[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@Bite_Your_Idols otra opción es el Timespinner, que no es mega largo pero salía por unos 6 euros creo en Suráfrica y es muy parecido al Symphony of the Night en muchas mecánicas. Yo desde luego lo recomiendo.
gracias a ambos, los guacas me he pasado los 2 y estan muy bien, se me olvido comentarlos y los steamworld, jugue al primero y me producia ansiedad estar venga cavar [+risas] , el timespinner me lo llevan recomendando mucho tiempo desde PSVita y nunca me ha convencido, al igual que el salt&sanctuary, pero igual hay que darle una nueva oportunidad.

venga!
Unas dudas...tanto el Overcooked 1 como el 2 se pueden jugar Coop offline? Supongo que recomendais más el 2 que el 1, no? Gracias people! [oki]
@pinkyvic el 1 sí pq lo tengo, el 2 supongo pq dudo q si el 1 lo tenía lo quiten en el 2
@Bite_Your_Idols te recomiendo que te guardes este para cuando este de oferta. Yo lo pille por 1€ +o- https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 69849.html
nunca lo he jugado es bueno el Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy ?
me gustaría tener un juego de star wars en swicth y a falta de pan...
los gráficos no me importan pero es que veo el movimiento del personaje y la camara y uf....me tira un huevo para atrás
Bite_Your_Idols escribió:gracias a ambos, los guacas me he pasado los 2 y estan muy bien, se me olvido comentarlos y los steamworld, jugue al primero y me producia ansiedad estar venga cavar [+risas] , el timespinner me lo llevan recomendando mucho tiempo desde PSVita y nunca me ha convencido, al igual que el salt&sanctuary, pero igual hay que darle una nueva oportunidad.

venga!


¿Y Axiom Verge?
Huguit0 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:gracias a ambos, los guacas me he pasado los 2 y estan muy bien, se me olvido comentarlos y los steamworld, jugue al primero y me producia ansiedad estar venga cavar [+risas] , el timespinner me lo llevan recomendando mucho tiempo desde PSVita y nunca me ha convencido, al igual que el salt&sanctuary, pero igual hay que darle una nueva oportunidad.

venga!


¿Y Axiom Verge?


Sips, el axiom es junto al salt y al timespinners, otro de los que he intentado darles una oportunidad varias veces y nada, no me termina de enganchar. También comentar que se me olvidó mencionar el Blasphemous que aunque no es top 3 si que es mejor que el resto que he enumerado.

25sycomore escribió:@Bite_Your_Idols te recomiendo que te guardes este para cuando este de oferta. Yo lo pille por 1€ +o- https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 69849.html


ha sido leer algo de rogue... y dejar de leer... no puedo con los rogues, ya he llegado a mi limite... quiero escenarios diseñados y quiero progreso, historia y avanzar.


Asi a modo de repaso de lista de deseos y ofertas tendría:
- Gato roboto (6€ - 3horas de juego aprox)
- Mummy demastered (10€ - 6 horas)
- Momodora (10€ - 4h)

Y sin ser metroidvania:
- katana zero (11€ - 5h )
- valfaris (11€ - 7.5h)
- unruly heroes (14€ - 8h)
- cat quest II (11€ - 7.5h)

Creo que tiraré por el katana que tiene buena pinta, algo mas original y ademas es "exclusivo" de switch.

venga!
@Bite_Your_Idols

El the mummy resmaatered es muy bueno, y tiene una bso cojonuda.
Es lo más parecido a un Metroid.
A mi me costó todo al 100% unas 10-11 horas


El momodora más de 4 horas seguro, no muchas más, pero bueno, también me gustó, pero es de lo más flojillos que he jugado.


Apúntate el bushiden para cuando den fechas.
Bite_Your_Idols escribió:ha sido leer algo de rogue... y dejar de leer... no puedo con los rogues, ya he llegado a mi limite... quiero escenarios diseñados y quiero progreso, historia y avanzar.


Asi a modo de repaso de lista de deseos y ofertas tendría:
- Gato roboto (6€ - 3horas de juego aprox)
- Mummy demastered (10€ - 6 horas)
- Momodora (10€ - 4h)

Aunque mi opinión es totalmente opuesta a la expresada por el compañero @Dangaioh , The Mummy Demastered es el peor juego estilo Metroid que he jugado. Tuve que obligarme a pasarmelo, porque me parecía tedioso, con mapas muy poco inspirados y el sistema de muerte y "recuperar tus cosas" muchísimo peor llevado que en Alien Infestation.
Creo que tardé 7 horas en pasarmelo, quedandome poco para el 100% (y sin ganas de sacarlo [qmparto] ).
Lo sentí muy "clon genérico de Metroid", en el peor de los sentidos.

Momodora en cambio me gustó mucho. Tiene un sistema de combate algo más complejo y exigente donde debes aprender la técnica de esquive y los puntos débiles de cada enemigo (en ése aspecto me recordó al Castlevania Order of Ecclesia, lo cual es bueno), y visualmente me pareció una gozada por las animaciones.
El juego tiene 2 finales y diferentes niveles de dificultad, invita bastante a rejugarlo pese a ser corto.
yo vengo a recomendar el Yooka Laylee, sobre todo para aquellos que han pasado por la Nintendo 64, tiene muchos detalles y su apariencia a lo Banjo, le sienta genial

en mi opinión, un gran juego
@Dr_Neuro y @Dangaioh gracias! me apunto vuestros comentarios al respecto de esos juegos. De momento he pillado el Katana Zero por cambiar un poco de aires y por no poder jugarlo en otra consola.

venga!
Hola a todos, pagarías 90€ con envío por la edición coleccionista del zelda Breath of the Wild estando abierta? La he visto en Ebay. Que método de paga me recomendaríais para hacer la compraventa? Un saludo.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, pagarías 90€ con envío por la edición coleccionista del zelda Breath of the Wild estando abierta? La he visto en Ebay. Que método de paga me recomendaríais para hacer la compraventa? Un saludo.


No me parece mal precio si está completa y el estado es bueno. Y si es ebay paga siempre con paypal.
Me acabo de terminar el child of light, nunca había jugado a juegos de este tipo, me ha molado el rollo combate por turnos, muy entretenido. Alguna recomendación parecida?
Buenas gente, vengo buscando jugar a un JRPG del catálogo de switch desde hace tiempo, ahora con la salida de Bravely Default 2 me ha despertado el gusanillo, estoy entre dos títulos:

-Fire emblem three houses

-Dragon quest XI

Cual de los dos os parece mejor título?

Tengo que decir que jugué el Octopath (por si os sirve como referencia de alguno) y me pareció muy pedorro e infantil, poco (muy poco) original con una historia paupérrima, aunque eso sí su sistema de combate es muy bueno, y una dificultad justa.

He jugado algunos JRPG: el Chrono Trigger (super original), Final Fantasy VI, Final Fantasy Tactics: The war of Lions (espectacular, bastante intrigante y madura la historia, me encanta el sistema de combate) el Bravely Default (me gusto hastá que empiezas a repetir la historia de forma absurda).
@lylog

El Fire Emblem es un juego de rol táctico, casillas, puntos de movimiento y tal, el Dragon Quest es por turnos a lo Octopath. Yo diría que la historia de Fire Emblem es más "madura" pero la parte de la academia se le atraganta a mucha gente y el Dragon Quest tiene una historia más tópica pero tiene un desarrollo más clásico como JRPG por turnos.

Ambos son dos grandes juegos de Rol en mi opinión, a partir de ahí lo que más se ajuste a tus gustos.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@lylog

El Fire Emblem es un juego de rol táctico, casillas, puntos de movimiento y tal, el Dragon Quest es por turnos a lo Octopath. Yo diría que la historia de Fire Emblem es más "madura" pero la parte de la academia se le atraganta a mucha gente y el Dragon Quest tiene una historia más tópica pero tiene un desarrollo más clásico como JRPG por turnos.

Ambos son dos grandes juegos de Rol en mi opinión, a partir de ahí lo que más se ajuste a tus gustos.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.

Entiendo que los has jugado ambos, la historia de Fire Emblem entonces es adulta (más o menos) o es tipo estudiantes en la academia y problemas derivado de ello? Si es así, se mantiene durante todo el juego o es algo puntual de un momento concreto del juego?

A ti personalmente cuál te ha gustado más y porque?
lylog escribió:
Loup-garou escribió:@lylog

El Fire Emblem es un juego de rol táctico, casillas, puntos de movimiento y tal, el Dragon Quest es por turnos a lo Octopath. Yo diría que la historia de Fire Emblem es más "madura" pero la parte de la academia se le atraganta a mucha gente y el Dragon Quest tiene una historia más tópica pero tiene un desarrollo más clásico como JRPG por turnos.

Ambos son dos grandes juegos de Rol en mi opinión, a partir de ahí lo que más se ajuste a tus gustos.

Un saludo.

Gracias por la respuesta.

Entiendo que los has jugado ambos, la historia de Fire Emblem entonces es adulta (más o menos) o es tipo estudiantes en la academia y problemas derivado de ello? Si es así, se mantiene durante todo el juego o es algo puntual de un momento concreto del juego?

A ti personalmente cuál te ha gustado más y porque?


Si tuviera que recomendar uno sería el DQXI, me parece más llevadero que el Fire Emblen. La parte de la academia son cuatro casas con estudiantes de magia, caballería, etc. Una academia militar vamos. El problema es que se puede hacer pesada ya que hay mucho personaje con el que interactuar, depende de cada uno. A mí en la primera vuelta no me dió mayores problemas pero es verdad que al rejugarlo con las diferentes casas esa parte se hace pesada.

En definitiva, creo que el DQXI no te va a decepcionar, la historia está bien contada y el juego es inmenso. Un gran homenaje a los clásicos JRPG por turnos.

Un saludo.
¿Alguien tiene el "Apocryph: an old-school shooter"?

He visto que de lanzamiento iba regulero en framerate, que no aguantaba los 30fps. ¿Que tal está a estas alturas? ¿Sacaron algun parche?
¿Alguien ha probado el good job?

Recomendadme algún jueguito para la cuarentena, me vale cualquier género :D
¿Qué tal está el One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition?

Por 15 euretes me puede apañar un poco la cuarentena si está bien
@Altear estuvo a 10 euros en México hace unos meses y fue cuando aproveché. El juego en sí (en cualquier máquina) no era una maravilla pero es disfrutable si te gusta el universo de OP.
Algún juego tipo de esos que había de imagina ser tal.. o cooking Mama etc, he visto que saldrá uno este año, existe actualmente algo parecido a este tipo de juegos ??
algun juego estilo animal crossing, o de otro tipo que sea tan adictivo como este???

PD: ya tengo el new horizons xDDD. Pregunto para poder combinar con otro juego, porque con el animal crossing por desgracia hay que esperar a que pasen dias de verdad para poder seguir jugando y tengo un mono que no veas jajajja
ce16 escribió:algun juego estilo animal crossing, o de otro tipo que sea tan adictivo como este???

PD: ya tengo el new horizons xDDD. Pregunto para poder combinar con otro juego, porque con el animal crossing por desgracia hay que esperar a que pasen dias de verdad para poder seguir jugando y tengo un mono que no veas jajajja


Stardew Valley
Hay algún juego estilo COD o BATTLEFIELD para jugar por Internet en Switch?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Altear a mí me parece un juegazo de aventuras, divertidísimo incluso si no conoces la serie. En Vita lo reventé.
roman69nea escribió:Hay algún juego estilo COD o BATTLEFIELD para jugar por Internet en Switch?


Warface y es gratis.
Jsk77 escribió:
ce16 escribió:algun juego estilo animal crossing, o de otro tipo que sea tan adictivo como este???

PD: ya tengo el new horizons xDDD. Pregunto para poder combinar con otro juego, porque con el animal crossing por desgracia hay que esperar a que pasen dias de verdad para poder seguir jugando y tengo un mono que no veas jajajja


Stardew Valley


lo tenia en mente pero su estilo grafico me echa mucho para atras xDDDD
qué tal está Thimbleweed Park para switch?
Spannerr escribió:qué tal está Thimbleweed Park para switch?


Yo lo jugue en pc y es un juegazo, si te gustaron las aventuras graficas clasicas de lucas arts, y si te va el humor un poco macarra y surrealista, eso si, no se si por el momento que lo jugue se me hizo un pelin largo hacia el final, como que estiran un poco al final para que dure mas... Es bastante largo para ser una aventura grafica.... Yo lo voy a pillar casi por coleccionismo, estos tipos de juegos en switch son como un regalo para mi, encima a 4.80 en noruega, es un regalo...
Algo del estilo del ori? Me lo terminé ayer y busco algo así no muy largo y directo hasta que llegue el final 7 Remake.
Ya me pase the messenger crossing souls y night trap 25 aniversario estos días, también termine cuphead, celeste y los guacamele .Si tiene estética retro mejor.
Que tal blasphemous, dead cells, inside o Little Nightmares??
Gracias!
Que tal esta Shinsekai: Into the Depths?


Parece un Underwater metroid muy vistoso.
Hola! Despues de mucho tiempo solo entro para recomendaros el operiencia. Muy bueno! Dungeon crawler tipo etrian con grandes gradicos historia jugabilidad y ademas en español y parece bastante largo! Me esta gustando mucho y mo esta mal de precio a 29.99 creo.
Un saludo a todos y animo con el confinamie to
Miniviciao@ escribió:Que tal esta Shinsekai: Into the Depths?


Parece un Underwater metroid muy vistoso.

Comentamos alguna cosilla en el hilo de los indies, por si quieres echarle un ojo. Y si tienes alguna duda en concreto quizás pueda ayudarte que tengo el juego fresco [+risas]

hilo_hilo-de-indies-nindies-indie-land_2274122_s1400
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Algún Free2Play interesante para jugar con amigos esta cuarentena?

Por que ayer estuvimos probando el Warface y si está bien, pero las pantallas de carga son criminales, somos 3 y cada vez que hay algun problema con alguno y tenemos que volver a poner la mision y que se cargue ..
Miniviciao@ escribió:Que tal esta Shinsekai: Into the Depths?


Parece un Underwater metroid muy vistoso.


Pues lo acabo de completar .. Me ha llevado unas 9 horas... Es un juego buenísimo.... Tanto visualmente como en sonido... Me ha enganchado como hace tiempo que no lo hacía un juego.. No he dejado de jugar hasta completarlo.
Recomendado 100%
Muy buenas. Ahora que hay tiempo estaba pensando en meterme con algún juego comehoras.
No juego habitualmentea RPG pero tengo en la lista de pendientes desde hace mucho el Xenoblade 2 y el Dark Souls.
¿Cuál me recomendáis?
c0erone escribió:Muy buenas. Ahora que hay tiempo estaba pensando en meterme con algún juego comehoras.
No juego habitualmentea RPG pero tengo en la lista de pendientes desde hace mucho el Xenoblade 2 y el Dark Souls.
¿Cuál me recomendáis?


Xenoblade 2...el Dark souls lo encuentro demasiado complicado
c0erone escribió:Muy buenas. Ahora que hay tiempo estaba pensando en meterme con algún juego comehoras.
No juego habitualmentea RPG pero tengo en la lista de pendientes desde hace mucho el Xenoblade 2 y el Dark Souls.
¿Cuál me recomendáis?


Yo tiraría por el Xenoblade 2,porque como no eres habitual de jugar RPG, te va a ser más sencillo el Xenoblade. Pero vamos los dos son dos juegazos y también piensa que el dark souls puede bajar más de precio y Xenoblade al ser de Nintendo es más raro que baje.
Están de oferta:
ONE PIECE: Unlimited World Red Deluxe Edition Y One Piece pirate warriors 3 deluxe edition, en Sudáfrica están por unos 11€, cuál recomendáis?
@epsilon22 @warhawk
Gracias por las respuestas, os haré caso!
Ahora que están de oferta ambos, cuál os parece mejor o más recomendable, Furi o 3000th Duel?
Gracias.
¿Comentarios positivos sobre Manual Samuel?
Un multijugador divertido y recomendable para estar con la familia o amistades:
TowerFall.
No tendrá grandes gráficos, pero la competitividad que produce es buena, en especial el multijugador.
Vale la pena el Wonder Boy Dragon's Trap? Nunca jugué al original por lo que me preocupa que me aburra o lo vea muy desfasado.
Hace falta jugarlo para jugar al Monster Boy?

O alguna otra recomendación mejor en la que gastar los 5€ que cuesta?


Gracias!!!
Guille_c94 escribió:Vale la pena el Wonder Boy Dragon's Trap? Nunca jugué al original por lo que me preocupa que me aburra o lo vea muy desfasado.
Hace falta jugarlo para jugar al Monster Boy?

O alguna otra recomendación mejor en la que gastar los 5€ que cuesta?


Gracias!!!


El juego no está mal para pasar el rato y no hace falta jugarlo para jugar al monster boy... Por los 5€ que cuesta, está bien...
Eso si, el que es imprescindible, es el monster boy... Ese si on si
@synbios el 3000 duel, lo jugué d estreno y bueno a mí me gustó bastante es así tipo metroidvainia con algo de dificultad de darle soul aunque no mucha el final del juego si te pueden matar bastante a mí me duró unas 20 y pico horas
6454 respuestas