[HO] Recopilación serial New 3DS(XL) - Lee antes de comprar una NEW - [GATEWAY]

1, 2, 3, 4, 513
duranforce escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
igusi2000 escribió:Primero que gateway de soporte para new 3ds y que sea hasta 9.2 porque si no todos los que tienen una new 3ds de esas van a estar igual


Si dan soporte solo a 9.2, vamos a estar prácticamente igual, porque quedan pocas consolas en españa de la primera remesa y todas las que vengan en la segunda remesa, en marzo, mandan a tomar por culo GW, porque vendrán, al 80% de probabilidad, en la versión 9.4.

Yo creo que el nuevo xploit es compatible incluso en 9.5 pero yo si fuera del Team GW, sacaba la update de 9.4 y ponía esto en la web:
-Nos complace anunciar que ya estamos trabajando en la versión 9.5.
(Imagina que aquí hay un vídeo mostrando una New 3ds en 9.5 funcionando con GW)
-La Compatibilidad con 9.5 sysnand estará disponible SOON™


Con 3 pares de cojones, no hay nada más potente a día de hoy en nuestro mundo moderno y tecnológico que el puto HYPE.

eso de que quedan pocas.... discrepo bastante, en mediamarkt córdoba había un carro de hierro asta la bola de consolitas de primera remesa, todavía no a habido un caso de 9.4 en españa, no me seas piqueras [carcajad]


A ver... En comparación, quedan pocas. Solo contando gente de este foro, se habrán vendido más de 500 y hay usuarios que han comprado 2 y hasta 3. Recordemos que ya no se puede hacer ningún renove y eso que eran 2.000 renoves en españa los que se podían hacer. Hay zonas puntuales en las que si que habrá, pero por mi zona creo que no hay nada.
Ni game, ni el game de la población de al lado, ni MM, ni en Carrefour, ni alcampo....

Tengo a varios colegas que tenían pensado comprársela pero no pueden pillarla porque en los game de la zona no tienen ni una sola. ("¿Porque no se la compran en MM o el ECI de tal sitio que hay?" Porque tienen entre 5000 y 7000 puntos en el game que es una buena rebaja de precio.)

Así que, en relativa comparación a hace solo 10 días que salió la consola, pues sí, hay pocas. ¿No? [carcajad]
Yo acabo de comprar una New XL metallic black con QEH1010, y viene con 9.0.0-20E.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
las veces que nos vamos a pelear xDarkPeTruSx ratataaaa, yo este finde he estado en cordoba capital y estuve buscando una zelda para mi cuñado, hay y hay muuuchass menos la de zelda.....pero vi hasta la mh4u
tekno18 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Yo creo, que seria conveniente ( si la gente se anima ) abrir un hilo oficial, de las personas que se la han comprado, pongan el numero que biene en la caja (ej: YEF100900XX X) y el firmware con el que biene la consola de fabrica, porque algunos de nosotros, no tenemos ni idea de cuales vienen con el 9.0/9.2 [buuuaaaa]

Yo he visto una lista en Gbatemp, pero hay pocos numeros de serie de region EUR, y hoy he visto algunas aqui con el nuemro "YEM1005XXXX X"(asi que recuerde a simple vista) y no se si estaran en el cupo... :(


1 saludo! Y si alguien se anima, estariamos (muchos, creo yo) mas que agradecidos!


+1

alguien de usa, que compro su consola en wallmart, que versión le vino?

PD: no discutamos sobre si ha salido o no ha salido etc. aprovechemos el hilo, como dijo el compañero. [oki]


Gracias por apoyar la iniciativa! :)


kopperpot escribió:Yo acabo de comprar una New XL metallic black con QEH1001, y viene con 9.0.0-20E.


Gracias por el dato, voy anotando para si, se anima la gente, despues ir poniendo todos los datos ;)
Podrias indicar de que region es? EUR, JAP, USA?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
kopperpot escribió:Yo acabo de comprar una New XL metallic black con QEH1001, y viene con 9.0.0-20E.


Gracias por el dato, voy anotando para si, se anima la gente, despues ir poniendo todos los datos ;)
Podrias indicar de que region es? EUR, JAP, USA?

1 saludo!


Es una EUR. Pero me he equivocado al poner el serial [+risas], no es QEH1001, es QEH1010, ya lo he editado y corregido en el otro post.
takuma-kun escribió:Gracias @xdarkpretusx

Aquí tenéis la lista entera sacada de GBAtemp:


EU Firmwares by version number:

9.4:
QEH1015 (Metallic Black)

9.2.0-20E
QEH1020 (MH4 UE) - Confirmed
QAH1000

9.0.0-20E
QEH1024 (Metallic Blue)
QEH1021 (MM LE) - Confirmed
QEH1018 (MM LE) - Confirmed
QEH1017 (MM LE) - Confirmed
QEH1016 (Black)
QEH1014 (Black)
QEH1012
QEH1011 (Black) - Confirmed
QEH1009
QEH1008
QEH1006 (Black) - Confirmed
QEH1005 (Black)
QEH1004 (Black)
QEH1003 (Metallic Blue)
QEH1002 (Blue) - Confirmed
QEH1000

QAH1004 - Confirmed
QAH1003 - Confirmed

QAF1007 (Black)
QAF1005
QAF1004 - Confirmed


Me cito el mensaje que escribí esta mañana para que véais que serial tienen las consolas 9.0.0
takuma-kun escribió:
takuma-kun escribió:Gracias @xdarkpretusx

Aquí tenéis la lista entera sacada de GBAtemp:


EU Firmwares by version number:

9.4:
QEH1015 (Metallic Black)

9.2.0-20E
QEH1020 (MH4 UE) - Confirmed
QAH1000

9.0.0-20E
QEH1024 (Metallic Blue)
QEH1021 (MM LE) - Confirmed
QEH1018 (MM LE) - Confirmed
QEH1017 (MM LE) - Confirmed
QEH1016 (Black)
QEH1014 (Black)
QEH1012
QEH1011 (Black) - Confirmed
QEH1009
QEH1008
QEH1006 (Black) - Confirmed
QEH1005 (Black)
QEH1004 (Black)
QEH1003 (Metallic Blue)
QEH1002 (Blue) - Confirmed
QEH1000

QAH1004 - Confirmed
QAH1003 - Confirmed

QAF1007 (Black)
QAF1005
QAF1004 - Confirmed


Me cito el mensaje que escribí esta mañana para que véais que serial tienen las consolas 9.0.0


Yo lo agradezco porque lo he consultado antes de comprarla esta tarde, lo malo era que el serial que traía, QEH 1010, no venía en esa lista y me entró algo de mosqueo, pero ya confirmo que viene en 9.0.0.
kopperpot escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
kopperpot escribió:Yo acabo de comprar una New XL metallic black con QEH1001, y viene con 9.0.0-20E.


Gracias por el dato, voy anotando para si, se anima la gente, despues ir poniendo todos los datos ;)
Podrias indicar de que region es? EUR, JAP, USA?

1 saludo!


Es una EUR. Pero me he equivocado al poner el serial [+risas], no es QEH1001, es QEH1010, ya lo he editado y corregido en el otro post.


Vale, corregido :)

takuma-kun escribió:
Me cito el mensaje que escribí esta mañana para que véais que serial tienen las consolas 9.0.0


Lo he visto, pero de todas las New 3ds que he visto ninguna empezaba por ese S/N }:/
Empezaban todas por "YEF1005XXX" y por "YEM1012XXX"
Gracias de todas formas :)
xDarkPeTruSx escribió:Si hacemos unas cuantas bromas, es precisamente para animar un poco a la gente, porque de momento, los temas de moda son:
-Una update que llegará suuuun y no dicen nada sobre ella.
-Una FC, llamada DSTwo+ que ha salido de Imaginolandia y no se sabe nada sobre ella.

Este hilo, a parte de tener bromas, también tiene su utilidad, ya que el primer post tiene la fuente de la información y el motivo del hilo.

En mi opinión, creo que un foro esta para debatir temas y bromear, ya que entramos para echar el rato y enterarnos sobre los temas que nos interesan.

Si con mis bromas o comentarios te he ofendido, desde aquí te pido disculpas, ya que en ningún momento tengo la intención de faltar el respeto a nadie ni pretender que mis comentarios molesten a los demás compañeros del foro.

Ya habréis notado que soy muy bromista, que nadie se tome a pecho mis comentarios, que no pretendo burlarme de nadie y menos atacar a nadie. La verdad, prefiero echar unas risas a estresarme porque no sale una FC o una Update.

Un saludo a todos y disculpas a todo el que se sienta ofendido, de verdad que no es mi intención.


Una cosa es hacer alguna broma y otra es llenar el post entero de bromas que no aportan nada, para hacer bromas ya esta el rincon.

Saludos
Raugo escribió:Una cosa es hacer alguna broma y otra es llenar el post entero de bromas que no aportan nada, para hacer bromas ya esta el rincon.

Saludos

El hilo ya se esta reconduciendo, por lo que si alguien ha comprado una New 3DS y quiere poner el serial sera bienvenido. [beer]
Dejad el offtopic para el Rincón como dice el compañero Raugo.
Gracias!

Salu2!
Pues aportemos [looco]

USUARIO: kopperpot
MODELO: New 3DS XL
COLOR: NEGRO METAL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
AÑO (del Copyright): 2015
Nº DE SERIE: QEH1010
Usuario: Gammagori
Modelo: New 3DS XL
Color: Edicion Majora's Mask
Firmware: 9.0.0-20E
Año (del Copyright): 2015
Numero de serie: QEH1019

Saludos.
USUARIO: juanitone
COLOR/MODELO: New 3DSXL/Negro metálico
FIRMWARE:9.0.0-20E
Nº DE SERIE:QEH1011
Año:2015
El hilo ya esta reconducido. Tenéis una plantilla en el primer post para todo aquel que quiera participar, como también las distintas versiones y los códigos de serial que traen las consolas.

Para proteger vuestras consolas, solo poner las primeras letras y los 4 primeros digitos del serial. En total, los 7 primeros dígitos del serial. Con esto ya sería suficiente para determinar en que versión viene cada consola.

Gracias y esperamos que participéis en esta propuesta.

Saludos.


Nota mental: Actualizada la lista hasta este post.
xDarkPeTruSx escribió:
SCORPION_XP escribió:Y esto a cuento de que?


¿A que te refieres exactamente?


Es real o no la información porque con tu ultimo mensaje en el spoiler me dejaste mosqueado [+risas], en caso de ser cierto por eso decía yo en otro hilo que si querías gateway era importante pillar una ya y había un usuario que me lo debatía...
USUARIO: CrusardGameamos
MODELO: New 3DS
COLOR: Negro (y porque no la había azul tomate)
FIRMWARE: 9.0.0-20E
AÑO (del Copyright): 2015
Nº DE SERIE: YEM1012
USUARIO: paxama
COLOR/MODELO:Negro metalizado/New 3ds xl
FIRMWARE:9.0.0-20E
Nº DE SERIE:QEH1025
Año:2015
Comprada hoy en game
Saludos
SCORPION_XP escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
SCORPION_XP escribió:Y esto a cuento de que?


¿A que te refieres exactamente?


Es real o no la información porque con tu ultimo mensaje en el spoiler me dejaste mosqueado [+risas], en caso de ser cierto por eso decía yo en otro hilo que si querías gateway era importante pillar una ya y había un usuario que me lo debatía...


Si, es real. Es tan real como que ya ha habido un par de casos aislados en Europa que tienen la 9.4 (un par que se hayan reportado. No sabemos realmente cifras de todos los que tienen una 9.4)

@CrusardGameamos ¿La tuya es Europea?

Nota metal: Actualizado el primer post hasta este mensaje.
xDarkPeTruSx escribió:
SCORPION_XP escribió:
xDarkPeTruSx escribió:¿A que te refieres exactamente?


Es real o no la información porque con tu ultimo mensaje en el spoiler me dejaste mosqueado [+risas], en caso de ser cierto por eso decía yo en otro hilo que si querías gateway era importante pillar una ya y había un usuario que me lo debatía...


Si, es real. Es tan real como que ya ha habido un par de casos aislados en Europa que tienen la 9.4 (un par que se hayan reportado. No sabemos realmente cifras de todos los que tienen una 9.4)

@CrusardGameamos ¿La tuya es Europea?

Nota metal: Actualizado el primer post hasta este mensaje.


Puede ser que alguien la actualizase y la devolviese a la tienda de origen y al revenderla salga en una versión superior no?
PD: luego subo mis datos
Emiliopg_91 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Si, es real. Es tan real como que ya ha habido un par de casos aislados en Europa que tienen la 9.4 (un par que se hayan reportado. No sabemos realmente cifras de todos los que tienen una 9.4)


Puede ser que alguien la actualizase y la devolviese a la tienda de origen y al revenderla salga en una versión superior no?
PD: luego subo mis datos


Es posible pero algo improbable. Ten en cuenta que si alguien hubiera actualizado al comprarla y después devolverla, estaría en 9.5, ya que la actualización 9.5 se lanzó antes que la salida oficial de New 3DS.
(El 3 de febrero más o menos se lanzó la update 9.5 y la consola salió el día 13, aunque desde el día 9 ya empezaba a tenerla la gente [carcajad] )

Tampoco descarto que algún gracioso actualizará la consola antes de la salida del update 9.5 para probarla o lo que sea y luego la metió en la cajita a ver si colaba como nueva, porque salvo las ediciones especiales, la 3DS(XL) no viene con la caja precintada, puedes abrirla tal cual con una facilidad tremenda.
xDarkPeTruSx escribió:
SCORPION_XP escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
¿A que te refieres exactamente?


Es real o no la información porque con tu ultimo mensaje en el spoiler me dejaste mosqueado [+risas], en caso de ser cierto por eso decía yo en otro hilo que si querías gateway era importante pillar una ya y había un usuario que me lo debatía...


Si, es real. Es tan real como que ya ha habido un par de casos aislados en Europa que tienen la 9.4 (un par que se hayan reportado. No sabemos realmente cifras de todos los que tienen una 9.4)

@CrusardGameamos ¿La tuya es Europea?

Nota metal: Actualizado el primer post hasta este mensaje.

Si he puesto 9.0.0-20E sera por algo no?
Buenas, aqui van las mias

EDIT: formato

USUARIO: stunt
COLOR: Negro metalico
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1010


USUARIO: stunt
COLOR: Negro
MODELO: New 3DS
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: YEM1011
CrusardGameamos escribió:Si he puesto 9.0.0-20E sera por algo no?


No había caído, solo me he fijado en el numero de serie, que es distinto a todos los demás [carcajad]






Actualizadas las de @stunt , gracias compañero.
Confirmo new xl negra de amazon QEH 1025 en 9.0
Aquí va la mía:
USUARIO: jabgout
COLOR: blanquita
MODELO: New 3DS
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: YEF1001
EDIT:ups, thanks @stunt
USUARIO: emiliopg_91
COLOR: Blanco
MODELO: New 3DS
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: YEF1008

@xDarkPeTruSx perdon jajaja creia que habían puesto los compañeros solo 6.
Ya está editado
Emiliopg_91 escribió:USUARIO: emiliopg_91
COLOR: Blanco
MODELO: New 3DS
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: YEF100

Porfavor, podrías indicar el siguiente número del número de serie después del 0? Si es un 5 los packs YEF1005 verifico yo mismo, que están en 9.0.0-20E por la de un amigo ;)

Edito: la de mi amigo es una YEF1001,New 3ds normal, blanca, firmware 9.0.0-20E, me había equivocado en el 5.
Creo que en el spoiler con las versiones deberías añadir "compatible con Gateway cuando salga el update" para evitar confusiones
Saludos
RyUk_YaGaMi escribió:
Emiliopg_91 escribió:USUARIO: emiliopg_91
COLOR: Blanco
MODELO: New 3DS
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: YEF100

Porfavor, podrías indicar el siguiente número del número de serie después del 0? Si es un 5 los packs YEF1005 verifico yo mismo, que están en 9.0.0-20E por la de un amigo ;)


No, 5 no es jajaja
Emiliopg_91 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Emiliopg_91 escribió:USUARIO: emiliopg_91
COLOR: Blanco
MODELO: New 3DS
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: YEF100

Porfavor, podrías indicar el siguiente número del número de serie después del 0? Si es un 5 los packs YEF1005 verifico yo mismo, que están en 9.0.0-20E por la de un amigo ;)


No, 5 no es jajaja

XD vale, pero cual es?

1 saludo y gracias!
Emiliopg_91 escribió:No, 5 no es jajaja


[+risas] ok tio pero edita y pon lo que corresponda..
@emiliopg_91

Editado, ya estas incluido en la lista. Gracias por colaborar! [360º]
Aquí os dejo los datos de mi XL

USUARIO: mdmna
COLOR: Azul Metálico
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1010



Un saludo
Aqui mis datos:

USUARIO: Juancafr
COLOR: Edicion Monster Hunter 4 Ultimate
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.2.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1021
USUARIO: garrafone
COLOR: Azul metálico
MODELO: New 3DS XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1025
USUARIO: Pichake
COLOR: Negra
MODELO: New 3ds normal
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: YEM1011

Comprada la semana pasada en AMAZON.ES
Acabo de recibir la mia, enviada hace dos semanas por Amazon, cuando llegue a casa y la abra pongo los datos ;)

Acabo de llegar a casa

USUARIO: asdre
COLOR: Negro Metálico
MODELO: New 3DSXL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1010
Genial chicos, muchas gracias a todos por participar.

Ya tenemos 30 consolas con seriales distintos y de distintos modelos.


Salvo una reportada por GBA Temp en 9.4, las demás parece que todas son compatibles de fabrica con la futura actualización de GW.


Seguid posteando vuestras consolas y las voy añadiendo cuando tengo tiempo.

De nuevo, Gracias a todos. [oki]
Hola. Soy nuevo con la ds y he empezado a lo grande con la new 3ds xl. :D

USUARIO: locoroco96
COLOR: Negra metálica
MODELO: New 3ds XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE:QEH1025
saludos
locoroco96 escribió:Hola. Soy nuevo con la ds y he empezado a lo grande con la new 3ds xl. :D

USUARIO: locoroco96
COLOR: Negra metálica
MODELO: New 3ds XL
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: QEH1025
saludos


Pues ya esta añadida tu consola también. Gracias a todos! [sonrisa]

Seguid poniendo vuestras consolas, yo el sábado compraré otra New XL en color Azul. Lo pondré directamente en el post principal. [360º]

Perdón por tardar, ando liado también ayudando en otros posts [+risas]
Buenas, ayer me compré la new3DS en un media markt alemán, debajo dejo la información.

USUARIO: soulforged
COLOR: Negra
MODELO: New 3ds
FIRMWARE: 9.0.0-20E
Nº DE SERIE: en casa lo miro y edito :p
Al fin la tengo
USUARIO: Archerfield
COLOR: Edicion Monter Hunter 4
MODELO: New 3ds
FIRMWARE: 9.2.0-20U
Nº DE SERIE: No dice en mi caja nada :S
Buenas,

Quiero adquirir la nueva Nintendo DS, la XL seguramente para mi sobrina (ella tiene la DS normal). Le servirá el cartucho que tiene ahora para jugar a juegos de DS, 3DS, .... y a los nuevos que salgan? O necesita cambiar de cartucho.

Gracias y disculpad si este mensaje no está en el hilo adecuado.
danietepa escribió:Buenas,

Quiero adquirir la nueva Nintendo DS, la XL seguramente para mi sobrina (ella tiene la DS normal). Le servirá el cartucho que tiene ahora para jugar a juegos de DS, 3DS, .... y a los nuevos que salgan? O necesita cambiar de cartucho.

Gracias y disculpad si este mensaje no está en el hilo adecuado.

Estas son las unicas FC capaz de ejecutar ROMS de 3DS en una consola 3DS/XL hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
CrusardGameamos escribió:Estas son las unicas FC capaz de ejecutar ROMS de 3DS en una consola 3DS/XL hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105


Se refiere a la New.

danietepa escribió:Buenas,

Quiero adquirir la nueva Nintendo DS, la XL seguramente para mi sobrina (ella tiene la DS normal). Le servirá el cartucho que tiene ahora para jugar a juegos de DS, 3DS, .... y a los nuevos que salgan? O necesita cambiar de cartucho.

Gracias y disculpad si este mensaje no está en el hilo adecuado.


Tienes la Gateway y la Sky3DS, y casi que para jugar tal cual mejor la Sky3DS que no tiene tanto lío... Aunque yo recomiendo Gateway, pero tienes que documentarte más en este foro sobre los cartuchos para cargar backups antes de tomas una decisión...
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Estas son las unicas FC capaz de ejecutar ROMS de 3DS en una consola 3DS/XL hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105


Se refiere a la New.

danietepa escribió:Buenas,

Quiero adquirir la nueva Nintendo DS, la XL seguramente para mi sobrina (ella tiene la DS normal). Le servirá el cartucho que tiene ahora para jugar a juegos de DS, 3DS, .... y a los nuevos que salgan? O necesita cambiar de cartucho.

Gracias y disculpad si este mensaje no está en el hilo adecuado.


Tienes la Gateway y la Sky3DS, y casi que para jugar tal cual mejor la Sky3DS que no tiene tanto lío... Aunque yo recomiendo Gateway, pero tienes que documentarte más en este foro sobre los cartuchos para cargar backups antes de tomas una decisión...


Gracias, entonces para poder jugar a backups en la new nintendo ds XL necesito alguno de esos dos cartuchos o hay más disponibles ? Actualmente tengo la r4i-gold eu.
Cual sería el precio de los mismos y donde la venden?
danietepa escribió:Gracias, entonces para poder jugar a backups en la new nintendo ds XL necesito alguno de esos dos cartuchos o hay más disponibles ? Actualmente tengo la r4i-gold eu.
Cual sería el precio de los mismos y donde la venden?


Precio de Gateway, entre 60€ y 70€

Precio de la Sky3DS entre 70€ y 80€

Puedes conseguirlas algo más baratas, pero en tiendas chinas que te tardan de 4 a 5 semanas en llegar y no merece la pena esperar tanto para que luego se pierdan por el camino y tengan que mandarte otra o perder el dinero...

Lo mejor es un reseller oficial, puedes entrar en la página oficial de cada uno de los cartuchos y elegir:

Sky3ds
Gateway 3DS
xDarkPeTruSx escribió:
danietepa escribió:Gracias, entonces para poder jugar a backups en la new nintendo ds XL necesito alguno de esos dos cartuchos o hay más disponibles ? Actualmente tengo la r4i-gold eu.
Cual sería el precio de los mismos y donde la venden?


Precio de Gateway, entre 60€ y 70€

Precio de la Sky3DS entre 70€ y 80€

Puedes conseguirlas algo más baratas, pero en tiendas chinas que te tardan de 4 a 5 semanas en llegar y no merece la pena esperar tanto para que luego se pierdan por el camino y tengan que mandarte otra o perder el dinero...

Lo mejor es un reseller oficial, puedes entrar en la página oficial de cada uno de los cartuchos y elegir:

Sky3ds
Gateway 3DS


Gracias.

La verdad que no esperaba tan caro el tema de los cartuchos compatibles.. a ver que hago entonces.

Saludos.
danietepa escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
danietepa escribió:Gracias, entonces para poder jugar a backups en la new nintendo ds XL necesito alguno de esos dos cartuchos o hay más disponibles ? Actualmente tengo la r4i-gold eu.
Cual sería el precio de los mismos y donde la venden?


Precio de Gateway, entre 60€ y 70€

Precio de la Sky3DS entre 70€ y 80€

Puedes conseguirlas algo más baratas, pero en tiendas chinas que te tardan de 4 a 5 semanas en llegar y no merece la pena esperar tanto para que luego se pierdan por el camino y tengan que mandarte otra o perder el dinero...

Lo mejor es un reseller oficial, puedes entrar en la página oficial de cada uno de los cartuchos y elegir:

Sky3ds
Gateway 3DS


Gracias.

La verdad que no esperaba tan caro el tema de los cartuchos compatibles.. a ver que hago entonces.



2 opciones espera un tiempo y sacan el CFW 9.x o si quieres juegos usa el CFW 4.X no carga juegos con SDK7 para arriba
Saludos.
640 respuestas
1, 2, 3, 4, 513