[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Wonder boy lo he mirado y evidentemente es calcado, pero su corta duración me tira patras.
Shantae lo miraré.
Gracias
Muy buenas gente!
Venía buscando un juego inmersivo con una buena historia, a poder ser en primera persona.
Me gustaría evitar que fuera JRPG.
Creo que no hay nada en el catálogo, pero por si acaso pregunto.

Pd:Algo tipo fallout, skyrim, the witcher 3 pese a que sea en 3era persona, far cry 3 etc, he puesto solo juegos que ya he jugado.
Buenas,¿alguien ha probado el carcassonne?, me interesa bastante, ¿sabeis si tiene función tactil?, gracias.
lylog escribió:Muy buenas gente!
Venía buscando un juego inmersivo con una buena historia, a poder ser en primera persona.
Me gustaría evitar que fuera JRPG.
Creo que no hay nada en el catálogo, pero por si acaso pregunto.

Pd:Algo tipo fallout, skyrim, the witcher 3 pese a que sea en 3era persona, far cry 3 etc, he puesto solo juegos que ya he jugado.

El wolfstein a pesar de ser un shooter en primera persona, tiene una historia acojonante. Quizás te guste.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
neth1983a escribió:Buenas,¿alguien ha probado el carcassonne?, me interesa bastante, ¿sabeis si tiene función tactil?, gracias.


Creo que hay version de mobiles, sera la misma no? Quiza puedas probarla ahi...
Más que por el juego en sí, esta pregunta es para los veteranos de EOL, sobre Neo Geo, y esa cantidad brutal que hay ahora mismo en switch:

De toda esa masa de juegos de neo geo desconocida para mí, alguien es capaz de recomendar un par de buen beat em up?
Dudo entre pillar un par de los de Neo Geo, o ir a por el bundle de capcom que creo que está de oferta, y por unos euros más tengo como 7 juegos.

Gracias!
No sé si existirá pero hay algún juego parecido a Farm Frenzy? es gestión de tiempo creo el tipo de juego que es.

Mola mucho ese jeje
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Josemanito escribió:Más que por el juego en sí, esta pregunta es para los veteranos de EOL, sobre Neo Geo, y esa cantidad brutal que hay ahora mismo en switch:

De toda esa masa de juegos de neo geo desconocida para mí, alguien es capaz de recomendar un par de buen beat em up?
Dudo entre pillar un par de los de Neo Geo, o ir a por el bundle de capcom que creo que está de oferta, y por unos euros más tengo como 7 juegos.

Gracias!


El bundle de capcom ademas tiene online, que no se si habra gente jugando pero por lo menos es algo mas.
BeSalmorejo escribió:
lylog escribió:Muy buenas gente!
Venía buscando un juego inmersivo con una buena historia, a poder ser en primera persona.
Me gustaría evitar que fuera JRPG.
Creo que no hay nada en el catálogo, pero por si acaso pregunto.

Pd:Algo tipo fallout, skyrim, the witcher 3 pese a que sea en 3era persona, far cry 3 etc, he puesto solo juegos que ya he jugado.

El wolfstein a pesar de ser un shooter en primera persona, tiene una historia acojonante. Quizás te guste.

Gracias compañero, pero lo tengo ya en steam. Se agradece la respuesta.
@Josemanito Los beat' em' up de Neo Geo son bastante mediocres, vete directamente a por el bundle de Capcom que el más malo de ese bundle ya es tan bueno o más que el mejor de SNK.
Puede que esto no sea aqui... Alguien sabe si el starter pack de Starlink es obligatorio chequear la nave cada x tiempo o no hace falta sacarlo del blister nunca?
Buenas! Alguno ha comprado/jugado Viviette y puede darme unas impresiones rápidas, el juego me llama muchisimo la atención pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya jugado.
@salvawm El contenido del Starter Pack viene desbloqueado perpetuamente en el juego. No hace falta abrirlo, ni nada.
Una duda, ¿se sabe algo de la línea Nintendo Selects?

La consola va a cumplir dos años e imagino que Nintendo tendrán en mente sacar una línea de juego reeditados más baratos.
jita escribió:Una duda, ¿se sabe algo de la línea Nintendo Selects?

La consola va a cumplir dos años e imagino que Nintendo tendrán en mente sacar una línea de juego reeditados más baratos.


No se sabe nada, pero los primeros juegos Selects para Wii U llegaron (a España) en abril de 2016, 3 años y medio después de su lanzamiento xD
Estoy acabando el BLOSSOM TLES THE SLEEPING KIMG y solo puedo decir cosas buenas de este juego
Es tal cual como jugar al Zelda link to the past. Una preciosidad de juego con menos profundidad que el Zelda pero a un nivel altísimo.
Si teneis mono de Zelda no lo dudéis. Este es vuestro juego. Mi mejor compra en la eshop junto al Golf Story.
lo tneis en multiidioma , español incluido aunque yo lo puse en inglés

Podéis recomendarme rpg's clásicos tipo I am Setsuna?
Qué tal el FF XV?
Gral Sintacha escribió:Podéis recomendarme rpg's clásicos tipo I am Setsuna?
Qué tal el FF XV?



Battle Chaser Nigthwar(que además está actualmente en físico a unos 20€ )

Lost Sphear ,que es de los creadores de I am Setsuna.

Aparte,como rpg o jrpg,sin ser totalmente a lo clásico,te recomendaría Xenoblade Chronicles 2 y Octopath Traveler.
¿Juegos con multi local en una sola consola?

Gracias!
Hola, recomendáis Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy? Lo tengo en PS3 y no lo he pasado entero solo termine el 1, y con Switch ya se sabe me atrae mucho jugarlo en portátil. Saludos
Que tal esta el Grand Prix Rock and Racing?
Esta a 3.99 en la eshop y no lo tenía ubicado.
Lo habéis jugado? Que tal?
Gente stardew valley de oferta en la eshop de Mexico, lo recomiendan bastante 6,8 euros
Y Valiant hearts de oferta en casi todas las eshops, el precio mas barato en la eshop de USA, 9 euros
Hola a todos!!!

Que tal gente? hacia mucho que no escribía nada jeje quiero comprar alguna cosilla nueva y estoy en duda entre el final fantasy IX y el world of final fantasy max. Cual me recomendáis mejor??

Muchas gracias!!
Saludos a tod@s
musicopablos escribió:Hola a todos!!!

Que tal gente? hacia mucho que no escribía nada jeje quiero comprar alguna cosilla nueva y estoy en duda entre el final fantasy IX y el world of final fantasy max. Cual me recomendáis mejor??

Muchas gracias!!
Saludos a tod@s


Si no has jugado a ninguno de los dos el FFIX, un imprescindible.

Además el Fantasy Max es un homenaje a los Final Fantasy así que cuántos más FF juegues antes más lo disfrutarás.

Un saludo.
Conocéis algún twin stick shooter que merezca la pena? Me pide el cuerpo algo así.
boguertnauer escribió:Conocéis algún twin stick shooter que merezca la pena? Me pide el cuerpo algo así.

Android Assault Cactus sale pasado mañana y está considerado uno de los mejores twin stick shooter de los últimos años:



Si lo reservas creo que tiene un 25% de descuento.
@yussufjones muchas gracias! Voy a ver algún gameplay a ver si me llama
Estoy jugando al Unruly héroes y me está pareciendo un juegazo. Si os gustan los plataformas de toda la vida con toques de acción no os lo perdáis
Hola chic@s!

Estoy buscando juegos que sean de 4 o mas jugadores (o de menos pero que sean de partidas rápidas para jugar todos) para cuando vengan amigos o familia.
Actualmente conozco estos:

Horizon Chase
Taiko no tatsujin
Trials rising
Puyo puyo tetris
Rockets rockets rockets
Fifa 19
Mario tennis
Just dance
Super Mario bros U
Minecraft
Mario Kart
Over coocked
Smash Bros
Rocket League
Rayman legends
SniperClips
Mario Party
Trivial
Trine
Tricky Towers
Diablo 3
Fast Rmx
Party Golf
Towerfall
Broforce
Bomberman R
Worms WMD
Death Squared
Lovers in AS
Astrbears

Alguien conoce o recomienda alguno mas que no esté en la lista?
Gracias! :)
@sergiaris
El Kirby, juegazo a 1,2,3 o 4 personas ,es genial!
Después tienes también el Diablo 3, Rocket league , Mario Kart, Capcom beat up , sega megadrive collection (tiene los 3 street of rage y 3 golden axe) Así de mente me vienen estos ahora mismo
@sergiaris te diría el Unbox: Newbie's Adventure que tiene pinta de ser divertido en multijugador, pero no lo he jugado así que no puedo darte mi opinión.

Saludos.
Nadie ha probado Viviette???? :(
Gracias por las sugerencias, actualizo la lista con todos los juegos que habeis dicho y merecen la pena para 4 o mas, que seguro que a alguien mas le puede venir bien :)

Horizon Chase
Taiko no tatsujin
Trials rising
Puyo puyo tetris
Rockets rockets rockets
Fifa 19
Mario tennis
Just dance
Super Mario bros U
Minecraft
Mario Kart
Over coocked
Smash Bros
Rocket League
Rayman legends
SniperClips
Mario Party
Trivial
Trine
Tricky Towers
Diablo 3
Fast Rmx
Party Golf
Towerfall
Broforce
Bomberman R
Worms WMD
Death Squared
Lovers in AS
Astrobears
Kirby
Sega Genesis Collection
Capcom Beat Up
Unbox Newbie´s Adventure
Guns, Gore & Cannoli.

Si sabeis mas que estén guay, decidmelos y los voy añadiendo.
Ya lo puse en ofertas pero el Braveland Trilogy tiene buena pinta y esta en Rusia 10 euros mas barato que en la eshop española

6.59 euros


nigel67 escribió:Ya lo puse en ofertas pero el Braveland Trilogy tiene buena pinta y esta en Rusia 10 euros mas barato que en la eshop española

6.59 euros


Aquí lo ponen a caer de un burro... :(

http://nintendo.pe/braveland-trilogy-ni ... -analisis/
Estando el esacpists 2 a 8 euros pero no habiendolos probado nunca , no merece la pena probar con el primero The esacpists complete edition pr 3.68 en rusia?
Que me recomendais?

El escpaists 2 trae los dlcs ya en el juego o hay que comprarlos aparte?
Qué tal el footbal manager? Tengo el del año pasado y me gustó. ¿Ha mejorado algo?
yussufjones escribió:
boguertnauer escribió:Conocéis algún twin stick shooter que merezca la pena? Me pide el cuerpo algo así.

Android Assault Cactus sale pasado mañana y está considerado uno de los mejores twin stick shooter de los últimos años:



Si lo reservas creo que tiene un 25% de descuento.


Muchísimas gracias por esta recomendación, no lo conocía, y en cuanto te leí, busqué algo de info y lo reservé del tirón.... y madre mía QUE JUEGAZO [amor]
En serio, increíble, si os gustan los arcades frenéticos twin stick shooter, dadle una oportunidad, y encima con cooperativo a 4 [tadoramo]
Considerando que nunca jugué a un musou. Cual os parece más divertido, ¿Fire Emblem Warriors o Hyrule Warriors?
YaMeDiRaS escribió:Considerando que nunca jugué a un musou. Cual os parece más divertido, ¿Fire Emblem Warriors o Hyrule Warriors?


Hyrule warriors
Arontar escribió:
YaMeDiRaS escribió:Considerando que nunca jugué a un musou. Cual os parece más divertido, ¿Fire Emblem Warriors o Hyrule Warriors?


Hyrule warriors


Gracias. La verdad es que me atrae más por ser del universo del Zelda.
Venga a ver si alguien me cuenta cosas del Naruto que tengo ganas de jugarlo en portátil y nadie me dice nada jijijiji. Ahora está a 38,69€ en Amazon y me tienta mucho.
@plata 7 Por el trailer me recuerda al Borderlands en el aspecto gráfico, pero en cuanto al juego en si ni idea, pero a mi también me llama. A ver si alguien nos cuenta su opinión habiéndolo jugado.

Ya puestos hay varios juegos por menos de 5€, y tengo puntos para gastarlos. Algún juego que recomendéis de esos baratos? Hace poco gracias a este hilo compré el The Way y me gustó mucho, y encima por 1€ prácticamente.
Saludos
Luqueti escribió:Venga a ver si alguien me cuenta cosas del Naruto que tengo ganas de jugarlo en portátil y nadie me dice nada jijijiji. Ahora está a 38,69€ en Amazon y me tienta mucho.

Son exactamente los mismos juegos de PS360 y con todos los DLC's incluidos. Son juegos de combates 1v1 (con personajes de apoyo) que a mi por lo menos me resultan muy divertidas y las peleas con los jefes resultan muy buenas, los QTE me gustan también.

El Storm 1 cuenta la historia que vimos en la primera temporada de Naruto, desde su niñez en la aldea hasta su marcha de ella para irse a entrenar con su maestro.
Los Storm 2 y 3 cuentan la historia que vimos en Naruto Shippuden, desde el regreso de Naruto a la aldea hasta un fragmento de la saga de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Por 40 euros no me parece ni barato ni caro, son 3 juegos que dan para muchas horas de diversión aunque eso sí, de combates online olvídate, está totalmente muerto.
@RumbelBoss gracias compañero. Voy a pillármelo, he visto varios vídeos y me atrae muchísimo jugarlo en portátil, me parece un lujo.
Sabéis si hay prevista una edición física de Baba is You para Switch?
compis, he vuelto al redil a mis 34 primaveras, con una "suich", y le estoy cogiendo el gustillo al mario kart y al zelda, que son los que he pillao.

Qué me recomendáis?

Tengo en el tintero estos:

Captain Toad
New Super Mario Bros
Rayman Legends
Octopath
Donkey Kong
Mario rabbids
Mario tennis
Mario Party
Kirby
Mario "odisea"

.... qué me dejo? para éste 2019 y entrar en 2020 sin nada que pasarme!

Lucha y tipo aporrea botones matando bichos ya no me hacen mucha gracia.
Sharpei escribió:compis, he vuelto al redil a mis 34 primaveras, con una "suich", y le estoy cogiendo el gustillo al mario kart y al zelda, que son los que he pillao.

Qué me recomendáis?

Tengo en el tintero estos:

Captain Toad
New Super Mario Bros
Rayman Legends
Octopath
Donkey Kong
Mario rabbids
Mario tennis
Mario Party
Kirby
Mario "odisea"

.... qué me dejo? para éste 2019 y entrar en 2020 sin nada que pasarme!

Lucha y tipo aporrea botones matando bichos ya no me hacen mucha gracia.


Son todos muy interesantes (excepto el Kirby que no me atrae demasiado), pero de ahí deberías ir a por el Super Mario Odyssey sin pensarlo.
6501 respuestas