[HO]Red Dead Redemption 2

solid_trunks escribió:Yo a ver si lo puedo pillar economico en digital sino me quedare con la reserva de Amazon por 54 euros.


contando que en HK esta la standar a 50€ y la edicion especial a 63 en canada y 68 en HK, yo me manejo con esos precios en digital.

ultimamente me fio poco con los lanzamientos desde amazon.
joshicko escribió:
solid_trunks escribió:Yo a ver si lo puedo pillar economico en digital sino me quedare con la reserva de Amazon por 54 euros.


contando que en HK esta la standar a 50€ y la edicion especial a 63 en canada y 68 en HK, yo me manejo con esos precios en digital.

ultimamente me fio poco con los lanzamientos desde amazon.

Y en Canarias la cosa anda peor con Amazon, en los ultimos siete meses me ha hecho jugadas como la del Skyrim de switch, que ahora no mandan por correos sino por Royal Mail por lo que God of war (y otro juego que pedi) me llego tres semanas despues, etc.
De todas maneras igual me pago el RDR2 con las prepago de G2A, ya que tengo 45 pavos de las sobras de bundles, la pregunta es por cual bazar pillo el juego.
Yo seguramente pille la standard, en lo unico que estaria interesado seria el contenido un jugador pero pagar la diferencia que hay de + o - 20 euros por una misión de atraco a banco y una guarida de banda ( contenido total que no llegara ni a 40 minutos ) y un par de cosmeticos y potenciadores, pues como que no.
Un tema que me sorprende bastante... este juego no va a estar mejorado para la X?

Lo compré ayer, junto al shadow of the tomb raider y mientras que este último sí aparece en la lista de mejorados en la consola, el red dead no...

Saludos
ROCKER escribió:Un tema que me sorprende bastante... este juego no va a estar mejorado para la X?

Lo compré ayer, junto al shadow of the tomb raider y mientras que este último sí aparece en la lista de mejorados en la consola, el red dead no...

Saludos


Eso lo anunciarán en el E3, estoy seguro de ello.

A mí lo que me ha decepcionado son los bonus por el preorder, esperaba que dieran el primer Red Dead Redemption en digital en alguna de las ediciones y nada... Aparte de no llamarme ninguna edición en absoluto.
Se confirma que algunos contenidos de Red Dead Redemption 2 llegarán antes a PS4


Los seguidores de Red Dead Redemption 2 siguen convulsos tras la presentación que ayer Rockstar hizo de las diferentes ediciones del juego. Una presentación que dejó una edición sin juego y contenidos asociados a las ediciones más caras, que han hecho que la comunidad se queje amargamente. Ahora bien, si Rockstar ha salido en defensa de esas acusaciones, deberá hacer lo propio con la insinuación realizada desde la Playstation Store, mediante la cual se asegura que algunos contenidos descargables llegarán antes a la consola de Sony.
Se supone que cualquier juego que esté por llegar debería tener mejor rendimiento en One X excepto los juegos japoneses, ya que en Japón la Xbox es una consola residual -100 xbox a la semana y cosas así-
Eso incluye a Red Dead 2, yo tengo muchas ganas de ver si traerá modo 1080p60fps, si la One X aguanta eso, ojito porque tendremos consola para muchos años y ya si Nvidia decide retrasar las nuevas tarjetas gráficas como se rumorea ni te cuento.
Como muestra, Vampyr que acaba de salir, según comentan en el hilo de ps4 va a tirones en la Pro y para la X está mejorado.
Hombre si la X no consigue que funcione a 1080 60 , es directamente para que MS, cierre y se retire.
La consola puede moverlo a eso otra cosa es que a Rockstar le de la real gana
Los contenidos saldran antes en PS4 pero, la mejor version sera la de Scorpio.
Yo creo que no se van a currar un modo 60fps, tiraran mas por la maxima resolucion posible y los mejores assets posibles a 30fps.
castillejo escribió:Otra ves esta a 30 euros pues si que ha durado poco la oferta [decaio]

Vuelve a estar el Red Dead redepmtion a 9,89

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 025454082b
Gracias,lo he pillado, y viene con el nighmare de lujo
@legn gracias por el enlace, he pillado 2 paquetes que no tenia, creia que cuando descargabas el juego se descargaba todo, pero ya veo que no.
Jota_T escribió:Se confirma que algunos contenidos de Red Dead Redemption 2 llegarán antes a PS4


Los seguidores de Red Dead Redemption 2 siguen convulsos tras la presentación que ayer Rockstar hizo de las diferentes ediciones del juego. Una presentación que dejó una edición sin juego y contenidos asociados a las ediciones más caras, que han hecho que la comunidad se queje amargamente. Ahora bien, si Rockstar ha salido en defensa de esas acusaciones, deberá hacer lo propio con la insinuación realizada desde la Playstation Store, mediante la cual se asegura que algunos contenidos descargables llegarán antes a la consola de Sony.


A mi mientras sea un periodo razonable como se ha hecho con COD o Battlefield de 15 días o 1 mes me da igual pero como sea como Destiny con 1 año de exlusividad, me parecería lamentable.
Gu1rao escribió:
Jota_T escribió:Se confirma que algunos contenidos de Red Dead Redemption 2 llegarán antes a PS4


Los seguidores de Red Dead Redemption 2 siguen convulsos tras la presentación que ayer Rockstar hizo de las diferentes ediciones del juego. Una presentación que dejó una edición sin juego y contenidos asociados a las ediciones más caras, que han hecho que la comunidad se queje amargamente. Ahora bien, si Rockstar ha salido en defensa de esas acusaciones, deberá hacer lo propio con la insinuación realizada desde la Playstation Store, mediante la cual se asegura que algunos contenidos descargables llegarán antes a la consola de Sony.


A mi mientras sea un periodo razonable como se ha hecho con COD o Battlefield de 15 días o 1 mes me da igual pero como sea como Destiny con 1 año de exlusividad, me parecería lamentable.


Yo creo que se quedara en un mes o algunas semanas, sinceramente prefiero una buena versión en OneX que tener el contenido antes que Ps4.
Para quien interese... la edición especial esta en game a 69€ (versión web.)
vaig escribió:
ROCKER escribió:Un tema que me sorprende bastante... este juego no va a estar mejorado para la X?

Lo compré ayer, junto al shadow of the tomb raider y mientras que este último sí aparece en la lista de mejorados en la consola, el red dead no...

Saludos


Eso lo anunciarán en el E3, estoy seguro de ello.


Pues al final no anunciaron nada... y sigue sin poner que estará mejorado... es más, en el video que rula por ahí con los juegos mejorados a futuro en One X, no aparece ni en pintura...

Estaría bueno que no lo hicieran, de salida, por algún contrato con sony... os imaginais? [mad]
@ROCKER es Rockstar, Sony es el afortunado o que más ha pagado para poder anunciar su juego, el juego vendrá mejorado y yo apostaria que muy bien trabajado
Algarro14 escribió:@ROCKER es Rockstar, Sony es el afortunado o que más ha pagado para poder anunciar su juego, el juego vendrá mejorado y yo apostaria que muy bien trabajado


Yo lo espero también (salté a la X básicamente por este juego). Pero repito, a fecha de hoy si entras en xbox.com, puedes ver como el próximo Tomb Raider figura como mejorado y RDR 2 no.

También es extraño que sony tampoco lo sacara ayer en su conferencia :-?
ROCKER escribió:
Algarro14 escribió:@ROCKER es Rockstar, Sony es el afortunado o que más ha pagado para poder anunciar su juego, el juego vendrá mejorado y yo apostaria que muy bien trabajado


Yo lo espero también (salté a la X básicamente por este juego). Pero repito, a fecha de hoy si entras en xbox.com, puedes ver como el próximo Tomb Raider figura como mejorado y RDR 2 no.

También es extraño que sony tampoco lo sacara ayer en su conferencia :-?


Este juego va a estar mejorado para Xbox One X. Rockstar trabaja todas sus versiones. Y si GTAV se veia muy parecido en One que en PS4y llegaron a 1080p, Xbox One X no será problema para RDR2.
No se van a vender por dos duros. A Rockstar le sobra la panoja.
ROCKER escribió:
Algarro14 escribió:@ROCKER es Rockstar, Sony es el afortunado o que más ha pagado para poder anunciar su juego, el juego vendrá mejorado y yo apostaria que muy bien trabajado


Yo lo espero también (salté a la X básicamente por este juego). Pero repito, a fecha de hoy si entras en xbox.com, puedes ver como el próximo Tomb Raider figura como mejorado y RDR 2 no.

También es extraño que sony tampoco lo sacara ayer en su conferencia :-?

Da igual que lo ponga o no, Rockstar confirmó a la prensa que sí estaría mejorado.
eloskuro escribió:
ROCKER escribió:
Algarro14 escribió:@ROCKER es Rockstar, Sony es el afortunado o que más ha pagado para poder anunciar su juego, el juego vendrá mejorado y yo apostaria que muy bien trabajado


Yo lo espero también (salté a la X básicamente por este juego). Pero repito, a fecha de hoy si entras en xbox.com, puedes ver como el próximo Tomb Raider figura como mejorado y RDR 2 no.

También es extraño que sony tampoco lo sacara ayer en su conferencia :-?


Este juego va a estar mejorado para Xbox One X. Rockstar trabaja todas sus versiones. Y si GTAV se veia muy parecido en One que en PS4y llegaron a 1080p, Xbox One X no será problema para RDR2.
No se van a vender por dos duros. A Rockstar le sobra la panoja.


Si le sobra la pasta, ya lo podrian doblar al español seria la leche, pero como saben que nos lo vamos a comprar igualmente....
Estos pájaros pueden contar con mi pasta
Gartxia escribió:
eloskuro escribió:Este juego va a estar mejorado para Xbox One X. Rockstar trabaja todas sus versiones. Y si GTAV se veia muy parecido en One que en PS4y llegaron a 1080p, Xbox One X no será problema para RDR2.
No se van a vender por dos duros. A Rockstar le sobra la panoja.


Si le sobra la pasta, ya lo podrian doblar al español seria la leche, pero como saben que nos lo vamos a comprar igualmente....


Ya ves. Con lo facil q sería para estos doblarlo. Saben q van a vender lo que uqieran en cada pais.
Por mi ojalá lo doblen al castellano (no lo van a hacer), pero que me dejen elegir jugarlo en VO. El cariño que le pone Rockstar a su doblaje original no lo va a igualar nadie que doble videojuegos en España, viendo lo que hacen con las series...
Yo no quiero ser pesao, pero es que veo que cada día que pasa, van colgando juegos para reservar y todos, absolutamente todos los multiplataforma (Anthem, Tomb Raider, Battlefiel V, Black Ops 4, Fifa 19, Kingdom Hearts 3, Just Cause 4, etc, etc) figuran como mejorados para Xbox One X, excepto este cawento

Casualidad? espero que sí y lo corrijan algún día... pero MOSQUEA BASTANTE.
@ROCKER Entiendo tu mosqueo, lo mas logico es que lo sacen mejorado para x pero bueno no cabe duda de que va ha ser un juegazo lo mejoren o no y se vera de lujo igualmente, al final todo no es 4K HDR. El Ryse son of Rome por ejemplo es del 2010 creo y todavia se puede equiparar en graficos a juegos actuales que no estan mejorados, osea que al final depende mas de como se curren el juego creo yo.
chankiss escribió:Por mi ojalá lo doblen al castellano (no lo van a hacer), pero que me dejen elegir jugarlo en VO. El cariño que le pone Rockstar a su doblaje original no lo va a igualar nadie que doble videojuegos en España, viendo lo que hacen con las series...

Eso es una chorrada como un campano.

Los actores de doblaje en muchas ocasiones hacen muy buen trabajo. Si prefieres el VOS perfecto, pero esos actores de RDR2 tmb están haceindo lo mismo en una sala de doblaje que los Españoles.

Siempre una versión original suele quedar mejor que la doblada, porque tienen más tiempo y el apoyo total de los responsables en cabina. Pero coño, he jugado juegos con odblajes muy buenos. No hay por qué criticarlos así.

Si Rockstar pone pasta para doblar bien, y en concidiones en cada pais puede salir casi igual. Si no pone pasta pàra el doblaje a otros idiomas sale lo que sale.
eloskuro escribió:
chankiss escribió:Por mi ojalá lo doblen al castellano (no lo van a hacer), pero que me dejen elegir jugarlo en VO. El cariño que le pone Rockstar a su doblaje original no lo va a igualar nadie que doble videojuegos en España, viendo lo que hacen con las series...

Eso es una chorrada como un campano.

Los actores de doblaje en muchas ocasiones hacen muy buen trabajo. Si prefieres el VOS perfecto, pero esos actores de RDR2 tmb están haceindo lo mismo en una sala de doblaje que los Españoles.

Siempre una versión original suele quedar mejor que la doblada, porque tienen más tiempo y el apoyo total de los responsables en cabina. Pero coño, he jugado juegos con odblajes muy buenos. No hay por qué criticarlos así.

Si Rockstar pone pasta para doblar bien, y en concidiones en cada pais puede salir casi igual. Si no pone pasta pàra el doblaje a otros idiomas sale lo que sale.


Vale... no voy a seguir con el tema, cada uno sabe lo que prefiere.
Ya te he dicho que si prefieres VOS es perfect6amente normal. Yo tambien lo prefiero. Pero no por eso voy a criticar el trabajo de la gente, que si les dán la smismas condiciones te haria un trabajo igual que el de los americanos.

Pero claro. Si las compañias hacen doblajes low cost, es culpa de las compañias, no de los actores de doblaje.
eloskuro escribió:Ya te he dicho que si prefieres VOS es perfect6amente normal. Yo tambien lo prefiero. Pero no por eso voy a criticar el trabajo de la gente, que si les dán la smismas condiciones te haria un trabajo igual que el de los americanos.

Pero claro. Si las compañias hacen doblajes low cost, es culpa de las compañias, no de los actores de doblaje.


Si no le eché la culpa a los actores (tenemos verdaderos cracks del doblaje en este país)... puedes echar la culpa a quién sea el verdadero culpable, directores, estudios de doblaje, pasta que pongan los que la quieren doblar... pero en españa doblamos personajes hindúes que hablan americano y no les ponemos acento, o lo más ridículo, hacemos una serie sobre el narcotráfico en galicia y lo doblamos al español sin acento gallego ninguno...

pero no es debate para este hilo. Por eso digo siempre que lo mejor es un selector y que cada uno juegue como quiera.
Gartxia escribió:@ROCKER Entiendo tu mosqueo, lo mas logico es que lo sacen mejorado para x pero bueno no cabe duda de que va ha ser un juegazo lo mejoren o no y se vera de lujo igualmente, al final todo no es 4K HDR. El Ryse son of Rome por ejemplo es del 2010 creo y todavia se puede equiparar en graficos a juegos actuales que no estan mejorados, osea que al final depende mas de como se curren el juego creo yo.


Está claro que será un juegazo pero no sé si es porque me he mal acostumbrado al HDR, que todo juego que no lo lleva me parece inferior (al 4K le doy menos importancia). Casualmente puse hace poco el Ryse y para mí sí ha perdido respecto a juegos más actuales, aunque siga siendo muy bueno técnicamente.
@ROCKER Es que a lo bueno nos aconstumbramos rapido y luego volver para atras como que ya no... a ver si confirman ya que lo van a sacar mejorado, que es lo que tienen que hacer [beer]
Donde tienen pensado pillarlo???

Yo pienso pillar la edición especial o en digital en HK que está a 68€ creo o en físico en Game que está a 69

Tengo dudas.....
joshicko escribió:Donde tienen pensado pillarlo???

Yo pienso pillar la edición especial o en digital en HK que está a 68€ creo o en físico en Game que está a 69

Tengo dudas.....

Yo lo tenía reservado en Amazon desde abril del año pasado, la edición normal me saldría por 54 €, pero claro, aún no se conocían el resto de ediciones. Ahora ya empiezo a tener dudas, iré mirando, aún hay tiempo...supongo...
Carlitosguay escribió:
joshicko escribió:Donde tienen pensado pillarlo???

Yo pienso pillar la edición especial o en digital en HK que está a 68€ creo o en físico en Game que está a 69

Tengo dudas.....

Yo lo tenía reservado en Amazon desde abril del año pasado, la edición normal me saldría por 54 €, pero claro, aún no se conocían el resto de ediciones. Ahora ya empiezo a tener dudas, iré mirando, aún hay tiempo...supongo...


en HK la basica esta a 50€
joshicko escribió:Donde tienen pensado pillarlo???

Yo pienso pillar la edición especial o en digital en HK que está a 68€ creo o en físico en Game que está a 69

Tengo dudas.....

En Game la edición de 69 euros es la special edition... incluirá cuatro pijadillas pero teniendo el primer RDR en edición "chula" me veo obligado a pillar la segunda parte igual hahaha
joshicko escribió:en HK la basica esta a 50€


Ahí lo "compré" yo. Además se podrá jugar el día anterior al lanzamiento, a partir de las 6 de la tarde.
PsYmOn escribió:
joshicko escribió:Donde tienen pensado pillarlo???

Yo pienso pillar la edición especial o en digital en HK que está a 68€ creo o en físico en Game que está a 69

Tengo dudas.....

En Game la edición de 69 euros es la special edition... incluirá cuatro pijadillas pero teniendo el primer RDR en edición "chula" me veo obligado a pillar la segunda parte igual hahaha


Yo es que el formato físico casi lo abandoné en esta generación, y creo que el siguiente lo abandonaré del todo ya.

ROCKER escribió:
joshicko escribió:en HK la basica esta a 50€


Ahí lo "compré" yo. Además se podrá jugar el día anterior al lanzamiento, a partir de las 6 de la tarde.


Creo que la edición especial merece la pena por el contenido de misiones extras que trae de más.
En el E3 no han enseñado nada de este juego?
¿¿¿Cuántos vais a bajaros del carro cuando digan que requiere conexión permanente...??? [qmparto] [qmparto]
Aun recuerdo el hilo del gta V en la 360 los días anteriores al lanzamiento, la gente desplazándose más de 100 kms porque en nosequé tienda de nosedonde ya lo venden... brutal, en la era del formato digital no creo que lo podamos volver a ver.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Aun recuerdo el hilo del gta V en la 360 los días anteriores al lanzamiento, la gente desplazándose más de 100 kms porque en nosequé tienda de nosedonde ya lo venden... brutal, en la era del formato digital no creo que lo podamos volver a ver.

Un saludo!


Ya te digo que recuerdos pero te lo veo y te lo subo... Yo recuerdo la salida del primer Gears aquello también fue épico.
xxDeadlockxx escribió:
jordi1986 escribió:Aun recuerdo el hilo del gta V en la 360 los días anteriores al lanzamiento, la gente desplazándose más de 100 kms porque en nosequé tienda de nosedonde ya lo venden... brutal, en la era del formato digital no creo que lo podamos volver a ver.

Un saludo!


Ya te digo que recuerdos pero te lo veo y te lo subo... Yo recuerdo la salida del primer Gears aquello también fue épico.

La del Gears 3 también se acostumbra a recordar de las más épicas, incluso con amenazas a pobres vendedores del game... todo eso ya es cosa del pasado me parece a mí, aun se venden muchos juegos físicos, pero ya no hay las locuras de antaño. Mucha juventud (14-20 años) sólo juegan al Fortnite y Fifa de turno, no creo que corran para comprar RDR2.
Estando convencido de que el modo historia será cojonudo, lo único que espero es que esta vez no creen un online que sea nido permanente del niño-raterismo y de la frikada permanente, sino algo más serio y maduro, acorde a la temática del juego...
No sé no le veo yo mucho futuro al online del RDR2 Este tipo de juego no le veo las mismas posibilidades que el GTA V en este aspecto.

Qué inviertan el esfuerzo en la campaña y dejen el online para el GTA 6.
Lammothh escribió:No sé no le veo yo mucho futuro al online del RDR2 Este tipo de juego no le veo las mismas posibilidades que el GTA V en este aspecto.

Qué inviertan el esfuerzo en la campaña y dejen el online para el GTA 6.

Yo, en cambio, creo que tiene mucho potencial...
jonyrambo23 escribió:En el E3 no han enseñado nada de este juego?

Rockstar NUNCA muestra sus juegos en los E3
bueno me e decidido por la edicion especial de game 69€, reservado y a esperar....

PD: ya hay que ir situandose para los proximos meses,algunos caeran en HK digital. [beer]
El juego es cooperativo en la campaña?
7755 respuestas