[HO] Red Dead Redemption 2

gumm1988 escribió:Si, es muy raro, pero como al hacer el pedido dice algo de envio digital, puede que el pack sea : Steam key + Guia fisica + Steelbook. Pero intuyo que sera para steam, por la fecha de salida, sino, no le veo ningun sentido a que ese pack se venda tal dia.
Supongo que para salir de dudas, les mandare un correo para que me especifiquen que versión será, para evitar confusiones. A malas, cancelo la reserva y pierdo los 2€.


Steam keys del juego no creo que se vendan, ya que como en el GTA, la única forma de comprar el juego sea en la propia Steam y tendrían que mandartelo como gift. Y sería raro que se metieran en esos berenjenales. Si te mandan una key, sería para el launcher de Rockstar.

PD: capturas del juego sacadas del video a 4k que ha subido Rockstar a su web, sin la compresion de Youtube

https://www.dropbox.com/sh/aqfszmf7q1f8 ... PioKa?dl=0

Imagen
Segun el Social Club me ha durado solo 59h, joer, yo lo recordaba mucho mas largo !!!! :O
@i3rk
Claro que lo se.

Muchos fallan en los controles.
El GTA 5 lo tengo hace mil y aun no he podido configurar los controles correctamente, por lo que no lo puedo jugar con Steam Link.

[beer]
angelillo732 escribió:@OKGARCIA Pero en este caso hablamos solo de la campaña, que por otra parte en ella hay misiones que podrían pasar por secundarias perfectamente por qué vaya tela..

A mi no me sobra ninguna de la campaña... Será gustos.

Por lo demás, si vais a piñon pues os durara esas 50 horas y a otra cosa. Si vais a disfrutarlo y a pararos por todo, os durará 100 horas. No hay mas.
@spiderrrboy @654321 Lo del Social Club está mal, a mí me pone que me duró 5 días el juego (120 horas) pero no era posible teniendo en cuenta la de horas al día que le metí en noviembre y la primera semana de diciembre y luego en todo enero

En el vídeo del aniversario de la Play me salía que llevaba 200 y pico horas y eso cuadraba bastante más.

Lo bueno es que los que tengáis Steam podréis llevar ese dato sin errores xD. 2019 y las consolas y plataformas en PC no tienen contador de horas [plas]
Respecto al trailer... más que los gráficos, toca la patata pero bien [qmparto] Yo donde más veo diferencia respecto a la ps4 pro es en la resolucion, ya que ahi se veía borroso. Por lo demás... Tampoco lo veo tan abismal. Bueno si y los 60fps pero vamos que a mi eso me la suda.
Pues ale juego reservado en el launcher de R*, ahora a esperar que sea día 5 para empezar a repartir plomo. [uzi]

Saludos. [beer]
fonso86 escribió:Soy yo, o el trailer de PC se ve bastante mas definido que todo lo que han sacado hasta ahora del juego?


A más resolución y mejor lod más definido se ve todo, tienes el ejemplo del witcher, estas pilladas por mi con alta resolución y son mas definidas que cualquiera que se pueda ver en consola:

Imagen

Imagen


Y eso que el witcher el lod es una basura, espero que el rdr2 lo dejen como opción para configurarlo a nuestro gusto.
654321 escribió:Segun el Social Club me ha durado solo 59h, joer, yo lo recordaba mucho mas largo !!!! :O

Te entretuviste poco y te saltaste muchas secundarias..

@OKGARCIA Y otra diferencia crucial para mi van a ser las pantallas de carga que al menos en PS4 Pro donde yo me lo he pasado son muy pesadas.
Buenas compis tengo un par de dudas:

- ¿Tendrá edición física? Ya que no he visto nada por ningún lado y de haberla supongo que será con key para el launcher de Rockstar
- ¿Recomendáis pillarlo para el launcher de Rockstar o para Steam? ¿Qué ventajas tendrá exactamente el launcher propio de Rockstar?

Saludos y gracias de antemano [beer]
pere_powa escribió:Buenas compis tengo un par de dudas:

- ¿Tendrá edición física? Ya que no he visto nada por ningún lado y de haberla supongo que será con key para el launcher de Rockstar
- ¿Recomendáis pillarlo para el launcher de Rockstar o para Steam? ¿Qué ventajas tendrá exactamente el launcher propio de Rockstar?

Saludos y gracias de antemano [beer]

Pues que ahora mismo tanto la Special Edition como la Ultimate te salen más baratas y regalan dos juegos.
fonso86 escribió:
gumm1988 escribió:Si, es muy raro, pero como al hacer el pedido dice algo de envio digital, puede que el pack sea : Steam key + Guia fisica + Steelbook. Pero intuyo que sera para steam, por la fecha de salida, sino, no le veo ningun sentido a que ese pack se venda tal dia.
Supongo que para salir de dudas, les mandare un correo para que me especifiquen que versión será, para evitar confusiones. A malas, cancelo la reserva y pierdo los 2€.


Steam keys del juego no creo que se vendan, ya que como en el GTA, la única forma de comprar el juego sea en la propia Steam y tendrían que mandartelo como gift. Y sería raro que se metieran en esos berenjenales. Si te mandan una key, sería para el launcher de Rockstar.

Pues si tenemos ese precedente con GTA V, no creo que nada cambie; asi que al 99% sera la clave de Rockstar Club.
Esta mañana me contestaron a la pregunta de si el juego iba a ser steam version, o Rockstar Club, porque lo tienen fechado para el dia 5/12; y no el 5/11.

Hola.
Take 2 aun no ha especificado exacamente este punto, en cuanto lo haga lo publicaremos en la Ficha, pero lo normal es que funcione en las 2 siempre respetando el primer mes de exclusividad del launcher de rockstar.

Pero se ve que no lo saben ni ellos ... [carcajad]
gumm1988 escribió:
Hola.
Take 2 aun no ha especificado exacamente este punto, en cuanto lo haga lo publicaremos en la Ficha, pero lo normal es que funcione en las 2 siempre respetando el primer mes de exclusividad del launcher de rockstar.



[facepalm]

Lo normal es algo que no ha pasado nunca: que una key sirva para dos launchers, o una versión fisica venga con dos keys para dos launchers al precio de uno.
Que pasa con las cabras en este juego [qmparto] he estado viendo unos videos de estos de tipo "funny moments" que di de casualidad con uno y me trague varios por las risas, las cabras son unas cabronas no? estas a lo tuyo y viene una por detras y te tira por un acantilado, que agresivas son [qmparto] [qmparto] y los ciervos esos, no son ciervos creo, no recuerdo el nombre ahora, tambien te la juegan por lo que veo XD

No podian faltar las risas con esos momentos random en un juego de Rockstar [qmparto] tambien he visto unas personas que parecian no se, medio zombies o algo, unos locos al estilo del juego este chungo donde todos quieren matarte en un pueblo ahi oscuro, que tu eres como un reportero o que se yo, joder como estoy hoy con los nombres xD pues vi en uno de esos videos una tipa llorando y la cabrona mete asi un grito chungo y empieza a apuñalar al compi, viene 3 o 4 detras mas con muy mala cara todos, como en el juego ese que digo, muy chunga la cosa xD
Stealwilliam escribió:¿Sabemos algo sobre requisitos recomendados para 4K ultra 60 fps? Tengo dudas de que una sola 2080 Ti pueda hacerlo...


Pues yo no tengo tantas dudas, viendo GTA V en PC (un ejemplo de optimización y uno de los juegos de PC mejor optimizados de la historia) pienso que mi 2070 lo moverá a 3K (2880x1620) Ultra y 75fps sin problemas, y sino a 2K. Una 2080ti debería de moverlo a 4K/Ultra y 60fps sobradisimo, que lo mismo me equivoco ojo, hasta que no salga no lo sabremos. Pero cómo dijeron por ahí atrás, ten en cuenta que GTA V se creó en PS3/360, arquitecturas que nada tienen que ver con la x86 de PS4/One y PC, donde se hizo el RDR2.

Zktwo escribió:Yo me lo pillé para PS4 y lo dejé a medias por falta de tiempo, tenía que retomarlo algún día así que qué mejor excusa que hacerlo en PC.

Enserio, a los que no lo hayáis jugado todavía... vais a flipar. Para mí, es el mejor juego que he visto nunca. No significa que sea mi preferido, o que sea el más divertido (como digo no logré acabarlo), sino que cuando juegas a esto... sabes que no es un juego normal.

Puede gustarte más o menos, te puede encandilar o resultarte aburrido, pero es de lo más bruto que he visto jamás (y no en gráficos, que también están muy bien).

El nivel de detalle es enfermizo, esa sensación de mundo vivo... es increible. No sé, ya digo, me dejó sin palabras en su día y me va a volver a dejar sin palabras cuando lo juegue en PC. Lo que hizo Witcher 3 con las secundarias, para mí lo ha hecho Rockstar con el mundo abierto.

A disfrutarlo chavales [beer]


Pienso exactamente lo mismo que este hombre, aunque yo sí lo termine en PS4.
Con una 2080TI mueves el juego a 4k@60 fps sin problemas si o si.

Siempre y cuando no este montada en un i52500k. [carcajad]
davoker escribió:Que pasa con las cabras en este juego [qmparto] he estado viendo unos videos de estos de tipo "funny moments" que di de casualidad con uno y me trague varios por las risas, las cabras son unas cabronas no? estas a lo tuyo y viene una por detras y te tira por un acantilado, que agresivas son [qmparto] [qmparto] y los ciervos esos, no son ciervos creo, no recuerdo el nombre ahora, tambien te la juegan por lo que veo XD

No podian faltar las risas con esos momentos random en un juego de Rockstar [qmparto] tambien he visto unas personas que parecian no se, medio zombies o algo, unos locos al estilo del juego este chungo donde todos quieren matarte en un pueblo ahi oscuro, que tu eres como un reportero o que se yo, joder como estoy hoy con los nombres xD pues vi en uno de esos videos una tipa llorando y la cabrona mete asi un grito chungo y empieza a apuñalar al compi, viene 3 o 4 detras mas con muy mala cara todos, como en el juego ese que digo, muy chunga la cosa xD

Eso de la tia llorando y que de repente salen unos tios por detrás y empiezan a apuñalarte es uno de los eventos random del juego y ocurre en el pantano de noche (que acojona bastante). También puede pasar que te encuentres con un cadáver colgado y te paras a mirarlo y te salen esos de repente, y es muy chungo porque ni da tiempo a reaccionar, a mi de hecho me mataron varias veces xD
Motitax escribió:
davoker escribió:Que pasa con las cabras en este juego [qmparto] he estado viendo unos videos de estos de tipo "funny moments" que di de casualidad con uno y me trague varios por las risas, las cabras son unas cabronas no? estas a lo tuyo y viene una por detras y te tira por un acantilado, que agresivas son [qmparto] [qmparto] y los ciervos esos, no son ciervos creo, no recuerdo el nombre ahora, tambien te la juegan por lo que veo XD

No podian faltar las risas con esos momentos random en un juego de Rockstar [qmparto] tambien he visto unas personas que
parecian no se, medio zombies o algo, unos locos al estilo del juego este chungo donde todos quieren matarte en un pueblo ahi oscuro, que tu eres como un reportero o que se yo, joder como estoy hoy con los nombres xD pues vi en uno de esos videos una tipa llorando y la cabrona mete asi un grito chungo y empieza a apuñalar al compi, viene 3 o 4 detras mas con muy mala cara todos, como en el juego ese que digo, muy chunga la cosa xD

Eso de la tia llorando y que de repente salen unos tios por detrás y empiezan a apuñalarte es uno de los eventos random del juego y ocurre en el pantano de noche (que acojona bastante). También puede pasar que te encuentres con un cadáver colgado y te paras a mirarlo y te salen esos de repente, y es muy chungo porque ni da tiempo a reaccionar, a mi de hecho me mataron varias veces xD

Si mete canguele si, por eso decia, ademas es que tienen esa pinta de chungos de juegos de ese tipo que flipas, los juegos que evito vamos, menos mal que aqui no es lo normal XD
Senegio escribió:Lo bueno es que los que tengáis Steam podréis llevar ese dato sin errores xD.

Ya salen bien las horas en Steam ? Antes solo salian las que jugabas online, el Sombras de Mordor me pone 3h o así, y me lo pase entero ... soy un crack, tengo el record de speedrun !! [+risas]
Que tal si ponemos los eventos random del juego en spoiler?
Oye gente, aun hay peña con el juego pillado con VPN o se los han retirado a todos? Otra cosa, leo por hay el Hideman...lo he instalado pero no tiene rusia...algun VPN gratuito con rusia?
Prodyh escribió:Con una 2080TI mueves el juego a 4k@60 fps sin problemas si o si.

Siempre y cuando no este montada en un i52500k. [carcajad]


seguro que si siempre que no haya una opción graica como la del GTA V escalado de distancia extendida que consume lo que no esta escrito , o la hierba con la configuración al maximo se coma la mayor parte de fps , pero si la 2080 ti podra de sobra y si me apuras hasta una 1080 Ti debe moverlo a 4k 60 fps con mejor calidad que en Xbox one X
Titán_Salvaje_ escribió:
Prodyh escribió:Con una 2080TI mueves el juego a 4k@60 fps sin problemas si o si.

Siempre y cuando no este montada en un i52500k. [carcajad]


seguro que si siempre que no haya una opción graica como la del GTA V escalado de distancia extendida que consume lo que no esta escrito , o la hierba con la configuración al maximo se coma la mayor parte de fps , pero si la 2080 ti podra de sobra y si me apuras hasta una 1080 Ti debe moverlo a 4k 60 fps con mejor calidad que en Xbox one X


En la Xbox One X estabas limitado al framerate de 30. Yo los 4K y 60 fps bien, pero menos de eso prefiero bajar resolucion.
jsmalex escribió:Oye gente, aun hay peña con el juego pillado con VPN o se los han retirado a todos? Otra cosa, leo por hay el Hideman...lo he instalado pero no tiene rusia...algun VPN gratuito con rusia?


Ante todo si de algo te sirve, yo te recomiendo no pillartelo por ahí, ya dicho eso, a tu pregunta usa la extensión gratuita HOLA.
Yo a este juego en pc le veo un gran potencial en cuanto a mods, reshades y demás (gráficamente hablando).
Lo empecé a jugar en la play de mi novia y lo dejé para jugarlo en pc, porque me pareció bastante bueno, aunque a veces un poquito lento xD.
metalgear escribió:Ante todo si de algo te sirve, yo te recomiendo no pillartelo por ahí, ya dicho eso, a tu pregunta usa la extensión gratuita HOLA.

Una matizacion, la extension HOLA es un plugin para el navegador y solo se aplica a el.

Y la compra hay que hacerla a traves del launcher de R* que tantos problemas esta dando a la gente, por lo que tener una extension en el navegador no vale de nada si lo tienes que hacer a traves de un programa, por lo cual habria que usar VPN que te "hace viajar el pc entero" al pais seleccionado y no solo el navegador.

Salu2
LynX escribió:Yo a este juego en pc le veo un gran potencial en cuanto a mods, reshades y demás (gráficamente hablando).
Lo empecé a jugar en la play de mi novia y lo dejé para jugarlo en pc, porque me pareció bastante bueno, aunque a veces un poquito lento xD.



Añádelos misiones que cree la comunidad, asaltar un fuerte con indios por ejemplo, en gta existen mod que añaden cosas y misiones q en el juego no existen... puede ser infinito. Espero q los mod no duren mas de un mes en poder meternos. Si tiene la estructura de gta ....
Confío en que tire a 60fps en QHD con una RX 580 y un FX8350, aunque tenga que ponerlo en medio casi todo [qmparto]
zulykat escribió:Confío en que tire a 60fps en QHD con una RX 580 y un FX8350, aunque tenga que ponerlo en medio casi todo [qmparto]

yo antes del 8600K tenia el 8320 y me las vi putas para dejarlo fino el The Witcher 3 con mods, y que no me bajase de 40/45fps, la verdad no se como irá con un FX el RDR2.
Ya nos contarás, un saludo! [beer]
estas proximas dos semanas se van a hacer eternas... con el juego ahí en la biblioteca sin poder descargarlo ni jugarlo...
Al final he optado por la "Special edition" de cdkeys...paso de calentarme con vpns. Lo que no se mu bien es como me van a dar los cdkeys la special edition y esta es por reservas hasta el dia 22 no?....en cdkeys no daran la key hasta el 4 lo menos....
pere_powa escribió:Buenas compis tengo un par de dudas:

- ¿Tendrá edición física? Ya que no he visto nada por ningún lado y de haberla supongo que será con key para el launcher de Rockstar
- ¿Recomendáis pillarlo para el launcher de Rockstar o para Steam? ¿Qué ventajas tendrá exactamente el launcher propio de Rockstar?

Saludos y gracias de antemano [beer]


Lo primero no se sabe, aunque es muy raro, puesto que la que primero lo lanzó fue amazon y ha dia de hoy el enlace ha desaparecido: https://www.amazon.es/dp/B07YXC9KTY/
En caso de que se animen a sacarlo algun día muy probablemente sea con código.

Lo segundo valoralo tu mismo, a dia de hoy oficialmente son más ventajas de cara al juego pillarlo por el launcher ya que hay bonus tanto en el juego como economicas como regalandote otros 2 juegos de rockstar a elegir (excepto gta v) eso sin contar que el resto de plataformas donde salga pasará si o si por el lanzador tambien de rockstar, por lo que será mantener una carga a mayores que en principio es sin sentido tenerla. Ahora bien, que lo quieres en la plataforma de steam por tenerlo todo ahí, y te da igual todo lo anterior y logicamente esperar hasta diciembre para tener el juego en steam pues.... tu mismo XD

@jsmalex
me da a mi que las ventajas de rockstar las pierdes, ya que esta oferta según dicen ellos es EXCLUSIVA de reserva hasta el dia 22 en compras en SU PLATAFORMA, vamos su tienda. El dia 22 se acaban, y contiene: El Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia.
El caballo de guerra para el Modo Historia.Un mapa del tesoro para el Modo Historia. Dinero para el Modo Historia.
y 50 lingotes de oro para Red Dead Online.
Además de regalarte 2 juegos de rockstar a elegir para su plataforma (excepto gta v)

Todo lo que sea posterior al dia 22 de octubre como bonificacion solo tendrá 25 lingotes de oro para Red Dead Online. Nada más.

Quiero imaginar que tu key sea de las que vengan a posterior del día 22, puesto que el juego al reservarlo con ellos se nos activa directamente y nos aparece ya como adquirido y reservado, no se nos da ninguna key como esta claro que va a pasar a partir del dia 22 comprando en sitios externos que todo se activará mediante serial.
alanwake escribió:
zulykat escribió:Confío en que tire a 60fps en QHD con una RX 580 y un FX8350, aunque tenga que ponerlo en medio casi todo [qmparto]

yo antes del 8600K tenia el 8320 y me las vi putas para dejarlo fino el The Witcher 3 con mods, y que no me bajase de 40/45fps, la verdad no se como irá con un FX el RDR2.
Ya nos contarás, un saludo! [beer]


Con Witcher 3 consigo los 60fps con mi hardware con algunos mods y casi todo ultra/alto en QHD.

Ya comentaré por aquí que tal tira RDR2!
yo lo pille en el launcher de Rockstar por eso por el aliciente de los extras para el modo historia y los dos juegos gratis , pille el LA Noire y el Bully Scholariship , por que los demás los tengo en steam es decir los GTA y el Max Payne 3
fonso86 escribió:
gumm1988 escribió:Si, es muy raro, pero como al hacer el pedido dice algo de envio digital, puede que el pack sea : Steam key + Guia fisica + Steelbook. Pero intuyo que sera para steam, por la fecha de salida, sino, no le veo ningun sentido a que ese pack se venda tal dia.
Supongo que para salir de dudas, les mandare un correo para que me especifiquen que versión será, para evitar confusiones. A malas, cancelo la reserva y pierdo los 2€.


Steam keys del juego no creo que se vendan, ya que como en el GTA, la única forma de comprar el juego sea en la propia Steam y tendrían que mandartelo como gift. Y sería raro que se metieran en esos berenjenales. Si te mandan una key, sería para el launcher de Rockstar.

PD: capturas del juego sacadas del video a 4k que ha subido Rockstar a su web, sin la compresion de Youtube

https://www.dropbox.com/sh/aqfszmf7q1f8 ... PioKa?dl=0

Imagen



alguno te dirá que se ve igual que en xbox one x
Estos son los minimos:

S.O.: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601)
Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
Almacenamiento: 150GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Pues de momento voy a tener que jugarlo en el ordenador secundario, el grandote lo tengo en mi otra vivienda que me pilla a tomar por saco [mamaaaaa]

Sería este:
Procesador: i7 6700K
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB
RAM: 32GB DDR4
Monitor: FullHD 60Hz

Que tal andará? procesador y ram es mas alto que lo recomendado, y la gráfica también, pero por poco
bromutu escribió:Estos son los minimos:

S.O.: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601)
Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
Almacenamiento: 150GB
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Pues de momento voy a tener que jugarlo en el ordenador secundario, el grandote lo tengo en mi otra vivienda que me pilla a tomar por saco [mamaaaaa]

Sería este:
Procesador: i7 6700K
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 960 4GB
RAM: 32GB DDR4
Monitor: FullHD 60Hz

Que tal andará? procesador y ram es mas alto que lo recomendado, y la gráfica también, pero por poco

Imagen
@OKGARCIA Como vaya mal... estoy bien jodido, porque me pilla a mas de 700km mi otra casa para intercambiar las graficas [facepalm]
bromutu escribió:@OKGARCIA Como vaya mal... estoy bien jodido, porque me pilla a mas de 700km mi otra casa para intercambiar las graficas [facepalm]

Ahi ya lo que te queda entonces es rezar...

En mi caso no lo voy a jugar en pc pero vamos, ojalá lo puedas disfrutar a gusto. Lo merece.
OKGARCIA escribió:
bromutu escribió:@OKGARCIA Como vaya mal... estoy bien jodido, porque me pilla a mas de 700km mi otra casa para intercambiar las graficas [facepalm]

Ahi ya lo que te queda entonces es rezar...

En mi caso no lo voy a jugar en pc pero vamos, ojalá lo puedas disfrutar a gusto. Lo merece.

Pues yo espero jugarlo en ultra a 1440p menos lo tipico q son las sombras y el aa, con una gtx 1080oc y un i5 8600k!
Strait escribió:Pregunta seria ¿Qué ventaja os ofrece el juego en steam con respecto a la versión del launcher? Porque seguramente os hagan pasar por el launcher de rockstar antes de ejecutar el juego como pasa con otros juegos de otras compañías, no va a tener workshop, va a salir más caro y no van a regalar nada... No le veo el sentido. Bueno, quizás a poder compartir la cuenta con otra persona y turnaros para jugar...


Por fidelidad y por precio (esto es personal).

Por que gracias a Steam y sus políticas juego en Pc. Mientras exista la opción, mis juegos siempre irán a su biblioteca.

Y ademas tengo dinero de Skins del dota, Csgo etc.. así que el juego me saldrá gratis, gracias a algún niñorata que me pagara alguna Skin de 7€ de 2014 a 80-90€.
LynX escribió:Yo a este juego en pc le veo un gran potencial en cuanto a mods, reshades y demás (gráficamente hablando).
Lo empecé a jugar en la play de mi novia y lo dejé para jugarlo en pc, porque me pareció bastante bueno, aunque a veces un poquito lento xD.


Juegos de esta categoría, como un witcher 3 o un Cyberpunk, merecen ser jugados en PC. Será la mejor versión, en cuanto lleve un tiempo lanzado la cantidad de mejoras que le habrá metido la comunidad será acojonante. [tadoramo] [flipa]
Porque no ponen los requisitos para el 4k 60fps por ningún lado? Seguro que ni con la 2080 ti se podrá...
chrispro escribió:Porque no ponen los requisitos para el 4k 60fps por ningún lado? Seguro que ni con la 2080 ti se podrá...


Haces una pregunta y te respondes tu solo? :-?

El GTA V con la Titan de la epoca no era capaz de alcanzar los 60fps a 1080p a tope, asi que tu me diras.

No los ponen porque la gente se les tiraria al cuello

Habra que ver lo que se consigue con los requisitos minimos y recomendados, viendo el precedente del GTA V [rtfm]
putojefe escribió:
chrispro escribió:Porque no ponen los requisitos para el 4k 60fps por ningún lado? Seguro que ni con la 2080 ti se podrá...


Haces una pregunta y te respondes tu solo? :-?

El GTA V con la Titan de la epoca no era capaz de alcanzar los 60fps a 1080p a tope, asi que tu me diras.

No los ponen porque la gente se les tiraria al cuello

Habra que ver lo que se consigue con los requisitos minimos y recomendados, sera para verlo, viendo el precedente del GTA V [rtfm]

Todo dependerá de la ultritis de cada uno. Porque si llega a tener opciones gráficas tan demandantes como el escalado de distancia extendida o la hierba en ultra o las sombras de alta resolución.. (que las tendrá casi seguro) pues la inmensa mayoría que padezca ultritis severa lo va a pasar muy mal con este juego.
@Chevi @LynX Hay que tener en cuenta algo que me dijo otro compi que no habia caido, esto no es Fallout, usa otro motor, la cantidad desmesurada de mods que tienen los FO no creo que la veamos aqui, no dudo que habra mods, probablemente, pero ya tengo mis dudas en que tipo de mods y de que calidad, habra que esperar a ver que sacan pero veo dificil por ejemplo un mod climatico como tienen algunos FO o algunos Elders, que usan el mismo motor, y ya no hablamos de mods complejos que hagan usos de scripts, bueno los climaticos ya los usan "creo" xD

Ya veremos como avanza ese tema, yo tengo esperanzas de que veremos buenos mods, pero no a la altura de esos otros juegos [+risas]
@davoker
No veo por dónde mejorar el mejor clima dinámico que tiene un videojuego a día de hoy. Ya verás...
Pd: entiendo que solo era un ejemplo [oki]
¿Entonces imposible pillarlo más barato en la tienda de Rockstar de ninguna forma?
Dume escribió:@davoker
No veo por dónde mejorar el mejor clima dinámico que tiene un videojuego a día de hoy. Ya verás...
Pd: entiendo que solo era un ejemplo [oki]

Me confundido de juego compi, no queria poner eso aqui, eso va por los 2 compañeros a los que mencioné tambien @Chevi @LynX , estaba hablando del The Outer Worlds [qmparto]

Pero si que es verdad que al GTA V le cambiaron el tema climas y todo no? con un mod que hacia un huevo de cosas, nunca le meti mods xD
davoker escribió:
Dume escribió:@davoker
No veo por dónde mejorar el mejor clima dinámico que tiene un videojuego a día de hoy. Ya verás...
Pd: entiendo que solo era un ejemplo [oki]

Me confundido de juego compi, no queria poner eso aqui, eso va por los 2 compañeros a los que mencioné tambien @Chevi @LynX , estaba hablando del The Outer Worlds [qmparto]

Pero si que es verdad que al GTA V le cambiaron el tema climas y todo no? con un mod que hacia un huevo de cosas, nunca le meti mods xD


Al GtaV por poder, se le puede cambiar todas las texturas y físicas al juego.
8224 respuestas