[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Inevitable escribió:@bromutu Si yo estaba como tú, tenia un hdd normalito de 2T y ya no más xD... las velocidades de lectura y escritura son una mierda comparado con un m2, ganas en tiempos de carga y estabilidad.


Tengo por ahi un SSD de 256GB Kingston de hace 4 años que es el mas malo del mundo jaja pero probaré a instalar ahi el juego a ver si mejora respecto al HDD antes de invertir en un SSD bueno.

RaulKO escribió:
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:Esta tarde lo pruebo! Gracias.


Esta tarde te pongo unos pantallazos. Que los hice por si se desconfigura el driver al actualizar o cuando borre el driver con DDU poner lo mismo que tenia.

De momento a mi me va genial, ni shutering, ni tearing ni nada. Bajones de 80fps a 65 fps, despues a 100 y pico depende la zona pero con gsync ni lo notas, siempre igual de fluido.

Eso si, rascadas varias que me pega según que zonas, pero rascadas que no tienen que ver con los fps, porque a veces estoy en 80fps y pega tirones, y gsync funcionando (verificado) que supongo que tendrán que arreglarlo. Me recuerda al principio, que cuando pulsabas la tecla Mayus Izq para correr constantemente rascaba, y no erab bajones de fps, sino que la función de correr con Mayus estaba jodida, y después en el siguiente parche la arreglaron.


Para solucionar esto, prueba a hacer ALT+ENTER dos veces (con una pasa a ventana sin bordes y con otra vuelve a pantalla completa).

Desde la ultima update necesito hacer esto cada vez que inicio la partida para que vaya fluido al maximo.

Hazlo cuando se cargue la partida y veas a Arthur...


Que bueno!! Voy a probarlo esta tarde ya ya te cuento. Gracias Raul.

EDITO:
@mojito1469 Así es como tengo yo configurado todo.

En el panel de control de nvidia, en la opcion de Global:

Imagen

Imagen

Despues así tengo configurado el ejecutable de rdr2.exe:

Imagen

Imagen

Y así tengo configuradas las opciones del juego:

Imagen

Esto me da una fluidez extrema a excepción de esos tirones aleatorios y cortos que no tienen nada que ver con bajones de fps y que tengo que averiguar cual es la causa, posiblemente por un cuello de botella por el HDD o vete tu a saber.
@bromutu Gracias como siempre por tomarte el tiempo de hacer las capturas.

Lo voy a probar enseguida, haber si rasco unos pocos fps mas!

Un saludo compi! [beer]
@bromutu Deberías poner la configuración global por defecto para no forzar en todos los juegos el antialiasing que has puesto ahí. Mejor poner la configuración juego por juego o elegirlo desde dentro del mismo juego, que es lo normal.
@Strait joer no me había dado cuenta [boing] yo creo que lo puse alguna vez y se me olvidó quitarlo. O lo vi en alguna configuración de por aquí no lo sé.

Ya lo he quitado
bromutu escribió:@Strait joer no me había dado cuenta [boing] yo creo que lo puse alguna vez y se me olvidó quitarlo. O lo vi en alguna configuración de por aquí no lo sé.

Ya lo he quitado


Y anisotropico x16 que es algo que apenas consume y mejora bastante en muchos juegos. Yo lo dejo en global x16 siempre.
Tengo un bug desde hace varias actualizaciones y no sé si es cosa del juego o mía pero cuando voy corriendo con el caballo y me acerco a un carruaje la textura del carro se bugea y se ve super fea para después al momento volverse a ver bien. Se ve el carro por momentos como si estuviera en mitad de una niebla densísima. ¿Os pasa a vosotros?
Strait escribió:Tengo un bug desde hace varias actualizaciones y no sé si es cosa del juego o mía pero cuando voy corriendo con el caballo y me acerco a un carruaje la textura del carro se bugea y se ve super fea para después al momento volverse a ver bien. Se ve el carro por momentos como si estuviera en mitad de una niebla densísima. ¿Os pasa a vosotros?


nope
Strait escribió:Tengo un bug desde hace varias actualizaciones y no sé si es cosa del juego o mía pero cuando voy corriendo con el caballo y me acerco a un carruaje la textura del carro se bugea y se ve super fea para después al momento volverse a ver bien. Se ve el carro por momentos como si estuviera en mitad de una niebla densísima. ¿Os pasa a vosotros?

A mí me pasa desde el primer día y no consigo quitarlo,sale como transparente un segundo según el ángulo
RedRock escribió:
Strait escribió:Tengo un bug desde hace varias actualizaciones y no sé si es cosa del juego o mía pero cuando voy corriendo con el caballo y me acerco a un carruaje la textura del carro se bugea y se ve super fea para después al momento volverse a ver bien. Se ve el carro por momentos como si estuviera en mitad de una niebla densísima. ¿Os pasa a vosotros?

A mí me pasa desde el primer día y no consigo quitarlo,sale como transparente un segundo según el ángulo


Sí algo así. A mí me pasa cada vez que me acerco a un carruaje. En el online también he visto jugadores transparentes que no sé si tienen algo que ver con este problema o es otro distinto. Me ha pasado con varias actualizaciones del juego y con varios drivers de nvidia, así que no sé de dónde viene el problema.
@Strait Prueba a subir un poco el nivel de detalle de la geometría a ver si son los lods, hay gente que se quejaba del barro y cosas así que no en mucha distancia dejaba de tener calidad en los últimos updates... por que no es como popping pero es parecido.
A mi me pasa algo que no creo que sea un bug, pero es un pelin molesto. El otro día se encabronó conmigo un odriscol y pase de el, total, que el tío se subió a su caballo y se me encendió la bombilla "un 'enemigo' al que puedo putear fácil con el lazo y sacarme el desafío de jinete..." total que fui a por mi caballo y cuando alcanzo al odriscol montado descubro que ha desaparecido(se lo ha tragado alguna especie de pozo de entropía xD ) y solo está el caballo y encima cabreado. Vamos, que al dejar cierta distancia el pnj desapareció del juego. Os ha pasado también?
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:
bromutu escribió:@mojito1469 Pon en el juego: tasa refresco 144, sincronización vertical NO y triple buffer NO.

En el panel de envidia: activa g-sync, activa vsync y desactiva triplebuffer.

Esta tarde lo pruebo! Gracias.


Esta tarde te pongo unos pantallazos. Que los hice por si se desconfigura el driver al actualizar o cuando borre el driver con DDU poner lo mismo que tenia.

De momento a mi me va genial, ni shutering, ni tearing ni nada. Bajones de 80fps a 65 fps, despues a 100 y pico depende la zona pero con gsync ni lo notas, siempre igual de fluido.

Eso si, rascadas varias que me pega según que zonas, pero rascadas que no tienen que ver con los fps, porque a veces estoy en 80fps y pega tirones, y gsync funcionando (verificado) que supongo que tendrán que arreglarlo. Me recuerda al principio, que cuando pulsabas la tecla Mayus Izq para correr constantemente rascaba, y no erab bajones de fps, sino que la función de correr con Mayus estaba jodida, y después en el siguiente parche la arreglaron.

A mi también me pega unos tirones bastante molestos que no tienen nada que ver con los fps y creo que es a consecuencia del último update.
alohl669 escribió:A mi me pasa algo que no creo que sea un bug, pero es un pelin molesto. El otro día se encabronó conmigo un odriscol y pase de el, total, que el tío se subió a su caballo y se me encendió la bombilla "un 'enemigo' al que puedo putear fácil con el lazo y sacarme el desafío de jinete..." total que fui a por mi caballo y cuando alcanzo al odriscol montado descubro que ha desaparecido(se lo ha tragado alguna especie de pozo de entropía xD ) y solo está el caballo y encima cabreado. Vamos, que al dejar cierta distancia el pnj desapareció del juego. Os ha pasado también?



Sí, animales tambien que huyen de ti y desaparecen cuando hay un cambio de rasante xd
Hola chicos,

He instalado el juego en el ordenador de un amigo que se lo ha comprado. Hemos actualizado windows, grafica y launcher pero al querer empezar modo historia o el benchmark se queda en pantalla de carga infinita, alguna recomendación seria?

Lleva un ryzen 2600 y una gtx 1660 6gb

Gracias!
Hola. Acabo de comprar el juego, aprovechando el cupón de epic, y me gustaría que me recomendaran alguna configuración. Tengo una 1080ti y un 7700k. Juego en un monitor 4k.
Pues eso que configuración recomiendan para ejecutarlo entre 50 y 60 fps
Strait escribió:Tengo un bug desde hace varias actualizaciones y no sé si es cosa del juego o mía pero cuando voy corriendo con el caballo y me acerco a un carruaje la textura del carro se bugea y se ve super fea para después al momento volverse a ver bien. Se ve el carro por momentos como si estuviera en mitad de una niebla densísima. ¿Os pasa a vosotros?


Me acabo de dar cuenta de que solo afecta al modo online y da igual la configuración gráfica que ponga. Al menos no consigo reproducirlo en el offline.
Exitworldgamer escribió:Hola chicos,

He instalado el juego en el ordenador de un amigo que se lo ha comprado. Hemos actualizado windows, grafica y launcher pero al querer empezar modo historia o el benchmark se queda en pantalla de carga infinita, alguna recomendación seria?

Lleva un ryzen 2600 y una gtx 1660 6gb

Gracias!



Fixed!!
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola chicos,

He instalado el juego en el ordenador de un amigo que se lo ha comprado. Hemos actualizado windows, grafica y launcher pero al querer empezar modo historia o el benchmark se queda en pantalla de carga infinita, alguna recomendación seria?

Lleva un ryzen 2600 y una gtx 1660 6gb

Gracias!



Fixed!!

Fixed!!

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
jsierraf escribió:
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola chicos,

He instalado el juego en el ordenador de un amigo que se lo ha comprado. Hemos actualizado windows, grafica y launcher pero al querer empezar modo historia o el benchmark se queda en pantalla de carga infinita, alguna recomendación seria?

Lleva un ryzen 2600 y una gtx 1660 6gb

Gracias!



Fixed!!

Fixed!!

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Busqué en el foro antes de preguntar y sólo hay soluciones para ese problema en el foro de ps4
No estoy fomentando la piratería
No insulto a nadie

Si me dejas las normas y no te explicas mucho no ayudas compañero. Pero gracias

A quién le pase, se solucionó instalando la actu opcional de windows 10 de Noviembre, rarísimo pero después de eso como la seda.
Exitworldgamer escribió:


Busqué en el foro antes de preguntar y sólo hay soluciones para ese problema en el foro de ps4
No estoy fomentando la piratería
No insulto a nadie

Si me dejas las normas y no te explicas mucho no ayudas compañero. Pero gracias

A quién le pase, se solucionó instalando la actu opcional de windows 10 de Noviembre, rarísimo pero después de eso como la seda.


No te preocupes, es la primera vez que alguien salta con esa tontería. Respecto a tu bug, si que es raro, yo no tengo actualizado Windows y me va perfecto, mi problema por ejemplo fue de bios. Así que por mucho que haya un problema "resuelto" en otro lado, da lo mismo, este juego es un desastre para los bugs y en pc ya se sabe, cada pc es un mundo. Y como dices tu, los bugs en ps4 no tienen porque estar relacionados con los de pc. Así gracias por postear tu solución, será de ayuda para otros.
Exitworldgamer escribió:
jsierraf escribió:
Exitworldgamer escribió:

Fixed!!

Fixed!!

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Busqué en el foro antes de preguntar y sólo hay soluciones para ese problema en el foro de ps4
No estoy fomentando la piratería
No insulto a nadie

Si me dejas las normas y no te explicas mucho no ayudas compañero. Pero gracias

A quién le pase, se solucionó instalando la actu opcional de windows 10 de Noviembre, rarísimo pero después de eso como la seda.


Lo que creo que se refiere el compañero es que no puedes resubir mensajes a las pocas horas de haberlo escrito, si nadie te ha contestado es porque nadie sabe la respuesta y si eso espera un poco mas antes de volver a resubir tu mensaje, al menos un día o dos. Y mas cuando tu mensaje esta en la última pagina y solo hay dos menaajes despues del tuyo.

Hay que tener un poco de paciencia.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Yo estoy tambien tentado en comprarlo en las rebajas de epic que con el cupon de 10€ el juego se queda en 37€ y solo lo he visto uno o dos euros mas barato en webs de keys de dudosa reputacion.

Hasta cuando son las rebajas de epic? A mi el tema de los launchers me la pela, tengo juegos en steam, origins, uplay, gog, rockstar, etc... Ademas soy de los que juegan a un juego y cuando se lo pasan voy a por el siguiente ( a vexes 2-3 a la vez de diferentes géneros) no suelo rejugar a muchos, pero este me tienta jugarlo en pc.
@SECHI a lo que se refiera el compañero deberá decirlo el. No hace falta saberse al dedillo las normas para tener un comportamiento sano en un foro y lo que dices no está reflejado en el enlace que ha puesto. Además, la restricción de no postear seguido se hace de forma mecánica, el propio foro está diseñado así, el hecho de que el haya posteado seguido ha sido para INFORMAR, cosa que el otro no ha hecho, de qué arregló el fallo. Si de verdad no se sabía la solución, no solo ha hecho bien avisando de que ya no le hace falta ayuda porque así ahorra tiempo y molestias a otros, sino que después ha comentado la solución.

A mi entender ha hecho un aporte valioso a un problema que no parecía tener solución.
alohl669 escribió:@SECHI a lo que se refiera el compañero deberá decirlo el. No hace falta saberse al dedillo las normas para tener un comportamiento sano en un foro y lo que dices no está reflejado en el enlace que ha puesto. Además, la restricción de no postear seguido se hace de forma mecánica, el propio foro está diseñado así, el hecho de que el haya posteado seguido ha sido para INFORMAR, cosa que el otro no ha hecho, de qué arregló el fallo. Si de verdad no se sabía la solución, no solo ha hecho bien avisando de que ya no le hace falta ayuda porque así ahorra tiempo y molestias a otros, sino que después ha comentado la solución.

A mi entender ha hecho un aporte valioso a un problema que no parecía tener solución.


Cuando el forero escribio "fixed" citandose a si mismo no aporto nada, solo resubir su mensaje que estaba dos mensajes atras.

No hacia falta que resubiera ese mensaje cuando esta justo ahi.

Y esa norma existe (no se donde estara escrita) que no puedes resubir tus mensajes continuamente sin esperar un tiempo prudencial. Si es un post muy activo y en unanhora hay 30 mesnajes pues si se sube no pasa nada pero el compañero solo ha esperado unas horas y su mensaje seguia el penultimo en la última pagina.

Imagínate que todo el mundo que no tiene respuesta a un mensaje suyo resubiera continuamente sus mensajes cada 5 minutos en cuanto alguien contestara en el foro. Seria una locura.

Igualmente mi comentario solo era para decirle porque el otro compañero le puso el enlace de las normas, que no fui yo, asi que si alguien tiene algun problema con eso que hablen con esa persona y no conmigo, yo solo he explciado el que creo que es el motivo.

Y además le he dicho que me alegro que lo haya solucionado.

Agur.
hace dias vi por aquí una config para poner el juego a mas fps a 4k y no lo encuentro

tengo una 1080ti y a 4k me va en 40-50fps, que setings recomendáis toquetear para mejorarlo?

si es posible sin bajar a 2k.. seria genial ganar algo. no noto tirones bruscos pero quisiera algo mas estable....
estoy al principio y cuando profundice en las ciudades por lo que veo.. .voy a sufrir.. jejeje

gracias por la ayuda....
@Prometheus06
Podrías indicarme que configuración usas. Tengo esa gráfica y de momento estoy testeando haber como lo pongo.
skryre escribió:@Prometheus06
Podrías indicarme que configuración usas. Tengo esa gráfica y de momento estoy testeando haber como lo pongo.


esta por defecto como me lo puso la instalación.

y el equipo es 1080ti, 32gb ,i7 7820x y esta intalado en un SSD....

gracias por la ayuda
@Prometheus06
Gracias a mi por defecto me lo puso todo en bajo, con la 1080ti y un 7700k. Con 16 de ram. Aunque lo he configurado en medio-alto y ronda entre 40 y 50 FPS
Prometheus06 escribió:hace dias vi por aquí una config para poner el juego a mas fps a 4k y no lo encuentro

tengo una 1080ti y a 4k me va en 40-50fps, que setings recomendáis toquetear para mejorarlo?

si es posible sin bajar a 2k.. seria genial ganar algo. no noto tirones bruscos pero quisiera algo mas estable....
estoy al principio y cuando profundice en las ciudades por lo que veo.. .voy a sufrir.. jejeje

gracias por la ayuda....


En general y siendo sincero, no vas a poder tirar el juego a 4K-60fps con la 1080TI sin bajar muuucho las opciones gráficas y tirar de reescalado.

Yo me pensaría seriamente pasar a 2K (es lo que yo hice cuando tenía la 1080TI). Intenté todo para quedarme en 4K pero no lo conseguí.
es que hay que tener en cuenta que la 1080 Ti en este juego con Vulkan rinde como una 2070 Super y con DX12 como una 2060 super
Si, me gustaría cambiar el monitor a un 2k, pero hasta que no venda este en wallapop.
Entonces me recomendáis la api vulkan, algo es algo
@Prometheus06 Y yo que estoy con la 1080 oceada haciendo malabares a 1440p, me va a 60 casi siempre con cosas en medio y alto (no es coña) y el g sync.

Eso sí hice pruebas del modo de control de energía, probando con adaptable y fatal.. la frecuencia bajaba bastante e inestable luego consumo óptimo mejor por que cuando había carga iba al máximo y cuando había menos, bajaba la frecuencia y ya máximo rendimiento preferido la mejor opción, por que se mantiene al máximo siempre sin bajadas.
Perdón por el offtopic pero todas estas exigencias de hardware es una cosa puntual del RDR2 o es algo habitual en todos los juegos de ultima generación de este años?
skryre escribió:Si, me gustaría cambiar el monitor a un 2k, pero hasta que no venda este en wallapop.
Entonces me recomendáis la api vulkan, algo es algo


Si usas la opción del panel de nvidia image sharpening de reescalado te hara el apaño desde 2k a un monitor 4k.

No es lo mismo pero se ve muy bien. Asi lo he hecho yo con el jedi fallen order.
Lo probaré. Haber que tal. Pq siempre que pongo algún juego en 2k se ve... como borroso
bromutu escribió:Perdón por el offtopic pero todas estas exigencias de hardware es una cosa puntual del RDR2 o es algo habitual en todos los juegos de ultima generación de este años?


Digamos que el RDR2 es el nuevo crysis xDD como si tuviera más sentido que lo hubieran sacado más adelante con un hardware más potente y estandarizado para la mayoría de pcs.. no se si es un techo gráfico ahora mismo pero no esta lejos xd
SECHI escribió:
Exitworldgamer escribió:


Busqué en el foro antes de preguntar y sólo hay soluciones para ese problema en el foro de ps4
No estoy fomentando la piratería
No insulto a nadie

Si me dejas las normas y no te explicas mucho no ayudas compañero. Pero gracias

A quién le pase, se solucionó instalando la actu opcional de windows 10 de Noviembre, rarísimo pero después de eso como la seda.


Lo que creo que se refiere el compañero es que no puedes resubir mensajes a las pocas horas de haberlo escrito, si nadie te ha contestado es porque nadie sabe la respuesta y si eso espera un poco mas antes de volver a resubir tu mensaje, al menos un día o dos. Y mas cuando tu mensaje esta en la última pagina y solo hay dos menaajes despues del tuyo.

Hay que tener un poco de paciencia.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Yo estoy tambien tentado en comprarlo en las rebajas de epic que con el cupon de 10€ el juego se queda en 37€ y solo lo he visto uno o dos euros mas barato en webs de keys de dudosa reputacion.

Hasta cuando son las rebajas de epic? A mi el tema de los launchers me la pela, tengo juegos en steam, origins, uplay, gog, rockstar, etc... Ademas soy de los que juegan a un juego y cuando se lo pasan voy a por el siguiente ( a vexes 2-3 a la vez de diferentes géneros) no suelo rejugar a muchos, pero este me tienta jugarlo en pc.



Paciencia de qué? Si he escrito que está arreglado para que no os preocupéis,no he resubido nada xD
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola chicos,

He instalado el juego en el ordenador de un amigo que se lo ha comprado. Hemos actualizado windows, grafica y launcher pero al querer empezar modo historia o el benchmark se queda en pantalla de carga infinita, alguna recomendación seria?

Lleva un ryzen 2600 y una gtx 1660 6gb

Gracias!



Fixed!!



Que no has resubido nada?

Entonces que he citado mas arriba?

Tu mismo te citas a ti mismo para resubir tu propio mensaje que habias escrito 3 horas antes y solo habian 2 mensajes despues del tuyo. Eso es resubirse tu propio mensaje.

Eso en teoria esta prohibido. Si cada persona del foro se autocitara sus propios mensajes cada vez.que no le constestan estarían los foros llenos de mensajes autocitados repetidos una y otra vez.

Como ya te.he dicho, si es.un foro con muchas respuestas se puede.hacer con sentido comun pero tu lo has.hecho cuando solo habian respondido dos personas despues del tuyo.

Asi que ten paciencia y si alguien no te contesta no te.resubas tus propios mensajes porque son normas de cualquier foro.

Igualmente haz lo que quieras. Tu has preguntado porque el otro forero te ha.puesto un enlace a las normas y yo te lo he explicado. si tienes algun problema con ese usuario hablalo con el, no conmigo.

Agur.
SECHI escribió:
skryre escribió:Si, me gustaría cambiar el monitor a un 2k, pero hasta que no venda este en wallapop.
Entonces me recomendáis la api vulkan, algo es algo


Si usas la opción del panel de nvidia image sharpening de reescalado te hara el apaño desde 2k a un monitor 4k.

No es lo mismo pero se ve muy bien. Asi lo he hecho yo con el jedi fallen order.



pones la resolucion dentro del juego a 2k y le das a esa opcion algun valor en concreto ?(imagino que es dentro del panel de control de nvidia) o bajas la resolucion de la pantalla a 2k en windows ?

que parametros le has puesto al image sharpenning?

gracias anticipadas.
Prometheus06 escribió:
SECHI escribió:
skryre escribió:Si, me gustaría cambiar el monitor a un 2k, pero hasta que no venda este en wallapop.
Entonces me recomendáis la api vulkan, algo es algo


Si usas la opción del panel de nvidia image sharpening de reescalado te hara el apaño desde 2k a un monitor 4k.

No es lo mismo pero se ve muy bien. Asi lo he hecho yo con el jedi fallen order.



pones la resolucion dentro del juego a 2k y le das a esa opcion algun valor en concreto ?(imagino que es dentro del panel de control de nvidia) o bajas la resolucion de la pantalla a 2k en windows ?

que parametros le has puesto al image sharpenning?

gracias anticipadas.


El rdr2 no lo tengo pero en el jedi fallen order dentro del juego lo pongo a 2k, la resolución del escritorio de w10 no la cambio y esta a 4k y en el.panel de nvidia activo esa opcion, activa la casilla de reescalado y bajo un poco el granulado.

Aunque cada juego es diferente porque si hago lo mismo en el kingdom come deliverance no se ve tan bien como en el jedi y entonces dentro del juego tengo que darle ALT+F3 y tocar algunas cositas de definicion y demas para dejarlo a mi gusto.

Es ir probándolo por ti mismo a ver como se ve y si merece la pena. Tambien cada monitor es un mundo. Yo tengo el pc en el salon y tengo una samsung 4k hdr 10bits+ bastante buena con varias tecnologías de la marca pero cuando lo he probado en el monitor del despacho con el mismo pc no se ve tan bien ni aun tocando mil parametros.

Espero te ayude en algo.
Es curioso que el otro dia me dio por poner el PC en el salon con mi Samsung 4K (aunque juegue a 1080p) y en RDR2 y Jedi Fallen me gusta más cómo se ve en la tv que en mi monitor, cuando la mayoria de juegos es al reves. No se si habra habido alguna actualizacion de windows que afecte a esto pero la fluidez era extrema cuando antes uno de los motivos que hacian que me gustase mas el monitor era porque pese a ir a 60 fps, no notaba esa fluidez en la tv.
Literalmente se me cayeron los cojones al suelo al ver esos dos juegos, e insisto, jugaba a 1080p que supuestamente es un crimen hacerlo en una tv 4k.
si el reescalado es bueno no es ningún crimen , yo lo estoy jugando en la Panasonic GX800 4k que me pille hace poco y el juego se ve espectacular y lo estoy jugando a 1080p con el image sharpening al 65% , la nitidez de la tv al 70 y el ramaster resolution al maximo , diria que hasta se ve mas nitido que en la Sony W705B full HD..
@Exitworldgamer A ver compi, ya no solo es que hayas reflotado tu propio mensaje con poco más de una hora de diferencia (que no esta permitido) si no que además has hecho la misma pregunta en 2 hilos diferentes de un mismo foro, en el de rdr2 y en el de rdr2 problemas técnicos. En consecuencia reportaron tu mensaje. Es por eso que te pasado las normas del foro, por que si te las has leído veras que no hace falta que te explique el por que te las he puesto. Un saludo!
SECHI escribió:
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:Hola chicos,

He instalado el juego en el ordenador de un amigo que se lo ha comprado. Hemos actualizado windows, grafica y launcher pero al querer empezar modo historia o el benchmark se queda en pantalla de carga infinita, alguna recomendación seria?

Lleva un ryzen 2600 y una gtx 1660 6gb

Gracias!



Fixed!!



Que no has resubido nada?

Entonces que he citado mas arriba?

Tu mismo te citas a ti mismo para resubir tu propio mensaje que habias escrito 3 horas antes y solo habian 2 mensajes despues del tuyo. Eso es resubirse tu propio mensaje.

Eso en teoria esta prohibido. Si cada persona del foro se autocitara sus propios mensajes cada vez.que no le constestan estarían los foros llenos de mensajes autocitados repetidos una y otra vez.

Como ya te.he dicho, si es.un foro con muchas respuestas se puede.hacer con sentido comun pero tu lo has.hecho cuando solo habian respondido dos personas despues del tuyo.

Asi que ten paciencia y si alguien no te contesta no te.resubas tus propios mensajes porque son normas de cualquier foro.

Igualmente haz lo que quieras. Tu has preguntado porque el otro forero te ha.puesto un enlace a las normas y yo te lo he explicado. si tienes algun problema con ese usuario hablalo con el, no conmigo.

Agur.


Partamos de la base de que yo problemas ninguno, nunca he tenido con nadie. Perder en energía en piques, no la pierdo ni en mi día a día, pero si voy a emplear mi energía y tiempo ahora en darte las gracias por aclararme lo de resubir ;) venga

Agur Sechi
Buenas,

Alguien tiene instalado el nuevo driver de Nvidia 441.66? Funciona bien?
Añaden alguna mejora para el RDD2?

Un saludo.
mojito1469 escribió:Buenas,

Alguien tiene instalado el nuevo driver de Nvidia 441.66? Funciona bien?
Añaden alguna mejora para el RDD2?

Un saludo.


Yo los tengo instalados desde que salieron.

Todo OK.
Carga infinita

Otro más que se une a la carga infinita. En mi caso en el modo online. El modo historia me va fenomenal (toco madera). Llevaba sin tocar el modo online desde la primera semana desde que salió el juego, que entré para probarlo un poco y jugar con unos colegas. Ayer estuve enseñándole el juego a un colega, como digo el modo historia sin problemas. A la hora de iniciar el modo online, una carga infinita que no acaba nunca. Apagué el juego, lo volví a abrir y nada, carga infinita. Me toca cerrar el juego con alt + f4. He reiniciado pc y tampoco funciona.

Alguna solución? [mad]
davidbangtheory escribió:Carga infinita

Otro más que se une a la carga infinita. En mi caso en el modo online. El modo historia me va fenomenal (toco madera). Llevaba sin tocar el modo online desde la primera semana desde que salió el juego, que entré para probarlo un poco y jugar con unos colegas. Ayer estuve enseñándole el juego a un colega, como digo el modo historia sin problemas. A la hora de iniciar el modo online, una carga infinita que no acaba nunca. Apagué el juego, lo volví a abrir y nada, carga infinita. Me toca cerrar el juego con alt + f4. He reiniciado pc y tampoco funciona.

Alguna solución? [mad]


Tienes windows actualizado? Drivers y demas?
Ayer me comí una carga infinita al cargar el modo historia, pero cerré el juego como pude y al volverlo a ejecutar me cargó bien.
SECHI escribió:
davidbangtheory escribió:Carga infinita

Otro más que se une a la carga infinita. En mi caso en el modo online. El modo historia me va fenomenal (toco madera). Llevaba sin tocar el modo online desde la primera semana desde que salió el juego, que entré para probarlo un poco y jugar con unos colegas. Ayer estuve enseñándole el juego a un colega, como digo el modo historia sin problemas. A la hora de iniciar el modo online, una carga infinita que no acaba nunca. Apagué el juego, lo volví a abrir y nada, carga infinita. Me toca cerrar el juego con alt + f4. He reiniciado pc y tampoco funciona.

Alguna solución? [mad]


Tienes windows actualizado? Drivers y demas?


Sí, todo actualizado. Excepto los drivers, acabo de mirar y me sale la 441.66 para actualizar.
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:Buenas,

Alguien tiene instalado el nuevo driver de Nvidia 441.66? Funciona bien?
Añaden alguna mejora para el RDD2?

Un saludo.


Yo los tengo instalados desde que salieron.

Todo OK.

[oki] [beer] Gracias!
3697 respuestas