[HO]Red Dead Redemption 2

solid_trunks escribió:Juego pasado y por mi parte ojalá no hubieran hecho los epílogos el juego es de lo mejor sino el que mejor he jugado pero los dos epílogos son soporíferos hasta decir basta y acaba pasando como con el primer RDR deseando que acabe, mi nota es de un 9 en global, sin contar los epílogos sería de 9'8.


De alguna manera tenían que enlazar un juego con el otro, supongo que era la intención de R* . A mí me pareció largo, no soporífero, pero si que le sobraban cosas.
A mi los epílogos no me disgustaron, creo que tienen su parte de acción
contra los los lobos y los sádicos esos...
además de que te permite explorar
todo el mapa del 1


Pero también entiendo a quien le parezcan sopíferos, un amigo lo pasó realmente mal para acabarlo, porqué solo quería acabar la historia y tenñia que
construir una casa e irse de a hacerse una foto con Abigail
[qmparto] Yo la verdad es que los veo bien. Además tienen el cameo de
Trevor y un plano que es igual que la portada del primer juego
el enterrador escribió:A mi los epílogos no me disgustaron, creo que tienen su parte de acción
contra los los lobos y los sádicos esos...
además de que te permite explorar
todo el mapa del 1


Pero también entiendo a quien le parezcan sopíferos, un amigo lo pasó realmente mal para acabarlo, porqué solo quería acabar la historia y tenñia que
construir una casa e irse de a hacerse una foto con Abigail
[qmparto] Yo la verdad es que los veo bien. Además tienen el cameo de
Trevor y un plano que es igual que la portada del primer juego

Pues lo que dices en tu 3 spoiler junto a la última misión me parece lo único salvable de los epílogos, el primero paja pura, el sugundo el 60% paja podían haberlos dejado en la mitad de misiones fácilmente sino en el 20-30%.
Que os parecen los nuevos ajustes de HDR? Yo creo que me quedo con el modo juego bien calibrado. Es como más luminoso y sin esa niebla que cubría toda la imagen.
K O J I M A escribió:Que os parecen los nuevos ajustes de HDR? Yo creo que me quedo con el modo juego bien calibrado. Es como más luminoso y sin esa niebla que cubría toda la imagen.


¿Son ajustes predeterminados?
1 de ellos sí, el cinematográfico luego tiene otro modo juego que permite calibrar con patrones.
La verdad es que el ajuste juego con el blanco papel bien calibrado es una maravilla, adios a la capa blanquecina.
Funkeeper escribió:La verdad es que el ajuste juego con el blanco papel bien calibrado es una maravilla, adios a la capa blanquecina.

Si. Totalmente de acuerdo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arreglaron el desastre con el ambient oclusion?
¿No notáis la imagen como un poco más apagada?

Si es cierto que ahora con los patrones del HDR se elimina esa capa blanquecina pero noto más apagada la imagen.
En qué número ponéis el Paperwhite para que desparezca la capa blanquecina?
Depende del modelo de tu tele. Yo por ejemplo tengo una Samsung Nu7125 y tengo el papel blanco en 200.Y el brillo lo tengo a 1000.
Luego en el menú de la tele tengo el brillo a - 1 y la gamma a 1 y estoy bastante satisfecho con el resultado.
Samsung mu7005 de 55"------> brillo 1200
------> blanco 160

Yo lo veo así genial.
Arreglaron el downgrade
Mj90 escribió:Arreglaron el downgrade

¿Es una afirmación o una pregunta? Yo lo veo igual...
In_Flames_81 escribió:
Mj90 escribió:Arreglaron el downgrade

¿Es una afirmación o una pregunta? Yo lo veo igual...

Afirmación

https://mobile.twitter.com/evgenyyurich ... 08613?s=20

También comentan muchos que la iluminación mejoró
@Mj90 Parece que ha mejorado...
Ni idea de cómo estaba el juego en temas de gráficos en los primeros parches pero con éste último y ajustando el HDR se ve increíble.

Me parece una bestialidad lo que mueve el juego y que sea vea tan burro como se ve.
K O J I M A escribió:Que os parecen los nuevos ajustes de HDR? Yo creo que me quedo con el modo juego bien calibrado. Es como más luminoso y sin esa niebla que cubría toda la imagen.

Yo tengo una OLED LG y los he puesto tal quite así
Estilo de HDR juego
Brillo Max 1200
Blanco papel 120


Pero no tengo claro que se quede así, con la imagen de muestra es difícil decidirlo
Chicos tengo la LG Oled C8, alguno que haya calibrado una Oled con los nuevos ajustes del HDR y lo haya dejado niquelado? Yo aun no lo he toqueteado. Saludos!
eL cAzUeLaS 360 escribió:Chicos tengo la LG Oled C8, alguno que haya calibrado una Oled con los nuevos ajustes del HDR y lo haya dejado niquelado? Yo aun no lo he toqueteado. Saludos!

Toma:

http://www.timelapses.es/blog/2019/05/g ... gama-2018/



Una cosa que me sucede, al bajar del caballo me quita las armas, osea estoy encima, seleccionó 2 escopetas, rifles, etc y al bajarme, desparecen y me toca volver al menú y seleccionar las armas otra vez

Antes de la actualización no me pasaba
¿Vosotros veis esos puntos blancos con los prismáticos? Es como ruido blanco, también se ve un poco cuando matas a alguien que sale la muerte a cámara lenta, pues la parte de abajo se ve como granulosa.

Captura mia de la misión Archeology for Beginners:
Imagen

En esta misión te pide que uses los prismáticos para observar un campamento y es cuando me ha quedado claro que algo raro pasaba, de todas formas ya me había fijado antes con lo de las muertes a cámara lenta pero con esto me ha quedado claro.
¿Es cosa del juego? ¿O de mi TV?

Minuto 14:45 misión Archeology for Beginners

Para ver los puntos tenéis que poner a reproducir el vídeo a 4K si lo ponéis a 1080p los puntos se difuminan pero a 4K se pixelan.


He mirado muchos gameplays a 1080p y no pasa eso pero en este de la one X a 4K le pasa lo mismo que a mi o peor.


He desactivado YCC 4:2:2 y se ve un poco mejor, no entiendo a que es debido... ¿Es el update? Se ve tanto con hdr como sin hdr.


Aquí ya no sé ve pero se veía algo, me estoy emparanoiando mucho con esto
Imagen


Imagen

Estas son sin el HDR y con el YCC 4:2:2 desactivado.
Pusieron algún modo tipo las guaridas cooperativas de RDR1? Es que la vez que probé el online del RDR2 no me gustó nada.
Kauffmann escribió:Pusieron algún modo tipo las guaridas cooperativas de RDR1? Es que la vez que probé el online del RDR2 no me gustó nada.


Hay guaridas, tienes la posibilidad de hacerlas cooperativas. Si tienes cuadrilla permanente cabeis hasta 7. Pero a mi desde el primer día me deja jugar 5 minutos y me tira, da igual que abra puertos, que le ponga DMZ... así que para mi el online del RDR no vale.
K O J I M A escribió:Que os parecen los nuevos ajustes de HDR? Yo creo que me quedo con el modo juego bien calibrado. Es como más luminoso y sin esa niebla que cubría toda la imagen.


Yo estoy intentando probar ese modo (hdr game) pero no figura solo sale hdr cinematografico y hdr manual, alguna idea que puede pasar, en teoria me dice que el juego esta actualizado.
Igual es HDR manual,cuando configuré ponia HDR juego y HDR cinematográfico.
Buenas chicos!!
Vengo de ps4 pro y el desastre grafico con este juego en dicha versión, decidi comprar la xbox one x, y esto es otro nivel, es increible la nitidez y calidad q hay en la Xbox x con rdr2.
Queria saber si alguien lo juega con el HDR supuestamente solucionado, si se vé mejor con o sin el, ya q yo no lo habia probado nunca en esta consola y no sé como se veia anteriormente.
Y si lo teneis activado, decidme parametros para poder sacar la maxima calidad!!
Tengo una tv panasonic 4k hdr de 50 pulgadas del 2017, por si es de ayuda!
Todo esto, a no ser q se siga viendo mejor sin el HDR!!
Un saludo!
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos!!
Vengo de ps4 pro y el desastre grafico con este juego en dicha versión, decidi comprar la xbox one x, y esto es otro nivel, es increible la nitidez y calidad q hay en la Xbox x con rdr2.
Queria saber si alguien lo juega con el HDR supuestamente solucionado, si se vé mejor con o sin el, ya q yo no lo habia probado nunca en esta consola y no sé como se veia anteriormente.
Y si lo teneis activado, decidme parametros para poder sacar la maxima calidad!!
Tengo una tv panasonic 4k hdr de 50 pulgadas del 2017, por si es de ayuda!
Todo esto, a no ser q se siga viendo mejor sin el HDR!!
Un saludo!

No copies los ajustes de otros, eso tienes que calibrarlo a ti gusto, te puedes orientar un poco si alguien tiene tu misma tele, pero es eso orientar
NEWREGALO escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos!!
Vengo de ps4 pro y el desastre grafico con este juego en dicha versión, decidi comprar la xbox one x, y esto es otro nivel, es increible la nitidez y calidad q hay en la Xbox x con rdr2.
Queria saber si alguien lo juega con el HDR supuestamente solucionado, si se vé mejor con o sin el, ya q yo no lo habia probado nunca en esta consola y no sé como se veia anteriormente.
Y si lo teneis activado, decidme parametros para poder sacar la maxima calidad!!
Tengo una tv panasonic 4k hdr de 50 pulgadas del 2017, por si es de ayuda!
Todo esto, a no ser q se siga viendo mejor sin el HDR!!
Un saludo!

No copies los ajustes de otros, eso tienes que calibrarlo a ti gusto, te puedes orientar un poco si alguien tiene tu misma tele, pero es eso orientar

Vale, iré probando haber q tal..
Pero entonces, se vé mejor con hdr q sin el?
A mí me gusta más el efecto HDR cinematográfico, es más realista.
Fernialonso88 escribió:
NEWREGALO escribió:
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos!!
Vengo de ps4 pro y el desastre grafico con este juego en dicha versión, decidi comprar la xbox one x, y esto es otro nivel, es increible la nitidez y calidad q hay en la Xbox x con rdr2.
Queria saber si alguien lo juega con el HDR supuestamente solucionado, si se vé mejor con o sin el, ya q yo no lo habia probado nunca en esta consola y no sé como se veia anteriormente.
Y si lo teneis activado, decidme parametros para poder sacar la maxima calidad!!
Tengo una tv panasonic 4k hdr de 50 pulgadas del 2017, por si es de ayuda!
Todo esto, a no ser q se siga viendo mejor sin el HDR!!
Un saludo!

No copies los ajustes de otros, eso tienes que calibrarlo a ti gusto, te puedes orientar un poco si alguien tiene tu misma tele, pero es eso orientar

Vale, iré probando haber q tal..
Pero entonces, se vé mejor con hdr q sin el?

Se ve muchísimo mejor con HDR, otra cosa es calibrarlo bien


Si quieres te pongo una foto de cómo se ve en el mío más o menos, pero ten en cuenta que mi tele es OLED, pero como y dije como medida de orientación te puede valer

Pero sería mucho mejor que alguien como ese tele o alguna parecida te indique

Pero siempre para orientarte no para copiarlo
La misión de honor “Prestar dinero y otros pecados IV” la tenía que haber realizado en el capítulo 3, el tema es que estoy en el 4 y no me sale nada de las siguientes misiones de Strauss, entiendo que al no verla echo ya en el 3 no me sale más? Como se puede solucionar? Tengo una partida guardada en el capítulo 2, pero me da un poco la vara volver a repetirlo el resto.
Kauffmann escribió:La misión de honor “Prestar dinero y otros pecados IV” la tenía que haber realizado en el capítulo 3, el tema es que estoy en el 4 y no me sale nada de las siguientes misiones de Strauss, entiendo que al no verla echo ya en el 3 no me sale más? Como se puede solucionar? Tengo una partida guardada en el capítulo 2, pero me da un poco la vara volver a repetirlo el resto.


Si quieres conseguir el logro de hacer todas las misiones de honor, no tienes más remedio que cargar el save del capítulo 2 y retomar el juego desde ahí. SI te da igual, tampoco te pierdes nada, las misiones de Strauss son exactamente iguales (salvo algún cambio menor), ir a buscar a X persona y reclamarle la deuda.
@ILoveRetro Gracias, pues creo que voy a pasar, solo por no repetir las misiones de recoger plantas,...
Kauffmann escribió:@ILoveRetro Gracias, pues creo que voy a pasar, solo por no repetir las misiones de recoger plantas,...

No no, solo tendrías que hacer las de strauss, como vas ha hacer todo de nuevo

Tendrías que hacer las de strauss asta el capítulo donde estás ahora, y ya cargas el punto donde estás y deberían aparecen las de ese capítulo

Es como hacer ciertas partidas para pillar los coleccionables
Después de muchas pruebas en mi Sony XF8096, dejo el HDR en Brillo 900 y Papel 260. Por si a alguien le sirve de referencia. La tele es una pasada pero le falta brillo para un HDR bueno...
No se si seré el unico, pero creo q se sigue viendo bastante mejor sin HDR q con él activado..
He hecho bastantes pruebas, y mi tv con otros juegos exclusivos de ps4 pro, se vé q alucinas, pero con rdr2 en xbox one x no me convence la verdad...
Eso sí, graficamente en xbox x, le dá mil patadas a la versión de ps4 pro!
Sin exagerar!!
Fernialonso88 escribió:No se si seré el unico, pero creo q se sigue viendo bastante mejor sin HDR q con él activado..
He hecho bastantes pruebas, y mi tv con otros juegos exclusivos de ps4 pro, se vé q alucinas, pero con rdr2 en xbox one x no me convence la verdad...
Eso sí, graficamente en xbox x, le dá mil patadas a la versión de ps4 pro!
Sin exagerar!!

En qué lo notas? Lo tengo en la ps4 pro y me tienta pillarlo en la xbox one x XD
@NEWREGALO Entonces si cargo la partida del capítulo 2 hasta llegar al 3, y luego cargo la partida normal esas misiones me saldrían como realizadas? Nose lo veo raro.
Kauffmann escribió:@NEWREGALO Entonces si cargo la partida del capítulo 2 hasta llegar al 3, y luego cargo la partida normal esas misiones me saldrían como realizadas? Nose lo veo raro.

No no realizadas no, tienes que hacerlas, pero en lugar de hacer todas, haz las que te faltan de ese tío del grupo, solo esas

No sé en qué punto del capítulo 4 estás, si es al principio, cuando hagas la del 2 y las del 3 , que son los que te faltan, cuando cargues tu partida del 4 te deberían saltar para hacer las de ese tío


Como las misiones no llevan un orden no te obliga ha hacer todas, cada vez que haces la misión de alguien del grupo al poco tiempo te salta la siguiente de esa misma persona para hacer
¿Cómo decís que se quita la niebla del juego?

Porque hace poco he comprado una XF9005 y el juego se ve muy bien pero hay niebla continua y no me acaba de convencer el efecto... la tele está bien configurada porque en otros juegos como el The Witcher 3 luce de escándalo.
Gorkexo escribió:¿Cómo decís que se quita la niebla del juego?

Porque hace poco he comprado una XF9005 y el juego se ve muy bien pero hay niebla continua y no me acaba de convencer el efecto... la tele está bien configurada porque en otros juegos como el The Witcher 3 luce de escándalo.


Pon el HDR en modo juego dentro del menú del propio juego.

Luego ajusta el brillo HDR hasta que las nubes de la derecha de la imagen no pierdan detalle y baja el blanco papel hasta que casi desaparezca el logo.

Bien ajustado es un absoluto espectáculo gráfico.
LORD JASER escribió:
Fernialonso88 escribió:No se si seré el unico, pero creo q se sigue viendo bastante mejor sin HDR q con él activado..
He hecho bastantes pruebas, y mi tv con otros juegos exclusivos de ps4 pro, se vé q alucinas, pero con rdr2 en xbox one x no me convence la verdad...
Eso sí, graficamente en xbox x, le dá mil patadas a la versión de ps4 pro!
Sin exagerar!!

En qué lo notas? Lo tengo en la ps4 pro y me tienta pillarlo en la xbox one x XD

Pues el 4k nativo de xbox x, una puta pasada, no hay nada de desenfoque de movimiento, se ve todo super nitido, nl hay profundidad de campo, es una gozada jugarlo en la x.
Ahora es cuando de verdad lo estoy disfrutando, vamos, q voy a caballo de punto a punto siempre de paseo, tranquilo, disfrutando de cada detalle!!
Pillalo para la X, y vas a gozarla!
Un autentico juego de nextgen!
@Fernialonso88 Ademas de eso, en X el framerate es mas estable que en las demas versiones y los tiempos de carga mas cortos, consolon.
No sé si es normal, parte de la historia o que, pero lleva lloviendo a mares 3 días y 3 noches y no tiene pinta de que vaya a parar, alguien sabe si es cosa del juego, se a bugueado o algo???


He dormido y he salido del juego y nada, que no para ¬_¬
NEWREGALO escribió:No sé si es normal, parte de la historia o que, pero lleva lloviendo a mares 3 días y 3 noches y no tiene pinta de que vaya a parar, alguien sabe si es cosa del juego, se a bugueado o algo???


He dormido y he salido del juego y nada, que no para ¬_¬

A mí me pasó algunas veces hasta que en algún momento para :)
Se os a quedado a alguien las misiones de honor al 90%? En principio he hecho todas, y tampoco me sale nada por el mapa para hacer.
La verdad q el clima esta algo bug, de repente a mi me ha llovido a cantaros, y avanzas dos pasos y se despeja en 2 segundos, desaparecen las nubes q ni te da tiempo a verlas...!
Aprovechando el tema del clima, sabeis si despues del Capitulo 1 Colter, en esa zona puede volver a nevar y haber tormentas de nieve? O solo esta programado para el primer capitulo?
Gracias de antemano!
Fernialonso88 escribió:La verdad q el clima esta algo bug, de repente a mi me ha llovido a cantaros, y avanzas dos pasos y se despeja en 2 segundos, desaparecen las nubes q ni te da tiempo a verlas...!
Aprovechando el tema del clima, sabeis si despues del Capitulo 1 Colter, en esa zona puede volver a nevar y haber tormentas de nieve? O solo esta programado para el primer capitulo?
Gracias de antemano!


En realidad creo que el problema de fondo es que el tiempo pasa muy rápido en el juego y por eso pasa de una lluvia torrencial a un sol radiante en segundos.
Bueno juego terminado, si bien me quedé un poco raro con el final del capítulo 6, y lo lento que empieza el epílogo.... Tengo que decir que el final del capítulo 6 me parecido cojonudo, y el final del juego aunque algo más flojo , pero bastante bien....

Me a encantado el juego, para mí un gran trabajo el que han realizado, todo muy muy cuidado....

Obra de arte en videojuegos sin duda....la pena el tiempo que nos queda para disfrutar de otra joya cómo está....me a dado pena que se acabará....
7755 respuestas