[HO]Red Dead Redemption 2

30fps, escasa vegetación, graficamente lo mostrado es un poco meh. Supongo que a 4k la cosa cambie, pero 1080p30fps no me parecen top. Aunque logicamente no se ha visto todo el juego, los escenarios del The Witcher 3 están mucho mas cargado.
La X debería ser la mejor versión del juego, no hablamos de parches sino de un juego que sale con la consola llevando 1 año en el mercado. Sería una vergüenza que Rockstar no saque una versión a la altura.
Me han gustado las opciones al agarrar a los NPCs por el cuello, siempre me gustó desde Metal Gear 3 esa interacción con el enemigo. Ha sido lo que mas me ha gustado del trailer.
Lo jugaré pero sin prisas, además que en Octubre también sale Forza Horizon 4.
PD: Yo también a veces posteo en los hilos de ps4, como tienen más actividad...buen ejemplo de porque la gente que se compra ps4 porque la tienen los amigos y porque Sony no quiere el juego online cruzado...jejej
Luzbel_bcn escribió:@fearDarkie aquí después del trailer hay una hoja más de comentarios y en ps4, más de cinco... está claro donde va haber más gente.

Yo lo tengo reservado en la versión Xbox One, a la espera de comparaciones gráficas me decantaré por una por otra, ya como se ve en el trailer (ps4) me han ganado y hasta enero tengo Online pagado en ps4 y a este al online le quiero dar mucho, no me importaría pagar poco más de 30€ por el gold solo para este juego (sumando los regalos de los juegos de 360). Después de ver el gtaV, no espero parche X, ni diferencias entre versiones.

El juego va a ser enhanced, por lo tanto la mejor version va a ser la de One X. Mira LA Noire que es de Rockstar, mejor en One X. Rockstar dijo hace unos meses a la prensa que iba a estar optimizado para Pro y One X.
snul9 escribió:
Luzbel_bcn escribió:@fearDarkie aquí después del trailer hay una hoja más de comentarios y en ps4, más de cinco... está claro donde va haber más gente.

Yo lo tengo reservado en la versión Xbox One, a la espera de comparaciones gráficas me decantaré por una por otra, ya como se ve en el trailer (ps4) me han ganado y hasta enero tengo Online pagado en ps4 y a este al online le quiero dar mucho, no me importaría pagar poco más de 30€ por el gold solo para este juego (sumando los regalos de los juegos de 360). Después de ver el gtaV, no espero parche X, ni diferencias entre versiones.

El juego va a ser enhanced, por lo tanto la mejor version va a ser la de One X. Mira LA Noire que es de Rockstar, mejor en One X. Rockstar dijo hace unos meses a la prensa que iba a estar optimizado para Pro y One X.


Pero aqui paga Sony, de hecho tienen algun DLC exclusivo temporal creo. No creo que les haga gracia que la version de X les pase por la cara, imagino estaran casi a la par con 4K nativos en X si pueden lograrlo y checkerboard en Pro.
@roly82 Rockstar no es una pequeña compañía que vaya a vender unos millones de juegos y ya está, estoy convencido de que sacaran la mejor versión posible del juego en cada consola y si lo ponen a niveles graficos similares la X al menos garantiza más estabilidad y menos riesgo de explosión jaja, el contenido temporal del juego en Ps4 es online, supongo que alguna misión o algo así, el juego va a vender una burrada en ambas plataformas.
pues me ha parecido brutal, no esperaba menos...
el goty 2018, sin discusión y para mi, pinta al mejor juego de todos xD
Luzbel_bcn escribió:@snul9 donde sale esa info?

Lo lei en alguna web (creo que Hobby Consolas), decian que les dijeron que iba a estar optimizado para Pro y One X.
Lo visto en el trailer me parece brutal, no entiendo a los que dicen que se ve flojo.

Lo que me genera dudas, es que tal se verá en la Xbox One S y FAT
@strider_hiryu creo que sacando el tema de la resolución y los fps, la calidad gráfica en la S y la FAT será bastante buena, hay que tener en cuenta que en este juego no hay la misma cantidad de npcs, coches, contrucciones, etc que en el GTAV, por lo que las consolas podrían ir un poco menos cargadas... para comparación de rendimiento tienes el RDR y el GTAV de 360, en donde el primero iba perfectamente a 30 fps (el %99 del tiempo) y el otro con suerte se mantenía entre 20 y 25 con una calidad gráfica similar pero con un entorno mucho más cargado.
Madre de dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Las ganas que le tengo al bicho no son normales, menos mal que antes sale AC Odyssey y tendré más amena la espera [poraki]

[beer]
Octubre empezamos con forza horizon pero luego le toca ya a este juego, reservado desde ya
¿Dónde está más barato?
PelegrinuX escribió:¿Dónde está más barato?

Mira en xbox store checker.Ahi voy yo ya.Puto pepino incoming...Y X Enhanced
Madre mía de mi vida con este RDR 2, que ganas. Me temo que God of War no tiene nada que hacer para el GOTY si este entra en concurso...
Imagen

Ya esta medio Internet analizando el trailer [+risas]
esta gente se merece hasta el último centimo de lo que pagas por el juego. Ya puedes tener 15 años como 40 que este juego te va molar. Mejor este RDR que la locura del GTA5 (no que no es para nada mal juego pero me gustó más el 4, la historia me refiero). A ver como se ve en la X [boing]
Aaron Greenberg ha dicho que tiene ganas de jugarlo a 4k en la X, no se si lo logrará, pero que en el bicho lucirá increíble esta claro y hasta que salga en Pc, el mejor lugar para jugarlo, tanto por calidad técnica como comidad.
Confío en vosotros y en Rock*.
Mi religión videojueguil me prohíbe ver adelantos/spoilers/trailers de productos de este nivel.
Aún estoy flipando [babas]
Si esto es final de gen, va a tener un final que perdurará en las memorias.
Se me hace rarísimo que no se mueva casi este hilo siendo el juego que es y mas aun después del primer trailer de verdad que sacan.
Aqui tienen un comprador fijo...
Creo que es de los pocos juegos que estoy valorando comprar de salida, tengo el hype por las nubes.

Eso si, antes debería rejugar la primera entrega que compre hace unos meses, pero no encuentro el momento. ¿Soy el único que no se acuerda prácticamente de nada?
@Kennddar no. Mira que lo exprimí a base de bien, expansiones incluidas pero no, yo tampoco me acuerdo. XD

Demasiada cosa pendiente hace que me cueste ponerme con él una vez más.
Una duda, este juego tendra alguna mejora en la x? Se sabe algo oficial?
shevita07 escribió:Una duda, este juego tendra alguna mejora en la x? Se sabe algo oficial?

Creo que no hay nada confirmado pero creo que es de cajón, no cuenta como oficial, pero Aaron Greenberg que creo que se encarga del marketing, ha dicho que está deseando jugarlo a 4k en la X, así que supongo que mejora su incluye.
munarriz escribió:Se me hace rarísimo que no se mueva casi este hilo siendo el juego que es y mas aun después del primer trailer de verdad que sacan.
Aqui tienen un comprador fijo...


Todo lo que sea multiplataforma se suele leer y debatir en el hilo de ps4, por mucho que nos moleste en One somos 4 gatos.
oO GoGui Oo escribió:
munarriz escribió:Se me hace rarísimo que no se mueva casi este hilo siendo el juego que es y mas aun después del primer trailer de verdad que sacan.
Aqui tienen un comprador fijo...


Todo lo que sea multiplataforma se suele leer y debatir en el hilo de ps4, por mucho que nos moleste en One somos 4 gatos.


Aún así este hilo está siendo bastante mas activo desde el gameplay, aunque es normal que haya más actividad en el hilo de ps4 y yo también miro más la información por allí, este juego va a tener buena actividad también aquí. Pero los jugadores de xbox del foro vuelven en septiembre, ahora estarán de vacaciones por ahí jaja
Jomasanmu escribió:
PelegrinuX escribió:¿Dónde está más barato?

Mira en xbox store checker.Ahi voy yo ya.Puto pepino incoming...Y X Enhanced


A fecha de hoy, NO
ROCKER escribió:
Jomasanmu escribió:
PelegrinuX escribió:¿Dónde está más barato?

Mira en xbox store checker.Ahi voy yo ya.Puto pepino incoming...Y X Enhanced


A fecha de hoy, NO


A fecha de hoy, SI

https://www.xbox.com/en-US/games/red-dead-redemption-2
e9169 escribió:
ROCKER escribió:

A fecha de hoy, NO


A fecha de hoy, SI

https://www.xbox.com/en-US/games/red-dead-redemption-2


Gracias a Dios !!!

yo miraba en el store español

https://www.xbox.com/es-ES/games/red-dead-redemption-2
ROCKER escribió:
e9169 escribió:
ROCKER escribió:

A fecha de hoy, NO


A fecha de hoy, SI

https://www.xbox.com/en-US/games/red-dead-redemption-2


Gracias a Dios !!!

yo miraba en el store español

https://www.xbox.com/es-ES/games/red-dead-redemption-2


Por norma general, todo lo actualizan peor y/o más tarde en los países que no sean de origen, y en particular a España todo suele llegar tarde y muchas veces mal :D
A alguien le sonará raro, pero por este juego voy a intentar dar el salto a Xbox One X más pronto que tarde... Fecha límite el próximo Black Friday. El tráiler gameplay de ayer a 4K es pura delicia para mis ojos.
vaig escribió:A alguien le sonará raro, pero por este juego voy a intentar dar el salto a Xbox One X más pronto que tarde... Fecha límite el próximo Black Friday. El tráiler gameplay de ayer a 4K es pura delicia para mis ojos.


Idem...
xhakarr escribió:
vaig escribió:A alguien le sonará raro, pero por este juego voy a intentar dar el salto a Xbox One X más pronto que tarde... Fecha límite el próximo Black Friday. El tráiler gameplay de ayer a 4K es pura delicia para mis ojos.


Idem...

Otro más... Espero una buena rebaja en Black Friday o sino caerá al precio que esté. Este título lo merece :D
Creo que caerá, pero cuando tenga una buena rebajita. En seis meses o un año, no tengo prisa. Como tampoco jugué al primero no sé lo que me pierdo. ;) Mientras, a disfrutar de los comentarios y opiniones. :cool:
usuariopc escribió:Creo que caerá, pero cuando tenga una buena rebajita. En seis meses o un año, no tengo prisa. Como tampoco jugué al primero no sé lo que me pierdo. ;) Mientras, a disfrutar de los comentarios y opiniones. :cool:


Olvidate de rebaja, y mucho menos "buena rebajita" en seis meses, un año o incluso 3-4 años. Los juegos de RockStart no bajan así como así. Venden bien y para qué bajar...
Yo lo tengo reservado ya, este juego es para disfrutar día uno, seguro veremos la típica tienda de barrio que lo vende unos días antes jaja
Yo ya tenía el hype por las nubes pero despues de este gameplay...no me da llegado el final de Octubre.

Le voy a meter horas hasta la eternidad.
TCR escribió:RDR vs RDR2. Un vistazo a ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=jRrkUFiXLKw


[oki]

Para tener 9 años el 1º se sigue viendo increíble [tadoramo]
Yo me acabo de agenciar una Xbox One X como nueva por 300€. Qué ganitas!
Yo viendo lo que suele hacer Rockstar con sus juegos, seguiré con mi Xbox One normal porque sé que se verá de escándalo, como el primer RDR o el GTAV en la 360. La única compañía que me da esa confianza.
Y para 2 años que quedan de generación (en teoría) pues ya aguanto con esta.
fearDarkie escribió:Yo viendo lo que suele hacer Rockstar con sus juegos, seguiré con mi Xbox One normal porque sé que se verá de escándalo, como el primer RDR o el GTAV en la 360. La única compañía que me da esa confianza.
Y para 2 años que quedan de generación (en teoría) pues ya aguanto con esta.


Pienso exactamente lo mismo. Pillar ahora una X...no lo veo. Prefiero esperar.
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:RDR vs RDR2. Un vistazo a ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=jRrkUFiXLKw


[oki]

Para tener 9 años el 1º se sigue viendo increíble [tadoramo]


8 años tiene, lo recuerdo porque solo paraba el juego para ver los partidos del Mundial que ganó España [carcajad]
tomedu7 escribió:
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:RDR vs RDR2. Un vistazo a ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=jRrkUFiXLKw


[oki]

Para tener 9 años el 1º se sigue viendo increíble [tadoramo]


8 años tiene, lo recuerdo porque solo paraba el juego para ver los partidos del Mundial que ganó España [carcajad]


Es verdad, error mío [oki] … Mayo del 2010

Entonces sería: Para tener más de 8 años el 1º sigue siendo increíble [tadoramo] [ginyo]
una pregunta puedo reservar ya el jueo desde la store de hong kong siendo de españa es que tengo la consola delante para acerlo con las gift cards de hong kpng pero no me atrevo jajajajaj un saludo y gracias
Veo que si lo reservas antes del 15/8 te "regalan" el mapa del tesoro para el modo historia, pero esta opción solo la veo en la edición normal y la que tenía pensado comprar es la Ultimate Edition, ¿en esta no incluyen esa promoción?
@Gorkexo si que viene si lees bien lo dice es mas en la edicion estandar ya no te lo darian puesto que la reserva tenias que aberla hecho antes del 31 de julio y en cuanto a las dos ediciones gordas es antes del 15 de agosto
zidane_enzo_21 escribió:una pregunta puedo reservar ya el jueo desde la store de hong kong siendo de españa es que tengo la consola delante para acerlo con las gift cards de hong kpng pero no me atrevo jajajajaj un saludo y gracias


Yo precompre el Forza por ejemplo en la Store Rusa y sin problema. Lo predescargué y el día de lanzamiento a jugar.

Por cierto, ¿dónde has pillado las gift card y a cuánto se queda?
kechua escribió:
fearDarkie escribió:Yo viendo lo que suele hacer Rockstar con sus juegos, seguiré con mi Xbox One normal porque sé que se verá de escándalo, como el primer RDR o el GTAV en la 360. La única compañía que me da esa confianza.
Y para 2 años que quedan de generación (en teoría) pues ya aguanto con esta.


Pienso exactamente lo mismo. Pillar ahora una X...no lo veo. Prefiero esperar.

Si tienes tv 4k y pillas una x por 300 ni lo pienses.
7755 respuestas