[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

hola buenas tardes, tengo serias dudas de que pillarme si el

dragon ball world mission switch( este esta de oferta ahora mismo en la eshop) o el Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution (este vale 40 y el otro también )
¿Qué os parece la oferta de dos juegos por 99€ a los que están suscritos al juego sistema online?

Me extraña que no encuentro ningún comentario sobre esto, pero me parece una buena oferta para ciertos juegos...

https://ec.nintendo.com/ES/es/pretickets/70020000000081

Juegos como los Zelda a 50€, más barato incluso que en físico...y se van añadiendo muy buenos juegos.

Saludos.
[beer]
Jugueton escribió:¿Qué os parece la oferta de dos juegos por 99€ a los que están suscritos al juego sistema online?


Teniendo en cuenta que no es difícil encontrar esos juegos más baratos incluso en físico, me parece bastante "estafa". Supongo que es una opción para quien no quiere perder el tiempo buscando y solo quiere un par de juegos caros en digital.
NeoAlberto escribió:
Jugueton escribió:¿Qué os parece la oferta de dos juegos por 99€ a los que están suscritos al juego sistema online?


Teniendo en cuenta que no es difícil encontrar esos juegos más baratos incluso en físico, me parece bastante "estafa". Supongo que es una opción para quien no quiere perder el tiempo buscando y solo quiere un par de juegos caros en digital.



¿Donde está el Zelda BOW por menos de 50 ???
En el foro de compraventa lo están vendiendo por 40. Y nuevo..digo yo que en alguna tienda estará más barato xD en las más conocidas no, claro! También hay páginas de Keys que lo tienen. Aunque personalmente, considero que es un juego que merece versión física así que no lo cogería digital ni más barato.
NeoAlberto escribió:En el foro de compraventa lo están vendiendo por 40. Y nuevo..digo yo que en alguna tienda estará más barato xD en las más conocidas no, claro! También hay páginas de Keys que lo tienen. Aunque personalmente, considero que es un juego que merece versión física así que no lo cogería digital ni más barato.



Es decir segunda mano... estamos hablando de nuevo.

Pd La versión física hoy en día está desvirtuada, no es como antes, hay que bajarse siempre añadidos al día uno, cuando no actualizaciones, que al final no es lo mismo lo que tienes en físico con lo que realmente juegas. Precisamente los juegos que no vamos a vender y jugar cuando y donde independientemente de otros juegos son los que mejor están en digital.
fran2000 escribió:Alguien hyped con las buenas críticas del AI: Somnium Files? Sinceramente había olvidado que ese juego existía xD

https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 24864?s=19


Cae de salida, ganazas de lo nuevo de Uchikoshi
Ahora que ha salido Borderlands 3 y, por desgracia, no lo tenemos en Switch. ¿Que juegos hay de estilo parecido y que estén bien?
he probado la demo del contra y esa resolución hace llorar al niño jesus
¿Hay algun listado de juegos para 6 en adelante? (first o indies) Y si no fuera así, conocéis muchos? Yo ahora mismo sólo caigo en el Smash, y el recién salido Super Jumpy Ball (q lo tengo)
Buenas! Hace bastantes años estube enganchado a Golden Sun, recuerdo este juego como un grandísimo vicio y me encantó, algo parecido para switch?
CitizenKane escribió:¿Hay algun listado de juegos para 6 en adelante? (first o indies) Y si no fuera así, conocéis muchos? Yo ahora mismo sólo caigo en el Smash, y el recién salido Super Jumpy Ball (q lo tengo)

Bomberman permite hasta 8
Necesitaba ayuda.

Estoy buscando un juego pero no recuerdo el nombre. Es de aventuras, con estilo artístico muy colorido, donde no puedes morir aunque caigas de plataformas muy elevadas. Tiene también un apartado como estilo granja, ya que podías poner un recinto para animales y modificarlo un poco.

Sí mal no recuerdo, empezabas en una cueva con un candelabro en la mano.

Es que es para regalar pero no recuerdo el nombre y la persona interesada tampoco [+risas]
Buenas!
He visto que hay tropecientos juegos en la store por 0.99 y 1.99 euros. ¿Habéis pillado alguno?¿Recomendáis alguno en particular?
Un familiar se ha comprado la Switch Lite a la espera de que salga Animal Crossing y estoy buscando algún juego con el que se pueda entretener hasta entonces.

Apenas tiene contacto con el mundo de los videojuegos así que tienen que ser cosas muy fáciles y sencillas de manejar.

He visto el de Portia y El Dragons Café, pero no me convencen. También el Stardew, pero preferiría un juego en físico.

En 3DS jugó a uno de aventura donde ibas cambiando de trabajo, pero no recuerdo el nombre.

Se os ocurre algo?. Gracias
DevilKeeper escribió:Un familiar se ha comprado la Switch Lite a la espera de que salga Animal Crossing y estoy buscando algún juego con el que se pueda entretener hasta entonces.

Apenas tiene contacto con el mundo de los videojuegos así que tienen que ser cosas muy fáciles y sencillas de manejar.

He visto el de Portia y El Dragons Café, pero no me convencen. También el Stardew, pero preferiría un juego en físico.

En 3DS jugó a uno de aventura donde ibas cambiando de trabajo, pero no recuerdo el nombre.

Se os ocurre algo?. Gracias

Acaba de salir el Zelda links awakening y como es un juego antiguo es muy fácil de manejar. Y es muy bonito con muñecos al estilo animal crossing.
Hello!!

Algún juego citybuilder tipo Pharaoh??

https://youtu.be/DrdTxdXMsl8
Hola,

Creeis que el Medievil terminará saliendo para la Switch? o ese de la Play no pasa?

Es para pillarlo para ps4 o esperarme, ya que lo prefiero en portatil.

Gracias
@Maickel46 creo que la licencia es de Sony, así que pinta a imposible que salga fuera de PS4 en este momento.
Que tal el juego del pato troll? Alguno lo ha probado? Jajaja

Otro que me interesa es overland!
Hay juegos del género rts ??
Nintendox escribió:Que tal el juego del pato troll? Alguno lo ha probado? Jajaja

Supongo que te referirás al del ganso "Untitled Goose Game", no creo que haya muchos juegos de aves trolleando [qmparto]

Por lo que he leído en el tema dedicado al mismo es muy divertido, por por desgracia también muy corto.
@Maickel46 dudo q salga de sony ese.... sinceramente y es una pena
@tidalwave @nunez

Ok, es lo que pensaba.

Una pena porque junto a los Crash y al Spyro quedaría genial en Switch, tocará jugarlo en PS4.
@DevilKeeper Creo que te refieres al Fantasy Life, y lo más parecido que se me ocurre por estética o jugabilidad es Dragon Quest Builders 2, Little Town Hero que sale ahora a mediados de octubre o Rune Factory que la verdad no sé cuándo sale.
Hola,

Os recomiendo a todos que probeis el Ori and the Blind Forest: Definitive Edition, está ahora la demo gratuita en la eShop, merece muchísimo la pena para quienes no lo hayan jugado.

El juego completo sale el día 27 por 20€, juegazo.
Chicos, estan varias mesas del Pinball de FX3 de oferta a 50% de descuento:

BETHESDA
WILLIAMS VOL. 3
ALIENS VS PINBALL
CORE COLLECTIONÇIRON AND STEEL PACK


Las recomendáis? Son de larga duración? O son sosillas?

El que las tenga, por favor que de su opinión

Gracias! [fies]
Buenas, me voy a coger un juego de plataformas de los que están ahora en oferta y necesito ayuda

Soy un jugador mediocre, con lo cual prefiero que no sea la leche de difícil, lo dejaría pronto

-Cup head
-Hollow knight
-Celeste
-Dead cells

Gracias!!
bateman555 escribió:Buenas, me voy a coger un juego de plataformas de los que están ahora en oferta y necesito ayuda

Soy un jugador mediocre, con lo cual prefiero que no sea la leche de difícil, lo dejaría pronto

-Cup head
-Hollow knight
-Celeste
-Dead cells

Gracias!!


Celeste tiene la ventaja de que tiene un modo ayuda muy personalizable por si te atascas. Es un juego que esta muy bien, pues puedes ver prácticamente toda la historia sin jugar niveles extremadamente complicados, mientras que hay caras B (niveles extra) que son revisiones de los niveles principales para los amantes de las plataformas.

Cuphead tiene un modo fácil, pero no es exactamente un plataformas. Va más de derrotar bosses con mecánicas de "bullet hell" y algo de plataformas, teniendo solo 3 vidas para pasarte cada nivel.

Hollow Knight es un metroidvania (muy recomendable, por cierto) pero que te puedes perder muy fácilmente y tiene una dificultad media-alta de base. Su historia es muy buena, pero esta oculta en una neblina de misterio que solo comprenderas cuando lleves unas 20-30 horas de juego.

Dead Cells es más plataformero que los anteriores, que combinado con el género de los Isaac (rogue like creo que es), lo hace un juego donde recorres, más o menos, las mismas zonas, pero cada partida es única porque te salen armas diferentes cada vez. Llegar hasta el final es un poco complejo, pero la verdd es que es una gozada cuando te cargas a un montón de enemigos, pareces un ninja invencible.

Personalmente, si quieres uno de los mejores plataformas que hay en la industria del videojuego, pillate el Celeste.
@beldum muchas gracias, te voy a hacer caso, a por Celeste [oki]
@beldum excelentes recomendaciones, y me gustaron mucho tus mini análisis, me vendiste el dead cells que es el único que me falta de esos [oki]
Están de oferta en la eshop los 3 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.
¿Hay alguno que sobresalga del resto?
¿Cuál me recomendáis de los 3?

La que me parece la opción obvia es pillarme directamente el 3, pero ¿Cuál es el mejor en vuestra opinión?
@beldum Yo también te doy las gracias por tú aportación. A ver si me animo a por el Celeste aunque este mes ya voy sobrado de juegos.

Porque, ¿alguien sabe si es el precio más bajo al que ha estado en la eshop española?

Saludos.
@beldum Muchas gracias por la explicación. Los tengo en el punto de mira. Ayer pillé el Hollow knight y los otros no creo que tarde mucho
@ZanKoR A disfrutar de hollow knight. Lo jugué hace un mes mas o menos y vaya gozada ... ha pasado a ser uno de mis favoritos sin duda. Eso si, hay partes muy difíciles [fumando] [fumando]
De los que hay en oferta en a eshop solo tengo Hollow Knight y Necrodancer.

¿Cuales me recomendais que tengan un buen descuento? (70% para arriba) Me he pillado Bastion y Transistor pero no se si hay alguno más que merezca la pena.
Supongo que este debate se habrá planteado múltiples veces pero de verdad que no consigo decidirme. Cuál os parece mejor o más recomendable para Switch (mi única plataforma)?? Viernes 13 o Dead by daylight? Ayuda por fis. Gracias de antemano por las respuestas
Sorprende en la eshop de Nintendo muchísimos juegos de oferta a 0,99 o que no sobrepasan los 2 euros. Vengo de PS4, y no suele haber juegos a esos precios.
¿Recomendáis alguno en especial o habéis pillado alguno?
Gracias.
Ateliers escribió:De los que hay en oferta en a eshop solo tengo Hollow Knight y Necrodancer.

¿Cuales me recomendais que tengan un buen descuento? (70% para arriba)



Bastion y Transistor tienen descuentazos y son muy buenos juegos.

Aprovecho y pregunto: Dragon Quest I, II y III o Collection of Mana?
Mikii escribió:
Ateliers escribió:De los que hay en oferta en a eshop solo tengo Hollow Knight y Necrodancer.

¿Cuales me recomendais que tengan un buen descuento? (70% para arriba)



Bastion y Transistor tienen descuentazos y son muy buenos juegos.

Aprovecho y pregunto: Dragon Quest I, II y III o Collection of Mana?


Cuestión de gustos. Yo me quedaría con Collection of Mana en Switch y emularía los otros desde móvil o PC. Me parece que se cargan completamente el fantástico pixel art que tienen los originales o el remake de snes (que tiene traducción fan) para parecerse a una mierda genérica de RPG maker. Aparte que hay versiones para dar y tomar, Nes,Snes,GBC… que uno puede elegir la que más le guste...

Aparte con retroachievments, creo que los tres traen logros, por si quieres sacar el 200% que siempre es un añadido para "obligarte" a fundirlos jugando en hardcore.
Mikii escribió:
Ateliers escribió:De los que hay en oferta en a eshop solo tengo Hollow Knight y Necrodancer.

¿Cuales me recomendais que tengan un buen descuento? (70% para arriba)


Bastion y Transistor tienen descuentazos y son muy buenos juegos.

Aprovecho y pregunto: Dragon Quest I, II y III o Collection of Mana?


Just los dos que me he pillado! :) Si conoces alguno más con buen descuento dimelo!

En cuanto a tu pregunta, yo me quedaría con el Collection of Mana, sobre todo si jamás los has jugado. Yo es que el Secret of Mana me lo se de memoria xD
@Ateliers Pues ahora mismo creo que no están de oferta, pero cuando lo estén (suelen tener buenos descuentos, alrededor del 70%), todos los del universo SteamWorld también merecen mucho la pena. Y añadiría de los que también suelen tener descuento (en este caso en torno al 50%) los Guacamelee.
¿Algún beat'em up decente fuera del recopilatorio Capcom?

Éste me lo pillaría pero aún con el descuento actual me parece caro.
Hola buenas. He sido padre hace poco y estoy muy desconectado del mundillo. Debido al poco tiempo quendispongo a ver si me podéis recomendar juegos que estén bien para cogerla y echarme una partida rápida de media hora o una hora.
Habia pensado en el hollow knight que esta de oferta pero he leído que es largo y chungo así que no se.
insert-brain escribió:¿Algún beat'em up decente fuera del recopilatorio Capcom?

Éste me lo pillaría pero aún con el descuento actual me parece caro.


El Fight'N Rage es de lo mejor del generoen años el problema es que esta a 20€
@Boke

Si te gustan los roguelite te pueden ir muy bien y en Switch además está lo mejorcito: The Binding of Isaac, Dead cells, Nuclear throne, Slay the spire (este mezcla de roguelite y cartas)...

Pero de todas formas, con el stand by de Switch, que apagas y después ya retomarás la partida cuando puedas no deberías preocuparte mucho por eso y sólo en buscar el juego que más te apetezca. Entiendo que no especialmente complejo por si tienes que estar días sin tocar la consola, que seguramente te pasará, pero para gente con muy poco tiempo y que además no sabe cuando lo tendrá Switch es la consola ideal.
Recoméndais "The Banner Saga Trilogy" ahora que está a buen precio en Amazon?
@skywalkeres

Si eres capaz de soportar la traducción al castellano del uno ( fallos gramaticales constantes y a veces no te enteras de qué narices quieren decir) es una buenas trilogía. Artísticamente y musicalmente muy buena y en el resto de apartados cumple de notable.

Yo recomiendo jugar al primero en inglés si se tiene nivel, si no es así échale un vistazo a algún gameplay en castellano para ver si te convence.

Un saludo.
6454 respuestas