[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

hola compañeros!!!

Que version de firmware puede venir en una 2DS New Super Mario Bros 2 Special Edition?
O en el pack todomochi life?

GRACIAS!!
cachiputi escribió:hola compañeros!!!

Que version de firmware puede venir en una 2DS New Super Mario Bros 2 Special Edition?
O en el pack todomochi life?

GRACIAS!!


Pues o uno inferior a 9.2 o 9.9 ya que estan llegando remesas nuevas con este firmware. Si vas a comprarla fisicamente en algun centro comercial busca la que tenga el numero de serie mas bajo.

Saludos
cachiputi escribió:hola compañeros!!!

Que version de firmware puede venir en una 2DS New Super Mario Bros 2 Special Edition?
O en el pack todomochi life?

GRACIAS!!

No es este propiamente el hilo al respecto (ya que es sobre las New3DS), pero trataré de responderte. Según esta página web el FW mínimo necesario para esos juegos que dices es: FW4.x para NSMB2 y FW7.x para Tomodachi Life. Por lo que creería, en todo caso, que cualquiera de esas dos consolas traen de fábrica un FW exploitable, a menos de que hayan sido tocadas/actualizadas en algún momento.

A partir de ahora, cualquier duda al respecto en otro hilo... ¡Saludos!
Raugo escribió:
cachiputi escribió:hola compañeros!!!

Que version de firmware puede venir en una 2DS New Super Mario Bros 2 Special Edition?
O en el pack todomochi life?

GRACIAS!!


Pues o uno inferior a 9.2 o 9.9 ya que estan llegando remesas nuevas con este firmware. Si vas a comprarla fisicamente en algun centro comercial busca la que tenga el numero de serie mas bajo.

Saludos


fmkid escribió:
cachiputi escribió:hola compañeros!!!

Que version de firmware puede venir en una 2DS New Super Mario Bros 2 Special Edition?
O en el pack todomochi life?

GRACIAS!!

No es este propiamente el hilo al respecto (ya que es sobre las New3DS), pero trataré de responderte. Según esta página web el FW mínimo necesario para esos juegos que dices es: FW4.x para NSMB2 y FW7.x para Tomodachi Life. Por lo que creería, en todo caso, que cualquiera de esas dos consolas traen de fábrica un FW exploitable, a menos de que hayan sido tocadas/actualizadas en algún momento.

A partir de ahora, cualquier duda al respecto en otro hilo... ¡Saludos!


Gracias a los 2!!
Puedo saber cual es el firmware de este nintendo o se lo sabe alguno?

http://www.walmart.com/ip/New-Nintendo- ... d/43091537
Pensaba comprarme una New 3DS standar Negra JAPONESA en Amazon.co.jp, ya que en américa aun no sale en es ese color (y la de AC ya viene con versión superior a 9.4, y por el "precio") para instalarle ReiNAND que por lo que veo es la mejor opción de CFW para una New. Sin embargo creo que daría lo mismo por que nada me asegura que sea de las primeras y por que no veo seriales de las japonesas tampoco.
Raugo escribió:
migueldemateo escribió:Ayer me compré una 2ds y trae versión 9.9.0, 26
tengo alguna posibilidad de backups 3ds??


Solo Sky3DS, mi consejo es que la devuelvas y busques otra con firmware bajo.

Saludos


¿te las descambian una vez "usadas" ?
No hay manera de encontrar una versión baja en Barcelona! y Ahora en Navidad mucho menos haha
Sabéis cuál traer la yef1016??? Queda una aquí en el carrefour y no sé cuál traera
Danfanrruk escribió:Sabéis cuál traer la yef1016??? Queda una aquí en el carrefour y no sé cuál traera


En GBATemp una YEF1020 dicen que va con 9.5, por lo que no sería descabellado que esa fuera con 9.4. Son suposiciones mías, pero yo no me la jugaba... Es tu decisión!
karimbcn escribió:No hay manera de encontrar una versión baja en Barcelona! y Ahora en Navidad mucho menos haha


Dos palabras Carrefour Montigala.

En las estanterías tenían tres de exposición (Sin estrenar, cerradas,) Dos XL y una normal.
Una de las XL está en mi casa con Reinand instalado. XD

Compradas el viernes pasado. Mi mujer le dijo al encargado que quería las de la estantería y después de insistir un par de veces se la dio.
Yo la semana que viene me tocará hacer búsqueda y captura de una new en sevilla.
A ver si tengo suerte xD
rafaelito24 escribió:Yo la semana que viene me tocará hacer búsqueda y captura de una new en sevilla.
A ver si tengo suerte xD

Carrefour de San Pablo te ahorro el viaje
Danfanrruk escribió:
rafaelito24 escribió:Yo la semana que viene me tocará hacer búsqueda y captura de una new en sevilla.
A ver si tengo suerte xD

Carrefour de San Pablo te ahorro el viaje


Gracias amigo. Ya informaré de alcampo, mediamrkt etc
(mensaje borrado)
Buenos pues al final nada, ni alcampo ni Mediamarkt(Sevilla) empiezan acabarse en los sitios que valen más baratas, 149 era muy buen precio por eso ya no quedan ninguna desde el viernes negro. Al final 169 plomazos en un carrefour, ya que no te dejan ni habiendo existencia que compres por online en recogida en tienda(que está a 149 así), me explicaron un rollo de ellos que si tenían menos de 4 no te salía la opción de recogerla en el centro carrefour
Coincido con el compañero, he mirado en alcampo de sevilla este y toy sarás (no sé como se escribe xDDDD)
También alguna que otra tienda de barrio que vendia consolas pero niguna con fw bajo.

Resumiendo, solo he encontrado una aquí:

https://estore-sslserver.eu/latiendadevideojuegos.com/epages/a63ae758-5c5f-4884-8052-a151d45a08da.sf/sec0ba6f41ba2/?ObjectPath=/Shops/a63ae758-5c5f-4884-8052-a151d45a08da/Products/671/SubProducts/671-0004


Pero tras hacer la compra aparece como agotado así que es posible que fuera la última.
Saludos!
He pillado una 2DS y viene en 9.9 ¿Es normal esto? Tengo que ir a devolverla ¿Alguna forma de asegurarme la proxima? es un pack del New Super Mario Bros 2
Juancafr escribió:He pillado una 2DS y viene en 9.9 ¿Es normal esto? Tengo que ir a devolverla ¿Alguna forma de asegurarme la proxima? es un pack del New Super Mario Bros 2


Si, es normal hilo_ho-listado-firmwares-de-fabrica-nintendo-2ds_2139858

Saludos
rafaelito24 escribió:Coincido con el compañero, he mirado en alcampo de sevilla este y toy sarás (no sé como se escribe xDDDD)
También alguna que otra tienda de barrio que vendia consolas pero niguna con fw bajo.

Resumiendo, solo he encontrado una aquí:

https://estore-sslserver.eu/latiendadevideojuegos.com/epages/a63ae758-5c5f-4884-8052-a151d45a08da.sf/sec0ba6f41ba2/?ObjectPath=/Shops/a63ae758-5c5f-4884-8052-a151d45a08da/Products/671/SubProducts/671-0004


Pero tras hacer la compra aparece como agotado así que es posible que fuera la última.
Saludos!
te pillara lejos, pero en puente Genil tienes una negra en el carrefour con 9.0.20 la última, yo me llevé la penúltima
@Danfanrruk Me lleve la última de la web que puse más arriba.
Al menos ambos la hemos conseguido, ahora a trastear con ella y cuidarla mucho con lo que cuesta encontrar una xD
Buenos días,

A los amigos sevillanos de por aquí... Soy de Alcalá de Guadaira (Sevilla), estoy en busca y captura de 2 new 3ds. En eroski, game. Toys r us y medianarkt de Alcalá no hay ninguna con versión menor a 9.2... Alguna sugerencia? Mil gracias!!!
rafasanabria1 escribió:Buenos días,

A los amigos sevillanos de por aquí... Soy de Alcalá de Guadaira (Sevilla), estoy en busca y captura de 2 new 3ds. En eroski, game. Toys r us y medianarkt de Alcalá no hay ninguna con versión menor a 9.2... Alguna sugerencia? Mil gracias!!!


Buenas, yo soy del ala opuesta de Sevilla, del Aljarafe, y te puedo decir donde NO hay, por si te sirve de algo. Prácticamente en todo el Aljarafe: ni en El corte inglés San Juan (tampoco en el Hipercor de dentro), ni en Carrefour de Camas, ni en el Carrefour de San Juan, ni en el Media Markt de Mairena.

No he buscado en el Carrefour Macarena (al lado del tanatorio), ni en el Toys R Us de Los Arcos, que son dos sitios que hubiera ido si no me hubieran encontrado una en Málaga. También pensé en buscar en los Opencor, que se venden y dudo que mucha gente vaya para allá a comprarlas.

Hablo sólo del modelo n3DS XL, la pequeña no me interesaba y ni me fijé. Si te da igual que sea new o no, en el Hipercor de San Juan tienes OLD que por lo visto son todas "exploiteables".

Creo que no me dejo nada más que te pueda servir de ayuda.

Saludos
Hola,

Soy nuevo en el tema de la 3ds y es que me acabo de pillar una 3ds new y estyoy mirando la caja y me pone YEM 1018, esa que version es del software??, es blanca.


Gracias

Saludos
Buenas noches,

Después de 13 días de búsqueda he dado con 2 new 3ds con firmware 9.0 em Sevilla. Son las únicas que he encontrado, así que os voy a indicar donde os ahorráis el viaje para buscarlas:

- Eroski (Alcalá de Guadaíra) (Yo las he encontrado ahí pidiéndole al trabajador que me dejase configurar las que tenía de exposicion fuera de la caja por si tenía el 3D dañado, pero os confirmo que ninguna de las cajas cerradas tienen firware menor a 9.2)
- Mediamarkt (Alcalá de Guadaira)
- Game (Alcalá de Guadaíra y Los Arcos)
- Toys r Us (Alcalá de Guadaíra y Los Arcos)
- Carrefour (Dos Hermanas, Montequinto y Mairena del Alcor)

Espero que os sirva de ayuda, ahora voy a ponerme a investigar para tenerlas listas para el 24.

Saludos!
Se que a estas alturas es practicamente imposible, pero algun sitio para conseguir una xl en la comunidad madrid? Gracias :)
Muy buenas y perdonarme porque estoy un poco pegado, ayer loe compre a mi hijo una new 3ds xl y creia que todas se podia usar cartuchos y roms pero cual es mi sorpresa que me encuentro con este post, os pongo los datos

USUARIO: kluivert208
COLOR: negro metalizado
MODELO: new 3ds xl
FIRMWARE: esta sin abrir hasta reyes
Nº DE SERIE: qeh 1083

ahora lo bueno, valia 199 pero se debieron equivocar y me han cobrado 169, ahora que hago ¿¿ no mire si habia otras versiones porque no sabia este tema pero viendo lo delas versiones deberia descambiarla?? es que lo mismo se dan cuenta del error .... en este numero de serie no es posible meter gateway ??

gracias
kluivert208 escribió:Muy buenas y perdonarme porque estoy un poco pegado, ayer loe compre a mi hijo una new 3ds xl y creia que todas se podia usar cartuchos y roms pero cual es mi sorpresa que me encuentro con este post, os pongo los datos

USUARIO: kluivert208
COLOR: negro metalizado
MODELO: new 3ds xl
FIRMWARE: esta sin abrir hasta reyes
Nº DE SERIE: qeh 1083

ahora lo bueno, valia 199 pero se debieron equivocar y me han cobrado 169, ahora que hago ¿¿ no mire si habia otras versiones porque no sabia este tema pero viendo lo delas versiones deberia descambiarla?? es que lo mismo se dan cuenta del error .... en este numero de serie no es posible meter gateway ??

gracias



por el numero de serie....tiene mala pinta

un saludo!!!
buenas noticias, en el carrefour de jaen, han repuesto muchas new 3ds con el codigo YEM1017 (fw 9.0E) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
kluivert208 escribió:ahora lo bueno, valia 199 pero se debieron equivocar y me han cobrado 169, ahora que hago ¿¿ no mire si habia otras versiones porque no sabia este tema pero viendo lo delas versiones deberia descambiarla?? es que lo mismo se dan cuenta del error .... en este numero de serie no es posible meter gateway ??

gracias


Descambiala y coge otra que sea el numero de serie adecuado. En serio te cobraron menos?XDD

Darkcloud98 escribió:buenas noticias, en el carrefour de jaen, han repuesto muchas new 3ds con el codigo YEM1017 (fw 9.0E) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Es bueno saberlo, podemos hacer chanchullos por correo =D
kluivert208 escribió:Muy buenas y perdonarme porque estoy un poco pegado, ayer loe compre a mi hijo una new 3ds xl y creia que todas se podia usar cartuchos y roms pero cual es mi sorpresa que me encuentro con este post, os pongo los datos

USUARIO: kluivert208
COLOR: negro metalizado
MODELO: new 3ds xl
FIRMWARE: esta sin abrir hasta reyes
Nº DE SERIE: qeh 1083

ahora lo bueno, valia 199 pero se debieron equivocar y me han cobrado 169, ahora que hago ¿¿ no mire si habia otras versiones porque no sabia este tema pero viendo lo delas versiones deberia descambiarla?? es que lo mismo se dan cuenta del error .... en este numero de serie no es posible meter gateway ??

gracias



No soy muy partidario de esto que te voy a decir, porque igual que reclamo cuando me cobran de más, no me gusta quedarme con lo que no es mío, pero ni pretendo que todo el mundo piense como yo, ni voy a dar lecciones de moral a nadie.

Por ello, si quieres mantener ese precio y pillar otra con un número de serie valido, en el mismo centro o cadena que lo hayas comprado compra otra con número de serie válido a 199. Y con el tiquet que te den, devuelve la primera. Así te quedarás con la última comprada, como si fuera la que hubieras comprado originariamente a 169.

Un saludo
Darkcloud98 escribió:buenas noticias, en el carrefour de jaen, han repuesto muchas new 3ds con el codigo YEM1017 (fw 9.0E) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


¿Estás seguro de que llevan 9.0?
Garcia98 escribió:
Darkcloud98 escribió:buenas noticias, en el carrefour de jaen, han repuesto muchas new 3ds con el codigo YEM1017 (fw 9.0E) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


¿Estás seguro de que llevan 9.0?

es mi serial de 3ds ;)
nicken88 escribió:
kluivert208 escribió:Muy buenas y perdonarme porque estoy un poco pegado, ayer loe compre a mi hijo una new 3ds xl y creia que todas se podia usar cartuchos y roms pero cual es mi sorpresa que me encuentro con este post, os pongo los datos

USUARIO: kluivert208
COLOR: negro metalizado
MODELO: new 3ds xl
FIRMWARE: esta sin abrir hasta reyes
Nº DE SERIE: qeh 1083

ahora lo bueno, valia 199 pero se debieron equivocar y me han cobrado 169, ahora que hago ¿¿ no mire si habia otras versiones porque no sabia este tema pero viendo lo delas versiones deberia descambiarla?? es que lo mismo se dan cuenta del error .... en este numero de serie no es posible meter gateway ??

gracias



No soy muy partidario de esto que te voy a decir, porque igual que reclamo cuando me cobran de más, no me gusta quedarme con lo que no es mío, pero ni pretendo que todo el mundo piense como yo, ni voy a dar lecciones de moral a nadie.

Por ello, si quieres mantener ese precio y pillar otra con un número de serie valido, en el mismo centro o cadena que lo hayas comprado compra otra con número de serie válido a 199. Y con el tiquet que te den, devuelve la primera. Así te quedarás con la última comprada, como si fuera la que hubieras comprado originariamente a 169.

Un saludo



Bueno, en principio lo de el dinero es lo de menos, pero ¿Gateway es la mejor opción actual para jugar en new 3ds xl ?? Gracias
kluivert208 escribió:Bueno, en principio lo de el dinero es lo de menos, pero ¿Gateway es la mejor opción actual para jugar en new 3ds xl ?? Gracias


Yo tengo la GW y no la uso. Si puedes usar GW, puedes usar CFW y para mi es mucho más cómodo Reinand que GW. Y en ese número de versión no podrás usar ninguna de las dos cosas. Al menos por ahora...
He dado vueltas por granada y nada todas son de más de 9.2, habrá que esperar a hacer algún viaje o probar con amazon xD
Lo primero un saludo y pedir disculpas por la pregunta de ignorante total, pero no tengo suficiente tiempo para escarbar a fondo en el hilo y no me termina de quedar claro algo. ¿Es seguro que a través del número de serie se puede conocer el firmware, o puede haber alguna sorpresa? ¿Alguien ha contactado con Amazon para preguntar este tipo de cuestiones, de primeras me parece algo delicado, y ha obtenido respuesta? ¿El número de serie se puede observar en la caja a simple vista?

Saludos y gracias por la paciencia con los inútiles.
Una New Nintendo 3DS XL negra con serial QEH 1036 que version de firmware trae?

Gracias.
Aquí uno que necesita ayuda (urgente) sobre su firm. Acabo de comprar una para mi hermanita, de amazon; QEH 1093 .

Qué firm trae de fábrica?


Os agradecería (como siempre) una pronta respuesta familia.

Felices fiestas.
atreyu12 escribió:Una New Nintendo 3DS XL negra con serial QEH 1036 que version de firmware trae?

Gracias.


He leido que la QEH1032 Black trae v-9.4 pero que la QEH1044 Black trae la v-9.0 y estoy desconcertado.

Estoy ahora mismo en un Carrefour y me voy a llevar una y si no tienen un firmware valido, prefiero coger una 3DS XL Azul.

Gracias.
atreyu12 escribió:
atreyu12 escribió:Una New Nintendo 3DS XL negra con serial QEH 1036 que version de firmware trae?

Gracias.


He leido que la QEH1032 Black trae v-9.4 pero que la QEH1044 Black trae la v-9.0 y estoy desconcertado.

Estoy ahora mismo en un Carrefour y me voy a llevar una y si no tienen un firmware valido, prefiero coger una 3DS XL Azul.

Gracias.


Yo también he visto una QEH1044 Black, y también pensaba que traería firmware superior, si alguien pudiera aclararlo sería de mucha ayuda.
USUARIO: Drizzy
COLOR: Negro Metálico
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1010

He pillado hoy la ultima en el hipercor de Murcia :) fui a bastantes sitios y nada, solo vi esta
Buenas a todos, antes que nada deciros que soy algo noob y que me perdoneis si digo alguna tonteria. Alguien sabe donde podria encontrar alguna new con 9.0 o 9.2 en Barcelona? He pensado en ir a buscar por tiendas de estas independientes, que quizas tengan algo. Sabéis de alguna tienda que tenga? Da igual donde, mientras sea en Barcelona me desplazo.

Gracias.
Por si os interesa hoy descambie la anterior que compre por una Black qeh1045 y tiene el firmware 9.5.0-22E, a seguir buscando por los comercios, salu2.
Una edicion especial monster hunter, vendra con fireware inferior a 9.2 no? Xk solo las sacaron en febrero y no han sacado mas no? Alguein me lo puede confirmar?
Ahora lo que hay que encontrar son New 3DS con versión de sistema igual o inferior a 10.3 [sonrisa]
Garcia98 escribió:Ahora lo que hay que encontrar son New 3DS con versión de sistema igual o inferior a 10.3 [sonrisa]



Explicate por favor, ya que puedes llevar al personal a confusiones, ya que en ''teoría'' todo lo que pase de 9.2 ahora mismo no se le puede hacer funcionar GW o CFW, todo esto salvo que me haya perdido algo ...

Saludos
kluivert208 escribió:
Garcia98 escribió:Ahora lo que hay que encontrar son New 3DS con versión de sistema igual o inferior a 10.3 [sonrisa]



Explicate por favor, ya que puedes llevar al personal a confusiones, ya que en ''teoría'' todo lo que pase de 9.2 ahora mismo no se le puede hacer funcionar GW o CFW, todo esto salvo que me haya perdido algo ...

Saludos


Quizás te has perdido esto....hilo_ho-tuto-sysupdater-downgrade-mediante-mch2-10-3-a-9-2-en-desarrollo_2144083
hellares escribió:
kluivert208 escribió:
Garcia98 escribió:Ahora lo que hay que encontrar son New 3DS con versión de sistema igual o inferior a 10.3 [sonrisa]



Explicate por favor, ya que puedes llevar al personal a confusiones, ya que en ''teoría'' todo lo que pase de 9.2 ahora mismo no se le puede hacer funcionar GW o CFW, todo esto salvo que me haya perdido algo ...

Saludos


Quizás te has perdido esto....hilo_ho-tuto-sysupdater-downgrade-mediante-mch2-10-3-a-9-2-en-desarrollo_2144083



Pues, eso aun no es estable y hay muchos usuarios con la New3ds jodida, de momento ese downgrade no va fino
Correcto, aún está en desarrollo y puliendose. Esos usuarios han asumido el riesgo y el porcentaje de éxito es elevado.
Saludos
640 respuestas