[HO]Red Dead Redemption 2

1, 2, 3, 4, 5, 6156
¡Pero qué barbaridad de tráiler!
Brutal, si consiguen que se vea así en una XBOX ONE/PS4, creo que habrán tocado techo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante, este cae Day One para Scorpio.
En ese tráiler ya podemos ver cómo será el juego, más o menos, finalmente. Ya era hora. Las imágenes y demás, que rulaban por ahí hace tiempo, eran un pasote, estaba claro que así no sería el juego, bueno, en todo caso en un PC con el nuevo Intel i9, una Nvidia Titan Xp, 32GB RAM... Y para de contar. [+risas]

Viendo lo bueno que fue el primero, me gustó más que los GTA, no dudo de la calidad de esta segunda entrega. Y encima en la ONE X tiene que lucir de escándalo. Juegazo se avecina.
GROCKEVOR escribió:En ese tráiler ya podemos ver cómo será el juego, más o menos, finalmente. Ya era hora. Las imágenes y demás, que rulaban por ahí hace tiempo, eran un pasote, estaba claro que así no sería el juego, bueno, en todo caso en un PC con el nuevo Intel i9, una Nvidia Titan Xp, 32GB RAM... Y para de contar. [+risas]

Viendo lo bueno que fue el primero, me gustó más que los GTA, no dudo de la calidad de esta segunda entrega. Y encima en la ONE X tiene que lucir de escándalo. Juegazo se avecina.


A priori no, el juego de momento está listado solo para PS4 y Xbox One. Ni switch, ni PC. (de momento, porque ya sabemos lo que pasó con GTAV que salió para PC un año dp, aunque siendo Rockstar que el RDR no lo sacó nunca para PC... pues quién sabe?)
chankiss escribió:
GROCKEVOR escribió:En ese tráiler ya podemos ver cómo será el juego, más o menos, finalmente. Ya era hora. Las imágenes y demás, que rulaban por ahí hace tiempo, eran un pasote, estaba claro que así no sería el juego, bueno, en todo caso en un PC con el nuevo Intel i9, una Nvidia Titan Xp, 32GB RAM... Y para de contar. [+risas]

Viendo lo bueno que fue el primero, me gustó más que los GTA, no dudo de la calidad de esta segunda entrega. Y encima en la ONE X tiene que lucir de escándalo. Juegazo se avecina.


A priori no, el juego de momento está listado solo para PS4 y Xbox One. Ni switch, ni PC. (de momento, porque ya sabemos lo que pasó con GTAV que salió para PC un año dp, aunque siendo Rockstar que el RDR no lo sacó nunca para PC... pues quién sabe?)


Joer... Era un simple ejemplo. Ya sé wue la versión PC aún está en el aire y poco se sabe. Hasta creo que al meter lo del i9 para exagerarlo un poco ya se notaba es exageración. Vale, lo digo de otra manera... Para que se viese como las imágenes y demás que iban rulando hace tiempo, tendría que ser en un PC muy basto, ya que eso no lo moverían las consolas (ni Pro/ni ONE X) en condiciones ni "jartas" de vino. [+risas]
Parece que el mapa que se filtró hace tiempo puede ser el verdadero según las localizaciones vistas en ambos trailers... Ganas de catarlo ya
Ojala pongan una fecha de salida pronto, que ganas de jugarlo!
hughroad escribió:Ojala pongan una fecha de salida pronto, que ganas de jugarlo!


"Primavera 2018"

Hazte a la idea. Yo voto por Abril. [+risas]
Yo diría que se va a mayo al igual que el primero.
Tiene toda la pinta de John Marston:
Imagen
Si el red de 360 era una pasada, imaginad con la x
GROCKEVOR escribió:
hughroad escribió:Ojala pongan una fecha de salida pronto, que ganas de jugarlo!


"Primavera 2018"

Hazte a la idea. Yo voto por Abril. [+risas]


Pues yo ya firmaba por Abril también, mejor que Mayo como el anterior.
Bueno... Abril-Mayo... La cosa entre esos dos meses parece ser.
Pues esperaba más del trailer todo a sido cinemática
Me ha dejado un poco bluff este trailer. Me gustó bastante más el primero, parecía que enseñaba más cosas.
Es una cinemática que ya te digo yo que gráficamente no difiere del gameplay. Se nota.

El juego es continuista y pinta excepcional.
Venderá como churros y la mejor versión será 1X ya que no creo que alga en PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si en la 360 consiguieron los 720p nativos con los mejores gráficos, en la X conseguirán 4K Ultra.
Miedo me da como enfoquen el modo online, el del RDR me gusto, pero este creo que lo van a enfocar más tipo GTA V y todas las pijadas que hay para que la gente se gaste dinero. También tienen acuerdo con PS4, a ver cómo sale parada Xbox One X....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kauffmann escribió:Miedo me da como enfoquen el modo online, el del RDR me gusto, pero este creo que lo van a enfocar más tipo GTA V y todas las pijadas que hay para que la gente se gaste dinero. También tienen acuerdo con PS4, a ver cómo sale parada Xbox One X....


El acuerdo es para una exclusividad temporal de contenidos online, no para capar el juego al nivel de la consola menos potente, Rockstar nunca ha hecho eso.
indigo_rs escribió:Si en la 360 consiguieron los 720p nativos con los mejores gráficos, en la X conseguirán 4K Ultra.


Si ultra xD, 4k aún, pero de ultra vete olvidando.
Este hilo está muy parado, yo es el juego que espero con más ganas.
Yo me voy a comprar la X, estoy cansado de los cheaters en PC, y este va a ser uno de mis deseados, si o si jaja.
deskakeo escribió:Este hilo está muy parado, yo es el juego que espero con más ganas.

Pero si casi no hay info sobre el juego... pero a modo de comentario lo que si me parece es que al ser un juego con muchisimo menos densidad de npcs y demas cosas que por ejemplo gta v puede salir una buena versión en la one normal.
Ya queda menos gente! Y ahora con la X, juegazo!!
Aun hoy, al fin me he pasado el read dead redemption. Lo tuve en 360 y no lo jugue, lo compre digital en la one fat y tampoco. Finalmente lo he pasado en la xbox one x. Aun hoy el juego se ve bonito, tras tantos años. Y la historia es made in rockstar, personajes locos, dialogos tronchantes, traiciones y siempre una critica de fondo. Me encantan estos tios.Sus juegos para mi los mejores. A este fui reacio porque el western no me atrae mucho, pero he quedado tb esta vez muy satisfecho...

No me cabe duda de que en primavera se la van a sacar con la secuela. Lo que he visto me recuerda en paisajes a la pelicula el renacido. Y lo que dice el compañero puede ser cierto, al no tener que estar preocupados de muchos npcs ni de coches como en gta, creo que pueden meter unos graficotes que lo vamos a flipar.

En la x se vera increible fijo...
Este juego es tipo gta pero del oeste no?,nunca lo he jugado y me gustaria jugarlo ya que todo el mundo habla muy bien.
albertosh escribió:Este juego es tipo gta pero del oeste no?,nunca lo he jugado y me gustaria jugarlo ya que todo el mundo habla muy bien.


Si te gusta el western es imprescindible, juegalo y no te arrepentiras
@albertosh juego 100% recomendable y más si tienes pensado jugar al 2 ya k se rumorea Q serà una precuela & secuela.
deskakeo escribió:Este hilo está muy parado, yo es el juego que espero con más ganas.

hombre es que para decir suposiciones mejor no decir nada, yo espero a que saquen algo de info pronto
Por fin!! Yo lo esperaba un poco antes pero bueno, se va hacer larga la espera.
Ostiass pues en el e3 espero un gameplay [fiu]
Pero no era para primavera?? }:/
hughroad escribió:Pero no era para primavera?? }:/

si, por eso dicen que se retrasa
Se va a hacer de rogar, menos mal que Rockstar nunca falla
Mira que me fastidian los juegos sin doblar al castellano. Pero es que los juegos de Rockstar juegan en otra liga. Caerá sin duda.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... campana-y/
Hoy he leido esto, por lo que dice habrá un Battle Royal en el modo online.
Carlitosguay escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/178117/red-dead-redemption-2-filtrados-detalles-sobre-campana-y/
Hoy he leido esto, por lo que dice habrá un Battle Royal en el modo online.


Como tenga el mismo autoapuntado que GTA5 verás que risas.
ville1985 escribió:Se va a hacer de rogar, menos mal que Rockstar nunca falla


Que se lo digan al GTA 5 en PC
Quizás sea de los juegos en los que menos importa el online por la pila de horas de juego que puedes echar para pasarlo. de todos modos, espero que RockStar no se deje llevar por modas y si lo saca que esté currado
No doblaje no lo compro, un gran juego pero no me dejo los ojos con subtitulos como en el 1
Yo creo que este juego va a tener un peso mucho mayor en en el tema online, Rockstar se ha dado cuenta de esto, lo malo que el modelo de negocio que siguen no es el mejor.. Yo no tengo demasiadas esperanzas en el juego viendo lo que eran y lo que son en esta desarrolladora, pero seguro que la historia si está bien.
Viendo el dinero que les ha dado gta online, tendra online de peso al 100%. Si no el juego duraria un mes y a venderlo.
Y Rockstar es una empresa , no nuestra madre, y si algo da dinero es normal que lo aproveche.
jonnyysp escribió:Viendo el dinero que les ha dado gta online, tendra online de peso al 100%. Si no el juego duraria un mes y a venderlo.
Y Rockstar es una empresa , no nuestra madre, y si algo da dinero es normal que lo aproveche.

Red Dead Redemption tenía online que estaba de vicio pero no tenía el peso que tiene en GTA V y fue un juegazo que costaba (y cuesta) ver de segunda mano. Lo pueden incluir y bienvenido sea, pero no por eso veo que tenga que tener el 100% del peso
@PsYmOn
A lo mejor me equivoco pero creo que se refiere que viendo el éxito que les ha supuesto GTA Online está seguro que este tendrá un online bastante potente en cuanto a posibilidades.
No creo que se refiera a que se van a centrar en el online principalmente.

En cualquier caso, tendrá online si o si. El del primero ya era bastante completo y entretenido.

Edito:
Y tampoco hay que confundir GTA 5 con GTA Online.
Con la pasta que tiene Rockstar....esos rostros...son tan del 2005...nose macho, currate más las caras colega...

Se ve que no consiguen llegar a una buena calidad, con LANoire, se les fue de las manos ese supuesto realismo, y ahora...hacia atrás de nuevo....

Tienen mucho dinero como para hacer esos rostros. El del protagonista sin ir más lejos...es...horrible...
jluisjim escribió:@PsYmOn
A lo mejor me equivoco pero creo que se refiere que viendo el éxito que les ha supuesto GTA Online está seguro que este tendrá un online bastante potente en cuanto a posibilidades.
No creo que se refiera a que se van a centrar en el online principalmente.

En cualquier caso, tendrá online si o si. El del primero ya era bastante completo y entretenido.

Edito:
Y tampoco hay que confundir GTA 5 con GTA Online.

Sí, queria decir eso mismo.

Por cierto yo las caras las veo muy bien. Y LA Noire no lo hizo Rockstar, es del Team Bondi un estudio de Sydney, Rockstar creo que les ayudo como publisher, pero del juego poco tocaron.
jonnyysp escribió:Viendo el dinero que les ha dado gta online, tendra online de peso al 100%. Si no el juego duraria un mes y a venderlo.
Y Rockstar es una empresa , no nuestra madre, y si algo da dinero es normal que lo aproveche.


No tiene por qué ser nuestra madre ni tampoco todo lo contrario, como bien dices es una empresa, la cual sin nosotros no es nada, algo que al revés no pasa, muchas veces se nos olvida.

El online del GTAV parece un freetoplay sinceramente, hay formas y formas.
angelillo732 escribió:Yo creo que este juego va a tener un peso mucho mayor en en el tema online, Rockstar se ha dado cuenta de esto, lo malo que el modelo de negocio que siguen no es el mejor.. Yo no tengo demasiadas esperanzas en el juego viendo lo que eran y lo que son en esta desarrolladora, pero seguro que la historia si está bien.

Hasta el dia de hoy Rockstar ha sacado juegazos de modo campaña,con una carga narrativa importante,grandiosa jugabilidad y todos los aspectos cuidados al milimetro,pero ahora voy a poner una imagen de la situacion actual de la Rockstar de ahora.GTAV ha marcado un punto de inflexion y esta imagen lo deja bien claro.

Imagen

Rockstar ha sacado juegos diferentes entre ellos cada año o dos años,cambiando de genero y cada poco con IPS nuevas,ideas nuevas y demas,pero desde GTAV Online todo ha cambiado,espero y deseo que sigan siendo la misma en cuanto a la calidad de sus juegos de modo campaña
7755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6156