[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

Pues ahi otros controladores de nvidia 441-34-hotfix.

https://www.guru3d.com/files-details/ge ... nload.html

This Hotfix driver addresses the following:
Red Dead Redemption 2 Vulkan: Stalling on some systems with 4-core and 6-core CPUs
Bueno, he jugado una horita con el parche y de momento todo ok. con los ajustes nuevos como el culo, pero con los que tenia antes ni una rascada (basicamente casi todo ultra y algo en alto)

el tiempo sigue igual, a toda metralla...
@MaxPowerGR Sí, se resetean.

@Titán_Salvaje_ También, yo estoy constantemente mirando si el brillo está bien y todo, porque se cambia a la mínima que cambio alguna opción gráfica.
esos drivers no me salen ni en la web de nvidia ni en GeForce Experience

son originales?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cada 2 dias, una nueva actualizacion, maldita sea!!! XD [360º]
Nvidia hot fix 441.34

Junto con el update del juego debería mejorar el rendimiento con Vulkan. Pero básicamente a los que tenemos problemas con los tirones por culpa de la CPU.

Notas:
This Hotfix driver addresses the following:
-Red Dead Redemption 2 Vulkan: Stalling on some systems with 4-core and 6-core CPUs
-Shadow of the Tomb Raider: Game may crash when launched in DX12 mode.
Pues a mi en el menú de los gráficos arriba a la izquierda la barra de la memoria de la gpu me sigue marcando 6GB, y no los 8GB que tiene la rtx2080
bromutu escribió:Pues a mi en el menú de los gráficos arriba a la izquierda la barra de la memoria de la gpu me sigue marcando 6GB, y no los 8GB que tiene la rtx2080

A mi tambien me quita 2 gb, de 11 me pasa a 9. es peor que la suegra. [angelito]
Como es posible en el benchmark que teniendo casi todo en ultra/alto yéndome a 128fps tenga caídas a 6fps?

Imagen
bromutu escribió:Como es posible que teniendo casi todo en ultra/alto yéndome a 128fps tenga caídas a 6fps?

Imagen

Lo del benchmark con la medida de frames mínimos esta roto. Nos pasa a todos. Ni caso.
bromutu escribió:Como es posible que teniendo casi todo en ultra/alto yéndome a 128fps tenga caídas a 6fps?

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Eso es cuando carga la escena, suele ser normal en algunos juegos que suceda.
Vale gracias, ya e estaba volviendo loco poniendo algunas opciones en bajo para localizar la opción rota.

Me quedo más tranquilo.

Gracias chavales
Pues he estado un rato dándole con la última actualización y todo bastante bien la verdad. La única pega es que a veces el reflejo de las sombras se me ven borrosas y sucias, por ejemplo jugando en Saint Dennis al dominó (sí, estoy enganchado a esa mierda, con la de cosas que hay que hacer y Arthur dándole al dominó como un ludopata [facepalm]).

Y lo de que se resetee la configuración es de traca de verdad. A mi me lo bajo a 720p incluso, menos mal que hice un video con el móvil para guardar la configuración por si acaso.
Notas del parche lo siento esta traducido con google translate
[19 de noviembre de 2019] General / Misceláneo - PC
Original https://support.rockstargames.com/es/ar ... x-One-y-PC

Mejoras para abordar un problema que resultó en paradas en CPU de 4 y 6 núcleos
Los jugadores con tarjetas gráficas NVIDIA y CPU de 4 o 6 núcleos deben instalar la versión 441.34 del controlador GeForce Hotfix de NVIDIA y eliminar cualquier argumento de inicio para resolver este problema: Para obtener más información, consulte esta página de soporte: https: // support. rockstargames.com/articles/360038940333
Mejoras para resolver un problema que resultó en la visualización permanente del cursor del mouse en todo momento al iniciar el juego a través de Epic Games Store
Mejoras para abordar un problema que provocó que los núcleos del jugador se agotaran a una velocidad mayor que la prevista en el Modo Historia cuando se ejecuta a altas velocidades de fotogramas
Mejoras para abordar un problema que resultó en una disminución del peso del jugador a un ritmo más rápido que el previsto en Red Dead Online cuando se ejecuta a velocidades de cuadro altas
Mejoras para abordar un problema que provocó que los jugadores no pudieran colocar Waypoints en el Mapa del menú de pausa en la ubicación correcta
Mejoras para abordar un problema con el emparejamiento en Red Dead Online que resultó en que jugadores con configuraciones de control incompatibles se unieran a la misma sesión. Recomendamos que los jugadores que usan controles de mouse y teclado cambien al modo de orientación 'Objetivo libre' antes de ingresar a Red Dead Online.
Mejoras para abordar un problema que resultó en que todas las configuraciones gráficas personalizadas volvieran a un valor preestablecido bajo cuando se actualizó el juego
Mejoras para abordar un problema que resultó en un error de 'Activación requerida' al cargar el juego después de que se hicieron cambios en el hardware o el dispositivo del sistema
Mejoras para solucionar problemas que provocaron un bloqueo y mostraron los errores 'No se pudo inicializar el dispositivo gráfico' o 'No se pudo inicializar el controlador de gráficos' al iniciar el juego. Si este problema persiste, asegúrese de tener instalados los últimos controladores de tarjeta gráfica para su sistema.
Mejoras para abordar un problema que provocó un bloqueo al iniciar el juego en modo de pantalla completa mientras se usa Vulkan
Mejoras para abordar un problema que provocó un bloqueo al iniciar el juego con algunos argumentos de inicio relacionados con gráficos activos
Mejoras para abordar un problema que provocó un bloqueo durante la carga de pantallas al ingresar al Modo Historia o Red Dead Online
Mejoras para abordar un problema que provocó un bloqueo al modificar armas en el Armero en Red Dead Online
Mejoras para resolver problemas que provocaron bloqueos aleatorios y el error "Red Dead Redemption 2 salió inesperadamente" durante el juego
[19 de noviembre de 2019] - Nuevo contenido

Se ha agregado una nueva recompensa legendaria a Red Dead Online:
"Yukon" Nikoli Borodin
Lista de colección semanal - Colección Bowman:
Flint Arrowhead
Punta de flecha cruda
Punta de flecha de ágata
Se han agregado nuevos artículos de ropa permanente al catálogo Wheeler, Rawson & Co.:
Cardenas Poncho
Gorra Chumley
Tirantes de Crutchfield
Zapatos de vestir (solo para hombres)
Botas Aguirre (solo mujeres)
Abrigo Fulbright (solo hombre)
Chaqueta Ballard (solo mujer)
Camisa Salcedo (solo hombre)
Cintura Goodale (solo mujer)
Pañuelo (nuevos tintes)
Bandana recortada (nuevos tintes)
@Titán_Salvaje_ no, no tenia ajustes de brillo modificados es bastante raro es como que las sombras estas a tope y las tengo en bajas.
Pues como había observado...el tiempo lo han arreglado, en algo más de una hora de juego no he llegado a ciclo entero de día noche, así que de lujo ahora.
buenas noticias con este ultimo update de momento no me a crasheado al cargar el modo historia con Vulkan las 5 veces que lo he iniciado
Juanfran128 escribió:Pues como había observado...el tiempo lo han arreglado, en algo más de una hora de juego no he llegado a ciclo entero de día noche, así que de lujo ahora.

Yo por casi 2 horas que llevo de juego no he visto ciclos rápidos, el tiempo va bien parece a 60fps
El clima sigue igual, las nubes, la niebla se forman y deshacen a una velocidad pasmosa.

Me ha crasheado el juego por primer vez, usando DX12

Siempre habia jugado con Vulkan y 0 problemas

Justo esta tarde lo he cambiado por probar y... ¿casualidad?
Pues yo con el hot fix de los drivers y el ultimo update he triumfado. Se acabaron los parones en saint dennis y suave a 60 como la seda a cualqueir hora del dia con un mix en los sertings entre ultra y alto. Solo tengo los reflejos en medio. Bajo vulkan.
a mi me va el tiempo a toda metralla...

Es mas, en las notas del parche dicen que corrigen los nucleos en el Modo Historia y el peso de Arthur en el Modo Online :-? , no dicen nada del la climatología.

Y el peso de Arthur en el Modo Historia esta tambien corregido? y la climatología?

- Mejoras para abordar un problema que provocó que los núcleos del jugador se agotaran a una velocidad mayor que la prevista en el Modo Historia cuando se ejecuta a altas velocidades de fotogramas

- Mejoras para abordar un problema que resultó en una disminución del peso del jugador a un ritmo más rápido que el previsto en Red Dead Online cuando se ejecuta a velocidades de cuadro altas
bromutu escribió:a mi me va el tiempo a toda metralla...

Es mas, en las notas del parche dicen que corrigen los nucleos en el Modo Historia y el peso de Arthur en el Modo Online :-? , no dicen nada del la climatología.

Y el peso de Arthur en el Modo Historia esta tambien corregido? y la climatología?

- Mejoras para abordar un problema que provocó que los núcleos del jugador se agotaran a una velocidad mayor que la prevista en el Modo Historia cuando se ejecuta a altas velocidades de fotogramas

- Mejoras para abordar un problema que resultó en una disminución del peso del jugador a un ritmo más rápido que el previsto en Red Dead Online cuando se ejecuta a velocidades de cuadro altas


Ya me estaba rayando con los núcleos que se me agotaban super rápido.

El parche no ha arreglado ni el clima ni los núcleos, a mi se me siguen agotando a toda hostia. Lo de los núcleos me huele a que los pusieron para que fuesen a X velocidad con 30FPS para consolas, y si juegas a 60FPS se agotan el doble de rápido que a 30, una prueba mas de que es un cutreport de consolas.

Y el clima ni os rayéis, en consolas el ciclo día y noche era otra mierda, fue de las primeras cosas que me quejé al jugarlo en PS4, que de pronto era de día y en cinco segundos era de noche, el atardecer dura 5 segundos solamente.
Mañana probaré a ver qué tal las dos actualizaciones, nvidia y el juego.
Ganazas de que llegue el fin de semana otra fucking vez :)
Yo no podía jugar mas de 5 minutos desde que salio el juego con los malditos crasheos... por fin con el parche he podido jugar un par de horas sin problemas .
Que opcion gráfica es la que hace que bajen los fps cuando se quema algún carruaje o algo?
waccamole69 escribió:Que opcion gráfica es la que hace que bajen los fps cuando se quema algún carruaje o algo?

Imagino que la de calidad de particulas y calidad iluminacion particulas.

@bromutu a mi, lo del tiempo, también. Es ponerse a llover y dejar de llover al poco rato. :( Ya leí algo sobre eso. Espero que lo solucionen porque queda muy raro.
tengo un i5 8600k y una gtx 1080.. mi pregunta es que opináis vosotros en función de estas 2 opciones :

1)Prefieres jugar a 1080p con casi todo ultra y alto excepto reflejos en medio a + 60 fps siempre con variaciones de 70/80/90 fps

2)Jugar re escalando la resolución de 1080p a x 1.25 = que da una resolución de 2400x1350 con ajustes gráficos altos medios y bajos con fps 60 pero no tan sólidos como la anterior y con alguna rascada a maximo 54 que haya visto por ahora...

Desde mi percepción se ve mucho mas bonito la segunda opcion , que opinais vosotros?
No pueden ser más chapuzas macho, otra vez la config a la puta.

Qué panda de hijos de puta son.
Zaborra escribió:No pueden ser más chapuzas macho, otra vez la config a la puta.

Qué panda de hijos de puta son.


Da gracias que no es un juego en el que se reinicien las opciones gráficas después de instalar unos drivers de la gráfica, que hay unos cuantos.
Strait escribió:
Zaborra escribió:No pueden ser más chapuzas macho, otra vez la config a la puta.

Qué panda de hijos de puta son.


Da gracias que no es un juego en el que se reinicien las opciones gráficas después de instalar unos drivers de la gráfica, que hay unos cuantos.

Afortunadamente no me ha pasado hasta el momento.

Rockstar no es capaz de lanzar un parche que cambia UNA PUTA MIERDA sin joder la configuración de todos sus jugadores.

Macho, que no estamos hablando de Desarrollos Ramón S. L., a estos se les supone una profesionalidad.

Que se vayan a mamarla.
Even783 escribió:tengo un i5 8600k y una gtx 1080.. mi pregunta es que opináis vosotros en función de estas 2 opciones :

1)Prefieres jugar a 1080p con casi todo ultra y alto excepto reflejos en medio a + 60 fps siempre con variaciones de 70/80/90 fps

2)Jugar re escalando la resolución de 1080p a x 1.25 = que da una resolución de 2400x1350 con ajustes gráficos altos medios y bajos con fps 60 pero no tan sólidos como la anterior y con alguna rascada a maximo 54 que haya visto por ahora...

Desde mi percepción se ve mucho mas bonito la segunda opcion , que opinais vosotros?


Tu monitor/tele es 1080p? de ser así la primera añadiendo sharpen por reshade, drivers o freestyle.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En mi caso, la nueva actualizacion y el hotfix, ha empeorado todo mi rendimiento.
javitoto escribió:En mi caso, la nueva actualizacion y el hotfix, ha empeorado todo mi rendimiento.


A mi tambien. Pero por el driver hotfix, sin él mejora.

He puesto todos los parámetros exactamente igual que lo tenia antes (tenía foto) y ahora en el benchmark me ha dado 15fps menos de máximo con el hotfix. De 128fps ahora me da 113fps.
ionesteraX escribió:
Even783 escribió:tengo un i5 8600k y una gtx 1080.. mi pregunta es que opináis vosotros en función de estas 2 opciones :

1)Prefieres jugar a 1080p con casi todo ultra y alto excepto reflejos en medio a + 60 fps siempre con variaciones de 70/80/90 fps

2)Jugar re escalando la resolución de 1080p a x 1.25 = que da una resolución de 2400x1350 con ajustes gráficos altos medios y bajos con fps 60 pero no tan sólidos como la anterior y con alguna rascada a maximo 54 que haya visto por ahora...

Desde mi percepción se ve mucho mas bonito la segunda opcion , que opinais vosotros?


Tu monitor/tele es 1080p? de ser así la primera añadiendo sharpen por reshade, drivers o freestyle.


buenas compi, mi monitor es 1080p 144hz pero decirte que el re escalado que utilizo es el del propio juego, te cito textualmente lo que pone : ajusta la resolución interna forzando la representación a un nivel concreto y escalandolo acorde a tus ajustes de resolución , lo que puede mejorar la calidad de imagen. Esto no afectara a la resolución del juego.

Por lo tanto yo entiendo que lo que hace es que todo lo visual lo re escala a la resolución de 2400x1350 ( se ve todo mucho mas definido y bonito visualmente ) pero no altera la resolución de la pantalla por lo que lo mantiene a 1920x1080, es decir representa todo los ajustes gráficos a un nivel superior manteniendo la resolución nativa.

Pues no se que decirte compi, creo que lo disfruto mas con la 2º opcion pero queria saber que opinais vosotros.
Entonces el nuevo hotfix que han sacado, lo instalo o pasando? como estoy leyendo que da problemas me da cosa...
bromutu escribió:
javitoto escribió:En mi caso, la nueva actualizacion y el hotfix, ha empeorado todo mi rendimiento.


A mi tambien. Pero por el driver hotfix, sin él mejora.

He puesto todos los parámetros exactamente igual que lo tenia antes (tenía foto) y ahora en el benchmark me ha dado 15fps menos de máximo con el hotfix. De 128fps ahora me da 113fps.


Hola compi, yo tambien he usado el hotfix, queria preguntarte si lo has quitado o lo mantienes
A ver, me ha bajado 15fps con los fps desbloqueados. Si activo la sincronización vertical se me clava a 60fps (mi monitor es de 60Hz) y de ahí no baja.

Aunque bloqueado a 60fps me lo clava igual que el driver anterior, si que es verdad que sin bloqueo ha bajado rendimiento.

Tampoco me importa mucho, porque yo juego a 60fps.

Probaré hoy a ver. Ayer solo hice un benchmark, pero hoy jugaré un ratillo asi que probaré a ir al campamento, a las montañas nevadas y a St. Denis a ver si rasca ahora o no.

Miraré tambien lo del peso de Arthur y lo de la velocidad de los nucleos.

@Even783 de momento lo mantengo. A 60fps no me afecta. No lo he probado en ciudades, a si que esta tarde lo veré, con el anterior algunas veces en daint denis y en el campamento rascaba, con el hotfix no lo se.
Even783 escribió:
ionesteraX escribió:
Even783 escribió:tengo un i5 8600k y una gtx 1080.. mi pregunta es que opináis vosotros en función de estas 2 opciones :

1)Prefieres jugar a 1080p con casi todo ultra y alto excepto reflejos en medio a + 60 fps siempre con variaciones de 70/80/90 fps

2)Jugar re escalando la resolución de 1080p a x 1.25 = que da una resolución de 2400x1350 con ajustes gráficos altos medios y bajos con fps 60 pero no tan sólidos como la anterior y con alguna rascada a maximo 54 que haya visto por ahora...

Desde mi percepción se ve mucho mas bonito la segunda opcion , que opinais vosotros?


Tu monitor/tele es 1080p? de ser así la primera añadiendo sharpen por reshade, drivers o freestyle.


buenas compi, mi monitor es 1080p 144hz pero decirte que el re escalado que utilizo es el del propio juego, te cito textualmente lo que pone : ajusta la resolución interna forzando la representación a un nivel concreto y escalandolo acorde a tus ajustes de resolución , lo que puede mejorar la calidad de imagen. Esto no afectara a la resolución del juego.

Por lo tanto yo entiendo que lo que hace es que todo lo visual lo re escala a la resolución de 2400x1350 ( se ve todo mucho mas definido y bonito visualmente ) pero no altera la resolución de la pantalla por lo que lo mantiene a 1920x1080, es decir representa todo los ajustes gráficos a un nivel superior manteniendo la resolución nativa.

Pues no se que decirte compi, creo que lo disfruto mas con la 2º opcion pero queria saber que opinais vosotros.


Yo con una 2060 lo juego en reescalado a 1,5 y todo en ultra pero capado a 30fps. La verdad que lo disfruto mucho mas, no se si será por mi monitor, pero jugarlo sin el reescalado hacía sangrar a los ojos.
Zaborra escribió:No pueden ser más chapuzas macho, otra vez la config a la puta.

Qué panda de hijos de puta son.


Uno de los puntos de las notas del ultimo parche es que han solucionado lo del reseteo de los ajustes gráficos. Ahora ya no se perderan. Eso si, en los futuros updates.
yo a parte del rendimiento gráfico (que hasta ahora no he tenido problemas, más allá de la pésima optimización), lo que estoy notando es algún que otro bug, en plan que no me salen las señales para ir a las misiones o que la música que hay cuando están en algún enfrentamiento, luego cuando termina dicho enfrentamiento, la música sigue y no se acaba nunca.

No sé si empezar una nueva partida a ver o qué, pero es que me da pereza la parte de la nieve...
sash escribió:
Even783 escribió:
ionesteraX escribió:
Tu monitor/tele es 1080p? de ser así la primera añadiendo sharpen por reshade, drivers o freestyle.


buenas compi, mi monitor es 1080p 144hz pero decirte que el re escalado que utilizo es el del propio juego, te cito textualmente lo que pone : ajusta la resolución interna forzando la representación a un nivel concreto y escalandolo acorde a tus ajustes de resolución , lo que puede mejorar la calidad de imagen. Esto no afectara a la resolución del juego.

Por lo tanto yo entiendo que lo que hace es que todo lo visual lo re escala a la resolución de 2400x1350 ( se ve todo mucho mas definido y bonito visualmente ) pero no altera la resolución de la pantalla por lo que lo mantiene a 1920x1080, es decir representa todo los ajustes gráficos a un nivel superior manteniendo la resolución nativa.

Pues no se que decirte compi, creo que lo disfruto mas con la 2º opcion pero queria saber que opinais vosotros.


Yo con una 2060 lo juego en reescalado a 1,5 y todo en ultra pero capado a 30fps. La verdad que lo disfruto mucho mas, no se si será por mi monitor, pero jugarlo sin el reescalado hacía sangrar a los ojos.


XDD, a mi me pasa igual tio, yo no se si es x el monitor o q, pero si lo juego a 1080p por mucho filtro q le ponga de nitidez, no lo veo claro, en cambio si reescalo x 1.25 ya se ve de fabula pero y x 1.5 ni te cuento, compi prueba a intentar jugar a 60fps con re escalado a 1.250 y con el filtro de nvidia de enfocar a x0.50 y ignorar grano a x 0.15 y me cuentas si quieres, yo tambien lo puse a 1.5 y madre mia que nitidez pero no llegaba a los 60 fps, si quieres te ayudo con mis settings. un saludo
@Even783 Eso sera por que aplicas los filtros de nitidez en ambos casos, por eso lo veras mejor en el que tienes metido el reescalado como es logico, usar el reescalado ya sea directamente por el panel de control o las opciones del juego es lo que más consume o sea que solo se debe usar si vas muy sobrado de fps, vamos que en resumen mi respuesta sería que no usaras reescalado y pillaras un monitor con más resolución o si es posible una oled c9, me lo agradeceras [hallow]
ionesteraX escribió:@Even783 Eso sera por que aplicas los filtros de nitidez en ambos casos, por eso lo veras mejor en el que tienes metido el reescalado como es logico, usar el reescalado ya sea directamente por el panel de control o las opciones del juego es lo que más consume o sea que solo se debe usar si vas muy sobrado de fps, vamos que en resumen mi respuesta sería que no usaras reescalado y pillaras un monitor con más resolución o si es posible una oled c9, me lo agradeceras [hallow]

La oled pa jugar al pc se quema no? La c9 estuve mirándola y me tienta mucho
@waccamole69 He tenido b6, c8 y c9, ningun quemado [oki]
waccamole69 escribió:
ionesteraX escribió:@Even783 Eso sera por que aplicas los filtros de nitidez en ambos casos, por eso lo veras mejor en el que tienes metido el reescalado como es logico, usar el reescalado ya sea directamente por el panel de control o las opciones del juego es lo que más consume o sea que solo se debe usar si vas muy sobrado de fps, vamos que en resumen mi respuesta sería que no usaras reescalado y pillaras un monitor con más resolución o si es posible una oled c9, me lo agradeceras [hallow]

La oled pa jugar al pc se quema no? La c9 estuve mirándola y me tienta mucho


Todo oled se acaba quemando, pero o es muy sutil y tal vez ni te des cuenta nunca, o tiene que pasar mucho tiempo para que sea visible
@Even783

Gracias amigo, esta noche lo pruebo y te comento. [beer]
haru19 escribió:yo a parte del rendimiento gráfico (que hasta ahora no he tenido problemas, más allá de la pésima optimización), lo que estoy notando es algún que otro bug, en plan que no me salen las señales para ir a las misiones o que la música que hay cuando están en algún enfrentamiento, luego cuando termina dicho enfrentamiento, la música sigue y no se acaba nunca.

No sé si empezar una nueva partida a ver o qué, pero es que me da pereza la parte de la nieve...


Hay un mod en nexus para saltarte la parte de la nieve. Guardas, quitas el mod y au.

De todas formas no sé si te arreglará algo.


He probado la nueva actu y he palmado fps tambien. Good job.
Chicos creéis que habrá mucha diferencia entre jugar en una TV de 400 euros de hace más de 10 años a una lg oled c9? Me refiero a si es un cambio lo bastante sustancioso como para gastarme el pastizal que vale la tele
Exitworldgamer escribió:
haru19 escribió:yo a parte del rendimiento gráfico (que hasta ahora no he tenido problemas, más allá de la pésima optimización), lo que estoy notando es algún que otro bug, en plan que no me salen las señales para ir a las misiones o que la música que hay cuando están en algún enfrentamiento, luego cuando termina dicho enfrentamiento, la música sigue y no se acaba nunca.

No sé si empezar una nueva partida a ver o qué, pero es que me da pereza la parte de la nieve...


Hay un mod en nexus para saltarte la parte de la nieve. Guardas, quitas el mod y au.

De todas formas no sé si te arreglará algo.


He probado la nueva actu y he palmado fps tambien. Good job.


no tenia ni idea. lo voy a mirar y si veo que sigue yendo raro lo descargo.
Muchas gracias!
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