[HO]Red Dead Redemption 2

Lloyd_Banks escribió:
metalacran escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado el final del epílogo. Pero qué pasa
con Dutch? Siempre se va y ya está? XD. Por un momento pensé que Sadie la palmaba. Menos mal.

Juega al 1 y verás como continúa la historia xD


Ya me le pasé cuando salió. Me acuerdo de lo justo.

Y tan justo, para no acordarte
de que matas a Dutch.
Porfiiiii gente, los que lo estéis jugandolo en One S, que me digan si la experiencia es satifactoria. Me imagino que en la X será una pasada, pero me gustaría saber si es 100% disfrutable en la One S [angelito]
@jonnyysp buff, esque han pasado como 10 años. Recuerdo como acaba Jhon y que me gustó el juego, poco más.

@manuzepan yo mismo, y todo perfecto. No he tenido ningún problema.
Muchas gracias por por contestar @Lloyd_Banks [bye]
@manuzepan nada [beer] ayer mismo le terminé. Muy recomendado.
Ang3l escribió:Uf, a mí me está costando cogerle el gusto al juego, y lo compré con toda la ilusión :(

Ya sabía dónde me metía pero me estoy perdiendo montones de diálogos en los tiroteos, persecuciones y demás. En cuanto hay un poco de acción y tengo que estar pendiente del personaje no me entero de nada. También me hago algo de lío con los controles, no le he cogido todavía el truquillo. No sé, me está decepcionando un poco. Tampoco llevo mucho jugado pero... :-| :(

Nos cuesta a todos el tener que leer y jugar, al menos podía estar en eso que llaman español neutro, pero en fin

Los controles más de lo mismo, es hacerse a ellos, y más si vienes de jugar a algo diferente, yo de Horizon 4 por ejemplo, pero al principio tampoco te dan mucha caña, es como un aprendizaje, poco a poco



Pero vamos, yo estoy en el principio, acabo de cazar los 2 ciervos, no digo más [+risas] , y de miento muy perdido y aprieto todos los botones, le he dado su caballo por lo menos 3 puñetazos intentando subir o mirar las alforjas para coger la armas [qmparto] [qmparto]
Yo también le di un puñetazo al caballo XD y maté más de uno por coger atajos, y otro en un choque frontal con otro caballo.
Lloyd_Banks escribió:Eso pasa en todos los juegos con subtitulos, y respecto a que es aburrido, hay partes aburridas, pero también tiene misiones muy guapas a medida que avanzas. Yo creo que es un juegazo.

Quizás decepción no sea la palabra adecuada, pero creo que me está gustando menos de lo que pensaba. Me parece todo el desarrollo muy lento, llevo ya varias horas y he hecho muy pocas misiones y en relación a esto me descoloca un poco que en la partida guardada me pone que llevo el veinte y pico por ciento y apenas he hecho nada. ¿Tan corto es? :-?

NEWREGALO escribió:Nos cuesta a todos el tener que leer y jugar, al menos podía estar en eso que llaman español neutro, pero en fin

Los controles más de lo mismo, es hacerse a ellos, y más si vienes de jugar a algo diferente, yo de Horizon 4 por ejemplo, pero al principio tampoco te dan mucha caña, es como un aprendizaje, poco a poco



Pero vamos, yo estoy en el principio, acabo de cazar los 2 ciervos, no digo más [+risas] , y de miento muy perdido y aprieto todos los botones, le he dado su caballo por lo menos 3 puñetazos intentando subir o mirar las alforjas para coger la armas [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna de esas también he hecho yo [+risas]

O sea, el juego está muy bien, le estoy metiendo horas, pero quizás me esperaba otra cosa. A lo mejor es porque llevo muy poco, no sé, no me termina de enganchar.

Y lo del idioma es una puñeta importante, aunque cuando lo compré ya sabía que era así, pero acostumbrado a AC: Odyssey o Shadow of the Tomb Raider, que es a los otros que estoy jugando también, pues fastidia un poco.
@Ang3l yo no creo que sea corto. De hecho hasta tiene un epílogo al terminar el juego que también dura lo suyo y ahí ya ves el final definitivo.
Seguro que mejora más adelante y me deja con la boca abierta, aunque veo complicado igualar el final del anterior RDR, la parte esa famosa en la que nos quedamos todos sorprendidos :O
Ang3l escribió:Seguro que mejora más adelante y me deja con la boca abierta, aunque veo complicado igualar el final del anterior RDR, la parte esa famosa en la que nos quedamos todos sorprendidos :O


Esque el primero es un clásico. Me dan ganas hasta de volverle a comprar.

Ya me pasaré por aquí más veces a ver que te parecen ambos finales, el primero y el del epílogo XD
@Lloyd_Banks

Hasta que lo acabe pasará bastante tiempo, voy rotando: Shadow of the TR, AC: Odyssey, Spyro, RDR2 y otros más, así que hasta que acabe RDR2 van a pasar bastantes meses.

Es que cuando llegan las ofertas o pasa como ahora con lo de la Revolut, aprovecho y lleno el zurrón. Así tengo de acumulados [mad]
Ang3l escribió:@Lloyd_Banks

Hasta que lo acabe pasará bastante tiempo, voy rotando: Shadow of the TR, AC: Odyssey, Spyro, RDR2 y otros más, así que hasta que acabe RDR2 van a pasar bastantes meses.

Es que cuando llegan las ofertas o pasa como ahora con lo de la Revolut, aprovecho y lleno el zurrón. Así tengo de acumulados [mad]

Tengo por lo menos 12 juegos a medias o tan solo en empezados y 15 sin empezar del tipo de:

Sin empezar: Batman Arkham Knight, ac sindicate, Fallout 4, sunset overdrive, wachdogs2, farcry4, DR4, Sniper Ghost 3, the crew2, Assassins Odyssey, elex, extinción, BT 1

A medias: ac blackflag, GTA V, DR3, sombras de guerra, Forza7, Deux Ex, Assassins origin, lords of the fallen


Sin hablar de los regalados con gvg


Y juego solo de uno en uno, como mucho, uno de coches y otro de rol, como ahora, con RDR2 y Horizon4

Y ha the witcher3 le metí 600h no digo más [+risas]
@NEWREGALO

Y además vas dando guantazos a tus caballos [qmparto]

Yo el otro día me lié con los controles encima del caballo y me choqué contra un fulano también a caballo... me cargué al fulano y a su caballo, y encima un testigo lo vio y se chivó [qmparto]
Ang3l escribió:@NEWREGALO

Y además vas dando guantazos a tus caballos [qmparto]

Yo el otro día me lié con los controles encima del caballo y me choqué contra un fulano también a caballo... me cargué al fulano y a su caballo, y encima un testigo lo vio y se chivó [qmparto]

A los chivatos se les da boleto en el lejano oeste, tu mismo....
NEWREGALO escribió:
Ang3l escribió:Uf, a mí me está costando cogerle el gusto al juego, y lo compré con toda la ilusión :(

Ya sabía dónde me metía pero me estoy perdiendo montones de diálogos en los tiroteos, persecuciones y demás. En cuanto hay un poco de acción y tengo que estar pendiente del personaje no me entero de nada. También me hago algo de lío con los controles, no le he cogido todavía el truquillo. No sé, me está decepcionando un poco. Tampoco llevo mucho jugado pero... :-| :(

Nos cuesta a todos el tener que leer y jugar, al menos podía estar en eso que llaman español neutro, pero en fin

Los controles más de lo mismo, es hacerse a ellos, y más si vienes de jugar a algo diferente, yo de Horizon 4 por ejemplo, pero al principio tampoco te dan mucha caña, es como un aprendizaje, poco a poco



Pero vamos, yo estoy en el principio, acabo de cazar los 2 ciervos, no digo más [+risas] , y de miento muy perdido y aprieto todos los botones, le he dado su caballo por lo menos 3 puñetazos intentando subir o mirar las alforjas para coger la armas [qmparto] [qmparto]



Pues yo, igual que con un buen libro, disfruto mucho leyendo todos los diálogos y textos del juego. Muchas veces incluso me paraba para poder leerlo todas las conversaciones secundarias, extras... No generalices que también existimos los jugadores a los que nos gusta leer y disfrutar de un juego pausado y con profundidad.
En el tema de los controles yo lo veo bastante fácil e intuitivo. En unos momentos estás adaptado y no cambia mucho de otros juegos de Rockstar.

Yo la única pega que le pongo al juego es el auto apuntar y la poca dificultad de los enemigos y misiones.

En todo lo demás alcanza la perfección.
Kendo14 escribió:
NEWREGALO escribió:
Ang3l escribió:Uf, a mí me está costando cogerle el gusto al juego, y lo compré con toda la ilusión :(

Ya sabía dónde me metía pero me estoy perdiendo montones de diálogos en los tiroteos, persecuciones y demás. En cuanto hay un poco de acción y tengo que estar pendiente del personaje no me entero de nada. También me hago algo de lío con los controles, no le he cogido todavía el truquillo. No sé, me está decepcionando un poco. Tampoco llevo mucho jugado pero... :-| :(

Nos cuesta a todos el tener que leer y jugar, al menos podía estar en eso que llaman español neutro, pero en fin

Los controles más de lo mismo, es hacerse a ellos, y más si vienes de jugar a algo diferente, yo de Horizon 4 por ejemplo, pero al principio tampoco te dan mucha caña, es como un aprendizaje, poco a poco



Pero vamos, yo estoy en el principio, acabo de cazar los 2 ciervos, no digo más [+risas] , y de miento muy perdido y aprieto todos los botones, le he dado su caballo por lo menos 3 puñetazos intentando subir o mirar las alforjas para coger la armas [qmparto] [qmparto]



Pues yo, igual que con un buen libro, disfruto mucho leyendo todos los diálogos y textos del juego. Muchas veces incluso me paraba para poder leerlo todas las conversaciones secundarias, extras... No generalices que también existimos los jugadores a los que nos gusta leer y disfrutar de un juego pausado y con profundidad.
En el tema de los controles yo lo veo bastante fácil e intuitivo. En unos momentos estás adaptado y no cambia mucho de otros juegos de Rockstar.

Yo la única pega que le pongo al juego es el auto apuntar y la poca dificultad de los enemigos y misiones.

En todo lo demás alcanza la perfección.

Ya he pasado el primer capítulo, estoy cazando al oso y de momento me he hecho a algunos controles, me gustaría que dejase modificar más el mando, ya que con en elite sería mucho más fácil poner cada cosa en un botón y no el mismo para varias cosas, aún me agacho al intentar correr o cosas así


Tampoco me aclaro mucho con los caballos, me he visto obligado a cambiar de caballo, cuando ya tenía al otro enseñado y contento


Y los iconos, tengo una barra y además un núcleo, entiendo que hay que buscarle formas de "dificultar" las acciones, pero joder, the witcher3, Assassins origin, no son fáciles de llevar, a nivel de salud, daño, y tal, pero no son tan puñeteros y que apenas se distingue, podían ponerles color



Lo de los textos es la caña, o leo o tiro al caballo por un acantilado, por no decir que es jodido seguir s tus compañeros, no podía ser más fácil ir en grupo???

Cagontoloquesemenea, me va a durar mucho, pero mucho, lo mismo sale ciberpunk antes de que lo termine, no digo más [+risas]
NEWREGALO escribió:
Kendo14 escribió:
NEWREGALO escribió:Nos cuesta a todos el tener que leer y jugar, al menos podía estar en eso que llaman español neutro, pero en fin

Los controles más de lo mismo, es hacerse a ellos, y más si vienes de jugar a algo diferente, yo de Horizon 4 por ejemplo, pero al principio tampoco te dan mucha caña, es como un aprendizaje, poco a poco



Pero vamos, yo estoy en el principio, acabo de cazar los 2 ciervos, no digo más [+risas] , y de miento muy perdido y aprieto todos los botones, le he dado su caballo por lo menos 3 puñetazos intentando subir o mirar las alforjas para coger la armas [qmparto] [qmparto]



Pues yo, igual que con un buen libro, disfruto mucho leyendo todos los diálogos y textos del juego. Muchas veces incluso me paraba para poder leerlo todas las conversaciones secundarias, extras... No generalices que también existimos los jugadores a los que nos gusta leer y disfrutar de un juego pausado y con profundidad.
En el tema de los controles yo lo veo bastante fácil e intuitivo. En unos momentos estás adaptado y no cambia mucho de otros juegos de Rockstar.

Yo la única pega que le pongo al juego es el auto apuntar y la poca dificultad de los enemigos y misiones.

En todo lo demás alcanza la perfección.

Ya he pasado el primer capítulo, estoy cazando al oso y de momento me he hecho a algunos controles, me gustaría que dejase modificar más el mando, ya que con en elite sería mucho más fácil poner cada cosa en un botón y no el mismo para varias cosas, aún me agacho al intentar correr o cosas así


Tampoco me aclaro mucho con los caballos, me he visto obligado a cambiar de caballo, cuando ya tenía al otro enseñado y contento


Y los iconos, tengo una barra y además un núcleo, entiendo que hay que buscarle formas de "dificultar" las acciones, pero joder, the witcher3, Assassins origin, no son fáciles de llevar, a nivel de salud, daño, y tal, pero no son tan puñeteros y que apenas se distingue, podían ponerles color



Lo de los textos es la caña, o leo o tiro al caballo por un acantilado, por no decir que es jodido seguir s tus compañeros, no podía ser más fácil ir en grupo???

Cagontoloquesemenea, me va a durar mucho, pero mucho, lo mismo sale ciberpunk antes de que lo termine, no digo más [+risas]


Tienes que terminarlo como sea. Debería de ser obligatorio para todo aquel que se considere aficionado a los videojuegos!! Sigue jugando que pronto estarás acostumbrado al manejo. En lo de la acción.. te doy la razón. Es como cuando en el GTA tocaba leer y conducir en una persecución a toda leche xD.
Hola a todos! quería preguntar, porque estoy jugando a RDR2, pero qué va, no me consigo hacer con los controles, si bien el movimiento sí, el apuntar y demás, chungo, y quería saber si se puede conectar un teclado y un ratón a la xbox, que creo que de hace poco hay soporte para jugar a esto.
Ayer conecté un corsair k70 y sólo funciona en el menú.

Alguna sugerencia?
javul escribió:Hola a todos! quería preguntar, porque estoy jugando a RDR2, pero qué va, no me consigo hacer con los controles, si bien el movimiento sí, el apuntar y demás, chungo, y quería saber si se puede conectar un teclado y un ratón a la xbox, que creo que de hace poco hay soporte para jugar a esto.
Ayer conecté un corsair k70 y sólo funciona en el menú.

Alguna sugerencia?

Juegas sin autoapuntado?
AdrianEOL escribió:
javul escribió:Hola a todos! quería preguntar, porque estoy jugando a RDR2, pero qué va, no me consigo hacer con los controles, si bien el movimiento sí, el apuntar y demás, chungo, y quería saber si se puede conectar un teclado y un ratón a la xbox, que creo que de hace poco hay soporte para jugar a esto.
Ayer conecté un corsair k70 y sólo funciona en el menú.

Alguna sugerencia?

Juegas sin autoapuntado?

Sí porque joder no me gusta que el juego apunte por mi
Joder, asta que he pillado que al ir en caballo y darle a imagen cinematográfica, el caballo va solo, sus muertos tos

He matado a unos en una cabaña y ha aparecido gente deja serift y ahora me buscan por 100.00$ [+risas] cagonto

Y encima me han quitado lo que cargaba en el caballo, por qué me han matado a tiros

No pinta bien coño [qmparto]
@NEWREGALO

[qmparto]

Lo del caballo para ir solo no lo sabía [ayay] Oooh

A mí creo que me falta darme un tiro en el pie, pero todo llegará [+risas]

En cuanto a lo de los chivatos, primero trato de convencerles de que es mejor tener la boca cerrada, pero hay veces que salen disparados y los pierdo de vista, en esos casos pongo pies en polvorosa [fiu]

Os va a parecer una tontería, pero ayer me metí en una sala de espectáculos en Saint Denis y me lo pasé pipa con las actuaciones XD
El auto apuntado es lo primero que quito, pero totalmente.

Me parece una puta mierda que la máquina apunte sola, para eso me pongo una película de John Wayne y unas palomitas...

Me acuerdo del Call of Juárez 2, me pasé el juego con el rifle porque con el revolver no se podía quitar el autoapuntado asqueroso.
Estoy seguro que ya se ha comentado pero, tenéis algunos consejos, por ejemplo vuelvo a empezar la misión donde mate a los ayudantes del sherift en lugar de volver a matarlos huyó????

Sobre el campamento, es necesario donar dinero y objetos???
Me busco las cosas de las recetas lo primero para mejorar el campamento y mi zurrón????


En este tipo de juegos, the witcher3, Assassins origin, GTA V, etc etc le meto muchas horas por qué muchas veces no se que hacer y eso que the witcher3 tenía un buen menú y muy bien organizado todo

Me lío a recorrer el mapa buscando pueblos y recogiendo misiones que amontonar y luego elegir cual o mejor ir paso a paso por el mapa


Los que ya estáis me avanzados, que recomendais, no pierdo tiempo buscando y voy haciendo las misiones que salen o mejor explorar el mapa

Otra cosa, registro todos los cadáveres, habitaciones, casas, cajones o no hace falta, lo digo por que los ayudantes su sheriffs me han cazado en la casa por registrarla
Voy por el acto 6 y solo puedo decir que obra maestra, tiene algunos defectillos en la historia, pero para mí le disputa el ser el juego de la generación a The Witcher 3, este último a nivel de historia es soberbio pero en jugabilidad es superado por RDR2, el apartado gráfico en la X es una verdadera pasada hablamos de salto completamente generacional respecto a la S.
Para mí por ahora su nota sería 9'75.
Buenas, tengo algunas dudas y agradecería algunos consejos: estoy en el punto estés de traer an hermano de una antigua novia, osea el principio [+risas]

-Subir de peso, como se hace, me dice que estoy bajo?
-Guardar objetos o cosas fuera del caballo o bolsa, hago algún sitio sube dejar cosas?
-Efectos de morir, que pasa cuando mueres, te quitan cosas, te penalizan de alguna manera?
-Tiempo en hacer las misiones o nunca se borran, puedo pasar de hacer algunas, o si no las hago cuando me dicen que están, desaparecen al poco?
-Cuando limpiar la armas?
-Se pueden hacer flechas o hay que comprarlas?
-Bañarse sirve de algo, lo digo por que limpio el caballo, pero la ropa la tengo sucia?



Gracias de antemano [oki]
NEWREGALO escribió:Buenas, tengo algunas dudas y agradecería algunos consejos: estoy en el punto estés de traer an hermano de una antigua novia, osea el principio [+risas]

-Subir de peso, como se hace, me dice que estoy bajo?
-Guardar objetos o cosas fuera del caballo o bolsa, hago algún sitio sube dejar cosas?
-Efectos de morir, que pasa cuando mueres, te quitan cosas, te penalizan de alguna manera?
-Tiempo en hacer las misiones o nunca se borran, puedo pasar de hacer algunas, o si no las hago cuando me dicen que están, desaparecen al poco?
-Cuando limpiar la armas?
-Se pueden hacer flechas o hay que comprarlas?
-Bañarse sirve de algo, lo digo por que limpio el caballo, pero la ropa la tengo sucia?

Gracias de antemano [oki]


- Comiendo
- Solo las puedes llevar en la mano o en el caballo, no hay sitios para guardar objetos
- Te quitan dinero al morir.
- Las secundarias son perdibles si no las vas haciendo y vas pasando de capítulos, además algunas hay que descubrirlas explorando un poco
- Cuando el estado esté en bajo, si las mojas se oxidan y se deterioran más rápido.
- Se pueden craftear varios tipos de flechas, para aprender algunas necesitas libros/manuales que te los van dando.
- Se gana resistencia al bañarse, igual que la gana el caballo cuando lo cepillas.
metalacran escribió:
NEWREGALO escribió:
Buenas, tengo algunas dudas y agradecería algunos consejos: estoy en el punto estés de traer an hermano de una antigua novia, osea el principio [+risas]

-Subir de peso, como se hace, me dice que estoy bajo?
-Guardar objetos o cosas fuera del caballo o bolsa, hago algún sitio sube dejar cosas?
-Efectos de morir, que pasa cuando mueres, te quitan cosas, te penalizan de alguna manera?
-Tiempo en hacer las misiones o nunca se borran, puedo pasar de hacer algunas, o si no las hago cuando me dicen que están, desaparecen al poco?
-Cuando limpiar la armas?
-Se pueden hacer flechas o hay que comprarlas?
-Bañarse sirve de algo, lo digo por que limpio el caballo, pero la ropa la tengo sucia?

Gracias de antemano [oki]


- Comiendo
- Solo las puedes llevar en la mano o en el caballo, no hay sitios para guardar objetos
- Te quitan dinero al morir.
- Las secundarias son perdibles si no las vas haciendo y vas pasando de capítulos, además algunas hay que descubrirlas explorando un poco
- Cuando el estado esté en bajo, si las mojas se oxidan y se deterioran más rápido.
- Se pueden craftear varios tipos de flechas, para aprender algunas necesitas libros/manuales que te los van dando.
- Se gana resistencia al bañarse, igual que la gana el caballo cuando lo cepillas.

Gracias

Como pero no engordo, osea lleno la vida, la habilidad del ojo y la energía, pero no engorda ni para atrás, el caballo si, cuando pasa en tiempo pierde peso, le doy de comer y se recupera, pero el personaje no ¬_¬

Se que puedo mejorar las balas y las flechas, pero no sé si puedo hacer flechas desde cero, osea, recoges palos, plumas y hierro y ale a crear flechas


Pero cuando me meto en el agua se muere de frío



Otra cosa más, hay algo que no deba vender???
Algún objeto que es mejor dejarlo guardado
No sé, es mejor vender un conejo y su piel al carnicero o donarla al campanero, quien dice un conejo, dice un mapache, oso, ciervo, pájaro



Alguna forma de evitar las emboscadas????? asta los mismos de salir huyendo [buuuaaaa]
@NEWREGALO Hay que comer mucho y cada 2 x 3. No es algo importante, ganas más vida solamente. Delgado tienes más resistencia para correr, y menos vida.
Las flechas normales igual no se podían crear de 0, ya no recuerdo muy bien. Si que te pide normales para hacer las otras.
En la descripción de los objetos te dice los que sirven para crear cosas, amuletos, etc... los demás se pueden vender, incluídos objetos únicos. Las pieles puedes venderlas al carnicero pero es mejor donarlas trampero (si quieres hacer atuendos) o al campamento (te aumenta el dinero alli y sirven para crear zurrones, aunque al final del juego no te piden pieles para hacerlos). También hay encargos de caza donde te piden pieles. Eso si, las pieles de mala calidad no sirven para nada, deben ser en perfecto estado.
Las emboscadas es la gracia del juego, es el salvaje oeste XD
metalacran escribió:@NEWREGALO Hay que comer mucho y cada 2 x 3. No es algo importante, ganas más vida solamente. Delgado tienes más resistencia para correr, y menos vida.
Las flechas normales igual no se podían crear de 0, ya no recuerdo muy bien. Si que te pide normales para hacer las otras.
En la descripción de los objetos te dice los que sirven para crear cosas, amuletos, etc... los demás se pueden vender, incluídos objetos únicos. Las pieles puedes venderlas al carnicero pero es mejor donarlas trampero (si quieres hacer atuendos) o al campamento (te aumenta el dinero alli y sirven para crear zurrones, aunque al final del juego no te piden pieles para hacerlos). También hay encargos de caza donde te piden pieles. Eso si, las pieles de mala calidad no sirven para nada, deben ser en perfecto estado.
Las emboscadas es la gracia del juego, es el salvaje oeste XD

Muchas gracias, tomo nota de todo


Que jodido es el lejano oeste, con lo bien que vivía "John Wayne caraculo" [+risas]
Buenos días, seguro que ya se a dicho, cuantos capítulos tiene la historia?voy por el 4 capítulo en estos momentos. Gracias
Sanchez escribió:Buenos días, seguro que ya se a dicho, cuantos capítulos tiene la historia?voy por el 4 capítulo en estos momentos. Gracias

6 y 2 epílogos
NEWREGALO escribió:
Sanchez escribió:Buenos días, seguro que ya se a dicho, cuantos capítulos tiene la historia?voy por el 4 capítulo en estos momentos. Gracias

6 y 2 epílogos


Gracias!
No sé si alguien lo ha comentado ya pero...:

https://generacionxbox.com/red-dead-red ... downgrade/

Como lo veis?? ¬_¬
Nah, yo no veo downgrade en esas imágenes.
Uno de los comentarios es que están hechos a diferentes horas del día y por eso cambia la iluminación.
Ahora tenía nueva actualización...
ajopedo escribió:Ahora tenía nueva actualización...

Si y me ha borrado el juego, por qué, ni pu*a idea, pero me está tocando volver a instalar 93'41GB, como 2 cojines
NEWREGALO escribió:
ajopedo escribió:Ahora tenía nueva actualización...

Si y me ha borrado el juego, por qué, ni pu*a idea, pero me está tocando volver a instalar 93'41GB, como 2 cojines


[facepalm]
Imagen

Pues nada, para y tarde libre que tengo.....
NEWREGALO escribió:
ajopedo escribió:Ahora tenía nueva actualización...

Si y me ha borrado el juego, por qué, ni pu*a idea, pero me está tocando volver a instalar 93'41GB, como 2 cojines

Vaya putada.. espero que tengas una buena conexión xD
ajopedo escribió:
NEWREGALO escribió:
ajopedo escribió:Ahora tenía nueva actualización...

Si y me ha borrado el juego, por qué, ni pu*a idea, pero me está tocando volver a instalar 93'41GB, como 2 cojines

Vaya putada.. espero que tengas una buena conexión xD

ONO/morrafone dice que tengo 100mb, pero esto no va

Ahora está aún en la mitad 48gb
al final hay downgrade??? comentan que san cargado el tema de la iluminacion dinamica o no se que leches
@NEWREGALO putada, el update era de 1,09GB...
Lammothh escribió:@NEWREGALO putada, el update era de 1,09GB...

Xastamente, al final perdi mi tarde libre sin poder jugar un rato y como tenemos tanto tiempo libre pues.....


Pero una vez se instaló, volvieron a aparecer las partidas guardadas, por qué no solo desapareció el juego y tuve que volver a instalarlo, es que las partidas guardadas tampoco estaban [+risas] un despropósito, pero en fin, ya está todo funcionando otra vez

Me voy a dar algo de vidilla con las cosas de casa, he intentar darle un rato por la mañana, que la tarde la tengo complicada





Ya que estamos, alguien me cuenta algún truco, cazo animales y cuando voy a venderlos se han puesto malos, he pensado en el viaje rápido, pero creo que es unidireccional, osea solo se puede usar en el campamento, pero para volver a el.... Toca recorrer mapa y claro de mi ponen malos los bichos cazados


Pues otra cosa que es una ruina es lo que come el puto caballo, me pasó el día dándole de comer, para el personaje puedo cazar y cocinar, pero y el caballo..... comprarlo es una ruina


Bueno y miles de cosas que me surgen mientras recorro el mapa, que o vengo y pregunto o juego, no me da la vida [qmparto]
Supongo que los arreglos que se detallan en las notas del parche son inventados no? Porque cada vez que se actualiza el juego busco los cambios y son los mismos (a excepción de la 1.06 que agregaron nuevos modos al online y esos si que los detallaron bien)
Estoy en el 2 capítulo, no sabría decir en qué punto, hago las misiones según me parece no según me las dan [+risas]

Como no he llegado a tiempo para pillar ciertos trucos, no se por que pero me pasa en todos los juegos Oooh , he buscado los língotes de oro para comprar la cosas del campamento, que leí que era algo importante

Y ahora me pregunto si debo salir a cazar bichos para hacer las bolsas más grandes y así poder llevar más cosas o lo dejo para cuando por casualidad tenga los objetos necesarios para crear la bolsas y sus mejoras??


Es un coñazo no poder llevar más que x cosas de cada, o un solo animal grande
@NEWREGALO En mi caso lo primero que hice fue fabricar el mejor zurrón que te permite llevar 99 de cada objeto. Con eso te olvidas y puedes llevar de todo... luego mejoré el campamento al máximo y por último todos los atuendos en la peletería ( todos los que necesiten pieles de animales que estén en zonas accesibles hasta el cap 2) y las sillas para el caballo. Ah también los animales legendarios para elaborar los talismanes y esas cosas.
Después de todo eso me puse a hacer algunas misiones de historia.
7755 respuestas