[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

1, 2, 3, 4, 513
skyzero escribió:[



2 opciones espera un tiempo y sacan el CFW 9.x o si quieres juegos usa el CFW 4.X no carga juegos con SDK7 para arriba
Saludos.


Perdona, no estoy muy al día en esos terminos. Lo primero del CFW 9.x a que te refieres a esperar que lo saquen para otro tipo de tarjetas? Y a lo segundo CFW 4.X para poder jugar a algún tipo de juego mientras dices?
Perdona pero no estoy muy al día.

Gracias.
danietepa escribió:
skyzero escribió:[



2 opciones espera un tiempo y sacan el CFW 9.x o si quieres juegos usa el CFW 4.X no carga juegos con SDK7 para arriba
Saludos.


Perdona, no estoy muy al día en esos terminos. Lo primero del CFW 9.x a que te refieres a esperar que lo saquen para otro tipo de tarjetas? Y a lo segundo CFW 4.X para poder jugar a algún tipo de juego mientras dices?
Perdona pero no estoy muy al día.

Gracias.

un CFW es un Firmware modificado, es muy ambiguo, pero a lo que se refiere es a proyect KARL y OSKA, que ambos seran para ejecutar una emuNAND con region free, pero uno permitira cargar backups, y muchas cosas mas.
Luego existe rxTools, que es una emuNAND con region free creo recordar, pero permitia hacer mas cosas, pero no backups XD
Y de momento funcionaran hasta 9.2, no se sabe nada de compatibilidad con nuevos firmwares.
CrusardGameamos escribió:
danietepa escribió:
skyzero escribió:[



2 opciones espera un tiempo y sacan el CFW 9.x o si quieres juegos usa el CFW 4.X no carga juegos con SDK7 para arriba
Saludos.


Perdona, no estoy muy al día en esos terminos. Lo primero del CFW 9.x a que te refieres a esperar que lo saquen para otro tipo de tarjetas? Y a lo segundo CFW 4.X para poder jugar a algún tipo de juego mientras dices?
Perdona pero no estoy muy al día.

Gracias.

un CFW es un Firmware modificado, es muy ambiguo, pero a lo que se refiere es a proyect KARL y OSKA, que ambos seran para ejecutar una emuNAND con region free, pero uno permitira cargar backups, y muchas cosas mas.
Luego existe rxTools, que es una emuNAND con region free creo recordar, pero permitia hacer mas cosas, pero no backups XD
Y de momento funcionaran hasta 9.2, no se sabe nada de compatibilidad con nuevos firmwares.


Ok gracias, y a lo segundo "uieres juegos usa el CFW 4.X no carga juegos con SDK7 para arriba " que juegos son a los que se pueden jugar y que cartuchos son compatibles.

Saludos.
danietepa escribió:
skyzero escribió:[



2 opciones espera un tiempo y sacan el CFW 9.x o si quieres juegos usa el CFW 4.X no carga juegos con SDK7 para arriba
Saludos.


Perdona, no estoy muy al día en esos terminos. Lo primero del CFW 9.x a que te refieres a esperar que lo saquen para otro tipo de tarjetas? Y a lo segundo CFW 4.X para poder jugar a algún tipo de juego mientras dices?
Perdona pero no estoy muy al día.

Gracias.


Con el CFW no se usan cartuchos (its free!), es la gracia del CFW. La cosa es que el unico CFW que hay publico ahora mismo solo puede funcionar con una emunand en version 4.x del firmware de la consola por lo que los juegos mas nuevos no funcionan, dentro de poco saldra un nuevo CFW para 9.x lo que permitira en teoria que todos los juegos sean compatibles con el.

Saludos
danietepa escribió:
Ok gracias, y a lo segundo "uieres juegos usa el CFW 4.X no carga juegos con SDK7 para arriba " que juegos son a los que se pueden jugar y que cartuchos son compatibles.

Saludos.


En tu caso tienes una New XL, tienes que esperar a que salga OSKA, así que el único cartucho que necesitas es el juego Cubic Ninja que puedes encontrarlo por unos 15-20€ en internet

El CFW 4.X es solo para la O3DS no vale para la new ya que no se puede hacer downgrade.
xDarkPeTruSx escribió:
danietepa escribió:
Ok gracias, y a lo segundo "uieres juegos usa el CFW 4.X no carga juegos con SDK7 para arriba " que juegos son a los que se pueden jugar y que cartuchos son compatibles.

Saludos.


En tu caso tienes una New XL, tienes que esperar a que salga OSKA, así que el único cartucho que necesitas es el juego Cubic Ninja que puedes encontrarlo por unos 15-20€ en internet

El CFW 4.X es solo para la O3DS no vale para la new ya que no se puede hacer downgrade.


O sea en resumen.

Necesito o un cartucho Gateway/Sky3ds. Para estos cartuchos es necesario algún juego?

O esperar al nuevo firmware OSKA (que no se sabe aún fecha imagino) y pillar el cartucho de Cubic Ninja.

Es así?

Gracias.
danietepa escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
danietepa escribió:
Ok gracias, y a lo segundo "uieres juegos usa el CFW 4.X no carga juegos con SDK7 para arriba " que juegos son a los que se pueden jugar y que cartuchos son compatibles.

Saludos.


En tu caso tienes una New XL, tienes que esperar a que salga OSKA, así que el único cartucho que necesitas es el juego Cubic Ninja que puedes encontrarlo por unos 15-20€ en internet

El CFW 4.X es solo para la O3DS no vale para la new ya que no se puede hacer downgrade.


O sea en resumen.

Necesito o un cartucho Gateway/Sky3ds. Para estos cartuchos es necesario algún juego?

O esperar al nuevo firmware OSKA (que no se sabe aún fecha imagino) y pillar el cartucho de Cubic Ninja.

Es así?

Gracias.


Las preguntas tenías que haberlas hecho en su correspondiente hilo sobre los cartuchos, este se supone que era para poner los seriales de la consola, pero bueno.... Te respondo igualmente, como antes...

Para usar Sky3DS necesitas Sky3DS y ya esta, que vale 80€.
Para usar gateway en New necesitas Gateway(60€) + Cubic Ninja(20€) = 80€
o puedes usar Gateway(60€) + Zelda Ocarina of time(40€) = 100€

Para utilizar OSKA o KARL necesitas Cubic Ninja y para el rxTools también = 20€

Así están las cosas.
Cuando esta previsto que manden nuevos stock de new 3ds con versiones 9.4 / 9.5 a las tiendas???
O que las devuelvan las actualizen y vuelvan al stock?

Hasta cuando hay tiempo de comprar una new 3ds con seguridad de que traiga 9.2 , es lo que quiero preguntar.
panterarosa3 escribió:Cuando esta previsto que manden nuevos stock de new 3ds con versiones 9.4 / 9.5 a las tiendas???
O que las devuelvan las actualizen y vuelvan al stock?

Hasta cuando hay tiempo de comprar una new 3ds con seguridad de que traiga 9.2 , es lo que quiero preguntar.


Pues hasta hoy.... Era hoy cuando llegaba la segunda remesa...
Este hilo me sirvió de guía y aquí aporto mi granito de arena.
USUARIO: DarKratos
COLOR: Negro metálico
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1009
Edito
COLOR: Rojo metálico
MODELO: New 3DS XL Americana
FIRMWARE: 9.4
Nº DE SERIE:
QW4026 (Red)

Sacara gateway el soporte para esta version 9.4?
@jitocojito Si es roja no es Europea, imagino que es Americana pero por favor especifica la region.
USUARIO: Nephiel
COLOR: Negro
MODELO: New 3DS normal EUR
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: YEM1013
-Añadidos todos los seriales hasta la fecha.
-He modificado un poco el hilo a ver si llama más la atención.


Necesitamos conseguir más seriales porque la fecha de la segunda remesa ya se nos ha echado encima. (20/03/2015)

Ahora es cuando va a ser verdaderamente útil este hilo, a las personas que todavía no tienen una New y tengan pensado comprar una New + Gateway.


Saludos a todos y, como siempre, gracias por participar! XD
No creo que os sirva de mucho pero bueno

COLOR: Negro metálico
MODELO: New 3DS XL Australiana
FIRMWARE: 9.0
Nº DE SERIE: QAH1002

Aviso que en las cajas australianas no viene el número de serie, solo la puedes ver en la pegatina de la consola
xDarkPeTruSx escribió:
-Añadidos todos los seriales hasta la fecha.
-He modificado un poco el hilo a ver si llama más la atención.


Necesitamos conseguir más seriales porque la fecha de la segunda remesa ya se nos ha echado encima. (20/03/2015)

Ahora es cuando va a ser verdaderamente útil este hilo, a las personas que todavía no tienen una New y tengan pensado comprar una New + Gateway.


Saludos a todos y, como siempre, gracias por participar! XD


Entonces mejor no comprar en amazon, no?
nimrodjohny escribió:Entonces mejor no comprar en amazon, no?


Es una loteria, si amazon te enviar de la segunda remesa, puede que venga en 9.0/9.2 o puede que venga en 9.4...

Aún no se ha dado el caso de que venga ninguna New 3DS europea en 9.4, que yo sepa.
Recibida hoy mismo de Game, última remesa.

USUARIO: peska2
COLOR: Dorada
MODELO: New 3DS XL - Majora's Mask Edition 3D Edición Especial
FIRMWARE: 9.5.0-22E
Nº DE SERIE: QEH1039

Mala suerte para utilizarla con Gateway :(. De todas las formas para el Gateway seguiré con mi azulita O3DS XL.

Salu2.
peska2 escribió:Recibida hoy mismo de Game, última remesa.

USUARIO: peska2
COLOR: Dorada
MODELO: New 3DS XL - Majora's Mask Edition 3D Edición Especial
FIRMWARE: 9.5.0-22E
Nº DE SERIE: QEH1039

Mala suerte para utilizarla con Gateway :(. De todas las formas para el Gateway seguiré con mi azulita O3DS XL.

Salu2.

Pues vaya fastidio, Nintendo se ha dado prisa en actualizarlas, lo siento.
No es por desconfiar, pero una foto no estaría de mas para confirmar la noticia. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:
peska2 escribió:Recibida hoy mismo de Game, última remesa.

USUARIO: peska2
COLOR: Dorada
MODELO: New 3DS XL - Majora's Mask Edition 3D Edición Especial
FIRMWARE: 9.5.0-22E
Nº DE SERIE: QEH1039

Mala suerte para utilizarla con Gateway :(. De todas las formas para el Gateway seguiré con mi azulita O3DS XL.

Salu2.

Pues vaya fastidio, Nintendo se ha dado prisa en actualizarlas, lo siento.
No es por desconfiar, pero una foto no estaría de mas para confirmar la noticia. [ginyo]

Salu2!


Pues sí, mala suerte, pero bueno... :-|

Aquí las fotos. :)

Imagen
Imagen
Imagen
No es por nada pero son Fakes [qmparto]

A ver quien encuentra las diferencias con una real xD
Lina escribió:No es por nada pero son Fakes [qmparto]

A ver quien encuentra las diferencias con una real xD


Tu crees?

Pues anda anímate y cómprate una QEH1039. XD
peska2 escribió:
Lina escribió:No es por nada pero son Fakes [qmparto]

A ver quien encuentra las diferencias con una real xD


Tu crees?

Pues anda anímate y cómprate una QEH1039. XD


Yo ya tengo una.
Y si fuera verdad, las imágenes dejan mucho que desear por varios motivos, fondo de ellas, para que cambiar el lugar de la primera con las dos siguientes, calidad ya que están echas por una cámara profesional y retocadas por photoshop la ultima, y la primera hay cosas de la pantalla que me hacen pensar lo mismo, peor puede ser cosa del efecto 3d, que me hace pensar que las capturas no son tuyas.

y por ultimo puede ser verdad que viniera en esa versión pero seria una devolución de la consola, dudo que saquen nuevas remesas con este firm tan actual siendo su distribución imposible ya que las consolas no se distribuyen de un día para otro sino que se almacenan meses para tener un stock de venta de salida y que se pongan a desempaquetar y actualizar como que lo veo un poco imposible, ya que estas consolas estarían en los contenedores esperando debido a la huelga de transporte marítimo que hubo, así que no podían echarle mano, para actualizarla otra cosa muy diferente es que game lo haya hecho y si veo esa posibilidad, pero venir de fabrica me cuesta mucho creerlo.

Solo es mi opinión, vamos no te lo tomes a mal xD
Lina escribió:
peska2 escribió:
Lina escribió:No es por nada pero son Fakes [qmparto]

A ver quien encuentra las diferencias con una real xD


Tu crees?

Pues anda anímate y cómprate una QEH1039. XD


Yo ya tengo una.
Y si fuera verdad, las imágenes dejan mucho que desear por varios motivos, fondo de ellas, para que cambiar el lugar de la primera con las dos siguientes, calidad ya que están echas por una cámara profesional y retocadas por photoshop la ultima, y la primera hay cosas de la pantalla que me hacen pensar lo mismo, peor puede ser cosa del efecto 3d, que me hace pensar que las capturas no son tuyas.

y por ultimo puede ser verdad que viniera en esa versión pero seria una devolución de la consola, dudo que saquen nuevas remesas con este firm tan actual siendo su distribución imposible ya que las consolas no se distribuyen de un día para otro sino que se almacenan meses para tener un stock de venta de salida y que se pongan a desempaquetar y actualizar como que lo veo un poco imposible, ya que estas consolas estarían en los contenedores esperando debido a la huelga de transporte marítimo que hubo, así que no podían echarle mano, para actualizarla otra cosa muy diferente es que game lo haya hecho y si veo esa posibilidad, pero venir de fabrica me cuesta mucho creerlo.

Solo es mi opinión, vamos no te lo tomes a mal xD


Para nada me lo tomo a mal, tu tranquila. [oki]

Ya tengo muchos trienios a la espalda. [qmparto]

Te cuento, las fotos están hechas con el móvil, el fondo es una hoja de papel sobre la que apoya la consola para que destaque más. La pantalla se ve así por la luz fluorescente y para nada están retocadas, está borrado el resto del número de serie con paint, no con photoshop. :Ð

Y por supuesto me ha llegado ésta mañana de Game y es de la última remesa de Nintendo. [oki]

P.D.: 42 añitos, muchos trienios. XD
Quiere dar conversación porque se debe aburrir bastante : <
peska2 escribió:
Lina escribió:
peska2 escribió:
Tu crees?

Pues anda anímate y cómprate una QEH1039. XD


Yo ya tengo una.
Y si fuera verdad, las imágenes dejan mucho que desear por varios motivos, fondo de ellas, para que cambiar el lugar de la primera con las dos siguientes, calidad ya que están echas por una cámara profesional y retocadas por photoshop la ultima, y la primera hay cosas de la pantalla que me hacen pensar lo mismo, peor puede ser cosa del efecto 3d, que me hace pensar que las capturas no son tuyas.

y por ultimo puede ser verdad que viniera en esa versión pero seria una devolución de la consola, dudo que saquen nuevas remesas con este firm tan actual siendo su distribución imposible ya que las consolas no se distribuyen de un día para otro sino que se almacenan meses para tener un stock de venta de salida y que se pongan a desempaquetar y actualizar como que lo veo un poco imposible, ya que estas consolas estarían en los contenedores esperando debido a la huelga de transporte marítimo que hubo, así que no podían echarle mano, para actualizarla otra cosa muy diferente es que game lo haya hecho y si veo esa posibilidad, pero venir de fabrica me cuesta mucho creerlo.

Solo es mi opinión, vamos no te lo tomes a mal xD


Para nada me lo tomo a mal, tu tranquila. [oki]

Ya tengo muchos trienios a la espalda. [qmparto]

Te cuento, las fotos están hechas con el móvil, el fondo es una hoja de papel sobre la que apoya la consola para que destaque más. La pantalla se ve así por la luz fluorescente y para nada están retocadas, está borrado el resto del número de serie con paint, no con photoshop. :Ð

Y por supuesto me ha llegado ésta mañana de Game y es de la última remesa de Nintendo. [oki]

P.D.: 42 añitos, muchos trienios. XD


Tu consola es de una devolución y la han devuelto actualizada. Tengo un amigo en italia que ha comprado una New XL MM en GameStop, es de la segunda remesa y le viene en 9.2.

Se perfectamente que es de segunda remesa porque lleva esperando 2 semanas a que la trajeran, allí en italia podías reservarlas ya de la segunda remesa directamente, la MM.


No es fake como dice @Lina , puede ser perfectamente real. Pero viene actualizada por una devolución. A si que te has comprado una consola de segunda mano [carcajad] [carcajad]
Nada mas ver 9.5 pensé que debería ser una devolución, y si de segunda remesa vienen en 9.2, mas raro aún que venga con 9.5.
Saludos.
Pues en gbatemp a otro le llego con la 9.5...
osea que las nuevas remesas de la consola majoras con 9.5 . joder que suerte las que la compramos de salida .
odra escribió:Pues en gbatemp a otro le llego con la 9.5...


Será "devolución", "fake", "consola de segunda mano" [facepalm]

Fuente
Estoy en el game y tienen una expuesta. La caja pone qeh1038. Me da que va a venir actualizada viendo que q partir de la 1027 vienen en 9.4 mínimo...
aunque ya estaba abierta me la compre solo porque estaba en el rango y resulto ser lo que esperaba XD

USUARIO: DarkValkirion
COLOR: Rojo
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20U
Nº DE SERIE: QW1015
la estan actualizando a 9.5, para que no se pirateen. En el corte ingles y media markt de nervion las estan actualizando. He comprado el pack de new 3ds del majora mask y ya era con el 9.5
¿Seguro? Me extraña que en el Media Markt se dediquen a actualizarlas, y mucho más en el Corte Inglés. A ellos sólo les interesa vender más, y sería contraproducente.

Otra cosa es que sea una nueva remesa que ya venga en 9.5 de fábrica.

A ver si va a ser una devolución...
son remesas nuevas. Empieza por GEH138 el pack de new 3ds del majora. Creo que estan quitando las remesas con 9.0 o 9.2 y ponerlas con 9.5. Porque vi tanto en el corte ingles y media markt de nervion, que estaban recien colocadas las cajas y no se veia que llevaran tiempo. Nintendo le ha visto las ojeras al lobo y esta haciendo limpieza de xploit. Porque habra utilizado la salida del xenoblade, para cambiar las unidades existentes y dejar las nuevas con 9.5 y asi bloquear durante un tiempo, la carga de backups.
sev39lora escribió:la estan actualizando a 9.5, para que no se pirateen. En el corte ingles y media markt de nervion las estan actualizando. He comprado el pack de new 3ds del majora mask y ya era con el 9.5

Vienen de serie en 9.5, en GBATemp tambien lo estan reportando, y si quisieran evadir la pirateria, estaria en 9.5.0-23 o 9.6.0-24, no en 9.5.0-22, que es la version que tienen de fabrica.
peska2 escribió:Recibida hoy mismo de Game, última remesa.

USUARIO: peska2
COLOR: Dorada
MODELO: New 3DS XL - Majora's Mask Edition 3D Edición Especial
FIRMWARE: 9.5.0-22E
Nº DE SERIE: QEH1039

Mala suerte para utilizarla con Gateway :(. De todas las formas para el Gateway seguiré con mi azulita O3DS XL.

Salu2.

Aquí las fotos. :)

Imagen
Imagen
Imagen


Es que era fake o una devolución... [fiu]
peska2 escribió:
peska2 escribió:Recibida hoy mismo de Game, última remesa.

USUARIO: peska2
COLOR: Dorada
MODELO: New 3DS XL - Majora's Mask Edition 3D Edición Especial
FIRMWARE: 9.5.0-22E
Nº DE SERIE: QEH1039

Mala suerte para utilizarla con Gateway :(. De todas las formas para el Gateway seguiré con mi azulita O3DS XL.

Salu2.

Aquí las fotos. :)

Imagen
Imagen
Imagen


Es que era fake o una devolución... [fiu]

La gente en GBATemp reportaba eso, que la nueva remesa del zelda venia en 9.5
Eran hasta las que no eran pack. Nintendo tiene miedo de las fc.
Comprada en el Carrefour, funciona con GW

USUARIO: Sokry2040
COLOR: Azul
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1010
buscadlas pronto y no espereis mucho, si no perdereis las que quedan con 9.2
sev39lora escribió:buscadlas pronto y no espereis mucho, si no perdereis las que quedan con 9.2


En la sexta tienda que he visitado hoy,por fin he conseguido una compatible con Gateway,menuda odisea XD

Usuario:GHETTOBLASTER
Color: Metallic Black
Modelo:New 3DS XL
Firmware:9.0.0-20E
N°Serie: QEH1025
He cambiado el pack del majora, que era ya con el numero de setie QEH1038 y las que tenian en azul, eran con el mismo numero de serie. Es en corte ingles de sevilla, en nervion y quedaba solo una con firm compatible con xploit. Estaba escondida y no la vi el jueves.

Usuario: sev40lora
Color: Metallic Black
Modelo:New 3DS XL
Firmware:9.0.0-20E
N°Serie: QEH1009
USUARIO: VarelaPet
COLOR: Blanco
MODELO: New Nintendo 3DS
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: YEF1006
Buenas,

¿Ya las hay con serial nueva?

¿Hay que comprar el zelda no?

Un saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Ya las hay con serial nueva?

¿Hay que comprar el zelda no?

Un saludo.



Las hay con serial nuevo que vienen en 9.4, otras en 9.5 y las devoluciones vienen en 9.6.

Hay 2 juegos que se pueden utilizar. Zelda OOT o Cubic Ninja.

Los dos tienen más o menos el mismo precio, pero el Cubic Ninja hasta hace poco se podía conseguir por 15-20€

Ahora vale sobre unos 40€
USUARIO: bienv
COLOR: azul
MODELO: New Nintendo 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1011
USUARIO: peska2
COLOR: Azul Metálico
MODELO: New Nintendo 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1010
USUARIO:IGUSI2000
COLOR:NEGRO METALICO
MODELO:NEW 3DS XL
FIRMWARE:9.0.0.20E
Nº DE SERIE: QEH1009
xxcrashboatxx está baneado por "Compra venta / SPAM"
USUARIO: xxcrashboatxx
COLOR: New Black "negro nuevo"
MODELO: New 3ds XL
FIRMWARE: 9.0.0-20U
Nº DE SERIE: QW40005
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513