[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Hola he terminado hace poco el Guacamele 1, me ha gustado bastante y ahora dudo en si pillar el 2 o el Cuphead que también le tengo ganas. Cual me recomendais ??

Aunque con el tiempo caeran los 2 XD
@lenci Cuphead es una maravilla. Lo jugué en steam de salida y ahora que me hecho con una switch me lo estoy volviendo a jugar. Además jugar con un compi es divertidísimo. Si te molan los shot 'em up bastante difíciles (aunque tampoco es desquiciante) no lo dudes. Eso si, no es muy muy largo (puede que ronde las 10 horillas si no vas a sacar la mejor puntuación en cada nivel)
lenci escribió:Hola he terminado hace poco el Guacamele 1, me ha gustado bastante y ahora dudo en si pillar el 2 o el Cuphead que también le tengo ganas. Cual me recomendais ??

Aunque con el tiempo caeran los 2 XD

pues depende, si quieres cambiar de aires un rato, cuphead, si quieres seguir, guacamelee, ya depende de tu cerebro que no pete viendo calaveras
Hola amigos,

recomendadme algún juego de 5-10€ de la eshop. En principio me da igual el género, busco algo adictivo bien sea para partidas cortas o algo mas largas. Mis generos favoritos son la estrategia de losetas (tipo xcom), los beat´em´up, plataformas o metroidvanias sin ser hyper dificiles... o juegos de carreras (preferiblemente arcades a simuladores).

Pero eso, estoy abierto a todo.
Sale el EVERDARK TOWER el 22 de agosto y me llama mucho la atención
Creo que es un port de un juego de movil, no?

Os suena si está bien o es otro rpg clasico cualquiera?
Me gustaría recomendar un juego que ha salido hoy a la venta: PictoQuest The Cursed Grids.
Yo soy un fanático de este tipo de juegos desde los Picross de Game Boy y sobre todo del, todavía no superado, Picross DS, pero creo que a este género le hacía falta un poco de aire fresco que puede aportar este PictoQuest, siempre desde su modestia (está hecho por tres personas).
Mezcla los clásicos puzzles de picross con ligeros elementos RPG (mejoras, mapas, tiendas, misiones secundarias, pociones, poderes, bosses...).
Para mí ha sido toda una sorpresa y lo estoy disfrutando mucho. Muy recomendable [oki]
https://youtu.be/_yQXey6t_0o
Un saludo
Viendo que el Chasm esta de oferta y que tiene buena pinta, ¿alguien lo ha catado y lo recomienda?
czarnia escribió:Viendo que el Chasm esta de oferta y que tiene buena pinta, ¿alguien lo ha catado y lo recomienda?


Para mi gusto se hace repetitivo muy pronto
te permite escenarios aleatorios pero no ofrecen nada novedoso y la historia la veo muy deslabazada la verdad
De todos modos, mira videos y críticas porque a lo mejor te va a ti mejor
nigel67 escribió:Para mi gusto se hace repetitivo muy pronto
te permite escenarios aleatorios pero no ofrecen nada novedoso y la historia la veo muy deslabazada la verdad
De todos modos, mira videos y críticas porque a lo mejor te va a ti mejor
Le echare un vistazo, gracias!
Que juego me recomendáis más?

Pillars of eternity o Fire Emblem?

Cual tiene mejor historia?

Ambos son juegazos. Ya jugué al Fire Emblem de la GC y me gustó mucho. Aunque también me gustaba el diablo II de Pc. El Fire Emblem es más accesible seguramente... Necesito consejos jaja

Gracias
Nintendox escribió:Que juego me recomendáis más?

Pillars of eternity o Fire Emblem?

Cual tiene mejor historia?

Ambos son juegazos. Ya jugué al Fire Emblem de la GC y me gustó mucho. Aunque también me gustaba el diablo II de Pc. El Fire Emblem es más accesible seguramente... Necesito consejos jaja

Gracias

Pues yo te diría que el Fire Emblem al tener edición física y luego ya el Pillars en alguna rebaja, si es que hay rebajas claro...XD
@Nintendox El Fire Emblem de calle, si lo explotas te da más de 100 horas entre las tres rutas y su jugabilidad es mejor. El PoE no es Baldur Gate, se quedó en un intento bien recibido por la prensa aunque para mi su narrativa no es que sea gran cosa.
@lenci yo me pillaría el cuphead. Guacamelee 2 es más de lo mismo pero con menos lore. Así no corres el riesgo de saturarte.
El Fire Emblem pese a su hype no es para todo el mundo eh.
Habrá gente que no juegue mucho mas una vez te sueltan en el monasterio, hay mucho tema de gestión y se puede atragantar bastante.
En el analisis de anait lo explican bastante bien.
Seré breve, ¿Final Fantasy X o XII? Gracias!
Con la inmensidad de títulos Indies que salen, puede que alguien sepa algo parecido a lo que quiero.

Alguien jugo al creatures de gba psone. Hay algo parecido en switch?
@juanka2k A mi gusto, mucho mejor el X que el XII. Eso sí, el X-2 es malillo
josine969 escribió:Con la inmensidad de títulos Indies que salen, puede que alguien sepa algo parecido a lo que quiero.

Alguien jugo al creatures de gba psone. Hay algo parecido en switch?

https://store.nisaeurope.com/products/h ... rd-edition
Échale un vistazo a este, no es exactamente igual pero te puede gustar.
stshunz escribió:
josine969 escribió:Con la inmensidad de títulos Indies que salen, puede que alguien sepa algo parecido a lo que quiero.

Alguien jugo al creatures de gba psone. Hay algo parecido en switch?

https://store.nisaeurope.com/products/h ... rd-edition
Échale un vistazo a este, no es exactamente igual pero te puede gustar.


Muchas gracias, me lo apuntó. No es 100% pero puede tener un pase.
El Superhot tiene multijugador?
O es contra bots?
Lo recomendáis?
@nigel67 Superhot es un juego donde el tiempo solo avanza si tú te mueves, es imposible meterle multi a eso.
yussufjones escribió:@nigel67 Superhot es un juego donde el tiempo solo avanza si tú te mueves, es imposible meterle multi a eso.



Ah, coñe :o

Lo has probado en steam o ps4?

Es que me llama mucho la atención y en Rusia está por solo 6 euros frente a los 22 de España ZzzZZ
@nigel67 Probé la versión gratuita de navegador cuando salió hace años, que es una versión primigenia el juego. La versión comercial seguro que está mucho más trabajada pero si te quieres hacer una idea de como se juega:

https://superhotgame.com/play-prototype/
@yussufjones

Curiosísimo el juego :O

gracias mister
No se si tirar de diogenes y pillarlo o pasar de él que tengo mucho para jugar :-|


Gracias again
@nigel67 De nada, hombre.

La verdad es que por 6€ es muy tentador...
Hola a todos, quería recomendaros Gorogoa, un juego de puzzles con una mecánica muy curiosa.
Ya de paso, aprovecho para los que lo conozcáis preguntaros si hay algun juego similar :D
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos, quería recomendaros Gorogoa, un juego de puzzles con una mecánica muy curiosa.
Ya de paso, aprovecho para los que lo conozcáis preguntaros si hay algun juego similar :D



Precioso juego pero muy corto.

Prueba PIKUNIKU
No es lo mismo pero es curiosísimo ;)
Tras terminar Super Mario Odyssey quiero comprar algún juego para compaginarlo con algunas partidas al Dead Cells. Dudo entre los siguientes:

- Donkey Kong
- Stardew Valley
- Wolfenstein II

¿Alguna sugerencia?
Fire emblem 3 houses es mi sugerencia ejejje
Hola! Estoy buscando un juego que mezcle la exploración, el plataformeo y los puzzles.

Hay algo en Switch?
@SaladMaker El stardew Valley es el juego perfecto para la switch. Para relajarte, de lo mejor que hay.
jdghl escribió:Hola! Estoy buscando un juego que mezcle la exploración, el plataformeo y los puzzles.

Hay algo en Switch?

Monster Boy tiene todo lo que pides.
Un saludo
Recién terminado Bayonetta 2 y mi duda es si ponerme con el Fire Emblem o pasarme primero el Odyssey que lo tengo pendiente y es más cortito ( no voy a coger todas las lunas xD).
Taliak escribió:Recién terminado Bayonetta 2 y mi duda es si ponerme con el Fire Emblem o pasarme primero el Odyssey que lo tengo pendiente y es más cortito ( no voy a coger todas las lunas xD).


No tiene nada que ver uno con otro! pero yo te recomiendo jugar al mario cuando vayas a dedicarle todo el tiempo posible y coger todas las lunas :)
Me recomendais el firewatch para switch? o mejor pillarlo en ps4 (ahora en oferta)?
Sabéis si merece la pena el EVERDARK TOWER que sale ya pero creo que viene de móvil?
Buenas sabéis si se puede conseguir el Monster Boy and the Cursed Kingdom en físico o es tarea imposible.
mvilla_77 escribió:Buenas sabéis si se puede conseguir el Monster Boy and the Cursed Kingdom en físico o es tarea imposible.

Lo puedes comprar en VGP https://www.videogamesplus.ca/mobile-in ... s_id=26845

Recuerda que el precio es en dolares canadienses.
berserkium escribió:Me recomendais el firewatch para switch? o mejor pillarlo en ps4 (ahora en oferta)?

Yo me esperaré a que esté en oferta en Switch. Los Juegos que ponen en oferta en ps4 al final con los meses los ponen en oferta en Switch también.

En general. No aseguro al 100% que pase
@nigel67 muchas gracias por la recomendación; me lo apunto.
SaladMaker escribió:Tras terminar Super Mario Odyssey quiero comprar algún juego para compaginarlo con algunas partidas al Dead Cells. Dudo entre los siguientes:

- Donkey Kong
- Stardew Valley
- Wolfenstein II

¿Alguna sugerencia?


Stardew Valley: barato y larguisimo. A mi me encantó (~90h)
Bueno, después de 60h he terminado el three houses, y me siento un poco huérfano mientras espero al dragón quest.
Me gustaría que me recomendarías un juego a poder ser de combate por turnos (aunque no me cierro a nada) donde puedas gestionar a tu escuadrón, habilidades, equipo stats etc y a poder ser con un precio contenido.
Into the breach y Steamworld heist ya están en mi colección (aprovecho para recomendarlos sobretodo este último)

Un saludo y gracias por adelantado
timex escribió:Bueno, después de 60h he terminado el three houses, y me siento un poco huérfano mientras espero al dragón quest.
Me gustaría que me recomendarías un juego a poder ser de combate por turnos (aunque no me cierro a nada) donde puedas gestionar a tu escuadrón, habilidades, equipo stats etc y a poder ser con un precio contenido.
Into the breach y Steamworld heist ya están en mi colección (aprovecho para recomendarlos sobretodo este último)

Un saludo y gracias por adelantado

Si no lo has jugado, Wargroove es una gran opción.

Un saludo
Hola! Parece que no hay hilo sobre el Super Hot de switch que acaba de salir, a ver si alguien lo ha comprado y me puede responder. El juego se puede jugar en modo dock y jugar con los joycon como si fuera una pistola, poder apuntar y eso, como en los juegos de wii? He visto que solo muestran en modo portatil que puedes mover la consola para esquivar y apuntar, pero meh, molaría poder apuntar con un joycon, etc.
El Stardew Valley no está en físico? Lo mencionáis mucho y me resulta tentador pero quiero tener los juegos de switch en físico (cuando es posible).

Edit: ya he visto que en físico, sólo está por importación desde Japón :( lástima!
Buneo me repito con mi pregunta chicos, mas que nada porque la oferta acaba mañana

Alguien ha pillado o conoce de antes el EVERDARK TOWER?
Rol bueno o malillo?
Buenas! Me gustaria jugar un metroidvania, ya que hace tiempo que no juego ninguno y la Switch (yo que juego bastante portatil) me parece perfecta para este tipo de juegos. ¿Cuales me recomiendan? He estado echandole el ojo al Hollow Knight, Dead Cells, Mummy Demastered...
albertocas escribió:Buenas! Me gustaria jugar un metroidvania, ya que hace tiempo que no juego ninguno y la Switch (yo que juego bastante portatil) me parece perfecta para este tipo de juegos. ¿Cuales me recomiendan? He estado echandole el ojo al Hollow Knight, Dead Cells, Mummy Demastered...


Hollow Knight de cabeza. Bonito, retante y largo.
Hola ¿Me podéis recomendar algunos RPG o JRPG largos que estén bien? Que no sean los típicos Octopath, Dragon's dogma, Dark souls o Atelier. Gracias.
6501 respuestas