[HO]Red Dead Redemption 2

kechua escribió:@IridiumArkangel

Salvapantallas a tutiplén , que ganas. Yo de momento empezando de nuevo el primero


Red Dead Revolver?
@kechua si lo pusieran retrocompatible y digital lo pillaba para la X.
Lammothh escribió:@kechua si lo pusieran retrocompatible y digital lo pillaba para la X.


Es retro pero en digital creo q no está. Lo pille en cex
Coño! No sabía que era retro! Voy a investigar.

Edito: en las listas oficiales de Xbox, Red Dead Revolver, NO es retrocompatible. No comprendo como puedes jugarlo.
Lammothh escribió:Coño! No sabía que era retro! Voy a investigar.

Edito: en las listas oficiales de Xbox, Red Dead Revolver, NO es retrocompatible. No comprendo como puedes jugarlo.


Yo digo red dead redemtion ... no revolver ....esa es la confusión
Siguen usando el motor gráfico de gta V por lo que veo,se me asemeja mucho a la calidad de gta V en lo que gráficos se refiere ,aunque algo vitaminado
kechua escribió:
Lammothh escribió:Coño! No sabía que era retro! Voy a investigar.

Edito: en las listas oficiales de Xbox, Red Dead Revolver, NO es retrocompatible. No comprendo como puedes jugarlo.


Yo digo red dead redemtion ... no revolver ....esa es la confusión

[facepalm] no leemos o que, puse claramente Red Dead Revolver

Por cierto esas últimas imágenes filtradas del RDR2 (los de la pag 24 del hilo), no creo que sean ingame. Se ve demasiado burro gráficamente.
Lammothh escribió:
kechua escribió:
Lammothh escribió:Coño! No sabía que era retro! Voy a investigar.

Edito: en las listas oficiales de Xbox, Red Dead Revolver, NO es retrocompatible. No comprendo como puedes jugarlo.


Yo digo red dead redemtion ... no revolver ....esa es la confusión

[facepalm] no leemos o que, puse claramente Red Dead Revolver

Por cierto esas últimas imágenes filtradas del RDR2 (los de la pag 24 del hilo), no creo que sean ingame. Se ve demasiado burro gráficamente.


A mí me recuerda mucho a gta v, creo que usan el mismo motor,pero vitaminado ...un motor de la generación pasada
Como me gustaría que hicieran un Undead Nightmare basado en Westworld con este juego.
Mj90 escribió:Siguen usando el motor gráfico de gta V por lo que veo,se me asemeja mucho a la calidad de gta V en lo que gráficos se refiere ,aunque algo vitaminado

Es el mismo si, el Rage engine. Lo usaron con Table Tennis, antes de GTA IV, y lo han ido evolucionando. Por lo visto ha mejorado bastante, sobre todo en modelados.
Menudo Goty se avecina. Pinta brutalísimo. Aún recuerdo el día que compré el primero. Qué maravilla. Este no será menos.
snul9 escribió:
Mj90 escribió:Siguen usando el motor gráfico de gta V por lo que veo,se me asemeja mucho a la calidad de gta V en lo que gráficos se refiere ,aunque algo vitaminado

Es el mismo si, el Rage engine. Lo usaron con Table Tennis, antes de GTA IV, y lo han ido evolucionando. Por lo visto ha mejorado bastante, sobre todo en modelados.

Por eso mismo, al ser el primer juego next gen de rockstar ,creía que meterían nuevo motor...pero si usan el mismo motor rage,no veo tanto cambio respecto a gta v (habría que verlo en movimiento ,igual han enfocado más potencial en otro aspecto no se )
Mae mia , ocho años de desarrollo ... Menos mas que vendrá doblado a algún idioma y seguro que es un megajuegazoultra
Que pintaza tiene el cabron [flipa]
yonat escribió:Que pintaza tiene el cabron [flipa]

Es de paja este juego, el hype me puede de mala manera!

1 saludo!
Según ponen en meristation, el juego tiene acuerdos de exclusividad temporal con sony a lo que dlc,s y demás se refiere. Esto me hace sospechar que el juego presentará trailer o algo en la conferencia de sony en el E3.

Estos de Microsoft no aprenden.... se dejan pisotear por la competencia día tras día. De verdad que no lo entiendo. Una compañía mucho más fuerte que sony económicamente hablando y que no lo parece...

Salu2
rovice escribió:Según ponen en meristation, el juego tiene acuerdos de exclusividad temporal con sony a lo que dlc,s y demás se refiere. Esto me hace sospechar que el juego presentará trailer o algo en la conferencia de sony en el E3.

Estos de Microsoft no aprenden.... se dejan pisotear por la competencia día tras día. De verdad que no lo entiendo. Una compañía mucho más fuerte que sony económicamente hablando y que no lo parece...

Salu2


Te hace sospechar ? Si está clarísimo . Estará en stand de Sony. No creo que sea culpa de MS , más bien es culpa de los casi 80 M de ps4 y de los desarrolladores que no son tontos
NucelarGen escribió:
rovice escribió:Según ponen en meristation, el juego tiene acuerdos de exclusividad temporal con sony a lo que dlc,s y demás se refiere. Esto me hace sospechar que el juego presentará trailer o algo en la conferencia de sony en el E3.

Estos de Microsoft no aprenden.... se dejan pisotear por la competencia día tras día. De verdad que no lo entiendo. Una compañía mucho más fuerte que sony económicamente hablando y que no lo parece...

Salu2


Te hace sospechar ? Si está clarísimo . Estará en stand de Sony. No creo que sea culpa de MS , más bien es culpa de los casi 80 M de ps4 y de los desarrolladores que no son tontos


Si Ms se esforzará más, podría haberlo llevado a su terreno. A sony no le hace falta demostrar nada ya, a Ms sí.

Salu2
rovice escribió:
NucelarGen escribió:
rovice escribió:Según ponen en meristation, el juego tiene acuerdos de exclusividad temporal con sony a lo que dlc,s y demás se refiere. Esto me hace sospechar que el juego presentará trailer o algo en la conferencia de sony en el E3.

Estos de Microsoft no aprenden.... se dejan pisotear por la competencia día tras día. De verdad que no lo entiendo. Una compañía mucho más fuerte que sony económicamente hablando y que no lo parece...

Salu2


Te hace sospechar ? Si está clarísimo . Estará en stand de Sony. No creo que sea culpa de MS , más bien es culpa de los casi 80 M de ps4 y de los desarrolladores que no son tontos


Si Ms se esforzará más, podría haberlo llevado a su terreno. A sony no le hace falta demostrar nada ya, a Ms sí.

Salu2

Ni de coña... si la gente de Xbox está pendiente de la conferencia de Ps4 eso son estadísticas y datos que juegan a favor de Ps4. Luego tienes la típica valoración positiva que se hace a final de cada E3 y esas cosas. En la época de los TT y impactos sociales es una jugada maestra.
Otra cosa es que le haga falta entre la comunidad de jugadores eh, pero a nivel financiero será un chute brutal
Este juego no es que sea Goty, es que puede ser un antes y un despues en la industria. Rockstar es lo mas bruto que hay.

Si M$ tubiera luces lo que deberia hacer es poner pasta encima de la mesa y pillar una exclusividad de este juego, o al menos que no se dejara pisotear.

rovice escribió:
NucelarGen escribió:
rovice escribió:Según ponen en meristation, el juego tiene acuerdos de exclusividad temporal con sony a lo que dlc,s y demás se refiere. Esto me hace sospechar que el juego presentará trailer o algo en la conferencia de sony en el E3.

Estos de Microsoft no aprenden.... se dejan pisotear por la competencia día tras día. De verdad que no lo entiendo. Una compañía mucho más fuerte que sony económicamente hablando y que no lo parece...

Salu2


Te hace sospechar ? Si está clarísimo . Estará en stand de Sony. No creo que sea culpa de MS , más bien es culpa de los casi 80 M de ps4 y de los desarrolladores que no son tontos


Si Ms se esforzará más, podría haberlo llevado a su terreno. A sony no le hace falta demostrar nada ya, a Ms sí.

Salu2


Totalmente deacuerdo. Parece que las ganas de guerra se las dejaron con la X360.
El juego saldrá en Xbox One por lo que preocupación cero. Aún así, entiendo lo que comentáis, eso sí, si el E3 merece la pena (como esperamos) RDR2 todito para Sony.
Este juego como cualquier sandbox de R* está por encima de cualquier plataforma. Gastarse dinero en dlcs y acuerdos publicitarios por una u otra para mí es tirar dinero. RDR 2 va a vender mucho, muchísimo y evidentemente venderá más en PS4 porque es la que más gente tiene, por nada más, ni anuncios con el logo de PS4 ni por dlcs de caballos dos meses antes.
Normal entonces que vaya con ese motor de la generación de Xbox 360/ ps3
A raíz del último trailer mis ganas por este juego se han multiplicado por mil. Y por supuesto, este verano toca rejugar la primera entrega, obra maestra atemporal y encima a 4K.
Hola!, un nuevo possedor de una xbox one con mucisimas ganas de tener este juego ya! :)

¿Lo habeis reservado?, y en caso de que si, donde?, gracias! [carcajad]
fuckseen3 escribió:Hola!, un nuevo possedor de una xbox one con mucisimas ganas de tener este juego ya! :)

¿Lo habeis reservado?, y en caso de que si, donde?, gracias! [carcajad]

Yo me esperaré a ver las ediciones especiales y a las típicas cosillas que den en cada tienda. Este 2018 salen juegazos pero por los que realmente me desvivo son RDR2 y Darksiders III por lo que no descarto para nada cometer un asesinato a mi cuenta corriente y tirar por edición limitada. Que todo apunta a que tanto una como la otra serán de escándalo
Yo tambien lo espero con ansia, pero para matar el gusanillo igual pillo el primero que ya lo jugue en la ps3. Sabeis si hay alguna oferta? gracias
Gartxia escribió:Yo tambien lo espero con ansia, pero para matar el gusanillo igual pillo el primero que ya lo jugue en la ps3. Sabeis si hay alguna oferta? gracias


Mi recomendación es que pases por un game, yo lo pille por 12 la versión goty
@Algarro14 Es buena opción, lo malo es que ya me he acostumbrado a lo digital, no sé ni por dónde se meten los juegos [qmparto] no es broma, se más o menos dónde está porque quite la pegatina de protección pero no lo he usado nunca.
Buf, este juego va a ser la leche. El último trailer es espectacular aunque, no os preocupa que el motor gráfico no esté a la altura? Si realmente lleva un motor “antiguo”. Eso se notará gráficamente? Que opináis?
rgplanet escribió:Buf, este juego va a ser la leche. El último trailer es espectacular aunque, no os preocupa que el motor gráfico no esté a la altura? Si realmente lleva un motor “antiguo”. Eso se notará gráficamente? Que opináis?

Naughty Dog tampoco cambio el motor (lo evoluciono), y mira Uncharted 4. Lo han evolucionado mucho, se va a ver de escandalo, seguro.
Algarro14 escribió:
Gartxia escribió:Yo tambien lo espero con ansia, pero para matar el gusanillo igual pillo el primero que ya lo jugue en la ps3. Sabeis si hay alguna oferta? gracias


Mi recomendación es que pases por un game, yo lo pille por 12 la versión goty


Ahora mismo sale en oferta en xbox.com a 9,8€ si eres usuario gold

https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b
@kimikazio
Gracias por la información , se puede jugar cooperativo? Es para comprarlo si o si
kechua escribió:@kimikazio
Gracias por la información , se puede jugar cooperativo? Es para comprarlo si o si

Si, el multijugador funciona, y lo mejor es que hay gente y encuentras partida rapido
rgplanet escribió:Buf, este juego va a ser la leche. El último trailer es espectacular aunque, no os preocupa que el motor gráfico no esté a la altura? Si realmente lleva un motor “antiguo”. Eso se notará gráficamente? Que opináis?


Si tienes ONE X puede que te preocupe ese tema, con One Fat como yo, la verdad que directamente te la pela el apartado gráfico... porque no se esforzarán nada.
kimikazio escribió:
Algarro14 escribió:
Gartxia escribió:Yo tambien lo espero con ansia, pero para matar el gusanillo igual pillo el primero que ya lo jugue en la ps3. Sabeis si hay alguna oferta? gracias


Mi recomendación es que pases por un game, yo lo pille por 12 la versión goty


Ahora mismo sale en oferta en xbox.com a 9,8€ si eres usuario gold

https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b


Yo he aprovechado esa oferta y estoy flipando con el remaster a 4k por menos de 10 euros.

Es una puñetera pasada!!
Otra ves esta a 30 euros pues si que ha durado poco la oferta [decaio]
los incentivos para la pre venta

Imagen
kimikazio escribió:
Algarro14 escribió:
Gartxia escribió:Yo tambien lo espero con ansia, pero para matar el gusanillo igual pillo el primero que ya lo jugue en la ps3. Sabeis si hay alguna oferta? gracias


Mi recomendación es que pases por un game, yo lo pille por 12 la versión goty


Ahora mismo sale en oferta en xbox.com a 9,8€ si eres usuario gold

https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b


Por cierto gracias al final pille esa oferta tambien mire si se podia pillar en otra store pero los de 360 no se puede. Para el 2 a ver si pongo lo del vpn.
Yo el 2 ni loco en digital...estas joyas en fisico si o si.
snul9 escribió:Yo el 2 ni loco en digital...estas joyas en fisico si o si.


joya? pero si todo el contenido viene en digital, salvo en la coleccionista que trae un monton de tonterias.

Imagen


Imagen


Imagen


el juego no quita que sea muy bueno, pero el contenido.... salvo el arcon/maletin?
Todo eso termina en un baúl cogiendo polvo...
Yo he optado por digital de inicio y cuando cueste 10€ un estándar físico (solo para joyas, p.ej. The Witcher III)
@joshicko Ya, pero lo que es el juego en si, esta en el disco. Los extras de esas ediciones seran 4 tonterias.
snul9 escribió:@joshicko Ya, pero lo que es el juego en si, esta en el disco. Los extras de esas ediciones seran 4 tonterias.


bueno la coleccionista no trae juego fisico, fijate bien.... y las otras 2 ediciciones lo que trae es contenido digital y la ultimate por 99€ un steelbook... 99€.... en serio?

yo optare por digital seguramente , mas comodo y menos trastos por casa. me voy a ahorrar dinero y traera el mismo contenido.
Se les ha ido la pinza... menuda mierda de ed coleccionista
Yo a ver si lo puedo pillar economico en digital sino me quedare con la reserva de Amazon por 54 euros.
7755 respuestas