[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

ya van desapareciendo las new 3ds con xploit.
sev39lora escribió:en el corte ingles de sevilla nervion no hay.


En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache hay 2 negras con nº de serie QEH1010 y una más, edición limitada "monster hunter 4" QEH1025 que en teoría también sirve. Para los que sean de Sevilla y alrededores y quieran una.
USUARIO: ollicnat
COLOR: Negro
MODELO: XL
FIRMWARE: 9.0
Nº DE SERIE: QW40089

Región: U.S.A.
He conseguido una New 3DS XL con versión 9.0, ahora bien, para evitar que se me actualice, que debo hacer? Puedo conectarla a internet o puedo usar la eshop para bajar algún demo? De momento no he configurado ni el internet para evitar cualquier problema.

Un saludo y muchas gracias!
darkcloud21 escribió:He conseguido una New 3DS XL con versión 9.0, ahora bien, para evitar que se me actualice, que debo hacer? Puedo conectarla a internet o puedo usar la eshop para bajar algún demo? De momento no he configurado ni el internet para evitar cualquier problema.

Un saludo y muchas gracias!

hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208
A ver si tengo suerte y encuentro una New3DS XL Azul con el FW necesario...
Aquí también hay un porrón de números de serie y versión: https://gbatemp.net/threads/n3ds-xl-fir ... er.381479/

Por cierto, ¿hay algo parecido para saber si la pantalla es IPS o TN?
Aluengog escribió:A ver si tengo suerte y encuentro una New3DS XL Azul con el FW necesario...
Aquí también hay un porrón de números de serie y versión: https://gbatemp.net/threads/n3ds-xl-fir ... er.381479/

Por cierto, ¿hay algo parecido para saber si la pantalla es IPS o TN?

Sólo con la consola en la mano.
No encuentro información sobre la 3ds normal, la old, la primera que salió. Alguien me puede decir si es verdad que ya no las fabrican? En ese caso, si compró una sea de la remesa que sea, es fijo que estará en menos de 9.2? Gracias por adelantado
USUARIO: Gabricacha
COLOR: blanco
MODELO: normal
FIRMWARE: 9.0
Nº DE SERIE: YEM1017

Región: EU
MR-Nim escribió:No encuentro información sobre la 3ds normal, la old, la primera que salió. Alguien me puede decir si es verdad que ya no las fabrican? En ese caso, si compró una sea de la remesa que sea, es fijo que estará en menos de 9.2? Gracias por adelantado

Ya no la venden: http://www.nintendo.es/Noticias/2015/fe ... 53777.html. Sólo la encontrarás de segunda mano.
Jordi V. escribió:
MR-Nim escribió:No encuentro información sobre la 3ds normal, la old, la primera que salió. Alguien me puede decir si es verdad que ya no las fabrican? En ese caso, si compró una sea de la remesa que sea, es fijo que estará en menos de 9.2? Gracias por adelantado

Ya no la venden: http://www.nintendo.es/Noticias/2015/fe ... 53777.html. Sólo la encontrarás de segunda mano.


Hay sitios en los que quedan estock, puede que lleven ahí meses. Eso es lo que me preguntaba, que si ya no la fabrican desde hace un tiempo, las que quedan sin venderse en tiendas deben de estar en una versión menor a 9.5m no? Gracias por tu respuesta ;)
MR-Nim escribió:Hay sitios en los que quedan estock, puede que lleven ahí meses. Eso es lo que me preguntaba, que si ya no la fabrican desde hace un tiempo, las que quedan sin venderse en tiendas deben de estar en una versión menor a 9.5m no? Gracias por tu respuesta ;)

Sí, seguramente sí.
las new 3ds de la web de game vendrán actualizadas?
maberalc escribió:las new 3ds de la web de game vendrán actualizadas?


Casi con total seguridad, SI. Si quieres una que no venga actualizada, no te quedará más que comprarla fisicamente en una superficie con pocas ventas. Yo por ejemplo lo compré en un carrefour que pensé que aún tendría versiones antiguas, y así fue.

Si vas a tiendas que suelen vender mucho, es muy probable que esten actualizadas

EDIT: Otra opción es buscar por internet consolas que expresamente te digan que no está actualizada. Que creo que las hay nuevas también
nicken88 escribió:
maberalc escribió:las new 3ds de la web de game vendrán actualizadas?


Casi con total seguridad, SI. Si quieres una que no venga actualizada, no te quedará más que comprarla fisicamente en una superficie con pocas ventas. Yo por ejemplo lo compré en un carrefour que pensé que aún tendría versiones antiguas, y así fue.

Si vas a tiendas que suelen vender mucho, es muy probable que esten actualizadas

EDIT: Otra opción es buscar por internet consolas que expresamente te digan que no está actualizada. Que creo que las hay nuevas también


Gracias por la info [beer]
N3DS XL comprada en DISKON online.

QEH1010 - Firmware 9.0

Muy majos. Te miran el firmware si se lo pides.
New 3ds comprada el día 25/07/2015 en carrefour Pamplona
YEM1011 ---- FW 9.0.0
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
New 3DS XL Edición Majora's Mask
QEH1021 - FW 9.0.0
Gennio escribió:N3DS XL comprada en DISKON online.

QEH1010 - Firmware 9.0

Muy majos. Te miran el firmware si se lo pides.


¿La compra la hiciste online y consultaste el firmware desde la web contactando con ellos?

Otra cosa, si compro ahora mismo una nsds xl en amazon, ¿sabeis si vendra con firmware actualizado?

Un saludo.
En my consola si le pides te mira el firmware,si quereis consola con firmware concreto contactar con el vendedor o mirar el codigo de la caja,pedirla al azar es un riesgo
deivyeire escribió:
Gennio escribió:N3DS XL comprada en DISKON online.

QEH1010 - Firmware 9.0

Muy majos. Te miran el firmware si se lo pides.


¿La compra la hiciste online y consultaste el firmware desde la web contactando con ellos?

Otra cosa, si compro ahora mismo una nsds xl en amazon, ¿sabeis si vendra con firmware actualizado?

Un saludo.


Yo la compre hace dos semanas y me vino en 9.4, pero por 26 euros como que me daba igual jajaj
deivyeire escribió:
¿La compra la hiciste online y consultaste el firmware desde la web contactando con ellos?

Otra cosa, si compro ahora mismo una nsds xl en amazon, ¿sabeis si vendra con firmware actualizado?

Un saludo.


Primero les envié email para que me mirasen si tenían con firmware 9.2 o menos y cuando me lo confirmaron tan sólo tube que hacer el pedido online y poner en observaciones que debía venir con firm 9.2 o menos, tal como se había hablado por email

Comprarla en grandes superficies es casi seguro que te tocará una no compatible, ya que venden muchísimo y es poco probable que queden unidades de las primeras remesas (las compatibles)


Por 26€ en Amazon?? Como es eso?
Entrando en el momento adecuado y el segundo adecuado y tener mucha suerte jaja
Buenas!

Yo tuve la mala suerte de que me vinieron defectuosas algunas consolas, por lo tanto puedo decir que a partir de la "YEM xxxxxxxx" han dado el salto de la 9.0 a la 9.4.

Las primeras, que eran "YEL" venían en 9.0 :D

Saludos
Pregunta gente, a principios de septiembre estoy pensando en comprarme la New 3ds XL en el medimarkt, en mallorca, por eso quisiera saber si alguien a comprado ahi, si me puede confirmar si se puede piratear o no. Tengo planeado comprar la de carcasa negra. Gracias :D
¿Se sabe en que versión está el bundle con el pokemon zafiro y las tapas de pikachu?
hola.

me gustaria saber que version lleva una new 3ds xl azul en Mediamarkt ( por ejemplo)
a que voy a comprar una y no quiero que tenga mas de 9.2 para poder usar scene

si no, intentar ayudarme y decirme donde conseguir una que no sobrepase

Gracias y un saludo
vencillon escribió:hola.

me gustaria saber que version lleva una new 3ds xl azul en Mediamarkt ( por ejemplo)
a que voy a comprar una y no quiero que tenga mas de 9.2 para poder usar scene

si no, intentar ayudarme y decirme donde conseguir una que no sobrepase

Gracias y un saludo

Te uno el hilo a este. :)
Leete el primer post para más información pero creo que hoy en día lo vas a tener complicado para encontrar una con firmware inferior, quizás te salga mejor buscar una de segunda mano.

Salu2!
egarrote escribió:
vencillon escribió:hola.

me gustaria saber que version lleva una new 3ds xl azul en Mediamarkt ( por ejemplo)
a que voy a comprar una y no quiero que tenga mas de 9.2 para poder usar scene

si no, intentar ayudarme y decirme donde conseguir una que no sobrepase

Gracias y un saludo

Te uno el hilo a este. :)
Leete el primer post para más información pero creo que hoy en día lo vas a tener complicado para encontrar una con firmware inferior, quizás te salga mejor buscar una de segunda mano.

Salu2!


Gracias, ¿y no sabes alguna tienda que disponga de unidades con 9.2 o anterior?
Lo mejor es que mires en tiendas pequeñas o sitos asi, quizas en algun carrefour donde no se vendan mucho. Porque hace ya meses que dejaron de llegar N3DS con firmware 9.2 o menor por lo que en tiendas que se vendan bien ya habran desparecido.

Saludos
Raugo escribió:Lo mejor es que mires en tiendas pequeñas o sitos asi, quizas en algun carrefour donde no se vendan mucho. Porque hace ya meses que dejaron de llegar N3DS con firmware 9.2 o menor por lo que en tiendas que se vendan bien ya habran desparecido.

Saludos


Así es, ayer mismo encontré una tienda por internet con las últimas unidades de stock con el serial YEF1008 como mi consola que traía la 9.0. Espero que al llegarme las dos consolas (amigos ya tu saaaabes) se encuentren en dicha versión. Es raro que un mayorista tenga unidades con serial tan antiguo pero quien sabe, a lo mejor me encuentro con que llevan una actualizacion
Yo acabo de encargar mi nueva New 3DS negra en Diskon XD, supuestamente trae el firm 9.0, les he dicho que lo comprueben en la tienda y que miren si tiene algun pixel muerto y tal, espero que sea verdad XD, porque ya con su futuro Hardmod, la Sky3DS y un CFW estoy completito XDDDDDD

por cierto, cual es el mejor CFW desde 9.0 o 9.2 para usar sky3ds, eshop y dstwo?
Ninoh-FOX escribió:Yo acabo de encargar mi nueva New 3DS negra en Diskon XD, supuestamente trae el firm 9.0, les he dicho que lo comprueben en la tienda y que miren si tiene algun pixel muerto y tal, espero que sea verdad XD, porque ya con su futuro Hardmod, la Sky3DS y un CFW estoy completito XDDDDDD

por cierto, cual es el mejor CFW desde 9.0 o 9.2 para usar sky3ds, eshop y dstwo?

¿Para qué quieres el hardmod? El mejor CFW es ReiNAND aunque tendrás que usar el Cubic Ninja (que para ello ya tendrás el Sky3DS), y para eShop tendrás que usar un spoof. ¿Y a qué viene lo de DSTwo?
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo acabo de encargar mi nueva New 3DS negra en Diskon XD, supuestamente trae el firm 9.0, les he dicho que lo comprueben en la tienda y que miren si tiene algun pixel muerto y tal, espero que sea verdad XD, porque ya con su futuro Hardmod, la Sky3DS y un CFW estoy completito XDDDDDD

por cierto, cual es el mejor CFW desde 9.0 o 9.2 para usar sky3ds, eshop y dstwo?

¿Para qué quieres el hardmod? El mejor CFW es ReiNAND aunque tendrás que usar el Cubic Ninja (que para ello ya tendrás el Sky3DS), y para eShop tendrás que usar un spoof. ¿Y a qué viene lo de DSTwo?


Me sigue gustando los juegos de NDS, el hardmod es porque si no no estoy contento (aunque la ultima murio porque me equivoque de cable, cosa que no volverá a pasar, ya he encontrado un nuevo sitio donde poner la clavija para mas seguridad (usando las piezas viejas para ver que todo encaja bien))

De emunand entiendo que hasta que no se saque PastaPx como sea, nada de nada, no?
Ninoh-FOX escribió:Me sigue gustando los juegos de NDS, el hardmod es porque si no no estoy contento (aunque la ultima murio porque me equivoque de cable, cosa que no volverá a pasar, ya he encontrado un nuevo sitio donde poner la clavija para mas seguridad (usando las piezas viejas para ver que todo encaja bien))

De emunand entiendo que hasta que no se saque PastaPx como sea, nada de nada, no?

Yo preguntaba lo de DSTwo porque has preguntado "¿cuál es el mejor CFW para 9.0 o 9.2 para usar Sky3DS, eShop y DSTwo", por eso me he confundido. XD Yo creo que estarás más que satisfecho estando en 9.0/9.2. ;)

Ya hay emuNAND en New 3DS, con las últimas Nightly de rxTools y con el ReiNAND, aunque sólo hasta 9.5.
Jordi V. escribió:
Ninoh-FOX escribió:Me sigue gustando los juegos de NDS, el hardmod es porque si no no estoy contento (aunque la ultima murio porque me equivoque de cable, cosa que no volverá a pasar, ya he encontrado un nuevo sitio donde poner la clavija para mas seguridad (usando las piezas viejas para ver que todo encaja bien))

Yo preguntaba lo de DSTwo porque has preguntado "¿cuál es el mejor CFW para 9.0 o 9.2 para usar Sky3DS, eShop y DSTwo", por eso me he confundido. XD Yo creo que estarás más que satisfecho estando en 9.0/9.2. ;)


Lo decia para no tener que hacer lo del MSET, aunque el boton azul sufriria menos, dificil decisión.

De hecho estaba pensando pasarme a la vita (estoy dos dias he estado dandole a mi PSPgo) pero cuando he visitado el sitio de scene he dicho "pero si tengo una PSPgo!!", y como tengo unos 10 juegos originales de 3DS y backups de NDS pues he decidico quedarme como estoy.

(PD. ya se que el hardmod es un riesgo, tenia pensado ponerle un interruptor al cable del clk (+5V si usar el hard de microusb, ese el el peligro), pero al final he pensado que la consola esta apretada no, lo siguiente, y voy a ponerlo de otra forma, tambien he pensado que si puedo extrael la nand... pues podria esperarme para que no me pase otra vez (cosa que ya seria estupida) hacer la copia de la nand y si hiciera falta en un futuro hacerle el hardmod, no se, dificil decidir... con lo que me gusta toquetear...)
El downgrade del MSET es muy rapido de hacer y muy ventajoso y mas teniendo hardmod ya que el unico problema de downgradear el MSET es que si formateas la consola la brickeas (o eso dicen nunca lo he probado)

Saludos
Raugo escribió:El downgrade del MSET es muy rapido de hacer y muy ventajoso y mas teniendo hardmod ya que el unico problema de downgradear el MSET es que si formateas la consola la brickeas (o eso dicen nunca lo he probado)

Saludos


a mi nunca se me brickeo, pero mejor no hacerlo de nuevo por si las moscas. Solo restauro el backup de la nand, con el downgrade de la gateway y listo.
Sabeis de algun lugar que dispongan de la new 3ds XL con 9.2 o inferior??? Saludos!!!
Raugo escribió:El downgrade del MSET es muy rapido de hacer y muy ventajoso y mas teniendo hardmod ya que el unico problema de downgradear el MSET es que si formateas la consola la brickeas (o eso dicen nunca lo he probado)

Saludos


Ok, lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Bueno finalmente me han llegado las dos news con serial YEF1008 y no ha habido susto alguno :) en 9.0 como Dios manda [360º]
pues as triunfao tio muy bien, ahora no las actualizes jajaajaajjajja
igusi2000 escribió:pues as triunfao tio muy bien, ahora no las actualizes jajaajaajjajja


Desde luego he triunfao con la compra... en febrero que compré la mia jaja

Estas dos consolas han tirao pa los amigos que me hicieron el encargo de buscarle versión compatible. Menos mal que se que van a seguir comprando juegos y no van a dejar de hacerlo por tener GW, sino me habría roto los cuernos como he hecho para encontrar las consolas por aquello que dijimos... :) Habiendo estudiado informática no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado...
Emiliopg_91 escribió:
igusi2000 escribió:pues as triunfao tio muy bien, ahora no las actualizes jajaajaajjajja


Desde luego he triunfao con la compra... en febrero que compré la mia jaja

Estas dos consolas han tirao pa los amigos que me hicieron el encargo de buscarle versión compatible. Menos mal que se que van a seguir comprando juegos y no van a dejar de hacerlo por tener GW, sino me habría roto los cuernos como he hecho para encontrar las consolas por aquello que dijimos... :) Habiendo estudiado informática no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado...


¿GW? No es por boicotearlos pero a estas alturas no veo la necesidad de comprar una flashcart habiendo CFW:

Saludos
Mi consola y las piezas para el nuevo hardmod me tienen que llegar hoy XD, ya me confirmaron por correo que tiene el firm 9.0, que ganas tengo que llegue el tio de mensajeria al curro XD

PD: acabo de mirar la pagina donde compre mi consola y pone "sin stock", como la mia hubiera sido la ultima con ese firm en la tienda es que he tenido una suerte endiablada, y a 155€ que estaba XD
Raugo escribió:
¿GW? No es por boicotearlos pero a estas alturas no veo la necesidad de comprar una flashcart habiendo CFW:

Saludos


Entiendo entiendo pero ya tenian la GW en la old, además como echarán mano sus pequeñines (me sacan unos años si señor) creo que para ellos es más sencillo.
En mi opinión GW es más cómodo, ya se sabe para gustos...

Ninoh-FOX escribió:Mi consola y las piezas para el nuevo hardmod me tienen que llegar hoy XD, ya me confirmaron por correo que tiene el firm 9.0, que ganas tengo que llegue el tio de mensajeria al curro XD

PD: acabo de mirar la pagina donde compre mi consola y pone "sin stock", como la mia hubiera sido la ultima con ese firm en la tienda es que he tenido una suerte endiablada, y a 155€ que estaba XD


Ostras tio que suerte!! enhorabuena!
Ya confirmare cuando me llegue, porque por correo me pueden decir lo que quiera, espero que llegue esta tarda y si no mañana seguro que llega.
Teneis constancia de que firmware tendria una new 3ds xl negra con numero de serie QEH1036??? Un saludo a todos.
por cierto, que no lo he dicho porque esta ofuscado con los cfw, el numero de serie de mi consola es YEM1011**** *,
n3ds negra, firm 9.0.0-20E, la antigua era YEM1011**** * todo igual que la que me he pillado ahora.
640 respuestas
13, 4, 5, 6, 713