[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

Dangaioh escribió:
metalacran escribió:¿Algún indie interesante por menos de 10 €?, por aprovechar las monedas de oro... Decir que no me van los difíciles, ni rollo Super Meat o Enter the Gungeon y esos... Ya tengo alguno como Stardew Valley, Wonderboy, si es largo mejor que mejor :D


Ahora mismo no se los precios exactos, pero que yo tenga y teniendo en cuenta que los indies "no suelen" ser largos.

pues..
pankapu
unepic
bloodstained curse of the moon
the mummy
mercenaries saga(si te gustan los tactics)

Me pillé al final Steamworld Heist que parece que tiene buena duración. Gracias, le echaré un ojo a esos, Unepic ya lo tenía en otra plataforma XD
Buenas, teno pillada la switch con el zelda. Pero me gustaría saber qué me recomendáis para multijugador en casa. O sea, que conecte a la TV y pueda jugar con amigos o con mi mujer mismamente. Había pensado, lógicamente en el Mario Kart y poner los 8bit para poder jugar cuatro personas.

Alguna recomendación más? El Splatoon por ejemplo?

Luego otra pregunta, se pueden comprar de segunda mano o tienen contenido exclusivo? El idioma son multi, no? Porque no vivo en España.

Muchas gracias!!!
Que tal el Steamworld Dig ?
bitelmaniaco escribió:Buenas, teno pillada la switch con el zelda. Pero me gustaría saber qué me recomendáis para multijugador en casa. O sea, que conecte a la TV y pueda jugar con amigos o con mi mujer mismamente. Había pensado, lógicamente en el Mario Kart y poner los 8bit para poder jugar cuatro personas.

Alguna recomendación más? El Splatoon por ejemplo?

Luego otra pregunta, se pueden comprar de segunda mano o tienen contenido exclusivo? El idioma son multi, no? Porque no vivo en España.

Muchas gracias!!!


Buenas compra. El Splatoon 2 está muy muy bien (yo es al que más horas le he echado [carcajad]) pero no tiene multijugador, si es lo que buscas. Está enfocado al online.

Si eres de Mario, te recomiendo el Mario Oddyssey (tiene multijugador, uno controla a Mario y otro a la gorra). Se ve espectacular.

Y una joyita que he pillado hace poco es el Xenoblade Chronicles 2. No era de JRPGs, pero este lo probé y me encantó.

Luego estás los indies. Mis favoritos son Shovel Knight, Celeste y la saga de SteamWorld (y pronto también saldrá Hollow Knight).

@Magix ¿Has jugado al 2? A mi la temática de los SteamWorld me gustan bastante, pero el 1 es cortito y poco rejugable. Aún así, si lo pillas barato, es recomendable. El 2 es más largo y con mejor historia. Tiene coleccionables y más cuevas y desafíos, pero más caro.
frannieto escribió:
bitelmaniaco escribió:Buenas, teno pillada la switch con el zelda. Pero me gustaría saber qué me recomendáis para multijugador en casa. O sea, que conecte a la TV y pueda jugar con amigos o con mi mujer mismamente. Había pensado, lógicamente en el Mario Kart y poner los 8bit para poder jugar cuatro personas.

Alguna recomendación más? El Splatoon por ejemplo?

Luego otra pregunta, se pueden comprar de segunda mano o tienen contenido exclusivo? El idioma son multi, no? Porque no vivo en España.

Muchas gracias!!!


Buenas compra. El Splatoon 2 está muy muy bien (yo es al que más horas le he echado [carcajad]) pero no tiene multijugador, si es lo que buscas. Está enfocado al online.

Si eres de Mario, te recomiendo el Mario Oddyssey (tiene multijugador, uno controla a Mario y otro a la gorra). Se ve espectacular.

Y una joyita que he pillado hace poco es el Xenoblade Chronicles 2. No era de JRPGs, pero este lo probé y me encantó.

Luego estás los indies. Mis favoritos son Shovel Knight, Celeste y la saga de SteamWorld (y pronto también saldrá Hollow Knight).


Gracias por contestar, pero de multijugador qué hay a parte del mario kart?
bitelmaniaco escribió:
frannieto escribió:
bitelmaniaco escribió:Buenas, teno pillada la switch con el zelda. Pero me gustaría saber qué me recomendáis para multijugador en casa. O sea, que conecte a la TV y pueda jugar con amigos o con mi mujer mismamente. Había pensado, lógicamente en el Mario Kart y poner los 8bit para poder jugar cuatro personas.

Alguna recomendación más? El Splatoon por ejemplo?

Luego otra pregunta, se pueden comprar de segunda mano o tienen contenido exclusivo? El idioma son multi, no? Porque no vivo en España.

Muchas gracias!!!


Buenas compra. El Splatoon 2 está muy muy bien (yo es al que más horas le he echado [carcajad]) pero no tiene multijugador, si es lo que buscas. Está enfocado al online.

Si eres de Mario, te recomiendo el Mario Oddyssey (tiene multijugador, uno controla a Mario y otro a la gorra). Se ve espectacular.

Y una joyita que he pillado hace poco es el Xenoblade Chronicles 2. No era de JRPGs, pero este lo probé y me encantó.

Luego estás los indies. Mis favoritos son Shovel Knight, Celeste y la saga de SteamWorld (y pronto también saldrá Hollow Knight).


Gracias por contestar, pero de multijugador qué hay a parte del mario kart?


Snipperclips, Overcoocked y Just Dance. Ahora mismo no se me ocurre ninguno más.
frannieto escribió:
bitelmaniaco escribió:Buenas, teno pillada la switch con el zelda. Pero me gustaría saber qué me recomendáis para multijugador en casa. O sea, que conecte a la TV y pueda jugar con amigos o con mi mujer mismamente. Había pensado, lógicamente en el Mario Kart y poner los 8bit para poder jugar cuatro personas.

Alguna recomendación más? El Splatoon por ejemplo?

Luego otra pregunta, se pueden comprar de segunda mano o tienen contenido exclusivo? El idioma son multi, no? Porque no vivo en España.

Muchas gracias!!!


Buenas compra. El Splatoon 2 está muy muy bien (yo es al que más horas le he echado [carcajad]) pero no tiene multijugador, si es lo que buscas. Está enfocado al online.

Si eres de Mario, te recomiendo el Mario Oddyssey (tiene multijugador, uno controla a Mario y otro a la gorra). Se ve espectacular.

Y una joyita que he pillado hace poco es el Xenoblade Chronicles 2. No era de JRPGs, pero este lo probé y me encantó.

Luego estás los indies. Mis favoritos son Shovel Knight, Celeste y la saga de SteamWorld (y pronto también saldrá Hollow Knight).

@Magix ¿Has jugado al 2? A mi la temática de los SteamWorld me gustan bastante, pero el 1 es cortito y poco rejugable. Aún así, si lo pillas barato, es recomendable. El 2 es más largo y con mejor historia. Tiene coleccionables y más cuevas y desafíos, pero más caro.


Están de oferta ahora, lo que he visto es el "heist" ¿está relacionado con el 1 y el 2? Gracias por la respuesta!
@Magix

Creo que comparten algo del lore ambas sagas pero más allá de eso no tienen nada que ver. El Heist es un juego de estrategia de disparos en 2D, la jugabilidad es completamente diferente a los Dig.

De todas formas te lo recomiendo si te gustan los juegos de estrategia ya que es muy bueno.

Un saludo.
Buenas, recomendáis el Pokémon Tournament?
richardsonps3 escribió:Buenas, recomendáis el Pokémon Tournament?


Tiene una demo!!! Corre y juzga por ti mismo :)


Si te gustan los juegos de lucha creo que te gustará. Eso sí, con sus grandes diferencias es más Tekken que Smash o Dragón Ball (los luchadores son más pesadetes)
ricky-simo escribió:
richardsonps3 escribió:Buenas, recomendáis el Pokémon Tournament?


Tiene una demo!!! Corre y juzga por ti mismo :)


Si te gustan los juegos de lucha creo que te gustará. Eso sí, con sus grandes diferencias es más Tekken que Smash o Dragón Ball (los luchadores son más pesadetes)



Gracias, descargando demo, a ver si me convence.

PD: Ya he jugado la demo y me ha gustado.
@richardsonps3
Genial. Las demos deberían de ser obligatorias leches
ricky-simo escribió:@richardsonps3
Genial. Las demos deberían de ser obligatorias leches


Pues si, ha caído el Pokémon Tournament xd
Alguien se ha pillado el Smoke and Sacrifice?
Hola, tengo 15 euros de descuento hasta el 12 de junio en ebay con compras mayores a 30 euros.

¿Que juegos me recomendais?, ya tengo el zelda, el bayonetta 2, fifa, sonic forces, sonic mania, mario odyssey... Gracias.
@Shiny-estro depende de tus gustos pero yo así rápidamente te recomendaría:

- Mario Kart 8 DX
- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Axiom Verge
- Shantae: Half Genie Hero
- SteamWorld Dig 2 (aunque éste vale menos de 30€)
Buenas,

Lo que más me gustan son los RPG y he jugado ya a:
- Xenoblade Chronicle 2
- I am Setsuna
- Lost Sphear
- Mario Rabbids
- Zelda
- Mario Odyssey
- Battle Chasers
- Rime

¿hay algún indie que haya pasado por alto?

Claramente caerá el Octopath Traveler.

Saludos,
(mensaje borrado)
@Rossyafk

Darkest Dungeon.

RPG por turnos, difícil y cabrón como él solo pero maravilloso juego.

Un saludo.
Alguien tiene el "A magical highschool girl"?

Lo he visto antes en la eShop y parece interesante, pero viendo videos no me queda claro si realmente merece o no la pena xD
Qué tal ese Legendary Eleven? me ha llamado la atención pero no sé si merecerá mucho la pena.
No sé si tendría que preguntarlo aquí, pero sabéis de algún listado donde pueda ver que idiomas contienes los juegos físicos de switch? La semana que viene me voy a Japón y quiero mirar precios de algunos juegos (como el Zelda por ejemplo).
A mí me está tentando el Nintendo Labo. Mi hijo mayor cumple 3 años en noviembre. ¿Ya puede disfrutarlo o todavía le queda?
¿Es cartón bueno/duradero? ¿Alguien lo tiene desde hace tiempo en buen estado?
Y sobre todo, ¿tiene una vida útil larga? ¿O pasado el efecto "novedad" pierde la gracia y acaba en un cajón?
Me he comprado la consola este fin de semana y por ahora voy a esperar a adquirir alguno de los grandes (Mario Odissey, zelda...) ya que tengo aun algunos juegos largos pendientes en PS4 y prefiero acabar con ellos primero.

Entonces a modo de entretenimiento rapido, me gustaria algun juego indie del estilo roguelike, vease binding of isaac, enter the gungeon, etc.

He visto que hay bastantes de ese tipo, pero no se decidirme ¿Que me aconsejáis?

Si hay algun otro indie aunque sea de otro genero que pueda darme bastante horas de diversion, tambien lo acepto XD

Quería gastarme como mucho entre 15-20 euros.
Stardew Valley o Roquet league

Horas y horas de entretenimiento
jos3k4 escribió:Entonces a modo de entretenimiento rapido, me gustaria algun juego indie del estilo roguelike, vease binding of isaac, enter the gungeon, etc.
Quería gastarme como mucho entre 15-20 euros.

mmmm... wizards of legends? :D
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
jos3k4 escribió:Me he comprado la consola este fin de semana y por ahora voy a esperar a adquirir alguno de los grandes (Mario Odissey, zelda...) ya que tengo aun algunos juegos largos pendientes en PS4 y prefiero acabar con ellos primero.

Entonces a modo de entretenimiento rapido, me gustaria algun juego indie del estilo roguelike, vease binding of isaac, enter the gungeon, etc.

He visto que hay bastantes de ese tipo, pero no se decidirme ¿Que me aconsejáis?

Si hay algun otro indie aunque sea de otro genero que pueda darme bastante horas de diversion, tambien lo acepto XD

Quería gastarme como mucho entre 15-20 euros.


yo te recomendo que, a no ser que tengas muy claro que el juego te va a gustar, no te compres juegos porque estén baratos. Yo tengo un monton de indies cogiendo polvo solo porque me recomendaron que eran lo mejor del mundo y luego pf, se quedan en el armario.

Mi consejo, sumale 20 euros mas y pilla un juego que de verdad te guste y aproveche el hardware de la consola. Un doom, skyrim, bayonettas, o el mario odyssey o zelda, aunque a mi tanto mario como zelda me han decepcionado bastante y si no fuera por la portabilidad ya hubiese vendido esta consola hace tiempo.
Me he terminado Battle Chassers y solo puedo hablar MUY BIEN de este juego, también tengo Mario Odissey y Mario Kart 8.

A que juego? Me gustaría un Survival horror de los que dan bastante miedo, por lo tanto descartados los resident Evil ya que los que hay son más bien de acción y el RE7 lo he jugado en PC
ReinRaus escribió:Me he terminado Battle Chassers y solo puedo hablar MUY BIEN de este juego, también tengo Mario Odissey y Mario Kart 8.

A que juego? Me gustaría un Survival horror de los que dan bastante miedo, por lo tanto descartados los resident Evil ya que los que hay son más bien de acción y el RE7 lo he jugado en PC


Has probado los outlast?
La gente habla muy bien de ellos.
Estoy entre el Mario tennis y el wolfenstein 2, me gustan los 2, ¿cuál me pillo?
X_Glacius escribió:Estoy entre el Mario tennis y el wolfenstein 2, me gustan los 2, ¿cuál me pillo?


Complicado de aconsejar siendo dos géneros totalmente diferentes.

Si te gusta jugar online yo tiraría por el Mario Tennis ya que tienes un par de meses de online gratis y a la salida el online estará lleno de jugadores.

Si no te va el online como a mí pues el Wolfenstein porque del Mario Tennis no se sabe la duración de la campaña ni si tiene más modos offline.

Un saludo.
Recomiendo el "Hollow Knight", es un juegazo visualmente, mecánicamente, y en todos los ambitos es redondo. Es estilo metroidvania, con un mapa que puedes recorrer y explorar, y que poco a poco podrás ir accediendo a diversas zonas a las que antes no podías acceder, según puedas adquirir nuevas habilidades. En la eshop de México cuesta 6 euros, demasiado barato, aún así los 15 euros que valen en España o en cualquier otro país los valen de sobra, hasta les dejaría propina. [tadoramo]


Edito haber si alguien me puede ayudar a decidirme por una adquisición, estaba planteándome en adquir Doom, Arms, Mario oddysey o Mario kart 8 deluxe, los que más me llaman la atención son el Doom y el Arms, aunque quizás en vez de Doom debería plantearme, en pillar el wolfenstein II que está a punto de salir, pero como es un juego de salida seguramente saldrá más caro rondando los 50-60€, y los cuatro mencionados arriba me los dejan más o menos por un precio asequible en mi tienda de confianza.

El Mario kart 8 deluxe me interesa por tener un juego portátil donde echar unas carreras rápidas, pero es un juego que ya tengo sobre explotado en Wii U, y siento que me voy a cansar un poco. Al principio lo jugare por la portabilidad, pero seguramente al ver los mismos circuitos, trazdas y recorridos acabaré cansándome.

El Mario Odyssey, sé que es una joya, y que está muy bien, nunca he sido mucho de Marios y los que más me han gustado fue el Mario 64 y el 3D land, y sé que si me gusto el 64, este probablemente me encantará, pero no me veo en condiciones de jugarlo ahora porque es un peso pesado, quizás, dejarlo para más adelante.

El Doom me interesa porque es un shooter frenético, desenfrenado, no creo que se haga monótono porque vas siguiendo una campaña y la estética me llama bastante la atención. Aunque también me llama mucho la atención wolfenstein II, su estética me gusta, y tiene pinta de tener mejor historia pero de no ser tan frenético. No los he jugado en pc, porque los juegos no online o solitarios como los llamo yo me gusta más jugarlos o en portátil o tranquilamente tumbando en el sofá poniendo la consola en el Dock sin necesidad de encender nada. Aunque sé que en pc se tiene que ver increíblemente mejor, pero el simple echo de tener que quedarme sentado en la silla delante del pc ya me da pereza.

El Arms es un juego que siempre me llamó un poco la atención, estuve a punto de pillarlo pero al final tuve otras prioridades, me gusta el modo en el que se plantea la lucha, si Nintendo le hubiese dado más caña le hubiese sacado algún modo campaña, se hubiese centrado en el competitivo reajustando el meta cada mes o cada ciertos meses, y para que no se haga monótono hubiese seguido sacando personajes innovadores, seguramente hubiese caído mucho antes. No lo he probado, y sé que hay una demo así que lo probaré haber que tal, de todas formas me gustaría escuchar vuestra opinión o experiencias, haber si me pueden ayudar un poco a tomar una decisión.

Gracias de antemano y un saludo
carloscv escribió:Recomiendo el "Hollow Knight", es un juegazo visualmente, mecánicamente, y en todos los ambitos es redondo. Es estilo metroidvania, con un mapa que puedes recorrer y explorar, y que poco a poco podrás ir accediendo a diversas zonas a las que antes no podías acceder, según puedas adquirir nuevas habilidades. En la eshop de México cuesta 6 euros, demasiado barato, aún así los 15 euros que valen en España o en cualquier otro país los valen de sobra, hasta les dejaría propina. [tadoramo]


Edito haber si alguien me puede ayudar a decidirme por una adquisición, estaba planteándome en adquir Doom, Arms, Mario oddysey o Mario kart 8 deluxe, los que más me llaman la atención son el Doom y el Arms, aunque quizás en vez de Doom debería plantearme, en pillar el wolfenstein II que está a punto de salir, pero como es un juego de salida seguramente saldrá más caro rondando los 50-60€, y los cuatro mencionados arriba me los dejan más o menos por un precio asequible en mi tienda de confianza.

El Mario kart 8 deluxe me interesa por tener un juego portátil donde echar unas carreras rápidas, pero es un juego que ya tengo sobre explotado en Wii U, y siento que me voy a cansar un poco. Al principio lo jugare por la portabilidad, pero seguramente al ver los mismos circuitos, trazdas y recorridos acabaré cansándome.

El Mario Odyssey, sé que es una joya, y que está muy bien, nunca he sido mucho de Marios y los que más me han gustado fue el Mario 64 y el 3D land, y sé que si me gusto el 64, este probablemente me encantará, pero no me veo en condiciones de jugarlo ahora porque es un peso pesado, quizás, dejarlo para más adelante.

El Doom me interesa porque es un shooter frenético, desenfrenado, no creo que se haga monótono porque vas siguiendo una campaña y la estética me llama bastante la atención. Aunque también me llama mucho la atención wolfenstein II, su estética me gusta, y tiene pinta de tener mejor historia pero de no ser tan frenético. No los he jugado en pc, porque los juegos no online o solitarios como los llamo yo me gusta más jugarlos o en portátil o tranquilamente tumbando en el sofá poniendo la consola en el Dock sin necesidad de encender nada. Aunque sé que en pc se tiene que ver increíblemente mejor, pero el simple echo de tener que quedarme sentado en la silla delante del pc ya me da pereza.

El Arms es un juego que siempre me llamó un poco la atención, estuve a punto de pillarlo pero al final tuve otras prioridades, me gusta el modo en el que se plantea la lucha, si Nintendo le hubiese dado más caña le hubiese sacado algún modo campaña, se hubiese centrado en el competitivo reajustando el meta cada mes o cada ciertos meses, y para que no se haga monótono hubiese seguido sacando personajes innovadores, seguramente hubiese caído mucho antes. No lo he probado, y sé que hay una demo así que lo probaré haber que tal, de todas formas me gustaría escuchar vuestra opinión o experiencias, haber si me pueden ayudar un poco a tomar una decisión.

Gracias de antemano y un saludo


Yo no soy de plataformeo ni de mario. Aunque claro, no juego a un mario desde el super mario 3 de la nes (bueno y a uno de la nds que no me gusto tampoco), jeje. Dicho esto, Mario Odyssey es un juegazo (que te voy a contar que no sepas) y para mi la clave es el juego que da la "gorra". Además tiene la particularidad que puedes jugar tanto 15 minutos como 2 horas. No se hace pesado y es una maravilla ir descubriendo mundos. Aunque no seas de mario... no dudes en pillarlo.

El Arms es un juego muy interesante. Es sencillo de jugar, pero luego tiene muchos matices, y cada personaje tiene su cosa. Además vas coleccionando puños e insiginias que vicia bastante. Pero la clave son las festiluchas que van montando los fines de semana cada 15 días... es una pasada.... un competitivo muy muy entretenido.... y muy muy original. Yo no soy de juegos de lucha, y de hecho este juego paso desapercibido para mi, pero de repente quería algo casual con online y tal, y fue una sorpresa. Las primeras semanas me vicié de lo lindo y con las festiluchas "flipé"... al final le he hechado unas 25-30 horas, y bueno ahora lo tengo un poco aparcado porque estoy con otras cosas, pero si lo pillas bien de precio no lo dudes.

De los otros dos no te puedo decir.
ReinRaus escribió:Me he terminado Battle Chassers y solo puedo hablar MUY BIEN de este juego, también tengo Mario Odissey y Mario Kart 8.

A que juego? Me gustaría un Survival horror de los que dan bastante miedo, por lo tanto descartados los resident Evil ya que los que hay son más bien de acción y el RE7 lo he jugado en PC


Yo te recomendaría estos 3 juegos (los dos primeros me gustaron más que el tercero pero todos buenos):
-Detention
-Little Nightmares
-Outlast
@rmolinao Gracias lo tendré en cuenta, al final no voy a tener mucho tiempo estos meses, pero puede que caiga el arms para jugar con un colega y el odyssey mas adelante.
Buenas,

¿Qué juego me recomendáis de gestión + estrategia? Si lo hay claro. De estrategia hay bastantes pero me gustaría que añadiese algo de gestión (del reino/ ciudad, materiales, evolución de tecnologías,...)

Un saludo.
Buenas a ver si alguien lo tiene y que me puede decir sobre Hammerwatch, sólo se que es tipo Gaunlet con mumti local y creo preparando online, tiene pintaza!
Loup-garou escribió:Buenas,

¿Qué juego me recomendáis de gestión + estrategia? Si lo hay claro. De estrategia hay bastantes pero me gustaría que añadiese algo de gestión (del reino/ ciudad, materiales, evolución de tecnologías,...)

Un saludo.



echare un vistazo al REGALIA a ver que te parece.
Dangaioh escribió:
Loup-garou escribió:Buenas,

¿Qué juego me recomendáis de gestión + estrategia? Si lo hay claro. De estrategia hay bastantes pero me gustaría que añadiese algo de gestión (del reino/ ciudad, materiales, evolución de tecnologías,...)

Un saludo.



echare un vistazo al REGALIA a ver que te parece.


Tiene buena pinta, muchas gracias.
Loup-garou escribió:
Dangaioh escribió:
Loup-garou escribió:Buenas,

¿Qué juego me recomendáis de gestión + estrategia? Si lo hay claro. De estrategia hay bastantes pero me gustaría que añadiese algo de gestión (del reino/ ciudad, materiales, evolución de tecnologías,...)

Un saludo.



echare un vistazo al REGALIA a ver que te parece.


Tiene buena pinta, muchas gracias.



yo lo empecé anoche, pinta bien, eso si, me tire como 10 minutos para averiguar como pegar XD
con lo fácil que es poner un comando atacar y au XD

por cierto mira la eshop de rusia o noruega porque creo que salia casi a mitad de precio o mucho mas barato, yo lo compré en una de esas dos
¿Alguien que haya jugado a De Blob puede comentar qué tal es? Viendo que sale esta semana en físico he visto un poco del juego y me llama la atención pero luego hay opiniones que tanto que adoran como odian el juego, así que no se qué tal estará xD
@Dangaioh gracias por la recomendación ;)
diecc90 escribió:@Dangaioh gracias por la recomendación ;)


de nada

rubenlombar escribió:¿Alguien que haya jugado a De Blob puede comentar qué tal es? Viendo que sale esta semana en físico he visto un poco del juego y me llama la atención pero luego hay opiniones que tanto que adoran como odian el juego, así que no se qué tal estará xD



a ver mi opinión no te va a servir de mucho porque lo jugué muy poco en wii, yo personalmente tendrían que haber muy pocos juegos en switch para comprar este la verdad,(y no es el caso).

a mi me aburrió un poco eso de ir por ahí tocando los edificios para pintarlos, creo que hay mejores juegos en este momento
Alguna recomendación de juegos gratis de la eshop??
Tengo ya los dos pinball, y conozco que está el Fornite y el Pokemon Quest, alguno más interesante???
rubenlombar escribió:¿Alguien que haya jugado a De Blob puede comentar qué tal es? Viendo que sale esta semana en físico he visto un poco del juego y me llama la atención pero luego hay opiniones que tanto que adoran como odian el juego, así que no se qué tal estará xD


Pues mira, yo al contrario que el compañero, si lo jugué mucho en wii, y a mi me encantó, me pareció muy divertido. Lo que no sé es como adaptaran el movimiento del puntero de la wii, porque para mí era uno de sus puntos buenos.
Aún asi, voy a pillarlo en físico en cuanto pueda,
Ayer finalmente pillé el World Conqueror X. Es un juego que gustará a pocos pero lo recomiendo para amantes de la estrategia por turnos. Similar a Europa Universalis o Hearts of Iron, aunque con muchas menas opciones, claro. De momento he probado el tutorial, alguna misión del modo Escenario y una partida de Conquista Mundial. El juego tiene una dificultad aceptable, puede resultar un reto conquistar el mundo con según qué naciones y la IA traza buenas estrategias. Yo lo pillé en la eShop de Rusia por unos 11€ al cambio. La única pega es que si no tenéis un nivel aceptable de inglés creo que no acabaréis de disfrutarlo al no entender muchas opciones.
A ver, dudo de entre estos cuatro. De esos me compraré dos:

- Doom
- Crash
- Wolfenstein II
- Ys VII
Atrus12 escribió:A ver, dudo de entre estos cuatro. De esos me compraré dos:

- Doom
- Crash
- Wolfenstein II
- Ys VII

Buff, que complicado, yo de estos tengo el DOOM y todos los demás caerán tarde o temprano... Entre DOOM o Wolf II yo escogería según si quieres dalre al online o no, el Wolf solo tiene campaña. La del DOOM es buenísima y no te arrepentirás pero claro, parece que el otro será mejor port. En cualquier caso no creo que te arrepientas pilles el que pilles.

Sobre Crash o Ys lo tengo más claro, pillaré los dos pero primero el Ys, no creo que tenga una gran tirada y el Crash lo podrás ver a porrones tanto de primera como de segunda mano dentro de unos meses. Además el Crash seguro que vende de coña, el Ys es más tapadillo y a más apoyo más probable que traigan a Switch más cosas de Falcom... Pero son razones externas al propio juego, los dos son unos imprescndibles para mi.
Muchas gracias!

La temática del doom casi me llama más que la del Wolf, pero luego dudo si pillar ambos o pillar uno y el Ys. El Crash haré eso, esperar. Que de segunda mano estará en nada en Wallapop y no me importa esperar ni que no sea nuevo.

Entonces la duda sería si los dos de Bethesda o el Ys y uno de ellos.

Mil gracias!
Qué os parecen el limbo y el inside?

He visto vídeos de los dos y parecen muy chulos.
El nuevo será mucho mejor que el antiguo?
6533 respuestas