[HO]Red Dead Redemption 2

El trailer muy bueno... lo bueno si breve, dos veces bueno... ahora la pregunta es... en qué hardware corría eso...?
68 segundos.
Me sobra 1 minuto para comprarlo jajaj

Saludos
ROCKER escribió:El trailer muy bueno... lo bueno si breve, dos veces bueno... ahora la pregunta es... en qué hardware corría eso...?


Eso es un Pc .

El juego saldrá para ONE y PS4 y al año siguiente (como mucho) en Scorpio y PS5... es mi apuesta.
jluisjim escribió:
ROCKER escribió:El trailer muy bueno... lo bueno si breve, dos veces bueno... ahora la pregunta es... en qué hardware corría eso...?


Eso es un Pc .

El juego saldrá para ONE y PS4 y al año siguiente (como mucho) en Scorpio y PS5... es mi apuesta.


saliendo para one sale para scorpio, al igual que si sale en ps4 y sale en ps4 pro...

aun queda mucho para ver el anuncio de PS5 y mas aun para su lanzamiento.
jluisjim escribió:
ROCKER escribió:El trailer muy bueno... lo bueno si breve, dos veces bueno... ahora la pregunta es... en qué hardware corría eso...?


Eso es un Pc .

El juego saldrá para ONE y PS4 y al año siguiente (como mucho) en Scorpio y PS5... es mi apuesta.

https://blog.eu.playstation.com/2016/10/20/red-dead-redemption-2-playstation-and-rockstar-games-announce-partnership/?emcid=social_20161020_67073446&adbid=789128059257356289&adbpl=tw&adbpr=36969785
Al parecer han hecho un acuerdo Sony yRockstar, esperemos que XBOX ONE no se lleve un cutreport, no esperaría algo así de Rockstar.
en el enlace pone que corre en una ps4 (no pc) ahora bien, será la actual o la pro...?
Sakai escribió:Lo mejor es que lo pilléis en disco seminuevo y a volar. Por cierto, yo tengo el juego normal, pero ¿la GOTY funciona?

Pienso que esta segunda entrega estará ambientado antes que el RDR puesto que este ocurría ya en los últimos años del "lejano oeste". Por mi parte espero una entrega totalmente nueva y no una continuación o precuela de la historia, creo que la del primero fue una historia redonda y estaría bien dejarla ahí ;)

Yo la pedí la semana pasada y me ha instalado los dos discos, aunque aún no he jugado. 22 pavos por amazon.

Salu2
david1995w escribió:
jluisjim escribió:
ROCKER escribió:El trailer muy bueno... lo bueno si breve, dos veces bueno... ahora la pregunta es... en qué hardware corría eso...?


Eso es un Pc .

El juego saldrá para ONE y PS4 y al año siguiente (como mucho) en Scorpio y PS5... es mi apuesta.

https://blog.eu.playstation.com/2016/10/20/red-dead-redemption-2-playstation-and-rockstar-games-announce-partnership/?emcid=social_20161020_67073446&adbid=789128059257356289&adbpl=tw&adbpr=36969785
Al parecer han hecho un acuerdo Sony yRockstar, esperemos que XBOX ONE no se lleve un cutreport, no esperaría algo así de Rockstar.



el acuerdo mas que nada llega a ser marketing puro...

el acuerdo en si es trabajar mano a mano para conseguir la mejor version del juego en ps4 y tener acceso anticipado a contenidos online.
ROCKER escribió:en el enlace pone que corre en una ps4 (no pc) ahora bien, será la actual o la pro...?

Hombre, Sony cada vez que muestra algo corriendo en Pro lo dice. Y con respecto al acueredo de Sony y Rockstar, en serio, espero que no nos toquen los cojones a los usuarios de XBOX ONE.

@joshicko, pues Microsoft debería hacer lo mismo, trabajar codo con codo con Rockstar para sacar el máximo provecho a XBOX ONE. Yo lo que no quiero ver es una segadora por el campo en la versión de XBOX ONE.
Aún recuerdo el cutreport que se comió la ps3 del red dead redemption frente a la versión de 360...

Esto ha sido una maniobra acertada de sony para que ahora estén como mínimo a la par...
ROCKER escribió:Aún recuerdo el cutreport que se comió la ps3 del red dead redemption frente a la versión de 360...

Esto ha sido una maniobra acertada de sony para que ahora estén como mínimo a la par...

Pero por aquella época era normal que PS3 se comiera los ports, la consola de desarrollo base era XBOX 360, ahora es al revés.
david1995w escribió:
ROCKER escribió:Aún recuerdo el cutreport que se comió la ps3 del red dead redemption frente a la versión de 360...

Esto ha sido una maniobra acertada de sony para que ahora estén como mínimo a la par...

Pero por aquella época era normal que PS3 se comiera los ports, la consola de desarrollo base era XBOX 360, ahora es al revés.


Bueno, ahora es al revés, porque han firmado el acuerdo con sony, porque que yo sepa es el primer juego de rockstar en esta gen, no? no vamos a contar gta v porque es un remaster... (tampoco sé cual fue la plataforma base para este)
Yo creo que si MS fuera mejor en marketing, haría coincidir la salida de la scorpio con la salida de RDR2, habiendo firmado un acuerdo, por supuesto. De todas maneras este juego lo pienso jugar en scorpio si o si.
Que pasada de trailer.
Este juego ya huele a goty del 2017.
Si en 360 hicieron el pedazo de juego ,en esta generación de consolas tiene que ser la ostia.
Muy corto la animación y no muestra nada aún toca esperar a futuros trailers para ver qué tal es, decir que el juego del año aún falta para eso.
ROCKER escribió:
david1995w escribió:
ROCKER escribió:Aún recuerdo el cutreport que se comió la ps3 del red dead redemption frente a la versión de 360...

Esto ha sido una maniobra acertada de sony para que ahora estén como mínimo a la par...

Pero por aquella época era normal que PS3 se comiera los ports, la consola de desarrollo base era XBOX 360, ahora es al revés.


Bueno, ahora es al revés, porque han firmado el acuerdo con sony, porque que yo sepa es el primer juego de rockstar en esta gen, no? no vamos a contar gta v porque es un remaster... (tampoco sé cual fue la plataforma base para este)

Me refiero por lo general, la mayoría de estudios ahora usan PS4 como plataforma principal.
Pues yo me he quedado un poco igual, es decir, tiene una ambientacion muy lograda, pero tecnicamente no me ha sorprendido lo mas minimo y el trailer no muestra tanto como que de para paja.

Parece mas como una demostracion del motor.
Buff me ha dejado sin habla!
Pedazo graficos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego saldrá para One y supongo que también para Scorpio que es donde pienso jugarlo a máxima calidad.
Otro que picará con la Scorpio. Tengo ganas de potencia y de actualizarme ya al 4k para películas. Esperaré un añito para ir ahorrando.
En cuanto al trailer, buena música y, teniendo en cuenta que es un juego extenso en espacios, buenos gráficos; aunque sabe a poco. Paso a paso.
Red Dead Redemption 2 es uno de los protagonistas del día en la actualidad del videojuego, con su primer tráiler, algo que Sony y Rockstar han aprovechado para anunciar un acuerdo de exclusividad temporal en contenidos online para el citado juego en consolas PlayStation 4

A través del blog oficial de PlayStation, John Koller, vicepresidente de marketing y marca PlayStation en Sony Entertainment Interactive America, ha destacado que Red Dead Redemption 2 aprovechará al máximo las características técnicas de PlayStation 4 -el tráiler, no obstante, ha sido capturado en la consola de Sony-, y que su usuarios tendrán acceso prioritario a determinados contenidos online para la experiencia multijugador.

Aunque estos contenidos no han trascendido de momento, es de esperar que se refieran a mapas, aspectos o experiencias similares a las vistas en otros videojuegos de Rockstar. Así mismo, se ha confirmado que la primera entrega, Red Dead Redemption, llegará pronto a PlayStation Now, el servicio de streaming de videojuegos por suscripción.

Veremos a ver la versión que nos hacen..
joshicko escribió:
jluisjim escribió:
ROCKER escribió:El trailer muy bueno... lo bueno si breve, dos veces bueno... ahora la pregunta es... en qué hardware corría eso...?


Eso es un Pc .

El juego saldrá para ONE y PS4 y al año siguiente (como mucho) en Scorpio y PS5... es mi apuesta.


saliendo para one sale para scorpio, al igual que si sale en ps4 y sale en ps4 pro...

aun queda mucho para ver el anuncio de PS5 y mas aun para su lanzamiento.


Ya veremos cuando MS salga al paso con scorpio si en SONY se quedan quietos y quedan tantos años para PS5 .Para mi que SONY ha metido la pata en grande con la Pro teniendo tan cerca scorpio en la competencia y con tanta diferencia de hardware. Y más aún después de ver hoy la nueva de Nintendo. Vosotros fiaros [carcajad] .

En. Cuanto a la "exclusividad" en PS4 a mi no me afecta, teniendo una PS4 tambien en casa, lo mismo me da, pero tal y como creo ni PS4 ni ONE se van a llevar la mejor versión, saldrá en la next gen, salga el año que viene o el otro.

Ya pasó con GTAV , y después de ver el cambio del juego de 360 a PS4 , me quedo de largo con el GTA de la generación actual.
El Trailer era más un R* sacando músculo que otra cosa, tiene buena pinta pero habrá que esperar a un futuro Trailer a ver cómo se desarrolla la cosa.
jluisjim escribió:
joshicko escribió:
jluisjim escribió:
Eso es un Pc .

El juego saldrá para ONE y PS4 y al año siguiente (como mucho) en Scorpio y PS5... es mi apuesta.


saliendo para one sale para scorpio, al igual que si sale en ps4 y sale en ps4 pro...

aun queda mucho para ver el anuncio de PS5 y mas aun para su lanzamiento.


Ya veremos cuando MS salga al paso con scorpio si en SONY se quedan quietos y quedan tantos años para PS5 .Para mi que SONY ha metido la pata en grande con la Pro teniendo tan cerca scorpio en la competencia y con tanta diferencia de hardware. Y más aún después de ver hoy la nueva de Nintendo. Vosotros fiaros [carcajad] .

En. Cuanto a la "exclusividad" en PS4 a mi no me afecta, teniendo una PS4 tambien en casa, lo mismo me da, pero tal y como creo ni PS4 ni ONE se van a llevar la mejor versión, saldrá en la next gen, salga el año que viene o el otro.

Ya pasó con GTAV , y después de ver el cambio del juego de 360 a PS4 , me quedo de largo con el GTA de la generación actual.



la exclusividad de sony a mi parecer es una bobada muy gorda, acceso anticipado a contenido online... yo lo veo mas bien un movimiento de marketing para subirse al carro de rockstar con el anuncio de red dead remdeption 2.

con respecto a la futura ps5, no se cuanto tardara Sony en sacar su nueva consola , pero lo que esta claro que ya van a contra corriente tanto con los usuarios, como al pie de la competencia. veremos en el futuro , vamos a tener unos años entretenidos a ver quien la tiene mas gorda. jajajaja

yo lo que tengo claro es que este juego lo jugare en scorpio el año que viene.
@Joshicko

Yo igual, creo que sale casi seguro al estreno de scorpi, y si la consola me convence cae con el juego, no se me ocurre un mejor estreno a día de hoy para finales de 2017, porque Mass Effect saldrá antes, espero, porque con tanto retraso [+risas] .
Yo pido una Scorpio edición RDR 2. [sonrisa]
jluisjim escribió:
ROCKER escribió:El trailer muy bueno... lo bueno si breve, dos veces bueno... ahora la pregunta es... en qué hardware corría eso...?


Eso es un Pc .

El juego saldrá para ONE y PS4 y al año siguiente (como mucho) en Scorpio y PS5... es mi apuesta.


No sé si lo habéis leído, pero el trailer mostrado corre en PS4.

https://blog.eu.playstation.com/2016/10/20/red-dead-redemption-2-playstation-and-rockstar-games-announce-partnership/
El trailer puede correr hasta en un móvil de hace 7 años, solo es un vídeo [sati].
No, en serio, no me creo que eso sea una PS4 normal y corriente, lo mismo que otros juegos del E3 pasado.

Hoy en día todo lo que enseñen de PS4 ni en broma es en una PS4, como poco una Pro. Y ya pueden decir misa si quieren.

Pero claro, eso es lo que yo creo.
hace tiempo que no compro un juego de salida y a este puede que le de la oportunidad para scorpio seria un buen comienzo :)
jluisjim escribió:El trailer puede correr hasta en un móvil de hace 7 años, solo es un vídeo [sati].
No, en serio, no me creo que eso sea una PS4 normal y corriente, lo mismo que otros juegos del E3 pasado.

Hoy en día todo lo que enseñen de PS4 ni en broma es en una PS4, como poco una Pro. Y ya pueden decir misa si quieren.

Pero claro, eso es lo que yo creo.


No te lo discuto porque tienes toda la razón, pero viendo el acuerdo de R con Sony, espero que One no salga muy perjudicada.
2017..... RDR2+Scorpio..... Puede ser una pareja perfecta..... y para mi seria un gran acierto, no se si será porque después de los años estoy empezando a estar un poco cansado de halo y gears, que me gustan pero no se, me saturan más rápido de lo que pensaba.... y creo que un soplo nuevo con nuevos titulos puede ser un buen movimiento, además que espero sea un juegazo en todos los aspectos, argumento y tema visual :-|
pomaniac escribió:
jluisjim escribió:El trailer puede correr hasta en un móvil de hace 7 años, solo es un vídeo [sati].
No, en serio, no me creo que eso sea una PS4 normal y corriente, lo mismo que otros juegos del E3 pasado.

Hoy en día todo lo que enseñen de PS4 ni en broma es en una PS4, como poco una Pro. Y ya pueden decir misa si quieren.

Pero claro, eso es lo que yo creo.


No te lo discuto porque tienes toda la razón, pero viendo el acuerdo de R con Sony, espero que One no salga muy perjudicada.


El acuerdo no deja de ser puro marketing con acceso anticipado a contenido online a cambio de $$$.

El pensar que estos acuerdos es para perjudicar a la competencia es pensar muy enrevesado.
Soy el único que le han entrado ganas de rejugar el anterior? Jajajajj
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
pomaniac escribió:
jluisjim escribió:El trailer puede correr hasta en un móvil de hace 7 años, solo es un vídeo [sati].
No, en serio, no me creo que eso sea una PS4 normal y corriente, lo mismo que otros juegos del E3 pasado.

Hoy en día todo lo que enseñen de PS4 ni en broma es en una PS4, como poco una Pro. Y ya pueden decir misa si quieren.

Pero claro, eso es lo que yo creo.


No te lo discuto porque tienes toda la razón, pero viendo el acuerdo de R con Sony, espero que One no salga muy perjudicada.


El acuerdo no deja de ser puro marketing con acceso anticipado a contenido online a cambio de $$$.

El pensar que estos acuerdos es para perjudicar a la competencia es pensar muy enrevesado.


Lo peor seria que capen la versión de Scorpio, aunque los 2 Tflops extra van a ser difíciles de disimular, como mínimo se verá a mayor resolución o framerate.
Posiblemente Michael y Trevor de GTA V en el trailer, evidentemente de ser así, no van a salir en el juego final, solo son cosas que a Rockstar le gusta hacer jaja:

Imagen
El primero me encantó y de hecho la semana pasada me compré la edición GOTY para rejugarlo por retro, pero en el segundo voy a esperar. Esperaré a que baje de precio (sin doblaje no compro de salida), y a ver que versión funciona mejor (Xone PS4), aunque la versión de One parte con ventaja por el tema de ruidos.

Me llama la atención la scorpio, pero consolas de salida ni una más.


Salu2
txape escribió:El primero me encantó y de hecho la semana pasada me compré la edición GOTY para rejugarlo por retro, pero en el segundo voy a esperar. Esperaré a que baje de precio (sin doblaje no compro de salida), y a ver que versión funciona mejor (Xone PS4), aunque la versión de One parte con ventaja por el tema de ruidos.

Me llama la atención la scorpio, pero consolas de salida ni una más.


Salu2

Pues entre que sale y baja de precio te faltan un par de años mínimo [mad] además de que no creo que baje mucho,no tienes más que ver gta5 que ha bajado pero con cuenta gotas,los juegos de R* bajan muuuuuuy leeeeentaaaaaameeeeenteeeee XD
Yo la verdad q le tengo unas ganas ya... Pero bue, toca esperar y mientra se espera, pos a darle al uno! alguien lo tiene con retro para jugar online?

Saludos.
RyUk_YaGaMi escribió:Acabo de ver esto en el Twitter de RockstarGames
https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 88/photo/1
1 saludo!

Eso iba a poner, el próximo jueves habrá noticias, posiblemente un tráiler. Me sorprende que uno de los posibles GOTY de 2018 tenga un hilo tan inactivo.
Tengo grandes expectativas de que la version de RdR 2 en Xbox one X sea acorde a la consola...
NachoGTO escribió:Tengo grandes expectativas de que la version de RdR 2 en Xbox one X sea acorde a la consola...

Será acorde al resto de su generación. Es decir, el mismo juegazo que en XOne y PS4 pero con un par de ajustes gráficos más altos y mayor resolución.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 4K y con algunos hierbajos mas :Ð , típico de Rockstar.
Me paso a comentar por aqui, ya queda poco pa el trailer
De salida cae.

El primero me pareció sublime y este cae fijo.
El trailer no dice mucho, pero ya solo sabiendo como es el primero, no dudo que cae de salida.
7755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156