[HO]Red Dead Redemption 2

joshicko escribió:
israfg escribió:
joshicko escribió:Los peces y animales legendarios, ubicaciones con secretos.. Buscar al vampiro y al que vive con los lobos.

Esto así como de primeras se me viene a la mente.


Es que eso, son muchas cosas, no hay listado por algún lado? Es meterme en Youtube y siempre sale algo nuevo


https://m.ign.com/maps/red-dead-redemption-2/world

Puede ayudarte, pero hay cosillas difícil de encontrar.


Gracias, algo es algo jejejeje

Saludos.
Muy buenas compis. Hace poco que tengo el juego y muy poco tiempo para jugar. Pasé ayer de la zona inicial de la nieve y cuando llego al sitio siguiente me sale como un parpadeo en la imagen... No se muy bien qué es... Como si la pradera parpadease tipo fallo en la iluminación. Y solo cuando me muevo. Quieto nada. Antes estuve dándole al Gears 4 y no noté absolutamente nada raro así que descarto que sea la consola. Juego en una X y en tele 4K. Me recomendáis volverlo a instalar? Es algún tipo de error del juego?

Un saludo a tod@s
Se que esto no va aqui, pero no sabía muy bien dónde comentarlo. Ayer compré la guía del juego y el dependiente me comentó que la empresa que hacía estas guías echaba el cierre y que no iban a editar más números ni recibir más stock. Me llamó la atención el comentario porque no había leido nada. ¿Sabeis si es cierto? ¿Se estaba tirando el rollo para convencerme de la compra?
Khrosa escribió:Se que esto no va aqui, pero no sabía muy bien dónde comentarlo. Ayer compré la guía del juego y el dependiente me comentó que la empresa que hacía estas guías echaba el cierre y que no iban a editar más números ni recibir más stock. Me llamó la atención el comentario porque no había leido nada. ¿Sabeis si es cierto? ¿Se estaba tirando el rollo para convencerme de la compra?

La que cierra es Prima, no Piggyback, que es la que ha sacado esta guía. Ese dependiente ha oído ruido pero no sabe dónde.
escalant escribió:
Khrosa escribió:Se que esto no va aqui, pero no sabía muy bien dónde comentarlo. Ayer compré la guía del juego y el dependiente me comentó que la empresa que hacía estas guías echaba el cierre y que no iban a editar más números ni recibir más stock. Me llamó la atención el comentario porque no había leido nada. ¿Sabeis si es cierto? ¿Se estaba tirando el rollo para convencerme de la compra?

La que cierra es Prima, no Piggyback, que es la que ha sacado esta guía. Ese dependiente ha oído ruido pero no sabe dónde.


Los típicos vendedores que se las quieren dar de pro, ni caso...

Gracias a la guía e llegado a rincones del juego que me hubiese perdido visitar.

Brugge09 escribió:Muy buenas compis. Hace poco que tengo el juego y muy poco tiempo para jugar. Pasé ayer de la zona inicial de la nieve y cuando llego al sitio siguiente me sale como un parpadeo en la imagen... No se muy bien qué es... Como si la pradera parpadease tipo fallo en la iluminación. Y solo cuando me muevo. Quieto nada. Antes estuve dándole al Gears 4 y no noté absolutamente nada raro así que descarto que sea la consola. Juego en una X y en tele 4K. Me recomendáis volverlo a instalar? Es algún tipo de error del juego?

Un saludo a tod@s


Se que el hdr en este juego a dado problemas, prueba a desconectarlo en el juego.
@joshicko gracias compañero, probaré a ver
Cómo se saca el logro de tener 5 caballos en propiedad? En el establo entran 3 más el que llevo 4. Puedo tener otro sin montura en el campamento pero el logro no salta. En el establo pone que para tener otro caballo venda uno de los que tengo para dejar una cuadra libre o que compre más cuadras, pero no veo ninguna opción para comprar más cuadras, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo
_DrazZ_ escribió:Cómo se saca el logro de tener 5 caballos en propiedad? En el establo entran 3 más el que llevo 4. Puedo tener otro sin montura en el campamento pero el logro no salta. En el establo pone que para tener otro caballo venda uno de los que tengo para dejar una cuadra libre o que compre más cuadras, pero no veo ninguna opción para comprar más cuadras, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo


Creo que es un logro para el online.
Alguna posibilidad de DLC a futuro ??
Sin buscar spoilers ni nada por el estilo.
Hay una cosa que me tiene desesperado al intentar hacer oro en las misiones, y son los tiros en la cabeza.

Hay varias misiones que salen perfectamente bien pero en otras es completamente aleatorio.
En unas con el dead eye en la puta frente (incluso con misiones en las que el disparo es automático y tú no señalas el punto de disparo, solo cuando).
En esas mismas u otraa estando cerca apuntando en la frente nada. Y luego te acercas al cadáver y tiene el tiro que parece el ojo de ten shin han.

No es ni medio normal y es desesperante comerte la misma conversación una y otra vez para que después de varios minutos pase lo mismo.

De momento es el único punto negativo que le saco pero no por ello es una jodida.
No piensan arreglar el HDR de este Juego?
Primeras horas de juego.
Al principio me dio la sensación de que el control era demasiado complejo, demasiadas opciones y no me parecía muy bien optimizado, pasadas las horas se me va quitando esa sensación. El juego me parecía lento y aburrido, la cosa va cambiando, es un lujazo ver el detalle de mapeado, soy muy fan de las pelis del oeste y realmente me encanta en ese sentido, es espectacular. Voy a seguir dándole más tiempo porque deseo que el juego colme mis espectativad
Acabo de terminar el juego, simplemente increíble, sin duda el mejor juego que he jugado y de lejos. El 1 me gustó pero sin más, pero este dios mío qué obra maestra.

Sería una pasada que hicieran un remake del primero con los gráficos de este la verdad, aunque fuera a modo de expansión o algo similar
cheyen2008 escribió:Acabo de terminar el juego, simplemente increíble, sin duda el mejor juego que he jugado y de lejos. El 1 me gustó pero sin más, pero este dios mío qué obra maestra.

Sería una pasada que hicieran un remake del primero con los gráficos de este la verdad, aunque fuera a modo de expansión o algo similar

El mapa ya lo tienen hecho, es una jodida copia [plas] fan service total. Implementan las mismas misiones y ya tienen un remake del copón. De hecho ese mapa está desaprovechado en la historia, solo lo aprovecha un poco el online.
Yo me lo acabe ayer tambien...para mi tambien el mejor juego q he jugado..goty tuvo q haber sido de calle
Recién empezado el capitulo 2, por lo que he leído este también es prácticamente un tutorial, las misiones principales son las que se muestran en el mapa en amarillo señalando a los personajes que les atañen, no? ¿algún consejo? Por cierto que diferencia con y sin HDR, menuda chapuza. El único pero es el control a veces se hace muy tosco la verdad, se que tiene que ser así y que es un juego de Rockstar, pero aún así hay veces que se atasca en exceso. Gráficamente es sencillamente brutal, no hay nada que llegue a este nivel, sin discusión.
castillo12 escribió:Recién empezado el capitulo 2, por lo que he leído este también es prácticamente un tutorial, las misiones principales son las que se muestran en el mapa en amarillo señalando a los personajes que les atañen, no? ¿algún consejo? Por cierto que diferencia con y sin HDR, menuda chapuza. El único pero es el control a veces se hace muy tosco la verdad, se que tiene que ser así y que es un juego de Rockstar, pero aún así hay veces que se atasca en exceso. Gráficamente es sencillamente brutal, no hay nada que llegue a este nivel, sin discusión.


Yo lo que hice fue ir haciendo las secundarias y las misiones principales (iba alternardo para que durase mas)e llegado al epilogo 2 con todas las secundarias echas, los legendarios pillados y todos los tesoros conseguidos.

Ya la prisa que tengas, yo le e echado unas 225 horas
@joshicko [tadoramo] fotre, no creo que le pegue tanto, lo que si que no me gusta es no poder guardar en las misiones, para mi en un juego tan largo es un handicap, no creo que les costara mucho poner para guardar en cualquier momento.
castillo12 escribió:@joshicko [tadoramo] fotre, no creo que le pegue tanto, lo que si que no me gusta es no poder guardar en las misiones, para mi en un juego tan largo es un handicap, no creo que les costara mucho poner para guardar en cualquier momento.


Para guardar lo que hago yo es hacer misiones y tal, y según lo lejos que este de una ciudad monto campamento, (total los trayectos pueden ser largos) y lo echo a dormir.Con eso salva partida.
claro no si eso está bien, pero la putada es en las misiones, que no puedes dejarlas a medias.
Solo me restan los prólogos ... descansare unas semanas
joshicko escribió:
castillo12 escribió:Recién empezado el capitulo 2, por lo que he leído este también es prácticamente un tutorial, las misiones principales son las que se muestran en el mapa en amarillo señalando a los personajes que les atañen, no? ¿algún consejo? Por cierto que diferencia con y sin HDR, menuda chapuza. El único pero es el control a veces se hace muy tosco la verdad, se que tiene que ser así y que es un juego de Rockstar, pero aún así hay veces que se atasca en exceso. Gráficamente es sencillamente brutal, no hay nada que llegue a este nivel, sin discusión.


Yo lo que hice fue ir haciendo las secundarias y las misiones principales (iba alternardo para que durase mas)e llegado al epilogo 2 con todas las secundarias echas, los legendarios pillados y todos los tesoros conseguidos.

Ya la prisa que tengas, yo le e echado unas 225 horas

Yo hacía eso y de momento (que yo sepa) he empezado el capítulo 3 haciendo todas las misiones posibles. Ahora bien, entre el trabajo y el poco tiempo libre que tengo últimamente no le puedo dedicar todo el tiempo libre que este juego pide por cada sesión y me planteo ventilarme las misiones principales e ya. De momento lo evito pero llega un punto en el que prefiero enterarme antes de la historia principal que del juego en si [snif]
PsYmOn escribió:
joshicko escribió:
castillo12 escribió:Recién empezado el capitulo 2, por lo que he leído este también es prácticamente un tutorial, las misiones principales son las que se muestran en el mapa en amarillo señalando a los personajes que les atañen, no? ¿algún consejo? Por cierto que diferencia con y sin HDR, menuda chapuza. El único pero es el control a veces se hace muy tosco la verdad, se que tiene que ser así y que es un juego de Rockstar, pero aún así hay veces que se atasca en exceso. Gráficamente es sencillamente brutal, no hay nada que llegue a este nivel, sin discusión.


Yo lo que hice fue ir haciendo las secundarias y las misiones principales (iba alternardo para que durase mas)e llegado al epilogo 2 con todas las secundarias echas, los legendarios pillados y todos los tesoros conseguidos.

Ya la prisa que tengas, yo le e echado unas 225 horas

Yo hacía eso y de momento (que yo sepa) he empezado el capítulo 3 haciendo todas las misiones posibles. Ahora bien, entre el trabajo y el poco tiempo libre que tengo últimamente no le puedo dedicar todo el tiempo libre que este juego pide por cada sesión y me planteo ventilarme las misiones principales e ya. De momento lo evito pero llega un punto en el que prefiero enterarme antes de la historia principal que del juego en si [snif]


Yo lo e jugado por las tarde de 2 a 3 horas diarias y findes según La vida social me permita
He comprado el juego y al instalarlo se queda parado en un 58.3%, justo con el segundo disco. He estado leyendo y he visto que es un problema generalizado, pero eso a mí no me soluciona nada. He probado a apagar la consola, meter los discos de nuevo, y nada.

Alguien a quien le haya pasado que sepa la solución, o me toca ir a devolver el juego por mal funcionamiento?
Puedo jugar al 2 sin haber jugado al 1? tienen algún tipo de relación?
aven96 escribió:Puedo jugar al 2 sin haber jugado al 1? tienen algún tipo de relación?


Se puede decir que el 2 es la precuela del 1, con lo cual casi que el sentido logioc seria jugar primero a este y luego al 1 XD

Pero...yo he jugado antes al 1 sabiendo eso incluso. Despues de ver la maravilla grafica que es este, te pasas al 1 y te duelen los ojos como minimo [looco] (y lo he jugado “remaster” en One X...pero las cosas como son [beer] )
Buenas,

Hoy llendo a visitar la tumba de Polter (el primer "pueblo" en el que te estableces al principio del todo, en la zona nevada) he entrado en una de las casas abandonadas que hay y he empezado a escuchar voces... Lo malo es que sin subtítulos y justo tenía puesto algo en el móvil así que no me he empanado de que decían...

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Un saludo!
Finity escribió:
aven96 escribió:Puedo jugar al 2 sin haber jugado al 1? tienen algún tipo de relación?


Se puede decir que el 2 es la precuela del 1, con lo cual casi que el sentido logioc seria jugar primero a este y luego al 1 XD

Pero...yo he jugado antes al 1 sabiendo eso incluso. Despues de ver la maravilla grafica que es este, te pasas al 1 y te duelen los ojos como minimo [looco] (y lo he jugado “remaster” en One X...pero las cosas como son [beer] )

Siempre habría que jugar en orden de salida
El juego está ahira mismo a 49 euros en Amazon. La versión con la caja metálica. Sin caja sale a 48.

https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... B01M6YIR2E

Yo no tenía pensado pillarlo porque no tengo tiempo de jugarlo, pero a éste precio he caído. Hay que aprovechar la oferta. XD

Un saludo!
Este juego en la X es una auténtica delicia visual. Llevo 45 horas más o menos y aún me quedo embelesado por los paisajes.
Después de estar unos meses bastante desconectado del mundo videojueguil, estas últimas semanas me he puesto a darle caña al juego que lo tenía abandonado al principio, y me está encantando, gráficamente es una pasada, Artur me encanta como personaje en mi opinión mejor que John y la historia por ahora bastante bien, la veo mejor narrada que la del primero. Como único punto negativo es que al principio los controles me parecen muy toscos conforme juegas creo que uno se va acostumbrando y ya parece normal.

Una pregunta para los que os lo hayais pasado:
En el juego hay romances? Artur puede tener una relación con Mary Beth?


Todavía me quedan muchas pero muchas horas por ahora para mí pinta bastante bien, a la altura de GTA V y por encima del primer RDR. Cuando me lo acabe me pasaré a comentar si para mí es el mejor juego de Rockstar o no, por ahora para mí lo son GTA SA y GTA V.

Por cierto pedazo bicho que es la One X encantado con el monstruo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:Después de estar unos meses bastante desconectado del mundo videojueguil, estas últimas semanas me he puesto a darle caña al juego que lo tenía abandonado al principio, y me está encantando, gráficamente es una pasada, Artur me encanta como personaje en mi opinión mejor que John y la historia por ahora bastante bien, la veo mejor narrada que la del primero. Como único punto negativo es que al principio los controles me parecen muy toscos conforme juegas creo que uno se va acostumbrando y ya parece normal.

Una pregunta para los que os lo hayais pasado:
En el juego hay romances? Artur puede tener una relación con Mary Beth?


Todavía me quedan muchas pero muchas horas por por ahora para mí pinta bastante bien, a la altura de GTA V y por encima del primer RDR. Cuando me lo acabe me pasaré a comentar si para mí es el mejor juego de Rockstar o no, por ahora para mí lo son GTA SA y GTA V.

Por cierto pedazo bicho que es la One X encantado con el monstruo.

la x te bufa cuando juegas a red dead 2 en 4k?
@soccola
Depende del día, ayer no me bufo casi nada solo al empezar a jugar un rato, antes de ayer sí que me estuvo bufando (muy suave nada que ver con pro) unos 10 minutos, hasta que ya se quedo a un nivel de sonido muy ligero que no molestaba nada, no sé porque mientras que en otros juegos suena más cuando llevas rato jugando, a mi la X con este me bufa al poco de llevar jugando.
Que obsesión con el bufar de la consola...

@solid_trunks el juego es una pasada disfrútalo y masticalo.

Yo ayer lo acabé, me queda una misión secundaria por hacer con todo echo. Unas 258 horas más menos.
Yo después de dejarlo aparcado un tiempo he decidido acabarlo.

Ayer terminé el capítulo 6.Muy chulo.

He empezado lo que viene después y se me está haciendo un poco largo y cansino.Dura mucho?

Quiero acabarlo de una puñetera vez [+risas]
Patxo escribió:Yo después de dejarlo aparcado un tiempo he decidido acabarlo.

Ayer terminé el capítulo 6.Muy chulo.

He empezado lo que viene después y se me está haciendo un poco largo y cansino.Dura mucho?

Quiero acabarlo de una puñetera vez [+risas]


No dura mucho... Si pasas de secundarias y tal es un Visto y no visto.

Epílogo 1 o 2?
joshicko escribió:
Patxo escribió:Yo después de dejarlo aparcado un tiempo he decidido acabarlo.

Ayer terminé el capítulo 6.Muy chulo.

He empezado lo que viene después y se me está haciendo un poco largo y cansino.Dura mucho?

Quiero acabarlo de una puñetera vez [+risas]


No dura mucho... Si pasas de secundarias y tal es un Visto y no visto.

Epílogo 1 o 2?


El 1
Patxo escribió:
joshicko escribió:
Patxo escribió:Yo después de dejarlo aparcado un tiempo he decidido acabarlo.

Ayer terminé el capítulo 6.Muy chulo.

He empezado lo que viene después y se me está haciendo un poco largo y cansino.Dura mucho?

Quiero acabarlo de una puñetera vez [+risas]


No dura mucho... Si pasas de secundarias y tal es un Visto y no visto.

Epílogo 1 o 2?


El 1


Tiene misiones chorras como ya estarás viendo, pero luego tiene alguna chula y el final [fiu]
joshicko escribió:
Patxo escribió:
joshicko escribió:
No dura mucho... Si pasas de secundarias y tal es un Visto y no visto.

Epílogo 1 o 2?


El 1


Tiene misiones chorras como ya estarás viendo, pero luego tiene alguna chula y el final [fiu]


si tengo que volver a ordeñar a una vaca me va a dar un ictus creo xD


A ver si lo remato esta semana que el juego lo merece
Respecto a los epílogos:

Yo terminé también hasta el gorro de las "misiones" de ranchero, de ordeñar vacas y de quitar mierda del establo, pero luego pensé que esas misiones son necesarias para sentir el hastío que debe sentir el propio protagonista al obligarse a si mismo a esta nueva vida cuando en realidad le debe estar bombeando la yugular de reprimir las ganas que tiene de liarse a tiros con todo cristo XD XD XD


Me gustó mucho la historia y el juego en si, para mí es una obra maestra.
moist escribió:
Yo terminé también hasta el gorro de las "misiones" de ranchero, de ordeñar vacas y de quitar mierda del establo, pero luego pensé que esas misiones son necesarias para sentir el hastío que debe sentir el propio protagonista al obligarse a si mismo a esta nueva vida cuando en realidad le debe estar bombeando la yugular de reprimir las ganas que tiene de liarse a tiros con todo cristo XD XD XD


Me gustó mucho la historia y el juego en si, para mí es una obra maestra.


Ponlo en spoiler que hay gente que acaba de empezarlo...
Los ricos spoilers, menos mal que evité entrar aquí cuando me lo pasé
joshicko escribió:Ponlo en spoiler que hay gente que acaba de empezarlo...


Lo he editado ya, pero vamos, que tampoco considero yo que lo que puse sea un gran spoiler. Sea como sea, spoilerizado está para no herir sensibilidades...

Gracias por el aviso

PD: Si puedes borra la mención a mi comentario, que puede seguir leyéndose :)
No se si estoy preguntando en el lugar correcto, el caso es que he comprado recientemente una X, tengo una Sony XF 9005 de 65’. El caso es que al poner el Red Dead se activa el HDR pero se ve súper oscuro, tengo que subir el nivel dd HDR en el juego a 500, es decir, al máximo. Los demás juegos, Batefield V, Forza etc se ven correcto. A alguien le ocurre algo así? Decir que en el menú de la X todo lo necesario para que luzca todo a 4K y HDR. Gracias
v1050cc escribió:No se si estoy preguntando en el lugar correcto, el caso es que he comprado recientemente una X, tengo una Sony XF 9005 de 65’. El caso es que al poner el Red Dead se activa el HDR pero se ve súper oscuro, tengo que subir el nivel dd HDR en el juego a 500, es decir, al máximo. Los demás juegos, Batefield V, Forza etc se ven correcto. A alguien le ocurre algo así? Decir que en el menú de la X todo lo necesario para que luzca todo a 4K y HDR. Gracias


El juego salió con un falso HDR que provocaba una especie de "neblina" y unos colores para mi gusto muy apagados. Desconozco si en algún parche llegaron a arreglarlo, pero me da que no. Yo este juego lo he terminado con el HDR desactivado.
Muchas gracias Moist, ya me parece raro... en fin es una pena, subiendo el nivel de HDR del juego se medio soluciona.
v1050cc escribió:Muchas gracias Moist, ya me parece raro... en fin es una pena, subiendo el nivel de HDR del juego se medio soluciona.

No está mal el HDR, simplemente es así, los colores apagados le dan más realismo. Si se quita parece el Super Mario 64. A mi es de los HDR que más me han gustado y más se notan, pero para gustos colores... XD
Tened cuidado con los spoilers, yo por culpa de estas cosas me estoy pasando el juego a toda ostia a base de principales, ya lo disfrutaré en una segunda pasada con todo y como dios manda.
Entre estas cosas y la peña poniendo clips e imágenes en el live del final etc, hay que pensar un poco en los demás. No se por qué no me sorprende.
P. D: No lo digo por el último, pero si que ha habido mucha gente que suelta la perla y se va...
A ver si meten los modos sin autoapuntado, una cosa es una pequeña ayuda para consolas, y otra que no tengas que apuntar
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
v1050cc escribió:No se si estoy preguntando en el lugar correcto, el caso es que he comprado recientemente una X, tengo una Sony XF 9005 de 65’. El caso es que al poner el Red Dead se activa el HDR pero se ve súper oscuro, tengo que subir el nivel dd HDR en el juego a 500, es decir, al máximo. Los demás juegos, Batefield V, Forza etc se ven correcto. A alguien le ocurre algo así? Decir que en el menú de la X todo lo necesario para que luzca todo a 4K y HDR. Gracias

olvida el hdr ya q en este juego está roto
pon el modo juego
la atenuación local en alto
temperatura de color en experto 1 o calido
nitidez a 50
brillo entre 47-48
y a disfrutar !

ah! y en off mejora de contraste, mejora de negro y color vivo

también deberías conectarla al hdmi 2 y desbloquear el hdmi para q pille todo el rango de señal.

por cierto busca info de tu tv en rtings
suelen dar consejos muy buenos de calibración
7755 respuestas