[HO]Red Dead Redemption 2

Buste escribió:“Si las armas se mojan,tienes que limpiarlas ya que si no,se oxidan y se acaban estropeando o fallandote en momentos de disparos”

:O [flipa]
Rockstar en estado puro,madre mia lo que se nos viene

Sí, claro, puro porque esto lo han venido haciendo en todos sus juegos... Veo demasiado aplauso fácil. Que sí, que va a ser un juegazo, pero “amo-a-calmarno....”
Ekixman escribió:
Buste escribió:“Si las armas se mojan,tienes que limpiarlas ya que si no,se oxidan y se acaban estropeando o fallandote en momentos de disparos”

:O [flipa]
Rockstar en estado puro,madre mia lo que se nos viene

Sí, claro, puro porque esto lo han venido haciendo en todos sus juegos... Veo demasiado aplauso fácil. Que sí, que va a ser un juegazo, pero “amo-a-calmarno....”

Yo también estoy de acuerdo en lo de Rockstar en estado puro, porque junto a Naughty y CD Projekt son las desarrolladoras que más cuidan los detalles. Así que ese trabajo es Rockstar en estado puro.
No nos dejemos llevar por el hype caballeros, estoy deseando cogerlo pero esperaré a las primeras review para asegurar. Se avecina juegazo, Rockstar cuida mucho los detalles XD
XeeSusH escribió:Por cierto ¿nadie dice nada del modo 1ª persona?

A mí me parece todo un acierto. Para mundos abiertos me suele gustar más la 3ª persona porque ves más detalles y es todo más disfrutable, pero en los tiroteos poner el modo 1ª persona tiene que ser la hostia.


Ya han confirmado que habrá en 1ª Persona. De todas formas, yo este tipo de juegos lo prefiero en 3ª persona. Me gusta más esa perspectiva.
Ryku escribió:No nos dejemos llevar por el hype caballeros, estoy deseando cogerlo pero esperaré a las primeras review para asegurar. Se avecina juegazo, Rockstar cuida mucho los detalles XD


Yo ya me deje llevar hace tiempo, ahora solo queda esperar un mes y disfrutar de nuevo de otra obra maestra de rockstar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Pack de la X + black Friday quedaría muy bien
A falta de verlo en ejecución, ante lo cual mantengo la compostura, lanzo una opinión algo diferente.

Que tenga tanto detalle es fantástico, muy positivo, vaya por delante, pero estamos llegando a un punto que a mi personalmente llega a agobiarme tal cantidad.

Como digo, a falta de verlo en el propio juego, que las armas se desgasten lo acepto, solo espero que aquello no se vaya de madre. Que haya que peinar o cuidar al caballo para ganar feeling con él, lo acepto, pero espero que no sea algo que debas hacer constantemente... y así con algunas cosas.

No sé si me explico. Siendo extremistas espero que no se conviertan los juegos en un Sims. XD

No dudo que R* cuida todo y en este caso la experiencia será brutal, lo extrapolo un poco en general a los juegos de mundo abierto que no son de supervivencia.

Si ya de por sí tienes millones de cosas que hacer de entrada, el hecho de que haya detalles secundarios que puedan tener una importancia fuera de lo común a mi llega a agobiarme. Vale que tengas opciones pero que no sea vital o que incida demasiado en tu forma de jugar. Vamos, que no sientas preocupación o agobio por tener que hacer determinadas cosas por obligación.

En fin, dicho todo esto, tengo ganas máximas de jugarlo. Sueño con tener esa sensación que tuve con el primero al ir con tu caballo por el salvaje oeste mientras se va haciendo de noche y disfrutar de esa soledad bajo el cielo estrellado. [qmparto]
Pero quien de este foro no se va comprar esto? Esta gente juega en otra liga y recordemos que es su primer juego para esta generación, se nos van a caer a todos los juegos al suelo y va dejar a la prensa en ridículo, dándole 9s a medianías.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jonnyysp escribió:Pero quien de este foro no se va comprar esto? Esta gente juega en otra liga y recordemos que es su primer juego para esta generación, se nos van a caer a todos los juegos al suelo y va dejar a la prensa en ridículo, dándole 9s a medianías.


¿Pero quien en pleno 2018 sigue dándole importancia a las notas de la prensa? Desde hace muchísimos años lo único que vale son los foros y youtube, donde puedes ver cualquier gameplay real del juego que sea y decidir por ti mismo, sin billetes ni maletines de por medio.

No había caído en eso que dices de que es su primer juego en esta generación (y creo que será el único) y es verdad, seguro que van a dejar al 90% de las demás compañías en ridículo.

Yo solo espero que en el online no hagan cosas absurdas como en el GTA V y hagan los eventos que hagan que mantengan la esencia del juego. No quiero que dentro de un año entres al online y veas vaqueros disfrazados de hello kitty, vestidos con colorinchis y armas láser [carcajad]
A mí no me engañan. Desde el primer RDR no han hecho ningún juego que me mereciera la pena. Las felaciones de la prensa a cualquier cosa de R* me recuerdan a lo de La Sexta y Podemopsoe.

Hasta que no lo pruebe ni por asomo me trago todos estos halagos. Es que se flipan hasta con lo de que R* son unos máquinas en evitar las filtraciones pero van y nos destripan 1 mes antes un mogollón de cosas.

El GTA4 me pareció muy malo. El 5 una mera excusa mediocre y aburrida con lo del cambio de personajes para el negocio del online.

Lo dicho, por las nubes........la cautela.
Lo mejor de todo? Que me ha costado a 16€ en Argentina, gracias Phil, gracias enter
kechua escribió:Pack de la X + black Friday quedaría muy bien


Creo que tienen un acuerdo comercial con PS en cuanto a contenido exclusivo, no se yo si habrá packs de X :-?
A algunos se les llena la boca de entusiasmo y faltáis al respeto de una manera tan gratuita que asusta, hablas de dejar al 90% de compañías en ridículo, o no se juega a nada mas que los juegos de esta gente o tienes un problema, que se viene juegazo, si, que son los únicos que hacen juegazos, no, es mas me atrevería a decir que lo que han cogido cantidad de cosas de ¨otras compañías¨ y lo han adaptado, ejemplo las armas se rompen, (como en zelda BOTW), y seguro que hay michos mas, lo que quiero decir es que en los últimos tiempos hemos tenido la fortuna de disfrutar juegos a nivel artistico y jugable como nunca, pese a que muchos no lo quieran admitir, esta claro que hay dos ligas en cuanto a desarrollo de videojuegos pero vamos estos no son los mejores ni de coña, son los mejores haciendo lo que hacen eso si, pero no por ello el 90% son malos, y un matiz más, ser de la elite es mas fácil con la pasta que tienen y recordemos en esta gen no han sacado nada, viven de las rentas de un GTA V porteado y reeditado hasta la saciedad, en fin aquí mi reflexión.
TCR escribió:A falta de verlo en ejecución, ante lo cual mantengo la compostura, lanzo una opinión algo diferente.

Que tenga tanto detalle es fantástico, muy positivo, vaya por delante, pero estamos llegando a un punto que a mi personalmente llega a agobiarme tal cantidad.

Como digo, a falta de verlo en el propio juego, que las armas se desgasten lo acepto, solo espero que aquello no se vaya de madre. Que haya que peinar o cuidar al caballo para ganar feeling con él, lo acepto, pero espero que no sea algo que debas hacer constantemente... y así con algunas cosas.

No sé si me explico. Siendo extremistas espero que no se conviertan los juegos en un Sims. XD

No dudo que R* cuida todo y en este caso la experiencia será brutal, lo extrapolo un poco en general a los juegos de mundo abierto que no son de supervivencia.

Si ya de por sí tienes millones de cosas que hacer de entrada, el hecho de que haya detalles secundarios que puedan tener una importancia fuera de lo común a mi llega a agobiarme. Vale que tengas opciones pero que no sea vital o que incida demasiado en tu forma de jugar. Vamos, que no sientas preocupación o agobio por tener que hacer determinadas cosas por obligación.

En fin, dicho todo esto, tengo ganas máximas de jugarlo. Sueño con tener esa sensación que tuve con el primero al ir con tu caballo por el salvaje oeste mientras se va haciendo de noche y disfrutar de esa soledad bajo el cielo estrellado. [qmparto]


Coincido contigo, el detalle está bien y al principio dices ostras las armas se rompen, tengo que peinar al caballo, etc... luego cuando lo llevas unas 10h piensas pff otra vez tengo que reparar el arma, hoy no peino al caballo [carcajad] , me parece genial que mimen esos detalles lo que cuando se convierten en algo diario, una obligación por asi decirlo, nos cansa.
Intento mantener mi hype cosa que se esta poniendo muy difícil pero bueno queda poco para salir de dudas, tengo la edición de 99€ y la normal por 49,99€ reservadas y aún sigo dudando de cual pillar...
TCR escribió:A falta de verlo en ejecución, ante lo cual mantengo la compostura, lanzo una opinión algo diferente.

Que tenga tanto detalle es fantástico, muy positivo, vaya por delante, pero estamos llegando a un punto que a mi personalmente llega a agobiarme tal cantidad.

Como digo, a falta de verlo en el propio juego, que las armas se desgasten lo acepto, solo espero que aquello no se vaya de madre. Que haya que peinar o cuidar al caballo para ganar feeling con él, lo acepto, pero espero que no sea algo que debas hacer constantemente... y así con algunas cosas.

No sé si me explico. Siendo extremistas espero que no se conviertan los juegos en un Sims. XD

No dudo que R* cuida todo y en este caso la experiencia será brutal, lo extrapolo un poco en general a los juegos de mundo abierto que no son de supervivencia.

Si ya de por sí tienes millones de cosas que hacer de entrada, el hecho de que haya detalles secundarios que puedan tener una importancia fuera de lo común a mi llega a agobiarme. Vale que tengas opciones pero que no sea vital o que incida demasiado en tu forma de jugar. Vamos, que no sientas preocupación o agobio por tener que hacer determinadas cosas por obligación.

En fin, dicho todo esto, tengo ganas máximas de jugarlo. Sueño con tener esa sensación que tuve con el primero al ir con tu caballo por el salvaje oeste mientras se va haciendo de noche y disfrutar de esa soledad bajo el cielo estrellado. [qmparto]

Suscribo punto por punto.

Esta genial que tenga detalles de realismo pero sin tener que estar cada 2 minutos haciendo algo como peinar el caballo, porque de lo contrario pierdes la "amistad " y se escapa, te tocaría comprar otro caballo o domar.

Esto a mi me llegaría agobiar y hacer que no me centre en otras cosas que realmente me gustan
Exacto. Por ese motivo digo que no me adelanto, todo es verlo en ejecución en el propio juego. Es un simple pre-análisis. Sobretodo subrayar que todo lo que comento es hablando de la posibilidad de que esos detalles se conviertan en algo necesario o imprescindible, es lo que no me gustaría.

Que en dos momentos puntuales cuides a tu caballo y tengas afinidad con él para una mejor respuesta, bien, pero que aquello no sea algo constante y obligatorio para evitar que se vaya detrás de una yegua a la primera de cambio y te quedes tirado. XD

Estoy convencido que serán eso, detalles, y nada que se convierta en un hándicap. Solo espero que siga siendo así.

[beer]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
castillo12 escribió:A algunos se les llena la boca de entusiasmo y faltáis al respeto de una manera tan gratuita que asusta, hablas de dejar al 90% de compañías en ridículo, o no se juega a nada mas que los juegos de esta gente o tienes un problema, que se viene juegazo, si, que son los únicos que hacen juegazos, no, es mas me atrevería a decir que lo que han cogido cantidad de cosas de ¨otras compañías¨ y lo han adaptado, ejemplo las armas se rompen, (como en zelda BOTW), y seguro que hay michos mas, lo que quiero decir es que en los últimos tiempos hemos tenido la fortuna de disfrutar juegos a nivel artistico y jugable como nunca, pese a que muchos no lo quieran admitir, esta claro que hay dos ligas en cuanto a desarrollo de videojuegos pero vamos estos no son los mejores ni de coña, son los mejores haciendo lo que hacen eso si, pero no por ello el 90% son malos, y un matiz más, ser de la elite es mas fácil con la pasta que tienen y recordemos en esta gen no han sacado nada, viven de las rentas de un GTA V porteado y reeditado hasta la saciedad, en fin aquí mi reflexión.


Me tengo que dar por aludido.

Porque yo piense que va a dejar al 90% de las compañías en ridículo digas que estoy "faltando al respeto" es tener la piel muy muy fina.

Muy fina.

@TCR Te entiendo, a mi por ejemplo en el BotW me agobiaba un poco el tema del desgaste de las armas hasta el punto de llevar con un arma "chula" 20 horas en el inventario hasta encontrar el momento adecuado de usarla. A ese juego le hizo falta para rematarlo como perfecto el crafteo y reparación de armas (que sí, que se pueden reparar, pero en sitios y momentos muy concretos).

Yo creo que con el tema de la relación con el caballo y los poblados harán algo parecido a las novias en los GTA, cuando comías o ibas al gimnasio en el San Andreas, etc. Tendrás que hacer algo en un momento puntual y no volverás a necesitar hacerlo en muchas horas más. No creo que sea algo tan agobiante.

Creo que estás pensando, como yo, en los típicos juegos survival que tan de moda están que cada 5 minutos te recuerdan que comas, que bebas, que descanses, etc. Por eso no suelo jugar a a esos juegos, me agobia tener que andar pendiente de sas gilipolleces en vez de perderme por el mapa a explorar.

En ese sentido estoy tranquilo porque estoy al 100% seguro de que no vamos a tener que estar cada rato peinando al caballo ni haciendo encargos para los poblados. Estoy segurísimo de ello.
@Jota_T pues... admito que el tener más contenido para el juego me atrae, sobretodo teniendo en cuenta que parecen añadir misiones adicionales, pero no termina de converme esa diferencia de precio en relación con el contenido. Últimamente procuro coger versiones standard y con el tiempo su seasson pass o dlc en rebajas (si los tiene).

Además, si ocurre como con el primer RDR y sacan nuevos DLC acabarán sacando nuevas ediciones, goty entre ellas. Disfruto del juego en su versión normal y ya con el tiempo vemos.

Ojo, es opinión personal. Esto es decisión de cada uno. Contenido hay y bien pagado está, más si es algo que te gusta y disfrutas. [ginyo]

@XeeSusH sí, yo también lo creo. Quedará en eso, detalles, que siempre viene bien. Lo de las armas por ejemplo ocurre en State of Decay y es algo que, bueno, no me molesta en sí pero sí que a veces resulta un agobio en según qué situaciones. Pegas 6 tiros y están a punto de romperse lo cual te obliga a no usarlas si no quieres perderlas del todo. Ocupan espacio en tu inventario y están de florero.

En su justa medida lo que quieras. [burla2]
@XeeSusH fina no finisima [beer] , pero reconoce que el 90% de los estudios/juegos no hacen el ridiculo por mucho que este sea muy bueno, ahi te has pasao tio...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@TCR Me pasa lo mismo en el SoD, y mira que el componente de gestión de recursos es sencillísimo. Pues también me acaba agobiando. No creo que en este juego acabe pasando eso, y mientras haya materiales fácilmente recolectables no me importará el desgaste de las armas.

@castillo12 Lo siento, no puedo reconocerte eso porque no es lo que yo he dicho. Que vayan a dejar al resto en ridículo no es lo mismo que decir que el resto hace el ridículo, que es lo que estás entendiendo.

Para que quede más claro, te puede llegar un equipo y ganar una Champions y es un logro increíble, pero luego te llega otro equipo y te gana 3 seguidas y deja en ridículo al que ha ganado 1, y eso no significa que el que ganó 1 hiciera el ridículo.
TCR escribió:@Jota_T pues... admito que el tener más contenido para el juego me atrae, sobretodo teniendo en cuenta que parecen añadir misiones adicionales, pero no termina de converme esa diferencia de precio en relación con el contenido. Últimamente procuro coger versiones standard y con el tiempo su seasson pass o dlc en rebajas (si los tiene).

Además, si ocurre como con el primer RDR y sacan nuevos DLC acabarán sacando nuevas ediciones, goty entre ellas. Disfruto del juego en su versión normal y ya con el tiempo vemos.

Ojo, es opinión personal. Esto es decisión de cada uno. Contenido hay y bien pagado está, más si es algo que te gusta y disfrutas. [ginyo]

@XeeSusH sí, yo también lo creo. Quedará en eso, detalles, que siempre viene bien. Lo de las armas por ejemplo ocurre en State of Decay y es algo que, bueno, no me molesta en sí pero sí que a veces resulta un agobio en según qué situaciones. Pegas 6 tiros y están a punto de romperse lo cual te obliga a no usarlas si no quieres perderlas del todo. Ocupan espacio en tu inventario y están de florero.

En su justa medida lo que quieras. [burla2]


Así estoy yo pensandomelo, pero claro al no traer ningun seasson pass pienso que si hay futuras extensiones se venderán aparte o en un futuro Goty ya que hace poco compré por 7€ el del primero y nuevo.
Lo que si tengo reservado y no toco es la guia collector, la compalia encargada de hacerla es muy buena, tengo varias de ellas y todas son sublimes, además de que una vez el juego terminado si quieres puedes profundizar mas, secretillos y eso.
@Jota_T por eso en este caso yo terminé decantándome por la edición standard. Si hay nuevo contenido, que creo que habrá, saldrá a parte, por lo que toca pasar por caja de nuevo. Y más adelante acabaremos viendo una goty con todo incluido.

Yo por mi parte me conformo con la normal. XD
Si van a seguir con su política de sacar los cuartos a los padres de los crios como en el GTAV pasando de expansiones como antaño, espero al menos que para los que nos la trae al pairo todo esto del online metan contenido end game decente y actualizable.
Buste escribió:“Si las armas se mojan,tienes que limpiarlas ya que si no,se oxidan y se acaban estropeando o fallandote en momentos de disparos”

:O [flipa]
Rockstar en estado puro,madre mia lo que se nos viene

Son 8 años de desarrollos con el 100% de la plantilla casi a tiempo completo para este juego. Lo que yo me espero es una robustez y una programación exquisitas, pocas veces vista.
Buenas, os dejo el link grupo de Telegram para el Red Dead Redemption 2.

https://t.me/AburridosTeam
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los de Eurogamer dicen en su video que es el tope gráfico en consolas en lo que va de generación.

Es el video de impresiones que más me ha gustado, os lo recomiendo.
Yo también espero algo gráfico brutal, teniendo en cuenta, eso sí, la relación entre extensión, mundo abierto y eventos dinámicos de todo tipo. Eso no me preocupa. Ni la inmersión, ni la ambientación, ni las gratas sesaciones de perderte por ahí y sentir placer sensitivo solo por lo que hay alrededor.
Lo que más me preocupa son las rutinas jugables. En el 1 era ortopédico el disparar y me da a mí que no va a haber mucha evolución, aunque sí algún avance. Igual opino de las peleas y, en general, del complejo de mensajero que hay en estos juegos, como si no hubiera otra forma de ir de un sitio a otro que haciendo misiones y submisiones. Todo eso está bien si son centrales y bien armadas en lo narrativo, pero si se acumulan las faenas, al final, agobia.

En lo que se refiere al mundo animal, me enamoraron las animaciones del 1 y la vida. Tengo cierta contrariedad contra la caza, no me apetece ir matando osos ni en la realidad ni en lo virtual, pero, además, tampoco me divierte, como sí me pasa en un fps contra marcianos o soldados. Tiene más contexto para mí. Pero entiendo que esté. Es lo que menos me interesa, aunque en el 1 sí dedicaba horas a seguir y observar animales.

En general, lo único que me preocupa del juego son las rutinas. Confío que haya habido un gran trabajo de animaciones, de I.A., tanto para disparar como para jugar al póquer, y que haya más diversidad de cosas.

Lo cierto es que del 1 me quedo con las partidas, el ambiente y las transiciones del día a la noche, la lluvia y esas tormentas. Fue un juego muy bello, en muchos aspectos.
El 2 caerá, pero todavía no sé cuándo. Quizá un poco más adelante; pero es el primer mundo abierto realizado para esta generación de consolas por esta compañía. Me refiero programado desde el comienzo, no readaptado de anteriores versiones, y eso ha de aportar un buen plus. Encima, en período de madurez del sistema.
Dan ganas de comprarlo y ponerse a jugar todo el fin de semana pero ya.
ros escribió:Si van a seguir con su política de sacar los cuartos a los padres de los crios como en el GTAV pasando de expansiones como antaño, espero al menos que para los que nos la trae al pairo todo esto del online metan contenido end game decente y actualizable.


Pues para que veáis que todo lo que hace Rockstar no es de color de rosas. Lo de GTAV es de traca. Pero bueno, yo en estos juegos soy pro offline, y sus campañas. Espero que en ese sentido, sea de sobresaliente y no intenten hacer caja como en el tema online.

A lo que se dice que el RDR2 será top a nivel visual en lo que llevamos de generación, tiene pinta de ello. Va a molar perderse por el viejo oeste, ver cada rincón... xD
Yo el online del RDR no lo toqué más allá de probarlo así como el GTA V. Aquí lo que interesa es la campaña y la inmersión de ese mundo. Hablo por mi claro.

El multi pueden ahorrárselo.
TCR escribió:Yo el online del RDR no lo toqué más allá de probarlo así como el GTA V. Aquí lo que interesa es la campaña y la inmersión de ese mundo. Hablo por mi claro.

El multi pueden ahorrárselo.


Totalmente de acuerdo.
joshicko escribió:
TCR escribió:Yo el online del RDR no lo toqué más allá de probarlo así como el GTA V. Aquí lo que interesa es la campaña y la inmersión de ese mundo. Hablo por mi claro.

El multi pueden ahorrárselo.


Totalmente de acuerdo.

Pues opino lo mismo [plas]
El hype por este juego me ha hecho pillarme una X y una tele 4k, estoy loco lo sé pero si alguien puede hacer esto conmigo es Rockstar, así que espero que no me defrauden...
Habrá buena comunidad en el juego en XBOX para el online? No sé si comprarlo en Xbox o PS4, aunque preferiría en la primera por poder jugar con el Élite.
El online me interesa poco, por eso espero un modo campaña muy completo e inmersivo.
A mí tampoco me interesa el online en este tipo de juegos, pero es el lugar desde donde la compañía saca dinero y hay un perfil de jugador que no quiere tener mucha experiencia en solitario.

La verdad es que este juego en su modo campaña está muy dirigido al que es capaz de tirarse horas descubriendo cosas, mirando cosas, metiéndose en la vida de lo que hay alrededor. Es lo que me entusiasmó de 1. A ver qué tal el dos tras casi una década de tiempo y con un desarrollo de cuatro años, creo que es. Cuatro años es muuuucho tiempo para hacer algo con mimo. Y creo que este título es el que han querido mimar.
A.I. escribió:A mí tampoco me interesa el online en este tipo de juegos, pero es el lugar desde donde la compañía saca dinero y hay un perfil de jugador que no quiere tener mucha experiencia en solitario.

La verdad es que este juego en su modo campaña está muy dirigido al que es capaz de tirarse horas descubriendo cosas, mirando cosas, metiéndose en la vida de lo que hay alrededor. Es lo que me entusiasmó de 1. A ver qué tal el dos tras casi una década de tiempo y con un desarrollo de cuatro años, creo que es. Cuatro años es muuuucho tiempo para hacer algo con mimo. Y creo que este título es el que han querido mimar.

8 años
fermentwo escribió:Habrá buena comunidad en el juego en XBOX para el online? No sé si comprarlo en Xbox o PS4, aunque preferiría en la primera por poder jugar con el Élite.

Yo llevo jugando a gta online desde que salio en xbox one y siempre hay gente. Hablais como si xbox la tuvieran 4 personas jaja
¡¡Por fin!! Estaba esperando que algún día un juego lo reflejara de forma realista. Ese día ha llegado.
@Xlooser Cuando el caballo vea a alguna yegua...¿tambien se le levantara de forma realista? XD
La verdad es que todos los avances invitan a pensar que, no sólo estamos ante el juego del año, sino que seguramente desbanque a The Witcher 3 como mejor juego de la actual generación...
@Ekixman eso son palabras mayores.

Esperemos a jugar el juego para poder poder dar una opinión válida.

Yo mismo estoy con el hype por las nubes pero a la vez me bajo de esa nube.
Es sorprendente lo de los testículos variables según la climatología. Una declaración de intenciones...
Lo que me gusta es que la vinculación con el caballo abrirá nuevas animaciones y habilidades para la montura. Eso, si es profundo e interesante, puede dar mucho juego.
En el 1 era apabullante ver el trabajo que habían hecho con las cabalgaduras.
Pareymare escribió:@Ekixman eso son palabras mayores.

Esperemos a jugar el juego para poder poder dar una opinión válida.

Yo mismo estoy con el hype por las nubes pero a la vez me bajo de esa nube.

Por lo poquito que se ha visto es más que posible (y es una grandísima noticia) que este juego supere a Witcher 3. Técnicamente ya lo ha hecho, luego por supuesto habrá que jugarlo, pero esto es la evolución natural de los videojuegos y de compañías tan importantes como Rockstar, Naughty, CD Projekt... Cada juego que sacan es mejor que el anterior.
Ufff poco mas de un mes... que largo va a ser.
Creo que al final pillare la ultimate [carcajad] aunque en mi tienda habitual lo reserve por 49,99 la edición normal y es para pensarselo. Le estoy dando demasiadas vueltas [facepalm]
metalacran escribió:
Pareymare escribió:@Ekixman eso son palabras mayores.

Esperemos a jugar el juego para poder poder dar una opinión válida.

Yo mismo estoy con el hype por las nubes pero a la vez me bajo de esa nube.

Por lo poquito que se ha visto es más que posible (y es una grandísima noticia) que este juego supere a Witcher 3. Técnicamente ya lo ha hecho, luego por supuesto habrá que jugarlo, pero esto es la evolución natural de los videojuegos y de compañías tan importantes como Rockstar, Naughty, CD Projekt... Cada juego que sacan es mejor que el anterior.

Habrá que esperar para hacer tal afirmación.

-Que las misiones secundarias tengan su propia historia.
-banda sonora
-las decisiones que tomes afectarán al juego y en c como avanzará la historia.
-Las misiones principales se vean afectadas según como cumplas las secundarias.

Podría seguir enumerando pero no creo que sea necesario.

Habrá que esperar a jugarlo.

Yo no hablo de gráficos ya que como bien dices es algo natural que vaya mejorando .
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo, siendo completamente sincero, no le veo NADA al TW3 para tener el halo de perfección que rezuma.

Tiene una grandísima historia.
Tiene unos gráficos muy buenos (aunque ya hayan sido superados).
Tiene una ambientación espectacular.
Tiene unos personajes carismáticos.
TIene una buena BSO y una buena elección de voces.

Pero como JUEGO falla por todos lados.

Las animaciones y la físicas.
Los combates ortopédicos.
La repetición hasta la saciedad de los mismos tipos de enemigos.
La saturación de armas "legendarias" que no te duran ni 3 minutos porque en el siguiente grupos de sumergidos (el 59237 que habrás matado) habrá otra arma "legendaria" que sustituye a la anterior, y dentro de 3 minutos lo mismo.
La nula importancia de la parte de las pociones a no ser que estés en el NG+ y a tope de dificultad.
Las armas no tienen distintos sets de movimientos dentro de la misma clase.

En todo lo que es vistoso lo petan, pero en lo jugable cojea por todos lados. Y me eché 50 horas en la Xbox One y otras 50 en PC, así que no hablo por hablar. Lo jugué entero en consola y luego en PC los DLC's y con esto no estoy diciendo que sea un mal juego, que no lo creo que lo sea, pero la quintaesencia de los juegos de rol y la panacea de los videojuegos no lo es.

Este RDR2 a falta de probarlo, claro, me da que va a tener los mismos puntos positivos que TW3 y además en donde falla TW3 este se va a coronar. Como digo, lo no afirmo porque no se puede afirmar algo así sin haberlo probado, pero a poco que cuiden ciertos aspectos básicos de todo juego de mundo abierto le va a dar un señor repaso al brujo el cual, repito, no me parece un mal juego, solo que no lo tengo en el olimpo como otros jugadores.
7755 respuestas