[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Descastado escribió:Aparte del futuro The Witcher III y el Batman ¿Conocéis más juegos de Switch basados en libros o novelas gráficas?

El Battle Chasers: Nightwar no está basado en una novela gráfica también? Me suena que a finales de los años 90 algo sacaron, @tidalwave
hola, he visto que para final de año van a sacar el juego del profesor layton para switch pero tiene críticas algo "flojas" (peor de la saga, etc)
quería saber si hay juegos buenos parecidos a éste, o estilo "sala de escape" o "encontrar al asesino" que estén bien
gracias.
Buenas!

Ahora que esta de oferta el Naruto trilogy, y se queda en mexico a 17€ tengo la duda de si pillarlo completo, o solo el 3, a 8€ y pico, que aparentemente es el mejor y mas completo.

Que me recomiendan?

Saludos!
Shinjitu escribió:Buenas a todos !!!

Aqui podemos recomendar juegos a los compañeros que anden perdidos sobre que comprar.

Voy a empezar yo, ¿Que recomendais para un niño de siete años? Me he venido arriba y he cedido a comprarsela, pero no se que comprarle para acompañarla.


Capitan toad!!
Buenas, me podéis recomendar un buen RPG? He juagado a todos los xenoblades y FF, ¿hay algun indie?
@dralash Prueba estos: The last remnant, LEGRAND LEGACY: Tale of the Fatebounds, Ys VIII Lacrimosa of Dana, Tales of Vesperia, Octopath traveller, ....
tidalwave escribió:@dralash Prueba estos: The last remnant, LEGRAND LEGACY: Tale of the Fatebounds, Ys VIII Lacrimosa of Dana, Tales of Vesperia, Octopath traveller, ....

Muchas gracias!

Voy a mirar análisis de todos (YS también lo tengo XD ).
dralash escribió:Buenas, me podéis recomendar un buen RPG? He juagado a todos los xenoblades y FF, ¿hay algun indie?

Busca "kemco" en la eshop, es una desarrolladora de rpgs indies muy buenos.
[Drs] escribió:Buenas!

Ahora que esta de oferta el Naruto trilogy, y se queda en mexico a 17€ tengo la duda de si pillarlo completo, o solo el 3, a 8€ y pico, que aparentemente es el mejor y mas completo.

Que me recomiendan?

Saludos!

Te recomiendo la trilogia entera ^^
SUGUSAPPLE escribió:
Shinjitu escribió:Buenas a todos !!!

Aqui podemos recomendar juegos a los compañeros que anden perdidos sobre que comprar.

Voy a empezar yo, ¿Que recomendais para un niño de siete años? Me he venido arriba y he cedido a comprarsela, pero no se que comprarle para acompañarla.


Capitan toad!!

Bienvenido del coma. Ese niño está ya en la universidad.

Citando al op 2 años y medio después [+risas]
@dralash yo lo estoy jugando ahora mismo y a ver si te gusto el xenoblade 2... este te gustara... es mas sencillo e intuitivo el sistema de lucha pero me recordaba mucho el como se desarrolla el juego en si. Tales esta chulo y octopath es oldschool. Los dos primeros estan guays pero son diferentes y no gustan a todo el mundo por el sistema de batalla... Ah olvide mencionar los RPG tipo dark souls, dragons dogma, skyrim..... menos JRPG y mas occidentales y todos buenisimos!! y saldra en breve el the witcher 3, el Dragon quest 11 S ...
@espasmodico

Mejor ahora el niño tiene 9 años.. [+risas] [oki]
Yo no llamaría a Kemco "desarrolladora indie de rpgs muy buenos", lo primero no es verdad y lo segundo es... matizable.
Ayax escribió:Yo no llamaría a Kemco "desarrolladora indie de rpgs muy buenos", lo primero no es verdad y lo segundo es... matizable.

He jugado a todos y todos me parecen buenisimos, si para tu gusto no es asi pues nada, pero son gustos no hay nada que matizar.
Lo de que no es indie es cierto, pensaba que si lo eran por el precio de los juegos pero vaya da lo mismo el punto son los juegos no el origen de la empresa
amigodeku1 escribió:
Ayax escribió:Yo no llamaría a Kemco "desarrolladora indie de rpgs muy buenos", lo primero no es verdad y lo segundo es... matizable.

He jugado a todos y todos me parecen buenisimos, si para tu gusto no es asi pues nada, pero son gustos no hay nada que matizar.
Lo de que no es indie es cierto, pensaba que si lo eran por el precio de los juegos pero vaya da lo mismo el punto son los juegos no el origen de la empresa


¿alguno en castellano compañero? Me dan curiosidad...
NRG4U escribió:
amigodeku1 escribió:
Ayax escribió:Yo no llamaría a Kemco "desarrolladora indie de rpgs muy buenos", lo primero no es verdad y lo segundo es... matizable.

He jugado a todos y todos me parecen buenisimos, si para tu gusto no es asi pues nada, pero son gustos no hay nada que matizar.
Lo de que no es indie es cierto, pensaba que si lo eran por el precio de los juegos pero vaya da lo mismo el punto son los juegos no el origen de la empresa


¿alguno en castellano compañero? Me dan curiosidad...

me temo que no ^^u yo los he jugado todos en inglés. Tal vez en steam si estén en español
nukibag escribió:
Descastado escribió:Aparte del futuro The Witcher III y el Batman ¿Conocéis más juegos de Switch basados en libros o novelas gráficas?

El Battle Chasers: Nightwar no está basado en una novela gráfica también? Me suena que a finales de los años 90 algo sacaron, @tidalwave


Hasta donde yo sé, está basado en los cómics de Joe Madureria "Battle Chasers", pero no sé si el juego sigue exactamente el argumento de ellos o sólo bebe de su diseño gráfico.
dralash escribió:Buenas, me podéis recomendar un buen RPG? He juagado a todos los xenoblades y FF, ¿hay algun indie?


Prueba también Dragon's Dogma, Skyrim, Dark Souls para rpg occidental también.
@tactics11 gracias, la saga DS la verdad no me acaba de enganchar ( bloodborne me encanto) y skyrim lo jugué en su momento.
Dragons dogma llevo tiempo mirando vídeos pero no me acaba de convencer.

Me he pillado FF XII para quitarme el mono pero creo que voy a comprar the last remnant.
Pues acabo de pasar por el mediamarkt de Majadahonda y he visto esto:

ImagenImagen


Parece que están empezando a sacar una nueva remesa de juegos en "físico" pero solo con el código en digital....
nukibag escribió:Pues acabo de pasar por el mediamarkt de Majadahonda y he visto esto:

ImagenImagen


Parece que están empezando a sacar una nueva remesa de juegos en "físico" pero solo con el código en digital....


Pues es algo que nunca entiendo que te vendan la caja para darte un código
Mi novia se está planteando cogerse la Switch Lite para final de año, pero hablando un poco de los juegos que hay, no encuentra demasiado que le atraiga. Le gustó mucho Fantasy Life de la 3DS, y después juegos tipo New Style Boutique, Pokemon* o Animal Crossing*. Más allá de lo obvio (*), y sobre todo algo que se pueda parecer a New Style Boutique, hay algo?
Mikii escribió:Mi novia se está planteando cogerse la Switch Lite para final de año, pero hablando un poco de los juegos que hay, no encuentra demasiado que le atraiga. Le gustó mucho Fantasy Life de la 3DS, y después juegos tipo New Style Boutique, Pokemon* o Animal Crossing*. Más allá de lo obvio (*), y sobre todo algo que se pueda parecer a New Style Boutique, hay algo?

si pero mas que en físico están en la eshop, hay varios juegos indies que pueden entrar en esa descripción
amigodeku1 escribió:
Mikii escribió:Mi novia se está planteando cogerse la Switch Lite para final de año, pero hablando un poco de los juegos que hay, no encuentra demasiado que le atraiga. Le gustó mucho Fantasy Life de la 3DS, y después juegos tipo New Style Boutique, Pokemon* o Animal Crossing*. Más allá de lo obvio (*), y sobre todo algo que se pueda parecer a New Style Boutique, hay algo?

si pero mas que en físico están en la eshop, hay varios juegos indies que pueden entrar en esa descripción


Ah sí? Perfecto entonces, no importa que no sean en físico. A cuáles te refieres?
nukibag escribió:Pues acabo de pasar por el mediamarkt de Majadahonda y he visto esto:

ImagenImagen


Parece que están empezando a sacar una nueva remesa de juegos en "físico" pero solo con el código en digital....


Yo eso no lo compro, es una tomadura de pelo.

A no ser que haya una diferencia abismal de precio.
Mikii escribió:
amigodeku1 escribió:
Mikii escribió:Mi novia se está planteando cogerse la Switch Lite para final de año, pero hablando un poco de los juegos que hay, no encuentra demasiado que le atraiga. Le gustó mucho Fantasy Life de la 3DS, y después juegos tipo New Style Boutique, Pokemon* o Animal Crossing*. Más allá de lo obvio (*), y sobre todo algo que se pueda parecer a New Style Boutique, hay algo?

si pero mas que en físico están en la eshop, hay varios juegos indies que pueden entrar en esa descripción


Ah sí? Perfecto entonces, no importa que no sean en físico. A cuáles te refieres?

tienes my time at portia, stardew valley, tal vez le guste don't starve, y bueno de pokemon tienes tanto lets go que está muy bien y el que sale en noviembre.
Buenas!

Busco juego de "farmear", básicamente me apetece hacer lo que hacía con diablo 3, matar y matar sin apenas historia y con el unico afán de conseguir items/niveles para matar mas.

Me da igual si son rpgs por turnos o action rpgs, tampoco me importa demasiado la temática, si fuese un juego de aviones con ese gameplay también me valdría XD . ¿Se os ocurre alguno?

P.D.: No, no me vale stardew valley y similares.
ByR escribió:Buenas!

Busco juego de "farmear", básicamente me apetece hacer lo que hacía con diablo 3, matar y matar sin apenas historia y con el unico afán de conseguir items/niveles para matar mas.

Me da igual si son rpgs por turnos o action rpgs, tampoco me importa demasiado la temática, si fuese un juego de aviones con ese gameplay también me valdría XD . ¿Se os ocurre alguno?

P.D.: No, no me vale stardew valley y similares.


Así a bote pronto se me ocurren Victor Vran y Titan Quest.
Algun juego de 5 euros potabke de la eshop???
ByR escribió:Buenas!

Busco juego de "farmear", básicamente me apetece hacer lo que hacía con diablo 3, matar y matar sin apenas historia y con el unico afán de conseguir items/niveles para matar mas.

Me da igual si son rpgs por turnos o action rpgs, tampoco me importa demasiado la temática, si fuese un juego de aviones con ese gameplay también me valdría XD . ¿Se os ocurre alguno?

P.D.: No, no me vale stardew valley y similares.

Hyrule Warriors puede que entre en tu canon de juegos xD
@cafero ya lo estuve mirando, el tema del gameplay si me puede gustar, pero nunca he tenido claro el tema de la progresión en cuanto a equipo o niveles, siempre he tenido la sensación que es demasiado simple en este aspecto y no he visto vídeos que me lo aclaren
De las actuales ofertas, podéis aconsejarme algún juego que merezca la pena?
EDIT:
estoy mirando y ahora estoy entre maldita castilla o Battle pincess madelyn... ¿Consejos?

Un saludo
ArTrodes escribió:De las actuales ofertas, podéis aconsejarme algún juego que merezca la pena?
EDIT:
estoy mirando y ahora estoy entre maldita castilla o Battle pincess madelyn... ¿Consejos?

Un saludo



Todo dependerá de tus gustos. Yo me he pillado de oferta estos cuatro (se me ha ido un poco la pinza jaja, pero los tenía bastante fichados): Baba is You, Steam World Dig 1 y 2, The bridge.

Pero en absoluto recomendaría ninguno de esos 4 sin conocer tus gustos, pues son muy peculariares. Tanta Baba como Bridge son juegos de pensar. Y los Steam World Dig tienen que gustarte el género.

¿Qué tipo de juego buscas?
Kyogre escribió:
ArTrodes escribió:De las actuales ofertas, podéis aconsejarme algún juego que merezca la pena?
EDIT:
estoy mirando y ahora estoy entre maldita castilla o Battle pincess madelyn... ¿Consejos?

Un saludo



Todo dependerá de tus gustos. Yo me he pillado de oferta estos cuatro (se me ha ido un poco la pinza jaja, pero los tenía bastante fichados): Baba is You, Steam World Dig 1 y 2, The bridge.

Pero en absoluto recomendaría ninguno de esos 4 sin conocer tus gustos, pues son muy peculariares. Tanta Baba como Bridge son juegos de pensar. Y los Steam World Dig tienen que gustarte el género.

¿Qué tipo de juego buscas?

Pues ahora que mencionas la saga Steam World... A lo mejor tiro por ahí.

Gracias :D
ByR escribió:@cafero ya lo estuve mirando, el tema del gameplay si me puede gustar, pero nunca he tenido claro el tema de la progresión en cuanto a equipo o niveles, siempre he tenido la sensación que es demasiado simple en este aspecto y no he visto vídeos que me lo aclaren


En el tema mejoras y progresión si es mas simple que los que comentas.
Hola, que Atelier me recomendais? No he jugado a ninguno
Yo he pillado en ofertas Mark of the Ninja y Rayman Legends [beer]
¿Qué South Park es mejor de los dos? Gracias!
Truller84 escribió:Hola, que Atelier me recomendais? No he jugado a ninguno

Creo que la trilogía de Arland está bien para empezar ahora que están sus versiones Plus en switch, aunque solo en formato digital. Luego podrías probar el Lulua que también es de la saga Arland ( de hecho la prota es hija de Rorona [+risas] ). Y bueno los otros están bien, el problema es que tendrías que recurrir a otras consolas porque ahora mismo la única saga completa en switch es esa.
Regice escribió:
Truller84 escribió:Hola, que Atelier me recomendais? No he jugado a ninguno

Creo que la trilogía de Arland está bien para empezar ahora que están sus versiones Plus en switch, aunque solo en formato digital. Luego podrías probar el Lulua que también es de la saga Arland ( de hecho la prota es hija de Rorona [+risas] ). Y bueno los otros están bien, el problema es que tendrías que recurrir a otras consolas porque ahora mismo la única saga completa en switch es esa.


Gracias por la recomendación, miraré en la Eshop.
`Se sabe para cuando van a sacar el Cuphead en físico?
@juanka2k acabo de pasarme el 2. Al 1 no he jugado aunque lo ponen muy bien.
El 2 me ha gustado muchisimo, 30 horas de risas y si viste la serie te gustara.
Eso si, los combates son facilones, solamente una vez me mataron.
@ElleryPouso gracias!!! Creo que empezaré por el 1...
Yo he pillado en oferta el Mario Rabbids Gold Edition por 25€. Nunca me ha llamado este tipo de juegos, sin embargo, una vez que le coges la mecánica es muy entretenido y divertido. Lo aconsejo
Busco dos tipos de juegos:

- Uno de lucha tipo Street fighter o tipo Streets of Rage.

- Uno de deportes que sea divertido.

Ya sé que no soy muy específico, pero es que no quiero cerrar el abanico de posibilidades.

Gracias por adelantado
Estoy dándole vueltas a los juegos de Darksiders, pero teniendo Wii U no sé si será mejor (por precio) tirar a por esas versiones que a por las de Switch, que me van a salir como tres veces más caro.

¿Hay mucha diferencia entre las versiones de una consola y de otra?

Gracias.
Tenéis el SUNDERED por 3 euros en la eshop rusa
Juego tipo metroidvania precioso. Una ganga por ese precio. Suele estar a 20 euros en la eshop española
Buenísimo el Guacamelee 2. Lo pillé de oferta hace unos dias y me está encantando. La historia es mala hay que decirlo pero las fases plataformeras y la música es de "muerte" [chulito] . Hay algunos momentos igual de complicados que poej en Celeste pero en buena parte por la combinación de botones que hay que hacer.
DevilKeeper escribió:Estoy dándole vueltas a los juegos de Darksiders, pero teniendo Wii U no sé si será mejor (por precio) tirar a por esas versiones que a por las de Switch, que me van a salir como tres veces más caro.

¿Hay mucha diferencia entre las versiones de una consola y de otra?

Gracias.

Yo lo que hice es vender la versión de Wii U para comprarlo en Switch ( también tenía el de 360). Y creo que me compensó, pues pese a que la adaptación de Wii U era notable por el fenomenal uso del tableto que hacía, la conversión que THQ ha publicado de este Darksiders es muy buena , sobretodo por la inclusión de la opción de selector de rendimiento que empieza a ser la norma en los lanzamientos de esta compañía y que, incomprensiblemente ignoran la inmensa mayoría de desarrolladores de ports en nuestra consola cawento ( y también los usuarios de la consola y de este foro ;).
Así que yo sobretodo destacaría el sensacional aspecto que luce el juego en modo portátil. Para mí ésto, sumado a lo dicho, compensa el sobreprecio.
Un saludo
6508 respuestas