[HO]Red Dead Redemption 2

He empezado hoy con el juego. No consigo adaptarme al control del personaje y el caballo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:He empezado hoy con el juego. No consigo adaptarme al control del personaje y el caballo.

tardaras 10h aprox en pillarle el truco
Me cuesta bastante también saber quien es cada personaje, les veo a todos iguales XD XD (aunque quizá sea irrelevante)

También he de decir que no he jugado al 1, quizá ese sea el problema.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:Me cuesta bastante también saber quien es cada personaje, les veo a todos iguales XD XD (aunque quizá sea irrelevante)

También he de decir que no he jugado al 1, quizá ese sea el problema.

el 1 es la secuela
asi q no tiene nada q ver

este juego es el inicio de la saga
Muy buenas gente!!! Una pregunta para los que los estéis jugando en la Xone S, ¿ Va bien en temas de rendimiento y resolución? Sé que no tendrá nada que ver con la versión de la X, pero con que vaya bién y se 100% disfrutable me conformo...Gracias de antemano [bye]
soccola escribió:
aven96 escribió:Me cuesta bastante también saber quien es cada personaje, les veo a todos iguales XD XD (aunque quizá sea irrelevante)

También he de decir que no he jugado al 1, quizá ese sea el problema.

el 1 es la secuela
asi q no tiene nada q ver

este juego es el inicio de la saga


Más que inició de la saga es una historia antes del red dead redemption, conociendo a rockstar el siguiente título de la saga se puede acontecer más atrás.
No te preocupes que a todos nos pasó lo mismo y en cuanto te hagas él, ya verás como te parece más orgánico y realista.
Respecto al caballo, ten en cuenta que hasta que no alcances cierto vínculo es mucho más incómodo de manejar, porque no se fía de tí y todo es más torpe.
El juego es una gozada, pero a mi me ha decepcionado profundamente el modo online. Me divertía mucho más con la primera parte de la saga. Lo veo repetitivo, aparatoso...en fin una pena. En cambio el modo historia es una absoluta maravilla: el guión, las misiones...te sientes dentro de una película. Ya verás como te encanta :)
Hay alguna manera de cazar y poder llevar al campamento todos los cadáveres a la vez? en vez de tener que cargarlos en el caballo uno por uno e ir llevándolos. En plan coger un carro o algo de eso. Dios es que me siento súper inútil en el juego jaja.
Ayer me acabe el 2 capítulo y por ahora solo puedo decir que juegazo, gráficamente es bestial, tiene cada detalle en fisicas y animación que deja en bragas a todos los demás juegos. El que sea una precuela del 1 hace que más o menos sepas cómo va a acabar la historia de determinados personajes, pero por ahora el desarrollo me está encantando, lo veo que han cogido muchas dinámicas de las misiones de GTA V y para mí eso es un punto positivo, el primer RDR se me hizo aburrido al final pero por ahora este junta perfectamente historia con misiones entretenidas y variadas.
25 horas llevo y la verdad es que por ahora quiero que dure y que dure más, el único juego que consiguió que no quisiera que se acabará fue el GTA V, a ver si este lo consigue también.
@joshicko entonces donde encaja el Red Dead Revolver antes que el Redemption?
Lammothh escribió:@joshicko entonces donde encaja el Red Dead Revolver antes que el Redemption?


En realidad no tiene nada que ver la historia ni el personaje. E estado leyendo sus wikis y por encajarlo.

El revolver se basa en un personaje distinto Red Harlow en 1860, el redemption 2 es en 1899 con Arthur Morgan y redemption original es en 1911 con el personaje ya conocido John martson.

Total que si ellos quieren volveremos más atrás o incluso más adelante en un futuro.
Este juego es para perderse, pero es que la historia es tan buena que me tiene atrapado, quiero más y más...
Yo me lo he pasado hoy y me han gustado hasta los epílogos(el 2 sobretodo). Me hubiera gustado más sin tragarme spoilers importantes pero bueno.
Es una obra de arte, Arthur, Sadie, Dutch... Personajazos sin desmerecer al resto, lo único malo para mí del juego aparte de lo cansino que se me ha hecho alguna vez los viajes a caballo (no le daba tanto a la A para correr desde tiempos del Track & Field) es lo scriptadas y limitadas a la hora de jugar las misiones principales, sí o sí tienes que seguir al pie de la letra cómo hacerlas, es algo típico de los juegos de Rockstar pero creo que ganaría mucho más dando libertad al hacerlas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien sabe si se puede visitar...
el lugar donde murió arthur? estoy en el prólogo


muchas gracias

por cierto como no gano el GOTY esta locura de obra maestra?
juego en una x y flipando con TODO
soccola escribió:alguien sabe si se puede visitar...
el lugar donde murió arthur? estoy en el prólogo


muchas gracias

por cierto como no gano el GOTY esta locura de obra maestra?
juego en una x y flipando con TODO

Si que se puede, de hecho te recomiendo que lo hagas. Ademas de ese lugar, deberias visitar los sitios donde estuvo acampada la banda, ya veras...este juego esta super detallado, es una locura.
Hola amigos, una pregunta. Ayer un compañero y yo estábamos jugando al online y aceptamos una misión que consistía en ir a por un par de malhechores, pero no teníamos que matarlos, sino usar el lazo. El caso es que en nuestro inventario (ni en el mío ni en el de mi amigo) estaba el lazo. ¿Es un bug? ¿O es que el lazo hay que comprarlo?
Saludos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
snul9 escribió:
soccola escribió:alguien sabe si se puede visitar...
el lugar donde murió arthur? estoy en el prólogo


muchas gracias

por cierto como no gano el GOTY esta locura de obra maestra?
juego en una x y flipando con TODO

Si que se puede, de hecho te recomiendo que lo hagas. Ademas de ese lugar, deberias visitar los sitios donde estuvo acampada la banda, ya veras...este juego esta super detallado, es una locura.

[amor]
Alguien más se le cierra el juego solo al jugar al multijugador ?? Toda la tarde para crear un personaje....
Le empecé anoche y no me gusta mucho que haya tanta niebla. Incluso al irse de la zona nevada sigue habiendo niebla.

Por lo demás está muy bien.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:Le empecé anoche y no me gusta mucho que haya tanta niebla. Incluso al irse de la zona nevada sigue habiendo niebla.

Por lo demás está muy bien.

luego se va la niebla
tranquilo
haz zonas de paisaje con km de distancia de dibujado sin ápice de niebla
soccola escribió:
Lloyd_Banks escribió:Le empecé anoche y no me gusta mucho que haya tanta niebla. Incluso al irse de la zona nevada sigue habiendo niebla.

Por lo demás está muy bien.

luego se va la niebla
tranquilo
haz zonas de paisaje con km de distancia de dibujado sin ápice de niebla


Perfecto. Me está gustando, pero no hay forma de viajar a otro punto rápido como en el 1?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lloyd_Banks escribió:
soccola escribió:
Lloyd_Banks escribió:Le empecé anoche y no me gusta mucho que haya tanta niebla. Incluso al irse de la zona nevada sigue habiendo niebla.

Por lo demás está muy bien.

luego se va la niebla
tranquilo
haz zonas de paisaje con km de distancia de dibujado sin ápice de niebla


Perfecto. Me está gustando, pero no hay forma de viajar a otro punto rápido como en el 1?

sigue jugando y lo descubrirás ;)
soccola escribió:sigue jugando y lo descubrirás ;)


Ya he encontrado alguna diligencia, menos mal.
chavales tengo el red dead 2 desde que salio, version xbox one (la Slim) y nada jugue unos dias pero lo abandone por otros, y es un juego que quiero jugarlo metiendole horas de seguido, no a ratos...

os iba a comentar si mejoraros algo el framerate o metieron alguna mejora en este tiempo???
No, de hecho el HDR sigue roto...
Lloyd_Banks escribió:
soccola escribió:sigue jugando y lo descubrirás ;)


Ya he encontrado alguna diligencia, menos mal.


Es importante desplazarte por el escenario porque aparecen misiones y personajes de interés.

Dejando marcado donde quieres ir y dejando pulsado el botón izquierdo del botón guía te lleva automáticamente viajando por los caminos.

El viaje rápido está bien pero más adelante cuando ya tengas descubierto el mapeado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:
ROCKER escribió:El trailer muy bueno... lo bueno si breve, dos veces bueno... ahora la pregunta es... en qué hardware corría eso...?


Eso es un Pc .

El juego saldrá para ONE y PS4 y al año siguiente (como mucho) en Scorpio y PS5... es mi apuesta.

pues al final no corría en un pc [qmparto]
ps5 [+risas]
Bueno, acabo de terminar el capitulo 3 y he de decir que es absolutamente brutal, el guió y la dirección están muy por encima de muchas películas o series...
Yo estoy super enganchado, lo malo es que sólo juego los fines de semana, me encanta! Y en la x es una gozada!
En pleno acto 5... joder....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Archidono escribió:Yo estoy super enganchado, lo malo es que sólo juego los fines de semana, me encanta! Y en la x es una gozada!

en la x parece un juego de nueva generación
Es una pasada el juego en la X es que se me cae la baba en algunos momentos, tras el AC: Origins había juegos que estaban muy bien y decíais es un monstruo la X, pero ninguno me había sorprendido como origins hasta llegar a RDR2 que es que es brutal, quién pase de la One a la X con este juego o desde la PS4 la verdad es que va a flipar cosa fina, porque hasta yo flipo.
Yo estoy deseando de que llegue el jueves que es fiesta en Andalucía para hartarme de jugar! Que viciada!
Ayer descargué una actualización....sabéis que trae ?
xhectorx escribió:Ayer descargué una actualización....sabéis que trae ?


Son cosas para el online.

-Llegan los desafíos diarios. Estos desafíos incluyen una nueva serie de objetivos con los que podrás ganar pepitas de oro y experiencia.

-Oro del necio. Se trata de un modo libre donde los jugadores se enfrentan para poder llevar una armadura dorada que los proteja. Si acabas con la persona que la lleva recibirás puntuación.

-Nuevos modos todas las semanas. Red Dead Online se actualizará cada semana con nuevos modos como Carreras con objetivos.
Desafíos de pesca.

-Tres nuevos modos de enfrentamiento. Entrega explosiva, botín de guerra y expolio.

-Nuevas armas. Escopeta exótica y el fusil Evans de repetición.

-Nuevos atuendos. Abrigos, botas, guantes, sombreros, etc…

-Nuevos gestos. Llega un nuevo conjunto de gestos para poder expresarte de forma creativa. Habrán saludos, reacciones y provocaciones.
4 días / horas / 2 min : 67,1 % de juego completado // después de limpiar el mapa del principio (aún no he ido al del 1) de lugares interesantes, animales... decidí ponerme con la historia de nuevo, estoy en el acto 5 y joder... que cantidad de sentimientos tengo, es un juego Nacho, no deberías salir tocado con ciertas cosas.... pero me es muy muy complicado. En fin, estoy agradecido de poder jugar a este juego a pesar de como me siento en estos momentos... Arthur me parece un personaje que esta en otra liga. Los personajes de la banda... la narrativa, los emplazamientos, la fotografía.... poco más.... me pasara como con el uno, causara un gran vació en mi esta historia, lo presiento...
NachoGTO escribió:4 días / horas / 2 min : 67,1 % de juego completado // después de limpiar el mapa del principio (aún no he ido al del 1) de lugares interesantes, animales... decidí ponerme con la historia de nuevo, estoy en el acto 5 y joder... que cantidad de sentimientos tengo, es un juego Nacho, no deberías salir tocado con ciertas cosas.... pero me es muy muy complicado. En fin, estoy agradecido de poder jugar a este juego a pesar de como me siento en estos momentos... Arthur me parece un personaje que esta en otra liga. Los personajes de la banda... la narrativa, los emplazamientos, la fotografía.... poco más.... me pasara como con el uno, causara un gran vació en mi esta historia, lo presiento...

Y te queda lo mejor.
Yo estoy ahora mismo al 98% y este juego lo voy a recordar siempre mano a mano con the witcher 3.
@jonnyysp + de 600 horas con Geralt... tenemos suerte compañero por que vaya dos juegos...
Me está gustando bastante. Mola Sadie.
jonnyysp escribió:
NachoGTO escribió:4 días / horas / 2 min : 67,1 % de juego completado // después de limpiar el mapa del principio (aún no he ido al del 1) de lugares interesantes, animales... decidí ponerme con la historia de nuevo, estoy en el acto 5 y joder... que cantidad de sentimientos tengo, es un juego Nacho, no deberías salir tocado con ciertas cosas.... pero me es muy muy complicado. En fin, estoy agradecido de poder jugar a este juego a pesar de como me siento en estos momentos... Arthur me parece un personaje que esta en otra liga. Los personajes de la banda... la narrativa, los emplazamientos, la fotografía.... poco más.... me pasara como con el uno, causara un gran vació en mi esta historia, lo presiento...

Y te queda lo mejor.
Yo estoy ahora mismo al 98% y este juego lo voy a recordar siempre mano a mano con the witcher 3.

Estoy como tu! Vengo del witcher3....y tiene buen pinta el rdr2. A los que usáis el elite, ¿Como lo tenéis configurado? Yo uso solo las palancas cortas para botones a y b...por galopar y poder apuntar, etc...
soccola escribió:
Archidono escribió:Yo estoy super enganchado, lo malo es que sólo juego los fines de semana, me encanta! Y en la x es una gozada!

en la x parece un juego de nueva generación

En la X es una pasada, si señor. [fumando]
Es un juegazo, pero vaya final más flojo. Ahora estoy con el epílogo.
Buenas noches y hola a todos
Tengo un problema con el trofeo echar una mano.
Rechacé una misión de las que cuentan para el trofeo y ya no aparece de nuevo. Mi pregunta es si vuelvo a empezar el juego una vez acabado saltará cuando haga la misión que rechacé o debo volver a realizar todas la misiones que computan para este trofeo?
Gracias
Uf, a mí me está costando cogerle el gusto al juego, y lo compré con toda la ilusión :(

Ya sabía dónde me metía pero me estoy perdiendo montones de diálogos en los tiroteos, persecuciones y demás. En cuanto hay un poco de acción y tengo que estar pendiente del personaje no me entero de nada. También me hago algo de lío con los controles, no le he cogido todavía el truquillo. No sé, me está decepcionando un poco. Tampoco llevo mucho jugado pero... :-| :(
Ang3l escribió:Uf, a mí me está costando cogerle el gusto al juego, y lo compré con toda la ilusión :(

Ya sabía dónde me metía pero me estoy perdiendo montones de diálogos en los tiroteos, persecuciones y demás. En cuanto hay un poco de acción y tengo que estar pendiente del personaje no me entero de nada. También me hago algo de lío con los controles, no le he cogido todavía el truquillo. No sé, me está decepcionando un poco. Tampoco llevo mucho jugado pero... :-| :(


Eso pasa en todos los juegos con subtitulos, y respecto a que es aburrido, hay partes aburridas, pero también tiene misiones muy guapas a medida que avanzas. Yo creo que es un juegazo.
A mí el juego me ha encantado, es de lo mejor que he jugado nunca pero Rockstar necesita cambiar la forma de desarrollar las misiones principales, demasiado encorsetadas, no se si me explico. Las secundarias y los eventos del mundo, la sensación de libertad genial pero luego llegas a las principales y te sientes limitado.
Me ha gustado el final del epílogo. Pero qué pasa
con Dutch? Siempre se va y ya está? XD. Por un momento pensé que Sadie la palmaba. Menos mal.
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado el final del epílogo. Pero qué pasa
con Dutch? Siempre se va y ya está? XD. Por un momento pensé que Sadie la palmaba. Menos mal.

Juega al 1 y verás como continúa la historia xD
metalacran escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me ha gustado el final del epílogo. Pero qué pasa
con Dutch? Siempre se va y ya está? XD. Por un momento pensé que Sadie la palmaba. Menos mal.

Juega al 1 y verás como continúa la historia xD


Ya me le pasé cuando salió. Me acuerdo de lo justo.
7755 respuestas