[HO]Red Dead Redemption 2

linkero escribió:
zidane_enzo_21 escribió:una pregunta puedo reservar ya el jueo desde la store de hong kong siendo de españa es que tengo la consola delante para acerlo con las gift cards de hong kpng pero no me atrevo jajajajaj un saludo y gracias


Yo precompre el Forza por ejemplo en la Store Rusa y sin problema. Lo predescargué y el día de lanzamiento a jugar.

Por cierto, ¿dónde has pillado las gift card y a cuánto se queda?

Sale bien en HK?En Turquia es donde sale mas barato pero no hay giftcards en ningún lado. :(
@Jomasanmu ¿Has probado en mtcgame? Ahí es donde las suelo pillar yo
Jomasanmu escribió:
linkero escribió:
zidane_enzo_21 escribió:una pregunta puedo reservar ya el jueo desde la store de hong kong siendo de españa es que tengo la consola delante para acerlo con las gift cards de hong kpng pero no me atrevo jajajajaj un saludo y gracias


Yo precompre el Forza por ejemplo en la Store Rusa y sin problema. Lo predescargué y el día de lanzamiento a jugar.

Por cierto, ¿dónde has pillado las gift card y a cuánto se queda?

Sale bien en HK?En Turquia es donde sale mas barato pero no hay giftcards en ningún lado. :(

Con VPN en Turquía y por 40€ es tuyo!!
lama88 escribió:
Jomasanmu escribió:
linkero escribió:
Yo precompre el Forza por ejemplo en la Store Rusa y sin problema. Lo predescargué y el día de lanzamiento a jugar.

Por cierto, ¿dónde has pillado las gift card y a cuánto se queda?

Sale bien en HK?En Turquia es donde sale mas barato pero no hay giftcards en ningún lado. :(

Con VPN en Turquía y por 40€ es tuyo!!

Pero no te lo cobran al instante no?
Ósea k si subirse la lira turca podría subirte el juego?
Buena pregunta socio....no tengo ni idea pk nunca he comprado pre-orders pero creo entender que al hacer el pedido se genera una factura digital con el precio al que lo has reservado. Hablo sin saber ehhh
polilla188 escribió:
lama88 escribió:
Jomasanmu escribió:Sale bien en HK?En Turquia es donde sale mas barato pero no hay giftcards en ningún lado. :(

Con VPN en Turquía y por 40€ es tuyo!!

Pero no te lo cobran al instante no?
Ósea k si subirse la lira turca podría subirte el juego?


Yo lo reservé en junio en argentina y ha subido de precio recientemente y me cobraban el precio de reserva que había en junio.

[carcajad]
Performance escribió:
polilla188 escribió:
lama88 escribió:Con VPN en Turquía y por 40€ es tuyo!!

Pero no te lo cobran al instante no?
Ósea k si subirse la lira turca podría subirte el juego?


Yo lo reservé en junio en argentina y ha subido de precio recientemente y me cobraban el precio de reserva que había en junio.

[carcajad]

Ya, pero ten en cuenta que no es lo mismo. Al reservar estas cubierto ante subidas de precio posteriores. Pero eso no tiene que ver con el tipo de cambio que te vayan a aplicar cuando te lo cobren. Por ejemplo la lira turca está muy baja ahora, pero no se sabe a cuánto estará en octubre cuando lo cobren. De hecho creo q antes de esta bajada de la divisa, Turquia era uno de los paises más caros para pillar el Red dead Redemption 2.
Ahh en ese caso ni idea amigo [bye]
G_Light escribió:@Jomasanmu ¿Has probado en mtcgame? Ahí es donde las suelo pillar yo

Nonay. :(
Ando como loco buscando el 1 por todos los Games, Cex y Converters y ni rastro cawento y por los cojones pago 30€ por él en el bazar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas

Una cosa estoy leyendo cosas referente a las versiones mejoradas de las consolas. Y aunque ya se que tiene un acuerdo con Sony pero se mencionan mejoras en ps4pro. Y también de x de manera ligeramente distinta.

Creéis que podría sony tener un acuerdo de que este juego durante un tiempo ( ya sea un mes o cinco meses) de que la versión de X sea peor o igual que la pro.?
Viendo la jugada q están haciendo no mans sky con la nubes volumetricas. Como se empiece esto a medír también en acaparar exclusividades de gráficos mal vamos. Espero que no. Perdonar son pajas mentales. Pero veo esta industria cada vez más un nivel marketing más jodido.
Noctisblue escribió:Buenas

Una cosa estoy leyendo cosas referente a las versiones mejoradas de las consolas. Y aunque ya se que tiene un acuerdo con Sony pero se mencionan mejoras en ps4pro. Y también de x de manera ligeramente distinta.

Creéis que podría sony tener un acuerdo de que este juego durante un tiempo ( ya sea un mes o cinco meses) de que la versión de X sea peor o igual que la pro.?
Viendo la jugada q están haciendo no mans sky con la nubes volumetricas. Como se empiece esto a medír también en acaparar exclusividades de gráficos mal vamos. Espero que no. Perdonar son pajas mentales. Pero veo esta industria cada vez más un nivel marketing más jodido.


Este es el tema que vimos igual en Destiny2 y luego nada...
Siendo Rockstar y teniendo una máquina potente en la que poder sacar partido a su juego sinceramente lo dudo.

Se viene un juego gráficamente muy bueno con una ambientación tremenda.

Ganas de que salga ya. [looco]
ros escribió:Ando como loco buscando el 1 por todos los Games, Cex y Converters y ni rastro cawento y por los cojones pago 30€ por él en el bazar.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/069974

https://www.amazon.es/Red-Dead-Redempti ... B01IH80VVO

Yo aproveche la semana aquella que lo pusieron en la store a 9 euros. Suerte con la compra.
@hedkandi gracias socio pero aquí a Canarias no llega cawento
ros escribió:@hedkandi gracias socio pero aquí a Canarias no llega cawento

Yo tuve suerte que cuando lo mejoraron para la X fui al game y habia la goty, ahora ya no hay ninguno.
ros escribió:@hedkandi gracias socio pero aquí a Canarias no llega cawento

Y la otra de Amazon?
hedkandi escribió:
ros escribió:@hedkandi gracias socio pero aquí a Canarias no llega cawento

Y la otra de Amazon?


No manda a Canarias.
el 1 lo pusieron en oferta recien lo pusieron retrocompatible , lo pille por 7 euros
jonnyysp escribió:
ros escribió:@hedkandi gracias socio pero aquí a Canarias no llega cawento

https://www.ebay.es/itm/Red-Dead-Redemp ... SwtDdaX2yx



Mil gracias tio. Aunque sea guiri ¿funcionará en nuestros One y en castellano?
@jonnyysp [oki] [tadoramo]

Ya lo he comprado. Qué ganas de volver a meterme en la piel Jhon y refrescar ese tour de force de cara a la segunda parte. Y a ver que tal le sienta la One X a esos 8 años.
Pillado en Turquía (299 liras), a esperar toca.
Pues me he liado la manta a la cabeza y encargada a Game la edición especial de 68 euracos.
A mí el gameplay me ha abierto el apetito y tengo ganas de poder ponerme con el primero en la X (hasta septiembre no puedo). Ya que nos hacen remasters gratis....

En cuanto al 2, no hago preorders pero lo pillaré el mismo día de salida.
ros escribió:Ando como loco buscando el 1 por todos los Games, Cex y Converters y ni rastro cawento y por los cojones pago 30€ por él en el bazar.


Yo lo pillé el mes pasado en Amazon a una tienda de UK. GOTY por 21€, 2 discos y mapa
Ahora lo tiene por 26 pero va variando:
https://www.amazon.es/Jack-All-Games-Dead-Redemption/dp/B005N4HBE6/ref=mp_s_a_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1534186518&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=red+dead+redemption&dpPl=1&dpID=61g0DxzqrwL&ref=plSrch

Edito: lo gestiona Amazon con lo cual creo que sí envía a Canarias, pero no estoy seguro

Salu2
@Tocho gracias tio pero ya pedí la normal que salió con el envío uos 12 €.

Saludos
ros escribió:@jonnyysp [oki] [tadoramo]

Ya lo he comprado. Qué ganas de volver a meterme en la piel Jhon y refrescar ese tour de force de cara a la segunda parte. Y a ver que tal le sienta la One X a esos 8 años.

Yo lo estoy jugando ahora que lo compre en su día y ayer lo comentaba que ha envejecido 0 , es de locos.
@lichis Que cojones haces que no has jugado al RDR? XD
jluisjim escribió:Pillado en Turquía (299 liras), a esperar toca.

Giftcards?
Buste escribió:@lichis Que cojones haces que no has jugado al RDR? XD


Ya lo jugué en su día (de lanzamiento) pero lo dejé a mitad más o menos. Recuerdo que me llegó a aburrir (con los gta no me pasa) así que probaremos otra partida.
lichis escribió:
Buste escribió:@lichis Que cojones haces que no has jugado al RDR? XD


Ya lo jugué en su día (de lanzamiento) pero lo dejé a mitad más o menos. Recuerdo que me llegó a aburrir (con los gta no me pasa) así que probaremos otra partida.

A mi me pasa al reves,los GTA cada vez me aburren mas pero en cambio considero el RDR el mejor juego de Rockstar
Buste escribió:
lichis escribió:
Buste escribió:@lichis Que cojones haces que no has jugado al RDR? XD


Ya lo jugué en su día (de lanzamiento) pero lo dejé a mitad más o menos. Recuerdo que me llegó a aburrir (con los gta no me pasa) así que probaremos otra partida.

A mi me pasa al reves,los GTA cada vez me aburren mas pero en cambio considero el RDR el mejor juego de Rockstar

Me pasa lo mismo [oki]
@linkero pues en hong kong se keda bastante barato el red dead especial edition 17 euros menos creo o 15
ros escribió:Ando como loco buscando el 1 por todos los Games, Cex y Converters y ni rastro cawento y por los cojones pago 30€ por él en el bazar.

https://www.shop4es.com/xbox-360-games/ ... y-xbox-360
Jomasanmu escribió:
jluisjim escribió:Pillado en Turquía (299 liras), a esperar toca.

Giftcards?


No, visa + vpn.
jluisjim escribió:Pillado en Turquía (299 liras), a esperar toca.

Pues por mas que miro en turquía el mas barato esta a 368 liras.. hay algun descuento de algun tipo?
ruben_psp escribió:
jluisjim escribió:Pillado en Turquía (299 liras), a esperar toca.

Pues por mas que miro en turquía el mas barato esta a 368 liras.. hay algun descuento de algun tipo?

No hay ningun descuento. Lo que pasa que la de 299 es la edicion normal y la que tu dices es la edicion especial.
Y todavia hay una mas cara que es la ultimate que pasa de las 400 liras.
Los que compráis en Turquía vigilad con la inflación. Pensad que no os cobran hasta mínimo diez días antes de su salida por lo que para octubre es posible que el cambio de divisa haya variado bastante.
PsYmOn escribió:Los que compráis en Turquía vigilad con la inflación. Pensad que no os cobran hasta mínimo diez días antes de su salida por lo que para octubre es posible que el cambio de divisa haya variado bastante.

Puede ser para mal, pero también puede ser para bien...
De todos modos, ¿porque no estáis esperando para comprarlo el día de salida? ¿O es que lo estáis comprando físico?
No creo que vayan a cambiar los precios mucho en Turquía ¿no?
jluisjim escribió:
Jomasanmu escribió:
jluisjim escribió:Pillado en Turquía (299 liras), a esperar toca.

Giftcards?


No, visa + vpn.


¿Qué VPN has usado para Turquía? ¿Algo para Mac gratuito?

PsYmOn escribió:Los que compráis en Turquía vigilad con la inflación. Pensad que no os cobran hasta mínimo diez días antes de su salida por lo que para octubre es posible que el cambio de divisa haya variado bastante.


¿No te cobran en el momento y directamente puedes hacer predescarga y demás? Cuando compras con giftcards te lo descuentan en el momento.
@jjuioij nada, me sale a 369, he mirado y me salen 3 versiones y la mas barata 369, de todas maneras Esperare a los días de salida del juego para pillarlo y pillare la especial edition que sale a 68 euros en HK.
@linkero
Nordvpn, con cuenta gratuita de 3 días.

@ruben_psp
Mira Aquí
El chico de oro escribió:
PsYmOn escribió:Los que compráis en Turquía vigilad con la inflación. Pensad que no os cobran hasta mínimo diez días antes de su salida por lo que para octubre es posible que el cambio de divisa haya variado bastante.

Puede ser para mal, pero también puede ser para bien...
De todos modos, ¿porque no estáis esperando para comprarlo el día de salida? ¿O es que lo estáis comprando físico?
No creo que vayan a cambiar los precios mucho en Turquía ¿no?

Se habla bastante de una nueva crisis a escala "mundial" como la de hace unos años... sea como sea en Turquía ya ha empezado a notarse por lo que no esperaría que fuese "para bien".
Aún así no soy el economista de EOL, obviametne todo son conjeturas y teorías economicas pero vaya... que como mínimo sepáis que hay un pequeño riesgo.
(yo lo he pillado físico... este juego lo he de tener en mi estantería si o si [carcajad] )

linkero escribió:
jluisjim escribió:
Jomasanmu escribió:Giftcards?


No, visa + vpn.


¿Qué VPN has usado para Turquía? ¿Algo para Mac gratuito?

PsYmOn escribió:Los que compráis en Turquía vigilad con la inflación. Pensad que no os cobran hasta mínimo diez días antes de su salida por lo que para octubre es posible que el cambio de divisa haya variado bastante.


¿No te cobran en el momento y directamente puedes hacer predescarga y demás? Cuando compras con giftcards te lo descuentan en el momento.

Con tarjetas de saldo es diferente... tu el cambio moneda-saldo lo has hecho en el momento de la compra. Esta sería, sin duda, la forma más segura para comprar hoy por hoy en Turquía.
Hola!

Una pregunta rápida: ¿vosotros os haréis con la guía oficial? ¿creeis que puede merecer la pena?
e9169 escribió:Hola!

Una pregunta rápida: ¿vosotros os haréis con la guía oficial? ¿creeis que puede merecer la pena?

Si es tan grande como parece el juego una guía no vendría mal, yo porque prefiero jugar y listo y si tengo dudas o algo buscar en Internet, pero claro que la recomendaría
@e9169
Para coleccionistas y fans claro que sí. Suelen ser cosas muy bien cuidadas y a todo color. Además se revalorizan con el tiempo. Yo en su día compré una guía oficial de MGS5 (20€) y al año siguiente la revendí a 40€ a un coleccionista de MGS que andaba loco buscando una porque no había manera de hacerse con ella.

Pero hoy en día con internet el que no se entera de algo es porque no quiere o no ha sabido buscar [carcajad]
ruben_psp escribió:@jjuioij nada, me sale a 369, he mirado y me salen 3 versiones y la mas barata 369, de todas maneras Esperare a los días de salida del juego para pillarlo y pillare la especial edition que sale a 68 euros en HK.

A ese precio sale la especial en game. Yo he hecho la reserva y a esperar a que me llegue. No se si te interesa.
7755 respuestas