[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

(mensaje borrado)
queda una QEH1010 en alcampo aldaia valencia 90.00 E20 N3ds xl negra.
Por si le interesa a alguien.

USUARIO: Zampi2
COLOR:Negro Metalico
MODELO:New 3ds xl
FIRMWARE:90.00.-20E
Nº DE SERIE: QEH1010
zampi2 escribió:queda una QEH1010 en alcampo aldaia valencia 90.00 E20 N3ds xl negra.
Por si le interesa a alguien.

USUARIO: Zampi2
COLOR:Negro Metalico
MODELO:New 3ds xl
FIRMWARE:90.00.-20E
Nº DE SERIE: QEH1010


Mil gracias Zampi2, he ido hoy a por ella y ahi estaba aun, si no llega a ser por ti no se si habria encontrado una... [tadoramo]
Buenas, he encontrado una QEH1025 en un game, pero por lo que he visto el "corte" entre versiones 9.0-9.2 y superiores está en 1025, me equivoco? o tengo bastantes posibilidades de que esté en una versión compatible para gateway o cfw?. Gracias gente!

Edit: Es negra, XL
Ves a por un codigo que lo sepas seguro si es QEH1025 ES 9.0 lo tienes en la tabla del principio del post.Pero no te fies del todo hay la QEH1015 que lleva 9.4
igusi2000 escribió:Ves a por un codigo que lo sepas seguro si es QEH1025 ES 9.0 lo tienes en la tabla del principio del post.Pero no te fies del todo hay la QEH1015 que lleva 9.4


Si, he visto que en todos los casos la QEH1025 es 9.0, pero en gbat*** (no se si se puede poner el nombre) he visto casos de QEH1025 con 9.4 y ya.. No se si es que son versiones de europa, o si son casos aislados... Ante la duda prefería consultar aquí y tal =/. Tengo fichada la 1025 vaya, y si saco buenas conclusiones aquí voy por ella del tirón jejeje me ha costado sudores encontrarla.
Si ya e visto lo que comentas y sale eso es verdad a ver si alguien te informa mejor, si puedes encontrar alguna con otro codigo que te genere mas confianza mejor, pero a unas malas si la compras en grandes almacenes supongo que si miras el firmware y lleva mas puedes cambiarla, le dices que te regalaron otra y supongo que devuelven el dinero.
igusi2000 escribió:Si ya e visto lo que comentas y sale eso es verdad a ver si alguien te informa mejor, si puedes encontrar alguna con otro codigo que te genere mas confianza mejor, pero a unas malas si la compras en grandes almacenes supongo que si miras el firmware y lleva mas puedes cambiarla, le dices que te regalaron otra y supongo que devuelven el dinero.


A ver si veo mas opiniones y tal. La encontré en un game..asi que..lo podría intentar..pero no les veo yo xD, gracias por responder compi :)
A ver si puedes encontrar alguna en centro comercial
la nintendo 2ds dan problemas de firmware o todas vienen por debajo de 9.2? tengo una localizada pero no me decido a comprarla por si tambien hay "modelos nuevos" esta viene pelada sin pack
Idalia escribió:la nintendo 2ds dan problemas de firmware o todas vienen por debajo de 9.2? tengo una localizada pero no me decido a comprarla por si tambien hay "modelos nuevos" esta viene pelada sin pack


Hasta el momento no se ha visto ninguna con firmware no exploiteable.

Saludos
estupendo gracias por la rapidez. tenia mis dudas ya que era la azul transparente y no tenia claro si es un modelo nuevo como las de ahora

pues voy a comprar esta muchas gracias por la ayuda :)
Mision fallida en mi busqueda de 3ds con firm compatible....todas las que habia en carrefour y mediamarkt cordoba son seriales que no estan en el primer post...por tanto dedusco que no seran compatibles y seran de una nueva remesa...espero que pronto saquen el cfw compatible con las nuevas actualizaciones...mientras tanto a darle a la 3ds old de la parienta y pantalla diminuta xD...
Si buscais bien y teneis paciencia alguna new 3ds se puede encontrar con 9.2
igusi2000 escribió:Si buscais bien y teneis paciencia alguna new 3ds se puede encontrar con 9.2

Yo en esos 2 centros que he dicho antes he revuelto toda la estanteria mirando una por una y todos los serial eran distintos a los que aparecen en el primer post...y deduzco por ello que son de remesa nueva...no se otros sitios en mi ciudad...los game,CI y demas supongo que tambien tendran remesas mas nuevas...dar con una de la remesa antigua es complicadillo...de todas formas si alguien de cordoba sabe algun sitio que me lo diga, gracias
Quizas en vez de buscar en centros comerciales grandes a ver si puedes ir alguna tienda mas pequeña que tengas un stock mas reducida y quizas le quede alguna mas viejecilla.
igusi2000 escribió:Quizas en vez de buscar en centros comerciales grandes a ver si puedes ir alguna tienda mas pequeña que tengas un stock mas reducida y quizas le quede alguna mas viejecilla.

Eso intentare hacer buscar alguna tienda de barrio donde vendan consolas...lo dificil ahora es eso encontrar una tienda en cordoba pequeña que venda consolas....juraria que no he visto ninguna o no conozco...quizas por el centro de la ciudad...en mi barrio una carniceria una pescaderia y un piedra poco mas xD
Aquí tienes un listado más completo de seriales:
https://gbatemp.net/threads/n3ds-xl-fir ... er.381479/
Quizas te salga mejor buscar en el C/V de EOL. :)

Salu2!
Es posible que las 3ds Xl pero no las nuevas vengan con firms nuevos? Hay tiendas aqui que las siguen vendiendo y al ser mas antiguas deben de venir con firm inferior a 9.2 no?
Javiyaury escribió:Es posible que las 3ds Xl pero no las nuevas vengan con firms nuevos? Hay tiendas aqui que las siguen vendiendo y al ser mas antiguas deben de venir con firm inferior a 9.2 no?

La old 3DS XL no se fabrica en España por lo que lo más probable es que vengan con un firmware explotable.
Hola buenas me gustaría saber si alguien sabe si la versión QEF1009 puede utilizar el cartucho Gateway.

Gracias.
Primero gracias porque este hilo me ha servido de gran ayuda. He encontrado una new3dsxl en el carrefour de La Eliana(Valencia). Ha sido la segunda que he mirado y estaba al fondo de la estantería. Las azules ni las he mirado.
Ahora a "estudiar" la Scene porque voy superperdido y no sé por dónde empezar.

USUARIO: hellares
COLOR: negro metalizado
MODELO: New3dsXL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1009
(mensaje borrado)
Buenas diras con gateway, sky3ds es compatible con todos los modelos
Gracias al hilo he podido conseguir la 3ds con forma 9.0 en santander
Si a alguien le interesa,ayer vi en la web de Diskon las new en promocion (limitada solo a 10 unidades de cada modelo ¿¿??)

Te dicen el firm sin problema si se lo pides.

Ahora mismo creo que es la opcion mas comoda y facil si se busca una new con firm bueno; te puedes volver loco dando vueltas si pretendes buscarla por tu cuenta, a mi me pasó)
hola me gustaria que me isieran un favor ando buscando una new 3ds y encontre estas con estos codigos quisiera saber si son 9.2 o menos
qw1020
qw1032
qw1070
qw1064
qw1065
busque en la lista de gbatemp y no sale ninguan de estas seriales solo la qw1032 pero no sale ala par confirmed ayuda xfavor
les agadreseria si me respondieran si alguna de esas es 9.2 o inferior se les agradecera un monton salu2 [bye] [beer]
(mensaje borrado)
yo acabo de comprar una new 3ds USA que tiene el serial QW10355 y trae el fw 9.0

Saludos :D
Yo compre la semana pasada una QW1011 y trajo 9.0

De todas formas podes consultar este post: hilo_ho-recopilacion-serial-new-3ds-xl-lee-antes-de-comprar-una-new-gateway_2078521
@katocho15 no es necesario que abras hilos pudiendo postear en el HO, espero que comprendas que es por manterner un orden en el foro. [ginyo]

Salu2!
Pero como se mira el serial desde la caja? Sin sacar la consola
pixelillo92 escribió:Pero como se mira el serial desde la caja? Sin sacar la consola

Tal y como se muestra en la imagen del primer mensaje:
Imagen
Muchas gracias por el hilo y la info [beer] , esta tarde he encontrado una con firmware 9.0 en Madrid, en el Corte Inglés de Centro Comercial El Bercial:

USUARIO: Calapit
COLOR: negro metalizado
MODELO: New3dsXL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1010
Alguno sabe de alguna pagina que vendan en estas versiones?
Buenas en web ya no se pero es cuestion de ir buscando en algunas tiendas que veas, a poder ser tiendas pequeñas dado que quizas tengan un stock mas antiguo que los centros comerciales
Tengo ganas de pillarme una New pero... se que es una pregunta tonta ¿Como puedo saber si realmente tiene un OFW entre 9.0/9.2? ¿Tiene que ser entre XXX numero (siguiendo los códigos que aquí mencionan)?

Salu2!
pinguino1234 escribió:Tengo ganas de pillarme una New pero... se que es una pregunta tonta ¿Como puedo saber si realmente tiene un OFW entre 9.0/9.2? ¿Tiene que ser entre XXX numero (siguiendo los códigos que aquí mencionan)?

Salu2!

Sí.
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:Tengo ganas de pillarme una New pero... se que es una pregunta tonta ¿Como puedo saber si realmente tiene un OFW entre 9.0/9.2? ¿Tiene que ser entre XXX numero (siguiendo los códigos que aquí mencionan)?

Salu2!

Sí.


Es un buen punto de partida, espero que la suerte este de mi lado [carcajad] . Grax por la info [beer]
Tengo una New con el serial QEH1036 y no encuentro ese serial por ningún lado, no sé si abrirla o no :-? alguna idea?
LKOLOL escribió:Tengo una New con el serial QEH1036 y no encuentro ese serial por ningún lado, no sé si abrirla o no :-? alguna idea?


en gba temp tienen en lista el QEH1035 y es 9.4 asi que la tuya sera esa version lo mas provable
Barquillo escribió:
LKOLOL escribió:Tengo una New con el serial QEH1036 y no encuentro ese serial por ningún lado, no sé si abrirla o no :-? alguna idea?


en gba temp tienen en lista el QEH1035 y es 9.4 asi que la tuya sera esa version lo mas provable

Cierto, mira que me metí en esa web pero solo busqué el código mío. Pues parece que no va a haber suerte, será mejor descambiarla. Gracias.
Estoy q me tiro de los pelos de los cojones...
He en encontrado una new3dsxl. Después de dard mil vueltas x mil tiendas. Total q lo remiro y es una qeh1000xxxx negra, perfecto! Total q la enciendo, miro q no haya sido abierta. Parece no tener dedazos aunque veo un poco de polvo en la pantalla inferior en la parte del marco. Q puede ser x la propia caja de carton...no lo se Total q la muy hija de puta viene con 9.8... a q se debe? Es q la mandaron a nintendo por algun problema. Los de la tienda la habran abierto y la han tenido de exposicion?( deberia estar mucho mas cascada x otras q he visto.. Luego subo fotos si puedo

Podri downgradear al ser orogonal 9.0 o algo? O q?en gba temp. Pone q la qeh1000 era 9.0

Como puedo comprobar las horas de uso, si no. Alguna opción, es muy raro, no?
Ayuda please
Saludos


Solucionado, la devolví y he encontrado otra en un super, he podido elegir color y todo que había 2,
Alguien sabe si todavia estan en amazon usa
Hola, voy a comprar una New Majora's mask Edition. Según me a comentado el vendedor, es de febrero (supuestamente ningún uso, nueva). En teoría, que versión de firmware debería de traer si la compro en ese mes? 9.0 o 9.5?
Gracias!
Buenas no se esa edicion que firmware trae si te dice el codigo de la caja podras asegurar el firmware que trae
Borz93 escribió:Hola, voy a comprar una New Majora's mask Edition. Según me a comentado el vendedor, es de febrero (supuestamente ningún uso, nueva). En teoría, que versión de firmware debería de traer si la compro en ese mes? 9.0 o 9.5?
Gracias!

Esa edición venía de fábrica con la 9.0, si no la han abierto te servirá para instalar un CFW o lo que quieras. :)

Salu2!
egarrote escribió:
Borz93 escribió:Hola, voy a comprar una New Majora's mask Edition. Según me a comentado el vendedor, es de febrero (supuestamente ningún uso, nueva). En teoría, que versión de firmware debería de traer si la compro en ese mes? 9.0 o 9.5?
Gracias!

Esa edición venía de fábrica con la 9.0, si no la han abierto te servirá para instalar un CFW o lo que quieras. :)

Salu2!


Efectivamente, ya la tengo, y venia con la 9.0. Ahora, a darle caña, gracias!
Os pillariais una new negra o blanca normal YEM1017? He encontrado dos arrunbadas, pero los cabrones de la tienda no me dejan probarlas XD
Ninoh-FOX escribió:Os pillariais una new negra o blanca normal YEM1017? He encontrado dos arrunbadas, pero los cabrones de la tienda no me dejan probarlas XD

yo soy tu y pillaria la negra [chulito]
porque esa es la que tengo yo (el mismo serial pero de color blanco) [360º]
640 respuestas
14, 5, 6, 7, 813