[HO]Red Dead Redemption 2

Una pregunta, si meto el dvd de la primera parte, aunqur sea de la 360, lo podré jugar a 4K en la xbox one x?
Es que he visto que también venden el juego con la caja de un juego de la ONE y no sé si hay diferencia entre versiones.

Gracias y salu2
@rovice Sí, se te descargará la imagen del emulador y a jugar en versión mejorada. La edición física con la portada para One es simple marketing.
leppard escribió:@rovice Sí, se te descargará la imagen del emulador y a jugar en versión mejorada. La edición física con la portada para One es simple marketing.

Supongo que será para cobrar 30 euros por un juego que hace un tiempo costaba 10 jaja

Me arrepiento de no haberlo pillado en la oferta a 5 euros aquella vez... llegué tarde
oscar_fv escribió:
leppard escribió:@rovice Sí, se te descargará la imagen del emulador y a jugar en versión mejorada. La edición física con la portada para One es simple marketing.

Supongo que será para cobrar 30 euros por un juego que hace un tiempo costaba 10 jaja

Me arrepiento de no haberlo pillado en la oferta a 5 euros aquella vez... llegué tarde


yo de cuando hace muchos años estuvo en el gold y no lo descargué, ayer compré la versión esa que decís que sale el logo de xbox one, viene con la expansión de los zombies 17€ en mediamarkt. Es el juego de 360 pero solo que la portada sale xbox one, estaba por el mismo precio el mismo pero con el logo 360 17€ tambíen.
RPM escribió:
oscar_fv escribió:
leppard escribió:@rovice Sí, se te descargará la imagen del emulador y a jugar en versión mejorada. La edición física con la portada para One es simple marketing.

Supongo que será para cobrar 30 euros por un juego que hace un tiempo costaba 10 jaja

Me arrepiento de no haberlo pillado en la oferta a 5 euros aquella vez... llegué tarde


yo de cuando hace muchos años estuvo en el gold y no lo descargué, ayer compré la versión esa que decís que sale el logo de xbox one, viene con la expansión de los zombies 17€ en mediamarkt. Es el juego de 360 pero solo que la portada sale xbox one, estaba por el mismo precio el mismo pero con el logo 360 17€ tambíen.

17 en mm? pues eso ya es otra cosa, siendo la completa
Como me alegro de no haber vendido este pepino cuando vendi parte de mis tropecientos juegos
oscar_fv escribió:
RPM escribió:
oscar_fv escribió:Supongo que será para cobrar 30 euros por un juego que hace un tiempo costaba 10 jaja

Me arrepiento de no haberlo pillado en la oferta a 5 euros aquella vez... llegué tarde


yo de cuando hace muchos años estuvo en el gold y no lo descargué, ayer compré la versión esa que decís que sale el logo de xbox one, viene con la expansión de los zombies 17€ en mediamarkt. Es el juego de 360 pero solo que la portada sale xbox one, estaba por el mismo precio el mismo pero con el logo 360 17€ tambíen.

17 en mm? pues eso ya es otra cosa, siendo la completa

Lo pase hace un par de paginas,
https://www.ebay.es/itm/Red-Dead-Redemp ... SwtDdaX2yx
9 euros
jonnyysp escribió:
oscar_fv escribió:
RPM escribió:
yo de cuando hace muchos años estuvo en el gold y no lo descargué, ayer compré la versión esa que decís que sale el logo de xbox one, viene con la expansión de los zombies 17€ en mediamarkt. Es el juego de 360 pero solo que la portada sale xbox one, estaba por el mismo precio el mismo pero con el logo 360 17€ tambíen.

17 en mm? pues eso ya es otra cosa, siendo la completa

Lo pase hace un par de paginas,
https://www.ebay.es/itm/Red-Dead-Redemp ... SwtDdaX2yx
9 euros

9.38 + 2.80 de envio ya son mas de 12 euros, y este es solo el juego base. El compañero lo pilló en MM completo por 17 me parece mejor precio.
He pedido este ya que MM no envía a mi ciudad:
https://www.shop4es.com/xbox-360-games/ ... d-xbox-one

El tamaño de la caja es de 360 o de one?
Yo lo pille en cex por 10 creo recordar
Alejapo escribió:He pedido este ya que MM no envía a mi ciudad:
https://www.shop4es.com/xbox-360-games/ ... d-xbox-one

El tamaño de la caja es de 360 o de one?


Tiene toda la pinta de ser caja de 360.
Alejapo escribió:He pedido este ya que MM no envía a mi ciudad:
https://www.shop4es.com/xbox-360-games/ ... d-xbox-one

El tamaño de la caja es de 360 o de one?


Es caja de 360.
Bueno, pues me ha entrado la "ansiedad viva", y he reservado la "Edición Especial" del juego. Ahora, solo toca esperar al 26 de Octubre XD XD XD
RPM escribió:
Alejapo escribió:He pedido este ya que MM no envía a mi ciudad:
https://www.shop4es.com/xbox-360-games/ ... d-xbox-one

El tamaño de la caja es de 360 o de one?


Lo acabo de recibir y la caja es formato Xbox one.
Saludos.
Se sabe si saldra a 1080p 60 fps?
El Conde escribió:Se sabe si saldra a 1080p 60 fps?


No se ha dicho nada, a ver si pronto dicen algo al respecto.
Yo dudo entre si pillarlo en la X o en la PRO, tengo reservados los dos. Me gustaría más jugarlo en la Xbox pero me da miedo que pase como con el State of Decay 2, que sólo lo puedas puedas a 4K nativo y no te deje bajarlo a 1080p, cuando yo preferiría menos resolución y jugarlo a 60fps. [enfa]
¿¿No hay posibilidad de comprar el primero en versión digital???

Esperando este J-U-E-G-A-Z-O
celorios escribió:¿¿No hay posibilidad de comprar el primero en versión digital???

Esperando este J-U-E-G-A-Z-O


https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 025454082b

Por cierto, está a 9.89 €
entrerigc escribió:Yo dudo entre si pillarlo en la X o en la PRO, tengo reservados los dos. Me gustaría más jugarlo en la Xbox pero me da miedo que pase como con el State of Decay 2, que sólo lo puedas puedas a 4K nativo y no te deje bajarlo a 1080p, cuando yo preferiría menos resolución y jugarlo a 60fps. [enfa]

Yo dudo que en la pr0 vaya a 60 fps a 1080, si acaso iría en la x al ser más potente, de hecho si así fuera, vendería la pro y pillaria la X.
Lo que me da en la nariz es que en ninguna sera y el año que viene lo sacarán en pc.
El Conde escribió:
entrerigc escribió:Yo dudo entre si pillarlo en la X o en la PRO, tengo reservados los dos. Me gustaría más jugarlo en la Xbox pero me da miedo que pase como con el State of Decay 2, que sólo lo puedas puedas a 4K nativo y no te deje bajarlo a 1080p, cuando yo preferiría menos resolución y jugarlo a 60fps. [enfa]

Yo dudo que en la pr0 vaya a 60 fps a 1080, si acaso iría en la x al ser más potente, de hecho si así fuera, vendería la pro y pillaria la X.
Lo que me da en la nariz es que en ninguna sera y el año que viene lo sacarán en pc.

Va a ir a 30 en ambas, en Scorpio a 4K o muy cerca y en Pro imagino que entre 1440-1800p.
snul9 escribió:
El Conde escribió:
entrerigc escribió:Yo dudo entre si pillarlo en la X o en la PRO, tengo reservados los dos. Me gustaría más jugarlo en la Xbox pero me da miedo que pase como con el State of Decay 2, que sólo lo puedas puedas a 4K nativo y no te deje bajarlo a 1080p, cuando yo preferiría menos resolución y jugarlo a 60fps. [enfa]

Yo dudo que en la pr0 vaya a 60 fps a 1080, si acaso iría en la x al ser más potente, de hecho si así fuera, vendería la pro y pillaria la X.
Lo que me da en la nariz es que en ninguna sera y el año que viene lo sacarán en pc.

Va a ir a 30 en ambas, en Scorpio a 4K o muy cerca y en Pro imagino que entre 1440-1800p.


Pero en PS4, normalmente si fuerzas desde el menu de la consola a que la salida vaya a 1080p, el juego sale a 1080p (como si tuvieras una SLIM vamos) asi que siempre te quedará esa opción de forzar el full hd y jugarlo algo más fluido. En la X echo muchisimo en falta esa opción, en el SoD2 hubiera sido un apaño [beer]
@entrerigc Y si le enchufas un hdmi 1.0? la TV bajaria la reso a 1080p y la consola la detectaria como una tv hd de toda la vida? ya se que es una chapuza que no va a hacer nadie, mas que nada curiosidad xD
R41d3n escribió:@entrerigc Y si le enchufas un hdmi 1.0? la TV bajaria la reso a 1080p y la consola la detectaria como una tv hd de toda la vida? ya se que es una chapuza que no va a hacer nadie, mas que nada curiosidad xD


No lo he probado compi, no es mala idea xD No tengo HDMI ahora mismo de ese tipo, todos los he ido actualizando a 2.0b. Parecerá una tonteria pero cuando pruebas esto en la PRO de forzar a 1080p lo echas de menos en la X, de hecho sigo sin decidir la versión que pillar, el online no me es determinante, tengo pagado gold y plus pero no creo que lo explote, mi intención es pasar la campaña y venderlo para rejugarlo en el futuro en el PC si es que llega a salir.
El 1 en la One se ve realmente impresionante. Parece mentira que se tenga que pagar casi 40€ por la chapuza que han hecho con los Shenmue y esta maravilla se vea así por la patilla.
Lo compraré en Argentina por uno 40€, compartido en consola...20€ el juego
LORDD escribió:Lo compraré en Argentina por uno 40€, compartido en consola...20€ el juego


tus calculos me fallan, en Argentina la version standard esta a 60€, la especial esta a a 72€ y la ultimate a 91€
ros escribió:El 1 en la One se ve realmente impresionante. Parece mentira que se tenga que pagar casi 40€ por la chapuza que han hecho con los Shenmue y esta maravilla se vea así por la patilla.


Se puede decir más alto pero no más claro.
joshicko escribió:
LORDD escribió:Lo compraré en Argentina por uno 40€, compartido en consola...20€ el juego


tus calculos me fallan, en Argentina la version standard esta a 60€, la especial esta a a 72€ y la ultimate a 91€


Creo que te equivocas, en Argentina la standard está a unos 40€, la especial a unos 50€ y la ultimate 60€.
Saludos.
joshicko escribió:
LORDD escribió:Lo compraré en Argentina por uno 40€, compartido en consola...20€ el juego


tus calculos me fallan, en Argentina la version standard esta a 60€, la especial esta a a 72€ y la ultimate a 91€


https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... demption+2
Si se compra compartida, se puede jugar far online sin problemas?
Yo antes compraba en bazares extranjeros, pero lo que hago ahora es comprarlo en Game y luego revenderlo en la tienda.
TCR escribió:
joshicko escribió:
LORDD escribió:Lo compraré en Argentina por uno 40€, compartido en consola...20€ el juego


tus calculos me fallan, en Argentina la version standard esta a 60€, la especial esta a a 72€ y la ultimate a 91€


https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... demption+2


Yo miré en la xtore y tenía los precios confundidos ...

Así si merece la pena, voy a reservado alli entonces. Thanks
joshicko escribió:
LORDD escribió:Lo compraré en Argentina por uno 40€, compartido en consola...20€ el juego


tus calculos me fallan, en Argentina la version standard esta a 60€, la especial esta a a 72€ y la ultimate a 91€


Lo que te dicen arriba, te equivocas. [beer]
LORDD escribió:
joshicko escribió:
LORDD escribió:Lo compraré en Argentina por uno 40€, compartido en consola...20€ el juego


tus calculos me fallan, en Argentina la version standard esta a 60€, la especial esta a a 72€ y la ultimate a 91€


Lo que te dicen arriba, te equivocas. [beer]


Anda que lees poco el hilo jajajaja , justo el comentario de arriba tuyo es mío diciendo que donde mire los precios estaban confundidos, es más e pillado la reserva de la edición tocha en argentina.
“Gameplay extendido de lo que ya se ha visto. Casi me duermo. El juego tenía buena pinta, pero lo que han escogido para estos 20 minutos era aburrido y no lo que habría sido mejor mostrar a la gente para que se le levante el hype”.

“Es un juego precioso, pero parecía un simulador de montar a caballo aburrido. Ha sido muy difícil permanecer despierto. No me malinterpretéis; sigo creyendo que el juego será fantástico, pero la demo ha sido aburrida de ver”, han sido algunas de las opiniones vertidas en reddit
NucelarGen escribió:“Gameplay extendido de lo que ya se ha visto. Casi me duermo. El juego tenía buena pinta, pero lo que han escogido para estos 20 minutos era aburrido y no lo que habría sido mejor mostrar a la gente para que se le levante el hype”.

“Es un juego precioso, pero parecía un simulador de montar a caballo aburrido. Ha sido muy difícil permanecer despierto. No me malinterpretéis; sigo creyendo que el juego será fantástico, pero la demo ha sido aburrida de ver”, han sido algunas de las opiniones vertidas en reddit


Seguro qye lo mostrado a sido para mostrar lo grande que es el escenario y han mostrado bada de accion...

Iremos a pescar???
entrerigc escribió:
snul9 escribió:
El Conde escribió:Yo dudo que en la pr0 vaya a 60 fps a 1080, si acaso iría en la x al ser más potente, de hecho si así fuera, vendería la pro y pillaria la X.
Lo que me da en la nariz es que en ninguna sera y el año que viene lo sacarán en pc.

Va a ir a 30 en ambas, en Scorpio a 4K o muy cerca y en Pro imagino que entre 1440-1800p.


Pero en PS4, normalmente si fuerzas desde el menu de la consola a que la salida vaya a 1080p, el juego sale a 1080p (como si tuvieras una SLIM vamos) asi que siempre te quedará esa opción de forzar el full hd y jugarlo algo más fluido. En la X echo muchisimo en falta esa opción, en el SoD2 hubiera sido un apaño [beer]

Por mucho que hagas eso, si el juego no está programado para ir a 60fps pues no lo vas a conseguir. Lo unico que conseguirás es bajarle la resolucion de manera forzada a la consola, ni siquiera se la bajas al juego. Resultado? Lo ves mas borroso y el rendimiento es el mismo porque el juego está programado a 30.

Yo tuve mi pro con una tv fullhd bastante tiempo y mis juegos no iban mas fluidos, por lo que dije mas arriba. Esto no es como un pc que bajando la resolucion aumenta el rendimiento. Aqui la resolucion se la bajas a la consola, no al juego. El juego es el que es y seguira yebdo a 30fps aunque fuerces la salida a 1080p. Todo va a ser un efecto placebo

Teniendo ambas lo mas logico es cogerlo en la x
En X hay juegos con opciones gráficas, con mejor rendimiento VS mejores detalles/resoluciones a elegir, un gran acierto por parte de los desarrolladores.
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:“Gameplay extendido de lo que ya se ha visto. Casi me duermo. El juego tenía buena pinta, pero lo que han escogido para estos 20 minutos era aburrido y no lo que habría sido mejor mostrar a la gente para que se le levante el hype”.

“Es un juego precioso, pero parecía un simulador de montar a caballo aburrido. Ha sido muy difícil permanecer despierto. No me malinterpretéis; sigo creyendo que el juego será fantástico, pero la demo ha sido aburrida de ver”, han sido algunas de las opiniones vertidas en reddit


Seguro qye lo mostrado a sido para mostrar lo grande que es el escenario y han mostrado bada de accion...

Iremos a pescar???


Lo que critican es precisamente lo que me gusta y ahora entiendo porque el público de esa conferencia decía que era muy inmersivo...eso de ir viajando y que puedas pararte a descansar me mola...o como bien dices ponerte a pescar mientras contemplas el paisaje y el detalle tranquilamente...yo valoro mucho esa inmersión por lo menos.

Una persona filtró la información de esta conferencia y asegura que fue el mejor videojuego que ha visto, por la inmersión que tiene y el gunplay.Tambien de que la mayoría de los asistentes tenían claro que sería el goty.
Pero la gente se aburre con la rutina de un viaje rural por campos llenos de cactus.......quieren indios, forajidos, tiroteos, explosiones, fulanas a la fuga, brillante oro cegador.....
NucelarGen escribió:“Gameplay extendido de lo que ya se ha visto. Casi me duermo. El juego tenía buena pinta, pero lo que han escogido para estos 20 minutos era aburrido y no lo que habría sido mejor mostrar a la gente para que se le levante el hype”.

“Es un juego precioso, pero parecía un simulador de montar a caballo aburrido. Ha sido muy difícil permanecer despierto. No me malinterpretéis; sigo creyendo que el juego será fantástico, pero la demo ha sido aburrida de ver”, han sido algunas de las opiniones vertidas en reddit


Vaya un profesional papafrita, para 20 minutos que tiene que trabajar se duerme. Menudo clickbait más ridículo lo del GameStop.

Y ojo que no estoy defendiendo el juego, más que nada porque creo que en mi situación actual cualquier juego de mundo abierto con 1000 cosas que hacer me aburre y me cansa a los 2 días.

Pero hay que tenerlos cuadraos pa soltar lo del simulador de caballos seguido de un "no me mal interpreten" [facepalm]
Lammothh escribió:En X hay juegos con opciones gráficas, con mejor rendimiento VS mejores detalles/resoluciones a elegir, un gran acierto por parte de los desarrolladores.

Eso en la pro también lo hay en algunos juegos, pero aqui no estan hablando de eso. Estan hablando de que a la xbox le falta la opcion de forzar el 1080p para que un juego que va a 30fps vaya mas fluido. ESo en ps4 por mucho que lo fuerces tampoco lo vas a tener, porque el juego sigue siendo el mismo, solo cambias la resolución de la consola. si se ve mas fluido es efecto placebo, a no ser que que ahora la gente haga magia. Para que hay varios modos en los juegos si bajando la resolucion manualmente obtienes mas rendimiento? esto no es un pc.

Por eso me parece ridiculo decidir la compra en una u otra consola por esta opción.Si el juego tva a 30 con bajones va a ir así igualmente tengas la consola en 4k o la tengas en 1080p, eso no afecta al rendimiento de nada.

No se si lo decias por mi sin citarme, si no es así mis disculpas
oscar_fv escribió:Por mucho que hagas eso, si el juego no está programado para ir a 60fps pues no lo vas a conseguir. Lo unico que conseguirás es bajarle la resolucion de manera forzada a la consola, ni siquiera se la bajas al juego. Resultado? Lo ves mas borroso y el rendimiento es el mismo porque el juego está programado a 30.

Yo tuve mi pro con una tv fullhd bastante tiempo y mis juegos no iban mas fluidos, por lo que dije mas arriba. Esto no es como un pc que bajando la resolucion aumenta el rendimiento. Aqui la resolucion se la bajas a la consola, no al juego. El juego es el que es y seguira yebdo a 30fps aunque fuerces la salida a 1080p. Todo va a ser un efecto placebo

Teniendo ambas lo mas logico es cogerlo en la x



Pues esto que dices no es asi compañero, y te invito a que pruebes Uncharted 4 o el Last Guardian por ejemplo, jugándo a 4K o 1080p para que veas la diferencia de fluidez. Que un juego te lo vendan a "30 fps" no significa que vaya 30 fps clavados, de hecho hay bastante más variables de por medio como que el frametime sea estable, aunque esto muchas veces se obvia por intereses o desconocimiento. Un buen canal para informarse sobre que tal el rendimiento del juego es "Digital Foundry", un saludo [beer]


oscar_fv escribió: ESo en ps4 por mucho que lo fuerces tampoco lo vas a tener, porque el juego sigue siendo el mismo, solo cambias la resolución de la consola. si se ve mas fluido es efecto placebo, a no ser que que ahora la gente haga magia. Para que hay varios modos en los juegos si bajando la resolucion manualmente obtienes mas rendimiento? esto no es un pc.

Por eso me parece ridiculo decidir la compra en una u otra consola por esta opción.Si el juego tva a 30 con bajones va a ir así igualmente tengas la consola en 4k o la tengas en 1080p, eso no afecta al rendimiento de nada.


[facepalm]

Compi en los juegos que se lo curran y ponen opciones en el menú de bajar resolución no hace falta andar toqueteando la salida, pero en los que no la tiene, al forzar que la GPU (o la APU, como quieraS) dé la salida 1080p esta va mucho más relajada que escupiendo a 4K (2x, 3x o 4x más resolución dependiendo del juego y si tiene checkerboard o es nativo). Funciona exactamente IGUAL que un PC asi que ahi te has coronado.
entrerigc escribió:
oscar_fv escribió:Por mucho que hagas eso, si el juego no está programado para ir a 60fps pues no lo vas a conseguir. Lo unico que conseguirás es bajarle la resolucion de manera forzada a la consola, ni siquiera se la bajas al juego. Resultado? Lo ves mas borroso y el rendimiento es el mismo porque el juego está programado a 30.

Yo tuve mi pro con una tv fullhd bastante tiempo y mis juegos no iban mas fluidos, por lo que dije mas arriba. Esto no es como un pc que bajando la resolucion aumenta el rendimiento. Aqui la resolucion se la bajas a la consola, no al juego. El juego es el que es y seguira yebdo a 30fps aunque fuerces la salida a 1080p. Todo va a ser un efecto placebo

Teniendo ambas lo mas logico es cogerlo en la x



Pues esto que dices no es asi compañero, y te invito a que pruebes Uncharted 4 o el Last Guardian por ejemplo, jugándo a 4K o 1080p para que veas la diferencia de fluidez. Que un juego te lo vendan a "30 fps" no significa que vaya 30 fps clavados, de hecho hay bastante más variables de por medio como que el frametime sea estable, aunque esto muchas veces se obvia por intereses o desconocimiento. Un buen canal para informarse sobre que tal el rendimiento del juego es "Digital Foundry", un saludo [beer]


oscar_fv escribió: ESo en ps4 por mucho que lo fuerces tampoco lo vas a tener, porque el juego sigue siendo el mismo, solo cambias la resolución de la consola. si se ve mas fluido es efecto placebo, a no ser que que ahora la gente haga magia. Para que hay varios modos en los juegos si bajando la resolucion manualmente obtienes mas rendimiento? esto no es un pc.

Por eso me parece ridiculo decidir la compra en una u otra consola por esta opción.Si el juego tva a 30 con bajones va a ir así igualmente tengas la consola en 4k o la tengas en 1080p, eso no afecta al rendimiento de nada.


[facepalm]

Compi en los juegos que se lo curran y ponen opciones en el menú de bajar resolución no hace falta andar toqueteando la salida, pero en los que no la tiene, al forzar que la GPU (o la APU, como quieraS) dé la salida 1080p esta va mucho más relajada que escupiendo a 4K (2x, 3x o 4x más resolución dependiendo del juego y si tiene checkerboard o es nativo). Funciona exactamente IGUAL que un PC asi que ahi te has coronado.

Un juego que va a 30fps a 4k va a subir de los 30 por cambiar el ajuste de resolución de la consola? Osea alguien que aun juegue en una hdready y juegue a 720p el rendimiento que encontrará será de 60fps en todos los juegos? Osea si juego al god of war en mi tv 4k, y le bajo la resolucion a 720p tengo 60fps estables durante toda la partida o como va el tema?

Eso es algo que hace el boost mode, con juegos de antes a la ps4 pro.

Yo he jugado a uncharted en una tv fullhd (compré la pro antes de tener 4k) y al pasar al 4k no vi diferencias de rendimiento en ningún momento.

De hecho creo que en xbox one puedes también cambiar la resolución de la consola a los 1080p en ajustes de pantalla, yo alguna vez lo hice cuando configuraba la tv. Que diferencia hay con lo que segun tu hace la ps4?
oscar_fv escribió:
entrerigc escribió:Compi en los juegos que se lo curran y ponen opciones en el menú de bajar resolución no hace falta andar toqueteando la salida, pero en los que no la tiene, al forzar que la GPU (o la APU, como quieraS) dé la salida 1080p esta va mucho más relajada que escupiendo a 4K (2x, 3x o 4x más resolución dependiendo del juego y si tiene checkerboard o es nativo). Funciona exactamente IGUAL que un PC asi que ahi te has coronado.


Un juego que va a 30fps a 4k va a subir de los 30 por cambiar el ajuste de resolución de la consola? Osea alguien que aun juegue en una hdready y juegue a 720p el rendimiento que encontrará será de 60fps en todos los juegos? Osea si juego al god of war en mi tv 4k, y le bajo la resolucion a 720p tengo 60fps estables durante toda la partida o como va el tema?

Eso es algo que hace el boost mode, con juegos de antes a la ps4 pro.

Yo he jugado a uncharted en una tv fullhd (compré la pro antes de tener 4k) y al pasar al 4k no vi diferencias de rendimiento en ningún momento.

De hecho creo que en xbox one puedes también cambiar la resolución de la consola a los 1080p en ajustes de pantalla, yo alguna vez lo hice cuando configuraba la tv. Que diferencia hay con lo que segun tu hace la ps4?


No hombre no, mágicamente no te va a subir los frames, si el juego está capado a 30 pues te irá a 30. Lo que yo digo es que dentro de 1080p@30fps y 4k@30fps la experiencia no es exactamente la misma en todos los juegos, no es 1:1, hay juegos que van muchisimo mejor a 1080p. Respecto a mi pregunta inicial de jugar el RDR2 a 60 fps yo desconocia que el juego va a salir capado a 30 fps para ambas consolas. Aún asi, me gustaria tener la opción de ponerlo a 1080p a ver si gana algo de fluidez.

Por ponerte un ejemplo, el Last Guardian a 4K es que se arrastra, te venden "30 fps" pero yo creo que en algunas zonas si llega a 15 fps es mucho. Que un desarrollador te ponga por ahora un "tope de frames" no significa que el juego quede bloqueado ahi, si la consola no puede con el juego, no te llega a esos 30 o no te los mantiene estables.

El Uncharted 4 es jugable a 4K HDR pero se le nota muchisimo más pesado que cuando lo juegas a 1080p.

Un ejemplo en el que si ocurre como tú dices, es el "Horizon Zero Dawn", que apenas logré ver diferencias entre jugarlo a FHD o 4K. God of War no recuerdo, pero lo jugué a 4K asi que supongo que tampoco notaria mejora a 1080p.

Luego en términos de rendimiento a 1080p la consola tiene mucho mejor frametiming como te dije arriba. En un escenario negativo imaginate que una gráfica te está procesando 60 frames por segundo, pero te muestra 58 frames en los primeros 0,25 segundos, y los dos frames restantes en los 0,75 restantes del segundo. En cuanto a contador de frames estarias a 60fps pero sin embargo en pantalla no estarias viendo la imagen con fluides sino a trompicones, siendo el efecto generado parecido al stuttering. Esto pasaba mucho más con las tarjetas AMD que con las NVIDIA por ejemplo, aún corriendo las dos el mismo juego a la misma tasa de frames.

En Xbox X no he logrado poner la salida a 1080p en la TV 4K, voy a comprobarlo de nuevo ahora que lo dices porque es algo que interesa. En un juego que me hubiera gustado probarlo es el State of Decay 2, que se ve que por su optimización el 4K le queda grande. Finalmente me lo pasé en PC a 1440p e iba bastante bien, mil veces mejor que en la X.

Un saludo [beer]
entrerigc escribió:
oscar_fv escribió:
entrerigc escribió:Compi en los juegos que se lo curran y ponen opciones en el menú de bajar resolución no hace falta andar toqueteando la salida, pero en los que no la tiene, al forzar que la GPU (o la APU, como quieraS) dé la salida 1080p esta va mucho más relajada que escupiendo a 4K (2x, 3x o 4x más resolución dependiendo del juego y si tiene checkerboard o es nativo). Funciona exactamente IGUAL que un PC asi que ahi te has coronado.


Un juego que va a 30fps a 4k va a subir de los 30 por cambiar el ajuste de resolución de la consola? Osea alguien que aun juegue en una hdready y juegue a 720p el rendimiento que encontrará será de 60fps en todos los juegos? Osea si juego al god of war en mi tv 4k, y le bajo la resolucion a 720p tengo 60fps estables durante toda la partida o como va el tema?

Eso es algo que hace el boost mode, con juegos de antes a la ps4 pro.

Yo he jugado a uncharted en una tv fullhd (compré la pro antes de tener 4k) y al pasar al 4k no vi diferencias de rendimiento en ningún momento.

De hecho creo que en xbox one puedes también cambiar la resolución de la consola a los 1080p en ajustes de pantalla, yo alguna vez lo hice cuando configuraba la tv. Que diferencia hay con lo que segun tu hace la ps4?


No hombre no, mágicamente no te va a subir los frames, si el juego está capado a 30 pues te irá a 30. Lo que yo digo es que dentro de 1080p@30fps y 4k@30fps la experiencia no es exactamente la misma en todos los juegos, no es 1:1, hay juegos que van muchisimo mejor a 1080p. Respecto a mi pregunta inicial de jugar el RDR2 a 60 fps yo desconocia que el juego va a salir capado a 30 fps para ambas consolas. Aún asi, me gustaria tener la opción de ponerlo a 1080p a ver si gana algo de fluidez.

Por ponerte un ejemplo, el Last Guardian a 4K es que se arrastra, te venden "30 fps" pero yo creo que en algunas zonas si llega a 15 fps es mucho. Que un desarrollador te ponga por ahora un "tope de frames" no significa que el juego quede bloqueado ahi, si la consola no puede con el juego, no te llega a esos 30 o no te los mantiene estables.

El Uncharted 4 es jugable a 4K HDR pero se le nota muchisimo más pesado que cuando lo juegas a 1080p.

Un ejemplo en el que si ocurre como tú dices, es el "Horizon Zero Dawn", que apenas logré ver diferencias entre jugarlo a FHD o 4K. God of War no recuerdo, pero lo jugué a 4K asi que supongo que tampoco notaria mejora a 1080p.

Luego en términos de rendimiento a 1080p la consola tiene mucho mejor frametiming como te dije arriba. En un escenario negativo imaginate que una gráfica te está procesando 60 frames por segundo, pero te muestra 58 frames en los primeros 0,25 segundos, y los dos frames restantes en los 0,75 restantes del segundo. En cuanto a contador de frames estarias a 60fps pero sin embargo en pantalla no estarias viendo la imagen con fluides sino a trompicones, siendo el efecto generado parecido al stuttering. Esto pasaba mucho más con las tarjetas AMD que con las NVIDIA por ejemplo, aún corriendo las dos el mismo juego a la misma tasa de frames.

En Xbox X no he logrado poner la salida a 1080p en la TV 4K, voy a comprobarlo de nuevo ahora que lo dices porque es algo que interesa. En un juego que me hubiera gustado probarlo es el State of Decay 2, que se ve que por su optimización el 4K le queda grande. Finalmente me lo pasé en PC a 1440p e iba bastante bien, mil veces mejor que en la X.

Un saludo [beer]

Ok ok yo entendiera que lo que buscabas era jugar a 60fps. Un juego como rdr2 vendrá capado a 30 casi al 100%. Ojalá trajera 2 modos
Una duda:con Revolut se puede pillar RDR2 en Argentina?
Jomasanmu escribió:Una duda:con Revolut se puede pillar RDR2 en Argentina?


Me uno a la pregunta. Será cuestión de probar cuando salga si no lo ha hecho alguien antes.

Edit. Madre mia el precio. 33€ y compartiendo sale regalado...
7755 respuestas