[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Atrus12 escribió:Qué tal es el Has Been Héroes? Duración?


Yo lo tengo de salida y no me arrepiento, cada vez te vas picando más y más jejeje

Duración infinita...
Tengo más de 30 juegos de switch y ya me aburre todo lo de la switch creéis que es normal por tantos juegos o será por la edad.
Es que últimamente dejó los juegos medias y no me los paso, es que a veces pienso si será de que debe tener trofeos o algún tipo de logró para seguir jugando.
Me es que entra mucha pereza [snif] .

Alguna recomendación.

Mil gracias.
Super Link escribió:Tengo más de 30 juegos de switch y ya me aburre todo lo de la switch creéis que es normal por tantos juegos o será por la edad.
Es que últimamente dejó los juegos medias y no me los paso, es que a veces pienso si será de que debe tener trofeos o algún tipo de logró para seguir jugando.
Me es que entra mucha pereza [snif] .

Alguna recomendación.

Mil gracias.


A mi me ha sucedido desde siempre con los videojuegos. Llega un momento en el que ya no captan mi atención y los dejo a medias. O bien porque se hacen repetitivos, o bien porque la trama va perdiendo interés según avanza el juego.

Por eso me centro en los juegos deportivos, de puzzles o los generados proceduralmente como Enter de Gungeon. En mi caso nunca fallan y siempre vuelvo a jugarlos. Ah!, y antes de comprarlos siempre leo análisis, nunca a ciegas :)
Super Link escribió:Tengo más de 30 juegos de switch y ya me aburre todo lo de la switch creéis que es normal por tantos juegos o será por la edad.
Es que últimamente dejó los juegos medias y no me los paso, es que a veces pienso si será de que debe tener trofeos o algún tipo de logró para seguir jugando.
Me es que entra mucha pereza [snif] .

Alguna recomendación.

Mil gracias.


Osti pues a mí me pasa lo contrario. No disfrutaba tanto jugando con una consola desde la época de mega drive y las he tenido casi todas jejeje. Hay juegos que son de diversión infinita en switch.
@Super Link Si necesitas un incentivo como los logros para no dejar tirados los juegos, replanteate seriamente éste hobby. Y no lo digo queriendo faltar, ni con agresividad, ojo. Lo digo en serio, ya que por lo que describes, pareces necesitar un incentivo psicológico en concreto al propio del juego de "pasártelo" o en el caso de otros tipos de juego "experimentar con él".

Está claro que se le puede ampliar la vida a un juego con logros, o cosas desbloqueables. Pero que sistemáticamente te aburran a medias casi todos...
Super Link escribió:Tengo más de 30 juegos de switch y ya me aburre todo lo de la switch creéis que es normal por tantos juegos o será por la edad.
Es que últimamente dejó los juegos medias y no me los paso, es que a veces pienso si será de que debe tener trofeos o algún tipo de logró para seguir jugando.
Me es que entra mucha pereza [snif] .

Alguna recomendación.

Mil gracias.

Esto también va por épocas, yo tengo tempordas de jugar en plan obsesivo y todo seguido de tempordas donde no me apetece ponerme con ningún juego. También soy más exigente con la edad, juegos alargdos innecesariamente, ciertos géneros que antes amaba y ahora si no son muy buenos ni me acerco, juegos excesivamente difíciles, etc...

Tampoco sé si te pasa solo con Switch o con todo lo que juegas ultimamente. En cualquier caso mi consejo es simple, si esto ahora no te llama es normal, nuestras preferencias van cambiando, déjala apartada un tiempo y más adelante la pillarás con más ganas. Si no es así ya tendrás tiempo de venderla, que esta no creo que baje de precio antes de un año.

@plata 7 Eso querría saber yo también, la estética me mola pero no he visto ningún análisis ni nada.
Que tal está never stop sneakin que salió ayer? Es una parodia de mgs por lo que he leído. Salvando las diferencias... jajajaj
Gracias a todos.
E tenido todas las consolas pero las vendí al final.
Y solo tengo mi Nintendo switch con el gran catálogo, no sé yo, es que estoy muy chapado a la antigua y no me atrae nada, será como algunos deciis que debo de alejarme de jugar un tiempo o buscar mi juego eterno, en fin tendré que esperar mucho tiempo hasta decidirme.


@Dr_Neuro entiendo lo que dices pero te has pasado, no has comprendo mi mensaje [+risas], lo que acabas de comentarme hay personas que juegan por diversión como yo pero a mi ya no me divierte y eso me duele que ya no tenga esa sensación como antes y lo de los trofeos bueno no todo el mundo juega por diversión más bien por obsesión de lograr ciertos logros o por pasarse el juego en menos horas etc... Un sinfín de cosas puede que esa sea mi única vía que tengo o dejar de jugar una gran temporada para después apreciar y sentir lo que ya no tengo :) .

Así que me tengo que joder XD y esperar miles de años para que Nintendo ponga un sistema de trofeos que la verdad no le vendrá nada mal.

Bueno muchas gracias a los demás y a felices fiestas atrasadas [beer] .
canguuu escribió:Acabo de pillar el Zelda en Game, aprovechando 2€ de descuento que tenía se a quedado en 57€ gastos de envío incluidos ya que aquí no hay game, es donde más barato lo he encontrado sin pasar por segunda mano, pues en Amazon vi que estaba agotado. Mi segunda opción era el xenoblade, pero acabo de gastarme 60€ y voy a esperar, no me voy a comprar todo el católogo de golpe.

Dicho todo este rollo. Algún juego de la eshop que valga la pena, por 30€ máximo.
Creo que el sine mora ex me gustaria y el steamworld heist.
Alguna recomendacion? Sobre esos o cualquier otro.
Saludos


El Siner Mora Ex lo tienes en físico por 24,95€ en Amazon y en Game creo que también. Es un buen shoot em Up, vistoso y con algo de dificultad.

Sobre juegos de eshop no demasiado caros (sin saber tus gustos) yo recomendaría Steam World Dig 2, Rocket League (estos dos no los tengo ya que prefiero esperar a su edición física) y Rive: Ultimate Edition. También L.A. Noire me parece un buen juego y por 29,90€ lo tienes ahora mismo en los Carrefour.
@Super Link Yo tambien he pasado por esa oscura época hace unos años y llegué a la conclusión de que era por comprar mas de lo que podía digerir, se me ocurrió que hasta que no acabara un juego no compraría otro, justo como me obligaban cuando era crio y adivina que ocurrió...

A veces tenemos tanto que no lo disfrutamos. Yo hasta que no acabe al 100% el Odissey no compraré el Zelda.
Huguit0 escribió:
canguuu escribió:También L.A. Noire me parece un buen juego y por 29,90€ lo tienes ahora mismo en los Carrefour.


L.A. Noire aún no lo he jugado, recomendaríais comprarlo en PC o mejor en nintendo switch? Si en Carrefour está a 30 euros la versión de switch (que espero que aun siga estando aunque en la web pone agotado) entonces cuesta lo mismo que en PC.
Franc1sco escribió:
Huguit0 escribió:
canguuu escribió:También L.A. Noire me parece un buen juego y por 29,90€ lo tienes ahora mismo en los Carrefour.


L.A. Noire aún no lo he jugado, recomendaríais comprarlo en PC o mejor en nintendo switch? Si en Carrefour está a 30 euros la versión de switch (que espero que aun siga estando aunque en la web pone agotado) entonces cuesta lo mismo que en PC.


Si ya han dicho por muchos sitios que la version de Switch es muy buena, qué prefieres: jugarlo siempre en el PC o jugarlo en la TV o en cualquier otro lado en la Switch?
buenas, estoy pensando en pillarme la consola con el DOOM, qué me decís del juego?

No lo he jugado para otra plataforma
fifi escribió:buenas, estoy pensando en pillarme la consola con el DOOM, qué me decís del juego?

No lo he jugado para otra plataforma

Pues que es un juegazo, más si no lo tienes en otra plataforma. Comparándolo con las demás versiones puede decepcionar un poco pero si vas virgen como yo lo flipas. Se juega bien, se ve bien y dicen que el online funciona de coña y siempre hay gente. No se ve tan borroso como dicen algunos y los 30fps se suelen mantener estables.
El Doom me lo han regalado para reyes y sin haberlo probado antes, es una pasada, apenas he avanzado por el poco tiempo que tengo pero ya de principio me parece de los mejores de switch.

Respecto al catálogo y el aburrimiento, tengo 7 juegos y principalmente la usa el enano, yo que apenas tengo tiempo y tengo muchas ganas de pasarme El Oddisey, Zelda y Doom, creo que podría estar más de 1 año sin comprar nada nuevo.

Como han dicho antes, con la MegaDrive me pasaba algo parecido, creo que ahora tenemos demasiado dinero y poco tiempo.
Que tal fury? Lo probé en ps4 pero no me gusto mucho. Quizás porque no le dedique el tiempo que debería. Pero en portátil si que lo haría.
Alguna opinión acerca de el.
¿Habéis podido probar el World to the West?, ¿qué os ha parecido, merece la pena?

Edito: ¿Y el Nightmare Boy?
@fifi Lo jugué por Agosto en PC, y me pasé la campaña al 100% con 30 horas de juego.

Lo compré de salida en Switch, y me pasé el modo campaña a una dificultad superior, otra vez al 100% [qmparto]
Tengo pendiente darle tute al multijugador, y algo al modo arcade.
Pero, viniendo de un PC potente, no me ha molestado nada de la versión de Switch. Lo he disfrutado igual que en PC.
Hola,

Recomiendo el juego LA Noire porque es un juego que deja huella. Es como estar dentro de una serie con una gran historia central y misiones secundarias. El ambiente, el guión y el transcurso de los hechos te envuelve en su gran atmósfera. Pensar que lo puedes disfrutar donde quieras es simplemente un sueño hecho realidad.

Un saludo
Hola,

Me ha regalado una tarjeta eshop de 50 €.

Que juego o juegos me cojo?

Tengo bastantes: Los grandes, Odissey, Zelda, etc y algunos indies.

A ver si dais con el/ellos xD
@selezma fast rmx, algún plataformas old school(al estilo shantae, wonder boy, ...), fury (lo pille ayer y me está gustando bastante, the mummy demastered aunque es muy corto para lo que vale, nba playground que están de oferta y por ese precio merece la pena, axiom verge dicen que es muy bueno, este último aún no he podido probarlo.
plata 7 escribió:@selezma fast rmx, algún plataformas old school(al estilo shantae, wonder boy, ...), fury (lo pille ayer y me está gustando bastante, the mummy demastered aunque es muy corto para lo que vale, nba playground que están de oferta y por ese precio merece la pena, axiom verge dicen que es muy bueno, este último aún no he podido probarlo.

Fury es jodido eh jaja me desespere en PS4 con él...
@selezma Para mi gusto los mejores en relación calidad-precio en estos momentos son:

#Yooka-Laylee (acción, aventura y plataformas) 40€
#Stardew Valley (vida virtual, gestión y temáticos) por 14€.
#Thimbleweed Park (aventura point and click de humor y misterio) 15€
#Nine Parchments (acción y aventura) 18€
#SteamWorld Dig 2 (plataformas y acción) 20€

El "Wonderboy: The Dragon's Trap", el "shantae" y el "the mummy demastered" también me parecen tres buenas opciones. Aunque están relativamente caros, en mi opinión, ahora mismo.

Un saludo
@tonysb de momento lo estoy llevando bien, si es cierto que en ps4 no daba ni una. Pero aquí si, no se por qué [+risas]
@Wonder_81 donde está a 20€ el yooka laylee??? ¬_¬
@plata 7 Anda, me patinó la mandarina, si está a 40€ [+risas]
Wonder_81 escribió:#Stardew Valley (vida virtual, gestión y temáticos) por 14€. Eso sí, está en inglés, aunque el género no es que sea de mucho diálogo ^.^I


Muy recomendable si te atrae el género.
Esta en Español !
Menudo vicio con el Piczle Lines DX (puzzle tipo sudoku con numeros)
Teneis demo para probar,a mi me ha atrapado completamente XD
GHETTOBLASTER escribió:Menudo vicio con el Piczle Lines DX (puzzle tipo sudoku con numeros)
Teneis demo para probar,a mi me ha atrapado completamente XD

Pues mira que es simple el juego y el control me parecía torpe (o tal vez lo soy yo [sonrisa] )
Buenas gente, busco recomendacion de juegos con multi local entretenido para la Switch.
Tengo el Mario Kart y el Shovel Knight (me lo pasé en pc y necesitaba tenerlo en Switch).
Los de deportes rollo fifa y nba no me van mucho.
Tengo el ojo echado al Rocket League que ya lo probé en ps4.
fistronio escribió:Buenas gente, busco recomendacion de juegos con multi local entretenido para la Switch.
Tengo el Mario Kart y el Shovel Knight (me lo pasé en pc y necesitaba tenerlo en Switch).
Los de deportes rollo fifa y nba no me van mucho.
Tengo el ojo echado al Rocket League que ya lo probé en ps4.


Rocket es un acierto total, mira que me ha costado cogerle el truco comparado al de ps4, ya que switch la uso totalmente pórtatil siempre, pero una vez me he acostumbrado más o menos juego parecido a la versión de ps4. Hay gente, muchisima, encuentra partida del tirón en unos segundos, tiene juego cruzado y el juego va para largo. Para mí es obligatorio y más aún poderlo jugar de forma portatil. Saludos.
¿Algún juego de gestión para switch? ¿Tipo Democracy o algo más light que un simcity? Gracias!
Recomendais Mario Kart 8 o me espero al 9? El 8 lo tuve en U pero sin DLCs
Tengo la Switch desde hace dos dias con Rocket league, lo tenia en PC con +200 horas de juego, pues aqui le dare igual o mas, este tipo de juegos en portatil son la caña.

Quiero pillar otros juegos ( fisicos ) pero tengo un lio con lo que ocupan en gigas, quiero saber porque no tengo SD y no me quiero llevar sustos, alguien sabe de una lista o pagina donde haya info?

Gracias.
AndoNET escribió:¿Algún juego de gestión para switch? ¿Tipo Democracy o algo más light que un simcity? Gracias!

Puramente de gestión de momento nada, el Constructor HD lleva anunciado desde el principio pero no tiene ni fecha de salida. No tengo noticia de más proyectos para Switch por el momento.

Luego está Stardew Valley, que toca más géneros pero todo lo que es llevar la granja es, básicamente, gestión. Yo no había jugado a ningún Harvest Moon ni nada de eso y me está molando mucho. Es gestión a mucha menor escala y su componente estratégico es bastante limitado pero ir mejorando y construyendo cosas nuevas para la granja, gestionar el dinero, controlar el calendario para las cosechas, etc... es muy entretenido.
GTpro escribió:Tengo la Switch desde hace dos dias con Rocket league, lo tenia en PC con +200 horas de juego, pues aqui le dare igual o mas, este tipo de juegos en portatil son la caña.

Quiero pillar otros juegos ( fisicos ) pero tengo un lio con lo que ocupan en gigas, quiero saber porque no tengo SD y no me quiero llevar sustos, alguien sabe de una lista o pagina donde haya info?

Gracias.

En físico hay muy pocos que ocupen espacio, así que no te preocupes.

Los problemas vienen cuando nos juntamos con varios en descarga digital, sobre todo si alguno de ellos es muy pesado (15-20 GB)

Saludos
Atrus12 escribió:Recomendais Mario Kart 8 o me espero al 9? El 8 lo tuve en U pero sin DLCs

Mario Kart 8 es un juego que siempre aporta grandes momentos de diversión y es genial poder jugarlo en portatil con amigos en la calle, yo lo recomiendo sin dudar, y también lo tengo en la wii u.
Atrus12 escribió:Recomendais Mario Kart 8 o me espero al 9? El 8 lo tuve en U pero sin DLCs

Si vas a jugarlo con amigos, especialmente pantalla partida... No dudes hacerte con él.

  • DLC incluído (una buena cantidad de circuitos)
  • Nuevo modo batalla (al estilo clásico, y con modos nuevos)
  • Corrección del NEFASTO balanceo de objetos, incluyendo además una 2ª caja (para corregir la nefasta decisión de "si arrastras un platano/caparazón, no puedes coger otro objeto")

Mario Kart 8, me parecia un posible aspirante al mejor de la saga. Pero el tema del balanceo de objetos era tan infumable (monedas para el 1º, triple caparazón rojo para el 2º. Claro que si, guapi!), que no podía ascenderlo a tal posición.
Ahora que han medio corregido eso, y encima han añadido un modo Batalla de verdad; no dudo en decir que es el mejor de la saga.
yussufjones escribió:
AndoNET escribió:¿Algún juego de gestión para switch? ¿Tipo Democracy o algo más light que un simcity? Gracias!

Puramente de gestión de momento nada, el Constructor HD lleva anunciado desde el principio pero no tiene ni fecha de salida. No tengo noticia de más proyectos para Switch por el momento.

Luego está Stardew Valley, que toca más géneros pero todo lo que es llevar la granja es, básicamente, gestión. Yo no había jugado a ningún Harvest Moon ni nada de eso y me está molando mucho. Es gestión a mucha menor escala y su componente estratégico es bastante limitado pero ir mejorando y construyendo cosas nuevas para la granja, gestionar el dinero, controlar el calendario para las cosechas, etc... es muy entretenido.


Gracias por molestarte en responder! Pues la verdad es que el Stardew Valley ya lo tengo, buscaba un poquito algo más gestión pura, pero bueno por ahora creo que me conformaré ;)
Buenas, estaba pensado en reservar la edición física en Amazon del Conde Lucanor. Alguien que lo tenga o lo haya jugado puede decirme cómo está? merece la pena?
GTpro escribió:Tengo la Switch desde hace dos dias con Rocket league, lo tenia en PC con +200 horas de juego, pues aqui le dare igual o mas, este tipo de juegos en portatil son la caña.

Quiero pillar otros juegos ( fisicos ) pero tengo un lio con lo que ocupan en gigas, quiero saber porque no tengo SD y no me quiero llevar sustos, alguien sabe de una lista o pagina donde haya info?

Gracias.


Las actualizaciones o DLCs (como el de Zelda) no te ocuparán mucha memoria la verdad.
Luego hay juegos como Bayonetta 1+2 que solo traerá el 2 en físico y el 1 si o si en descarga digital y ya ocupará 8.5gb, pero claro es un juego entero.
También está DOOM que aunque lo compres en físico su multijugador se ha de descargar y son 9gb (poca broma [+risas] ).

Si compras juegos en físico no habrá problema salvo que te de por obtener Bayonetta1+2 y DOOM que tienen esas peculiaridades y se te irá la memoria que da gusto.
-Marth- escribió:
GTpro escribió:Tengo la Switch desde hace dos dias con Rocket league, lo tenia en PC con +200 horas de juego, pues aqui le dare igual o mas, este tipo de juegos en portatil son la caña.

Quiero pillar otros juegos ( fisicos ) pero tengo un lio con lo que ocupan en gigas, quiero saber porque no tengo SD y no me quiero llevar sustos, alguien sabe de una lista o pagina donde haya info?

Gracias.


Las actualizaciones o DLCs (como el de Zelda) no te ocuparán mucha memoria la verdad.
Luego hay juegos como Bayonetta 1+2 que solo traerá el 2 en físico y el 1 si o si en descarga digital y ya ocupará 8.5gb, pero claro es un juego entero.
También está DOOM que aunque lo compres en físico su multijugador se ha de descargar y son 9gb (poca broma [+risas] ).

Si compras juegos en físico no habrá problema salvo que te de por obtener Bayonetta1+2 y DOOM que tienen esas peculiaridades y se te irá la memoria que da gusto.

Y LA Noire, no?
@Wonder_81 A no tenía in idea que también tenías que descargar algo en ese jajaja. He dicho así los más sonados que conozco.
Por otro hilo leí que si había algo tipo fornite/Battle royale y decían que no ni nada en el horizonte, pero la verdad es que si hay algo en el horizonte, crazy Justice, y se supone que si tendrá Battle royale...
Crazy justice
https://youtu.be/hrM8ydCIZJU
tonysb escribió:Buenas, estaba pensado en reservar la edición física en Amazon del Conde Lucanor. Alguien que lo tenga o lo haya jugado puede decirme cómo está? merece la pena?


No sabía que iba a salir una edición física.
El juego es de estilo muy antiguo tanto los gráficos como la jugabilidad.
Me recuerda a los juegos de amstrad. Pero es precioso. Está hecho con muy buen gusto en plan fábula bonita y tenebrosa.
Pero como juego no es la panacea. Lo veo más como obra de arte que como juego divertido.
sahaquielz escribió:
tonysb escribió:Buenas, estaba pensado en reservar la edición física en Amazon del Conde Lucanor. Alguien que lo tenga o lo haya jugado puede decirme cómo está? merece la pena?


No sabía que iba a salir una edición física.
El juego es de estilo muy antiguo tanto los gráficos como la jugabilidad.
Me recuerda a los juegos de amstrad. Pero es precioso. Está hecho con muy buen gusto en plan fábula bonita y tenebrosa.
Pero como juego no es la panacea. Lo veo más como obra de arte que como juego divertido.

Gracias en ese caso me lo pensaré. Además he visto que es bastante corto.
¿qué tale stá el WWE?
Buenas, dejo aquí una pequeña recomendación:

Ayer compré Furi, y he jugado un par de horas (hasta el tercer/cuarto jefe). Tenía muchas ganas, y aunque cuando salió tenía PS4 Pro, no lo jugué. No es el tipo de juegos que me apetece jugar en la TV, pero gente de confianza me lo había recomendado.

Y pese a tener mis dudas de cómo encajarían ese juego en Switch, la verdad es que el port es bueno. Nos han enseñado a desconfiar de los ports, y esta gente lo ha hecho muy bien. Han dado prioridad a la estabilidad (creo que mantiene los 60 FPS, va muy fluido) pero aún con todo se ve muy bien, incluso en portátil. Aún no he podido jugarlo en la TV.

El juego, para los que no lo sepáis, es un juego sólo de jefes finales, que mezclan jugabilidad shoot'em up (disparos tipo navecitas, vaya) con un hack'n'slash. Son batallas muy chulas, bastante largas y bien diseñadas.

Además tiene musicota.

Por 20€ puede parecer un poco mucho, porque creo que no es muy largo. Pero creo que esta gente lo merece, es un juego que va muy al grano y creo que bien diseñado.
Que tal el Riptide ???
Esta a 5 euros y por tener algo de carreras...
Alguno lo teneis?
@Risarovi Muy interesante Furi, me llamaba la atención pero después de leer que tiene buena música y ponerme a escuchar un par de canciones me ha dado ansias de comprarlo.

Solo esta en digital?
6510 respuestas