[HO] Untitled Goose Game

No entiendo como no hay hilo oficial de esta joya!! como si hubiera salido algo mas hoy dia 20 xDD

En fin, coñas a parte vamos a hablar de este juego tan curioso que ha salido hoy.

Resumen del juego:

Eres un ganso que tienes que cumplir unas tareas que basicamente consisten en putear al personal, ¿a que mejor juego que esto se puede jugar? Pues eso, ya disponible en PC y Switch por unos 15 € (el PVP son 20 € pero tiene un 25 % de dto en la eShop)

Trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=_0cuko6fxxs&t=0s

Web oficial: https://goose.game/

PD: Ya me he quedado pillado y no se avanzar [+risas] [+risas]
He visto el trailer y he empezado a descojonarme con algunas cosas [qmparto]

Hostias que maravilla...

Muy a mi pesar tendré que esperar a pillarmelo, porque si no es bastante saturación la que llevo este mes, el "exceso" lo he cubierto con Inferno 2 (otro juego que ha pasado desapercibido... Como su primera parte en PC [carcajad] )

¿Lo mostraron en algún direct? Porque su estilo gráfico me suena haberlo visto. Pero claro, si era un Direct, seguramente dejé de prestar atención por parecerme "otro juego indie genérico"
@Dr_Neuro asi es, no recuerdo en cual fue, pero me suena que fue a principios de este año
Es corto, pero te echas unas muy agradables risas.
He visto el trailer y me parto con este juego, me encanta y las críticas lo dejan como un juego muy divertido.
Lástima la duración que dicen que es muy cortito.
Cuando lo vea a 10€ lo pillo sin dudarlo.
Buenísimo, un juego muy original y divertido, aún no lo he terminado después de dos horas, y para mí al menos ya ha merecido mucho la pena el tiempo y dinero invertido.

Acabo de leer que son 5 zonas y creo que me he pasado 4, así que largo desde luego no es, pero hay que jugarlo sí o sí.
Una lástima que sea tan corto. Es carne de cañón para ofertas de la eShop.
En América está por 13,50€ pero me mata su duración, ojalá lo ampliaran vía parche.
Desde que vi el tráiler hace unos meses le tenía echado el ojo. El ganso es un cabronazo, me encanta xd. Pero que dure dos o tres horas...es muy caro para ser tan corto.
En IGN indicaban que el ganso es como Hitman pero sin matar a nadie. XD Ya lo tengo en favoritos para comprarlo en rebajas.
chibisake escribió:Una lástima que sea tan corto. Es carne de cañón para ofertas de la eShop.

A ver si es cierto y cae en rebajas, pero yo tengo la teoria que siempre son los mismos juegos los que salen de ofertas......estoy harto de mirar las ofertas y ver siempre los mismos. Deberían poner un limite al tiempo que un juego puede estar en oferta al año
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
De lo q me perdia, juegazo-
[ayay]
Que poco movimiento ha tenido este hilo con lo que ha triunfado el juego entre crítica y público...

Bueno, pues para quién le haya encantado el juego aquí una curiosidad. Los de Lego han comprtido por twitter un diseño basado en el juego, por lo que entiendo si consigue 10.000 votos en la web (ahora van por 3000 y pico) es probable que se acabe sacando a la venta ese kit de verdad. Está muy gracioso, la verdad:

https://twitter.com/LEGOIdeas/status/1219318858798059521

Aquí la imagen en cuestión:

Imagen
@bieffe Gracias!

Ahora que se ha anunciado una edición física del juego (y que ya se puede reservar, por cierto) quizás haya más movimiento en este hilo.
A 18,99 + cheque de 10 euros se queda en fnac.es (si tienes un cheque de 10 euros de anteriores reservas), ha caído por mi parte [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:A 18,99 + cheque de 10 euros se queda en fnac.es (si tienes un cheque de 10 euros de anteriores reservas), ha caído por mi parte [beer]

Te ha dejado meter el cheque? a mi me sale que es para compras superiores a 30 euros
@gizajoa añade dos juegos a la cesta, metes cupón y quitas 1ud.
@plata 7 ufff que no se me hubiera ocurrido.. Gracias! .
plata 7 escribió:@gizajoa añade dos juegos a la cesta, metes cupón y quitas 1ud.


Estás seguro de que funciona? Me parece que te quita el cupón al hacer eso.
@Guille_c94 Es tan seguro como que el pedido está confirmado con mail y todo [beer]
Me gusto del indie world que hayan anunciado el modo para dos jugadores de este juego, asi podre hacer el ganso con mi esposa XD Creeis que la versión física vendra con la update incluida?
yo lo he reservado, lo jugue en xbox y aunque es muy cortito me gustó y me gustan las ideas originales y cuidadas, tenia pensado comprarme el crash para switch, pero por motivos varios no pude comprarme la tarjeta de amazon, asi que ahora ese dinero va para gente que mima las cosas y no alguien que si gana 1 euros menos al año despide 600 personas, las circunstancias se han dado para que pase y va a pasar
Yo en PC intente jugarlo, pero pille un mareo tremendo con la camara y no dure ni 10 minutos.

Imagino que en Switch podria intentar jugarlo, pero sabiendo que dura tan poco, lo descarto totalmente de primeras, eso si, no quita que me llame la atencion a largo plazo.
Yo lo compré hypeado de salida y dudo que jugase más de una hora. El chiste me dejó de hacer gracia pronto y ni siquiera enseñándoselo a mi novia nos hizo especial ilusión.

Igual con el cooperativo le damos una segunda oportunidad y nos guste más. Ojalá que sí.
Malas noticias, el cartucho vendrá sin la ultima versión que trae el cooperativo.

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... n_the_cart
Alguno lo ha comprado en físico?

Yo lo tengo pedido en Fnac desde hace 1 mes y no lo han enviado.
Yo lo reservé en Xtralife y me aparece que lo enviaron ayer y está hoy en reparto.

Según el trailer de lanzamiento el juego físico incluye el modo cooperativo.

Edito: acaba de llegar, a ver si esta tarde le echo un rato.
leirbag escribió:Alguno lo ha comprado en físico?

Yo lo tengo pedido en Fnac desde hace 1 mes y no lo han enviado.


Yo en la misma situación, lo tenía reservado en fnac y ni enviado ni cobrado aun
Otro por aquí con el juego reservado en Fnac y sin enviar. Originalmente ponía que la fecha de lanzamiento era el 29 y ayer la actualizaron al 30. Ahora mismo pone que está agotado en web (en Amazon por ejemplo también está agotado). Supongo que habrá sido problema de stock general, aunque no sería la primera vez que Fnac la lía con las reservas. Si no fuese por los cupones no les compraba nada [carcajad]

Edit: Me lo han cobrado hace un rato así que imagino que hoy lo enviarán [plas]
Edit 2: Enviado!!!
A otro que tampoco le han enviado nada aún [toctoc] esperemos que no me lo cancelen porque aparece agotado
ClOuD_AC escribió:Otro por aquí con el juego reservado en Fnac y sin enviar. Originalmente ponía que la fecha de lanzamiento era el 29 y ayer la actualizaron al 30. Ahora mismo pone que está agotado en web (en Amazon por ejemplo también está agotado). Supongo que habrá sido problema de stock general, aunque no sería la primera vez que Fnac la lía con las reservas. Si no fuese por los cupones no les compraba nada [carcajad]

Edit: Me lo han cobrado hace un rato así que imagino que hoy lo enviarán [plas]



Otro cobrado por aquí, estado: esperando a recibir del proveedor.
Si, a mi al final también cobrado y ya recibido email de enviado
Cobrado y enviado por FNAC. Que ganas de hacer el ganso con mi esposa. XD
Ya se puede jugar a dobles en el juego?
@pecneyst si, al menos en otras versiones ya he visto Gameplays.
¿A alguien de fnac le ha llegado?

Me lo cobraron hace dos días, anoche me llego un mail de que lo había recogido el transportista pero hoy me ha llegado otro de que había un retraso con el distribuidor... miedito me da el lanzamiento de la series X xD
cgv_89 escribió:¿A alguien de fnac le ha llegado?

Me lo cobraron hace dos días, anoche me llego un mail de que lo había recogido el transportista pero hoy me ha llegado otro de que había un retraso con el distribuidor... miedito me da el lanzamiento de la series X xD



La han liado bien, con los del chat no pierdas el tiempo
en mi caso cobrado ayer, por la noche gls ha recibido el aviso de recogérselo y esta mañana supuestamente lo ha recogida, fecha de entrega 6 octubre.

Una pega de esto, que ya me pilla el abono del cupon para dentro de dos semanas :(
@Guille_c94 Esque nose como ponerlo a dos player,tengo la última actualización y no me sale la opción.
@leirbag joder, pues fue poner el mnesaje y sonar el telofonillo.

me lo acaban de traer y según la web de la fnac no tengo fecha de entrega. Para mi lo peor de la fnac es la atención al cliente por web. Hasta me tuve que hacer twitter para poder cancelar los pedidos.

El mío lo han traído por paack.

Espero que tengas suerte.

@pecneyst acabo de hacer la prueba, en el juego (lo tengo digital tb) al seleccionar "empezar" en el menú, ya sale un selector de si es para un jugador o dos jugadores.

Comprueba que esté actualizado a la última versión 1.1.0
Yo ya lo he recibido por parte fnac, ayer enviado y hoy recibido por parte de Seur
Una consulta para los que lo habéis recibido: ¿La contraportada viene en español o multiidioma? Por si hay problemas para conseguirlo por aqui poder traerlo de fuera.


Gracias.
gimmacks escribió:Una consulta para los que lo habéis recibido: ¿La contraportada viene en español o multiidioma? Por si hay problemas para conseguirlo por aqui poder traerlo de fuera.


Gracias.


Inglés, italiano, español. Supongo que sí lo pillas de Italia te vendrá así, de UK no tengo muy claro que venga así o solo inglés.
melindro escribió:
gimmacks escribió:Una consulta para los que lo habéis recibido: ¿La contraportada viene en español o multiidioma? Por si hay problemas para conseguirlo por aqui poder traerlo de fuera.


Gracias.


Inglés, italiano, español. Supongo que sí lo pillas de Italia te vendrá así, de UK no tengo muy claro que venga así o solo inglés.


Gracias!!!
Otro que aún no lo tiene por parte de Fnac, espero tenerlo esta semana aunque en Twitter no me dan fecha ni nada, qué desastre
Seguimos esperando el pedido de Fnac, patético.

En transporte, entrega estimada 6 octubre
Ayer estuvimos mi pareja y yo haciendo el ganso con el juego.

No se cómo será la experiencia a 1 jugador, pero a dobles desde luego es maravilloso... Hacer de cebo para el humano al que vas a molestar, mientras otro roba el objeto que quiere, me encanta [carcajad]

Legamos hasta la 3ª lista de misiones, y lo dejamos porque tocaba hacer la comida, que si no habríamos seguido enganchados...

Ya sabiendo que es corto, y que probablemente sea su única desventaja; me está encantando el juego. Creo que es una experiencia muy única y muy muy bien llevada.

La edición física también me parece una chulada. El libreto que es un "catálogo de objetos" es la tipica chorrada de papel que cuesta 4 duros de producir, y que les costaría nada incluir a juegos cuya versión física tienen un precio hinchadísimo respecto a digital.
Yo sigo esperando mi pedido de Fnac , alguno igual?
56 respuestas
1, 2