[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

1, 2, 3, 4, 5, 613
USUARIO: Foxindarian
COLOR: Metallic Blue
MODELO: New 3ds XL
FIRMWARE: 9.4.0-22E
Nº DE SERIE: QEH1038

Desde Amazon. No me la voy a quedar porque encima me ha venido con la carcasa rayada y un pixelaco muerto en la pantalla...
Tener cuidado con los de los pixeles muertos creo a ver escuchado que hasta 6 o 7 no se considera fallo de fabricacion en los productos en general por lo que no vaya ser que tengais problemas de devolucion,
igusi2000 escribió:Tener cuidado con los de los pixeles muertos creo a ver escuchado que hasta 6 o 7 no se considera fallo de fabricacion en los productos en general por lo que no vaya ser que tengais problemas de devolucion,


Yo tenía un pequeñito pixel muerto en la pantalla del móvil y me cambiaron la pantalla, pero claro, el servicio técnico oficial, no la tienda donde lo compré.
Pues tuvistes suerte la verdad, no se hasta que punto se puedes reclamar por 1 pixel muerto
Estoy pensando pillar otra N3DSXL para mi y asi encasqueto la 9.5 a mi chavala, ¿en que rangos de numeros tengo que buscar para intentar pillar alguna 9.0?
¿Alguna preferencia de sitio para comprarla? (Carrefour,Erosky,Game.....)
¿Algun consejo o amuleto de la suerte que me sirva en la busqueda XD?
Tienes esa informacion en la 1 pagina salen los codigos de las cajas que llevan 9.0
Odeytxo escribió:Estoy pensando pillar otra N3DSXL para mi y asi encasqueto la 9.5 a mi chavala, ¿en que rangos de numeros tengo que buscar para intentar pillar alguna 9.0?
¿Alguna preferencia de sitio para comprarla? (Carrefour,Erosky,Game.....)
¿Algun consejo o amuleto de la suerte que me sirva en la busqueda XD?


Carrefures, todos los colores creo que están en 8.1, al menos la que yo cogí en enero, xl roja.

suerte.
USUARIO: Jitocojito
COLOR: Red
MODELO: New 3ds XL USA
FIRMWARE: 9.0.0-20U
Nº DE SERIE: QW1027

Porfin encontre esta y vendi la mia que venia con 9.4
Personalmente añado dos datos que me parecen importantes a la plantilla, la tienda y la fecha de compra.

USUARIO:..........Roblock
COLOR:..............Metallic Black
MODELO:...........N3DS XL
FIRMWARE:.......9.0.0.20E
Nº DE SERIE:....QEH1024
FECHA:..............23/04/15
TIENDA:.............amazon.es
Roblock escribió:Personalmente añado dos datos que me parecen importantes a la plantilla, la tienda y la fecha de compra.

USUARIO:..........Roblock
COLOR:..............Metallic Black
MODELO:...........N3DS XL
FIRMWARE:.......9.0.0.20E
Nº DE SERIE:....QEH1024
FECHA:.............. 23/04/15
TIENDA:.............amazon.es



No es mala idea lo de añadir la fecha y la tienda, pero no tiene mucha utilidad. Por ejemplo en Amazon no tienes forma de saber el numero de serie antes de comprarla y la gracia de el post es ir a una tienda física, que todos conocemos unas cuantas a comprobar si quedan con ese serial compatible.

La fecha es irrelevante, porque puedes ir a una tienda y que tenga una no compatible y volver otro día y tengan 4 compatibles con gateway.

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:
Roblock escribió:Personalmente añado dos datos que me parecen importantes a la plantilla, la tienda y la fecha de compra.

USUARIO:..........Roblock
COLOR:..............Metallic Black
MODELO:...........N3DS XL
FIRMWARE:.......9.0.0.20E
Nº DE SERIE:....QEH1024
FECHA:.............. 23/04/15
TIENDA:.............amazon.es



No es mala idea lo de añadir la fecha y la tienda, pero no tiene mucha utilidad. Por ejemplo en Amazon no tienes forma de saber el numero de serie antes de comprarla y la gracia de el post es ir a una tienda física, que todos conocemos unas cuantas a comprobar si quedan con ese serial compatible.

La fecha es irrelevante, porque puedes ir a una tienda y que tenga una no compatible y volver otro día y tengan 4 compatibles con gateway.

Saludos!


Para tienda física es cierto lo que dices pero la fecha y tienda sirven de mucho para los que solemos comprar por internet y si una tienda online como p.e. amazon empieza a enviar una remesa con números de serie/firms altos de un modelo/color concreto, es importante considerar que ese modelo/color no es recomendable comprarlo esa tienda online (en este ejemplo amazon).

De todas formas en mi caso tengo que desplazarme bastante para conseguir precios medianamente razonables. La semana pasada he fichado una con un número de serie bajo en un centro comercial, pero mi primera opción ha sido igualmente amazon, por precio y garantía.
Supongo que no seré el único que tiene sus mejores opciones online, que no todos vivimos en grandes ciudades, xD.

P.D: De hecho he dudado entre la azul y la negra, pero como al compañero @Foxindarian la semana pasada la azul en amazon le ha venido con el firm 9.4 ya no me he arriesgado con este color, he probado suerte con la negra y me ha salido bien, pero si dicho compañero no llega a poner la tienda podría haber picado con la azul y seguramente me viniese con un firm alto, por lo que a mí me ha servido de mucho saber la tienda y fecha de compra.
Que logicamente para quién pueda buscarla fisicamente no le servirá de mucho, pero como digo no es mi caso.
Hay una web conocida donde tienen la new 3ds xl negra 170 euros+ envio,la azul estaba a 175 pero no quedaban en stock.De las negras tenia en 9.0 uo compre una
Roblock escribió:Para tienda física es cierto lo que dices pero la fecha y tienda sirven de mucho para los que solemos comprar por internet y si una tienda online como p.e. amazon empieza a enviar una remesa con números de serie/firms altos de un modelo/color concreto, es importante considerar que ese modelo/color no es recomendable comprarlo esa tienda online (en este ejemplo amazon).

De todas formas en mi caso tengo que desplazarme bastante para conseguir precios medianamente razonables. La semana pasada he fichado una con un número de serie bajo en un centro comercial, pero mi primera opción ha sido igualmente amazon, por precio y garantía.
Supongo que no seré el único que tiene sus mejores opciones online, que no todos vivimos en grandes ciudades, xD.

P.D: De hecho he dudado entre la azul y la negra, pero como al compañero @Foxindarian la semana pasada la azul en amazon le ha venido con el firm 9.4 ya no me he arriesgado con este color, he probado suerte con la negra y me ha salido bien, pero si dicho compañero no llega a poner la tienda podría haber picado con la azul y seguramente me viniese con un firm alto, por lo que a mí me ha servido de mucho saber la tienda y fecha de compra.
Que lógicamente para quién pueda buscarla físicamente no le servirá de mucho, pero como digo no es mi caso.


Si, si razón no te falta, pero es aplicable a lo que he dicho en mi comentario anterior. Amazo tendrá un montón de consolas en pirámide puestas.

Si coge del lado bueno de la pirámide y te toca la 9.0, genial. Pero si coge de la otra banda, mala suerte.

Lo digo porque recientemente 2 amigos míos han comprado en amazon. Uno en españa y otro amazon it... A los dos les ha tocado la 9.0 y los dos la han comprado azul.


PS: Actualizada todas las consolas que me faltaban. También he modificado un poco la primera página y tal...
Tenía pensado comprar una new XL, pero ya es demasiado tarde no? Es como sacarse la lotería encontrar una 9.2 en una tienda. Después están los de ebay y sitios de internet que te las venden, pero a un precio superior.
Gonza_we escribió:Tenía pensado comprar una new XL, pero ya es demasiado tarde no? Es como sacarse la lotería encontrar una 9.2 en una tienda. Después están los de ebay y sitios de internet que te las venden, pero a un precio superior.


Todavía hay bastantes, solo es cuestión de buscarlas.
Buenas es verdad aun se pueden encontrar pero cada vez sera mas dificil
Dentro de la version "majora's" en la new3ds EUR hay un error en el OP

QEH1039 || 9.5.0-22E || peska2 || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA

Si es el 9.5.0 no seria compatible con Gateway ;)
snake-viper escribió:Dentro de la version "majora's" en la new3ds EUR hay un error en el OP

QEH1039 || 9.5.0-22E || peska2 || Compatible con Gateway desde 3.1.1 ULTRA

Si es el 9.5.0 no seria compatible con Gateway ;)


Solucionado ;) Gracias por el aviso.
Para los de Asturias, en el carrefour de los prados de Oviedo tienen new 3ds normal con 9.0 (comprobado con los serial que aparecen en la primera página y al llegar a casa)
Queda una blanca y una negra. Otra blanca me la llevé yo XD
USUARIO:..........Odeytxo
COLOR:..............Metallic Black
MODELO:...........N3DS XL
FIRMWARE:.......9.0.0.20E
Nº DE SERIE:....QEH1009
FECHA:.............. 30/05/15
TIENDA:.............Erosky

Decir que quedaban otras 3 N3DS XL en el Erosky del Vallereal ( Santander ) a 189€ con QEH1009 por si alguno esta interesado.
USUARIO:......... Connedi
COLOR:............. Negro
MODELO:.......... N3DS Normal
FIRMWARE:...... 9.0.0.20E
Nº DE SERIE:.... YEM1012
FECHA:.............. 02/05/15
TIENDA:............. Media markt

Para el que sea de barna he visto un par más tanto en el carrefour de la maquinista y otra en el media markt de allí.
Hola acabo de comprar un New N3DS en USA no me lo han traido y el serial es QW40333135queria saber si funciona en Gateway 3ds??? :-? :-?
Bryan Osejo escribió:Hola acabo de comprar un New N3DS en USA no me lo han traido y el serial es QW4033 queria saber si funciona en Gateway 3ds??? :-? :-?


Creo que no pues si miras la primera página el serial QW4026 ya viene con el firm 9.4 y el tuyo es mas alto/reciente.

Aún así es mejor comprobarlo encendiendo la consola para ver que versión de firm trae.

Si no te la pueden cambiar siempre te quedará la opción de la sky3ds.


P.D: Deberías borrar los 4 últimos dígitos del número de serie que no le interesan a nadie.
Bryan Osejo escribió:Hola acabo de comprar un New N3DS en USA no me lo han traido y el serial es QW40333135queria saber si funciona en Gateway 3ds??? :-? :-?


cuando se compra una n3ds en japon o usa, se tiene ese riesgo de que no sirva para la gw. Mejor comprarla en la mano y ahi sabes que no te equivocas, aunque no tenga descuento.
sev39lora escribió:
Bryan Osejo escribió:Hola acabo de comprar un New N3DS en USA no me lo han traido y el serial es QW40333135queria saber si funciona en Gateway 3ds??? :-? :-?


cuando se compra una n3ds en japon o usa, se tiene ese riesgo de que no sirva para la gw. Mejor comprarla en la mano y ahi sabes que no te equivocas, aunque no tenga descuento.


Yo entiendo que se la han comprado en USA y que se la traerán.
En muchos países suramericanos los precios de ciertos artículos como consolas son prohibitivos debido a los aranceles con que los gravan y les suele salir mas rentable a sus ciudadanos comprar en USA o que se lo envíe o traiga un familiar, amigo, etc...

De todas formas entiende que no todos podemos ir de tienda en tienda a revisar las 3DS, o no queremos comprarla en tienda física aún sabiendo que el riesgo es mucho mas alto.
Roblock escribió:
sev39lora escribió:
Bryan Osejo escribió:Hola acabo de comprar un New N3DS en USA no me lo han traido y el serial es QW40333135queria saber si funciona en Gateway 3ds??? :-? :-?


cuando se compra una n3ds en japon o usa, se tiene ese riesgo de que no sirva para la gw. Mejor comprarla en la mano y ahi sabes que no te equivocas, aunque no tenga descuento.


Yo entiendo que se la han comprado en USA y que se la traerán.
En muchos países suramericanos los precios de ciertos artículos como consolas son prohibitivos debido a los aranceles con que los gravan y les suele salir mas rentable a sus ciudadanos comprar en USA o que se lo envíe o traiga un familiar, amigo, etc...

De todas formas entiende que no todos podemos ir de tienda en tienda a revisar las 3DS, o no queremos comprarla en tienda física aún sabiendo que el riesgo es mucho mas alto.


creia que era comprada desde españa a usa. PEro cuando digo que si lo quieres con xploit, la mejor opcion es ir fisicamente a una tienda y no por internet.
Yo acabo de comprar mi New 3ds XLL en mexico, la compre en mercadolibre pense que iva a venir en una version avansada pero la enciendo y por sorpresa me trajo en 9.0.0 -20 U y yo no se nada de esto, la pregunta es vale la pena dejar la nw 3ds para usar estos codigo, si alguien es de mexico y le interesa con gusto le puedo pasar el vendor a lo mejor le llega me costo 3800 ya con envio al dia siguinte me la enviaron ayer en la noche y me llego como las 1pm..

saludos desde mexico

PD No se donde ver la seria esa para ponerla si alguien me dice la pondria
abner50 escribió:Yo acabo de comprar mi New 3ds XLL en mexico, la compre en mercadolibre pense que iva a venir en una version avansada pero la enciendo y por sorpresa me trajo en 9.0.0 -20 U y yo no se nada de esto, la pregunta es vale la pena dejar la nw 3ds para usar estos codigo, si alguien es de mexico y le interesa con gusto le puedo pasar el vendor a lo mejor le llega me costo 3800 ya con envio al dia siguinte me la enviaron ayer en la noche y me llego como las 1pm..

saludos desde mexico

PD No se donde ver la seria esa para ponerla si alguien me dice la pondria

En la XL, creo que sale en la parte inferior de la consola, parece un codigo de barras.
En la normal sale quitando la tapa superior de la consola.
Roblock escribió:
sev39lora escribió:
Bryan Osejo escribió:Hola acabo de comprar un New N3DS en USA no me lo han traido y el serial es QW40333135queria saber si funciona en Gateway 3ds??? :-? :-?


cuando se compra una n3ds en japon o usa, se tiene ese riesgo de que no sirva para la gw. Mejor comprarla en la mano y ahi sabes que no te equivocas, aunque no tenga descuento.


Yo entiendo que se la han comprado en USA y que se la traerán.
En muchos países suramericanos los precios de ciertos artículos como consolas son prohibitivos debido a los aranceles con que los gravan y les suele salir mas rentable a sus ciudadanos comprar en USA o que se lo envíe o traiga un familiar, amigo, etc...

De todas formas entiende que no todos podemos ir de tienda en tienda a revisar las 3DS, o no queremos comprarla en tienda física aún sabiendo que el riesgo es mucho mas alto.


Me acaba de llegar, desgraciadamente me llegó con firmware 9.5.0-22U ahora me hago la pregunta: esperar Gateway 3ds? habrá tarde pero seguro alguna actualización en el futuro? o me voy con el Sky3ds? :-? :-?
Buenas esperar algo que no sabes si saldra es una perdida de tiempo,yo creo que la mejor opcion es que vayas a por sky3ds
El numero de serie QEF1001 de color negro metalico es inferior a 9.2 o no??
USUARIO:......... ctournes
COLOR:............. Blanco
MODELO:.......... N3DS Normal
FIRMWARE:...... 9.0.0.20E
Nº DE SERIE:.... YEM1006
FECHA:.............. 11/05/15
TIENDA:............. Alcampo, Centro Comercial Thader, Murcia

Tienen otras New negras y alguna XL, pero no he comprobado número de serie (buscaba la blanca).
He visto algún comentario por el hilo de gente que le restringe el acceso a internet a su 3DS, ¿esto realmente es necesario?

¿La consola no va actualizarse sola no?

PD: En mi caso es igual que la del de arriba, solo que la mía en negro. También comprada en Alcampo :p
Creo que sola no se actualiza pero te baja la actualizacion y te pide si quieres actualizar
igusi2000 escribió:Creo que sola no se actualiza pero te baja la actualizacion y te pide si quieres actualizar

Así es; puedes prevenirlo con este mini-tuto: hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208.
Hola chicos! Como va a día de hoy el tema del firmware de new 3ds? Es fácil encontrar una con firmware 9.2 o inferior? Es que tengo la old 3ds con gateway y estoy pensando en venderla y pillarme la new. Un saludo.
Usuario: Oscarando
Color: Negro
Modelo: XL
FIRMWARE: 9.0.0.20U
NO DE SERIE:QW40086
FECHA DE COMPRA: 19 de mayo
TIENDA: En mercado libre, el usuario del vendedor es FRECUENCIAGK, es importada de USA, soy de México.

Igual compre una roja, solo que esta tenía la versión 9.4

PD: Para los de México aprovechen a comprarlas ya que están a 3800, son nuevas y completamente selladas, tienen garantía, las he visto en otros lados y están entre 4000 y 4500, en GAMERS llegaron a 5000 pesos.
oscarando escribió:Usuario: Oscarando
Color: Negro
Modelo: XL
FIRMWARE: 9.0.0.20U
NO DE SERIE:QW40086
FECHA DE COMPRA: 19 de mayo
TIENDA: En mercado libre, el usuario del vendedor es FRECUENCIAGK, es importada de USA, soy de México.

Igual compre una roja, solo que esta tenía la versión 9.4

PD: Para los de México aprovechen a comprarlas ya que están a 3800, son nuevas y completamente selladas, tienen garantía, las he visto en otros lados y están entre 4000 y 4500, en GAMERS llegaron a 5000 pesos.


No importa que ese vendedor de Mercado Libre las venda mas baratas, porque si algunas están en la versión 9.4, no son compatibles con gateway.
¿El vendedor confirma el fw antes de enviarla?
Usuario: Fullm
Color: Azul Metalico
Modelo: XL
FIRMWARE: 9.4.0.21E
NO DE SERIE:QEF1003
FECHA DE COMPRA: 23 de mayo
TIENDA: Mediamartk en Lugo

Ya va estar complicado encontrar una con versión 9.0 xD
Roblock escribió:
oscarando escribió:Usuario: Oscarando
Color: Negro
Modelo: XL
FIRMWARE: 9.0.0.20U
NO DE SERIE:QW40086
FECHA DE COMPRA: 19 de mayo
TIENDA: En mercado libre, el usuario del vendedor es FRECUENCIAGK, es importada de USA, soy de México.

Igual compre una roja, solo que esta tenía la versión 9.4

PD: Para los de México aprovechen a comprarlas ya que están a 3800, son nuevas y completamente selladas, tienen garantía, las he visto en otros lados y están entre 4000 y 4500, en GAMERS llegaron a 5000 pesos.


No importa que ese vendedor de Mercado Libre las venda mas baratas, porque si algunas están en la versión 9.4, no son compatibles con gateway.
¿El vendedor confirma el fw antes de enviarla?


No puede confirmar el firmware ya que están completamente selladas cuando las envía. Pero para esto es este post, para que puedas ver el serial y tener mas probabilidades de tener una versión menor a 9.2, puedes mandarle el inicio del serial que postean aquí y preguntarle si tiene alguna que inicie con ese serial, lo cual si puede hacer ya que se encuentra en la caja.
Usuario: psdos
Color: Negro
Modelo: XL
FIRMWARE: 9.0.0.20U
NO DE SERIE: QEH1010
FECHA DE COMPRA: 26 de Mayo
TIENDA: Carrefour de Cartagena (el del Paseo Alfonso XIII).

En mi afán de encontrar una unidad XL Negra con un firmware con opciones, y después de ver que en las tiendas con algo menos de ventas en este sector, era más posible encontrar alguna unidad con el serial adecuado, me encontré, por fin, ésta.

Saludos y suerte a todos.

PD: No vi más unidades con este firmware, el resto eran todas la QEH1041.
Parece que a dia de hoy, las probabilidades de encontrar una en un firm superior al 9.2 son superiores al 50%. Algun consejo para conseguirla en <= 9.2 entrados en pleno Junio?
Usuario: Perdigon55
Color: Negro Metalizado
Modelo: XL
FIRMWARE: 9.0.0.20E
NO DE SERIE: QEH1025
FECHA DE COMPRA: 05 de Junio
TIENDA:Carrefour Añaza

Busca los colores menos atractivos, en carrefour el negro metalizado QEH 1025 en 9.0.0.20 lo compre el viernes pasado y aun quedan. Añaza Tenerife.También tenían el azul QEH 1038 pero como ese serial no lo han confirmado, me compre el negro y acertaron y encima trae el Tomadochi life. Un Saludo.
PeKiN escribió:Parece que a dia de hoy, las probabilidades de encontrar una en un firm superior al 9.2 son superiores al 50%. Algun consejo para conseguirla en <= 9.2 entrados en pleno Junio?

Mirar los Serials, y buscarla en un Mierda Mark/Alcampo/cualquier sitio menos el Game
En el Corte Inglés de La Garena en Alcalá lo tienen.
en el corte ingles de sevilla nervion no hay.
En Diskon tienen las new a buen precio y se enrollan diciendote la version que trae y tal.

Me parece muy buena opcion a estas alturas
Usuario: JAVIROC
Color: Blanco
Modelo: Normal
FIRMWARE: 9.0.0.20E
NO DE SERIE: YEF1008
FECHA DE COMPRA: 12 de Junio 
TIENDA: Alcampo Jerez de la Frontera

Aún quedaban una blanca, una negra y 3 XL
GHETTOBLASTER escribió:En Diskon tienen las new a buen precio y se enrollan diciendote la version que trae y tal.

Me parece muy buena opcion a estas alturas


Doy fe que en Diskon tienen muy buen trato y ayudan al cliente a tener toda la informacion antes de la compra. Acabo de hacerme con una New 3DS blanca.

Usuario: PeKiN
Color: Blanco
Modelo: Normal
FIRMWARE: 9.0.0.20E
NO DE SERIE: YEF1008
FECHA DE COMPRA: 12 de Junio
TIENDA: Diskon (compra online, pero estan en Barcelona)

:)
Usuario: Zorga
Color: azul
Modelo: New 3ds xl
Firmware:9.8.x.xE
NO DE SERIE: QEH1044
FECHA DE COMPRA: 12 de Jun
Tienda: mediamark valladolid


Usuario: Zorga
Color: azul
Modelo: New 3ds xl
Firmware:9.4.x.xE
NO DE SERIE: QEF1003
FECHA DE COMPRA: 17 de Jun
Tienda: carrefour 1 valladolid

Usuario: Zorga
Color: azul
Modelo: New 3ds xl
Firmware:9.0.0.20E
NO DE SERIE: QEH1010
FECHA DE COMPRA: 12 de Jun
Tienda: fnac valladolid (súper majos, me han dejado mirar el firm que llevaba, eso si 200 pavos he soltado)
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613