[HO]Red Dead Redemption 2

NEWREGALO escribió:
Lammothh escribió:@NEWREGALO putada, el update era de 1,09GB...

Xastamente, al final perdi mi tarde libre sin poder jugar un rato y como tenemos tanto tiempo libre pues.....


Pero una vez se instaló, volvieron a aparecer las partidas guardadas, por qué no solo desapareció el juego y tuve que volver a instalarlo, es que las partidas guardadas tampoco estaban [+risas] un despropósito, pero en fin, ya está todo funcionando otra vez

Me voy a dar algo de vidilla con las cosas de casa, he intentar darle un rato por la mañana, que la tarde la tengo complicada





Ya que estamos, alguien me cuenta algún truco, cazo animales y cuando voy a venderlos se han puesto malos, he pensado en el viaje rápido, pero creo que es unidireccional, osea solo se puede usar en el campamento, pero para volver a el.... Toca recorrer mapa y claro de mi ponen malos los bichos cazados


Pues otra cosa que es una ruina es lo que come el puto caballo, me pasó el día dándole de comer, para el personaje puedo cazar y cocinar, pero y el caballo..... comprarlo es una ruina


Bueno y miles de cosas que me surgen mientras recorro el mapa, que o vengo y pregunto o juego, no me da la vida [qmparto]


Cada animal hay que cazarlo con una arma o armas correspondientes para que queden en buen estado.Ojo que algunos animales ya están en mal estado antes de cazarlos.si apuntas al animal que quieres cazar te sale una descripción del estado del animal y del arma que debes utilizar para que quede en buen estado.Busca zonas donde haya aves y despellejales las plumas,que se saca buen dinero por ellas y puedes llevar muchas encima.
Para llevar mas animales grandes puedes poner un animal en tu caballo,otro cazarlo con el lazo y llevarlo arrastrando y si robas un caballo puedes hacer esto mismo en el caballo robado y llamar al tuyo y lo cargas con otro animal grande y alguno mediano,así irias con los 2 caballos cargados y el que llevas arrastrando con el lazo mas las plumas.....$$$
tonilocust escribió:
NEWREGALO escribió:Ya que estamos, alguien me cuenta algún truco, cazo animales y cuando voy a venderlos se han puesto malos, he pensado en el viaje rápido, pero creo que es unidireccional, osea solo se puede usar en el campamento, pero para volver a el.... Toca recorrer mapa y claro de mi ponen malos los bichos cazados


Pues otra cosa que es una ruina es lo que come el puto caballo, me pasó el día dándole de comer, para el personaje puedo cazar y cocinar, pero y el caballo..... comprarlo es una ruina


Bueno y miles de cosas que me surgen mientras recorro el mapa, que o vengo y pregunto o juego, no me da la vida [qmparto]


Cada animal hay que cazarlo con una arma o armas correspondientes para que queden en buen estado.Ojo que algunos animales ya están en mal estado antes de cazarlos.si apuntas al animal que quieres cazar te sale una descripción del estado del animal y del arma que debes utilizar para que quede en buen estado.Busca zonas donde haya aves y despellejales las plumas,que se saca buen dinero por ellas y puedes llevar muchas encima.
Para llevar mas animales grandes puedes poner un animal en tu caballo,otro cazarlo con el lazo y llevarlo arrastrando y si robas un caballo puedes hacer esto mismo en el caballo robado y llamar al tuyo y lo cargas con otro animal grande y alguno mediano,así irias con los 2 caballos cargados y el que llevas arrastrando con el lazo mas las plumas.....$$$

Gracias lo tendré en cuenta


Pues cosa, te pueden atacar mientras estás descansando, osea en una fogata creando objetos???


In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO En mi caso lo primero que hice fue fabricar el mejor zurrón que te permite llevar 99 de cada objeto. Con eso te olvidas y puedes llevar de todo... luego mejoré el campamento al máximo y por último todos los atuendos en la peletería ( todos los que necesiten pieles de animales que estén en zonas accesibles hasta el cap 2) y las sillas para el caballo. Ah también los animales legendarios para elaborar los talismanes y esas cosas.
Después de todo eso me puse a hacer algunas misiones de historia.

Ostias esa si es buena, pero tienes crear tus las bolsas primero, osea esa de la que hablas es la última, te pide que antes te hagas las otras???

Pero no pillo para que crear los atuendos de peletería ni las sillas de los caballos, osea no son todos iguales, el atuendo o la silla te aportan algo????



Que hago con la carne que voy pillando de la caza, la cocino toca???
@NEWREGALO si, para el mejor zurrón antes tienes que elaborar los otros... y las sillas que puedes elaborar mejoran las estadísticas del caballo, por lo que convienen bastante, creo que la mejor es la de serpiente.
La carne de animales yo la tengo sin cocinar, no se pone mala, asi que no hay problema, además pudiendo llevar 99 de cada una te olvidas.
Se sabe si el nuevo parche arregla el “downgrade” que reportan los medios?
delavara escribió:Se sabe si el nuevo parche arregla el “downgrade” que reportan los medios?

Lo extraño es que todas las capturas del supuesto downgrade son en interiores y es donde el juego tiene mejor rendimiento...
In_Flames_81 escribió:
delavara escribió:Se sabe si el nuevo parche arregla el “downgrade” que reportan los medios?

Lo extraño es que todas las capturas del supuesto downgrade son en interiores y es donde el juego tiene mejor rendimiento...

Versión 1.00

Imagen
Imagen


Versión 1.03

Imagen
Imagen


El downgrade vino con la versión 1.03 que salió por noviembre 2018 y no con los últimos parches como están diciendo, simplemente es que ahora han caído que hay downgrade respecto a la versión 1.00.
@Mj90 es imposible comparar con esas imágenes porque son a diferentes momentos del día y la iluminación no es la misma. Creo que nunca se va a poder comparar porque el juego es muy dinámico.
In_Flames_81 escribió:@Mj90 es imposible comparar con esas imágenes porque son a diferentes momentos del día y la iluminación no es la misma. Creo que nunca se va a poder comparar porque el juego es muy dinámico.

Es evidente que falta oclusión ambiental en la versión 1.03, no tiene nada que ver la iluminación, el tranvía debería tener sombras en los ejemplos de antes.
Imagen
Imagen
No se... da para discutir bastante, porque en la imagen de arriba la luz está más distribuída en todo el escenario y por eso puede haber menos sombras. En la imagen de abajo el foco de luz es más concentrado y por eso se aprecian mejor las sombras...
No hace falta ser ningún experto para darse cuenta, viendo esas imágenes, de que hay un claro downgrade.
BILBOKOA escribió:No hace falta ser ningún experto para darse cuenta, viendo esas imágenes, de que hay un claro downgrade.


Lo unico que han quitado al parecer es la oclusion ambiental. Nada más. No os lieis tanto. El ambient oclusion incide en la iluminación(aunque no de manera drastica. Si lo han quitado es porque les daba problemas, y cuando lo arreglen lo volverán a meter.

Imagen
ajopedo escribió:Sigue roto el HDR?


A este tema con el tiempo que llevamos no creo que le den solución ya, el HDR emborrona imagen.
Pero que coño, me mandan a sacar a unos de la banda de la cárcel, estoy en el segundo capítulo, nos tenemos que liar a tiros con medio pueblo y me encasquetan 300$ de multa, pero como coño pago yo eso, si soy un puto pobre ¬_¬ [+risas]

App no hay quien avance en la historia [buuuaaaa] [mamaaaaa] , me pasó el tiempo buscando dinero o bichos para sacar pieles

Eso por no hablar que el PJ me dice que está bajo de peso y recibo más daño, pero por más que como no sube de peso

Que hago??? Me lío a cazar lo que sea, lo cocino en una fogata y que se lo coma??? Oooh [flipa]
@NEWREGALO $300? En las misiones del cap 2 maté a todo Valentine y Strawberry y lo máximo fueron $80... influirá el honor para la recompensa que te ponen? Yo tenía el honor casi al tope.
Y lo del peso personalmente no me preocupa mucho, si te baja la salud o la resistencia pues comes o duermes y recuperas... Es recomendable también ir mejorando la salud y resistencia haciendo los desafíos o actividades como nadar, correr,etc
In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO $300? En las misiones del cap 2 maté a todo Valentine y Strawberry y lo máximo fueron $80... influirá el honor para la recompensa que te ponen? Yo tenía el honor casi al tope.
Y lo del peso personalmente no me preocupa mucho, si te baja la salud o la resistencia pues comes o duermes y recuperas... Es recomendable también ir mejorando la salud y resistencia haciendo los desafíos o actividades como nadar, correr,etc

No sé, me pone -10%


Voy a leer sobre el honor y la recompensa..... Cagonto
NEWREGALO escribió:
In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO $300? En las misiones del cap 2 maté a todo Valentine y Strawberry y lo máximo fueron $80... influirá el honor para la recompensa que te ponen? Yo tenía el honor casi al tope.
Y lo del peso personalmente no me preocupa mucho, si te baja la salud o la resistencia pues comes o duermes y recuperas... Es recomendable también ir mejorando la salud y resistencia haciendo los desafíos o actividades como nadar, correr,etc

No sé, me pone -10%


Voy a leer sobre el honor y la recompensa..... Cagonto


Tranquilo, hay misiones que te darán mucha pasta y luego irás sobrado pagando tu recompensa.
vaig escribió:
NEWREGALO escribió:
In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO $300? En las misiones del cap 2 maté a todo Valentine y Strawberry y lo máximo fueron $80... influirá el honor para la recompensa que te ponen? Yo tenía el honor casi al tope.
Y lo del peso personalmente no me preocupa mucho, si te baja la salud o la resistencia pues comes o duermes y recuperas... Es recomendable también ir mejorando la salud y resistencia haciendo los desafíos o actividades como nadar, correr,etc

No sé, me pone -10%


Voy a leer sobre el honor y la recompensa..... Cagonto


Tranquilo, hay misiones que te darán mucha pasta y luego irás sobrado pagando tu recompensa.

Pero de momento no puedo entrar el es zona


No si en estos juegos al final siempre sobra pasta, Geral de Riva, se ha comprado un ático con vistas al rockefeler center y una casita al lado de julio iglesias en Miami

Pero al principio vas más jodido de pasta que uno que está desnudo
NEWREGALO escribió:Pero que coño, me mandan a sacar a unos de la banda de la cárcel, estoy en el segundo capítulo, nos tenemos que liar a tiros con medio pueblo y me encasquetan 300$ de multa, pero como coño pago yo eso, si soy un puto pobre ¬_¬ [+risas]

App no hay quien avance en la historia [buuuaaaa] [mamaaaaa] , me pasó el tiempo buscando dinero o bichos para sacar pieles

Eso por no hablar que el PJ me dice que está bajo de peso y recibo más daño, pero por más que como no sube de peso

Que hago??? Me lío a cazar lo que sea, lo cocino en una fogata y que se lo coma??? Oooh [flipa]


Lo que yo hacia cuando iba de pobre [+risas] era pescar muchas truchas y luego venderlas. Te dan 5$ por cada una de ellas, que no está mal, no para salir de la pobreza pero sí para ir tirandillo jeje Tambien cazar y vender pieles, y con eso y paciencia consigues buena pasta para el inicio. Luego la verdad es que más adelante vas sobrado. Y si eres capaz de ir descubriendo algunos mapas de tesoros pues mejor que mejor.

Para mantener a Arthur en estado óptimo lo que hacía era comer carne cocinada de vez en cuando. A veces se me olvidaba, me ponía que estaba bajo de peso, y 2 o 3 buenos filetones que le metía de una tacada al colega :p Al descansar en el campamento ya recobraba su estado ideal.

Yo si cocinaba la carne con especias. Segun que especia emplees te rellena y te pone en dorado el núcleo de salud, resistencia o dead eye.

Y en cuanto a lo de los zurrones, ahora que ya me pasé el juego, te aconsejo que si te gusta eso de perderte por el RDR sin importar las misiones, hagas esto de los zurrones para tener el zurron legendario, que te da la posibilidad de almacenar 99 en todo.
Llegué a un punto de la historia que no pude completar por mi mismo esto de los zurrones (es que creía que 2 animales de los que te piden no los vería hasta que no se me abriera cierta parte del mapa :p ). Craso error claro, luego descubrí, que sí, que puedes tener todo lo que te pide con el mapeado inicial [snif]

PD: En cuanto al honor y tal. Dejé para el final todas las misiones de bandido por "miedo" a que me fuese dificil poner de nuevo a tope el Honor de Arthur. Te puedo decir que si volviera a jugar una nueva partida, haría lo mismo [+risas] , dejando para casi acabar el juego los desafios de bandido, pero ya no me obsesionaría con ello ni mucho menos. Una horita de paseo por
Saint Dennis
saludando y peloteando a todo cristo y se te pone a tope de nuevo [carcajad]
El honor tenerlo casi al maximo o al maximo es importante para que te den ciertas misiones, ademas de que tenerlo alto te hacen descuentos en las tiendas y armerias.
A ver si me echáis una mano. Resulta que fui a por el caballo árabe al norte. Lo pillé a la primera, lo domé y cuando me iba a llevarlo a un establo me caí por un precipicio... [facepalm]

Vuelve a aparecer? O ya lo perdí para siempre?
JasonTodd escribió:A ver si me echáis una mano. Resulta que fui a por el caballo árabe al norte. Lo pillé a la primera, lo domé y cuando me iba a llevarlo a un establo me caí por un precipicio... [facepalm]

Vuelve a aparecer? O ya lo perdí para siempre?


Vuelve a aparecer tranquilo. Yo tuve que ir a buscarlo varias veces.

Saludos.
NEWREGALO escribió:Pero que coño, me mandan a sacar a unos de la banda de la cárcel, estoy en el segundo capítulo, nos tenemos que liar a tiros con medio pueblo y me encasquetan 300$ de multa, pero como coño pago yo eso, si soy un puto pobre ¬_¬ [+risas]

App no hay quien avance en la historia [buuuaaaa] [mamaaaaa] , me pasó el tiempo buscando dinero o bichos para sacar pieles

Eso por no hablar que el PJ me dice que está bajo de peso y recibo más daño, pero por más que como no sube de peso

Que hago??? Me lío a cazar lo que sea, lo cocino en una fogata y que se lo coma??? Oooh [flipa]


Yo en PS4 hice el bug de la barra de oro,no se si aun estara o lo parchearon..pero hacias 15mil,yo no los hice completo por que iba a perder la gracia,pero creo que hice unos 5 mil y lo deje.
shampy escribió:
NEWREGALO escribió:Pero que coño, me mandan a sacar a unos de la banda de la cárcel, estoy en el segundo capítulo, nos tenemos que liar a tiros con medio pueblo y me encasquetan 300$ de multa, pero como coño pago yo eso, si soy un puto pobre ¬_¬ [+risas]

App no hay quien avance en la historia [buuuaaaa] [mamaaaaa] , me pasó el tiempo buscando dinero o bichos para sacar pieles

Eso por no hablar que el PJ me dice que está bajo de peso y recibo más daño, pero por más que como no sube de peso

Que hago??? Me lío a cazar lo que sea, lo cocino en una fogata y que se lo coma??? Oooh [flipa]


Lo que yo hacia cuando iba de pobre [+risas] era pescar muchas truchas y luego venderlas. Te dan 5$ por cada una de ellas, que no está mal, no para salir de la pobreza pero sí para ir tirandillo jeje Tambien cazar y vender pieles, y con eso y paciencia consigues buena pasta para el inicio. Luego la verdad es que más adelante vas sobrado. Y si eres capaz de ir descubriendo algunos mapas de tesoros pues mejor que mejor.

Para mantener a Arthur en estado óptimo lo que hacía era comer carne cocinada de vez en cuando. A veces se me olvidaba, me ponía que estaba bajo de peso, y 2 o 3 buenos filetones que le metía de una tacada al colega :p Al descansar en el campamento ya recobraba su estado ideal.

Yo si cocinaba la carne con especias. Segun que especia emplees te rellena y te pone en dorado el núcleo de salud, resistencia o dead eye.

Y en cuanto a lo de los zurrones, ahora que ya me pasé el juego, te aconsejo que si te gusta eso de perderte por el RDR sin importar las misiones, hagas esto de los zurrones para tener el zurron legendario, que te da la posibilidad de almacenar 99 en todo.
Llegué a un punto de la historia que no pude completar por mi mismo esto de los zurrones (es que creía que 2 animales de los que te piden no los vería hasta que no se me abriera cierta parte del mapa :p ). Craso error claro, luego descubrí, que sí, que puedes tener todo lo que te pide con el mapeado inicial [snif]

PD: En cuanto al honor y tal. Dejé para el final todas las misiones de bandido por "miedo" a que me fuese dificil poner de nuevo a tope el Honor de Arthur. Te puedo decir que si volviera a jugar una nueva partida, haría lo mismo [+risas] , dejando para casi acabar el juego los desafios de bandido, pero ya no me obsesionaría con ello ni mucho menos. Una horita de paseo por
Saint Dennis
saludando y peloteando a todo cristo y se te pone a tope de nuevo [carcajad]
El honor tenerlo casi al maximo o al maximo es importante para que te den ciertas misiones, ademas de que tenerlo alto te hacen descuentos en las tiendas y armerias.

Muchas gracias, con esos datos ya le voy pillando la "gracia"
Se agradece que sea tan detallado tu comentario [oki]


@XEstebanEdgeX no, ya comenté más atrás que siempre llego tarde en los juegos para "ganar/hacer" dinero fácil, no se cómo me las apaño [+risas]

Es cierto que si te pasas puede perder la gracia, pero es que vamos muy muy justitos de dinero en el juego
NEWREGALO escribió:
shampy escribió:
NEWREGALO escribió:Pero que coño, me mandan a sacar a unos de la banda de la cárcel, estoy en el segundo capítulo, nos tenemos que liar a tiros con medio pueblo y me encasquetan 300$ de multa, pero como coño pago yo eso, si soy un puto pobre ¬_¬ [+risas]

App no hay quien avance en la historia [buuuaaaa] [mamaaaaa] , me pasó el tiempo buscando dinero o bichos para sacar pieles

Eso por no hablar que el PJ me dice que está bajo de peso y recibo más daño, pero por más que como no sube de peso

Que hago??? Me lío a cazar lo que sea, lo cocino en una fogata y que se lo coma??? Oooh [flipa]


Lo que yo hacia cuando iba de pobre [+risas] era pescar muchas truchas y luego venderlas. Te dan 5$ por cada una de ellas, que no está mal, no para salir de la pobreza pero sí para ir tirandillo jeje Tambien cazar y vender pieles, y con eso y paciencia consigues buena pasta para el inicio. Luego la verdad es que más adelante vas sobrado. Y si eres capaz de ir descubriendo algunos mapas de tesoros pues mejor que mejor.

Para mantener a Arthur en estado óptimo lo que hacía era comer carne cocinada de vez en cuando. A veces se me olvidaba, me ponía que estaba bajo de peso, y 2 o 3 buenos filetones que le metía de una tacada al colega :p Al descansar en el campamento ya recobraba su estado ideal.

Yo si cocinaba la carne con especias. Segun que especia emplees te rellena y te pone en dorado el núcleo de salud, resistencia o dead eye.

Y en cuanto a lo de los zurrones, ahora que ya me pasé el juego, te aconsejo que si te gusta eso de perderte por el RDR sin importar las misiones, hagas esto de los zurrones para tener el zurron legendario, que te da la posibilidad de almacenar 99 en todo.
Llegué a un punto de la historia que no pude completar por mi mismo esto de los zurrones (es que creía que 2 animales de los que te piden no los vería hasta que no se me abriera cierta parte del mapa :p ). Craso error claro, luego descubrí, que sí, que puedes tener todo lo que te pide con el mapeado inicial [snif]

PD: En cuanto al honor y tal. Dejé para el final todas las misiones de bandido por "miedo" a que me fuese dificil poner de nuevo a tope el Honor de Arthur. Te puedo decir que si volviera a jugar una nueva partida, haría lo mismo [+risas] , dejando para casi acabar el juego los desafios de bandido, pero ya no me obsesionaría con ello ni mucho menos. Una horita de paseo por
Saint Dennis
saludando y peloteando a todo cristo y se te pone a tope de nuevo [carcajad]
El honor tenerlo casi al maximo o al maximo es importante para que te den ciertas misiones, ademas de que tenerlo alto te hacen descuentos en las tiendas y armerias.

Muchas gracias, con esos datos ya le voy pillando la "gracia"
Se agradece que sea tan detallado tu comentario [oki]


@XEstebanEdgeX no, ya comenté más atrás que siempre llego tarde en los juegos para "ganar/hacer" dinero fácil, no se cómo me las apaño [+risas]

Es cierto que si te pasas puede perder la gracia, pero es que vamos muy muy justitos de dinero en el juego


Ni falta que te hace el dinero y conforme avances irás sobrado.
Mj90 escribió:Ni falta que te hace el dinero y conforme avances irás sobrado.

Pues ya me contarás, le han puesto precio a mí careto y son 300$, por que he leído, que si robas, saqueas cuerpos y tal, mientras te persigue la ley, eso incrementa el precio que te ponen de recompensa, y como no lo sabía iba saqueando todos los cuerpos caídos, mientras me disparaban [+risas]

Sin mencionar las mejoras de campamento, la munición, el aceite de limpiar armas, la comida del caballo, así a bote pronto, que seguro hay más cosas que no puedes obtener sin dinero


Que estoy deacuerdo que este tipo de juegos no puedes ir desde el principio con un millón, por qué pierde la gracia y ser convierte en un juego más de:
Ve a este sitio y lleva esto a esta persona
Lleva esto del punto A al punto B
Y eso no nos mola a casi ninguno

Pero ser piobre también es jodido [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tengo que ir mirando en los cuerpos de gente que se muere por el camino, juro que yo no les pego tiros, ni pongo trampas de osos, ni les echo serpientes para que les piquen, se mueren según los voy encontrando por el camino [angelito] y una vez muertos, ya no necesitan ni sus armas, ni sus caballos, ni las joyas o el dinero [sonrisa]
Tengo el juego al cuarenta y poco por ciento desde hace meses,a ver si lo retomo de una vez [qmparto] [qmparto]

Encima es ahora cuando empieza la mejor parte [uzi] [uzi]
Me recomendais cambiar de caballo, hay alguno que sea mejor que el resto, donde se encuentra


Sobre el tema de la recompensa del capítulo 2: bienaventurados los mansos, que hago, pago los 300$, o me espero a que se pase por si solo, si es que eso pasa, que no lo sé????





En estos juegos me pasa siempre lo mismo hay momentos donde podría jugar horas y horas sin parar y otros donde no se que hacer
@NEWREGALO En el noroeste del Lago Isabella hay un árabe blanco que puedes domar. Cuando ya tengas pasta los mejores se van comprando en establos conforme avanza el juego. Por los 300$ no te preocupes, solo evita un poco la zona y sigue haciendo misiones hasta que los tengas. Al principio no ganas casi dinero. Si encuentras un lingote lo puedes vender (dan 500$)
metalacran escribió:@NEWREGALO En el noroeste del Lago Isabella hay un árabe blanco que puedes domar. Cuando ya tengas pasta los mejores se van comprando en establos conforme avanza el juego. Por los 300$ no te preocupes, solo evita un poco la zona y sigue haciendo misiones hasta que los tengas. Al principio no ganas casi dinero. Si encuentras un lingote lo puedes vender (dan 500$)

Osea que tengo que pagar los 300$ de la recompensa, por que con el paso del tiempo no se quita solo, ok ok


Con el prime lingote de oro reforme el campamento, si encuentro otro pues para la recompensa, por qué si entro allí, fijo que hay tiros y si no entro perdere cosas que habrá en esa zona, y si no veo lingote, pues robaré, matare y saqueare [angelito] [jaja]



Buscare en esa zona dicho caballo


Gracias [oki]
NEWREGALO escribió:
metalacran escribió:@NEWREGALO En el noroeste del Lago Isabella hay un árabe blanco que puedes domar. Cuando ya tengas pasta los mejores se van comprando en establos conforme avanza el juego. Por los 300$ no te preocupes, solo evita un poco la zona y sigue haciendo misiones hasta que los tengas. Al principio no ganas casi dinero. Si encuentras un lingote lo puedes vender (dan 500$)

Osea que tengo que pagar los 300$ de la recompensa, por que con el paso del tiempo no se quita solo, ok ok


Con el prime lingote de oro reforme el campamento, si encuentro otro pues para la recompensa, por qué si entro allí, fijo que hay tiros y si no entro perdere cosas que habrá en esa zona, y si no veo lingote, pues robaré, matare y saqueare [angelito] [jaja]



Buscare en esa zona dicho caballo


Gracias [oki]

A mi me buscan por casi todos los estados y puedo visitar todos los pueblos sin acabar a tiro limpio, lo unico es que de vez en cuando te buscan los cazarrecompensas pero puedes evitarlos si los detectas antes en el mapa y es facil darles esquinazo.
Lo que si he notado ha sido un poco de bajon grafico, antes lo veia todo mas nitido y ahora tiene como una neblina blanquecina que antes no notaba.
Un saludo.
modena46esp escribió:
NEWREGALO escribió:
metalacran escribió:@NEWREGALO En el noroeste del Lago Isabella hay un árabe blanco que puedes domar. Cuando ya tengas pasta los mejores se van comprando en establos conforme avanza el juego. Por los 300$ no te preocupes, solo evita un poco la zona y sigue haciendo misiones hasta que los tengas. Al principio no ganas casi dinero. Si encuentras un lingote lo puedes vender (dan 500$)

Osea que tengo que pagar los 300$ de la recompensa, por que con el paso del tiempo no se quita solo, ok ok


Con el prime lingote de oro reforme el campamento, si encuentro otro pues para la recompensa, por qué si entro allí, fijo que hay tiros y si no entro perdere cosas que habrá en esa zona, y si no veo lingote, pues robaré, matare y saqueare [angelito] [jaja]



Buscare en esa zona dicho caballo


Gracias [oki]

A mi me buscan por casi todos los estados y puedo visitar todos los pueblos sin acabar a tiro limpio, lo unico es que de vez en cuando te buscan los cazarrecompensas pero puedes evitarlos si los detectas antes en el mapa y es facil darles esquinazo.
Lo que si he notado ha sido un poco de bajon grafico, antes lo veia todo mas nitido y ahora tiene como una neblina blanquecina que antes no notaba.
Un saludo.

Pero en el juego pone que si te buscan en un sitio/ciudad/zona, no tienes acceso a los comerciantes, osea no puedes vender, ni comprar, eso tiene que limitarte mucho


Que digo yo, que este juego siendo una banda de forajidos, no entiendo eso de honor, deberíamos dedicarnos a matar, saquear y tal, no a portarnos bien, he ir saludando a to dios por la calle, esa parte no la entiendo, un nivel de búsqueda y persecución ok, para no ir por los pueblos matando a todo el mundo, pero honor, portarse bien ¬_¬



Pero vamos, yo lo preguntaba por pagar los 300$ o esperar a que se pase el tiempo y dejen de ponerle precio a mí cabeza, pero si eso no pasa, pues tendré que pagar y punto
Que quiten de una vez los autoapuntados en los gtas y rdr en el online, joden la expiencia, por lo menos metan modo hardcore, y que duren algo más las partidas pvp, por lo demás esperando a lis zombies que no se si saldrá
cocomon escribió:Que quiten de una vez los autoapuntados en los gtas y rdr en el online, joden la expiencia, por lo menos metan modo hardcore, y que duren algo más las partidas pvp, por lo demás esperando a lis zombies que no se si saldrá



Lo puedes desactivar, no se si en el multijugador también. La verdad es que es el culpable de el único defecto de el juego. Los momentos de acción son facilisimos y sin ninguna dificultad, al menos para los que ya tenemos experiencia.
Kendo14 escribió:
cocomon escribió:Que quiten de una vez los autoapuntados en los gtas y rdr en el online, joden la expiencia, por lo menos metan modo hardcore, y que duren algo más las partidas pvp, por lo demás esperando a lis zombies que no se si saldrá



Lo puedes desactivar, no se si en el multijugador también. La verdad es que es el culpable de el único defecto de el juego. Los momentos de acción son facilisimos y sin ninguna dificultad, al menos para los que ya tenemos experiencia.

Lo que el quiere es que no lo usen otros
El autoapuntado se tiene que desactivar, es para manquísimos.
Quien cojones juega con autoapuntado???
Lammothh escribió:El autoapuntado se tiene que desactivar, es para manquísimos.
Quien cojones juega con autoapuntado???

Es una pregunta trampa???? [sonrisa]



Yo lo uso, y soy igual de manco, que si lo quito [+risas] , osea no me habituó, dejo el botón apretado, en lugar de soltar y volver a apretar con lo cual el autoapuntado no funciona [qmparto]
hola,me he pasado el juego,el final es donde Arthur muere junto a la cueva
Supongo que habrá otro final verdad?
Ahora estoy haciendo el epílogo john,no tiene nada que ver con la historia y arthur?gracias


Saludos
Sanchez escribió:
hola,me he pasado el juego,el final es donde Arthur muere junto a la cueva
Supongo que habrá otro final verdad?
Ahora estoy haciendo el epílogo john,no tiene nada que ver con la historia y arthur?gracias


Saludos

Supongo, yo aún estoy en el principio debería capítulo 2

https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/red-dead-redemption-2/como-ver-4-finales-red-dead-redemption-2-bueno-malo-triste-secreto-331283
En qué diga que se a terminado el juego y quite ya no tiene nada que hacer..... Miente comprar un bellaco [qmparto]


https://www-hobbyconsolas-com.cdn.amppr ... n-2-394005
Sanchez escribió:
hola,me he pasado el juego,el final es donde Arthur muere junto a la cueva
Supongo que habrá otro final verdad?
Ahora estoy haciendo el epílogo john,no tiene nada que ver con la historia y arthur?gracias


Saludos


No hay otro, que sea el final diferente, solo el honor
Llevo un rato buscando el tesoro de Jack Hall 2 y no hay manera. Estoy viendo vídeos de que está en Cotorra Springs en unos cúmulos de rocas. Pero voy a la mismas rocas y no hay nada...

Se me habrá bugueado?
JasonTodd escribió:Llevo un rato buscando el tesoro de Jack Hall 2 y no hay manera. Estoy viendo vídeos de que está en Cotorra Springs en unos cúmulos de rocas. Pero voy a la mismas rocas y no hay nada...

Se me habrá bugueado?

Nop, es que está un poco escondido y ni con el dead eye se ve bien, tienes que agacharte y dar la vuelta a dicha roca, está como debajo

Yo también tarde un poco
NEWREGALO escribió:
JasonTodd escribió:Llevo un rato buscando el tesoro de Jack Hall 2 y no hay manera. Estoy viendo vídeos de que está en Cotorra Springs en unos cúmulos de rocas. Pero voy a la mismas rocas y no hay nada...

Se me habrá bugueado?

Nop, es que está un poco escondido y ni con el dead eye se ve bien, tienes que agacharte y dar la vuelta a dicha roca, está como debajo

Yo también tarde un poco


Al final lo que hice fue montar el campamento, dormir y al volver ahí estaba sin tener que hacer mucho más que acercarme.
perdonad mi ignorancia...

pero desde que he cambiado la ONE S a la ONE x el disco dos de red dead redemption 2 me da problemas cada vez que instalo, se cuelga y tengo que reiniciarla para que ya tire, he leido que es habitual

como es que rockstar no ha hecho nada al respecto¿¿¿
Hola, supongo que a alguien más le habrá pasado. He montado hoy mi nueva y flamante Xbox One X y... nada, he instalado algunos juegos como el Alan Wake que lo tenía en cuenta y he puesto a instalar el Red Dead Redemption y se me para en torno al 3%... He llamado a Atención al Cliente y bueno... que cambie el juego pero yo creo que va a volver a pasar lo mismo. ¿Os suena algo que pueda ocurrir? Gracias.
seakermdc escribió:Hola, supongo que a alguien más le habrá pasado. He montado hoy mi nueva y flamante Xbox One X y... nada, he instalado algunos juegos como el Alan Wake que lo tenía en cuenta y he puesto a instalar el Red Dead Redemption y se me para en torno al 3%... He llamado a Atención al Cliente y bueno... que cambie el juego pero yo creo que va a volver a pasar lo mismo. ¿Os suena algo que pueda ocurrir? Gracias.

El post encima del tuyo.....
Yo lo que hice en su dia fue instalarlo y después actualizarlo, cuando me preguntó que si quería actualizarlo le dije que después, sin problemas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arreglarán el ambient occlusion?
estoy probando la 1.0 en una x y joe q cambio...
Capitulo 6 terminado, y solo puedo decir que me he quedado maravillado, he hecho muchas misiones de forastero y alguna actividad secundaria, pero me quedo con la historia, es absolutamente brutal, no creo que a nivel narrativo haya jugado a nada tan bueno nunca, (ya es decir), conforme avanza la historia ya se va viendo donde va a quedar cada uno, pero la manera en que se ejecuta todo de una manera absolutamente natural, sin forzar nada es muy bueno, ahora solo me restan los epílogos y alguna chuminada que me de por hacer. He invertido hasta ahora 60 horas mas o menos, no tengo intención de encontrar todo ni hacer el chorra por el mero hecho de completar, la historia me ha parecido lo suficientemente buena como para no perder el tiempo en buscar piedras o huesoso, cuanto duran mas o menos los epílogos?
Pues para mi gusto, demasiado. Aunque si vas "al grano" supongo que te lo fundirás pronto...
7755 respuestas