[HO]Red Dead Redemption 2

kechua escribió:El juego es cooperativo en la campaña?


No creo. Al menos no con pantalla dividida en el modo offline.

Pero tampoco creo que lo hagan en el online, no lo hicieron con GTAV. Son modos completamente distintos el historia y el online.
Lammothh escribió:No sé no le veo yo mucho futuro al online del RDR2 Este tipo de juego no le veo las mismas posibilidades que el GTA V en este aspecto.

Qué inviertan el esfuerzo en la campaña y dejen el online para el GTA 6.

Buf, al contrario... con el online del RDR ya hicieron maravillas... con la experiencia del GTA V pueden hacer magia
PsYmOn escribió:
Lammothh escribió:No sé no le veo yo mucho futuro al online del RDR2 Este tipo de juego no le veo las mismas posibilidades que el GTA V en este aspecto.

Qué inviertan el esfuerzo en la campaña y dejen el online para el GTA 6.

Buf, al contrario... con el online del RDR ya hicieron maravillas... con la experiencia del GTA V pueden hacer magia


Francamente, yo solo me planteo la compra de una Xbox One por el Red Dead 2 y jugar con mis colegas online. Si no, que le zurzan... Ya jugaría en PC yo solo.
Buenas vaqueros [sonrisa]. La verdad es que me preocupa bastante saber como rendirá este Red 2 en la Xone S. Esta claro que la mejor ver version irá para la X(lógico), pero espero que hagan una versión digna para esta... Que pensais vosotros? :-?
@manuzepan Desde mi ignorancia creo que podras disfrutar del juego sin problemas, en la X sera mejor pero una cosa no quita la otra. Yo el 1 lo juge en la ps3 y lo disfrute muchisimo, ahora lo tengo en la X porque lo echaba de menos y se que se ve mucho mejor pero no creo que lo disfrute mas que entonces.
Os deja canjear el 1.000.000 de gta por la reserva?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manuzepan escribió:Buenas vaqueros [sonrisa]. La verdad es que me preocupa bastante saber como rendirá este Red 2 en la Xone S. Esta claro que la mejor ver version irá para la X(lógico), pero espero que hagan una versión digna para esta... Que pensais vosotros? :-?


Si quieres disfrutar del lejano oeste en su máxima espectacularidad hazte con una X. El primer RDR se veía mucho mejor en 360 que en ps3 pero esas diferencias van a ser ridículas al lado de la S y la X.
@indigo_rs Esas diferencias no eran ya ridiculas en aquella epoca?

Entre la S y la X si habra diferencia evidentemente y sobretodo si tienes una TV que aproveche su potencial, si no tambien habra diferencia pero se notara menos, digo yo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@indigo_rs Pero, lo probastes personalmente en su dia en 360 y ps3 o lo dices por las fotos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gartxia escribió:@indigo_rs Pero, lo probastes personalmente en su dia en 360 y ps3 o lo dices por las fotos?


Yo lo jugué en 360 pero la versión ps3 era sub-HD y tenia menos nivel de detalle(sombras, vegetación etc ) . De todas formas entre la S y la X en teoría debe haber muchas mas diferencias.
@indigo_rs Y la 360 720p por lo que has puesto. Pero bueno que el RDR 2 va ha estar guapo en la consola que lo juegues pero claro si vas a casa del colega que tiene la X con una tele 4k de 55" y luego juegas en tu LCD de 32" con la S pues te tiras de los pelos [mad]
Buenas gente. Yo si jugue al primero en ps360, y os puedo decir que la version de ps3 era mala de cojones.Ya no solo por la resolución, detalle y falta de aliasing, el frame rate era horroroso...Cuando entrabas en un poblado el juego iba a saltos, y en zonas de estrés mas de lo mismo. Espero que hagan una version digna para la Xone s a 900p-1080p y un frame rate estable. Y ya que los usuarios de Xone X lo jueguen a 4k [+risas]
cjdiez escribió:Os deja canjear el 1.000.000 de gta por la reserva?


WTF? dónde se mira eso? lo he reservado y no me han dado nada (un mapa de tesoros y algún arma y caballos pero nada de GTA) [boing]
manuzepan escribió:Buenas gente. Yo si jugue al primero en ps360, y os puedo decir que la version de ps3 era mala de cojones.Ya no solo por la resolución, detalle y falta de aliasing, el frame rate era horroroso...Cuando entrabas en un poblado el juego iba a saltos, y en zonas de estrés mas de lo mismo. Espero que hagan una version digna para la Xone s a 900p-1080p y un frame rate estable. Y ya que los usuarios de Xone X lo jueguen a 4k [+risas]


Totalmente de acuerdo. Yo lo compré para ps3, pero lo probé en 360 y la diferencia era notoria. Termine pillando una 360 y cambie el de ps3 por el de xbox
Performance escribió:
cjdiez escribió:Os deja canjear el 1.000.000 de gta por la reserva?


WTF? dónde se mira eso? lo he reservado y no me han dado nada (un mapa de tesoros y algún arma y caballos pero nada de GTA) [boing]

Me llegó en un mensaje de XBox live con la edición especial
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
720p(Xbox 360) vs 4K Ultra(Scorpio Engine) (ampliación)

Imagen
indigo_rs escribió:720p(Xbox 360) vs 4K Ultra(Scorpio Engine) (ampliación)

Imagen


Hombre, claro que se nota, pero el juego sigue siendo un prodigio tecnico a dia de hoy en 360 [amor]
cjdiez escribió:
Performance escribió:
cjdiez escribió:Os deja canjear el 1.000.000 de gta por la reserva?


WTF? dónde se mira eso? lo he reservado y no me han dado nada (un mapa de tesoros y algún arma y caballos pero nada de GTA) [boing]

Me llegó en un mensaje de XBox live con la edición especial


Vamos a ver!!!!!! No os van a regalar 1.000.000$ antes de pagar lo que vale el juego al completo.
osorapado escribió:
cjdiez escribió:
Performance escribió:
WTF? dónde se mira eso? lo he reservado y no me han dado nada (un mapa de tesoros y algún arma y caballos pero nada de GTA) [boing]

Me llegó en un mensaje de XBox live con la edición especial


Vamos a ver!!!!!! No os van a regalar 1.000.000$ antes de pagar lo que vale el juego al completo.


A ver... cuando reservas, te dicen que tienes que buscar el objeto en cuestión en la store. Y ya sale con el precio reducido... vamos que sale gratuito, o sale descargar o algo así.

edito: ahora pone que te llega en un mensaje, pero cuando lo pillé yo los primeros días, me ponía que lo buscara en la store. sin código ni nada.
Veo que muchos seguis dando por hecho que va a haber mucha diferencia de jugarlo en una X a una Fat, sin embargo vuelvo a repetir, que a fecha de hoy, este juego NO está mejorado para One X.

Lo cual de ser así, sería una auténtica putada, porque me compré la consolita por este puto juego...
ROCKER escribió:Veo que muchos seguis dando por hecho que va a haber mucha diferencia de jugarlo en una X a una Fat, sin embargo vuelvo a repetir, que a fecha de hoy, este juego NO está mejorado para One X.

Lo cual de ser así, sería una auténtica putada, porque me compré la consolita por este puto juego...

Tarde o temprano saldrá mejorado... quizás por culpa de la exclusividad con Ps4 tarde en llegar o anunciarse, pero ten por seguro que estará mejorado
Noto mucho silencio respecto al juego no?
hadexs escribió:Noto mucho silencio respecto al juego no?

Calla, calla... [fiu] [qmparto]
Es que RDR2 no tiene la pegada de un GTA 6 por ejemplo.
ROCKER escribió:Veo que muchos seguis dando por hecho que va a haber mucha diferencia de jugarlo en una X a una Fat, sin embargo vuelvo a repetir, que a fecha de hoy, este juego NO está mejorado para One X.

Lo cual de ser así, sería una auténtica putada, porque me compré la consolita por este puto juego...

¿De verdad dudas que va a haber mucha diferencia entre X y fat/S?
soyun escribió:
ROCKER escribió:Veo que muchos seguis dando por hecho que va a haber mucha diferencia de jugarlo en una X a una Fat, sin embargo vuelvo a repetir, que a fecha de hoy, este juego NO está mejorado para One X.

Lo cual de ser así, sería una auténtica putada, porque me compré la consolita por este puto juego...

¿De verdad dudas que va a haber mucha diferencia entre X y fat/S?

Yo creo que SÍ va a haber diferencia bastante palpable, tampoco creo que vayan a alardear de la diferencia, ni siquiera se le va a dar bombo a la versión de la X cuando la publicidad del juego la tiene Sony. Además que Rockstar suelen ser bastante cerrados en este aspecto y hasta que el juego no está practicamente en la calle dan los mínimos datos posibles.

Un saludo.
A nivel de marketing, es más ventajoso hacer un desarrollo para Xbox One y Ps4 y luego hacer mejoras al juego con un parche para Xbox One X y PS4 Pro, que hacerlo al revés. Entiendo que el desarrollo si se hiciera al reves podria conllevar retrasos y los retrasos son dinero.

Aquí la duda estará en si pondrán más esfuerzo en las mejoras para PS4 Pro que para Xbox One X, o viceversa. La compañía que mas pasta ponga sobre la mesa es la que se llevará el gato al agua porque desde hace algún tiempo ya se ve que, no están importante la potencia de la maquina como que poner dinero para que sea "mas exclusiva" una versión de otra.
Reservada en el Game la edición especial y la del baúl, siempre hay posibilidad de cambiar la especial por la versión de ps4, está claro que jugare en la mejor versión. Me pongo en manos de DF.
Luzbel_bcn escribió:Reservada en el Game la edición especial y la del baúl, siempre hay posibilidad de cambiar la especial por la versión de ps4, está claro que jugare en la mejor versión. Me pongo en manos de DF.

La mejor version sera la de One X, de Rockstar ya tenemos para One X el LA Noire y es la mejor version, con este igual, da igual que el marketing lo tenga Sony. Ya hemos visto juegos que tienen marketing con Sony como FC5, Battlefront 2 o COD WW2 y luego es mejor la version de One X.
@snul9 Eso ya lo veré con mis propios ojos, ya tomaré la decisión más acertada. La lógica es que la X se vea mejor que en la Pro, pero en este hobbie todo es posible.
ROCKER escribió:Veo que muchos seguis dando por hecho que va a haber mucha diferencia de jugarlo en una X a una Fat, sin embargo vuelvo a repetir, que a fecha de hoy, este juego NO está mejorado para One X.

Lo cual de ser así, sería una auténtica putada, porque me compré la consolita por este puto juego...


no es algo que me preocupe, lo jugare con mi querida gordita y viendo como iba el primer red dead o el propio GTA, seguro que no defrauda.
Alguien sabe donde pillar el primero a buen precio?
Hay una actualización del RDR 1...nunca imaginé ver un parche para un juego de 360 a estas alturas
Yo creo que con el de 360 han probado todas las posibilidades que ofrece la xbox one x. Esperemos que expriman la x con este rdr2
borabora escribió:Yo creo que con el de 360 han probado todas las posibilidades que ofrece la xbox one x. Esperemos que expriman la x con este rdr2

Si el parche de RDR para One X lo hace MS.

@Performance Son actualizaciones del emulador que esta haciendo MS, lo estan haciendo con muchos juegos retro.
Mañana a las 17:00 primer gameplay del juego! Ya era hora de que mostraran algo :p

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -gameplay/
fearDarkie escribió:Mañana a las 17:00 primer gameplay del juego! Ya era hora de que mostraran algo :p

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -gameplay/


¡Que ganas de que sean las 17:00! Espero algo impactánte a nivel técnico (dentro de su ámbito), porque a nivel jugable estoy seguro de que volverá a ser la referencia del género.
Qué lástima el poco movimiento que hay en este hilo de Xbox. Recuerdo cuando salió el primero en la 360 la que se montó en aquél hilo mítico.
Visto el video me han estrado ya muchas ganas de que llegue el día de salida de este juego. @fearDarkie yo creo que se juntan muchas cosas, la poca información y que en verano el movimiento general del foro se xbox esta muy parado
Es que el primer Red Dead Redemption fue histórico, era el primer juego del oeste de gran envergadura y hecho por Rockstar además.
A mi no me ilusiona tanto como el primero, pero tiene buena pinta.
Algarro14 escribió:Visto el video me han estrado ya muchas ganas de que llegue el día de salida de este juego. @fearDarkie yo creo que se juntan muchas cosas, la poca información y que en verano el movimiento general del foro se xbox esta muy parado


Pues sí, tenes razón... A ver si vuelve el ambiente al hilo ahora que van a ir sacando gameplays.
Rockstar tenía el difícil papel de mostrar algo impactante a estas alturas de la generación y no ha decepcionado. Impresionante, tiene pinta de que van a redefinir el género por enésima vez.
Sacado del hilo de PS4 [babas] [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es increible, aun estoy alucinando...
Tengo ganas de ver como luce en la X, aunque todo lo que vaya a salir sea corriendo en una play, está claro que será igual o mejor, además Rockstar suele sacar partido de las consolas
@fearDarkie aquí después del trailer hay una hoja más de comentarios y en ps4, más de cinco... está claro donde va haber más gente.

Yo lo tengo reservado en la versión Xbox One, a la espera de comparaciones gráficas me decantaré por una por otra, ya como se ve en el trailer (ps4) me han ganado y hasta enero tengo Online pagado en ps4 y a este al online le quiero dar mucho, no me importaría pagar poco más de 30€ por el gold solo para este juego (sumando los regalos de los juegos de 360). Después de ver el gtaV, no espero parche X, ni diferencias entre versiones.
Es que al final para muchos multis uno termina en el subforo de PS4, tal vez deberian de buscar una opcion intermedia y tener todo en un subforo multi y los exclusivos aparte XD

A ver si anuncian el modo online pronto, graficamente se ve TOP, pero la campaña no me despierta excesivo interes, en cambio lo que se pueda hacer por libre si.
7755 respuestas