[HO]Red Dead Redemption 2

pero el downgrade es solo para le versión online o todo el juego en general.

Salu2
Sobre el tema de los problemas de la instalación que algunos hemos tenido, en mi caso al meter el disco 1 se paraba la instalación en el 3%. Ponía que tenía que finalizar lectura del disco, que se volviese a introducir o que mirase si estaba dañado. Si cambiaba al disco 2, desde el 3% continua y copia el segundo disco sin problema, pero al volver a introducir el 1, vuelve a haber el mismo problema. He solicitado reemplazo a Amazon, a ver si hay suerte y es problema del primer disco.

Edit: Reemplazado en Amazon, parece que era problema del disco. Gracias.
Buenas, la cuestión que voy a plantear posiblemente se haya contestado alguna vez pero no lo he visto por ninguna parte. ¿Es posible jugar en Xbox X a 1080/60? Lo tengo configurado a 4k, y no se si bajándolo a 1080p pasará de 30 a 60 fps.

Se que algunos juegos tienen opciones similares y es que a 30fps se me hace pesado el control.
pyrumano escribió:Buenas, la cuestión que voy a plantear posiblemente se haya contestado alguna vez pero no lo he visto por ninguna parte. ¿Es posible jugar en Xbox X a 1080/60? Lo tengo configurado a 4k, y no se si bajándolo a 1080p pasará de 30 a 60 fps.

Se que algunos juegos tienen opciones similares y es que a 30fps se me hace pesado el control.

No existe esa posibilidad
Alguien sabe como tirar todo el dinero de alguna forma?
A partir de aqui voy a hablar de algo relacionado con el postgame, aviso para el que no quiera saber nada, aunque es un detalle muy tonto.



Una forma rápida y sencilla al ser posible, ya que al terminar el juego completo con el postgame una de las cosas que me hecho para atrás para seguir jugando y llevo meses sin volver a jugar aunque tengo ganas, es que te den 20K de dinero por la cara, es una forma de hacer que puedas acceder a todo una vez acabado el juego, pero por eso mismo no me motiva a seguir, no tengo motivos para jugar, no necesito hacer un atraco porque me falte dinero para comprar munición, ni necesidad de hacer misiones secundarias que me quedasen por hacer... no tengo motivos para recorrer el mundo mas allá de dar paseos por el mapeado (que ya es motivo suficiente con el diseño que tiene, pero me gustaría hacerlo con mas motivos)
GrimFregando escribió:Alguien sabe como tirar todo el dinero de alguna forma?
A partir de aqui voy a hablar de algo relacionado con el postgame, aviso para el que no quiera saber nada, aunque es un detalle muy tonto.



Una forma rápida y sencilla al ser posible, ya que al terminar el juego completo con el postgame una de las cosas que me hecho para atrás para seguir jugando y llevo meses sin volver a jugar aunque tengo ganas, es que te den 20K de dinero por la cara, es una forma de hacer que puedas acceder a todo una vez acabado el juego, pero por eso mismo no me motiva a seguir, no tengo motivos para jugar, no necesito hacer un atraco porque me falte dinero para comprar munición, ni necesidad de hacer misiones secundarias que me quedasen por hacer... no tengo motivos para recorrer el mundo mas allá de dar paseos por el mapeado (que ya es motivo suficiente con el diseño que tiene, pero me gustaría hacerlo con mas motivos)


En el post game
te dan 20000 dolarés???? a mi al revés, me quitaron todo menos lo que había en el zurrón y lo que ya estaba comprado (ropa y armas). Oooh
chankiss escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabe como tirar todo el dinero de alguna forma?
A partir de aqui voy a hablar de algo relacionado con el postgame, aviso para el que no quiera saber nada, aunque es un detalle muy tonto.



Una forma rápida y sencilla al ser posible, ya que al terminar el juego completo con el postgame una de las cosas que me hecho para atrás para seguir jugando y llevo meses sin volver a jugar aunque tengo ganas, es que te den 20K de dinero por la cara, es una forma de hacer que puedas acceder a todo una vez acabado el juego, pero por eso mismo no me motiva a seguir, no tengo motivos para jugar, no necesito hacer un atraco porque me falte dinero para comprar munición, ni necesidad de hacer misiones secundarias que me quedasen por hacer... no tengo motivos para recorrer el mundo mas allá de dar paseos por el mapeado (que ya es motivo suficiente con el diseño que tiene, pero me gustaría hacerlo con mas motivos)


En el post game
te dan 20000 dolarés???? a mi al revés, me quitaron todo menos lo que había en el zurrón y lo que ya estaba comprado (ropa y armas). Oooh


Si, cuando acabas la historia del post game que es como un RDR 1.5 entre el 2 y el 1
Sí sí, despues de los epílogos... sigo con la misma pasta. (menos mal que tenía guardados los lingotes en el zurrón) [+risas]
Alguien sabe si las misiones de atracos a casas, diligencias, y tal que se hacían hablando con compañeros en el campamento se pueden hacer una vez acabo el juego?

Me estoy viendo empezando otra partida solo para poder jugar a todo bien, cosa que creí que podría tras acabar la historia del juego al completo incluido el postgame.

chankiss escribió:Sí sí, despues de los epílogos... sigo con la misma pasta. (menos mal que tenía guardados los lingotes en el zurrón) [+risas]


Has completado la última misión del epílogo que ya sabrás que es, y no te han dado el dinero? LOL ojalá a mi no me lo hubiesen dado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la de ir a por
Micah con Sadie Adler, sí
.

Es cierto que no volví a entrar desde que lo acabé hace ya... mucho. Acabé cansado dp de pasarme el Oddysey y este seguidos y me dediqué a pelis, series, y otros juegos menos absorbentes. [+risas] Igual un día entro por si acaso ya que no recuerdo nada de una inyección de pasta así al final.

EDITO: Vale, acabo de entrar en el social club por internet y sí que tengo un pastizal ahí... no me había ni dado cuenta. [+risas] pido perdón. [qmparto]
pyrumano escribió:Buenas, la cuestión que voy a plantear posiblemente se haya contestado alguna vez pero no lo he visto por ninguna parte. ¿Es posible jugar en Xbox X a 1080/60? Lo tengo configurado a 4k, y no se si bajándolo a 1080p pasará de 30 a 60 fps.

Se que algunos juegos tienen opciones similares y es que a 30fps se me hace pesado el control.


Claro que si!.
es mas, si lo bajas a 720 te tiran los juegos a 120fps... es la leeeche!
Una duda, estoy a punto de terminar el epilogo 2 y...

Se puede ver a Dutch, se que a Micah si, de hecho tengo pendiente en cuanto termine las tres misiones que me quedan ir a darle caña al malnacido. Tambien quiero ir a las tumbas a presentar mis respetos, se puede una vez acabado, no?


Gracias.


PD. En el hilo de ps4 he leido a bastante gente que God of war era superior a este en todo y justo goty, sin animo de polemizar y habiendo terminado ambos, creo que Red le pinta la cara, pero bien, el God es un gran juego, pero este es superior en todo, el unico pero que la jugabilidad es ¨tosca¨, pero bueno te echas unas risas viendo volar por encima del caballo a tu personaje la tira de veces...
castillo12 escribió:Una duda, estoy a punto de terminar el epilogo 2 y...

Se puede ver a Dutch, se que a Micah si, de hecho tengo pendiente en cuanto termine las tres misiones que me quedan ir a darle caña al malnacido. Tambien quiero ir a las tumbas a presentar mis respetos, se puede una vez acabado, no?


Gracias.


PD. En el hilo de ps4 he leido a bastante gente que God of war era superior a este en todo y justo goty, sin animo de polemizar y habiendo terminado ambos, creo que Red le pinta la cara, pero bien, el God es un gran juego, pero este es superior en todo, el unico pero que la jugabilidad es ¨tosca¨, pero bueno te echas unas risas viendo volar por encima del caballo a tu personaje la tira de veces...


A la primera pregunta... es mejor que lo veas por ti mismo. No te lo confirmo ni desmiento.

A la segunda, mira que me gustó este RDR2... pero la historia y la forma de contarla del God of War... y el gameplay con esa sensación de fuerza que desprende Kratos y ese misticismo cuando recuperas... "eso" XD buf, juegazos ambos, cualquiera de los 2 se merecen el GOTY, pero igual me gustó un poco más el GOW (igual es porque lo jugué hace menos tiempo y lo tengo más fresco).
@chankiss gracias tío, acabo de terminarlo, este juego es puro amor a los videojuegos, brutal!!!!
Por fin acabo de ver los creditos del juego, y digo por fin porque que largo se me hizo el Epilogo, para mi sobra la mitad del mismo.

Ahora a darle al RDR que me lo pille de oferta por 9€, que apenas lo he empezado, y joder como se nota los añitos que tiene, es como que estas acostumbrado a ir en ferrari y derrepente te cambias a un 600 que se cae a trozos... XD

Salu2
Me a pasado una cosa hoy extrañisima, estándo en los pantanos buscando unas serpientes , me tirado como 15 minutos más o menos, a eso del atardecer , me han salido tres tíos del agua, tipo zombies, me han agarrado por la espalda, y me han apuñalado sin poder defenderme, alguno os a pasado lo mismo? O sabéis de que va esto....
terriblePICHON escribió:Me a pasado una cosa hoy extrañisima, estándo en los pantanos buscando unas serpientes , me tirado como 15 minutos más o menos, a eso del atardecer , me han salido tres tíos del agua, tipo zombies, me han agarrado por la espalda, y me han apuñalado sin poder defenderme, alguno os a pasado lo mismo? O sabéis de que va esto....


CHSSSTTT!!!

Nunca hablamos del Pueblo de la Noche...
Crinos escribió:
terriblePICHON escribió:Me a pasado una cosa hoy extrañisima, estándo en los pantanos buscando unas serpientes , me tirado como 15 minutos más o menos, a eso del atardecer , me han salido tres tíos del agua, tipo zombies, me han agarrado por la espalda, y me han apuñalado sin poder defenderme, alguno os a pasado lo mismo? O sabéis de que va esto....


CHSSSTTT!!!

Nunca hablamos del Pueblo de la Noche...

Antes de ayer mismo, estaba cabalgando, desde los pantanos dirección el campamento, después de ayudar al fotógrafo y salieron de la nada, no los vi ni en el radar, por suerte voy el 90% del tiempo con un arma en la mano y los pude matar


Eso sí, no los había visto nunca asta ese momento y he estado mucho en los pantanos, estoy apunto de terminar el 2 acto



Ahora sí me está gustando más el juego, me parecia muy lento, pero ya me han dado más armas, sobretodo un rifle de francotirador y estoy encantado, me he ventilado un campamento odriskol yo solo desde lejos, ahora si me está empezando a gustar el juego [+risas]
(mensaje borrado)
Me estoy haciendo las mejoras del zurrón y me quedan pillar un tejón y un puma en perfecto estado. El puma lo acabaré pillando seguro pero el tejón es un dolor de huevos. Cuando doy con él nunca está en perfecto estado. También me faltan algunas pieles de ciervo pero esas son como las de conejo, salen debajo de las piedras XD
Donde aconsejais comprarlo?
Al fin he terminado con el zurrón... Lo mejor es que después de mucho rato buscando un tejón y un puma me los encontré de casualidad en poco rato...

Ahora ya puedo llevar 99 de cada cosa. Supongo que me pondré a cazar a los animales legendarios.
JasonTodd escribió:Al fin he terminado con el zurrón... Lo mejor es que después de mucho rato buscando un tejón y un puma me los encontré de casualidad en poco rato...

Ahora ya puedo llevar 99 de cada cosa. Supongo que me pondré a cazar a los animales legendarios.

En que punto estas, yo estoy empezando el 3 capítulo, pero es que da pereza todo lo que piden para cada bolsa
NEWREGALO escribió:
JasonTodd escribió:Al fin he terminado con el zurrón... Lo mejor es que después de mucho rato buscando un tejón y un puma me los encontré de casualidad en poco rato...

Ahora ya puedo llevar 99 de cada cosa. Supongo que me pondré a cazar a los animales legendarios.

En que punto estas, yo estoy empezando el 3 capítulo, pero es que da pereza todo lo que piden para cada bolsa


En el capítulo 2 xD

Aunque yo ya me había pasado el juego sin enredar demasiado en extras cuando salió. Lo que pasa es que como no tengo nada que jugar actualmente pues he vuelto a darle para hacer cosas como mejorar el zurrón, animales legendarios, misiones de encontrar cosas para los del campamento, etc. Vamos, ahora me estoy recorriendo el mapa tranquilamente descubriendo cosas y viendo todo lo que tiene para ofrecer (y aún me queda...)
Pues habiéndome pasado el 1 varias veces, y todos los gta desde el 1 xD, éste me está costando horrores, se me hace muy muy pesado jugarlo y eso que no me entretengo con caza, secundarias etc....pero aguanto un par de misiones y cambio de juego.

Comprado el día de salida y no llego 50% de la historia [buuuaaaa]
Wallygar escribió:Pues habiéndome pasado el 1 varias veces, y todos los gta desde el 1 xD, éste me está costando horrores, se me hace muy muy pesado jugarlo y eso que no me entretengo con caza, secundarias etc....pero aguanto un par de misiones y cambio de juego.

Comprado el día de salida y no llego 50% de la historia [buuuaaaa]

A mí me costó un poco asta llegar al final del capítulo 2 donde te dan más armas, con la del francotirador ya puedes cazar animales bien sin destrozarlos, y ya me entretengo un poco más, pero si, después de jugar the witcher3 este se me hacía pesado al principio


@JasonTodd gracias, creo que no he rejugado un juego en la vida, como mucho dejarlo a medias y volverlo a empezar desde cero, pero rejugarlo nunca

Yo sí voy haciendo secundarias, exploración, y tal, cuando juego un juego lo hago todo de una
TW3 es arte, pero RDR2 para mi es tambien algo especial. Arthur es de lo mas grande que ha dado esta industria.
eRiKaXPiReNCe escribió:TW3 es arte, pero RDR2 para mi es tambien algo especial. Arthur es de lo mas grande que ha dado esta industria.

Pero se hace más lento rdr2 si as jugado antes the witcher3
NEWREGALO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:TW3 es arte, pero RDR2 para mi es tambien algo especial. Arthur es de lo mas grande que ha dado esta industria.

Pero se hace más lento rdr2 si as jugado antes the witcher3

Yo asi lo jugue (tras jugar antes a TW3) y lo disfrute muchisimo. Eso si, como no te gusten los paseos en caballo, la metahistoria en viajes, el ritmo lentorro de historia, de Arthur a la hora de moverse... Pues te va a costar bastante.
A ver, tengo el problema de la instalación del disco en Xbox One, he mirado la supuesta solución de desenchufar la consola, volver a encenderla y todo eso, pero nada, sige dandome el fallo, ¿rockstar no ha dado una solución oficial a estas alturas? ¿no hay algun modo de solucionar el rollo este de la instalación parada? what the fuck?...
Alguien sabe cuando van a poner servidores de puntería libre en el online?? Aun no lo he jugado esperando a eso.
Puma 117 escribió:Alguien sabe cuando van a poner servidores de puntería libre en el online?? Aun no lo he jugado esperando a eso.

Lo que????? Oooh ¬_¬
@Puma 117 búscate una silla cómoda, amigo.
Crinos escribió:@Puma 117 búscate una silla cómoda, amigo.


Han dicho que no tengan intención de ponerlo?? Porque en GTA V existen, no veo por qué aquí no.
Puma 117 escribió:
Crinos escribió:@Puma 117 búscate una silla cómoda, amigo.


Han dicho que no tengan intención de ponerlo?? Porque en GTA V existen, no veo por qué aquí no.

Hay auto apuntado en GTA V????
Puma 117 escribió:@NEWREGALO El mismo que en RDR 2

Jodo, pues lo he jugado en varias veces asta terminarlo y no he usado el auto apuntado, pero por qué no sabía que estaba [+risas]



Aunque si se me da igual de bien que usarlo aquí, como si no lo activo [jaja] no soy malo ni na, si la IA fuese más agresiva, tipo sekiro o darksoul, no paso de los primeros 10 minutos de juego [qmparto]
Buenas, si hago todas las principales seguidas cuando acabe podré hacer las secundarias y varias?
fraggle1 escribió:Buenas, si hago todas las principales seguidas cuando acabe podré hacer las secundarias y varias?

Creo que no, no te lo puedo asegurar 100% pero creo que se pierden o por lo menos algunas.
fraggle1 escribió:Buenas, si hago todas las principales seguidas cuando acabe podré hacer las secundarias y varias?

Y cuál es la razón para jugarlo en 2 veces??? ¬_¬

No sé, te pones a jugar y va haciendo lo que salga
fraggle1 escribió:Buenas, si hago todas las principales seguidas cuando acabe podré hacer las secundarias y varias?


No, hay algunas secundarias que desaparecen al continuar la historia, o bien por que el personaje desaparece, o bien por otras circunstancias.
Ok gracias a todos por contestar!
Buenas a alguien le ha pasado que alrededor del personaje le aparece como un halo raro al moverse?Como si fuera por la silueta del personaje que llevas. Jugué ayer un rato después de un tiempo y no recuerdo verlo así. La verdad que molesta bastante. Lo juego a 4K.
tonysb escribió:Buenas a alguien le ha pasado que alrededor del personaje le aparece como un halo raro al moverse?Como si fuera por la silueta del personaje que llevas. Jugué ayer un rato después de un tiempo y no recuerdo verlo así. La verdad que molesta bastante. Lo juego a 4K.

Pon la tele en modo juego si no la tienes.
modena46esp escribió:
tonysb escribió:Buenas a alguien le ha pasado que alrededor del personaje le aparece como un halo raro al moverse?Como si fuera por la silueta del personaje que llevas. Jugué ayer un rato después de un tiempo y no recuerdo verlo así. La verdad que molesta bastante. Lo juego a 4K.

Pon la tele en modo juego si no la tienes.

Gracias probaré a ver.
Juego pasado y por mi parte ojalá no hubieran hecho los epílogos el juego es de lo mejor sino el que mejor he jugado pero los dos epílogos son soporíferos hasta decir basta y acaba pasando como con el primer RDR deseando que acabe, mi nota es de un 9 en global, sin contar los epílogos sería de 9'8.
Que opináis de los nuevos ajustes en HDR?
Modo juego calibrado?
O modo cinematográfico?
@K O J I M A Esto lo han metido hoy como opción?
dr_norimaki escribió:@K O J I M A Esto lo han metido hoy como opción?

Hoy había una actualización nueva y hacía 1 mes que no jugaba y lo he visto.
7755 respuestas