[HO] Red Dead Redemption 2

Lo del gif llegó a ser noticia en USA, como no atacando al juego por supuesta violencia machista, y al youtuber en cuestion lo meterieon en problemas por el tema este XD, y a raiz de eso, como no puede ser de otra manera, empezaron a parecer chorrocientos videos de otra gente haciendo lo mismo o con otras versiones, royo tirandosel a alos cerdos etc XD.



Aunque como se puede ver al final la cosa volvió a la normalidad, y de ehco , despues fue cuando sacó las versiones donde la tira alos cocodrilos etc XD:



pero el sensacionalismo estuvo ahi, y por supuesto, aqui nos hicimos eco tambien:

https://www.cuatro.com/noticias/tecnolo ... 00140.html

Ahora, la controversia se ha vuelto a instalar sobre el juego y la han creado sus propios usuarios. Algunos están encantados por el hecho de que se pueda abusar, pegar e incluso violar. Algo que no es nuevo, pero que ha enfadado al colectivo feminista.
En concreto, en un pasaje del mismo, los usuarios tienen la oportunidad de matar a una mujer que está luchando por los derechos del colectivo. Un hecho aprovechado por un conocido YouTuber, que subió un vídeo a su cuenta en el que le pegaba.


Abusar? violar? no recuerdo ningun juego de rockstar donde se haya podido hacer eso XD, y menos en RDR2 que no hay ni actividades o scrip de sexo ni nada por el estilo XD.
Es bastante animalada, seamos claros. Normal que generase una reacción.

Yo me descojoné, pero igual que si pudieras manejar a la feminista y echar a los cocodrilos a los marulos arrastrándolos en carromato. Es gracioso.
El problema es mas el sensacionalismo, amarillismo etc...podriamos llegar a comprar que la difusion de ese video, AUNQUE pertenazca a un videojuego de FICCION, aunque sea algo que el jugador decide hacer y no algo que el juego impone etc, pues llegue a ser polemico y haga ruido, ok.

El problema es cuando, partiendo de esa base, se vienen arriba, asegura que en el juego HAY QUE hacer eso XD, no se molestan en explicar que simplemente el jugador decide hacerlo, como podria hacerlo con cualquier otro npc del juego, incuido hombres , de los que hay 300 videos reventandoles cabezas, amputandoles piernas etc xD, o como lo que enlazo de la noticia de cuatro, que hablan de que en el juego se puede VIOLAR (no, mentira), y ABUSAR (se entiende que en el contexto, de nuevo , sexual, y de nuevo, no, mentira), y encima se apostilla con la coletilla "algo que no es nuevo" , como si fuese la mecanica mas normal del mundo en los videojuegos la de violar y abusar XD y diria a ojo que no conozco ningun juego fuera de las locuras japonesas que van exclusivamente de eso xD, enque se permita hacer eso, nisiquiera en rockstar que lo mas parecido seria contratar prostitutas xD.
A mi me acaba de desaparecer de la tienda la reserva y los dos juegos que seleccione.... comprado por vpn
Pague con tarjeta.

TAmpoco me sale al conectar por VPN, ni tengo REEMBOLSO :-S

alguien mas?
Fleishmann escribió:Es bastante animalada, seamos claros. Normal que generase una reacción.

Yo me descojoné, pero igual que si pudieras manejar a la feminista y echar a los cocodrilos a los marulos arrastrándolos en carromato. Es gracioso.


A mi no me parece normal que un videojuego provoque úlceras a "feministas" y demás. Está al nivel de "los videojuegos vuelven violentas a las personas".

Pero bueno, aquí lo que vende es decir que los videojuegos nos vuelven asesinos.

Tal es así que gracias al FIFA yo soy futbolista profesional.
Daicon escribió:A mi me acaba de desaparecer de la tienda la reserva y los dos juegos que seleccione.... comprado por vpn
Pague con tarjeta.

TAmpoco me sale al conectar por VPN, ni tengo REEMBOLSO :-S

alguien mas?


Yo lo reservé sin vpn y me aparece todo bien y por lo que estoy leyendo por ahí, rockstar ha empezado a quitar las reservas a los que lo compraron por vpn asi que F
Daicon escribió:A mi me acaba de desaparecer de la tienda la reserva y los dos juegos que seleccione.... comprado por vpn
Pague con tarjeta.

TAmpoco me sale al conectar por VPN, ni tengo REEMBOLSO :-S

alguien mas?


Por cosas como estas prefiero pagar el precio integro y no liarme con ahorros que pueden resultar caros...

Suerte, pero no tiene buena pinta...
Siento una admiracion proporcial al odio que tengo hacia R*

Me da por mirar pagina de keys, no voy a publicitar ninguna pero es donde siempre compro, (no es la que se suele publicitar tanto) y es para partirse de risa

Un juego que tiene un año de antigüedad a 52,19 €, estando muy por encima de juegos nuevos tales como; el NFS, el de Star Wars y aqui viene lo bueno, que el Cyberpunk 2077 XD XD XD

Que asco de empresa, maltrata como ninguna y obtiene como ninguna.

Es la unica triple AAA que no dobla sus juegos (incluso CDProjekt que no tiene el poder de las demas EA,Ubi, etc, va a doblar Cyberpunk), que maltrata a la comunidad de pc de una forma inhumana, sacando los juegos cuando ya han rascado todas las ventas posibles en consolas en el mejor de los casos 1 año despues y anunciandolo de sopeton, por si alguien decide esperarse a la version de PC, porque hay mucha gente que solo se compro la consola por este juego pensando que nunca iba a salir en pc (razones no les faltaba ya que de los anteriores no habia salido ninguno)

Luego sacan un launcher que no funciona bien y se pone a hacer multiples cargos

Y es una compañia que vive de sacar un solo juego en toda la generacion, el GTA V no lo cuento ya que es de la pasada.

Es completamente increible como esta compañia por mas que maltrate y por mal que lo haga siempre obtiene adulacion en todo lo que hace o dice.

Anda que si fuera por mi esto iba a ser asi...

Yo ya se donde lo voy a pillar y empieza por C... , lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el mismo juego, aunque mucha gente lo hara.

Que lo hubieran sacado como hacen el resto de compañias y entonces lo hubiera comprado en PC, es que es increible parece que viven en un mundo aparte, no asisten a ningun E3 ni ferias ni nada, y la gente justicandolo, van a su puto rollo haciendo lo que quieren, increible.

De verdad os parece normal que un juego que tiene mas de 1 año sea mas caro que cualquier otra novedad? Y lo peor que no esta doblado... Bueno la gente tirandose de cabeza a reservarlo me dice que si por desgracia [decaio]

A los talibanes del V.O. decirles que si un juego se dobla seguis teniendo la posibilidad de jugarlo en ingles, y que mal haceis justicandolo, ya que no todos tienen vuestros gustos o tienen vuestro nivel de ingles, y es de todo menos comodo ir cabalgando o conduciendo en GTA o haciendo las misiones e ir leyendo, por no hablar de los puestos de trabajo que no crea, ya no solo hablo de los actores de doblaje, el doblar algo incluye un director, al que hace las mezclas, al que lo traduce, al que lo edita, etc. es decir, bastante gente.

Poco mas que decir, que RDR2 es juegazo? si, que R* da asco? tambien.
@putojefe La puñeta es que nos tienen pillado por los webos, porque es un juegazo XD
putojefe escribió: por no hablar de los puestos de trabajo que no crea, ya no solo hablo de los actores de doblaje, el doblar algo incluye un director, al que hace las mezclas, al que lo traduce, al que lo edita, etc. es decir, bastante gente.

Poco mas que decir, que RDR2 es juegazo? si, que R* da asco? tambien.


Te podria dar la razón en todo, pero ha sido leer esta chorrada y casi caerme de la silla de la risa. No me jodas, menudo argumento más chorra [+risas]

Espero que no vayas al Mercadona/Eroski/LIDL de turno y compres todo en tiendas locales porque si no estarás perjudicando su economia y puede que sus puestos de trabajo ya que si no venden lo suficiente tendrán que cerrar sus tiendas e irse al paro... [carcajad]
putojefe escribió:Siento una admiracion proporcial al odio que tengo hacia R*

Me da por mirar pagina de keys, no voy a publicitar ninguna pero es donde siempre compro, (no es la que se suele publicitar tanto) y es para partirse de risa

Un juego que tiene un año de antigüedad a 52,19 €, estando muy por encima de juegos nuevos tales como; el NFS, el de Star Wars y aqui viene lo bueno, que el Cyberpunk 2077 XD XD XD

Que asco de empresa, maltrata como ninguna y obtiene como ninguna.

Es la unica triple AAA que no dobla sus juegos (incluso CDProjekt que no tiene el poder de las demas EA,Ubi, etc, va a doblar Cyberpunk), que maltrata a la comunidad de pc de una forma inhumana, sacando los juegos cuando ya han rascado todas las ventas posibles en consolas en el mejor de los casos 1 año despues y anunciandolo de sopeton, por si alguien decide esperarse a la version de PC, porque hay mucha gente que solo se compro la consola por este juego pensando que nunca iba a salir en pc (razones no les faltaba ya que de los anteriores no habia salido ninguno)

Luego sacan un launcher que no funciona bien y se pone a hacer multiples cargos

Y es una compañia que vive de sacar un solo juego en toda la generacion, el GTA V no lo cuento ya que es de la pasada.

Es completamente increible como esta compañia por mas que maltrate y por mal que lo haga siempre obtiene adulacion en todo lo que hace o dice.

Anda que si fuera por mi esto iba a ser asi...

Yo ya se donde lo voy a pillar y empieza por C... , lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el mismo juego, aunque mucha gente lo hara.

Que lo hubieran sacado como hacen el resto de compañias y entonces lo hubiera comprado en PC, es que es increible parece que viven en un mundo aparte, no asisten a ningun E3 ni ferias ni nada, y la gente justicandolo, van a su puto rollo haciendo lo que quieren, increible.

De verdad os parece normal que un juego que tiene mas de 1 año sea mas caro que cualquier otra novedad? Y lo peor que no esta doblado... Bueno la gente tirandose de cabeza a reservarlo me dice que si por desgracia [decaio]

A los talibanes del V.O. decirles que si un juego se dobla seguis teniendo la posibilidad de jugarlo en ingles, y que mal haceis justicandolo, ya que no todos tienen vuestros gustos o tienen vuestro nivel de ingles, y es de todo menos comodo ir cabalgando o conduciendo en GTA o haciendo las misiones e ir leyendo, por no hablar de los puestos de trabajo que no crea, ya no solo hablo de los actores de doblaje, el doblar algo incluye un director, al que hace las mezclas, al que lo traduce, al que lo edita, etc. es decir, bastante gente.

Poco mas que decir, que RDR2 es juegazo? si, que R* da asco? tambien.


Razón no te falta, y a mi R* me parece una basura de empresa. Como desarrolladora será la hostia, como empresa es una panda de usureros esclavistas (https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/), el problema de esta empresa es que no tiene una competencia directa que ya no es que supere sus juegos, es que los iguale. La única que se me viene a la mente es CD Projekt, pero son géneros bastante diferentes. Mira que no me he pasado The Witcher 3 aún y creo que tardaré, pero es innegable que CD Projekt mima sus videojuegos muchísimo, y a mi parecer, cuida muchísimo más a su fanbase que R*.

El problema de R* es que vende solo por el nombre. Si mañana Ubisoft, por ejemplo, hipotéticamente, te hace un juego muy similar a GTA o RDR, no va a vender ni la mitad, solo por ser Ubisoft, las únicas noticias que sacarían sería referente a sus bugs, luego R* te saca un GTA V que te come media CPU, te tarda media hora en entrar al online, tiene bugs de duplicar coches en el online para venderlos, tiene un nido de hackers, etc, etc, y ni una noticia crítica.

Con decirte que GTA V consiguió batir records de notas en revistas digitales solo por venir de R* y por el hype que causó, y luego mira, ni a la suela de los zapatos de GTASA ha llegado...

Yo si lo compraré, ¿me jode dar dinero a esta gentuza?, pues si, pero mas me jode la piratería y tener que andar buscando parches cada 2x3 [qmparto]

La fanbase de R* ayuda entre poco y nada, la verdad.

Sobre la traducción estoy de acuerdo en eso de que no traducen sus juegos, y flaco favor hacen los que dicen "es que rompen la inmersión" y chorradas varias. A ti no te rompe la inmersión, puedes jugarlo en el idioma original perfectamente. Supongo que los que tanto hablan de inmersión jugarán a juegos japoneses en el idioma original también.
@putojefe EL juego es tan complicado de vender a buen precio a dia de hoy mediante keys, por el nulo mercado del que se dispone de cara a la preventa, es decir actualmente y al menos de cara a que luego vengan bloqueadas, es una de las ventajas de usar su propio launcher, que lo controlan 100% ellos, y cada key soltada viene con restricciones del mercado y se de donde salen, basicamente porque hoy en dia sólo es posible adquirir el juego comprandolo unicamente y exclusivamente en su tienda, por lo que las keys poco y nada podrán hacer, parecido pasará en epic... como ha pasado con la mayoria de juegos de la epic, precios inflados, etc...

Pero vamos esto está pasando a día de hoy, nadie dice que igual el juego con el tiempo baje de precio, vendan keys a revendedores, etc... y se puedan activar mediante serial, ahí es cuando bajaran bien de precio.
Zack_VII escribió:El problema es mas el sensacionalismo, amarillismo etc...podriamos llegar a comprar que la difusion de ese video, AUNQUE pertenazca a un videojuego de FICCION, aunque sea algo que el jugador decide hacer y no algo que el juego impone etc, pues llegue a ser polemico y haga ruido, ok.

El problema es cuando, partiendo de esa base, se vienen arriba, asegura que en el juego HAY QUE hacer eso XD, no se molestan en explicar que simplemente el jugador decide hacerlo, como podria hacerlo con cualquier otro npc del juego, incuido hombres , de los que hay 300 videos reventandoles cabezas, amputandoles piernas etc xD, o como lo que enlazo de la noticia de cuatro, que hablan de que en el juego se puede VIOLAR (no, mentira), y ABUSAR (se entiende que en el contexto, de nuevo , sexual, y de nuevo, no, mentira), y encima se apostilla con la coletilla "algo que no es nuevo" , como si fuese la mecanica mas normal del mundo en los videojuegos la de violar y abusar XD y diria a ojo que no conozco ningun juego fuera de las locuras japonesas que van exclusivamente de eso xD, enque se permita hacer eso, nisiquiera en rockstar que lo mas parecido seria contratar prostitutas xD.


Lo pongo en Spoiler, es un evento del juego de los más curiosos y graciosos que recuerdo, con respecto al tema que estáis tratando:

Hay un momento del juego, que con cierta sutileza, te dan a entender que te han violado, a mi me pasó en los pantanos de Lemoyne.

Estaba paseando de noche en medio de una tormenta con el caballo en busca de un caimán en perfecto estado y de repente en una choza en mitad del pantano, un hombre en su porche me hace unas señales con el brazo para que me acerque, llego a la altura del porche y me invita a entrar a comer algo, bajo del caballo accedo y según estoy entrando por la puerta me mete una hostia en la nuca con un palo dese atrás, fundido a negro, pasa la cámara a primera persona, Arthur abre un poco los ojos y viendo borroso, puedes vislumbrar al hombre arrastrándote hacia una habitación de la choza entre carcajadas y diciendo "hoy eres mi juguete", se vuelven a cerrar los ojos y se oye un forcejeo, termina y acabas despertándote en mitad de campo en Ambarino, Arthur se levanta como puede y con un dolor tremendo en el cuerpo aquejándose y maldiciendo en plan "pero que cojones ha pasado".

Sin duda uno de los eventos que más me impacto y me descojoné a partes iguales xD.


Lo he resumido como lo recuerdo, que hace ya bastante que me pasó, la cantidad de eventos que no son los típicos en los caminos que recuerdo y los que me habré dejado...
metalgear escribió:@putojefe EL juego es tan complicado de vender a buen precio a dia de hoy mediante keys, por el nulo mercado del que se dispone de cara a la preventa, es decir actualmente y al menos de cara a que luego vengan bloqueadas, es una de las ventajas de usar su propio launcher, que lo controlan 100% ellos, y cada key soltada viene con restricciones del mercado y se de donde salen, basicamente porque hoy en dia sólo es posible adquirir el juego comprandolo unicamente y exclusivamente en su tienda, por lo que las keys poco y nada podrán hacer, parecido pasará en epic... como ha pasado con la mayoria de juegos de la epic, precios inflados, etc...

Pero vamos esto está pasando a día de hoy, nadie dice que igual el juego con el tiempo baje de precio, vendan keys a revendedores, etc... y se puedan activar mediante serial, ahí es cuando bajaran bien de precio.


El juego tambien se vende en fisico con su key dentro, de hecho yo recuerdo haber comprado keys y recibir una foto del cartoncillo de la key

Y sobre la Epic estoy totalmente desconectado del tema, pero me ha dado por mirar el ultimo juego exclusivo y gordo, el Borderlands 3, y no esta mas caro que el Star Wars por ejemplo.

Ahora si tu me dices que a la salida si, me callo porque no lo se.

Vamos que no veo el motivo de ese sobreprecio, mas aun cuando sale en fisico, y restricciones podra haber del mismo modo que las hay en Steam, pero esta gente me imagino que se dedicara a comprarlas a un pais sin ser de los que suelen estar bloqueador a granel y asi obtener un descuento.
Ark0 escribió:
putojefe escribió:Siento una admiracion proporcial al odio que tengo hacia R*

Me da por mirar pagina de keys, no voy a publicitar ninguna pero es donde siempre compro, (no es la que se suele publicitar tanto) y es para partirse de risa

Un juego que tiene un año de antigüedad a 52,19 €, estando muy por encima de juegos nuevos tales como; el NFS, el de Star Wars y aqui viene lo bueno, que el Cyberpunk 2077 XD XD XD

Que asco de empresa, maltrata como ninguna y obtiene como ninguna.

Es la unica triple AAA que no dobla sus juegos (incluso CDProjekt que no tiene el poder de las demas EA,Ubi, etc, va a doblar Cyberpunk), que maltrata a la comunidad de pc de una forma inhumana, sacando los juegos cuando ya han rascado todas las ventas posibles en consolas en el mejor de los casos 1 año despues y anunciandolo de sopeton, por si alguien decide esperarse a la version de PC, porque hay mucha gente que solo se compro la consola por este juego pensando que nunca iba a salir en pc (razones no les faltaba ya que de los anteriores no habia salido ninguno)

Luego sacan un launcher que no funciona bien y se pone a hacer multiples cargos

Y es una compañia que vive de sacar un solo juego en toda la generacion, el GTA V no lo cuento ya que es de la pasada.

Es completamente increible como esta compañia por mas que maltrate y por mal que lo haga siempre obtiene adulacion en todo lo que hace o dice.

Anda que si fuera por mi esto iba a ser asi...

Yo ya se donde lo voy a pillar y empieza por C... , lo que no voy a hacer es comprar 2 veces el mismo juego, aunque mucha gente lo hara.

Que lo hubieran sacado como hacen el resto de compañias y entonces lo hubiera comprado en PC, es que es increible parece que viven en un mundo aparte, no asisten a ningun E3 ni ferias ni nada, y la gente justicandolo, van a su puto rollo haciendo lo que quieren, increible.

De verdad os parece normal que un juego que tiene mas de 1 año sea mas caro que cualquier otra novedad? Y lo peor que no esta doblado... Bueno la gente tirandose de cabeza a reservarlo me dice que si por desgracia [decaio]

A los talibanes del V.O. decirles que si un juego se dobla seguis teniendo la posibilidad de jugarlo en ingles, y que mal haceis justicandolo, ya que no todos tienen vuestros gustos o tienen vuestro nivel de ingles, y es de todo menos comodo ir cabalgando o conduciendo en GTA o haciendo las misiones e ir leyendo, por no hablar de los puestos de trabajo que no crea, ya no solo hablo de los actores de doblaje, el doblar algo incluye un director, al que hace las mezclas, al que lo traduce, al que lo edita, etc. es decir, bastante gente.

Poco mas que decir, que RDR2 es juegazo? si, que R* da asco? tambien.


Razón no te falta, y a mi R* me parece una basura de empresa. Como desarrolladora será la hostia, como empresa es una panda de usureros esclavistas (https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... emption-2/), el problema de esta empresa es que no tiene una competencia directa que ya no es que supere sus juegos, es que los iguale. La única que se me viene a la mente es CD Projekt, pero son géneros bastante diferentes. Mira que no me he pasado The Witcher 3 aún y creo que tardaré, pero es innegable que CD Projekt mima sus videojuegos muchísimo, y a mi parecer, cuida muchísimo más a su fanbase que R*.

El problema de R* es que vende solo por el nombre. Si mañana Ubisoft, por ejemplo, hipotéticamente, te hace un juego muy similar a GTA o RDR, no va a vender ni la mitad, solo por ser Ubisoft, las únicas noticias que sacarían sería referente a sus bugs, luego R* te saca un GTA V que te come media CPU, te tarda media hora en entrar al online, tiene bugs de duplicar coches en el online para venderlos, tiene un nido de hackers, etc, etc, y ni una noticia crítica.

Con decirte que GTA V consiguió batir records de notas en revistas digitales solo por venir de R* y por el hype que causó, y luego mira, ni a la suela de los zapatos de GTASA ha llegado...

Yo si lo compraré, ¿me jode dar dinero a esta gentuza?, pues si, pero mas me jode la piratería y tener que andar buscando parches cada 2x3 [qmparto]

La fanbase de R* ayuda entre poco y nada, la verdad.

Sobre la traducción estoy de acuerdo en eso de que no traducen sus juegos, y flaco favor hacen los que dicen "es que rompen la inmersión" y chorradas varias. A ti no te rompe la inmersión, puedes jugarlo en el idioma original perfectamente. Supongo que los que tanto hablan de inmersión jugarán a juegos japoneses en el idioma original también.


Del crunch no se salva nadie, mira los pobres empleados de Naughty Dog o Kojima anunciando felizmente como estaban ya preparándose para el crunch.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... olladores/

https://as.com/meristation/2019/08/01/n ... 49306.html

CD Projekt también tuvo un crunch bestial con sus juegos, aunque dice querer mitigarlo con cyberpunk.

Rockstar vende porque es top haciendo sus juegos, ahí tienes a cd projectk comentando como Rockstar es el referente para ellos

https://www.mcvuk.com/cd-projekt-red-we ... -rockstar/

o Kojima deshaciéndose en elogios por los juegos que hace Rockstar. Es la realidad, aunque es cierto que van a su bola, para lo bueno y para lo malo.
Lo ponen a 100€ dos años después de su salida y me sigue pareciendo barato. A mi me ha dado y me sigue dando muy buenos ratos. Completado al 98.8%, le habré echado a la campaña +250 horas y todavía sigo descubriendo cosas increíbles.

Es un juego que incentiva mucho la exploración, tanto por las recompensas como por el simple placer de disfrutar descubriendo. Y luego lo vivo que está el mundo y lo bien pensado que está todo
Es que es constantemente pensar "si hago esto debería pasar esto otro, pero ni de coña lo habrán tenido en cuenta", hacerlo, y descubrir que sí habían tenido en cuenta ese detalle. Me recordó mucho a Zelda BOTW en ese sentido.
Juanatan escribió:Lo ponen a 100€ dos años después de su salida y me sigue pareciendo barato. A mi me ha dado y me sigue dando muy buenos ratos. Completado al 98.8%, le habré echado a la campaña +250 horas y todavía sigo descubriendo cosas increíbles.

Es un juego que incentiva mucho la exploración, tanto por las recompensas como por el simple placer de disfrutar descubriendo. Y luego lo vivo que está el mundo y lo bien pensado que está todo
Es que es constantemente pensar "si hago esto debería pasar esto otro, pero ni de coña lo habrán tenido en cuenta", hacerlo, y descubrir que sí habían tenido en cuenta ese detalle. Me recordó mucho a Zelda BOTW en ese sentido.

Zelda BOTW a mi no me parece tan bueno como el RDR2 ni por asomo, aunque sigue siendo un buen juego y quien quiera jugarlo en PC puede hacerlo que a día de hoy va perfecto y con los paquetes gráficos a 60fps está a años luz de la versión de Switch.
putojefe escribió:
Dustito escribió:
putojefe escribió:@Dustito No eres de España?

Porque mirando sale como que es de otro pais esa expresion en Paypal, pero vamos, la respues a tu pregunta es si, escalando a paypal como tu dices, es como se eleva a reclamacion.

Y lo del idioma no se si te refieres a correos con R*, pero en Paypal habla en tu idioma de forma normal.

Yo soy españó, españó, españó.. No se porque se me habrá abierto en otro idioma.. :P

Ya nos contaras, en cuanto lo eleves a reclamacion ya veras que peso te quitas de encima, porque sabras cuando tienes tu dinero, te indican que el vendedor tiene -x- dias para responderte, cosa que no hara, y pasados esos dias es ahi cuando Paypal entra y te dara el dinero de forma automatica ya que el otro ni ha contestado ;)


Ya están las disputas elevadas a reclamación.

"Digital River Ireland Ltd dispone de hasta 10 días para facilitarnos la información"

Menos mal que solo tengo un niño que dar de comer... [facepalm]
@Dustito Interesa
Algún hilo donde se hable del emulador del zelda?
alexlolxdlol escribió:
Daicon escribió:A mi me acaba de desaparecer de la tienda la reserva y los dos juegos que seleccione.... comprado por vpn
Pague con tarjeta.

TAmpoco me sale al conectar por VPN, ni tengo REEMBOLSO :-S

alguien mas?


Yo lo reservé sin vpn y me aparece todo bien y por lo que estoy leyendo por ahí, rockstar ha empezado a quitar las reservas a los que lo compraron por vpn asi que F

si coño, pero una cosa es que las quite, y otra que no devuelva el dinero.... por dios...


y a @RaulKO lo mismo.... madre mia con los dramas, vale que la quiten. pero no devolver el dinero? wtf?
Daicon escribió:
alexlolxdlol escribió:
Daicon escribió:A mi me acaba de desaparecer de la tienda la reserva y los dos juegos que seleccione.... comprado por vpn
Pague con tarjeta.

TAmpoco me sale al conectar por VPN, ni tengo REEMBOLSO :-S

alguien mas?


Yo lo reservé sin vpn y me aparece todo bien y por lo que estoy leyendo por ahí, rockstar ha empezado a quitar las reservas a los que lo compraron por vpn asi que F

si coño, pero una cosa es que las quite, y otra que no devuelva el dinero.... por dios...


y a @RaulKO lo mismo.... madre mia con los dramas, vale que la quiten. pero no devolver el dinero? wtf?


Entonces no es seguro ese método al final no?
Pues no, parece que no , vaya que no funciona.
Hay varios casos como el mio, que si le han devuelto el dinero ademas, pero es verdad, que desde ayer por la tarde que vi que ya no tenia la reserva, todavia no veo le dinero devuelto, ni ningun email de reembolso.
A los/las que os está pasando eso, es porque habéis reservado por VPN de Rusia, no? No le está pasando a nadie que lo haya reservado de forma lícita? Estoy esperando a última hora para reservar... Y me está entrando un poco de miedo con tanto lío... [mad]
davidbangtheory escribió:A los/las que os está pasando eso, es porque habéis reservado por VPN de Rusia, no? No le está pasando a nadie que lo haya reservado de forma lícita? Estoy esperando a última hora para reservar... Y me está entrando un poco de miedo con tanto lío... [mad]

pues claro hombre que ha sido por VPN a los que nos esta pasando esto.

que es rockstar macho, que no vais a tener ningun problema, y menos los que habeis comprado sin vpn
Pues somos varios los que hemos comprado sin VPN ni cosas raras y Rockstar nos a cobrado por duplicado o triplicado...Y Rockstar se hace la tonta y no atiende las quejas...
Dustito escribió:Pues somos varios los que hemos comprado sin VPN ni cosas raras y Rockstar nos a cobrado por duplicado o triplicado...Y Rockstar se hace la tonta y no atiende las quejas...

what? en serio?
Ackman96 escribió:Seguid comprando por VPN seguid [plas] [plas]

que te pasa??

He comprado 38 juegos por VPN y no he tenido problema nunca, cuando lo han capado, se ha devuelto el dinero y punto.

Madre mia como esta la gente.
Lio ninguno, lo compras lícitamente sin vpn y cero problemas. El tema de cobros dobles o triples, por lo que se lee en varios foros, ha sucedido solo a los que pagaban a través de paypal. Yo por ejemplo pague con tarjeta de débito y cero problemas
Daicon escribió:
Ackman96 escribió:Seguid comprando por VPN seguid [plas] [plas]

que te pasa??

He comprado 38 juegos por VPN y no he tenido problema nunca, cuando lo han capado, se ha devuelto el dinero y punto.

Madre mia como esta la gente.


Pasó lo mismo con GTA V y la gente sigue picando
Ackman96 escribió:
Daicon escribió:
Ackman96 escribió:Seguid comprando por VPN seguid [plas] [plas]

que te pasa??

He comprado 38 juegos por VPN y no he tenido problema nunca, cuando lo han capado, se ha devuelto el dinero y punto.

Madre mia como esta la gente.


Pasó lo mismo con GTA V y la gente sigue picando

que estas diciendo?
se devolvio el dinero...
cual es el drama?
Sip, rockstar no es muy amigable de vpn.
@Daicon Te devuelven el dinero si ellos quieren, pero no estan obligados, ya que estas violando sus politicas.
Tzopo escribió:Sip, rockstar no es muy amigable de vpn.


Ni de que se suban gameplays de sus juegos a YT (salvo el online), por l oque pone en sus politicas sobre el copy. Sorry por el offtopic. @Tzopo
Tzopo escribió:Sip, rockstar no es muy amigable de vpn.
@Daicon Te devuelven el dinero si ellos quieren, pero no estan obligados, ya que estas violando sus politicas.

no tiene sentido.
una cosa es que este prohibido te bloqueen le juego y listo, otra cosa es que te roben... no me no me...


No he visto en ningun caso que no se devuelva el dinero, cuando se ha bloqueado la vpn, y menos sin haber salido le juego.
Dustito escribió:
putojefe escribió:
Dustito escribió:Yo soy españó, españó, españó.. No se porque se me habrá abierto en otro idioma.. :P

Ya nos contaras, en cuanto lo eleves a reclamacion ya veras que peso te quitas de encima, porque sabras cuando tienes tu dinero, te indican que el vendedor tiene -x- dias para responderte, cosa que no hara, y pasados esos dias es ahi cuando Paypal entra y te dara el dinero de forma automatica ya que el otro ni ha contestado ;)


Ya están las disputas elevadas a reclamación.

"Digital River Ireland Ltd dispone de hasta 10 días para facilitarnos la información"

Menos mal que solo tengo un niño que dar de comer... [facepalm]


Bueno ahora tienes la tranquilidad que en 11 dias seguramente ya tienes tu dinero, y no tienes que andar que si le mando un mensaje a fulanito o a menganito o ambos y si lo hago en español o ingles.

Pues si, porque 120€ no son ninguna broma.

Ya nos contaras cuando te devuelvan el dinero [oki]
Sigue dando problemas comprarlo con paypal? Lo digo porque iba pillarlo este finde pero si sigue con problemas tendré que tirar de tarjeta.
buenos días. alguien que comprara el juego pagando con paysafecard,sabe si le cobran comision o pagas lo que dice el launcher?.
gracias de antemano.

saludos :)
Kikokage escribió:Sigue dando problemas comprarlo con paypal? Lo digo porque iba pillarlo este finde pero si sigue con problemas tendré que tirar de tarjeta.


No se si ya estara corregido, pero si al comprar con Paypal, si te sale el mensaje de error, hay que esperar 30 minutos a ver que pasa.
Lo compre el primer dia y me salio la pagina de error, pero por si acaso espere antes de intentarlo comprar otra vez. A los 2-5 min recibi el email de la reserva, el launcher tardo en mostrarme el juego 10-20 minutos.

Yo use Paypal, pero sin cuenta, solo meti mi tarjeta para que hicieran el pago. No se si esto repercutira en algo o no.
Kikokage escribió:Sigue dando problemas comprarlo con paypal? Lo digo porque iba pillarlo este finde pero si sigue con problemas tendré que tirar de tarjeta.

Yo lo compré con paypal el primer día sin problema.
@Motitax @Pequadt Gracias a los dos, intentaré hacerlo por paypal y si salta error me esperaré.
He creado un servidor de discord de RDR2 online donde hay salas para modding y RedM, el fivem de RDR2.
https://discord.gg/ENuVPbE
Daicon escribió:
Tzopo escribió:Sip, rockstar no es muy amigable de vpn.
@Daicon Te devuelven el dinero si ellos quieren, pero no estan obligados, ya que estas violando sus politicas.

no tiene sentido.
una cosa es que este prohibido te bloqueen le juego y listo, otra cosa es que te roben... no me no me...


No he visto en ningun caso que no se devuelva el dinero, cuando se ha bloqueado la vpn, y menos sin haber salido le juego.

Entonces, si uso vpn para comprar gasto en el juego 40 pavos meno, y si eso si me bloquean me devuelven la pasta, sin ningún tipo de repercusión. Vamos un win/win para el usuario.
Y como a R* no le va la $ se lo come.
@Tzopo R* se queda sin pasta y tú sin juego, que más quieres? Solo faltaría que se quedaran la pasta..
Tzopo escribió:
Daicon escribió:
Tzopo escribió:Sip, rockstar no es muy amigable de vpn.
@Daicon Te devuelven el dinero si ellos quieren, pero no estan obligados, ya que estas violando sus politicas.

no tiene sentido.
una cosa es que este prohibido te bloqueen le juego y listo, otra cosa es que te roben... no me no me...


No he visto en ningun caso que no se devuelva el dinero, cuando se ha bloqueado la vpn, y menos sin haber salido le juego.

Entonces, si uso vpn para comprar gasto en el juego 40 pavos meno, y si eso si me bloquean me devuelven la pasta, sin ningún tipo de repercusión. Vamos un win/win para el usuario.
Y como a R* no le va la $ se lo come.

ya se te ve el plumero, ya esta, tranquilo.
Lo que está claro es lo que me temia, por ello pasé de usar vpns.
Espero que a los afectados recupereis el dinero rapido, porque ya que de por si parece que va lento para aquellos que lo han comprado varias veces, a ver cuando os lo solucionan los que han viajado a rusia.
Lo barato sale caro.

Con el refranero español tan bueno que tenemos y la gente sigue en sus trece.
Tengo conocidos que no están teniendo problema, parece ser unos pocos con el tema... El reembolso se tramita cuando lo quitan, en paypal te mandan mensaje pero si pagas con tarjeta no, suele tardar unos días en hacerse efectivo el reintegro, a veces mas de 1 semana.

Por el momento igual puede ser algún método que tenga el banco de seguridad por hacer un pago "raro" a través de internet (a mi en activobank me llamaron una vez que quise comprar en india y me bloquearon la tarjeta, les dije que no pasaba nada que yo era consciente de ese pago y ya está). Además a mucha gente está dando error la transacción, no les cobra, luego les cobra 2 veces o aparece a las horas reflejado... también puede ser un tema de pago incorrecto, está claro que la tienda muy bien no funciona.

Digo yo que si fuera retirada de juegos por compra de VPN sería masivo, todo el que tenga un pago en otro país y su cuenta esté en otro diferente sería objeto de ese "castigo" pero por el momento no es así.

PD: El refranero también dice que: "El que no arriesga, no gana".
seaculorum escribió:Tengo conocidos que no están teniendo problema, parece ser unos pocos con el tema... El reembolso se tramita cuando lo quitan, en paypal te mandan mensaje pero si pagas con tarjeta no, suele tardar unos días en hacerse efectivo el reintegro, a veces mas de 1 semana.

Por el momento igual puede ser algún método que tenga el banco de seguridad por hacer un pago "raro" a través de internet (a mi en activobank me llamaron una vez que quise comprar en india y me bloquearon la tarjeta, les dije que no pasaba nada que yo era consciente de ese pago y ya está). Además a mucha gente está dando error la transacción, no les cobra, luego les cobra 2 veces o aparece a las horas reflejado... también puede ser un tema de pago incorrecto, está claro que la tienda muy bien no funciona.

Digo yo que si fuera retirada de juegos por compra de VPN sería masivo, todo el que tenga un pago en otro país y su cuenta esté en otro diferente sería objeto de ese "castigo" pero por el momento no es así.

PD: El refranero también dice que: "El que no arriesga, no gana".


Y ya.


Yo soy de los afectados, pero vaya, no tengo duda de que Rockstar respondera devolviendo el dinero.
Por otra parte, si tengo duda de que no les vaya a pasar a todos.... me da que iran poco a poco y cancenlando las compras.
Si no es asi mejor que mejor, por que cuando se sepa con que modalidad si funciona, lo volvere a comprar con VPN y listo.

Tengo una treintena de juegos comprados con VPN funcionando perfectamente, me da risa cuando viene alguno a decir ciertas tonterias que han escrito. En fin...
Puede ser que los quiten a todos y sea algo escalonado sí.

Lo mejor es esperar, espera el reembolso y mueve lo que puedas para ver si se está tramitando. Pero cuando lo tengas espera a que salga el juego, siempre hay "heroes" (o suicidas según lo mires) que se tiran a la piscina sin pensarlo... Queda tiempo hasta el 5 de Noviembre y el precio en Rusia no va a cambiar, podrían bloquear el sistema de compras por VPN pero bueno... Así que cuando se sepa que la gente juega, está en castellano, no te bloquean el online o lo que sea que pueda suceder, entonces haces maletas y listo.

Pero lo mas sensato es esperar XD Si lo bloquean y unos lo consiguen y otros no... pues mala suerte, para eso unos se la juegan y otros no.
Me uno a la pregunta de un compañero de más arriba: Alguien que lo haya pagado con Paysafecard sabe si cobran comisión? No quiero poner 60 euros y que luego me digan que es más.

Gracias
8225 respuestas