[HO] Red Dead Redemption 2 - Problemas, Rendimiento, Config y Dudas Técnicas

@osovasco @hyu me está dando mas rabia aun con lo que me decís [qmparto]
Exitworldgamer escribió:Chicos, no hay manera de hacer que el campamento esté a 60fps?? Yo como mucho 45/50, es normal y el campamento está muy mal o que?

El juego se ve que wow, pero coñ, parchecito de optimización


Debe ser por que el campamento esta lleno de scripts, es una zona con movimiento continuo de ia y eso, vamos supongo xD
chanfuz escribió:@osovasco @hyu me está dando mas rabia aun con lo que me decís [qmparto]

Es que ni contestan a los tickets ni, me da a mi, que lo van a hacer.

El contacto por chat directamente ni va o no conecta con nadie y los tickets, al menos en mi caso, desde el día 5 sin respuesta (y eso que dicen 48h). Es normal teniendo en cuenta la cantidad de quejas y solicitudes de refund que estarán recibiendo, pero no es el trato o imagen que deberían dar al cliente.

Por eso, en mi caso, disputa por PayPal. ¿Que me devuelven el dinero? Bien ¿Que no? Pues nada, lección aprendida para el futuro con esta compañía y a esperar que lo arreglen, si es que lo hacen.
Motitax escribió:Pues yo al final he optado por el DirectX 12 para poner el Image Sharpening y ahora si se ve perfect.

En cuanto a crasheos aún no tuve ninguno en las 9 horas que llevo, y de rendimiento me tira a 60fps estables salvo pequeñas bajadas muy puntuales en el campamento que ni se notan. Aunque si he visto algunos errores gráficos de luces y sombras y texturas que aparecen de repente pero nada grave y ya los corregirán supongo o eso espero.

Pásame si no es molestia la configuración del juego porfa que compartimos exactamente el mismo equipo. Es definitiva tu configuración?? Gracias compi! [oki]
Una cosa, aseguraros de que al iniciar el juego, mirad en administrador de tareas, detalles y en el juego establecer afinidad, que esté utilizando todos los nucleos por que puede ayudar si tenéis la cpu con poco uso.

Por lo menos que saquen un parche y que el rendimiento entre la gpu y la cpu sea más equitativo por que vaya cuello de botellin xD
Exitworldgamer escribió:Chicos, no hay manera de hacer que el campamento esté a 60fps?? Yo como mucho 45/50, es normal y el campamento está muy mal o que?

El juego se ve que wow, pero coñ, parchecito de optimización


Es una de las zonas más exigentes. Ni Saint Denis ni leches.
Pues nada, ha caído una MSI RTX2080 Gaming X Trio, así que me llega mañana. Me desquiciaba jugar a 20-25fps a 1080p con todo en medio bajo XD

Ya de paso renuevo GPU, porque la gtx960 pobrecilla, ya le cuesta todo la verdad.
LynX escribió:¿Se puede usar el DSR de nvidia en este juego? Es decir, mi tv tiene una resolución de 1080p, pero con el DSR mediante el panel de control de nvidia lo pongo a 2K (2560 x 1440).
Normalmente me deja en cualquier juego, pero en el Borderlands 3 no pude xD.


no lo he probado pero el juego lleva escala de resolución que hace lo mismo que el DSR
bromutu escribió:Pues nada, ha caído una MSI RTX2080 Gaming X Trio, así que me llega mañana. Me desquiciaba jugar a 20-25fps a 1080p con todo en medio bajo XD

Ya de paso renuevo GPU, porque la gtx960 pobrecilla, ya le cuesta todo la verdad.


Esto es lo que buscan estos juego poco optimizados (No creo que sea casualidad). No solo sacan lo que piden por el juego, sino que la gente actualiza tarjetas.
Metalyard escribió:@ElPilotazo Tenéis que molestaros en ver de vez en cuando y en revisar el primer post del hilo donde se actualiza la info que va saliendo [toctoc]

Sorry, aunque seguro que hay algún despistado como yo que no miró la primera página [qmparto] [facepalm]
Strait escribió:
Exitworldgamer escribió:Chicos, no hay manera de hacer que el campamento esté a 60fps?? Yo como mucho 45/50, es normal y el campamento está muy mal o que?

El juego se ve que wow, pero coñ, parchecito de optimización


Es una de las zonas más exigentes. Ni Saint Denis ni leches.


ayer bajando dos puntos la distancia de dibujado de la vegetación con la ultima configuración que postee con capturas varias paginas mas atras conseguir los 60fps estables en el campamento en cualquier situación , ahora si joder , ahora si va a 60fps en todo el juego... de todas formas con una 1080 Ti a 1080p es de verguenza el rendimiento , esperemos que saquen parches que por lo menos se note algo ya no les pedimos que se dejen la vida mejorando la optimización pero si un poco mas de curro... , recuerdo el GTA V cuando salio atravesabas un arbusto y los fps bajaban a 35 fps o 40 fps con una Titan Kepler.. al poco tiempo lo arreglaron , a ver si esta vez hacen lo mismo con el agua y los reflejos que es lo que mas consume

PD: esas dos opciones en Ultra tienen el mismo impacto en el rendimiento que cuando activo el ray tracing en Metro exodus... pero este sin tener ray tracing...
Melens escribió:
bromutu escribió:Pues nada, ha caído una MSI RTX2080 Gaming X Trio, así que me llega mañana. Me desquiciaba jugar a 20-25fps a 1080p con todo en medio bajo XD

Ya de paso renuevo GPU, porque la gtx960 pobrecilla, ya le cuesta todo la verdad.


Esto es lo que buscan estos juego poco optimizados (No creo que sea casualidad). No solo sacan lo que piden por el juego, sino que la gente actualiza tarjetas.


Es posible. No digo que no. Pero la verdad es que necesitaba ya una nueva GPU. También renderizo video en 4K en Premiere y ya lo notaba... No hay mal que por bien no venga. [jaja]
ElPilotazo escribió:
Metalyard escribió:@ElPilotazo Tenéis que molestaros en ver de vez en cuando y en revisar el primer post del hilo donde se actualiza la info que va saliendo [toctoc]

Sorry, aunque seguro que hay algún despistado como yo que no miró la primera página [qmparto] [facepalm]


No hay problema! La intención era buena [oki]

[beer]

@bromutu Enhorabuena por ese bicho!!

Yo estoy dudando en pillarme la 2080 TI, pero ya empiezan haber rumores sobre la serie 3000 y me tira algo para atrás :-|
El nivel de detalle de la geometría la tengo al máximo, se nota bastante el rendimiento si lo bajo uno o dos puntos? por que realmente lo que hace es que si bajas mucho esta opción es más propable comerte popping.
Metalyard escribió:
ElPilotazo escribió:
Metalyard escribió:@ElPilotazo Tenéis que molestaros en ver de vez en cuando y en revisar el primer post del hilo donde se actualiza la info que va saliendo [toctoc]

Sorry, aunque seguro que hay algún despistado como yo que no miró la primera página [qmparto] [facepalm]


No hay problema! La intención era buena [oki]

[beer]

@bromutu Enhorabuena por ese bicho!!

Yo estoy dudando en pillarme la 2080 TI, pero ya empiezan haber rumores sobre la serie 3000 y me tira algo para atrás :-|


Eso ya se me va de precio la leche jeje, es mas me he pillado la 2080 porque la he pillado de segundamano por 600€ recogida en mano, a un vendedor de confianza. Si no ni de coña... y me hubiese esperado al BF a por una 2070 o asi. asi que mañana a darle caña!!! Precisamente este chico se ha cambiado a una 2080Ti porque me dijo no se que de 4K a 60fps de no se que juego... La verdad es que esta impoluta hasta los ventiladores, pocas horas de uso.

Deseando cascarsela al pc, con jugar al RDR2 a 1080p en nivel alto a 60fps y al GTA V en ultra soy feliz.
bromutu escribió:Pues nada, ha caído una MSI RTX2080 Gaming X Trio, así que me llega mañana. Me desquiciaba jugar a 20-25fps a 1080p con todo en medio bajo XD

Ya de paso renuevo GPU, porque la gtx960 pobrecilla, ya le cuesta todo la verdad.


Es es la que tengo y va como un tiro.

A disfrutar !
oye, alguien sabe como toquetear los filtros de color lo de enfocar y tal con graficas amd?
Inevitable escribió:El nivel de detalle de la geometría la tengo al máximo, se nota bastante el rendimiento si lo bajo uno o dos puntos? por que realmente lo que hace es que si bajas mucho esta opción es más propable comerte popping.


Yo la tengo al mínimo y es lo que ha hecho que pueda moverlo a 60 fps sin caídas. Se cargan los lods de alta definición cuando me acerco a las cosas pero no me importa nada ni hace que se vea demasiado mal en general.
ram escribió:
bromutu escribió:Pues nada, ha caído una MSI RTX2080 Gaming X Trio, así que me llega mañana. Me desquiciaba jugar a 20-25fps a 1080p con todo en medio bajo XD

Ya de paso renuevo GPU, porque la gtx960 pobrecilla, ya le cuesta todo la verdad.


Es es la que tengo y va como un tiro.

A disfrutar !


Gracias compañero.

Voy por el capitulo 2, pero voy a borrar toda la partida para jugarlo desde el principio ya en buena calidad.
Desde que lo he descargado iba perfecto....echándole horas como un cosaco y disfrutando de cada rincón del juego.....hasta hoy. Ayer perfecto....hoy al iniciar el juego bien, le das a historia.....y se crashea....he desinstalado y vuelto a instalar tanto launcher como juego y no ha servido de nada.

¿A alguien más le pasa?
Metalyard escribió:Ese problema lo puedes evitar si desde la configuración global lo desactivas y solamente lo activas en la pestaña de configuración individual de cada programa a través del panel de Nvidia [oki]

eRgAlle escribió:Creo que no te has enterado muy bien de cómo funciona ese apartado del panel de control de NVIDIA. Las configuraciones puedes aplicarlas en general y como dices se aplicaría a todos los juegos y también puedes aplicar una configuración a un juego en concreto y no se aplicaría a los demás.

Un saludo.

No había caido en eso [+risas] ya me he cambiado a una AMD pero no caí siquiera al ver la nueva función xD, gracias a los dos por el dato jaja.

Shurakay escribió:@P3kruZ Creo que el enfoque del image sharpening del panel, y el enfoque del Gforce Experience. Son lo mismo. Los dos tienen las mismas opciones, Sharp y Film grain. Ofrecen el mismo resultado en la imagen. Ahora, si uno consume mas que el otro... Eso ya no lo se.

Eso es lo que pienso yo y he dado por sentado quizás que los demás también lo veían así, porque las funciones y opciones son exactamente las mismas. Yo antes lo tenía puesto en Global y afectaba a todos, y en los juegos que lo probé sustituía al Enfoque que tenía puesto antes con Alt+F3 y si los mezclaba el resultado era exagerado ya la nitidez, estropeaba la imagen por lo que solo sería necesario utilizar uno o muy bajos los dos si van bien. Lo que quiero decir es que veo pruebas de que son lo mismo y consumirán exactamente igual, sólo han dado la opción de activarlo desde el Panel de Control.
bromutu escribió:Pues nada, ha caído una MSI RTX2080 Gaming X Trio, así que me llega mañana. Me desquiciaba jugar a 20-25fps a 1080p con todo en medio bajo XD

Ya de paso renuevo GPU, porque la gtx960 pobrecilla, ya le cuesta todo la verdad.


Perdón por continuar con el off-topic de tu nueva gráfica, pero es que me hizo mucha gracia el comentario y añado: ahora te falta actualizar tu firma en EOL XD ... y más en serio: no olvides usar DDU para evitar cualquier problema que puedan causar los "restos" de los drivers de tu antigua tarjeta

[beer]
P3KaX escribió:
bromutu escribió:Pues nada, ha caído una MSI RTX2080 Gaming X Trio, así que me llega mañana. Me desquiciaba jugar a 20-25fps a 1080p con todo en medio bajo XD

Ya de paso renuevo GPU, porque la gtx960 pobrecilla, ya le cuesta todo la verdad.


Perdón por continuar con el off-topic de tu nueva gráfica, pero es que me hizo mucha gracia el comentario y añado: ahora te falta actualizar tu firma en EOL XD ... y más en serio: no olvides usar DDU para evitar cualquier problema que puedan causar los "restos" de los drivers de tu antigua tarjeta

[beer]

@bromutu Felicidades por el cambio compañero y disfruta ese tarjetón, yo vengo justo ahora de actualizar mi firma al haberme cambiado de gráfica jaja [sonrisa]
Hola guapos

He seguido esta guia, en dx 12, no he probado vulkan, PERO he ganado 10fps en el campamento. Estoy en 55fps con la rtx2080 a 3440x1440 por si alguien quiere probar, se ve brutal y estoy esperando a salir de la zona para ver a cuanto sube

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... emption-2/
Shurakay escribió:
Motitax escribió:
Oscar One escribió:En cuestión de Sharpening, Enfoque, contraste y demás opciones del ALT+F3.. implica algo de input lag?

No vayas a mezclar sharpening y enfoque, o pones una cosa o la otra porque son lo mismo, solo que Sharpening requiere DX12 para funcionar y Enfoque necesita internet.


El enfoque lo puedes activar desde el panel de control de Nvidia/controlar la configuracion 3D. Es la primera opcion. No te hace falta el Gforce Experience.

Lo sé, pero si hace falta el DX12. Mientras que el de Geforce se puede poner con Vulkan aunque necesita internet.
P3KaX escribió:
bromutu escribió:Pues nada, ha caído una MSI RTX2080 Gaming X Trio, así que me llega mañana. Me desquiciaba jugar a 20-25fps a 1080p con todo en medio bajo XD

Ya de paso renuevo GPU, porque la gtx960 pobrecilla, ya le cuesta todo la verdad.


Perdón por continuar con el off-topic de tu nueva gráfica, pero es que me hizo mucha gracia el comentario y añado: ahora te falta actualizar tu firma en EOL XD ... y más en serio: no olvides usar DDU para evitar cualquier problema que puedan causar los "restos" de los drivers de tu antigua tarjeta

[beer]


Gracias compañero. Si, DDU es lo primero, ya tuve una mala experiencia hace tiempo [beer] [beer]

Es mas, incluso para pasar de un driver actual a uno nuevo, lo hago con DDU.

La firma la actualizaré en cuanto la tenga pinchada jajajajaja, me muero de ganas!!!!

ZaneGamer95 escribió:
P3KaX escribió:
bromutu escribió:Pues nada, ha caído una MSI RTX2080 Gaming X Trio, así que me llega mañana. Me desquiciaba jugar a 20-25fps a 1080p con todo en medio bajo XD

Ya de paso renuevo GPU, porque la gtx960 pobrecilla, ya le cuesta todo la verdad.


Perdón por continuar con el off-topic de tu nueva gráfica, pero es que me hizo mucha gracia el comentario y añado: ahora te falta actualizar tu firma en EOL XD ... y más en serio: no olvides usar DDU para evitar cualquier problema que puedan causar los "restos" de los drivers de tu antigua tarjeta

[beer]

@bromutu Felicidades por el cambio compañero y disfruta ese tarjetón, yo vengo justo ahora de actualizar mi firma al haberme cambiado de gráfica jaja [sonrisa]


Pues enhorabuena a ti tambien :)

yo mañana

Ahora a darle caña a este juegazo!!!
Creia que habia dado con una configuracion decente para mi gtx 970, que en el resto de titulo sigue apañandoselas bien en graficos altos (bajando a medios sombras y demás opciones tipicas que no se notan) pero aqui aunque lo ponga todo a medio o bajo no me pasa de 50fps (incluso he tenido que poner el reescalado a 0,9 para ganar un extra de rendimiento). No sería mucho problema, ya que el juego va bastante fluido incluso a 40, pero cada dos por tres me están dando parones de 3 o 4 segundos en los que se queda totalmente congelado, incluso en cinematicas [facepalm]

Tengo el afterburner y el proce no se llega a saturar, todos los núcleos están al 40 o 50%, lo que si está a tope es la gráfica como es "normal" asi que no se de donde vienen los parones estos.

Muy decepcionado con el lanzamiento, espero que lo acaben arreglando, si no lo hubiese pillado por keys lo devolvería.

Por otro lado no me creo que esté hecho desde 0 para pc como en algun medio se comentaba, solo hay que ver que los menús los han traido de las consolas, para moverte con el inventario lo tienes que hacer usando las flechas y no el propio raton, que no se muestra lo que seleccionas, ese tipo de detalles les delatan

Bueno si alguien sabe que podria hacer para arreglar esos parones se lo agradecería, no me voy a comprar ninguna grafica para poder jugar, sigo contento con el rendimiento en el resto de juegos.
delirious escribió:
Motitax escribió:Pues yo al final he optado por el DirectX 12 para poner el Image Sharpening y ahora si se ve perfect.

En cuanto a crasheos aún no tuve ninguno en las 9 horas que llevo, y de rendimiento me tira a 60fps estables salvo pequeñas bajadas muy puntuales en el campamento que ni se notan. Aunque si he visto algunos errores gráficos de luces y sombras y texturas que aparecen de repente pero nada grave y ya los corregirán supongo o eso espero.

Pásame si no es molestia la configuración del juego porfa que compartimos exactamente el mismo equipo. Es definitiva tu configuración?? Gracias compi! [oki]

Si, es definitiva, solo que ahora uso DX12 además del image sharpening al 70% desde el panel de control.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ale, juego bajado y probado, por ahora no exploto nada ni salieron los de rockstar desde el launcher para secuestrar a mis hijos, a disfrutarlo este finde que hace frio y esta nevando xD

Imagen
Buenas foreros se que a lo mejor no tiene nada que ver con temas técnicos pero lo pregunto por aquí en red dead redemption 1 (OJO EL 1), se puede entrar en casas y saquearlas o coger cosas (en plan the last of us por la ciudad abandonada cogiendo objetos de las casas) y ya de camino lo pregunto también para el rdr2.

Un saludo y gracias
A mi el efecto enfoque con Alt+F3 no me mola demasiado. Prefiero quitarlo.. Probare a ver si con dx12 alcanzo los 60 fps que alcanzo con mi config actual y asi puedo meter un reshade para tratar de poner algo mas de definicion, pero lo dicho, ese efecto me parece demasiado artificial.
ionesteraX escribió:Ale, juego bajado y probado, por ahora no exploto nada ni salieron los de rockstar desde el launcher para secuestrar a mis hijos, a disfrutarlo este finde que hace frio y esta nevando xD

Imagen


[qmparto]
A disfrutar compi!
Gman87 escribió:Buenas foreros se que a lo mejor no tiene nada que ver con temas técnicos pero lo pregunto por aquí en red dead redemption 1 (OJO EL 1), se puede entrar en casas y saquearlas o coger cosas (en plan the last of us por la ciudad abandonada cogiendo objetos de las casas) y ya de camino lo pregunto también para el rdr2.

Un saludo y gracias

En el Red Dead Redemption 1 no lo recuerdo porque me lo pasé hace mucho pero en el 2 si se puede, aunque no en todas todas, pero si en muchas.

@Kalakatita El enfoque y el image sharpening del panel (son iguales) lo que hacen es mejorar la nitidez consiguiendo lo mismo que al aumentar mucho la resolución pero sin consumir apenas. Más artificial es el reshade que le cambia los tonos y colores xD
Strait escribió:
Inevitable escribió:El nivel de detalle de la geometría la tengo al máximo, se nota bastante el rendimiento si lo bajo uno o dos puntos? por que realmente lo que hace es que si bajas mucho esta opción es más propable comerte popping.


Yo la tengo al mínimo y es lo que ha hecho que pueda moverlo a 60 fps sin caídas. Se cargan los lods de alta definición cuando me acerco a las cosas pero no me importa nada ni hace que se vea demasiado mal en general.


Probaré a ver [oki]
Pues nada, aqui estamos que me bajado el juego y peta el launcher.. he leido que puede ser de la bios? del agesa 1004? todo lo otro lo tengo bien, ultimos drivers, ultimo launcher, ultimas updates de win10
La verdad que la optimización es bastante mala. Tocando parámetros se consiguen cosas , pero a mí no me acaba de convencer como me queda visualmente , lo que si tengo 2k pero la he reducido para 1080p si no es imposible tener 60fps con mi equipo
He posteado ésta Guía afinar las 39 opciones gráficas de Red Dead Redemption 2 en PC en el primer post de hilo para que lo encontréis con facilidad [oki]

Gracias a @Exitworldgamer por compartirla [toctoc]
Exitworldgamer escribió:Chicos, no hay manera de hacer que el campamento esté a 60fps?? Yo como mucho 45/50, es normal y el campamento está muy mal o que?

El juego se ve que wow, pero coñ, parchecito de optimización


Ayer me pasó esto mismo y me rallo un buen rato... hoy y después de haber hecho muchas pruebas, concluyo que hay algo en el campamento (algun bug) que afecta al rendimiento en segun que plano miremos.

Por lo que he visto, esto solo pasa por las noches, cuando las lámparas y las hogueras están encendidas...

No creo que sea un simple tema de acumulación de luces y oclusión ambiental, ya que Valentine de noche tiene considerablemente más fuentes de luz y mas NPCs y allí las fps no me bajan de 60 haga lo que haga y mire donde mire...

Conclusión, el campamento del cap.2 tiene algún bug gráfico que se come los fps...

Recomiendo que no uséis el campamento para calibrar el rendimiento y que, en él, procureis (en la medida de lo posible) no mirar hacia la zona que produce bajones...
Ark0 escribió:
Alfe escribió:QUIERO JUGARRRRRRRRR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

que asco tioooo joderrrr cagon toooooooo >.<


Joder, he visto de refilón que habías escrito en mayúsculas y pensé que era celebrando que ya podrías jugar. Que susto me has dado [qmparto]

Yo me he bajado otra vez el GTA V y mataré el tiempo roleando en RageMP, por que tiene pinta que esto va para largo...


Acaban de actualizar el launcher y ya me va!!! lo que al iniciar launcher sin administrador, te dice que no hay privilegios, tengo que iniciar el launcher como administrador, estoy en la pantalla de titulo y a ver que tal.
Ryoga99 escribió:Pues nada, aqui estamos que me bajado el juego y peta el launcher.. he leido que puede ser de la bios? del agesa 1004? todo lo otro lo tengo bien, ultimos drivers, ultimo launcher, ultimas updates de win10


vale.. antes hablo.. se acaba de actualizar el launcher ahora a las 19.00h y ya funciona
vocesSPA escribió:La verdad que la optimización es bastante mala. Tocando parámetros se consiguen cosas , pero a mí no me acaba de convencer como me queda visualmente , lo que si tengo 2k pero la he reducido para 1080p si no es imposible tener 60fps con mi equipo


La optimización no es mala. Es un juego bastante exigente que usa el 100% de lo que tiene disponible, pero se mueve a 60 fps como la seda con la potencia suficiente. A ver si aprendemos a diferenciar los juegos exigentes de los mal optimizados.3

Ojalá hayan arreglado ya el launcher para todo el mundo y se centren en arreglar cosillas como el fxaa y algunos bugs gráficos que hay si desactivas el TAA.
Strait escribió:
vocesSPA escribió:La verdad que la optimización es bastante mala. Tocando parámetros se consiguen cosas , pero a mí no me acaba de convencer como me queda visualmente , lo que si tengo 2k pero la he reducido para 1080p si no es imposible tener 60fps con mi equipo


La optimización no es mala. Es un juego bastante exigente que usa el 100% de lo que tiene disponible, pero se mueve a 60 fps como la seda con la potencia suficiente. A ver si aprendemos a diferenciar los juegos exigentes de los mal optimizados.3

Ojalá hayan arreglado ya el launcher para todo el mundo y se centren en arreglar cosillas como el fxaa y algunos bugs gráficos que hay si desactivas el TAA.


Está mal optimizado por el simple hecho de que en consolas se mueve bastante bien y con pc mucho más potentes no se consiguen los 60 estables, además no hay un salto abismal en gráficos.
Metalyard escribió:He posteado ésta Guía afinar las 39 opciones gráficas de Red Dead Redemption 2 en PC en el primer post de hilo para que lo encontréis con facilidad [oki]

Gracias a @Exitworldgamer por compartirla [toctoc]


Para eso estamos, yo he notado 10fps de mejora que no es poco. Ya contaréis qué tal, luego lo pruebo con vulkan a ver si suben o bajan los fps.
Pulet escribió:
Strait escribió:
vocesSPA escribió:La verdad que la optimización es bastante mala. Tocando parámetros se consiguen cosas , pero a mí no me acaba de convencer como me queda visualmente , lo que si tengo 2k pero la he reducido para 1080p si no es imposible tener 60fps con mi equipo


La optimización no es mala. Es un juego bastante exigente que usa el 100% de lo que tiene disponible, pero se mueve a 60 fps como la seda con la potencia suficiente. A ver si aprendemos a diferenciar los juegos exigentes de los mal optimizados.3

Ojalá hayan arreglado ya el launcher para todo el mundo y se centren en arreglar cosillas como el fxaa y algunos bugs gráficos que hay si desactivas el TAA.


Está mal optimizado por el simple hecho de que en consolas se mueve a 60 fps y con pc mucho más potentes no se consigue eso, además no hay un salto abismal en gráficos.


[facepalm]
Alfe escribió:
Ark0 escribió:
Alfe escribió:QUIERO JUGARRRRRRRRR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

que asco tioooo joderrrr cagon toooooooo >.<


Joder, he visto de refilón que habías escrito en mayúsculas y pensé que era celebrando que ya podrías jugar. Que susto me has dado [qmparto]

Yo me he bajado otra vez el GTA V y mataré el tiempo roleando en RageMP, por que tiene pinta que esto va para largo...


Acaban de actualizar el launcher y ya me va!!! lo que al iniciar launcher sin administrador, te dice que no hay privilegios, tengo que iniciar el launcher como administrador, estoy en la pantalla de titulo y a ver que tal.


Hostia, voy a probar a ver.
Pulet escribió:
Strait escribió:
vocesSPA escribió:La verdad que la optimización es bastante mala. Tocando parámetros se consiguen cosas , pero a mí no me acaba de convencer como me queda visualmente , lo que si tengo 2k pero la he reducido para 1080p si no es imposible tener 60fps con mi equipo


La optimización no es mala. Es un juego bastante exigente que usa el 100% de lo que tiene disponible, pero se mueve a 60 fps como la seda con la potencia suficiente. A ver si aprendemos a diferenciar los juegos exigentes de los mal optimizados.3

Ojalá hayan arreglado ya el launcher para todo el mundo y se centren en arreglar cosillas como el fxaa y algunos bugs gráficos que hay si desactivas el TAA.


Está mal optimizado por el simple hecho de que en consolas se mueve a 30 fps y con pc mucho más potentes no se consiguen los 60 estables, además no hay un salto abismal en gráficos.


Prueba una gráfica similar a la de las consolas y ajusta calidades gráficas, a ver si no se mueve a 30 fps igual.
Espero que ya no tengáis crasheos con la actu nueva! Comentad!!
Lo de la optimizacion pienso que la gente compara lo que muestran las consolas con su hardware, y el PC que ellos tienen....No se que equipo hace falta para moverlo a la misma calidad, pero seguro que minimo una RTX2060 o GTX1080.

Entonces claro......El cuento de nunca acabar [+risas]
Strait escribió:
Pulet escribió:
Strait escribió:
La optimización no es mala. Es un juego bastante exigente que usa el 100% de lo que tiene disponible, pero se mueve a 60 fps como la seda con la potencia suficiente. A ver si aprendemos a diferenciar los juegos exigentes de los mal optimizados.3

Ojalá hayan arreglado ya el launcher para todo el mundo y se centren en arreglar cosillas como el fxaa y algunos bugs gráficos que hay si desactivas el TAA.


Está mal optimizado por el simple hecho de que en consolas se mueve a 30 fps y con pc mucho más potentes no se consiguen los 60 estables, además no hay un salto abismal en gráficos.


Prueba una gráfica similar a la de las consolas y ajusta calidades gráficas, a ver si no se mueve a 30 fps igual.


30fps en 4K gráficos medios, como hace la One X con una RX480 y una CPU de 8 núcleos de una arquitectura pensada para móviles? En la versión de PC consigues que se arrastre y da gracias.
3697 respuestas