[HO]Red Dead Redemption 2

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arreglaron ya el ambient oclusion?

segun leo en reddit con la 1.09 casi llega al nivel de la 1.0 pero aún sigue siendo inferior...
comentan q valentine de noche luce mucho mejor en 1.0
y q las sombras de objetos en tiendas han mejorado con respecto a 1.07 pero siguen un escalon por debajo de 1.0

alguien puede arrojar algo de luz?
No soy ningún experto pero casi que lo veia mejor nada más salir. Ahora de noche y con la neblina esa que sale casi siempre no se ve un carajo. Tengo los ojos como un topo
Goorgomel escribió:No soy ningún experto pero casi que lo veia mejor nada más salir. Ahora de noche y con la neblina esa que sale casi siempre no se ve un carajo. Tengo los ojos como un topo

Ajusta bien la tele y la configuración del juego, mano de santo




Por cierto, estoy intentando cazar un puma, para crear la bolsa que aumenta la capacidad de todos los objetos que puedes llevar y, mecagontosusmuertosacaballo
A mi me a mejorado mucho con la nueva config de hdr, ahora se ve mucho mas contrastado, lo tengo en modo juego, a 1000 y 800, con mi Samsung Qled el juego es un espectaculo.
Cual opcion HDR recomiendan?
EL modo Cinematografico o manual? :-?
Después de terminarme la historia principal, hacer todas las misiones de cazarecompensa, todas las secundarias y haber jugado también el multijugador, puedo dar mi opinión....

Del Multijugador no me gusta NADA la falta de libertad que sí te da el Modo Historia, como el no poder cambiar de caballo salvo si lo compras, no puedes quedarte o vender los caballos que consigues adiestrando caballos por el mapa; tampoco me gusta nada que no puedas hacer la hoguera o descansar donde te de la gana, tienes un campamento principal DE ALQUILER y ya está, no hay LIBERTAD; no me gusta que las misiones que he jugado sea una cotrareloj en un tiempo determinado.

Y ahora LO QUE ME DUELE, el Modo Historia, y es que una vez acabada la Historia Principal y hecho todas las misiones de cazarecompensa y todas las secundarias. ¡No te queda nada que hacer como buen vaquero que eres! (Por favor, no me habléis de cazar o pescar, de huesos de Dinosaurios, etc)
En el primer RDR, al terminar la historia, te salían cada cierto tiempo, misiones aleatorias sin parar de cazarecompensas con su SE BUSCA, o atacaban en una ciudad una cuadrilla de matones, una mujer en peligro, álguien que te retaba a un duelo, o te encontrabas situaciones curiosas por los caminos (yo siempre iba buscando foragidos con sus Carteles de SE BUSCAN)

Pero en RDR2 no ocurren esas cosas y cuando se acaban las misiones de SE BUSCA, se acaba. Y por lo demás igual, LA NADA, y salvo que te guste el Multijugador (a mi no), te quedas con un espectacular POSAVASOS.

Un Saludo.
Cuál es la forma de subir nivel en lo online más rápido? Yo estoy repitiendo las misiones de la trama, pero dan pocos puntos.
Estoy intentando retomar el juego, lo dejé en el capitulo 3, pero cada vez que me pongo a ello me abruma un poco el juego de todo lo que tiene, no os ha pasado a vosotros?
Kauffmann escribió:Cuál es la forma de subir nivel en lo online más rápido? Yo estoy repitiendo las misiones de la trama, pero dan pocos puntos.


Las misiones de la trama que mas rentan para subir son las que sale mucho npc, como las dos de venganza de Ms Leclerk (la del fuerte que vas con armadura y la que vas a blackwater) o la de rescatar al sheriff de la horca. Haciendo tiros a la cabeza se sube bien. Además la misión del fuerte que vas con armadura puedes jugar con el premio de tiros en la cabeza con arco e ir reseteándolo (son solo 100 al contrario que el resto de armas), como vas con armadura puedes apuntar sin problemas a la cabeza con el arco porque no te hacen el mismo daño.

Lo suyo es hacerlas con un colega yendo solos los dos, ya que si te metes con otros 3 randoms te van a quitar muchas muertes.
Saludos
@Goorgomel Ha que te refieres con resetear el arco?.
F18 escribió:Después de terminarme la historia principal, hacer todas las misiones de cazarecompensa, todas las secundarias y haber jugado también el multijugador, puedo dar mi opinión....

Del Multijugador no me gusta NADA la falta de libertad que sí te da el Modo Historia, como el no poder cambiar de caballo salvo si lo compras, no puedes quedarte o vender los caballos que consigues adiestrando caballos por el mapa; tampoco me gusta nada que no puedas hacer la hoguera o descansar donde te de la gana, tienes un campamento principal DE ALQUILER y ya está, no hay LIBERTAD; no me gusta que las misiones que he jugado sea una cotrareloj en un tiempo determinado.

Y ahora LO QUE ME DUELE, el Modo Historia, y es que una vez acabada la Historia Principal y hecho todas las misiones de cazarecompensa y todas las secundarias. ¡No te queda nada que hacer como buen vaquero que eres! (Por favor, no me habléis de cazar o pescar, de huesos de Dinosaurios, etc)
En el primer RDR, al terminar la historia, te salían cada cierto tiempo, misiones aleatorias sin parar de cazarecompensas con su SE BUSCA, o atacaban en una ciudad una cuadrilla de matones, una mujer en peligro, álguien que te retaba a un duelo, o te encontrabas situaciones curiosas por los caminos (yo siempre iba buscando foragidos con sus Carteles de SE BUSCAN)

Pero en RDR2 no ocurren esas cosas y cuando se acaban las misiones de SE BUSCA, se acaba. Y por lo demás igual, LA NADA, y salvo que te guste el Multijugador (a mi no), te quedas con un espectacular POSAVASOS.

Un Saludo.


Pues si haces ABSOLUTAMENTE TODO, normal que se convierta en un posavasos no? [+risas]
Hola:

Tengo RDR 1 (en PS3) y me acaba de llegar RDR 2 para XBOX ONE.

Nunca me he puesto con ninguno de los 2, pero según he estado viendo, el argumento del 2 se sitúa cronológicamente con anterioridad al 1. (RDR 2: 1899, RDR 1: 1911).

La verdad es que desde hace tiempo le tengo bastantes ganas a esta saga. Para los que os hayáis pasado los 2, ¿me aconsejáis que empiece por el RDR 2 y cuando lo termine... siga con el RDR 1? Sobre todo desde el punto de vista argumental.

Saludos.
Te aconsejo que juegues primero al RDR 1 en Xbox ONE X remasterizado y gozar de su espectacular apartado gráfico.
Yo el 1 no lo tengo, pero el 2 me acaba de llegar hoy, y disgusto, el steel de MM, chafado. Menudo disgusto.
@gespann Yo también te aconsejo RDR 1 en Xbox One X, y el orden el que prefieras
Es mejor jugar los juegos en el orden de salida, independientemente de la cronología. Normalmente ocurre con otras cosas como series o sagas de películas. Yo las veo cronológicamente en segunda vuelta, de primeras es más "emocionante" disfrutar según han salido.

Aunque existen algunas excepciones que por fallos gordos de guión es un desastre en alguna serie (pero esto ya es offtopic). No es el caso de RDR.

Un saludo.
Kauffmann escribió:@Goorgomel Ha que te refieres con resetear el arco?.

Resetear el premio de 100 tiros a la cabeza con arco para la exp

@F18 Las cosas que comentas no tienen sentido en un online. Los caballos se van desbloqueando según subes de nivel, si desde el minuto 1 te pudieras domar y hacer tuyo el mejor caballo del juego perdería toda la gracia igual pasa con las armas, atuendos etc, se desbloquean según vas subiendo. Las misiones de la trama no tienen tiempo y las de mundo libre dependiendo de cual sea puede tener tiempo o no. Además que aunque no tuvieran tiempo si tienes que entregar una diligencia y los otros jugadores te pueden atacar para joderte lo misión, no vas precisamente de paseo, intentas llegar al destino lo antes posible.
En cuanto al campamento lo habré usado dos veces y soy nivel 70.
Hola gente después de meses sin poner el juego he notado que al correr con el personaje o con el caballo los bordes del mismo en movimiento se distorsionan y queda un efecto feísimo. No tengo el HDR activo y no me ha pasado con ningún juego hasta ahora. El cambiar el modo de juego a Juegos tampoco ha cambiado nada. Tengo una Sony XD93 55”. A ver si alguien me puediese ayudar porque al principio no me pasaba esto ni de coña. Que le han hecho ahora?
Me lo agencié por 26.9€ , a ver si termino el rdr1 y le damos.
En que estado se encuentra el online? Me acabé la campaña hace meses, empezé los epílogos y me aburrían. El online no lo he probado. Merece la pena? Me interesa sobretodo el pve
ReinRaus escribió:En que estado se encuentra el online? Me acabé la campaña hace meses, empezé los epílogos y me aburrían. El online no lo he probado. Merece la pena? Me interesa sobretodo el pve


Le están metiendo bastantes cosas pero para mi mientras no tenga servidores free aim que no cuenten conmigo, el sistema defensivo te puede hacer el apaño pero te limita algunas funciones y no es lo mismo.
A mi no me va bien, se me sale cada 5 minutos de los servidores, pero aun así, aunque funcionara bien, a mi me gustó mucho el online del 1. Con cosas que hacer solo, ahora si quiero hacer una misión solo no puedo, me mete con otra gente, y si no están mis amigos y quiero seguir jugando no puedo porque no puedo poner que no me metan a nadie. [+risas] Si me arreglaran lo de las caídas le daba otra oportunidad, sobre todo porque al participar en la beta me dieron lingotes y dolares por un tubo, pero sinceramente no me atrae.
@chankiss las misiones del modo libre (naranjas en el mapa) las puedes hacer solo.

Saludos
Goorgomel escribió:@chankiss las misiones del modo libre (naranjas en el mapa) las puedes hacer solo.

Saludos


Ya, pero como se me desconecta tanto, no doy hecho nada. Y mira que abrí puertos, hice DMZ, y ambas a la vez... así que tengo el online del RDR2 a medio descubrir, pero al ser la experiencia tan regular... tampoco me llama a entrar. Entro cada... 15 días/3 semanas, veo que me desconecta sin llegar siquiera al campamento y vuelvo a cerrarlo hasta la próxima.
chankiss escribió:
Goorgomel escribió:@chankiss las misiones del modo libre (naranjas en el mapa) las puedes hacer solo.

Saludos


Ya, pero como se me desconecta tanto, no doy hecho nada. Y mira que abrí puertos, hice DMZ, y ambas a la vez... así que tengo el online del RDR2 a medio descubrir, pero al ser la experiencia tan regular... tampoco me llama a entrar. Entro cada... 15 días/3 semanas, veo que me desconecta sin llegar siquiera al campamento y vuelvo a cerrarlo hasta la próxima.


Que faena, a mi le ha pasado algún día aislado pero normalmente si me va bien.
buenas noches

hace unos dias me hice de una samsung nu8000, la verdad no he retocado nada los ajustes para los juegos (tengo una one x)
bueno tengo una duda sobre la pantalla, con red dead redemtion 2, he leido por todos lados lo del HDR falso que maneja, entonces me puse a moverle a la tv, para ver si daba con un ajuste que me gustara, hasta que me tope con que desactivando el modo juego, quitando y volviendo a poner el HDMI UHD color del hdmi 1 (donde esta la one x) y por ultimo activar de nuevo el modo juego, mejoraba bastante la imagen (colores vivos, nitides y sin esa especie de niebla), el problema es que si quito el juego o con solo salir al menu de xbox vuelve a los ajustes normales (ese tipo de neblina fea que tiene)

IMG-20190710-WA0001.jpg (122.78 KB)

asi desactivando y activando el HDMI UHD color
@jonathanhg Yo lo jugué sin HDR, la verdad es que no es por los colores, es la neblina, como que le faltaba nitidez.
Hola!

Llevo unas 70 horas y queria acabarme el juego ya porque quiero centrarme en otros y ya le di mucha caña y estoy bastante satisfecho, asi que ahora juego solo para hacer misiones principales. Mi pregunta para los que os pasasteis el juego, hay un momento de la trama principal bastante importante:

La muerte de Arthur


Despues de eso, podriais decirme si me queda mucho o no? en plan, te queda un 10 % o un 40 % de todo el juego. Lo digo porque:

Al ver el epilogo, pense que eran un par de misiones chorras pero es que acabo de acabar la parte una y ya me ha llevado 4 o 5 horas tranquilamente, pero es que ademas tengo la sensacion que se me ha abierto un abanico enorme de posibilidades, sobretodo porque hay mucho mapa nuevo que diria que es gran parte del primer juego y me he quedado wtf! esto no acaba nunca o que? ojo que con esto me estan dando ganas de seguir jugando pero tambien me hago la pregunt que he hecho fuera del Spoiler


Gracias
NeOz7 escribió:Hola!

Llevo unas 70 horas y queria acabarme el juego ya porque quiero centrarme en otros y ya le di mucha caña y estoy bastante satisfecho, asi que ahora juego solo para hacer misiones principales. Mi pregunta para los que os pasasteis el juego, hay un momento de la trama principal bastante importante:

La muerte de Arthur


Despues de eso, podriais decirme si me queda mucho o no? en plan, te queda un 10 % o un 40 % de todo el juego. Lo digo porque:

Al ver el epilogo, pense que eran un par de misiones chorras pero es que acabo de acabar la parte una y ya me ha llevado 4 o 5 horas tranquilamente, pero es que ademas tengo la sensacion que se me ha abierto un abanico enorme de posibilidades, sobretodo porque hay mucho mapa nuevo que diria que es gran parte del primer juego y me he quedado wtf! esto no acaba nunca o que? ojo que con esto me estan dando ganas de seguir jugando pero tambien me hago la pregunt que he hecho fuera del Spoiler


Gracias


Ahora mismo no sabría decirte exactamente cuánto te puede quedar pero son bastantes extensos en realidad (son dos)
NeOz7 escribió:Hola!

Llevo unas 70 horas y queria acabarme el juego ya porque quiero centrarme en otros y ya le di mucha caña y estoy bastante satisfecho, asi que ahora juego solo para hacer misiones principales. Mi pregunta para los que os pasasteis el juego, hay un momento de la trama principal bastante importante:

La muerte de Arthur


Despues de eso, podriais decirme si me queda mucho o no? en plan, te queda un 10 % o un 40 % de todo el juego. Lo digo porque:

Al ver el epilogo, pense que eran un par de misiones chorras pero es que acabo de acabar la parte una y ya me ha llevado 4 o 5 horas tranquilamente, pero es que ademas tengo la sensacion que se me ha abierto un abanico enorme de posibilidades, sobretodo porque hay mucho mapa nuevo que diria que es gran parte del primer juego y me he quedado wtf! esto no acaba nunca o que? ojo que con esto me estan dando ganas de seguir jugando pero tambien me hago la pregunt que he hecho fuera del Spoiler


Gracias


te deben de quedar una 7 horas diría si vas a piñón.
@Folguee @Mj90 Gracias a ambos, sabiendo eso ya me lo tomo con calma xD
se me han bugueado los informes de misión, al terminarlas, cuando te dice que pulses el botón "start" para ver el análisis de cómo lo has hecho, porque cada vez que le doy me sale el resumen de unos peces que tengo que pescar, según me dijo un npc en una cabaña junto a un río.

¿Alguna idea de cómo revertirlo?
Breacho escribió:Estoy intentando retomar el juego, lo dejé en el capitulo 3, pero cada vez que me pongo a ello me abruma un poco el juego de todo lo que tiene, no os ha pasado a vosotros?

Yo creo que lo dejé en el mismo punto... jugaba cada día pateándome el mapa y para volver al campamento y la zona de misiones me pasaba 3 horas de la vida real xD
Ahora mismo tengo el juego en standby, sé que para jugar necesito dedicar 3 horas delante de la pantalla que ahora mismo no tengo. Lo malo es que me estoy dedicando a placeres más "rápidos" como Nba Live y Monster Hunter World
o pasarme juegos como Inside y Sunset Overdrive y así, poco a poco estoy abandonando el RDR 2 con la gran pena que eso me genera :(
Lo estoy jugando en una tele a 4k y que en opciones de la tele tengo puesto modo dinámico, pero no se que hace que parecen 60fps, aunque son falsos pero a pesar de eso mejor que los 30 fps.

INCREIBLE A 4K Y A ESOS "60 FPS" casi no hay diferencia con unos 60 fps normales, pero al activar este modo hay algo mas de ghosting
ReinRaus escribió:En que estado se encuentra el online? Me acabé la campaña hace meses, empezé los epílogos y me aburrían. El online no lo he probado. Merece la pena? Me interesa sobretodo el pve


Una pena que lo tengan tan abandonado comparándolo con su hermano mayor GTA
A mí me pareció que tenía mucha niebla desde el principio, cosa que no me gustó.
kechua escribió:
ReinRaus escribió:En que estado se encuentra el online? Me acabé la campaña hace meses, empezé los epílogos y me aburrían. El online no lo he probado. Merece la pena? Me interesa sobretodo el pve


Una pena que lo tengan tan abandonado comparándolo con su hermano mayor GTA

Ultimamente si están metiendo más contenido, en breve meten lo de las clases, han metido más misiiones, más modos...De todas formas por mucho que metan nunca será como el GTA, este tiene muchas más posibilidades solo por el mero hecho de que esta ambientado en la actualidad y el otro en una época donde viajabas a caballo o en carreta. Aun así yo el online lo estoy disfrutando bastante con los colegas, siempre tienes algo para hacer.

Saludos!
@Goorgomel

Le daré otra oportunidad leídos tu mensaje
Gracias
Llevo tiempo sin entrar , han metido algun modo pvp sin autoapuntado con en el RD1?
Se puede jugar con teclado y ratón?, gracias
Hoy al encender la consola veo que se está descargando una actualización de casi 14 GB ¿ Alguien sabe que mejora ?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
malomalvado escribió:Hoy al encender la consola veo que se está descargando una actualización de casi 14 GB ¿ Alguien sabe que mejora ?


Es una actualización de contenido para el online.
cocomon escribió:Llevo tiempo sin entrar , han metido algun modo pvp sin autoapuntado con en el RD1?


Me sumo a la pregunta, si no hay lobbies sin autoaim no hay party.
Joder están añadiendo al online justo lo que pedimos que añadan al modo offline, que cabronazos macho, que les costará a estos de Rockstar meter este tipo de misioncillas de cazarecompensas, comerciante... en el offline
Que vidilla le daría
Conision escribió:Joder están añadiendo al online justo lo que pedimos que añadan al modo offline, que cabronazos macho, que les costará a estos de Rockstar meter este tipo de misioncillas de cazarecompensas, comerciante... en el offline
Que vidilla le daría

no pega mucho la verdad
Funkeeper escribió:
cocomon escribió:Llevo tiempo sin entrar , han metido algun modo pvp sin autoapuntado con en el RD1?


Me sumo a la pregunta, si no hay lobbies sin autoaim no hay party.


Han metido por fin 1 modo de puntería libre , series de conquistas , pero el modo libre nada, bueno algo es algo , habrá que probarlo
Sabéis si añadirán al offline los cambios en el control del personaje de la versión 1.11?
El personaje camina más rápido, saquea también mas rápido, en general se siente todo más ágil.

Desconozco si esto ya era así antes en el online ya que hoy ha sido el primer día que lo pruebo.
Probad el nuevo modo puntería libre , es una pasada jugarlo así , se puede usar el disparo rápido desde la cadera sin que en una decima te mate uno autoapuntado , la gente se mueve más , no escondidos en coberturas para puldar dos botones y auto kill , es un acierto , así si vuelvo despues de 2 meses desinstalado
javat26 escribió:Sabéis si añadirán al offline los cambios en el control del personaje de la versión 1.11?
El personaje camina más rápido, saquea también mas rápido, en general se siente todo más ágil.

Desconozco si esto ya era así antes en el online ya que hoy ha sido el primer día que lo pruebo.

Hubo mejoras en ese aspecto en el offline. No sé si igual que en el online (ni idea como será en el online) .
7755 respuestas