algo que no tendría ni que poner, pero bueno..)

https://www.youtube.com/watch?v=IjZwoOwxqtM este si es un buen trailer medido al milímetro y jugando con los recuerdos de los que jugaron al primer juego.

Aún así, el trailer obviamente se ve espectacular.


Huelga decir que esto va sobre gustos personales como bien subrayas, al igual que a ti el trailer que has puesto te toca la "fibra" por así decirlo, presentando los momentos con los personajes, a mi personalmente no me dice mucho en ese sentido, ya que no conocía a ninguno salvando a Marston y a Williamson (me he pasado ambos en sus respectivos años de salida).

Sin embargo este de PC, te está mostrando estampas increíbles, la forma en la que el trailer te dice (para quién aún no lo haya jugado) mira lo que hay, el nivel de detalle, algunos efectos, tranquilamente, esto no es un arcade, puedes disfrutar del juego sentándote en una hoguera a ver las estrellas, con el tema "See The Fire In Your Eyes":

https://www.youtube.com/watch?v=Es4ba1r6R-4

Como ha puesto el compañero @Senegio , me lo he pasado y aún así me ha puesto la piel de gallina.

Editado: El mensaje eco a lo Greta Thunberg de Morgan surte su efecto.

La guinda seria un "Undead Nightmare", el mejor puto DLC que se haya hecho nunca sobre juego alguno, como disfruté.
Arthur Morgan es el mejor personaje que he visto en un videojuego. Le tienes que querer.
Juanatan escribió:Arthur Morgan es el mejor personaje que he visto en un videojuego. Le tienes que querer.


Totalmente, es un personaje inolvidable, a cada decisión y momento vivido y su respectivo reflejo en diario, te llega al alma realmente.
Mj90 escribió:

[flipa] [flipa]
@polnuman ya ves! yo metere un candado a la habitación del pc para que no entre la novia ni el perro. [beer] [fumeta]
polnuman escribió:Buah en Diciembre no salgo de casa


Yo lo empiezo en diciembre de 2019 y lo termino para diciembre de 2020. Así lo dejo todo listo para la siguiente generación de concholas
Juanatan escribió:Arthur Morgan es el mejor personaje que he visto en un videojuego. Le tienes que querer.

Esto lo habéis dicho ya varios y tiene pintaza el tema en historia. ¿Cuánto dura de media el juego jugando en plan normalito y sin volverse loco con las secundarias?
19 días para jugara a esta maravilla
8224 respuestas