[HO]Red Dead Redemption 2

angelillo732 escribió:
jonnyysp escribió:Viendo el dinero que les ha dado gta online, tendra online de peso al 100%. Si no el juego duraria un mes y a venderlo.
Y Rockstar es una empresa , no nuestra madre, y si algo da dinero es normal que lo aproveche.


No tiene por qué ser nuestra madre ni tampoco todo lo contrario, como bien dices es una empresa, la cual sin nosotros no es nada, algo que al revés no pasa, muchas veces se nos olvida.

El online del GTAV parece un freetoplay sinceramente, hay formas y formas.


Y el problema no es de Rockstar, es de la gente que lo paga, si nadie estuviera de acuerdo y nadie pagara no lo harían.
Y casualidades de la vida ha recaudado más con este modelo que sacando juegos.

En este mismo foro hay más de uno que compra ediciones de 100€ ,con pases de temporada, de los que no se sabe lo que tendrán, juegos de salida que son alphas, o sobres y loot boxes con recompensas random.

Tenemos lo que nos merecemos
jonnyysp escribió:
angelillo732 escribió:
jonnyysp escribió:Viendo el dinero que les ha dado gta online, tendra online de peso al 100%. Si no el juego duraria un mes y a venderlo.
Y Rockstar es una empresa , no nuestra madre, y si algo da dinero es normal que lo aproveche.


No tiene por qué ser nuestra madre ni tampoco todo lo contrario, como bien dices es una empresa, la cual sin nosotros no es nada, algo que al revés no pasa, muchas veces se nos olvida.

El online del GTAV parece un freetoplay sinceramente, hay formas y formas.


Y el problema no es de Rockstar, es de la gente que lo paga, si nadie estuviera de acuerdo y nadie pagara no lo harían.
Y casualidades de la vida ha recaudado más con este modelo que sacando juegos.

En este mismo foro hay más de uno que compra ediciones de 100€ ,con pases de temporada, de los que no se sabe lo que tendrán, juegos de salida que son alphas, o sobres y loot boxes con recompensas random.

Tenemos lo que nos merecemos


No estoy de acuerdo, por esa regla de 3 todas las compañías harían lo mismo, pero aún quedan estudios que compaginan muy bien el amor por los videojuegos y vivir de ello, de hecho estamos en una época dorada para los videojuegos en la que, el hecho de que Rockstar se hayan convertido en usureros no influye en absoluto, ya vendrán otros.
Una lástima aquellos que se pierden juegos por no venir doblados o por traer unos subtítulos “ pequeños “. El primer Red Dead lo jugué con un nivel de inglés bajo y junto con The Witcher son juegos que me han marcado a niveles ....

Me encantaría que la promoción del juego se hiciese igual que con el primero con pequeños diarios de desarrollo con game-play y gun-play enseñando el juego y diversas cualidades. ( con Max Payne 3 también lo hicieron así ).

Con respecto al Multi pienso que en juegos como estos son “ añadidos “ que alargan el juego una vez pasado el modo historia. Tendremos las típicas cosas de pago como ropas ; personalización de la tienda de campaña ; caballos .... o incluso $ para gastar en las tiendas del juego Online. El fuerte es la campaña y es lo que yo espero con unas ganas insanas; R toca palos de la sociedad de esa época sin filtro; las conversaciones son intensas y llenas de mensajes y para un loco del Wéstern como yo este juego es un REGALO.

Pd : tendremos edición coleccionista ? De R salvo la de Max Payne no recuerdo una edición con Figura. Muero.
NachoGTO escribió:Una lástima aquellos que se pierden juegos por no venir doblados o por traer unos subtítulos “ pequeños “. El primer Red Dead lo jugué con un nivel de inglés bajo y junto con The Witcher son juegos que me han marcado a niveles ....

Me encantaría que la promoción del juego se hiciese igual que con el primero con pequeños diarios de desarrollo con game-play y gun-play enseñando el juego y diversas cualidades. ( con Max Payne 3 también lo hicieron así ).

Con respecto al Multi pienso que en juegos como estos son “ añadidos “ que alargan el juego una vez pasado el modo historia. Tendremos las típicas cosas de pago como ropas ; personalización de la tienda de campaña ; caballos .... o incluso $ para gastar en las tiendas del juego Online. El fuerte es la campaña y es lo que yo espero con unas ganas insanas; R toca palos de la sociedad de esa época sin filtro; las conversaciones son intensas y llenas de mensajes y para un loco del Wéstern como yo este juego es un REGALO.

Pd : tendremos edición coleccionista ? De R salvo la de Max Payne no recuerdo una edición con Figura. Muero.


No puedo estar más de acuerdo. Dejando un lado el online al cual no le dediqué demasiado, RDR y sus expansiones completadas. Tuve tal enganche con el juego. No espero menos de RDR2. [amor]

Esos primeros momentos en mundo western, con tu caballo, de noche, teniendo cuidado que ningún animal te sorprenda, que aparezcan NPC aleatorios que te tienden una emboscada... [inlove]

Maravilloso.
Visto el nuevo trailer me han entrado ganas de volver a ver la serie "Infierno sobre ruedas" ( serion, la recomiendo).
kinito87 escribió:Visto el nuevo trailer me han entrado ganas de volver a ver la serie "Infierno sobre ruedas" ( serion, la recomiendo).

La del tren? Me quedé al final de la segunda temporada... luego creo que cambiaron el inicio de la tercera y ya me perdí.
La que recomiendo, y mucho, es Westworld... tiene sus cosas de ciencia ficción pero desearía que la parte del oeste fuese jugable [mad] La ambientación es de miedo y un John Marston ahí en medio quedaría de lujo
El juego que más espero este año.
Preparaos porque va a ser tremendo [tadoramo]
Pack one x .....4k nativos....momento de cambiar la S
Me ha costado conciliar el sueño sabiendo que a las 17:00 veremos material nuevo....
¿Enseñarán algo de jugabilidad o será todo cinemática? Hasta la noche que llegue del curro no lo podré ver y ya estará todo esto revolucionado [+risas]
Joder que ganas de verlo ya en movimiento!
Más que un trailer yo espero una fecha
Se podía haber currado el tráiler y poco más... Es JM el que sale en el tráiler?.
Kauffmann escribió:Se podía haber currado el tráiler y poco más... Es JM el que sale en el tráiler?.


Yo creo que sí, En el 1:38 es John el que sale.
En principio la historia del 2 es antes del 1 según desprende el vídeo.
Este será el GOTY del año y si no me equivoco, el mejor juego de aventuras en el oeste de los ultimos tiempos.
Rockstar es sinonimo de calidad y buen hacer.
El RDR1 es una autentica joya de los videojuegos, de lo mejor que he jugado en mi vida y empecé con un spectrum 128k.
COD y Battlefield tiemblan con la salida en octubre de este juego.
Rockstar les va a comer la tostada a Electronics Arts y Activision. [beer]
Kauffmann escribió:En principio la historia del 2 es antes del 1 según desprende el vídeo.


5 años antes si no he entendido mal en el vídeo que han publicado en Eurogamer. Y si, especulan también con la aparición de JM.
El juego perfecto para estrenar una Xbox X [amor]
Carligamer escribió:Este será el GOTY del año y si no me equivoco, el mejor juego de aventuras en el oeste de los ultimos tiempos.
Rockstar es sinonimo de calidad y buen hacer.
El RDR1 es una autentica joya de los videojuegos, de lo mejor que he jugado en mi vida y empecé con un spectrum 128k.
COD y Battlefield tiemblan con la salida en octubre de este juego.
Rockstar les va a comer la tostada a Electronics Arts y Activision. [beer]


RDR1, de lo mejor que has jugado... Qué pasa, te saltaste el The Legend of Zelda: Ocarina of Time? (Para mi sigue siendo el mejor videojuego de la historia. Qué recuerdos de la N64). Ya estás tardando! XD

Ahora a lo que iba, respecto al RDR2... El 1 me encantó, más que los GTA. Y este RDR2, lo pillaré sí o sí. Quiero cer cómo lucirá en la ONE X. Es una compra asegurada. Ya tengo unos cuantos juegos previstos para después del verano. Espero que no me vengan gastos imprevistos y pueda pillar alguno que otro.
Kennddar escribió:
Kauffmann escribió:En principio la historia del 2 es antes del 1 según desprende el vídeo.


5 años antes si no he entendido mal en el vídeo que han publicado en Eurogamer. Y si, especulan también con la aparición de JM.


RDR tiene lugar en 1911. RDR 2 en 1899. Haz las cuentas.
hughroad escribió:
Kennddar escribió:
Kauffmann escribió:En principio la historia del 2 es antes del 1 según desprende el vídeo.


5 años antes si no he entendido mal en el vídeo que han publicado en Eurogamer. Y si, especulan también con la aparición de JM.


RDR tiene lugar en 1911. RDR 2 en 1899. Haz las cuentas.


Juraría que Eurogamer comentaban que la primera entrega transcurría en 1904, lo habré entendido mal.

Lo de haz las cuentas sobra ;)
kolombo escribió:El juego perfecto para estrenar una Xbox X [amor]


Se sabe si irá a 4 k nativos ? Si es así un pack con el juego y la consola customizada ....y lo petan
@Kennddar porqué sobra? Ya nos ofendemos por cualquier cosa... :-?
Carligamer escribió:Este será el GOTY del año y si no me equivoco, el mejor juego de aventuras en el oeste de los ultimos tiempos.
Rockstar es sinonimo de calidad y buen hacer.
El RDR1 es una autentica joya de los videojuegos, de lo mejor que he jugado en mi vida y empecé con un spectrum 128k.
COD y Battlefield tiemblan con la salida en octubre de este juego.
Rockstar les va a comer la tostada a Electronics Arts y Activision. [beer]


Pues a ver si se gastan algo de los millones de $$ que han ganado con el RDR1 o con el GTAV y o bien hacen los subtíutlos algo más grandes, para no tener que pegarse al TV [carcajad]

O lo que ya seria la ostia, que tengan la decencia de doblarlo al castellano [fumando]
kechua escribió:
Se sabe si irá a 4 k nativos ? Si es así un pack con el juego y la consola customizada ....y lo petan
@kechua

Aún no se sabe nada,por aquí leí que Sony tiene la exclusiva de la publi del juego así que veo complicado que tengamos packs oficiales.
que saquen algun ingame... las cinematicas hacen llorar al niño jesus
Pues ni fu ni fa el trailer la verdad.Ese motor grafico se le ve algo desfasado.
@kolombo pues de ser cierto eso de la exclusiva de publicidad menuda basura, tendremos otro caso Destiny.
DGoliath97 escribió:
O lo que ya seria la ostia, que tengan la decencia de doblarlo al castellano [fumando]


No por dios!
Esta escena tiene que ser genial con todos los personajes hablando castellano con acento de Moratalaz.
No doblaje no les doy un euro. Entiendo que a muchos les guste jugarlo en versión original, pero yo quiero un juego en mi idioma y enterarme al 100 % de su historia y no tener que dejarme los ojos en subtitulos, una pena perderme este juegazo pero sin doblar mi dinero no lo ven.
Jeremias32 escribió:No doblaje no les doy un euro. Entiendo que a muchos les guste jugarlo en versión original, pero yo quiero un juego en mi idioma y enterarme al 100 % de su historia y no tener que dejarme los ojos en subtitulos, una pena perderme este juegazo pero sin doblar mi dinero no lo ven.



Ese solo?
Te pierdes muchísimos!!!
The Witcher Saga
Mass Effect Saga
GTA Saga
Dark Souls Saga
Red Dead Saga
y muchos más.

piénsalo bien amigo!
Lammothh escribió:
Jeremias32 escribió:No doblaje no les doy un euro. Entiendo que a muchos les guste jugarlo en versión original, pero yo quiero un juego en mi idioma y enterarme al 100 % de su historia y no tener que dejarme los ojos en subtitulos, una pena perderme este juegazo pero sin doblar mi dinero no lo ven.



Ese solo?
Te pierdes muchísimos!!!
The Witcher Saga
Mass Effect Saga
GTA Saga
Dark Souls Saga
Red Dead Saga
y muchos más.

piénsalo bien amigo!


De esos que pones solo jugue a gta 5 y el red dead, por eso no quiero jugar a juegsn que no estén en el idioma de Cervantes.
De momento seguimos sin imagenes del juego in-game.
Rockstar quiere seguir subiendo el hype. Ya les vale.
Como poseedor de una Xbox One X me gustaria que el juego fuera a 60fps antes que a 4K.
No se quien coño ha decidido en la industria del videojuego que el 4K es mas prioritario e importante que los 60fps. Seguramente alguien que no ha tocado un videojuego en su vida.......
Los imbeciles nos invaden...... [bye]
Se ha levantado el embargo, nuevas imágenes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jhon "Fuckin" Marston

Imagen

Imagen
Diooosssss las imágenes... Se me acaba de poner como la copa de un pino [boing]

Que ganas de que salga ya!

1 saludo!
Que joveno estaba el colega John.

A ver si revelan pronto como va a rendir en Xbox One X. De eso depende que pille X o S [rtfm]
Jeremias32 escribió:
Lammothh escribió:
Jeremias32 escribió:No doblaje no les doy un euro. Entiendo que a muchos les guste jugarlo en versión original, pero yo quiero un juego en mi idioma y enterarme al 100 % de su historia y no tener que dejarme los ojos en subtitulos, una pena perderme este juegazo pero sin doblar mi dinero no lo ven.



Ese solo?
Te pierdes muchísimos!!!
The Witcher Saga
Mass Effect Saga
GTA Saga
Dark Souls Saga
Red Dead Saga
y muchos más.

piénsalo bien amigo!


De esos que pones solo jugue a gta 5 y el red dead, por eso no quiero jugar a juegsn que no estén en el idioma de Cervantes.

Sin ánimo de ofender, pero además de esto que te dicen de perderse joyas me parece una manera de pensar un poco antigua.
@Maes Hughes entiendo que pueda parecer antiguo, pero sin doblar yo no juego ni veo nada, si quieren mi dinero toca darme algo a cambio, y no tragarme porque si el idioma que ellos quieren. Disfruta del juego en inglés, seguro será un juegazo.
Jeremias32 escribió:@Maes Hughes entiendo que pueda parecer antiguo, pero sin doblar yo no juego ni veo nada, si quieren mi dinero toca darme algo a cambio, y no tragarme porque si el idioma que ellos quieren. Disfruta del juego en inglés, seguro será un juegazo.



Bien dicho, lo más grave es que encima nos cueste más caro que a los de UK, ¿estamos locos? es hora de pedir que nos respeten si quieren nuestro dinero y si no... [poraki]
Kenny_666 escribió:Se ha levantado el embargo, nuevas imágenes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Jhon "Fuckin" Marston

Imagen

Imagen


Madre del amor hermoso que pintaza! :O
Yo prefiero los doblados, pero este juego, juego de frontera de USA y México, en VOS se sale. "Don't worry amigo, todo bien, ok?" y cosas así
Yo quiero juegos doblados, pero los GTA siempre han estado en ingles, y la verdad que lo prefiero, es impagable, ver las entonaciones de cada personaje, por su raza o estatus social, y eso en castellano se pierde.
Idem con el RDR.
SiCK BoY escribió:Yo prefiero los doblados, pero este juego, juego de frontera de USA y México, en VOS se sale. "Don't worry amigo, todo bien, ok?" y cosas así


Cuanta razón. Y más con la calidad en las voces que suele acompañar al juego. Siempre de 10.
@IridiumArkangel

Salvapantallas a tutiplén , que ganas. Yo de momento empezando de nuevo el primero
7755 respuestas