[HO]Red Dead Redemption 2

Gran noticia si señor , eso si el hilo es sobre el juego o en el doblaje de los videjuegos ? No lo tengo claro aun xd

Coñas aparte con ansias de esta esperadisima secuela
Entro para decir que el primero siendo un buen juego me parecio un poco bastante coñazo y me voy... [fiu]

¿Estoy solo? Parece que si. :p
Que rápidos los de Amazon
Hudrokhoos escribió:Entro para decir que el primero siendo un buen juego me parecio un poco bastante coñazo y me voy... [fiu]

¿Estoy solo? Parece que si. :p


Imagen
Gasteizko80 escribió:Que rápidos los de Amazon


Ya te digo, dan ganas de hacer la reserva.
Grandísima noticia, esta gente nunca suele decepcionar, pero es que el primero fue muy muy grande. Uno de los mejores títulos de la pasada generación. Uf, vaya palo para el usuario de PC por parte de R* (tampoco es la primera vez)

En mi caso espero una edición a la altura, que el primero fue todo un exito, si en este traen una coleccionista, no sé, con un caballo, unas alforjas o un sombrero me la compro [carcajad] [carcajad]
Sakai escribió:Grandísima noticia, esta gente nunca suele decepcionar, pero es que el primero fue muy muy grande. Uno de los mejores títulos de la pasada generación. Uf, vaya palo para el usuario de PC por parte de R* (tampoco es la primera vez)


Yo creo que saldrá para pc más adelante, con el gta v en pc han hecho buena caja.
Es demasiado pronto para reservar nada.
Falta ver ediciones, precios, regalos de reserva, exclusivas, etc.
Preciazo de reserva. Pagar el precio máximo posible. [carcajad]

No hay como esperar. [fumando]
7 paginas en medio dia de vida... jejeje no esta mal el hype. [beer]

Imagen
Uff que ganas de que salga, para amenizar la espera habrá que pasarse otra vez el primero. Que juegazo!
No estoy seguro de poder sobrevivir con este hype todo un año, mi corasonsito va a sufrir.
Buahhh que ganas le tengo y falta 1 año entero }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Cuanto vale en la Store el primero?? Nunca lo jugue....
Ivancitobr16 escribió:Cuanto vale en la Store el primero?? Nunca lo jugue....

Estara baratito creo que 19.90 eur, yo lo estoy rejugando con el disco que tenia de la versión de 360 en la One, vale mucho la pena, aún a dia de hoy tiene graficazos aprovechalo
Lungprodg66 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuanto vale en la Store el primero?? Nunca lo jugue....

Estara baratito creo que 19.90 eur, yo lo estoy rejugando con el disco que tenia de la versión de 360 en la One, vale mucho la pena, aún a dia de hoy tiene graficazos aprovechalo

Baratito baratito... Esta en 30 si mal no recuerdo, y es un juego de 2010. 6 añazos encima camino de 7. El precio es un insulto. Yo iba a cogerlo pero me quitaron las ganas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lungprodg66 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cuanto vale en la Store el primero?? Nunca lo jugue....

Estara baratito creo que 19.90 eur, yo lo estoy rejugando con el disco que tenia de la versión de 360 en la One, vale mucho la pena, aún a dia de hoy tiene graficazos aprovechalo

Baratito baratito... Esta en 30 si mal no recuerdo, y es un juego de 2010. 6 añazos encima camino de 7. El precio es un insulto. Yo iba a cogerlo pero me quitaron las ganas.


Paciencia, que lo rebajarán, lo han hecho un montón de veces.

Un saludo.
Lo mejor es que lo pilléis en disco seminuevo y a volar. Por cierto, yo tengo el juego normal, pero ¿la GOTY funciona?

Pienso que esta segunda entrega estará ambientado antes que el RDR puesto que este ocurría ya en los últimos años del "lejano oeste". Por mi parte espero una entrega totalmente nueva y no una continuación o precuela de la historia, creo que la del primero fue una historia redonda y estaría bien dejarla ahí ;)
Ha estado rebajado mil veces a 7,50 esperad un poco los que lo queráis digital.

Un saludo!
Sakai escribió:Lo mejor es que lo pilléis en disco seminuevo y a volar. Por cierto, yo tengo el juego normal, pero ¿la GOTY funciona?

Pienso que esta segunda entrega estará ambientado antes que el RDR puesto que este ocurría ya en los últimos años del "lejano oeste". Por mi parte espero una entrega totalmente nueva y no una continuación o precuela de la historia, creo que la del primero fue una historia redonda y estaría bien dejarla ahí ;)


La edición goty física funciona de lujo en xbox one. Un disco para el single player y otro disco para la expansión y el multijugador.
12,95 euros lo encontré el otro dia en Game seminuevo.
Un saludo [sonrisa]
pillo sitio para esperar este año (con un más que probable retraso). Se va a hacer muy larga la espera, el RDR es uno de mis juegos favoritos de toda la vida, tienen el listón altísimo!

Buff que ganas de ver el trailer; por cierto a día de hoy sigo escuchando la BSO, peazo BSO!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este y el Forza 7 serán los juegos con los que estrene la Scorpio [amor]
Seguro que habra pack Scorpio + RDR2 ya vereis
En el RDR explotaron la consola al máximo, costaba creer que se viera así con sólo 512 megas de ram. Ojalá haya gameplay en el trailer de mañana.
No lo creo R* es muy hermética en estos casos y mas con un juego que falta aún 1 año para salir o más ya que otoño puede ser finales de sept hasta mediados de diciembre, y me huelo que sera próximo a las navidades asi que mas bien lo espero para las fechas despues de acción de gracias en USA
Pack junto a scorpio....

Y que MS suelte la manteca y se haga con la exclusividad de los dlcs en el primer año.

Para vosotros xboxeros.
Sakai escribió:Lo mejor es que lo pilléis en disco seminuevo y a volar. Por cierto, yo tengo el juego normal, pero ¿la GOTY funciona?

Pienso que esta segunda entrega estará ambientado antes que el RDR puesto que este ocurría ya en los últimos años del "lejano oeste". Por mi parte espero una entrega totalmente nueva y no una continuación o precuela de la historia, creo que la del primero fue una historia redonda y estaría bien dejarla ahí ;)


La GOTY en disco la tengo yo y funcionan perfectamente los 2 discos en la ONE.

De hecho está nuevo a 17€ de importación UK que fue como lo conseguí yo en su día:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 29240.html
Las tiendas estan pobladas del primer RDR por 10/15 euros maximo,el que no lo jugara es el momento de hacerlo por que ademas,es retrocompatible.
Uno de los mejores juegos de la generacion pasada,para mi un juego MUY superior o que me gusto mas que el GTAV
Sólo pido 2 cosas.

Que no sea un juego centrado en el online. Me da igual que lo tenga como añadido, pero que no gire alrededor de este.

Que se ambiente antes del primero, ya que como se ha comentado por aquí, el salvaje oeste tocaba a su fin... ya se veían hasta vehículos !!!

Y como no hay dos sin tres... XD que incluyan a Morricone, Bacalov, Nicolai, De Masi, etc en la BSO como hicieron en red dead revolver

Como fan del Spaghetti Western, ambos juegos fueron un regalo para mis sentidos [chulito]
Yo cometí el error de dejarme llevar un poco por el hype cuando jugué al primero, había leído que era la obra maestra máxima, mejor juego de la gen, etc, etc... y la verdad que no me terminó de enganchar como hubiera deseado.

Eso sí, gran juego y muy muy largo, de esos que piensas: ''buah, le tiene que quedar poquito'' y no termina de acabar. Otra cosa que me enamoraba era el paisaje, muy bonito estéticamente.

Celebro con vosotros este anuncio y ojalá sea la hostia de juego. [beer]
Este juego se merecede todo el hype del mundo y más. Todavía tengo la edición física cuando lo lanzaron para xbox 360 y no lo vendo, porque algún día lo volveré a jugar. Casi 85 horas para acabar el modo campaña y todavía no he podido exprimir el juego en toda su plenitud, porque es increible las posibilidades que ofrece.

Espero hacerme de Xbox One S más pronto que tarde. Y con la confirmación de RDR 2, vamos............es que ni me lo pienso xDDD

Un saludo
Yo aún recuerdo la física de los caballos. Todos los animales daba gusto verlos (yo no quería matarlos, la verdad). Y cabalgar era una gozada. Eché a faltar más extensión, eventos más variados, pero el diseño artístico y conceptual del juego era brillante en casi todos sus puntos. Uno de esos juegos bien hechos y que proponen algo que se sale del resto.
La de horas que me pasé jugando al póquer con una tormenta que se veía a través de las ventanas, una tormenta nocturna, terrible, con sus personajes resguardados jugando conmigo. Estas experiencias son fascinantes.

Una segunda parte bien aprovechada puede ir bien. Solo espero que el online no reste en el modo historia.
@A.I.

Pues si. Al 2 le pido más mapa en extensión, más sitios que ver, más eventos y misiones variadas, mucha más personalización ya que en el 1 era inexistente limitándose a unos 7 y 8 looks predifinidos...

A ver que tal.
Yo me pasaba las horas muertas dándole a las cartas, y cuando me cansaba fusilaba a los que me habían desplumado, vaya experiencias, que juegaco. Aún ni he tocado el Undead Nightmare, ya que en mi caso, jugué al RDR en su día en X360, pero tengo la GOTY en PS3 ya que es a la máquina que le he dado caña de 2013-2015 XD

Yo espero del segundo una ambientación tremenda, una gran OST, un mapeado más extenso, más ciudades, más monturas, más armas, más actividades y sobre todo, un guión a la altura de RDR (¡ojalá!)
Bueno, hoy es el día! En unas horas veremos que nos deparará la historia del juego.
Que ganas de ver el vídeo, menudo Hype va a crear [+risas]
SIn lugar a dudas para mi, junto con Skyrim, los 2 juegos de la pasada generacion. Los 2 q mas he disfrutado. Vendi mi 360 y sus juegos para pillarme la One, pero con esto de la retro estoy por comprarme el RDR y tenerlo en la estanteria, esa joya no la quiero perder. Su historia, el online, su BSO, es sencillamente de esos juegos q marcan epoca. Esos paseos al atardecer con el caballo, las partidas al poker o al dado mentiroso, largos paseos online con amigos con los caballos...Un juego q disfrute como un enano en su dia y q a dia de hoy si lo volviese a poner en la one lo disfrutaria igualmente. Espero q esta 2º parte este a la altura, q viniendo de R* no me sorprenderia. Con ganas de ver el trailer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que el tráiler lo muestren con hardware de Scorpio.
indigo_rs escribió:Espero que el tráiler lo muestren con hardware de Scorpio.


pues yo espero que sea de xbox one ya que es lo que tenemos y existe ahora mismo.
En mi caso no creo qeu caiga en una scorpio habiendo comprado esta hace dos dias como quien dice.
Que cortoooooo el trailer
Lo podrían haber hecho un pelín más largo XD
N-N escribió:Lo podrían haber hecho un pelín más largo XD


Si, macho. Se han lucido.
Ufffff!!!! Cortito, mejor así! Menuda música. Me gusta que enseñen poco, no hace falta nada más para que compre este juego de salida. A mí me encanta.

Un saludo.
La verdad que pedazo de juego.....que ganas de que llegue info y tenerlo, bestial, el 1 para mi de los mejores juegos que se pueden jugar, argumento, personajes,etc. espero que este sea igual o mejor :-|
7755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5156