[HO]Red Dead Redemption 2

Jomasanmu escribió:Una duda:con Revolut se puede pillar RDR2 en Argentina?

Sí tienes suerte sí... [+risas]
Yo conseguí reservarlo el sábado con dos perfiles distintos. Igual te digo que después no he podido volver a comprar nada más en Argentina.
Que soso tenéis este hilo xd
@Jomasanmu Yo acabo de precomprarlo con visa normal junto al F1 en Argentina, pero esta mañana pille el forza 4 con revolut en Turquia así que no creo que tengas problemas....Yo he hecho acopio de las cosas que me interesaban por si Micro se pone tontita y cierra el grifo
Juego comprado en digital. El 1 me encantó. Dejó el listón muy alto. Espero que este sea aún mejor.
GROCKEVOR escribió:Juego comprado en digital. El 1 me encantó. Dejó el listón muy alto. Espero que este sea aún mejor.


Por cuanto te ha salido.
albertosh escribió:
GROCKEVOR escribió:Juego comprado en digital. El 1 me encantó. Dejó el listón muy alto. Espero que este sea aún mejor.


Por cuanto te ha salido.


Lo he comprado en la Store Argentina. Al cambio me sale por unos "35€".
Hola soy usuario nuevo de xbox!! Me podriais explicar como pillar el juego en la store de argentina?? Muchas gracias!
Borjamore escribió:Hola soy usuario nuevo de xbox!! Me podriais explicar como pillar el juego en la store de argentina?? Muchas gracias!

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Pasate por ese hilo
No es jugarsela mucho reservarlo en turquia ?
he leido que como suba el valor de la moneda puede que pagues hasta como si lo comprases en españa, se puede cancelar la reserva en todo caso ?
He leido que la special edition incluye dinero para el GTAV. Sabeis si ese dinero sera para las dos cuentas o solo para el que compra el juego? Quizas venga un codigo canjeable, no lo tengo muy claro
Complete escribió:He leido que la special edition incluye dinero para el GTAV. Sabeis si ese dinero sera para las dos cuentas o solo para el que compra el juego? Quizas venga un codigo canjeable, no lo tengo muy claro


a mi el dinero para GTA me lo ha enviado por mensaje a traves de la consola, ya lo e canjeado y todo. [bye]
Entonces lo pillare con mi cuenta y le paso el codigo al crio para que lo canjee en su cuenta. Muchisimas gracias por tu ayuda!
Ahora que falta poco más de un mes estoy mirando para reservar la edición ultimate en formato físico. Red Dead Redemption fue mi juego favorito de la anterior generación.

Además de ser un juegazo brutal, si encima te gustan los wéstern te flipas con cada detalle. La duda que tengo es que tenía pensado reservarlo para la One X, pero he visto que iban a tener algún tipo de exclusividad con Ps4. Y estoy dudando si pillarlo para la Ps4 Pro o la One X. Se sabe que tipo de exclusividades?

Si es algo referente al online, prefiero coger la versión de Xbox que en la X debería ser la mejor versión siempre y cuando no lo capen para igualarlo con Ps4 por la "exclusividad". Si ya se guardan dlcs de la historia y demás sólo en Ps4 ya no me haría tanta gracia.
Winters85 escribió:Ahora que falta poco más de un mes estoy mirando para reservar la edición ultimate en formato físico. Red Dead Redemption fue mi juego favorito de la anterior generación.

Además de ser un juegazo brutal, si encima te gustan los wéstern te flipas con cada detalle. La duda que tengo es que tenía pensado reservarlo para la One X, pero he visto que iban a tener algún tipo de exclusividad con Ps4. Y estoy dudando si pillarlo para la Ps4 Pro o la One X. Se sabe que tipo de exclusividades?

Si es algo referente al online, prefiero coger la versión de Xbox que en la X debería ser la mejor versión siempre y cuando no lo capen para igualarlo con Ps4 por la "exclusividad". Si ya se guardan dlcs de la historia y demás sólo en Ps4 ya no me haría tanta gracia.


Rockstar no va entrarn en ningún juego de paridad por contrato.
La versión de OneX se va ver mucho mejor, como en el 100% de juegos que no tienen paridad. Que alguno hay...
Pillatelo para XboxOneX sin pensarlo.

Yo lo que estoy flipando es con el tema ediciones.

60€ juego normal.
100€ juego ultimate edition. Que lo único que trae es una steelbook y 4 chorradas para el multijugador. Que son 40€ malditos eurazos para tener una steelbook? de que está hecha? de oro y diamantes? En fin..que no lo entiendo..
Aún pensaba yo que iba a tener el pase temporada la de 100€ lógico vaya..pues no xDDDD
Menudo timazo.
oshawott escribió:
Winters85 escribió:Ahora que falta poco más de un mes estoy mirando para reservar la edición ultimate en formato físico. Red Dead Redemption fue mi juego favorito de la anterior generación.

Además de ser un juegazo brutal, si encima te gustan los wéstern te flipas con cada detalle. La duda que tengo es que tenía pensado reservarlo para la One X, pero he visto que iban a tener algún tipo de exclusividad con Ps4. Y estoy dudando si pillarlo para la Ps4 Pro o la One X. Se sabe que tipo de exclusividades?

Si es algo referente al online, prefiero coger la versión de Xbox que en la X debería ser la mejor versión siempre y cuando no lo capen para igualarlo con Ps4 por la "exclusividad". Si ya se guardan dlcs de la historia y demás sólo en Ps4 ya no me haría tanta gracia.


Rockstar no va entrarn en ningún juego de paridad por contrato.
La versión de OneX se va ver mucho mejor, como en el 100% de juegos que no tienen paridad. Que alguno hay...
Pillatelo para XboxOneX sin pensarlo.

Yo lo que estoy flipando es con el tema ediciones.

60€ juego normal.
100€ juego ultimate edition. Que lo único que trae es una steelbook y 4 chorradas para el multijugador. Que son 40€ malditos eurazos para tener una steelbook? de que está hecha? de oro y diamantes? En fin..que no lo entiendo..
Aún pensaba yo que iba a tener el pase temporada la de 100€ lógico vaya..pues no xDDDD
Menudo timazo.

La única diferencia entre pro y x será en todo caso más resolución, para de contar.Hay juegos analizados por DigitalFoundry y resulta que en muchos juegos es cierto que en X tienen más resolución, pero luego por ejemplo carecen de ciertos filtros que si incluyen en pro...es como si Microsoft ordenase a toda costa la máxima resolución aunque pierdan ciertas características.
Winters85 escribió:Ahora que falta poco más de un mes estoy mirando para reservar la edición ultimate en formato físico. Red Dead Redemption fue mi juego favorito de la anterior generación.

Además de ser un juegazo brutal, si encima te gustan los wéstern te flipas con cada detalle. La duda que tengo es que tenía pensado reservarlo para la One X, pero he visto que iban a tener algún tipo de exclusividad con Ps4. Y estoy dudando si pillarlo para la Ps4 Pro o la One X. Se sabe que tipo de exclusividades?

Si es algo referente al online, prefiero coger la versión de Xbox que en la X debería ser la mejor versión siempre y cuando no lo capen para igualarlo con Ps4 por la "exclusividad". Si ya se guardan dlcs de la historia y demás sólo en Ps4 ya no me haría tanta gracia.



Más que por el contenido pues ,antes o después saldrá para la One también, guíate por los amigos que tendrán el juego para el online y por los usuarios en general. No creo que más allá de la resolución haya mucha diferencia entre la X y la Pro. Eso y que no tengas claro una de las Pro escandalosas pues me temo que literalmente volarán con este juego.

Que los píxeles, los matojos y las piedras están bien pero quedarte buscando partida es mu feo.
Mj90 escribió:La única diferencia entre pro y x será en todo caso más resolución, para de contar.Hay juegos analizados por DigitalFoundry y resulta que en muchos juegos es cierto que en X tienen más resolución, pero luego por ejemplo carecen de ciertos filtros que si incluyen en pro...es como si Microsoft ordenase a toda costa la máxima resolución aunque pierdan ciertas características.


Bueno, nose que XboxOneX tienes tú, pero acabas de decir una mentira como una catedral.
XboxOneX no sube resolución y ya está VS a ps4 PRO ni mucho menos, seguir fiandoter de DigitalFoundry, es como si me dices que Sasel es tu referencia en el mundo de los videojuegos. Esa web tiene 0 credito a todo lo que sea Xbox, en el momento que han manipulado varios videos en contra de Ryse, QuantumBreak, etc..osea que..

Igualmente tengo Ps4Pro y tengo XboxOneX y como te digo, no me hace falta ninguna web.

Veo las diferencias reales en mi casa, y aparte de resolución, XboxOneX aporta siempre mejor:

-Sombras Calidad ultra
-Oclusion Ambiental
-Filtrado texturas
-Texturas 4K nativo (no solo la resolución, que ahí es donde os confundís...)
-Mejora de particulas
-Aumento rendimiento general
-Super Sampling real para Tv 1080p.
-FX mejorados.
-Opción 60fps.

Hay muchas cosas aparte de subir resolución y ya está. En TheWitcher3 tienes un modo a 60fps en OneX mientras que Ps4Pro no lo tiene, porque no puede moverlo. No solo es resolución no. Así que nose, si te han comido la cabeza, pero no hay color en una maquina y otra.

Y seguramente si Rockstar hace un buen trabajo (solo hay que ver el RED DEAD REDEMPTION 1 de x360 a 4K que se ve de escandalo) la versión entre ONEX y PRO volverá a ser significativa, y no solo será mayor resolución. Y mucho menos la mentira de que pierde filtros....que si incluye PRO, eso es la mayor trola que te has inventado de la tierra, no pasa nada, te lo perdono.

Que hay un par de juegos que no han querido trabajar una mierda las mejoras en Pro y OneX? claro..pero de eso ha decir que es "algo normal" estas apañado, porque no. Y Rockstar no es ningún grupo indie vaya...
Yo también tengo PS4 Pro y Xbox One X y va a caer para la X aunque solo sea para no tener que escuchar el Boeing 747 que es la PS4 en cuanto le pides un poco de chicha.
oshawott escribió:
Mj90 escribió:La única diferencia entre pro y x será en todo caso más resolución, para de contar.Hay juegos analizados por DigitalFoundry y resulta que en muchos juegos es cierto que en X tienen más resolución, pero luego por ejemplo carecen de ciertos filtros que si incluyen en pro...es como si Microsoft ordenase a toda costa la máxima resolución aunque pierdan ciertas características.


Bueno, nose que XboxOneX tienes tú, pero acabas de decir una mentira como una catedral.
XboxOneX no sube resolución y ya está VS a ps4 PRO ni mucho menos, seguir fiandoter de DigitalFoundry, es como si me dices que Sasel es tu referencia en el mundo de los videojuegos. Esa web tiene 0 credito a todo lo que sea Xbox, en el momento que han manipulado varios videos en contra de Ryse, QuantumBreak, etc..osea que..

Igualmente tengo Ps4Pro y tengo XboxOneX y como te digo, no me hace falta ninguna web.

Veo las diferencias reales en mi casa, y aparte de resolución, XboxOneX aporta siempre mejor:

-Sombras Calidad ultra
-Oclusion Ambiental
-Filtrado texturas
-Texturas 4K nativo (no solo la resolución, que ahí es donde os confundís...)
-Mejora de particulas
-Aumento rendimiento general
-Super Sampling real para Tv 1080p.
-FX mejorados.
-Opción 60fps.

Hay muchas cosas aparte de subir resolución y ya está. En TheWitcher3 tienes un modo a 60fps en OneX mientras que Ps4Pro no lo tiene, porque no puede moverlo. No solo es resolución no. Así que nose, si te han comido la cabeza, pero no hay color en una maquina y otra.

Y seguramente si Rockstar hace un buen trabajo (solo hay que ver el RED DEAD REDEMPTION 1 de x360 a 4K que se ve de escandalo) la versión entre ONEX y PRO volverá a ser significativa, y no solo será mayor resolución. Y mucho menos la mentira de que pierde filtros....que si incluye PRO, eso es la mayor trola que te has inventado de la tierra, no pasa nada, te lo perdono.

Que hay un par de juegos que no han querido trabajar una mierda las mejoras en Pro y OneX? claro..pero de eso ha decir que es "algo normal" estas apañado, porque no. Y Rockstar no es ningún grupo indie vaya...

Los juegos suelen ir a mayor resolucion en Scorpio como minimo, luego hay algunos que tiene mayor resolucion y ajustes mejores. Tambien los hay con modo 60fps solo en One X, como Witcher 3, Danger Zone 2, War Thunder y alguno mas.
oshawott escribió:
Mj90 escribió:La única diferencia entre pro y x será en todo caso más resolución, para de contar.Hay juegos analizados por DigitalFoundry y resulta que en muchos juegos es cierto que en X tienen más resolución, pero luego por ejemplo carecen de ciertos filtros que si incluyen en pro...es como si Microsoft ordenase a toda costa la máxima resolución aunque pierdan ciertas características.


Bueno, nose que XboxOneX tienes tú, pero acabas de decir una mentira como una catedral.
XboxOneX no sube resolución y ya está VS a ps4 PRO ni mucho menos, seguir fiandoter de DigitalFoundry, es como si me dices que Sasel es tu referencia en el mundo de los videojuegos. Esa web tiene 0 credito a todo lo que sea Xbox, en el momento que han manipulado varios videos en contra de Ryse, QuantumBreak, etc..osea que..

Igualmente tengo Ps4Pro y tengo XboxOneX y como te digo, no me hace falta ninguna web.

Veo las diferencias reales en mi casa, y aparte de resolución, XboxOneX aporta siempre mejor:

-Sombras Calidad ultra
-Oclusion Ambiental
-Filtrado texturas
-Texturas 4K nativo (no solo la resolución, que ahí es donde os confundís...)
-Mejora de particulas
-Aumento rendimiento general
-Super Sampling real para Tv 1080p.
-FX mejorados.
-Opción 60fps.

Hay muchas cosas aparte de subir resolución y ya está. En TheWitcher3 tienes un modo a 60fps en OneX mientras que Ps4Pro no lo tiene, porque no puede moverlo. No solo es resolución no. Así que nose, si te han comido la cabeza, pero no hay color en una maquina y otra.

Y seguramente si Rockstar hace un buen trabajo (solo hay que ver el RED DEAD REDEMPTION 1 de x360 a 4K que se ve de escandalo) la versión entre ONEX y PRO volverá a ser significativa, y no solo será mayor resolución. Y mucho menos la mentira de que pierde filtros....que si incluye PRO, eso es la mayor trola que te has inventado de la tierra, no pasa nada, te lo perdono.

Que hay un par de juegos que no han querido trabajar una mierda las mejoras en Pro y OneX? claro..pero de eso ha decir que es "algo normal" estas apañado, porque no. Y Rockstar no es ningún grupo indie vaya...

En la mayoría de vídeos comparativos no veo todo eso que describes.
Sabéis si entra en el cambiazo de MM?
kechua escribió:Sabéis si entra en el cambiazo de MM?


Estoy seguro que si.
tomedu7 escribió:
kechua escribió:Sabéis si entra en el cambiazo de MM?


Estoy seguro que si.



Esperare a que está más próxima su salida para mirarlo

Gracias
Mj90 escribió:
oshawott escribió:
Mj90 escribió:La única diferencia entre pro y x será en todo caso más resolución, para de contar.Hay juegos analizados por DigitalFoundry y resulta que en muchos juegos es cierto que en X tienen más resolución, pero luego por ejemplo carecen de ciertos filtros que si incluyen en pro...es como si Microsoft ordenase a toda costa la máxima resolución aunque pierdan ciertas características.


Bueno, nose que XboxOneX tienes tú, pero acabas de decir una mentira como una catedral.
XboxOneX no sube resolución y ya está VS a ps4 PRO ni mucho menos, seguir fiandoter de DigitalFoundry, es como si me dices que Sasel es tu referencia en el mundo de los videojuegos. Esa web tiene 0 credito a todo lo que sea Xbox, en el momento que han manipulado varios videos en contra de Ryse, QuantumBreak, etc..osea que..

Igualmente tengo Ps4Pro y tengo XboxOneX y como te digo, no me hace falta ninguna web.

Veo las diferencias reales en mi casa, y aparte de resolución, XboxOneX aporta siempre mejor:

-Sombras Calidad ultra
-Oclusion Ambiental
-Filtrado texturas
-Texturas 4K nativo (no solo la resolución, que ahí es donde os confundís...)
-Mejora de particulas
-Aumento rendimiento general
-Super Sampling real para Tv 1080p.
-FX mejorados.
-Opción 60fps.

Hay muchas cosas aparte de subir resolución y ya está. En TheWitcher3 tienes un modo a 60fps en OneX mientras que Ps4Pro no lo tiene, porque no puede moverlo. No solo es resolución no. Así que nose, si te han comido la cabeza, pero no hay color en una maquina y otra.

Y seguramente si Rockstar hace un buen trabajo (solo hay que ver el RED DEAD REDEMPTION 1 de x360 a 4K que se ve de escandalo) la versión entre ONEX y PRO volverá a ser significativa, y no solo será mayor resolución. Y mucho menos la mentira de que pierde filtros....que si incluye PRO, eso es la mayor trola que te has inventado de la tierra, no pasa nada, te lo perdono.

Que hay un par de juegos que no han querido trabajar una mierda las mejoras en Pro y OneX? claro..pero de eso ha decir que es "algo normal" estas apañado, porque no. Y Rockstar no es ningún grupo indie vaya...

En la mayoría de vídeos comparativos no veo todo eso que describes.


Tu sigue viendo videos comparativos de canales de youtube...en tu monitor de pc.
Que así les va a algunos.
4K minimo son 55" pues sino la densidad del pixel se comprime, y bueno...no voy a explicar mucho más.
Ni tú ni nadie puede apreciarlo en youtube practicamente. Porque es absurdo obvio.
Pero si tuvieras las 2 consolas, sabrías que te estas equivocando gravemente. No pasa nada...
oshawott escribió:
Mj90 escribió:
oshawott escribió:
Bueno, nose que XboxOneX tienes tú, pero acabas de decir una mentira como una catedral.
XboxOneX no sube resolución y ya está VS a ps4 PRO ni mucho menos, seguir fiandoter de DigitalFoundry, es como si me dices que Sasel es tu referencia en el mundo de los videojuegos. Esa web tiene 0 credito a todo lo que sea Xbox, en el momento que han manipulado varios videos en contra de Ryse, QuantumBreak, etc..osea que..

Igualmente tengo Ps4Pro y tengo XboxOneX y como te digo, no me hace falta ninguna web.

Veo las diferencias reales en mi casa, y aparte de resolución, XboxOneX aporta siempre mejor:

-Sombras Calidad ultra
-Oclusion Ambiental
-Filtrado texturas
-Texturas 4K nativo (no solo la resolución, que ahí es donde os confundís...)
-Mejora de particulas
-Aumento rendimiento general
-Super Sampling real para Tv 1080p.
-FX mejorados.
-Opción 60fps.

Hay muchas cosas aparte de subir resolución y ya está. En TheWitcher3 tienes un modo a 60fps en OneX mientras que Ps4Pro no lo tiene, porque no puede moverlo. No solo es resolución no. Así que nose, si te han comido la cabeza, pero no hay color en una maquina y otra.

Y seguramente si Rockstar hace un buen trabajo (solo hay que ver el RED DEAD REDEMPTION 1 de x360 a 4K que se ve de escandalo) la versión entre ONEX y PRO volverá a ser significativa, y no solo será mayor resolución. Y mucho menos la mentira de que pierde filtros....que si incluye PRO, eso es la mayor trola que te has inventado de la tierra, no pasa nada, te lo perdono.

Que hay un par de juegos que no han querido trabajar una mierda las mejoras en Pro y OneX? claro..pero de eso ha decir que es "algo normal" estas apañado, porque no. Y Rockstar no es ningún grupo indie vaya...

En la mayoría de vídeos comparativos no veo todo eso que describes.


Tu sigue viendo videos comparativos de canales de youtube...en tu monitor de pc.
Que así les va a algunos.
4K minimo son 55" pues sino la densidad del pixel se comprime, y bueno...no voy a explicar mucho más.
Ni tú ni nadie puede apreciarlo en youtube practicamente. Porque es absurdo obvio.
Pero si tuvieras las 2 consolas, sabrías que te estas equivocando gravemente. No pasa nada...

Ya te dije que x tiene ese extra de resolución (que sigue sin llegar a los 4k en los juegos tochos ) pero gráficamente son similares y que muchas veces los juegos en ps4 tienen filtros que los de Xbox no llevan. Mírate por ejemplo el nuevo tomb raider, sufre de tearing en X...ya hay varios de este foro que al final se han decidido por pillar la versión PS4 del tomb raider pese a tener una one.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
oshawott escribió:Tu sigue viendo videos comparativos de canales de youtube...en tu monitor de pc.
Que así les va a algunos.
4K minimo son 55" pues sino la densidad del pixel se comprime, y bueno...no voy a explicar mucho más.
Ni tú ni nadie puede apreciarlo en youtube practicamente. Porque es absurdo obvio.
Pero si tuvieras las 2 consolas, sabrías que te estas equivocando gravemente. No pasa nada...


Mi tele es de 49" y te aseguro que noto UN HUEVO pasar de 1080 a 1440 a 2160 tanto en el PC como en la Xbox.

Es más, en el propio Halo 2 Anniversary se nota mucho que en algunas zonas, como la parte de Nueva Mombasa, no va a 4k reales.

Eso de que mínimo 55" mis cojones morenos, ya estoy cansado de leer en todos lados la misma mentira.
Mj90 escribió:Ya te dije que x tiene ese extra de resolución (que sigue sin llegar a los 4k en los juegos tochos ) pero gráficamente son similares y que muchas veces los juegos en ps4 tienen filtros que los de Xbox no llevan. Mírate por ejemplo el nuevo tomb raider, sufre de tearing en X...ya hay varios de este foro que al final se han decidido por pillar la versión PS4 del tomb raider pese a tener una one.


Que juegos son esos? Ahora realmente no me sena ningún juego que en ps4 tenga flitros que en X faltan.

Sobre la resolución, tu dices que en los juegos tochos no llega a 4k, Gears of War 4, Horizon 3, forza 7, halo 5, Sombras de guerra, Rise of the tomb raider, etc.. Algunos ejemplos de 4k nativo, si estos no te parecen juegos tochos..

Yo tengo pro y xbox x y siempre digo que la diferencia en realidad no es tanta como para gastar 500 pavos, pero hay juegos que son de diferencia escandalosa. Hablas como si el extra de resolución no significara demasiado, coge un PC un metele un upgrade para pasar de 1080 a 4k y aún así subir assets, veremos lo que cuesta.

No se si tendrás las dos consolas, pero por lo que comentas parece que no.
"El RDR2 se verá mejor en Ps4 Pro que en la Xbox One X "

Imagen
No se quien será el que hizo el comentario porque lo tengo en ignorados y poca gente tengo yo ahí, pero vamos, mola lo de hablar de las cosas sin saber.
Este juego lucirá brutal en cualquier consola, y si Rockstar hace bien su trabajo en la X será la mejor versión, si no que se ponga la gente en forza horizon 4 y ya verán lo que da de sí la consola tanto para lograr 4k como para los 60 fps
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:Ya te dije que x tiene ese extra de resolución (que sigue sin llegar a los 4k en los juegos tochos ) pero gráficamente son similares y que muchas veces los juegos en ps4 tienen filtros que los de Xbox no llevan. Mírate por ejemplo el nuevo tomb raider, sufre de tearing en X...ya hay varios de este foro que al final se han decidido por pillar la versión PS4 del tomb raider pese a tener una one.


Que juegos son esos? Ahora realmente no me sena ningún juego que en ps4 tenga flitros que en X faltan.

Sobre la resolución, tu dices que en los juegos tochos no llega a 4k, Gears of War 4, Horizon 3, forza 7, halo 5, Sombras de guerra, Rise of the tomb raider, etc.. Algunos ejemplos de 4k nativo, si estos no te parecen juegos tochos..

Yo tengo pro y xbox x y siempre digo que la diferencia en realidad no es tanta como para gastar 500 pavos, pero hay juegos que son de diferencia escandalosa. Hablas como si el extra de resolución no significara demasiado, coge un PC un metele un upgrade para pasar de 1080 a 4k y aún así subir assets, veremos lo que cuesta.

No se si tendrás las dos consolas, pero por lo que comentas parece que no.

https://www.google.es/amp/s/www.somosxb ... 794555/amp

"Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod Entertainment, tendrá versiones similares para Xbox One X y PS4 Pro. El título tendrá mejor resolución en ambas consolas, pero al margen de esos cambios, será muy similar al resto"

https://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ps ... -fe/771839

"Se ha hablado mucho sobre las diferencias entre Xbox One X y PS4 Pro, y muchas han sido las opiniones de desarrolladores que dejaban claro lo que -sobre el papel- es obvio: que Xbox One X es superior a PS4 Pro. Las capacidades técnicas de la consola de Microsoft están por encima de la mejorada máquina de Sony pero los chicos de Zoink Games, creadores del reciente Fe, creen que no hay tanta diferencia. El programador Johan Fröhlander ha hablado con el medio GamingBolt sobre las mejoras que aporta su juego en Xbox One X y PS4 Pro, dejando caer desde su punto de vista que son máquinas similares."

https://www.google.es/amp/s/areajugones ... -y-pc/amp/

"La versión de PC ha sido configurada a 4K y con todos los ajustes al máximo, mostrando así la versión más sólida y con mejores acabados de todos las comparadas. En la batalla por las consolas parece que tanto la plataforma de Sony como la de Microsoft rinden a un nivel muy parecido, aunque es posible que en algunas texturas y sombras, la versión de Xbox One X consiga estar ligeramente por encima"

Imagen

Por lo que comentáis, parece que tengais un pc en vez de una one X. Simplemente dije que las versiones de rdr serán bastante similar salvo por la resolución obviamente, y sois ustedes los que estáis intentando hacer ver lo grande que la tiene X.
@Mj90 Mirate Shadow of War o SW Battlefront 2, por ejemplo.
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:Ya te dije que x tiene ese extra de resolución (que sigue sin llegar a los 4k en los juegos tochos ) pero gráficamente son similares y que muchas veces los juegos en ps4 tienen filtros que los de Xbox no llevan. Mírate por ejemplo el nuevo tomb raider, sufre de tearing en X...ya hay varios de este foro que al final se han decidido por pillar la versión PS4 del tomb raider pese a tener una one.


Que juegos son esos? Ahora realmente no me sena ningún juego que en ps4 tenga flitros que en X faltan.

Sobre la resolución, tu dices que en los juegos tochos no llega a 4k, Gears of War 4, Horizon 3, forza 7, halo 5, Sombras de guerra, Rise of the tomb raider, etc.. Algunos ejemplos de 4k nativo, si estos no te parecen juegos tochos..

Yo tengo pro y xbox x y siempre digo que la diferencia en realidad no es tanta como para gastar 500 pavos, pero hay juegos que son de diferencia escandalosa. Hablas como si el extra de resolución no significara demasiado, coge un PC un metele un upgrade para pasar de 1080 a 4k y aún así subir assets, veremos lo que cuesta.

No se si tendrás las dos consolas, pero por lo que comentas parece que no.

https://www.google.es/amp/s/www.somosxb ... 794555/amp

"Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod Entertainment, tendrá versiones similares para Xbox One X y PS4 Pro. El título tendrá mejor resolución en ambas consolas, pero al margen de esos cambios, será muy similar al resto"

https://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ps ... -fe/771839

"Se ha hablado mucho sobre las diferencias entre Xbox One X y PS4 Pro, y muchas han sido las opiniones de desarrolladores que dejaban claro lo que -sobre el papel- es obvio: que Xbox One X es superior a PS4 Pro. Las capacidades técnicas de la consola de Microsoft están por encima de la mejorada máquina de Sony pero los chicos de Zoink Games, creadores del reciente Fe, creen que no hay tanta diferencia. El programador Johan Fröhlander ha hablado con el medio GamingBolt sobre las mejoras que aporta su juego en Xbox One X y PS4 Pro, dejando caer desde su punto de vista que son máquinas similares."

https://www.google.es/amp/s/**SPAM**.sp ... -y-pc/amp/

"La versión de PC ha sido configurada a 4K y con todos los ajustes al máximo, mostrando así la versión más sólida y con mejores acabados de todos las comparadas. En la batalla por las consolas parece que tanto la plataforma de Sony como la de Microsoft rinden a un nivel muy parecido, aunque es posible que en algunas texturas y sombras, la versión de Xbox One X consiga estar ligeramente por encima"

Imagen

Por lo que comentáis, parece que tengais un pc en vez de una one X. Simplemente dije que las versiones de rdr serán bastante similar salvo por la resolución obviamente, y sois ustedes los que estáis intentando hacer ver lo grande que la tiene X.


Claro claro, te puedo poner 300 noticias donde hablan de la superioridad totalmente clara de X, pero tú has preferido coger las 3 que salen al año sobre similitu y recopilarlas.

Ya te he dicho que hay juegos 4k nativos top en la gen, tú decías que no, ¿Esta es tu respuesta?

Dime que juegos de ps4 llevan filtros que X no.

Has obviado totalmente lo que no te interesa, no se si realmente no conoces mucho esta consola o estás intentando trollear, pero podrías reconocer que te has equivocado o demostrarme lo contrario.
Entiendo que la información del juego va saliendo a cuentagotas y no hay mucho de que debatir pero con todo el respeto, vaya tres últimas páginas más coñazo con quien la tiene más larga si la X o la Pro. Y yo que creía que eso ya estaba superado... [+risas] Un saludo y a disfrutar el juego cuando salga en la plataforma que se eliga, que seguro que en ambas va a ser espectacular.
angelillo732 escribió:
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:
Que juegos son esos? Ahora realmente no me sena ningún juego que en ps4 tenga flitros que en X faltan.

Sobre la resolución, tu dices que en los juegos tochos no llega a 4k, Gears of War 4, Horizon 3, forza 7, halo 5, Sombras de guerra, Rise of the tomb raider, etc.. Algunos ejemplos de 4k nativo, si estos no te parecen juegos tochos..

Yo tengo pro y xbox x y siempre digo que la diferencia en realidad no es tanta como para gastar 500 pavos, pero hay juegos que son de diferencia escandalosa. Hablas como si el extra de resolución no significara demasiado, coge un PC un metele un upgrade para pasar de 1080 a 4k y aún así subir assets, veremos lo que cuesta.

No se si tendrás las dos consolas, pero por lo que comentas parece que no.

https://www.google.es/amp/s/www.somosxb ... 794555/amp

"Twin Mirror, lo nuevo de Dontnod Entertainment, tendrá versiones similares para Xbox One X y PS4 Pro. El título tendrá mejor resolución en ambas consolas, pero al margen de esos cambios, será muy similar al resto"

https://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ps ... -fe/771839

"Se ha hablado mucho sobre las diferencias entre Xbox One X y PS4 Pro, y muchas han sido las opiniones de desarrolladores que dejaban claro lo que -sobre el papel- es obvio: que Xbox One X es superior a PS4 Pro. Las capacidades técnicas de la consola de Microsoft están por encima de la mejorada máquina de Sony pero los chicos de Zoink Games, creadores del reciente Fe, creen que no hay tanta diferencia. El programador Johan Fröhlander ha hablado con el medio GamingBolt sobre las mejoras que aporta su juego en Xbox One X y PS4 Pro, dejando caer desde su punto de vista que son máquinas similares."

https://www.google.es/amp/s/**SPAM**.sp ... -y-pc/amp/

"La versión de PC ha sido configurada a 4K y con todos los ajustes al máximo, mostrando así la versión más sólida y con mejores acabados de todos las comparadas. En la batalla por las consolas parece que tanto la plataforma de Sony como la de Microsoft rinden a un nivel muy parecido, aunque es posible que en algunas texturas y sombras, la versión de Xbox One X consiga estar ligeramente por encima"

Imagen

Por lo que comentáis, parece que tengais un pc en vez de una one X. Simplemente dije que las versiones de rdr serán bastante similar salvo por la resolución obviamente, y sois ustedes los que estáis intentando hacer ver lo grande que la tiene X.


Claro claro, te puedo poner 300 noticias donde hablan de la superioridad totalmente clara de X, pero tú has preferido coger las 3 que salen al año sobre similitu y recopilarlas.

Ya te he dicho que hay juegos 4k nativos top en la gen, tú decías que no, ¿Esta es tu respuesta?

Dime que juegos de ps4 llevan filtros que X no.

Has obviado totalmente lo que no te interesa, no se si realmente no conoces mucho esta consola o estás intentando trollear, pero podrías reconocer que te has equivocado o demostrarme lo contrario.


Cómo me voy a equivocar si te he puesto hasta pruebas de lo que estoy debatiendo aquí, en todo caso estas confundido tú.

Lo del 4k en esos juegos pues claro, one x es lo suficientemente potente para llevar a esos juegos a esa resolución, eso no lo he negado, pero vaya un gears of war 4 no es nada top si lo comparas con otros títulos incluso de aquella época...con otros más exigentes olvídate de 4k nativos y Forza pues es que es un juego de carreras,no hay mucho misterio ahí creo yo.

Juegos que usen mejores filtros pues Monster Hunter decian que era superior en pro , aunque aquí me vuelvo a mojar y prácticamente son similares, Conan también iba mejor en pro y la remasterización de far cry usa un filtro de AA adicional en pro pese a ir a misma resolución.Creo que había algunos más pero no caigo realmente ahora,pero ya te digo que prácticamente son similares.



Imagen
Imagen

En shadow of war sí se aprecia una mejora,pero tampoco es para tirarse de los pelos
Imagen

Seré un troll por decir que prácticamente son similares, menos mal que no se me ocurrió decir que la pro es mucho mejor, no sé entonces que sería xD.Entro aquí porque sigo a rdr 2 y sigo ambos hilos, lo voy a comprar para una ps4 normal, pero mi plataforma principal es pc.
@Mj90 he visto gente tirar balones fuera y luego estás tu muchacho, ya se te pueden poner las cosas en la cara que es como si nada..

En fin yo dejo ya el offtopic por que no tengo ganas de que me tomen el pelo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Pero en serio le estáis siguiendo el rollo a alguien que dice que se verá mejor en la Pro que en la X? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
angelillo732 escribió:@Mj90 he visto gente tirar balones fuera y luego estás tu muchacho, ya se te pueden poner las cosas en la cara que es como si nada..

En fin yo dejo ya el offtopic por que no tengo ganas de que me tomen el pelo.

Las cosas en la cara se te está poniendo a ti, hay que ser ignorante...si me adivinas en la imagen del origins, cuál es la versión de X te regalo un pin.

@XeeSusH compresión lectora cero eh muchacho, cuando precisamente estoy diciendo que se verán prácticamente similar ,pero tú a lo tuyo bruto
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mj90 escribió:Las cosas en la cara se te está poniendo a ti, hay que ser ignorante...si me adivinas en la imagen del origins, cuál es la versión de X te regalo un pin.

@XeeSusH compresión lectora cero eh muchacho, cuando precisamente estoy diciendo que se verán prácticamente similar ,pero tú a lo tuyo bruto


Si te crees que te voy a seguir el juego el ignorante eres tu. A cascarla [oki]
XeeSusH escribió:
Mj90 escribió:Las cosas en la cara se te está poniendo a ti, hay que ser ignorante...si me adivinas en la imagen del origins, cuál es la versión de X te regalo un pin.

@XeeSusH compresión lectora cero eh muchacho, cuando precisamente estoy diciendo que se verán prácticamente similar ,pero tú a lo tuyo bruto


Si te crees que te voy a seguir el juego el ignorante eres tu. A cascarla [oki]

El juego lo quieres empezar tú con comentarios que no vienen a cuento, si a ti te parece tú one x espléndida pues mejor para ti oye pero respeta opiniones y no vayas con esa chulería
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mj90 escribió:El juego lo quieres empezar tú con comentarios que no vienen a cuento, si a ti te parece tú one x espléndida pues mejor para ti oye pero respeta opiniones y no vayas con esa chulería


Pides respeto pero en el mensaje anterior al otro forero le llamas ignorante y a mi me llamas bruto. Si quieres respeto, empieza tú mostrando respeto.
XeeSusH escribió:
Mj90 escribió:Si te crees que te voy a seguir el juego el ignorante eres tu. A cascarla [oki]

El juego lo quieres empezar tú con comentarios que no vienen a cuento, si a ti te parece tú one x espléndida pues mejor para ti oye pero respeta opiniones y no vayas con esa chulería


Pides respeto pero en el mensaje anterior al otro forero le llamas ignorante y a mi me llamas bruto. Si quieres respeto, empieza tú mostrando respeto.[/quote]
"¿Pero en serio le estáis siguiendo el rollo a alguien que dice que se verá mejor en la Pro que en la X? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Y el otro le estoy intentando debatir normal y viene con comentarios de que si vengo a tomar el pelo o que si soy un troll aquí...si oye todo muy correcto, desde el principio muy educados todos
Señores, haya paz y vamos a terminar con el offtopic que se está desviando el tema principal del hilo.

Un saludo.
Creo que voy a pasar de entrar en este hilo.....
Total, cuando salga el juego voy a estar igual que ahora, o sea, sin saber nada de el, porque como se habla taaaanto del juego en si......
Viendo la fecha de lanzamiento.........

Esta semana del 17 al 23 tenemos que tener algo nuevo..... no puedo más con las ganas !!!!!
NachoGTO escribió:Viendo la fecha de lanzamiento.........

Esta semana del 17 al 23 tenemos que tener algo nuevo..... no puedo más con las ganas !!!!!


Yo tengo bastante claro de que el juego no me va a defraudar pero a R* le pediría dos cosas. Subtitulos con un tamaño razonable que se puedan leer de manera cómoda o en su defecto selector de tamaño. Y poder jugar al poker contra más jugadores en el modo libre XD.
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:@Mj90 he visto gente tirar balones fuera y luego estás tu muchacho, ya se te pueden poner las cosas en la cara que es como si nada..

En fin yo dejo ya el offtopic por que no tengo ganas de que me tomen el pelo.

Las cosas en la cara se te está poniendo a ti, hay que ser ignorante...si me adivinas en la imagen del origins, cuál es la versión de X te regalo un pin.

@XeeSusH compresión lectora cero eh muchacho, cuando precisamente estoy diciendo que se verán prácticamente similar ,pero tú a lo tuyo bruto

Ponselas por lo menos en resolución nativa y no capturadas de un video de youtube que en cuanto amplias se ve borrosisimo en ambas xD

Edito: esa imagen la sacaste del video de DF y ninguna es ps4Pro. Izquierda es XboxOneX y derecha es Windows10. Por eso has recortado la imagen. No se que buscas con esto, pero si ves el video completo ves que en origins xbox one x tiene sombras mas detalladas que en pro, mayor resolucion, y mantiene el framerate igual de estable en ambas. Mismo framerate a mayor resolucion y mayor detalle grafico.

Tengo sentimientos encontrados con este juego. Quiero ver contenido pero a la vez quiero encontrarme la sorpresa el dia de lanzamiento... maldito hype de mierda jajajja
oscar_fv escribió:
Mj90 escribió:
angelillo732 escribió:@Mj90 he visto gente tirar balones fuera y luego estás tu muchacho, ya se te pueden poner las cosas en la cara que es como si nada..

En fin yo dejo ya el offtopic por que no tengo ganas de que me tomen el pelo.

Las cosas en la cara se te está poniendo a ti, hay que ser ignorante...si me adivinas en la imagen del origins, cuál es la versión de X te regalo un pin.

@XeeSusH compresión lectora cero eh muchacho, cuando precisamente estoy diciendo que se verán prácticamente similar ,pero tú a lo tuyo bruto

Ponselas por lo menos en resolución nativa y no capturadas de un video de youtube que en cuanto amplias se ve borrosisimo en ambas xD

Tengo sentimientos encontrados con este juego. Quiero ver contenido pero a la vez quiero encontrarme la sorpresa el dia de lanzamiento... maldito hype de mierda jajajja

La de shadow tampoco es la panacea en calidad y se puede ver la mejora en la versión de X, no es excusa.

Sobre rdr 2, el gameplay es inminente, Rockstar ha subido un vídeo en Youtube pero lo tiene oculto.
Leed mi la edicion de mi post de arriba. Deja ya el tema mejor... a no ser que me equivocara de video pero lo dudo, lo acabo de ver ahora mismo porque ese video me lo vi 1000 veces y me sonaba la comparativa

Y si, cuando hay diferencias de resolución es muy importante que la imagen sea de calidad y no verla en pantalla pequeña. Pero vamos que si ves la comparativa real ya ves la diferencias en sombreado que hay, que en movimiento igual no te das cuenta pero en cuanto te paras...

PC>Xboxonex>ps4pro por mucho que os empeñeis
@oscar_fv
Yo prefiero no ver nada mas, creo que lo poco que han mostrado ya es suficiente para afilarnos los dientes, prefiero que no saquen mas, en otros juegos se llega al lanzamiento habiendo visto ya medio juego.
es una lástima entrar al hilo de un juego para informarse o ver novedades y que el tema sea siempre el mismo, ¿quien la tiene mas grande?
7755 respuestas