[HO] Red Dead Redemption 2

Yo si compras un juego en Stadia y lo tienes también para tu hardware local en la plataforma que sea, o viceversa, si en Stadia te dejan jugar a los juegos que tengas en las principales plataformas, empezaría a plantearmelo.

Lo de comprar juegos varias veces no me llama.
Fleishmann escribió:Yo si compras un juego en Stadia y lo tienes también para tu hardware local en la plataforma que sea, o viceversa, si en Stadia te dejan jugar a los juegos que tengas en las principales plataformas, empezaría a plantearmelo.

Lo de comprar juegos varias veces no me llama.


Con Stadia el juego lo tienes en múltiples plataformas, desde tu TV, PC, movil, tablet, etc..
Prodyh escribió:
Fleishmann escribió:Yo si compras un juego en Stadia y lo tienes también para tu hardware local en la plataforma que sea, o viceversa, si en Stadia te dejan jugar a los juegos que tengas en las principales plataformas, empezaría a plantearmelo.

Lo de comprar juegos varias veces no me llama.


Con Stadia el juego lo tienes en múltiples plataformas, desde tu TV, PC, movil, tablet, etc..


Lo tienes en los servidores de Google.
Mj90 escribió:
Prodyh escribió:
Fleishmann escribió:Yo si compras un juego en Stadia y lo tienes también para tu hardware local en la plataforma que sea, o viceversa, si en Stadia te dejan jugar a los juegos que tengas en las principales plataformas, empezaría a plantearmelo.

Lo de comprar juegos varias veces no me llama.


Con Stadia el juego lo tienes en múltiples plataformas, desde tu TV, PC, movil, tablet, etc..


Lo tienes en los servidores de Google.


Claro, en los servidores de Google que se ejecutan en distintas plataformas. Si hablas de plataformas es eso.

Si lo quieres tener en hardware local, tienes las consolas y el PC.
Yo el cáncer de stadia es el puñetero mando, una de las razones de pasarme al pc es el combo de ratón + teclado, apesto apuntar con mando. Paso por el aro cuando no me queda otra, como por ejemplo exclusivos de PS4.
angelillo732 escribió:@Inevitable Seguramente siempre se podrán comprar, pero en digital, al final el físico o será muy caro, o desaparecerá.

@Bakidok entonces no tiene sentido pagar la suscripción.. Sobre el tema del lag, veremos cómo funciona la IA de Google.

El pago de la suscripción es para jugar en streaming a 4K y 60 fps con los juegos que hayas comprado previamente. Digamos que te ahorras el pagar una consola o un ordenador para poder jugar, pero los juegos los tienes que pagar igualmente.
metalgear escribió:Yo el cáncer de stadia es el puñetero mando, una de las razones de pasarme al pc es el combo de ratón + teclado, apesto apuntar con mando. Paso por el aro cuando no me queda otra, como por ejemplo exclusivos de PS4.


En Stadia podras jugar en PC con teclado y ratón.
@Prodyh perdón por el off pensaba que sería solo con mando por aquello del pack que te dan, si va con teclado y ratón igual viendo como se desarrolla puede que me suba al carro el año que viene.
metalgear escribió:@Prodyh perdón por el off pensaba que sería solo con mando por aquello del pack que te dan, si va con teclado y ratón igual viendo como se desarrolla puede que me suba al carro el año que viene.



En el 2020 podrás jugar a Stadia mediante el propio navegador oficial de Google, Chrome y podras usar el ratón y teclado en todo sus juegos.

Al menos eso es lo que nos vendieron en la conferencia.
Bakidok escribió:
angelillo732 escribió:@Inevitable Seguramente siempre se podrán comprar, pero en digital, al final el físico o será muy caro, o desaparecerá.

@Bakidok entonces no tiene sentido pagar la suscripción.. Sobre el tema del lag, veremos cómo funciona la IA de Google.

El pago de la suscripción es para jugar en streaming a 4K y 60 fps con los juegos que hayas comprado previamente. Digamos que te ahorras el pagar una consola o un ordenador para poder jugar, pero los juegos los tienes que pagar igualmente.


Ah, entonces not bad, pero por ahora sigo prefiriendo suscripciones tipo game pass.
angelillo732 escribió:
Bakidok escribió:
angelillo732 escribió:@Inevitable Seguramente siempre se podrán comprar, pero en digital, al final el físico o será muy caro, o desaparecerá.

@Bakidok entonces no tiene sentido pagar la suscripción.. Sobre el tema del lag, veremos cómo funciona la IA de Google.

El pago de la suscripción es para jugar en streaming a 4K y 60 fps con los juegos que hayas comprado previamente. Digamos que te ahorras el pagar una consola o un ordenador para poder jugar, pero los juegos los tienes que pagar igualmente.


Ah, entonces not bad, pero por ahora sigo prefiriendo suscripciones tipo game pass.


El Gamepass de PC es un insulto (aunque el precio es bajo). Solo lo pagaría si hubiera paridad de titulos Xbox y PC.
@Prodyh pues cuando salió gears 5 lo pagué gustosamente, en vez de pagar 50 o 60 pavos, pagas 10, te lo pasas y fuera, en un mes te da de sobra, y además tienes juegazos como el horizon 4.
angelillo732 escribió:@Prodyh pues cuando salió gears 5 lo pagué gustosamente, en vez de pagar 50 o 60 pavos, pagas 10, te lo pasas y fuera, en un mes te da de sobra, y además tienes juegazos como el horizon 4.


Siguen faltando cantidad de títulos que si está en el gamepass de Xbox y en Pc no.

Ya te digo que cuando sea 1:1, lo pagaría gustosamente.
Prodyh escribió:
angelillo732 escribió:@Prodyh pues cuando salió gears 5 lo pagué gustosamente, en vez de pagar 50 o 60 pavos, pagas 10, te lo pasas y fuera, en un mes te da de sobra, y además tienes juegazos como el horizon 4.


Siguen faltando cantidad de títulos que si está en el gamepass de Xbox y en Pc no.

Ya te digo que cuando sea 1:1, lo pagaría gustosamente.


Ya lo se pero vamos, sigue siendo un servicio de puta madre, no se si llegará a ser como en xbox por que en PC hay otro tipo de público, pero por lo pronto, the outer worlds podrás jugarlo desde el día uno en el game pass de pc, y solo por eso ya vale la pena jajaja.
Prodyh escribió:
Fleishmann escribió:Yo si compras un juego en Stadia y lo tienes también para tu hardware local en la plataforma que sea, o viceversa, si en Stadia te dejan jugar a los juegos que tengas en las principales plataformas, empezaría a plantearmelo.

Lo de comprar juegos varias veces no me llama.


Con Stadia el juego lo tienes en múltiples plataformas, desde tu TV, PC, movil, tablet, etc..


Eso no son plataformas, son dispositivos. Igual que una playstation la conectas a lo que te salga de las bolas para jugar.

A mi me pueden alquilar el juego para jugar en lo de google, vale. O me pueden vender el juego para jugar en lo de google, pero el juego es mío, vale.

Pero comprar una licencia del juego que no es mía y que solo puedo usar con su servicio de alquiler, es lo que no me seduce.

Con NVIDIA por ejemplo, en la Shield de mi salón, no pago nada, y haciendo login con mi Steam o con mi EPIC, puedo jugar a los juegos que ya poseo en su servicio de streaming.

Los juegos que ya tengo digitalmente, ¿los puedo jugar en Stadia? ¿No? Pues entonces no me interesa. No quiero volver a comprar mis juegos, gracias.
Fleishmann escribió:
Prodyh escribió:
Fleishmann escribió:Yo si compras un juego en Stadia y lo tienes también para tu hardware local en la plataforma que sea, o viceversa, si en Stadia te dejan jugar a los juegos que tengas en las principales plataformas, empezaría a plantearmelo.

Lo de comprar juegos varias veces no me llama.


Con Stadia el juego lo tienes en múltiples plataformas, desde tu TV, PC, movil, tablet, etc..


Eso no son plataformas, son dispositivos. Igual que una playstation la conectas a lo que te salga de las bolas para jugar.

A mi me pueden alquilar el juego para jugar en lo de google, vale. O me pueden vender el juego para jugar en lo de google, pero el juego es mío, vale.

Pero comprar una licencia del juego que no es mía y que solo puedo usar con su servicio de alquiler, es lo que no me seduce.

Con NVIDIA por ejemplo, en la Shield de mi salón, no pago nada, y haciendo login con mi Steam o con mi EPIC, puedo jugar a los juegos que ya poseo en su servicio de streaming.

Los juegos que ya tengo digitalmente, ¿los puedo jugar en Stadia? ¿No? Pues entonces no me interesa. No quiero volver a comprar mis juegos, gracias.


Es que según los datos que me estas contando, tu no eres el target de Stadia.

Tienes un PC y encima tienes Nvidia Shield en el salon para streaming. Vaya Google no busca tu compra.
jsmalex escribió:Me da igual q no sea fiable, tengo tarjeta monedero desechable y cambio las claves de las cuentas....¿Algun VPN gratuito ruso q funcione?


Yo compre hace dos semanas el cyberpunk para pc con vpn rusia a 28€ usando la extension gratuita de chrome Hola.

Por si te sirve.
Continuando lo que hablaban @putojefe, @Ark0, @Metalyard y otros; Yo a Rockstar Games la veo (y ya desde chavalín tenía esa sensación, en los tiempos de VC y SA) como al típico chico malo que fuma, bebe y pasa de la aprobación y la atención de todos y por eso mismo la tiene, unido claro está a su excelencia en como es el caso, crear videojuegos. Casi todo el mundo los defiende y admira cuando no hay tantos motivos como creen, pero también sobra decir que si sus juegos fueran ''normales'' o malos nadie les haría ni puto caso.
@jsmalex

Hideman por ejemplo puedes conectarte a Rusia.

@Daicon

Me alegro que te lo hayan reembolsado, mis colegas siguen con el juego en su cuenta... Sin duda es un error del pago por cualquier motivo, llevamos 2 días esperando que quiten el juego y no sucede nada, parece mas bien algo específico en el pago de X personas que un bloqueo de compras (actualmente hay gente comprando por VPN sin prorblema así que ni se han molestado en bloquearlo).

Ahora a esperar que esté en castellano XD
seaculorum escribió:@jsmalex

Hideman por ejemplo puedes conectarte a Rusia.

@Daicon

Me alegro que te lo hayan reembolsado, mis colegas siguen con el juego en su cuenta... Sin duda es un error del pago por cualquier motivo, llevamos 2 días esperando que quiten el juego y no sucede nada, parece mas bien algo específico en el pago de X personas que un bloqueo de compras (actualmente hay gente comprando por VPN sin prorblema así que ni se han molestado en bloquearlo).

Ahora a esperar que esté en castellano XD

yo no cantaria victoria tan rapido.
Veremos...

Por ir esclareciendo.
Que tipos de metodo para pagar usaron?
que pais y direccion seleccionaron al rellenar los datos?

La mia fue, tarjeta virtual revolut -> pais Rusia
@Daicon

Todos paypal y algunos metieron dirección rusa y otros que estaban en España... Sin problemas hasta el momento, cobrado, mensaje de rockstar al correo felicitando la compra y toda la historia. A varios les dio error de compra pero se lo acabron cobrando (lo mismo que cuando compras sin VPN) y otros dicen que no les dio error.

Las cuentas están en región española (que Epic te cambia la región) y todo "normal".

En EOL por lo que veo eres el único que tiene problemas XD Porque nadie se ha quejado y ya te digo yo que varios del foro han comprado por VPN solo que están callaos esperando que salga todo bien [carcajad]
seaculorum escribió:@Daicon

Todos paypal y algunos metieron dirección rusa y otros que estaban en España... Sin problemas hasta el momento, cobrado, mensaje de rockstar al correo felicitando la compra y toda la historia. A varios les dio error de compra pero se lo acabron cobrando (lo mismo que cuando compras sin VPN) y otros dicen que no les dio error.

Las cuentas están en región española (que Epic te cambia la región) y todo "normal".

En EOL por lo que veo eres el único que tiene problemas XD Porque nadie se ha quejado y ya te digo yo que varios del foro han comprado por VPN solo que están callaos esperando que salga todo bien [carcajad]

ell unico que tiene problema??? xDDDDDDD me parece a mi que no

hay muchas gente con paypal que ha pagado y le han devuelto el dinero y quitado el juego vaya.
En EOL siento decirte que eres el único que ha reportado el problema @Daicon puedes leer todo el hilo desde que lo pusiste o irte a la sección de Rockstar Launcher en PC -> Online y verás que nadie reportó nada.

Por internet hay otros igual, no lo dudo porque está habiendo errores de pago incluso haciendo todo sin VPN ni historias... Las veces que han restringido o quitado juegos por estas cosas ha sido de golpe y de forma masiva... no creas que hay alguien en Rockstar mirando cada compra 1 a 1 y quitandole el juego en goteo a la gente... mas bien suena a eso, error en tu pago porque te fallo el VPN, porque el servidor les falló o porque tu tarjeta dio aviso o lo que sea (lo mismo desde el minuto 1 que hiciste el pago ya tu banco lo bloqueó y Rockstar al ver que el pago no se hacía lo eliminó de tu biblioteca) que no a que estén quitando juegos.

Pero bueno, está claro que aún puede suceder lo que sea, tu eras consciente cuando te liaste la manta a la cabeza y todos son consciente de que si a R* le da la gana de bloquear compras y reembolsar los juegos lo puede hacer.
seaculorum escribió:En EOL siento decirte que eres el único que ha reportado el problema @Daicon puedes leer todo el hilo desde que lo pusiste o irte a la sección de Rockstar Launcher en PC -> Online y verás que nadie reportó nada.

Por internet hay otros igual, no lo dudo porque está habiendo errores de pago incluso haciendo todo sin VPN ni historias... Las veces que han restringido o quitado juegos por estas cosas ha sido de golpe y de forma masiva... no creas que hay alguien en Rockstar mirando cada compra 1 a 1 y quitandole el juego en goteo a la gente... mas bien suena a eso, error en tu pago porque te fallo el VPN, porque el servidor les falló o porque tu tarjeta dio aviso o lo que sea (lo mismo desde el minuto 1 que hiciste el pago ya tu banco lo bloqueó y Rockstar al ver que el pago no se hacía lo eliminó de tu biblioteca) que no a que estén quitando juegos.

Pero bueno, está claro que aún puede suceder lo que sea, tu eras consciente cuando te liaste la manta a la cabeza y todos son consciente de que si a R* le da la gana de bloquear compras y reembolsar los juegos lo puede hacer.

Bueno, en el chollometro hay varios igual que yo, pero no me he puesto a leer todos los comentarios de aqui.

Me esperare hasta el dia 22 que esta la oferta para volver a intentarlo si finalmente se descubre que con X combinacion no hacen la devolucion
@Daicon

Aquí ya te digo que eres el único, que yo si he ido leyendo. Y los que lo han comprado por VPN desde tu mensaje llevan con el culo apretado 2 días, también te lo digo XD

Hay gente con paypal que le ha dado error... claro que sí, pero que método de pago tienen en Paypal? Tienen una tarjeta, su cuenta bancaria directamente o es un Paypal que usan solo para hacer pagos "raros"? Es que pagar por Paypal no quiere decir nada XD
seaculorum escribió:@Daicon

Aquí ya te digo que eres el único, que yo si he ido leyendo. Y los que lo han comprado por VPN desde tu mensaje llevan con el culo apretado 2 días, también te lo digo XD

Hay gente con paypal que le ha dado error... claro que sí, pero que método de pago tienen en Paypal? Tienen una tarjeta, su cuenta bancaria directamente o es un Paypal que usan solo para hacer pagos "raros"? Es que pagar por Paypal no quiere decir nada XD

En definitiva, que no tenemos ningun patron que aparente que funciona... no?
ZaneGamer95 escribió:Continuando lo que hablaban @putojefe, @Ark0, @Metalyard y otros; Yo a Rockstar Games la veo (y ya desde chavalín tenía esa sensación, en los tiempos de VC y SA) como al típico chico malo que fuma, bebe y pasa de la aprobación y la atención de todos y por eso mismo la tiene, unido claro está a su excelencia en como es el caso, crear videojuegos. Casi todo el mundo los defiende y admira cuando no hay tantos motivos como creen, pero también sobra decir que si sus juegos fueran ''normales'' o malos nadie les haría ni puto caso.


Van a su bola, no van a ninguna feria de videojuegos para promocionar sus juegos, simplemente cuelgan en la red algo de material, relacionado con un nuevo proyecto, aunque sea una chorrada y se habla de ello en cualquier parte xD.

Hace poco se habló en todos sitios de que quitaron el cartel de rdr2 de la fachada de Rockstar North y que cuidado que podrían estar preparando un nuevo anuncio...ese nivel mediático por cualquier cosa solo lo consiguen ellos.

Imagen


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nas-476383

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7375151

Etc etc
angelillo732 escribió:@Inevitable Seguramente siempre se podrán comprar, pero en digital, al final el físico o será muy caro, o desaparecerá.

@Bakidok entonces no tiene sentido pagar la suscripción.. Sobre el tema del lag, veremos cómo funciona la IA de Google.


Ya, yo ya compro sólo digital desde hace mucho.
Informo que a mi también me han quitado la reserva
javillo93 escribió:Informo que a mi también me han quitado la reserva

metodo de pago? para ir recopilando info...

pero vaya, tal y como tenia pinta, pienso que ira cayendo mas gente
javillo93 escribió:Informo que a mi también me han quitado la reserva

Entonces están quitando a la mayoría las reservas ? Yo pensaba hacerlo por vpn en esta semana
Mj90 escribió:
javillo93 escribió:Informo que a mi también me han quitado la reserva

Entonces están quitando a la mayoría las reservas ? Yo pensaba hacerlo por vpn en esta semana

Eso parece, yo lo hice con tarjeta. Eso sí con el dinero de vuelta en mi cuenta.
654321 escribió:
Tijuet escribió:Quien lo compra sabe perfectamente que está apoyando su forma de lanzamiento.

Y si no lo compras, estas apoyando que lancen a la vez que en consola o que no se lancen nunca en PC ?


Eso ya no lo se y dependeria de Rockstar. Pero una cosa está clara. Si muchos se quejan pero acaban comprando el juego y de salida lo peta, Rockstar va a ver que asi les funciona y no tendrán ni que preocuparse en hacerlo diferente. Pero al contrario y no vende bien, almenos verán que algo están haciendo mal. ¿Que luego deciden no sacar más versiones para pc? Pues allá ellos pero almenos la gente habria hablado en ventas mostrando su desconformidad.

Quejarse de que maltratan al pc y comprarlo igual, no sirve de nada.

Saludos
@Mj90

Espera que se vaya aclarando todo y ver si caen todos...

@javillo93

Podemos ir comentando en este hilo para aclarar dudas y comentar lo que hacemos cada uno para no llenar esto de VPN y gente que no le importa el tema quejándose y apuntándose unos a otros.

hilo_ho-rockstar-games-launcher_2349274_s20
La verdad que llevo leyendo este hilo, desde que se anuncio en PC, y se habla de todo menos del juego jajaja
Yo os recomiendo que en un juego dónde váis a jugar tantas horas no compréis por VPN ni nada de eso, que luego os banean o os quitan el juego perdéis el dinero y el juego.
steveo escribió:Yo os recomiendo que en un juego dónde váis a jugar tantas horas no compréis por VPN ni nada de eso, que luego os banean o os quitan el juego perdéis el dinero y el juego.


Pienso lo mismo , esta claro que cuanto mas barato mejor, si te ahorras 40€ bueno, pero al final pocos euros tampoco creo que merezca la pena, sabiendo que juego es, y que se va a saber si va a gustar o no. Entiendo que se haga con otros juegos , sagas anuales y cosas asi
vocesSPA escribió:
steveo escribió:Yo os recomiendo que en un juego dónde váis a jugar tantas horas no compréis por VPN ni nada de eso, que luego os banean o os quitan el juego perdéis el dinero y el juego.


Pienso lo mismo , esta claro que cuanto mas barato mejor, si te ahorras 40€ bueno, pero al final pocos euros tampoco creo que merezca la pena, sabiendo que juego es, y que se va a saber si va a gustar o no. Entiendo que se haga con otros juegos , sagas anuales y cosas asi
Toda la razón, para este juego no merece la pena hacer eso. Aun así, yo no soy partidario de usar vpn, tampoco son tan caros los juegos para andar con eso, pero en fin, cada uno sabrá su economía. Por cierto, se sabe cuando habra video de RDR2?
Yo reconozco que Rockstar no me genera ninguna simpatía, y odio su política de no sacar los juegos en PC de primeras (qué, de hecho, es la plataforma que los coronó y los ha llevado a donde están ahora).

Creo que su comunicación es pésima y omiten por completo a sus jugadores, pero una cosa es cierta, son respondables de algunos de los mejores juegos de toda la historia...

De hecho, ahora que lo pienso, yo les he comprado el RDR2 en todas las plataformas (PS4, XBOX ONE y ahora PC), pero es que el juego es putamente maravilloso, y no veo el momento de arrancarlo en el PC y volver a pasarme cientos de horas en él...

SECHI escribió:
jsmalex escribió:Me da igual q no sea fiable, tengo tarjeta monedero desechable y cambio las claves de las cuentas....¿Algun VPN gratuito ruso q funcione?


Yo compre hace dos semanas el cyberpunk para pc con vpn rusia a 28€ usando la extension gratuita de chrome Hola.

Por si te sirve.


Perdón por el off-topic, pero si hay un estudio que merece recibir cada centimo que vale el juego, esos son CD PROJECT RED. Sin DRM, DLCs de verdad gratuitos, zero micropagos, mismo precio por el juego en todas las plataformas, juegos currados de verdad, políticas justas y realmente escuchan a la comunidad...

Haced esto de la VPN con cualquiera menos con ellos... con ellos no. Porqué si no premiamos, como usuarios, a los estudios que marcan la diferencia y se empeñan en hacerlo bien de verdad, no hacemos más que fomentar, precisamente, lo contrario...
RaulKO escribió:Yo reconozco que Rockstar no me genera ninguna simpatía, y odio su política de no sacar los juegos en PC de primeras (qué, de hecho, es la plataforma que los coronó y los ha llevado a donde están ahora).

Creo que su comunicación es pésima y omiten por completo a sus jugadores, pero una cosa es cierta, son respondables de algunos de los mejores juegos de toda la historia...

De hecho, ahora que lo pienso, yo les he comprado el RDR2 en todas las plataformas (PS4, XBOX ONE y ahora PC), pero es que el juego es putamente maravilloso, y no veo el momento de arrancarlo en el PC y volver a pasarme cientos de horas en él...

SECHI escribió:
jsmalex escribió:Me da igual q no sea fiable, tengo tarjeta monedero desechable y cambio las claves de las cuentas....¿Algun VPN gratuito ruso q funcione?


Yo compre hace dos semanas el cyberpunk para pc con vpn rusia a 28€ usando la extension gratuita de chrome Hola.

Por si te sirve.


Perdón por el off-topic, pero si hay un estudio que merece recibir cada centimo que vale el juego, esos son CD PROJECT RED. Sin DRM, DLCs de verdad gratuitos, zero micropagos, mismo precio por el juego en todas las plataformas, juegos currados de verdad, políticas justas y realmente escuchan a la comunidad...

Haced esto de la VPN con cualquiera menos con ellos... con ellos no. Porqué si no premiamos, como usuarios, a los estudios que marcan la diferencia y se empeñan en hacerlo bien de verdad, no hacemos más que fomentar, precisamente, lo contrario...


No viene al.cuento aqui y ya lo explique en su hilo oficial. Prefiero pagar 28€ y que el 100% vaya a parar a cd project red que.pagar 45-50€ en keys que no sabes cuanto de ese dinero va a ver realmente la desarolladora.

Y use vpn porque por un juego digital de pc no voy a pagar 60 pavazos por muy juegazo que sea.

Hace 2-3 años las novedades en pc de un juego en digial (no fisico con sus discos, caja, instrucciones, etc...) no subian mas de 35-40€ en tienda oficial. Ahora se esta poniendo de moda los 60 pavazos de consola. De aqui a un año 70€ y al otro a 80?

Pues no señores. Por ahi no paso. Si seguimos comprándoles los juegos digitales de pc a precio de juego fisico de consola al final todos haran lo mismo. Para mi esos precios son abusivos y aunque sea el mejor juego del mundo y la mejor desarrolladora del mundo no voy a pasar por el aro.

Además veo a mucha gente criticar vpn y demas mierdas porque es estafar a la desarrolladora pero luego los ves en hilos diciendo que compran keys en g2a, kinguin, etc.. a resellers rusos que no sabes de donde han salido las keys (puede que de tarjetas robadas) y que esos resellers lo unico que hacen es comprar keys en su pais y venderla a precio occidental en esas webs de keys que encima no te dan garantia de compra.

Asi que el doble baremo y la.doble moralidad os la.guardais.

Ademas que este tema no.pinta aqui para nada y ya di mis.motivos en su hilo oficial. Ademas que gog en sus normas no dice que este prohibido comprar desde otros paises y como no tiene region lock se puede tendra todos los idiomas y se podra jugar en cualquier parte del mundo asi que no estoy incumiendo ninguna norma de cd oroject red ni de su tienda.

Si pusieran precios acordes al mercado en nuestro pais hubiera pagado gustamente los 35-40€ pero 60 pavazos solo por vivir en España pues paso y prefiero pagarles 28-30€ a ellos directamente que el 100% va a ellos que no comprar una key en una de estas tiendas y que lo mismo no le llega ni un 10-20% de lo que pagas (y vete a saber si algunas son de esas keys que regalan a periodistas, a colaboradores, a trabajadores, etc... que de esos si que no ven absolutamente ni un euro. Al menos se que lo.que pago va a ellos.
@Mj90 Gracias por la info compi [oki]

Mj90 escribió:ese nivel mediático por cualquier cosa solo lo consiguen ellos

Es imposible no estar de acuerdo.

Yo reconozco que Rockstar no me genera ninguna simpatía, y odio su política de no sacar los juegos en PC de primeras (qué, de hecho, es la plataforma que los coronó y los ha llevado a donde están ahora).

Creo que su comunicación es pésima y omiten por completo a sus jugadores, pero una cosa es cierta, son respondables de algunos de los mejores juegos de toda la historia...

De hecho, ahora que lo pienso, yo les he comprado el RDR2 en todas las plataformas (PS4, XBOX ONE y ahora PC), pero es que el juego es putamente maravilloso, y no veo el momento de arrancarlo en el PC y volver a pasarme cientos de horas en él...


Perdón por el off-topic, pero si hay un estudio que merece recibir cada centimo que vale el juego, esos son CD PROJECT RED. Sin DRM, DLCs de verdad gratuitos, zero micropagos, mismo precio por el juego en todas las plataformas, juegos currados de verdad, políticas justas y realmente escuchan a la comunidad...

Haced esto de la VPN con cualquiera menos con ellos... con ellos no. Porqué si no premiamos, como usuarios, a los estudios que marcan la diferencia y se empeñan en hacerlo bien de verdad, no hacemos más que fomentar, precisamente, lo contrario...


Que gusto me da ver a alguien soltando así verdades como puños, en serio.
SECHI escribió:
RaulKO escribió:Yo reconozco que Rockstar no me genera ninguna simpatía, y odio su política de no sacar los juegos en PC de primeras (qué, de hecho, es la plataforma que los coronó y los ha llevado a donde están ahora).

Creo que su comunicación es pésima y omiten por completo a sus jugadores, pero una cosa es cierta, son respondables de algunos de los mejores juegos de toda la historia...

De hecho, ahora que lo pienso, yo les he comprado el RDR2 en todas las plataformas (PS4, XBOX ONE y ahora PC), pero es que el juego es putamente maravilloso, y no veo el momento de arrancarlo en el PC y volver a pasarme cientos de horas en él...

SECHI escribió:
Yo compre hace dos semanas el cyberpunk para pc con vpn rusia a 28€ usando la extension gratuita de chrome Hola.

Por si te sirve.


Perdón por el off-topic, pero si hay un estudio que merece recibir cada centimo que vale el juego, esos son CD PROJECT RED. Sin DRM, DLCs de verdad gratuitos, zero micropagos, mismo precio por el juego en todas las plataformas, juegos currados de verdad, políticas justas y realmente escuchan a la comunidad...

Haced esto de la VPN con cualquiera menos con ellos... con ellos no. Porqué si no premiamos, como usuarios, a los estudios que marcan la diferencia y se empeñan en hacerlo bien de verdad, no hacemos más que fomentar, precisamente, lo contrario...


No viene al.cuento aqui y ya lo explique en su hilo oficial. Prefiero pagar 28€ y que el 100% vaya a parar a cd project red que.pagar 45-50€ en keys que no sabes cuanto de ese dinero va a ver realmente la desarolladora.

Y use vpn porque por un juego digital de pc no voy a pagar 60 pavazos por muy juegazo que sea.

Hace 2-3 años las novedades en pc de un juego en digial (no fisico con sus discos, caja, instrucciones, etc...) no subian mas de 35-40€ en tienda oficial. Ahora se esta poniendo de moda los 60 pavazos de consola. De aqui a un año 70€ y al otro a 80?

Pues no señores. Por ahi no paso. Si seguimos comprándoles los juegos digitales de pc a precio de juego fisico de consola al final todos haran lo mismo. Para mi esos precios son abusivos y aunque sea el mejor juego del mundo y la mejor desarrolladora del mundo no voy a pasar por el aro.

Además veo a mucha gente criticar vpn y demas mierdas porque es estafar a la desarrolladora pero luego los ves en hilos diciendo que compran keys en g2a, kinguin, etc.. a resellers rusos que no sabes de donde han salido las keys (puede que de tarjetas robadas) y que esos resellers lo unico que hacen es comprar keys en su pais y venderla a precio occidental en esas webs de keys que encima no te dan garantia de compra.

Asi que el doble baremo y la.doble moralidad os la.guardais.

Ademas que este tema no.pinta aqui para nada y ya di mis.motivos en su hilo oficial. Ademas que gog en sus normas no dice que este prohibido comprar desde otros paises y como no tiene region lock se puede tendra todos los idiomas y se podra jugar en cualquier parte del mundo asi que no estoy incumiendo ninguna norma de cd oroject red ni de su tienda.

Si pusieran precios acordes al mercado en nuestro pais hubiera pagado gustamente los 35-40€ pero 60 pavazos solo por vivir en España pues paso y prefiero pagarles 28-30€ a ellos directamente que el 100% va a ellos que no comprar una key en una de estas tiendas y que lo mismo no le llega ni un 10-20% de lo que pagas (y vete a saber si algunas son de esas keys que regalan a periodistas, a colaboradores, a trabajadores, etc... que de esos si que no ven absolutamente ni un euro. Al menos se que lo.que pago va a ellos.


No pretendo seguir con esta discusión en este hilo, ya que, como has repetido varias veces, no viene al caso. No obstante, tú has sido quien ha mencionado de qué forna adquiriste el Cyberpunk en este hilo...

Solo decirte que tu argumentación puede que te sirva para tranquilizar tu conciencia, pero está a mil milllas de ser convincente... Si realmente quieres contribuir con el desarrollador, compras su juego, en su tienda, sin VPN y al precio de venta que ellos han establecido para el país en el que vives, punto. Todo lo demás, son tan solo excusas para no admitir que te quieres ahorrar unos leuros y te da igual que el desarrollador gane un poco menos...

De nuevo pido perdon por el off-topic y recalco que escribo sin acritud alguna.
No ensuciéis el hilo, id al pulcro hilo del Cyberpunk a ver si ya han terminado la definición filosófica del término GOTY.

Este hilo es para discutir los fps ideales de juego y para determinar si Rockstar va a cancelar juegos rusos, quedarse con el dinero y banear ip's traicioneras.

Yo para apoyar a Rockstar lo que tengo que hacer, dicho sea de paso, es bajármelo pirata. Yo quiero darles el dinero, sin VPN ni hostias, pero eso ¿que consigue? Consigue que tengan muchas ventas, que sellen en su ADN la venta por escalones de plataformas como modus operandi default. Eso en poco tiempo va a generar una reacción de animadversión en el target de la empresa del cual no hay vuelta atrás, y les llevará directamente a la quiebra financiera. Con lo que nos quedaremos todos sin Max Payne 4, Red Redemption 3 y GTA VI.

Con cada compra, acercas la compañía a su final y eso es un puto crimen.

Haré de tripas corazón y lo jugaré contra mi voluntad pirateado para salvar Rockstar de sí mismos. Los 60 euros los invertiré en anuncios de Facebook previniendo contra las malas políticas de venta en triples A a un selecto grupo de usuarios recomendados por Cambridge Analytica.
Alguien sabe que formas eran para conseguir lingotes gratis?
Lei que vinculando tu cuenta de Twitch con Rockstar te regalaban 15 lingotes, y no se si poniendo la verificacion de 2 pasos daba tambien lingotes.
Pero no encuentro ahora donde lei eso :-? :-?
A alguien mas le suena esto, o lo soñe?
Cambiando de tema, ¿creéis que podremos vincular nuestra cuenta de PS4/One a la versión de PC para pasar el personaje y progresos?

Pequadt escribió:Alguien sabe que formas eran para conseguir lingotes gratis?
Lei que vinculando tu cuenta de Twitch con Rockstar te regalaban 15 lingotes, y no se si poniendo la verificacion de 2 pasos daba tambien lingotes.
Pero no encuentro ahora donde lei eso :-? :-?
A alguien mas le suena esto, o lo soñe?


Google es tu amigo.
Pequadt escribió:Alguien sabe que formas eran para conseguir lingotes gratis?
Lei que vinculando tu cuenta de Twitch con Rockstar te regalaban 15 lingotes, y no se si poniendo la verificacion de 2 pasos daba tambien lingotes.
Pero no encuentro ahora donde lei eso :-? :-?
A alguien mas le suena esto, o lo soñe?

Esos 15 se otorgaron durante la beta de Red dead online a todos los participantes.

Ahora mismo en Twitch Prime está la licencia de Bounty Hunter y un valor de bonificación al comprar lingotes de oro:

    Ventajas para Red Dead Online con Twitch Prime

    Consigue la licencia de Bounty Hunter, lingotes de oro adicionales al comprar lingotes de oro y todas las ventajas mensuales actuales y futuras de Red Dead Online.

    Esta oferta proporciona multitud de ventajas a los jugadores de Grand Theft Auto Online y Red Dead Online que tienen una cuenta de Rockstar Games Social Club vinculada a una cuenta de Twitch Prime. Todas las cuentas deben cumplir los requisitos para poder recibir ventajas, lo que significa que debes completar el proceso «Obtener ahora» que aparece en esta página y, después, haber jugado al juego durante al menos 30 minutos.

    El conjunto de ventajas actual para los dos juegos es:

    - 250 000 GTA$
    - Acceso gratuito al penthouse en The Diamond Casino & Resort
    - Un reembolso completo del precio de compra básico del búnker Lago Zancudo
    - Un reembolso completo del precio de compra básico del hangar 3499 de Fort Zancudo
    - Descuentos exclusivos en objetos premium de GTA Online
    - Licencia de Bounty Hunter
    - Un 10 % adicional en todos los descuentos generales del juego en GTA Online y Red Dead Online
    - Hasta un 15 % de valor adicional al comprar tarjetas Tiburón o lingotes de oro en tiendas seleccionadas

    ¿Cuándo empezaré a recibir el valor de bonificación al comprar Shark Cash Cards o lingotes de oro? ¿Puedo comprar tarjetas Tiburón o lingotes de oro inmediatamente después de vincular mis cuentas?

    Esta ventaja estará disponible una vez que hayas vinculado tus cuentas y tus ventajas se hayan registrado. Suele tardar hasta 48 horas después de haber vinculado tus cuentas de Twitch Prime y de Social Club, reclamado este paquete, completado el tutorial de cada juego y jugado a cada juego durante al menos 30 minutos después de tu solicitud.
    Una vez que hayas completado todos los pasos, se mostrará un mensaje al cargar cada juego que confirmará que has recibido tus ventajas por vincular Social Club y Twitch Prime. No compres tarjetas Tiburón ni lingotes de oro hasta que veas dicho mensaje al cargar el juego. No recibirás este valor de bonificación hasta que hayas obtenido tu regalo inicial.

    Después, el valor de bonificación se depositará en tu cuenta al iniciar sesión en el juego al menos 24 horas después de comprar las Shark Cash Cards o los lingotes de oro.
    Se mostrará un mensaje al cargar cada juego que confirmará que has recibido tus ventajas por vincular Social Club y Twitch Prime.
    Esta ventaja seguirá aplicada en tu cuenta de Social Club mientras tu suscripción de Twitch Prime siga vigente y vinculada a tu cuenta de Social Club.

Aqui tienes la info: https://twitch.amazon.com/prime/loot/reddeadonline y https://es.socialclub.rockstargames.com ... witchprime
ZaneGamer95 escribió:Cambiando de tema, ¿creéis que podremos vincular nuestra cuenta de PS4/One a la versión de PC para pasar el personaje y progresos?

Pequadt escribió:Alguien sabe que formas eran para conseguir lingotes gratis?
Lei que vinculando tu cuenta de Twitch con Rockstar te regalaban 15 lingotes, y no se si poniendo la verificacion de 2 pasos daba tambien lingotes.
Pero no encuentro ahora donde lei eso :-? :-?
A alguien mas le suena esto, o lo soñe?


Google es tu amigo.


Era mi amigo. En mis vacaciones en España durante la semana pasada que es cuando estuve leyendo todo esto, lo encontre. Ahora en UK Google me muestra otros resultados y no soy capaz de encontrarlo xD
Solo me muestra dos exploits (que ya no funcionan) sobre como conseguir lingotes de oro infinitos [+risas]

Al preguntar esto por aqui queria dos cosas: una, pedir ayuda porque no me salen los resultado suqe buscaba. Y dos, que mas EOLianos sepan que se pueden conseguir lingotes gratis para cuando tengamos el juego en PC (o para los que yas lo tengan en consolas). Y una tercera cosa adicional, que dejemos los offtopics y hablemos de algo relacionado con RDR2 [poraki]




@JyL muchas gracias! Parece que para PC podria cambiar la cosa, habra que estar atentos.
@Pequadt Gracias por la explicación y perdón entonces por el comentario, me había parecido que no lo habías buscado ;).
Pequadt escribió:
ZaneGamer95 escribió:Google es tu amigo.


Era mi amigo. ....



Imagen

perdón, pero tal cual me ha pasado :Ð
Una pregunta para los que habéis jugado al online. En el GTA V te puedes meter en una sesión privada de amigos tú solo para que nadie te moleste y supongo que en RDR2 es igual. ¿Te limitan muchas actividades del online como pasa en GTA V o se puede hacer todo?
8225 respuestas