[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Motitax escribió:
chusky18 escribió:Hola, me estoy volviendo loco o que cojones pasa, perdón por la expresión pero no me lo explico.

He estado jugando sin problemas estos dias a 1080p 60fps sin bajones ni nada extraño

y ha sido actualizar el juego y la madre de dios me está rascando los fps continuamente!! pero que ha pasado?

esto es normal ? van a solucionar esto?


si esto ha sido a raiz de la actualización dejaré de jugar porque me ha puesto de muy mal humor, con lo fluido que me iba.

Ve a Documentos a la carpeta de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2 y en la carpeta Settings borra todo excepto lo de system.xml



Joder, Muchas gracias lo he echo y aparentemente ha desaparecido esas rascadas....

a que se debe? no encuentro la explicación.

Otra cosa después del parche puede ser que se me haya bajado algunos fps...y también veo alguna diferencia visual a peor claro . y todo desde los mismos settings que antes.... vaya tela que rabia me da.

Pd: con la actualización se ve algo más nítido también ahora . Menos borroso
Una pregunta que no he tenido tiempo de probarlo, pero antes del parche las huellas, barro, surcos de los carros iban apareciendo a medida que avanzabas como a 1 metro dos metros del personaje no se si se ha corregido esto o no porque no he podido probarlo.
kkk1 escribió:perdonad os falla el sonido,


No, a mi me va bien.
A alguien con gpu rx 5700 xt le cambia el brillo del monitor con el nuevo update ?
Imagen

Alguien más tiene este bug? o soy solo yo? Es que ahí donde está ese candelabro flotando debería haber unas cajas..
Motitax escribió:Imagen

Alguien más tiene este bug? o soy solo yo? Es que ahí donde está ese candelabro flotando debería haber unas cajas..

Si, ami esto tambien me esta pasando, monedas flotantes en el bar, o npc transportando tablones invisibles y su sierra flotando XD
jsierraf escribió:
Motitax escribió:Imagen

Alguien más tiene este bug? o soy solo yo? Es que ahí donde está ese candelabro flotando debería haber unas cajas..

Si, ami esto tambien me esta pasando, monedas flotantes en el bar, o npc transportando tablones invisibles y su sierra flotando XD

Es que me salgo del juego y entro y sigue el bug [facepalm]
Alguien más tiene este bug? o soy solo yo? Es que ahí donde está ese candelabro flotando debería haber unas cajas..

Si, ami esto tambien me esta pasando, monedas flotantes en el bar, o npc transportando tablones invisibles y su sierra flotando XD

Es que me salgo del juego y entro y sigue el bug [facepalm]

A mí también me pasa! xD
En otros lugares también, en Rhodes por ejemplo me salen unas cajas con botellas en el aire en medio del camino :-?
Pregunta del millon xDD... VULKAN o D12?

PD: Acabo de emepezar con el juego jeje
Aluccar escribió:Pregunta del millon xDD... VULKAN o D12?

PD: Acabo de emepezar con el juego jeje

Yo voy con Vulkan con una 1060 y de lujo.
Yo con la 2080 super al final tenía puesto dx por que me parece que en la serie 2000 anda mejor “que va como el culo igual pero algo más fluido que vulkan si lo notaba, una pena que con lo que se pide por el buen trabajo en otros juegos la implementación de esta api tan buena se quede tan lamentablemente corta con este rdr” pero después de esta última actualización me da parpadeos aleatorios y noto algún que otro bug visual por lo que he vuelto a vulkan y no sé si es el último parche o directamente por que vulkan sigue tirando peor que dx en estas tarjetas pero aún me da la impresión de ir peor que cuando arranque el juego con vulkan la primera vez eso si los parpadeos han desaparecido. Un saludo.

PD: Habló del modo historia que ya queda claro que con el online se ve la han cagado en este último parche.
Motitax escribió:
jsierraf escribió:
Motitax escribió:Imagen

Alguien más tiene este bug? o soy solo yo? Es que ahí donde está ese candelabro flotando debería haber unas cajas..

Si, ami esto tambien me esta pasando, monedas flotantes en el bar, o npc transportando tablones invisibles y su sierra flotando XD

Es que me salgo del juego y entro y sigue el bug [facepalm]


No es lo unico que flota en el juego.

Hay boñigas de caballo levitando donde la taberna de Valentine, quie lo han visto estos ojitos.

Bugs graficos como esos hay varios.
clamp escribió:
Motitax escribió:
jsierraf escribió:Si, ami esto tambien me esta pasando, monedas flotantes en el bar, o npc transportando tablones invisibles y su sierra flotando XD

Es que me salgo del juego y entro y sigue el bug [facepalm]


No es lo unico que flota en el juego.

Hay boñigas de caballo levitando donde la taberna de Valentine, quie lo han visto estos ojitos.

Bugs graficos como esos hay varios.

El problema es que esos bugs no están en las versiones de consola, al menos en la PS4 que yo tengo.
A veces cuando despellejas animales Arthur se mete dentro de la tierra y de repente como si saltase ya con la piel despellejada.

También he visto animales flotando de lejos y cuando te acercas caen al suelo, como desde 1m de altura o algo así.
Yo hace tiempo que intento no pillar juegos de salida y darle medio año porque salen sin pulir, digamos que juego a lo último con 6 meses de retraso, pero mejor y mas barato. Aunque con este rdr2, quizas tenga que esperar a cambiar de generación de gráficas porque todo son bugs y nefasta optimización, saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bromutu escribió:A veces cuando despellejas animales Arthur se mete dentro de la tierra y de repente como si saltase ya con la piel despellejada.

También he visto animales flotando de lejos y cuando te acercas caen al suelo, como desde 1m de altura o algo así.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí de momento no me ha pasado nada de eso, pero es buenísimo jajaja A mí personalmente esos bugs no me molestan mucho, y el juego aunque lo podrían optimizar más, al menos a mí con un i5 4590 y una RX 590 me va bien. De todas formas espero parches que hagan que vaya mejor el juego y corrijan algunos bugs.
bromutu escribió:A veces cuando despellejas animales Arthur se mete dentro de la tierra y de repente como si saltase ya con la piel despellejada.

También he visto animales flotando de lejos y cuando te acercas caen al suelo, como desde 1m de altura o algo así.

Yo no hablo de bugs puntuales, hablo de ciertas texturas que deberían estar en un lugar y ya no están como pasa en la captura del perista que he puesto. Y debe ser a consecuencia del último parche porque antes si estaban.
Motitax escribió:Imagen

Alguien más tiene este bug? o soy solo yo? Es que ahí donde está ese candelabro flotando debería haber unas cajas..


Ese en concreto no, pero sí he visto algun bug puntual de algún objeto que está pero no se ve...

Como bug, en mi partida actual solo he tenido una vez que intentaba pescar y no me dejaba seleccionar ningún cebo. Lo solucioné reiniciando el juego y recargando el save.
yo de momento he tenido suerte ni un bug grafico he visto , otra cosa son los crasheos que de momento y tras el ultimo update 0 patatero ni uno
PatxiRules escribió:Una pregunta que no he tenido tiempo de probarlo, pero antes del parche las huellas, barro, surcos de los carros iban apareciendo a medida que avanzabas como a 1 metro dos metros del personaje no se si se ha corregido esto o no porque no he podido probarlo.

Ya he comprobado que no que sigue tan mal como antes
me sale error del juego : ERR_GFX_STATE asi lle semanas , parches que no me soluciona nada
makavelihl escribió:me sale error del juego : ERR_GFX_STATE asi lle semanas , parches que no me soluciona nada


https://support.rockstargames.com/artic ... TATE-error
mete este comando en los argumentos de lanzamiento del juego en el launcher

-ignorepipelinecache
hay problñemas por meter mods al juego? si se juega online? o hay que tener dos instalaciones?
Joder, me he encontrado una zona rotisima no, lo siguiente. Literalmente no hay suelo y las paredes van y vienen dependiendo de como gires la camara... Oooh

Juraría que antes de la actualización ya había ido antes.

Es justo este edificio de St. Denis. Por si podéis ir a verlo a ver si soy solo yo o que.

Imagen

Se ve así, puedes andar y todo, pero no atravesar las paredes transparentes:

Imagen

Imagen
bromutu escribió:Joder, me he encontrado una zona rotisima no, lo siguiente. Literalmente no hay suelo y las paredes van y vienen dependiendo de como gires la camara... Oooh

Juraría que antes de la actualización ya había ido antes.

Es justo este edificio de St. Denis. Por si podéis ir a verlo a ver si soy solo yo o que.

Imagen

Se ve así, puedes amdar y todo, pero no atravesar las paredes transparentes:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues me pasa lo mismo, y además por esa zona petardea que da gusto. Está claro que se lo han cargado con el último parche.
exactamente igual que a ti. La madre que los parió [+risas]
makavelihl escribió:me sale error del juego : ERR_GFX_STATE asi lle semanas , parches que no me soluciona nada


Ese error me sale a mi de vez en cuando y se me soluciona reiniciando el pc. Usaré la solución que ha puesto el compañero.
bromutu escribió:exactamente igual que a ti. La madre que los parió [+risas]

Me lo he puesto en la PS4 Pro y he ido al perista y pasa lo mismo

Imagen

Aunque el edificio ese si está bien

Imagen
justo fui a esa ubicación a ver por curiosidad y tambien me pasa lo mismo xDD , que torpes son joder , haran muy buenos juegos pero tela lo que les cuesta sacar un producto pulido en PC

Imagen
Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único Jajajaja

Por cierto verifique los archivos con el botón ese del Launcher y sigue igual.

Vete tú a saber que más zonas están así de rotas.

Como dice motitax en esa zona además rasca cosa mala.

EDITO:
Ese perista del que hablais y no tiene mesa es el de Esmerald Ranch no? Seamus? Para ir yo a ver
bromutu escribió:Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único Jajajaja

Por cierto verifique los archivos con el botón ese del Launcher y sigue igual.

Vete tú a saber que más zonas están así de rotas.

Como dice motitax en esa zona además rasca cosa mala.

EDITO:
Ese perista del que hablais y no tiene mesa es el de Esmerald Ranch no? Seamus? Para ir yo a ver

Sep
bromutu escribió:Al menos me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único Jajajaja

Por cierto verifique los archivos con el botón ese del Launcher y sigue igual.

Vete tú a saber que más zonas están así de rotas.

Como dice motitax en esa zona además rasca cosa mala.

EDITO:
Ese perista del que hablais y no tiene mesa es el de Esmerald Ranch no? Seamus? Para ir yo a ver

Pues yo he estado ahí y no he tenido ningun fallo de ese tipo, quizás es que yo juego con texturas en Alta y el fallo es en texturas en Ultra
La mesa del perista tampoco me aparece, es más, puedo pasar que no se frena el personaje, lo único que me para es la vela esa flotando, con la cual si interactua y frena. En el pantallazo estoy donde debería estar la mesa [carcajad]

Esa mesa si que 100% antes del parche me aparecía.

Imagen
A mi no me pasa, juego en vulkan con textura en ultra en un SSD, podrá ser problemas de drivers? casi siempre es por eso, los mio son 441.41

Imagen
Imagen
victote5 escribió:A mi no me pasa, juego en vulkan con textura en ultra en un SSD, podrá ser problemas de drivers? casi siempre es por eso, los mio son 441.41

Imagen
Imagen


A mi tampoco me pasa, también con los 441.41...
bromutu escribió:La mesa del perista tampoco me aparece, es más, puedo pasar que no se frena el personaje, lo único que me para es la vela esa flotando, con la cual si interactua y frena. En el pantallazo estoy donde debería estar la mesa [carcajad]

Esa mesa si que 100% antes del parche me aparecía.

Imagen


Pase antes cerca por el rancho esmeralda jugando al online y si me aparece las cajas, no he probado el singleplayer
PD: LOOL en el singleplayer no aparecen las cajas y en el online si, no entiendo, no es el mismo mapa? xD

Imagen
Imagen
Estas tu que voy a comprar el juego... Vaya impresentables y 2 misincioncitas en el pack deluxe ratataaaa
Yo con la ultima actu, a mi me saltó el viernes pq hacia unos días que no jugaba, a los 10 minutos crash...que cansancio.
Yo durante este finde, solo un crasheo que nunca me había pasado durante el juego, siempre eran al arrancar, que no me arrancaba.

Lo que son al arrancarlo 0 problemas. He arrancado a la primera todas las veces y el rendimiento lo noto igual de bien o mal, que antes de la actu,

Algún glich gráfico si que he visto...
joe seré el único que desde 5 de noviembre(desde que salio el juego) no me ha crasheado, bueno me crasheo el launcher pero porque estaba probando el modo offline, sin internet vamos, al iniciar el juego crasheaba el launcher
A mi también me crasheó varias veces desde la última actualización. Antes de eso nada. Actualicé drivers haciendo instalación limpia y por ahora ni un casque. Crucemos dedos.
Motitax escribió:@Titán_Salvaje_ @bromutu Habéis solucionado ese bug ?


No. Probé a poner todos los ajustes que tenía en Ultra en Alto y sigue pasando lo mismo, tanto en la las cajas del perista como en el edifico de St. Denis. Así que volví a a poner lo que tenia en ultra.

Supongo que lo arreglará en el próximo parche. O no, y joderán otra cosa [sonrisa] Yo ya me espero cualquier cosa jejeje
bromutu escribió:
Motitax escribió:@Titán_Salvaje_ @bromutu Habéis solucionado ese bug ?


No. Probé a poner todos los ajustes que tenía en Ultra en Alto y sigue pasando lo mismo, tanto en la las cajas del perista como en el edifico de St. Denis. Así que volví a a poner lo que tenia en ultra.

Supongo que lo arreglará en el próximo parche. O no, y joderán otra cosa [sonrisa] Yo ya me espero cualquier cosa jejeje


que drivers de nvidia tienes? instálate los que tengo yo que son 441.41 y mira ve si te pasa
bromutu escribió:
Motitax escribió:@Titán_Salvaje_ @bromutu Habéis solucionado ese bug ?


No. Probé a poner todos los ajustes que tenía en Ultra en Alto y sigue pasando lo mismo, tanto en la las cajas del perista como en el edifico de St. Denis. Así que volví a a poner lo que tenia en ultra.

Supongo que lo arreglará en el próximo parche. O no, y joderán otra cosa [sonrisa] Yo ya me espero cualquier cosa jejeje


yo igual , por que capitulo vais? yo voy por el tercero , igual ese bug se produce al estar en algún punto concreto de la campaña
Yo estoy ya en modo libre. Después del epílogo. Terminado la historia.

Pero he vuelto a pasármelo y voy por capítulo 2 y también me sale asi
Hola a todos,

llevo toqueteando los settings desde que me pille el juego y apenas me queda tiempo para jugarlo... a ver si alguien me puede ayudar y guiarme para poder conseguir 60fps estables. Me gustaría jugar en 2k, aquí mi pc:

gsync
ryzen 3600
1080ti
64gb ram

He leído todo lo que he podido del hilo pero sigo más liado que la pata de un romano...

gracias de antemano
K1llman escribió:Hola a todos,

llevo toqueteando los settings desde que me pille el juego y apenas me queda tiempo para jugarlo... a ver si alguien me puede ayudar y guiarme para poder conseguir 60fps estables. Me gustaría jugar en 2k, aquí mi pc:

gsync
ryzen 3600
1080ti
64gb ram

He leído todo lo que he podido del hilo pero sigo más liado que la pata de un romano...

gracias de antemano


Vulkan. Iluminación, agua, físicas de agua, taa, reflejos, iluminación de partículas y niebla volumétrica en medio. El resto intenta probar alto o ultra a ver hasta donde te llega la gráfica. Usa TAA como único antialiasing para evitar bugs gráficos.
bromutu escribió:Joder, me he encontrado una zona rotisima no, lo siguiente. Literalmente no hay suelo y las paredes van y vienen dependiendo de como gires la camara... Oooh

Juraría que antes de la actualización ya había ido antes.

Es justo este edificio de St. Denis. Por si podéis ir a verlo a ver si soy solo yo o que.

Imagen

Se ve así, puedes andar y todo, pero no atravesar las paredes transparentes:

Imagen

Imagen

Confirmo que antes de la actulizacion(y de todas) esa zona estaba igual de mal. mi caballo murio porque se coló por ahi :'(
Que configuracion recomendais para 4k con 2080ti a 60fps?
3687 respuestas