[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Tomasevitx escribió:Había leído ya reseñas y comentarios de Celeste que lo ponían por las nubes, y ahora que estaba de oferta me he decidido a comprarlo.

He de decir que, cuando llevaba 30 minutos, estaba un poco "frustrado", porque me parecía muy jodido. Ahora, después de unas 4 horas, estoy enganchadísimo...el concepto ensayo-error está diseñado de una forma increíble, y me ha recordado muchísimo a los juegos de plataformas de dificultad endiablada de hace unos cuantos años, en la época de los 8 y 16 bits...

JUEGAZO con mayúsculas...me atrevería a decir que, para mi gusto, mejor incluso que Hollow Knight (y mira que el Hollow me encantó, creo que es uno de los mejores juegos indies de todos los tiempos)

Recomendable 100% a todos los que les gusten este tipo de juegos.


Se juega bien Celeste en modo tablet con los Joycons? Echo de menos la cruceta tradicional para este tipo de juegos.

El Hollow Knight le tengo a medias entre mi torpeza y el no encontrarme a gusto con los controles de los Joycons.

Gracias
LEFTFIELD escribió:
Tomasevitx escribió:Había leído ya reseñas y comentarios de Celeste que lo ponían por las nubes, y ahora que estaba de oferta me he decidido a comprarlo.

He de decir que, cuando llevaba 30 minutos, estaba un poco "frustrado", porque me parecía muy jodido. Ahora, después de unas 4 horas, estoy enganchadísimo...el concepto ensayo-error está diseñado de una forma increíble, y me ha recordado muchísimo a los juegos de plataformas de dificultad endiablada de hace unos cuantos años, en la época de los 8 y 16 bits...

JUEGAZO con mayúsculas...me atrevería a decir que, para mi gusto, mejor incluso que Hollow Knight (y mira que el Hollow me encantó, creo que es uno de los mejores juegos indies de todos los tiempos)

Recomendable 100% a todos los que les gusten este tipo de juegos.


Se juega bien Celeste en modo tablet con los Joycons? Echo de menos la cruceta tradicional para este tipo de juegos.

El Hollow Knight le tengo a medias entre mi torpeza y el no encontrarme a gusto con los controles de los Joycons.

Gracias


Se juega incluso mejor que con los sticks, porque en algunos saltos diagonales complicados te puede jugar una mala pasada hacerlo con los sticks...
spiderrrboy escribió:
LEFTFIELD escribió:
Tomasevitx escribió:Había leído ya reseñas y comentarios de Celeste que lo ponían por las nubes, y ahora que estaba de oferta me he decidido a comprarlo.

He de decir que, cuando llevaba 30 minutos, estaba un poco "frustrado", porque me parecía muy jodido. Ahora, después de unas 4 horas, estoy enganchadísimo...el concepto ensayo-error está diseñado de una forma increíble, y me ha recordado muchísimo a los juegos de plataformas de dificultad endiablada de hace unos cuantos años, en la época de los 8 y 16 bits...

JUEGAZO con mayúsculas...me atrevería a decir que, para mi gusto, mejor incluso que Hollow Knight (y mira que el Hollow me encantó, creo que es uno de los mejores juegos indies de todos los tiempos)

Recomendable 100% a todos los que les gusten este tipo de juegos.


Se juega bien Celeste en modo tablet con los Joycons? Echo de menos la cruceta tradicional para este tipo de juegos.

El Hollow Knight le tengo a medias entre mi torpeza y el no encontrarme a gusto con los controles de los Joycons.

Gracias


Se juega incluso mejor que con los sticks, porque en algunos saltos diagonales complicados te puede jugar una mala pasada hacerlo con los sticks...


Toda la razón, yo también creo que se juega incluso mejor.
Alguien a jugado a ghoulboy?que tal esta?merece l pena?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Razus90 escribió:Alguien a jugado a ghoulboy?que tal esta?merece l pena?

Infinitamente mejor el Goblin Sword si no lo tienes.
Algún rpg para pasar estos días de confinamiento? Que no sean Zelda, hollow Knight, Skyrim, xenoblade 2, octopath trsveler, fire emblem, esos ya los tengo.
Gracias de antemano.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@thens el Snack World es muy viciante, largo y tiene un online muy divertido.
@Sloppy2nd entonces no es lo que parece,me dio buena impresion tanto la musica como el trailer
Que fue del juego Touhou Luna Nights?
Estaba anunciado para 2019, no?
thens escribió:Algún rpg para pasar estos días de confinamiento? Que no sean Zelda, hollow Knight, Skyrim, xenoblade 2, octopath trsveler, fire emblem, esos ya los tengo.
Gracias de antemano.

Yo siempre recomiendo Blossom Tales, si no lo has jugado, un clon muy notable, en mi opinión, del magistral A Link to the Past.

Salud para tod@s
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Blossom Tales está muy majo, pero no es un rpg. XD
Sloppy2nd escribió:El Blossom Tales está muy majo, pero no es un rpg. XD

Bueno, en el mensaje mencionaba Zelda como referencia. Digamos que Blossom Tales es un ARPG, no es rol puro claro, pero creo que puede ajustarse a la pregunta del compañero.
Salud para tod@s
thens escribió:Algún rpg para pasar estos días de confinamiento? Que no sean Zelda, hollow Knight, Skyrim, xenoblade 2, octopath trsveler, fire emblem, esos ya los tengo.
Gracias de antemano.

Dark Souls remaster
Buste escribió:
thens escribió:Algún rpg para pasar estos días de confinamiento? Que no sean Zelda, hollow Knight, Skyrim, xenoblade 2, octopath trsveler, fire emblem, esos ya los tengo.
Gracias de antemano.

Dark Souls remaster

Que envidia me da todo el mundo que empieza por primera vez con los dark souls, esa primera experiencia es increíble.
ChicXs, algún juego interesante en la eshop? Sería hasta que salga el AC, mi presupuesto 10€ (no más porque con el AN me va a quitar mucho tiempo) gracias a todXs.
thens escribió:Algún rpg para pasar estos días de confinamiento? Que no sean Zelda, hollow Knight, Skyrim, xenoblade 2, octopath trsveler, fire emblem, esos ya los tengo.
Gracias de antemano.



No se si serán de tu estilo:

-Drgon's Dogma
-The Last Remnant
-Unepic
- FFX/FFXII
edurush escribió:
Sloppy2nd escribió:El Blossom Tales está muy majo, pero no es un rpg. XD

Bueno, en el mensaje mencionaba Zelda como referencia. Digamos que Blossom Tales es un ARPG, no es rol puro claro, pero creo que puede ajustarse a la pregunta del compañero.
Salud para tod@s


Pues venga hablar de él y yo he caído, por 5€ no me he podido resistir...

venga!
He visto que esta de oferta el guacamelee 2 en la eshop. Ya no me acordaba de este juego, y como soy mas de fisico me he puesto a mirar si hay version en fisico y si que la hay. He visto noticias de hace casi un año que salia para mayo y que luego se retraso no se a que mes del año pasado. Pero mirando en amazon, fnac y otra pagina me ponia que salia a la venta el 16 de abril de este año.

Entonces el año pasado al final no salio la edicion fisica o es un re-lanzamiento porque se agotaron existencias?
linkrca escribió:He visto que esta de oferta el guacamelee 2 en la eshop. Ya no me acordaba de este juego, y como soy mas de fisico me he puesto a mirar si hay version en fisico y si que la hay. He visto noticias de hace casi un año que salia para mayo y que luego se retraso no se a que mes del año pasado. Pero mirando en amazon, fnac y otra pagina me ponia que salia a la venta el 16 de abril de este año.

Entonces el año pasado al final no salio la edicion fisica o es un re-lanzamiento porque se agotaron existencias?


No llegó a salir aún.
linkrca escribió:He visto que esta de oferta el guacamelee 2 en la eshop. Ya no me acordaba de este juego, y como soy mas de fisico me he puesto a mirar si hay version en fisico y si que la hay. He visto noticias de hace casi un año que salia para mayo y que luego se retraso no se a que mes del año pasado. Pero mirando en amazon, fnac y otra pagina me ponia que salia a la venta el 16 de abril de este año.

Entonces el año pasado al final no salio la edicion fisica o es un re-lanzamiento porque se agotaron existencias?


Yo tengo el pack físico del 1 y 2 pero en versión americana, comprado en VGP. La europea sale ahora en principio.
¿Algún juego gratuito que se pueda jugar online con amigos? Aparte del Tetris XD
¿Del Super Chariot hay referencias? Que vale 14,90 pero está al 90% de descuento por 1'49€ [carcajad]

Tras la otra vez que pregunté por uno que valía lo mismo y me dijisteis que huyera, estoy obligado a preguntar siempre.

Veo que es de plataformas y pueden jugar 1 o 2, aunque al menos por ahora jugaría solamente yo.
@Woody. Ni idea, por ese precio hay muchos, yo es que por ese precio ni pregunto si merece la pena...jsja hay algunos hasta por 1€...
Me acabo de pillar el animal crossing pero me ha sobrado algo de dinero, he visto el dragón dogma o city skyline, o de las ofertas así que estén bien que veis mejor ?
Compré el 99 vidas y ahora iba a pillar el Cofee Crisis, ambos están de oferta, he visto el Fight N Rage, pero por 20€ paso, alguna recomendación del estilo.
También les encanta a mis hijos el duck game, les compré el runbow, aunque está bien no les ha enganchado tanto, he mirado el tower fall, recomendáis otro?
El hyper light drifter solo esta en fisico en ps4? Para switch no esta?
Está Pikuniku a menos de 1 euro en la eshop. Siempre me llamó la atención por lo que con los puntos de oro por haber comprado Animal Crossing me ha salido ".gratis" Por lo que he jugado se ve muy sencillo y divertido aunque lo que menos me está gustando es la música que se hace muy repetitiva cuando estás largo tiempo en una determinada área.
Buenas! Probé la demo de Blasphemous y la verdad es que me gustó. Me pareció de elevada dificultad pero al menos tenía puntos "cercanos" dónde guardar. Está de oferta por 15€ hasta hoy pero no sé qué hacer.

Y luego está el Hollow Knight que es el tipo de juego que creo que también me puede gustar, también a 15€ y lo he deseado jugar desde que leí su análisis y lo vi en los TOP.

Y, por último, los Overcooked. No sé si el 1 o el 2. Sería para jugar con la mujer estos días de confinamiento...son divertidos?? Cual me recomendáis?? Creo que también están de oferta ambos...sería offline, no tengo suscripción.

Por orden, cual os cogeriais??
GRACIAS!
¿Alguna recomendación en cuanto a shooters?

Basicamente digitales. Doom, Wolfenstein, Overwatch, Sniper Elite... estos ya los conozco y los tengo (bueno, Overwatch no, no me interesan los online).

Tengo en la lista:
- Call of Juarez Gunslinger (lo jugue en PS3 y me encantó).
- Mist Hunter (es nuevo, es rollo hordas y parece variado y rápido).
- SuperHot (este mas por peculiar que por shooter)
- Rico (un poco como SuperHot).
- Apocrypth (otro de hordas, rollo mazmorras medieval. Está de oferts, pero no es prioridad).

================

@Woody. Yo no tengo tanto reparo a esas ofertas. Es cuestión de ver algun trailer y algún gameplay a ver que ofrece y saber si "funciona bien". Ademas, no es lo mismo un juego que baja de 3 a 1€ que de 12/15 a 1€.

También habría que ver los gustos del que te dijo eso o con lo que se cruzó a ciegas.

Hace poco por 1€ compré Mana Spark, Akane y Way of the Passive Fist y están muy bien. Y ahora está Rogue Aces a 3'25 o algo asi que es una pasada de arcade, lo tengo en PS4/Vita y quiero volver a pillarlo.

@pinkyvic Ayer probé la demo de Blasphemous y no estaba mal. Pero personalmente esperaré una oferta mas bestia. Despues de Salt and Sanctuary, estos juegos me saben a poco (como Death's Gambit). Están bien, pero no me sorprenden. No obstante, de nuevas, tiene pintaza.

Hollow Knight es una pasada. Me lo he pasado un par de veces y pica mucho el punto metroidvania y el sistema de combate. Ademas siendo bastante grande y ambicioso, les salió un gran juego.

@dark_tamahome Dragons Dogma está muy bien rol/acción. Pero siempre he pensado que hay que acertar con la clase que mas te interese. Yo acerte con el asesino/arquero de primeras por suerte para exprimir bien varios estilos y mecanicas. Pero otros se acomodan mejorbal Guerrero o al Mago, que a mi me aburren (tuve que usar esas clases para subirlas de nivel y que sopor, le faltaban opciones y dinamismo).
@Cain91 Gracias! [beer]

La verdad es que creo que como la Switch la tenía semiabandonada...el otro día me acordé de ella, literal eh..."ostras, si tengo la Switch también!", empecé a descargarme demos sin control y, harto ya un pelín de los juegos de ps4, me está dando un aire fresco con este confinamiento que ni te imaginas. Además, al poder jugar en cualquier lado pues es genial ya que la tele del salón suele estar muy ocupada estos días con mi mujer de noche que también necesita un rato de relax...

Peeeeero, es eso. Cualquier propuesta que he probado creo que me deja boquiabierto pero tengo aún por pasarme juegos como el Zelda de Switch, sólo me he pasado el Conde Lucanor y el Mario Kart 8 en normal y difícil. Así que mejor que le dé a ese Zelda que ya me dejó estupefacto en su día y dejo para más alante otros que he probado y me han dejado un sabor de boca brutal: Blasphemous, Ori and The Blind Forest, Yooka-Laylee, Dragon Quest XI, Rayman Legends y Octopath Traveler.

Supongo que venía de darle muy duro a Wolfenstein 2. Tanto me gustó que me hice con todos los demás jaja...pero ahora me he enfriado, y mucho. Y lo dicho, está Switch me está devolviendo de nuevo el amor a los videojuegos. CON-SO-LÓN.

Mil GRACIAS Nintendo [oki]
Buenas amigos, para tiempos de cuarentena en switch lite, que recomendaríais de estos dos, ahora que están bajados de precio, creo que ambos dan sus buenas horas de juego:

FFXII: Me llama, pero me echa para atrás eso que se lee de que el combate te limitas a mirar, que no hay un prota definido como en otros ff, y que en el final se nota que algo pasó en el desarrollo (algo con el director creo)

MHGU: Sólo he jugado algunas horas en su momento al Unite en psp, y estaba bien, pero nunca llegué a darle a ningún bicho gordo porque me dolían las manos al jugar. En principio es sólo para modo portátil. No se si será recomendable este juego para novatos.
pinkyvic escribió:@Cain91 Gracias! [beer]

La verdad es que creo que como la Switch la tenía semiabandonada...el otro día me acordé de ella, literal eh..."ostras, si tengo la Switch también!", empecé a descargarme demos sin control y, harto ya un pelín de los juegos de ps4, me está dando un aire fresco con este confinamiento que ni te imaginas. Además, al poder jugar en cualquier lado pues es genial ya que la tele del salón suele estar muy ocupada estos días con mi mujer de noche que también necesita un rato de relax...

Peeeeero, es eso. Cualquier propuesta que he probado creo que me deja boquiabierto pero tengo aún por pasarme juegos como el Zelda de Switch, sólo me he pasado el Conde Lucanor y el Mario Kart 8 en normal y difícil. Así que mejor que le dé a ese Zelda que ya me dejó estupefacto en su día y dejo para más alante otros que he probado y me han dejado un sabor de boca brutal: Blasphemous, Ori and The Blind Forest, Yooka-Laylee, Dragon Quest XI, Rayman Legends y Octopath Traveler.

Supongo que venía de darle muy duro a Wolfenstein 2. Tanto me gustó que me hice con todos los demás jaja...pero ahora me he enfriado, y mucho. Y lo dicho, está Switch me está devolviendo de nuevo el amor a los videojuegos. CON-SO-LÓN.

Mil GRACIAS Nintendo [oki]


Hollow knight y ori and the blind forest, si no los jugado, son de obligada compra en switch.... Estas tardando en pillarlos y mas si no los has jugado... Son de esos juegos que te preguntas como coño esta corriendo en una portatil..... Yo que los jugue en pc en su dia hace mucho, me los he vuelto a pillar aqui, estoy dandole al ori y es una puta pasada, una obra maestra....
Buenas, tengo un niño de 6 años y, debido a esta cuarentena, no sabemos ya cómo pasar el tiempo. ¿Podríais recomendar unos cuantos para jugar en familia? Pueden ser de aventuras, plataformas, carreras, mini juegos,...lo que sea, pero que sean accesibles para gente que no está acostumbrada a jugar a videojuegos.
Gracias.
maynard_james escribió:Buenas, tengo un niño de 6 años y, debido a esta cuarentena, no sabemos ya cómo pasar el tiempo. ¿Podríais recomendar unos cuantos para jugar en familia? Pueden ser de aventuras, plataformas, carreras, mini juegos,...lo que sea, pero que sean accesibles para gente que no está acostumbrada a jugar a videojuegos.
Gracias.


Hay unos cuantos de Nintendo que te pueden encajar: Mario party, Mario kart porque tiene un sistema de conducción asistida para niños, Kirby Star allies está muy bien para lo que buscas, con Sniperclips aprenden a jugar y seguro que os reís un rato... Creo que cualquiera de esos sería una buena opción.
Hola me podeis contar que tal esta el warlocks 2? Un saludo
@Cain91 superhot es genial, y más si no lo has probado. Y call of Juárez, aunque lo hayas jugado échalo a la saca!
Tengo una duda.... No se donde ponerlo así que aquí lo dejo para quien me pueda ayudar....
Tengo mi switch , y en ella jugamos mi mujer, mi hija, mi cuñado y yo....
Mi hermana tiene la switch en su casa, y por motivos del covid , se ha quedado en paro, mi cuñado con un erte y dos críos que tienen....
Tenia pensado en pasarle mi cuenta para que se distraiga. ya que tengo muchos juegos en digital, y al menos se distraerá un poco.....

El paso a seguir sería, que ella se crease mi perfil como secundario, descargarse todos los juegos y solo podría jugar con mi perfil, me equivoco?

Otra duda, en el caso de ser así, ella podría jugar al mismo tiempo al mismo juego que yo?
Muchas gracias!
edgarelmasmejor escribió:Tengo una duda.... No se donde ponerlo así que aquí lo dejo para quien me pueda ayudar....
Tengo mi switch , y en ella jugamos mi mujer, mi hija, mi cuñado y yo....
Mi hermana tiene la switch en su casa, y por motivos del covid , se ha quedado en paro, mi cuñado con un erte y dos críos que tienen....
Tenia pensado en pasarle mi cuenta para que se distraiga. ya que tengo muchos juegos en digital, y al menos se distraerá un poco.....

El paso a seguir sería, que ella se crease mi perfil como secundario, descargarse todos los juegos y solo podría jugar con mi perfil, me equivoco?

Otra duda, en el caso de ser así, ella podría jugar al mismo tiempo al mismo juego que yo?
Muchas gracias!

Sí, el método que apuntas sería el correcto.

Si ella utiliza tu perfil tú no puedes utilizar el tuyo a la vez, por lo que tendrías que jugar en modo avión en tu consola.

Si tienes online cuidado, porque la partida podría sobreescribirse en la nube (aunque en principio el sistema pregunta).
edgarelmasmejor escribió:Tengo una duda.... No se donde ponerlo así que aquí lo dejo para quien me pueda ayudar....
Tengo mi switch , y en ella jugamos mi mujer, mi hija, mi cuñado y yo....
Mi hermana tiene la switch en su casa, y por motivos del covid , se ha quedado en paro, mi cuñado con un erte y dos críos que tienen....
Tenia pensado en pasarle mi cuenta para que se distraiga. ya que tengo muchos juegos en digital, y al menos se distraerá un poco.....

El paso a seguir sería, que ella se crease mi perfil como secundario, descargarse todos los juegos y solo podría jugar con mi perfil, me equivoco?

Otra duda, en el caso de ser así, ella podría jugar al mismo tiempo al mismo juego que yo?
Muchas gracias!

Otra opción que tienes, es convertir su Switch en la "consola principal" de tu cuenta. Explico las diferencias...

  • Consola principal: Todos los usuarios de la misma, pueden jugar a los juegos digitales de tu cuenta, hasta sin conexión a internet
  • Consola secundaria: Únicamente el propietario del juego digital podrá jugarlo. Además necesita estar conectado a internet para hacerlo. Si el perfil propietario se conectase desde la consola principal, se bloquea el poder jugar en la secundaria

Es decir... Si eres tú quien más va a jugar en tu consola, puedes hacerla secundaria y estar jugando con conexión a internet.
Mientras, tu hermana y cualquiera de su casa, podrían jugar en su consola con sus perfiles a tus juegos.

Para desactivar qué consola es "la principal", se puede hacer desde la Switch principal, o desde la web de Nintendo. Tras hacer ése paso, la 1ª conexión a la eShop de tu perfil, indicará qué consola es la principal.

No sé si he conseguido explicarme bien [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
edgarelmasmejor escribió:Tengo una duda.... No se donde ponerlo así que aquí lo dejo para quien me pueda ayudar....
Tengo mi switch , y en ella jugamos mi mujer, mi hija, mi cuñado y yo....
Mi hermana tiene la switch en su casa, y por motivos del covid , se ha quedado en paro, mi cuñado con un erte y dos críos que tienen....
Tenia pensado en pasarle mi cuenta para que se distraiga. ya que tengo muchos juegos en digital, y al menos se distraerá un poco.....

El paso a seguir sería, que ella se crease mi perfil como secundario, descargarse todos los juegos y solo podría jugar con mi perfil, me equivoco?

Otra duda, en el caso de ser así, ella podría jugar al mismo tiempo al mismo juego que yo?
Muchas gracias!

Otra opción que tienes, es convertir su Switch en la "consola principal" de tu cuenta. Explico las diferencias...

  • Consola principal: Todos los usuarios de la misma, pueden jugar a los juegos digitales de tu cuenta, hasta sin conexión a internet
  • Consola secundaria: Únicamente el propietario del juego digital podrá jugarlo. Además necesita estar conectado a internet para hacerlo. Si el perfil propietario se conectase desde la consola principal, se bloquea el poder jugar en la secundaria

Es decir... Si eres tú quien más va a jugar en tu consola, puedes hacerla secundaria y estar jugando con conexión a internet.
Mientras, tu hermana y cualquiera de su casa, podrían jugar en su consola con sus perfiles a tus juegos.

Para desactivar qué consola es "la principal", se puede hacer desde la Switch principal, o desde la web de Nintendo. Tras hacer ése paso, la 1ª conexión a la eShop de tu perfil, indicará qué consola es la principal.

No sé si he conseguido explicarme bien [carcajad]

Sí, se entiende perfectamente (al menos yo sí xD)

No se lo sugerí porque decía que en su casa juegan su mujer, su hija, su cuñado y él. De esta forma se les complicaría el poder jugar a ellos.
Chenkaiser escribió:No se lo sugerí porque decía que en su casa juegan su mujer, su hija, su cuñado y él. De esta forma se les complicaría el poder jugar a ellos.

Si, tal y como lo decía, puede que no le interese.

Pero por si acaso preferí que conociese todas las posibilidades [carcajad]
Muchas gracias chic@s!
Ahora me hecha para atrás.... porqué como le pase mi cuenta va a estar enganchada al animal crossing y yo no podré jugar a la vez
Creo que le compraré el juego en digital como buen hermano ....
Buenas nose. Dónde poner esta duda pero es sobre el fortnite
Tiene juego entre consolas ? Es que por el covid dejé mi PS4 en casa mi colega y aquí tengo solo la switch se puede jugar yo desde la switch y el de ps4 juntos ?
dark_tamahome escribió:Buenas nose. Dónde poner esta duda pero es sobre el fortnite
Tiene juego entre consolas ? Es que por el covid dejé mi PS4 en casa mi colega y aquí tengo solo la switch se puede jugar yo desde la switch y el de ps4 juntos ?

Pues deberías poner la duda en el hilo del Fortnite, evidentemente XD
Hola chicos!!

me podeis recomendar algun juego cooperativo local en la misma consola, para jugar con mi pareja, nos hemos pasado, luigi mansion's 3, new super mario world, yoshi island y ahora estamos jugando al Donkey Kong.

muchas gracias!!
@Huguit0 es que no lo encuentro por eso xD pueden el buscador fortnite pero no me sale na
dark_tamahome escribió:@Huguit0 es que no lo encuentro por eso xD pueden el buscador fortnite pero no me sale na

hilo_fortnite_2288005

@lobo_o

Overcooked 1 y 2, Snipperclips, Super Mario Party, Bubble Bobble 4 Friends, Cuphead, Bomberman R, Splatoon 2...y también tienes los tipicos juegos como el Uno, Monopoly, Trivial (estos dos van juntos en un mismo juego físico que también incluye el Risk).
Ando un poco perdido ahora sin saber a que jugar y me da un poco de envidia el ori nuevo de xbox/pc, quiero
algun juego de aventura indie metroidvania tipo hollow knight, monster boy, ori... He jugado a owlboy, feudal alloy, chasm, iconoclasts... Y aunque estan entretenidos pero no llegan al nivel de los primeros...

Tambien ando algo picado con algun juego mas cinematico mas tipo AAA para despejarme de tantas 2Ds pero no encuentro nada que me motive de ese estilo en el catalogo de esta consola...

Finalmente veo de oferta un par de juegos interesantes baratillos a ver si alguien los recomienda:
- serial cleaner
- blazing beaks

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Ando un poco perdido ahora sin saber a que jugar y me da un poco de envidia el ori nuevo de xbox/pc, quiero
algun juego de aventura indie metroidvania tipo hollow knight, monster boy, ori... He jugado a owlboy, feudal alloy, chasm, iconoclasts... Y aunque estan entretenidos pero no llegan al nivel de los primeros...

Tambien ando algo picado con algun juego mas cinematico mas tipo AAA para despejarme de tantas 2Ds pero no encuentro nada que me motive de ese estilo en el catalogo de esta consola...

Finalmente veo de oferta un par de juegos interesantes baratillos a ver si alguien los recomienda:
- serial cleaner
- blazing beaks

Venga!


Indie metroidvania dicen que de los mejores los guacamelee y el steamworld dig 2...
6494 respuestas